Miraculous Ladybug: Siempre j...

By deivitron

271K 6.6K 30.3K

(+18) Falta poco para que la pandilla de amigos que cursa bachillerato en el instituto Françoise-Dupont de Pa... More

¡Se acabó el verano!... más dura será la vuelta a clase.
El guardián de los Miraculous
Ruptura... el regreso de Bubbler y Ladywifi (PARTE 1)
Ruptura... el regreso de Bubbler y Ladywifi (PARTE 2)
No consigo olvidarme de ti aunque quiera... (PARTE 1)
No consigo olvidarme de ti aunque quiera... (PARTE 2)(LEMON)
AVISO Wattpad y su censura >:(
Hormonas Alborotadas: El regreso..(PARTE 1)(LEMON)
SPOILERS del nuevo capítulo..
Hormonas Alborotadas: Orgullo Masculino...(PARTE 2)(LEMON)
Conversaciones con el mujeriego y pervertido Adrien Agreste (ESPECIAL)
Remordimientos: La confesión de Adrien...
Borrón y cuenta nueva: Una nueva vida sin ti... (Marichat)
¡¡Feliz Navidad a todos/as!! e... Impresiones capítulo Especial de Navidad MLB
El nuevo alumno Claude...
¡Basta de distracciones!... comienza el entrenamiento (Ladynoir)
Mi Marinette... la echo tanto de menos... (Ladrien)
El nuevo y renovado Adrien Agreste (Lemon)(Yuri)(PARTE 1)
Mi vida es un no parar... (Nominado por @ChristineALopezGomez y @Bisho_raro)
El nuevo y renovado Adrien Agreste (Yuri)(PARTE 2)
AVISO Importante: ❤️NUEVA PORTADA y Mini-ENCUESTA❤️
El nuevo y renovado Adrien Agreste (PARTE 3)
El nuevo y renovado Adrien Agreste: ❤️Arrepentimiento y Perdón❤️ (ADRIENETTE)
Hormonas Alborotadas: La fantasía más oscura de Adrien (LEMON)(Adrienette)(Yuri)
Dos jóvenes y ardientes amantes en Paris (Adrienette)(LEMON)
Batalla de Enamorados (Ladynoir)
Un Amor verdadero (Marichat)
Queen Bee (CAPÍTULO ESPECIAL)
Un Gato muy Celoso, Pervertido y Fisgón (CHLOUDE)(MARICHAT)
Encuesta para mis queridos lectores ;) (ESPECIAL)
Un Fin de semana para recordar (LADYNOIR)(NATHILA) (Parte 1)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 2)(ESPECIAL)(LEMON)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 3)(Adrienette)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 4)(MultiSHIP)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 5)(YURI)(YAOI)(MULTISHIP)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 6)(MultiSHIP)(🎄ESPECIAL NAVIDAD🎄)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 7)(LEMON)(MultiSHIP)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 8)(LEMON)(MultiSHIP)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 9)(LEMON)(YURI)(ESPECIAL)(MutiShip)
Un Fin de semana para recordar (PARTE 10)(LEMON)(MutiShip)
Revelaciones Inesperadas (ORÍGENES)(MARICHAT)(Parte 1)
Revelaciones Inesperadas (ORÍGENES)(ADRIENETTE)(Parte 2)
Consecuencias Imprevistas
El Día de los Héroes - Reclutamiento (PARTE 1)
El Día de los Héroes - Esperanza (PARTE 2)(LEMON)
El Día de los Héroes - Rebeldía y Rendición (PARTE 3)
El Día de los Héroes - Confesión (PARTE 4)
El Día de los Héroes - Desesperación (PARTE 5)
El Día de los Héroes - Despertar (PARTE 6)
La Batalla de los Miraculous - MAYURA (PARTE 1)
La Batalla de los Miraculous - VIEJOS CONOCIDOS (PARTE 2)
La Batalla de los Miraculous - AMOR CIEGO Y OLVIDADO (PARTE 3)

Los ¿Nuevos? Inquilinos

3K 75 799
By deivitron

- Capítulo con + 12.000 palabras. LEEDLO CON PACIENCIA. VALE LA PENA... ESPERO QUE OS GUSTE, PORQUE OS LO MERECÉIS. 😊😉😎

- Capítulo dedicado a los siguientes lectores:KnightfallRodri Lita32 MarioFunder12 marichat58 NatasHaGarcia4 Jeni_Morita EmmaAgreste27 TaeTae5515 PIAdriennete087 daniel191204 jesicaladoguerrero ZharitoCepeda sofiaml2006 NinuShu dodo-8 daniellectorHD AanaaiidHernandez chadribugett Mire606 Sofiakimbuchi XxladybugortaxX AlexandraCervantes70 Alison1709 user97310202 AdziellAlonso Rayi_255 CarolinaAgreste1005 Yayitachita giduls Noir-san laurinchi18 Ladynoir0107 LuceroRuizCaro Gax_299 Pau-06-20 FFXDFF Estrellaparpadiante Dylan3105Gutierrez AngelSinAlas69 ValentinaAlvarez9234 AdriMichu131101 LadyMari_0415 _-UsagiTsukino-_ mineraelectra _La_Fujoshi_Loca_ Manilandi23MLB AnaMariaGiron agustinghost44 GiselaMoraRodrguez8 XLilyAgreste LaAmanteDeYurioYFred Olinda249 CamilaGarcia911 Mikukawaiisita Manilandi23MLB La_cokada_ Delara6 SeleUnicorn7w7 Meli-Chan2017 ladymary10 Sarai_Agreste_Cheng Arwen_Princess BorealLynx shadamythehedgehogR TitanElCrack253 XNichiX genensitapotter kirito-el-princeso

- Dibujos e ilustraciones con creditos para sus respectivos autores (ojalá supiera dubujar tan bien como algunos... ¡Fruta vidaa! 😫😣😓)

- Me podeis ver en Twitter como "DavidRP_83" (aunque apenas los uso, sólo para mirar tuits) y en la app Amino Español de MLB como usuario "deivitron", el mismo que tengo en Wattpad 😏😎

---------------------------------------------------------

En la panadería y residencia habitual de la familia Dupain-Cheng, una mañana con un Domingo tan radiante, agradable y caluroso, suponía para ellos el único día de descanso de la semana en el que poder olvidarse del estrés diario de crear y cocinar esos dulces y suculentos manjares que tanto encandilaban a una gran parte de la población de Paris.

El joven matrimonio y principales dueños de la panadería, Tom y Sabine, se habían despertado abriendo los ojos despacio al ser cegados por la intensa luz que entraba por las ventanas de su dormitorio.

- *largo bostezo* AAAWWWWMMMMM... Buenos días mi amor. 😄😚 – le dijo Tom a su esposa, que la tenía pegada y acurrucada contra su orondo cuerpo, tal como ella hacía cuando eran mucho más jóvenes y antes de que llegara Marinette a sus vidas.........

- Huuuuummm... *abriendo los ojos a duras penas, como si los parpados le pesasen toneladas* Bu-buenos días cariño... mmmmm... ¿Qué hora es? 😪😊 – le preguntó Sabine mientras estiraba su cuerpo y todos sus miembros con el fin de activar todos sus músculos.

- *echando un reojo al reloj de su mesilla* Casi las 9... ¿te apetece que nos levantemos?, o... ¿quieres jugar algún ratito más como esta noche... eeh amorcito? 😊😁😈 – le respondió un Tom mirando a su esposa con ojos golosos y pegando su cuerpo al de ella con decisión, todo esto después de haber pasado juntos una noche muy... ¿entretenida?

- ¿Acabas de despertarte y ya tienes tu cabeza pensante en tus partes bajas eeeh? 😅😏 – le recriminó de manera divertida Sabine a su esposo, mientras no podía evitar echarle una traviesa mirada que no auguraba nada bueno.

- Mi cabeza sigue en su sitio. Es mi otra mitad la que te está saludando y dando los buenos días con mucha energía, mi amor... venga, dile buenos días a Sabine............ 😁😏😎😈 - le soltó Tom a su mujer de la manera más desvergonzada que os podáis imaginar.

- Huuuuyyy... *risilla con bufidos* Jijijiji... ¡Tom!... que me estás poniendo colorada... y algo más como sigas así. 😂😆😳 – le espetó sin miramientos Sabine, sabiendo que su marido acababa de despertarse más travieso de lo normal.

Tom pegó aún más su enorme cuerpo y, abrazando a Sabine con sus dos fortísimos brazos, le dijo al oído con pequeños mordisquitos en su ovular...

- Y verte así hace que me ponga aún más cachondo de lo que estoy... 😚😍 - le susurró Tom al oído de Sabine con deseos de darle guerra lo más pronto posible.

Nuestro querido matrimonio de panaderos comenzaron a besarse y acariciarse cariñosamente, iniciando así una serie de juegos preliminares de los que estaban dispuestos a llegar hasta el final, hasta que........................

- ¿¡Oooh!?... Mmmmm... ¿T-Tom?

- *Dejándola de besar* ¿Q-que ocurre cariño? 😮😐 – le preguntó Tom mientras dejó de besarla, mirándola con atención.

- Marinette... nuestra hija... ¿habrá... habrá llegado ya a casa?... no sabemos nada de ella desde que se marchó el Sábado con sus amigos... 🤔😦 - le dijo una Sabine con un tono de ligera preocupación.

Tom ya ni se acordaba de ella, a decir verdad. Habían pasado el Sábado entero disfrutando de la vida como quien dice: Saliendo a ver lugares emblemáticos de Paris durante la mañana y tarde, para luego llegar la noche y cenar en un Restaurante de renombre para brindar por sus mejores momentos desde que estaban casados... todo con la tranquilidad de que no los molestara su hija en momentos íntimos, sin necesidad de sentir preocupación alguna al estar ella a buen recaudo de su novio o amigos...... o eso es lo que creían realmente ellos (si supiesen lo "genial" que se lo pasó su hija Mari ese Sábado 😁😏😈😈🤗😄😆😅😳)

Ambos adultos cortaron su momento caliente al instante y se levantaron con poca gana de la cama. Les hubiera gustado seguir haciendo travesuras en esa cama tan amplia y confortable, pero como padres de una chica tan especial como era Marinette, debían asegurarse que su hija estaba en su habitación durmiendo tranquilamente.

El resto ya sabéis lo que sucedió desde el anterior capítulo. A modo de resumen: Tom y Sabine encontraron durmiendo a su hija y su novio Adrien en su cama, provocando en los adultos numerosos gestos tiernos y sonrisas de alegría, al poder contemplar la hermosa estampa de los jóvenes dormidos y acurrucados en un lindo abrazo, provocando que los padres de Mari les sacasen cientos de fotos en diferentes ángulos y posiciones. Luego salieron de la habitación y, con el ruido que provocó la escotilla de entrada, fue el instante en el que Mari se despertó.........

La azabache ojiazul pudo contemplar a su chico y el curioso, pero extrañamente familiar aspecto que tenía el cabello de Adrien. Algo que a ella le propició un enorme mar de dudas, confusión y miedo... mucho miedo. El rubio peliteñido (😂) despertó observando a su chica y comportándose tal como haría cierto héroe gatuno, dejando a Mari ya sin palabras y con un enorme nerviosismo en su conciencia. Y bueno, lo que viene a continuación marcará un punto de inflexión en esta historia.................................

Marinette, presa de los nervios y sin saber que hacer o decir, agarró por instinto la almohada de su cama y se la lanzó a la cara de su novio Adrien, haciendo que este cayese de espalda en el colchón, mientras que la azabache mantenía la almohada encima de la cara del rubio sin demasiada fuerza, como evitando seguir viéndole el rostro a su chico por un pensamiento muy revelador que le acababa de pasársele por la cabeza......

- *Vale... ¡NO PUEDE SER!... ¡¡NO NO NO NOOO!!... LO DE SU CABELLO T-TIENE QUE SER UNA COINCIDENCIA*...... 😲😨😣 - dijo una Marinette como queriendo negar una clara evidencia.

- Mari, lo siento, déjame respirar por favor, ¿y ahora porque eres tan fuerte?... 😣😵😅 – le decía Adrien a Mari a modo de súplica y con dificultades al no poder casi hablar al tener la almohada encima de su cara.

Finalmente, la azabache le quitó la almohada de encima de su rostro, haciendo que Adrien se reincorporara al instante. Miró a Marinette otra vez con esa cara y aspecto que tan nerviosa puso a Marinette en esos momentos.

- Mari, se nota que ya quieres guerra a estas horas de la mañana... ¿eeh pillina? 😁😏😈 – le dijo Adrien de manera traviesa, pero con un tono MUY COQUETO que le hacía igualito a... bueno, creo que no hace falta mencionarlo.

Marinette estaba en estado de shock aún más si cabe. No podía creer que su chico, que el amor de su vida fuese acaso.....................

- ¿¡CHAT!?... ¿¡ERES TU!? 😲😨😱 – preguntó Marinette con un desconcierto inmenso.

- Jejeje... quien sabe, PRINCESA... 😀🤔😏 - respondió Adrien otra vez con ese tono y gesto característico del héroe gatuno.

Fue tal el grado de shock y nerviosismo que sintió Marinette en todo su cuerpo que ya no pudo soportarlo más... su cuerpo se desvaneció completamente de la impresión, cayendo hacia atrás en un desmayo muy acusado.

- ¿Marinette?... ¡Eey, que te ocurre!... 😲😓 - le dijo Adrien asustado por el repentino desvanecimiento de su chica.

El rubio agarró a la azabache por su cintura con intención de moverla un poco para que reaccionase, pero no hubo manera... Marinette mantenía sus ojos cerrados y una cara con un gesto como de cansancio y tristeza, mientras observaba como la peliazul gemía muy por lo bajo y respiraba entrecortadamente. Para Adrien, el rostro de su chica se le antojaba horrible, temiendo que la previsible resaca que llevaba encima Marinette le estuviese haciendo daño.

Así fue como Adrien, estando sentado de rodillas en la cama y en un arrebato sin precedentes, agarró con fuerza a Mari por la espalda y la pegó completamente a su cuerpo para darle un fuerte abrazo... un abrazo en el que apoyaría su mentón encima de la cabeza de Mari, y que serviría para que nuestro amado rubio pronunciara unas palabras a modo de confesión que, en esos instantes, no le costó lo más mínimo decir...

- *confesándole por lo bajo y con una ternura inmensa* Si Mari... soy ese gatito que acompaña a Ladybug y defiende Paris de cualquier mal... ya no tengo porque ocultártelo más, princesa mía.......... 😊😍😘

Mari seguía con los ojos cerrados, respirando por lo bajo y sin reaccionar todavía, dejando a Adrien con la inmensa duda de si había escuchado la increíble confesión que le acababa de decir con total naturalidad. El rubio de ojos verdes esmeralda mantuvo a su chica en sus brazos durante un rato, llegando a la conclusión de que no la habría oído, seguramente...... Muy a su pesar, el cansancio acumulado de la noche y esa resaca que ya la empezaba a acosar a sus neuronas, hacían que Marinette se mantuviera con el cuerpo inerte, como sin vida.........

Adrien la recostó con mucha ternura y suavidad en su cama otra vez, observando en ese momento con atención como en el los labios de su chica se le dibujaba una curiosa e inesperada sonrisa, seguido de unas palabras inaudible que Adrien apenas atinó en escuchar.

- *Muchas gracias gatito... aaahhmmm...* 😴😊 - masculló muy por lo bajo Mari con esa sonrisa tan graciosa y linda, mientras seguía con los ojos cerrados como si hablara en sueños.

Repentinamente, la escotilla de la habitación de la azabache se abrió súbitamente, mostrando las curiosas cabezas de Tom y Sabine, que habían escuchado desde el piso de abajo el murmullo de los chicos...

- B-buenos días... eehjeje... s-señores Dupain Cheng... 😲😨😅😌 - saludó Adrien titubeante y con el corazón en un puño, dando casi un salto en la cama por el tremendo susto que le provocó los padres de su novia.

- Buenos días Adrien... veo que ya estáis despiertos. 😉 – le devolvió el saludo Tom mientras entraba por la escotilla y se dirigía en dirección a las escaleras que subían a la cama de Marinette.

- ¿Qué tal el día de ayer dormilones?... ¿¡Huuh!?... ¿Marinette sigue dormida? 😃😮😐 – preguntó Sabine observando con atención el rostro de miedo del rubio, sin quitarle ojo a su preciosa hija, de la que el sueño la mantenía aún tumbada en cama...............

A Adrien estaba que le salía el corazón por el pecho. Lo que menos esperaba ver como Tom y Sabine entraban en la habitación sin pedir permiso siquiera.

- Eeh... p-pues muy bien, genial... jajaja. 😅😌 – respondió Adrien con una sonrisa forzada mientras se llevaba una mano detrás de la cabeza, incapaz en esos momentos de decir algo más coherente y claro. - ¡Ah! Si... N-nada... es que Mari se desmayó hace un rato y... ¡GLUPS! 😄😲 – continuó el peliteñido, en lo que su honestidad en estos casos le jugó una mala pasada.

- ¿¡¡QUE ESTÁ DESMAYADAA!!?... ¡¡ADRIEN!!, ¿¡QUE LE HA PASADO!?, ¿¡¡PERO QUE LE HAS HECHO A NUESTRA HIJAA!!?... 😲😨😡 – exclamaron los dos adultos alarmados por lo que había dicho el chico, dirigiendo ahora toda su atención e interés en ver como se encontraba en esos momentos su adolescente hija.

- ¿¡¡Comooo!!?... ¡¡YO NO LE HE HECHO NADA, NADAAA, SEÑORES DUPAIN CHENG!!... es que... es que nos despertamos juntos y... y al poco rato cayó rendida del cansancio acumulado de ayer... *rascándose el cuello con una de sus manos* c-creo que bebimos demasiado ayer por la noche y... y debe de sentirse muy resacosa por la mañana... 😲😅😌🤔 (AUTOR: ¡Aaayyy Adrien!, me encanta tu sinceridad, pero ten cuidado con lo que vas diciendo por ahí, y más sabiendo que tienes a tus futuros suegros delante de ti 😂🤣😅)

Tom y Sabine se miraron mutuamente con cara de sorpresa, dejando a Adrien con la incertidumbre y nerviosismo de, si al haber confesado aquello, reaccionarían aún peor...

- Mmmm... ¿hay algo más que nos quieras contar, chico?, o... ¿o eso es todo? 😒😡 – le preguntó un Tom con cara seria y de desaprobación. Sin duda sabía perfectamente que Adrien ocultaba algo más y no quería soltarlo delante de ellos.

- Yo... yo... 😲😧 - titubeaba un poco Adrien sin saber ya que decir en esos momentos...

- Bueno Tom, no pongas en un compromiso a Adrien y déjalo respirar... no creo que sea necesario un interrogatorio de todo lo que han hecho durante el Sábado. Déjalos que vivan su vida y disfruten, que aún son muy jóvenes... 😅😊 - interrumpió Sabine con unas palabras muy tranquilizadoras que le daban al rubio la posibilidad de salir airoso de todo aquello.

- *Fiuuuu, muchas gracias Sabine... menos mal que tu SI entiendes a los jóvenes de hoy en día* 😣😌🙄 - pensó suspirando Adrien, agradeciendo el gesto de la madre de Marinette.

- Tom, es tan simple como preguntarle y sin entrar en tantos detalles: ¿Os lo habéis pasado bien en el día de ayer en compañía de vuestros amigos? 😀😉 – le preguntó Sabine comprensivamente y sin tantas historias.

- Si, señora Sabine... Jeje, la verdad es que nos lo pasamos MUY BIEN. Ni Marinette ni yo nos aburrimos ni un segundo junto a nuestros amigos, incluso nuestra tutora Caline Bustier y su marido nos acompañaron por la noche... fueron muy agradables y atentos con nosotros......... 😊😃 - le confesó Adrien esta vez con un tono más confiado y alegre, no pudiendo evitar soltar una sonrisa muy amplia en esos momentos...

- ¿¡Oooh!? Muy bien, nos alegramos por vosotros... 😄 - le respondió Sabine. – A ver Adrien, cuéntanos alguna cosa que hicierais... 🤔☺️ - le dijo un Tom interesado.

Adrien comenzó a contarles primero el sitio donde fueron todos a comer, aquella pizzería tan recomendada; luego lo de la pista de hielo en donde patinaron, en donde Adrien les comentó algunas anécdotas que hicieron reír mucho al matrimonio Dupain Cheng (incluido el BESO accidental entre él y Nath... ¡SII! Adrien le echó huevos y no tuvo ningún reparo en contar algo tan vergonzoso 😂🤣🤣😏😎😎😈😈😈)

Sabine y Tom se habían sentado en el regazo de la cama de Mari mientras escuchaban a Adrien. La señora de origen chino no dejaba de mirar a la niña de sus ojos, acariciándole su bello rostro y jugando un poco con ese lindo flequillo azabache que tenía; al igual que su padre Tom, que le acariciaba los muslos de ella, de manera cariñosa, encima de la manta que cubría las piernas de su hija. No había duda que se sentían cada vez más relajados y contentos de ver a su Marinette durmiendo inocentemente, mientras su chico les contaba anécdotas muy graciosas............

- ¡Jajajaja!... todo eso estuvo muy bien. Bueno, Adrien... mientras dejamos dormir a Marinette en paz, ¿qué tal si bajas abajo y desayunas algo con nosotros?... 😃😄🤗 – le dijo Sabine con una cara de aprobación inmensa. Se nota que deseaba que le contara más cosas, pero si era con el estómago lleno mejor.

Adrien le iba a contestar afirmativamente, pero... un sonoro y atronador rugido saliente de la barriga de él, hizo que confirmase la propuesta de Sabine como algo evidente. Esto provocó un sonrojo brutal en Adrien, haciendo que los padres de Mari estallaran en una risa muy agradable y contagiosa.

Pasado aquello, el rubio ojiverde se levantó de la cama ya con decisión, no sin antes de observar el aspecto inocente y cándido de su novia, allí dormida con una cara angelical y que le daba un aspecto de muñeca de porcelana muy hermoso y, a la vez, frágil...... 😍😍😍😘😘

Rescató toda su ropa, que se encontraba tirada por varias zonas de la habitación, y una vez que la reunió toda y se iba a comenzar a vestir, una inesperada y inoportuna intromisión inundó en ese momento la paz y tranquilidad de esa mañana.

Repentinamente, el sonido de llamada proveniente de su móvil, comenzó a sonar por toda la habitación......

- ¡Es mi móvil!... ¿¡Mierda, donde lo habré puesto!? 😲😦😣 – decía nervioso el rubio, mientras intentaba percibir de donde venía el sonido de su móvil, ya que en el interior de su ropa no se encontraba.

- Aquí lo tienes chico... - se lo ofreció Tom en mano, al encontrarlo debajo del escritorio de Mari.

Adrien observó rápidamente la pantalla de su móvil... ¡ERA UNA LLAMADA DE NATHALIE! Y no sólo en eso se fijó... también vio que había 3 llamadas perdidas de ella, todas hechas a una hora más temprana.

- ¡Si sii!... ¡B-buenos días Nathalie!... 😅😥😌 - exclamó contestando Adrien de manera nerviosa y alterada.

- *corto silencio*... ¡POR DIOSS ADRIEN!, ¡AL FIN RESPONDES!... ¿¡¡DONDE ESTÁS EN ESTOS MOMENTOS!!?, ¿¡ESTÁS BIEN!?... ¡SABES QUE TU PADRE Y YO ESTABAMOS A PUNTO DE LLAMAR A LA POLICIA AL VER QUE NO CONTESTABAS A LAS LLAMADAS!... ¡¿QUE TIENES QUE DECIR A TODO ESTO!?... 😐😡😠😤😒 – le echó una bronca Nathalie, con tono enfadado y de preocupación.

- ¡L-Lo siento Nathalie!... ¡Me encuentro bien, no te preocupes!... Eeehh, ahora mismo estoy en casa de Marinette y apenas recién me acabo de levantar. Voy a desayunar con los padres de Mari y luego me dirijo de vuelta rápido hacia la mansión......... 😅😣😫 - se excusó Adrien a toda velocidad, esperando que Nathalie se calmara y se tomase mejor las cosas, pero.........

- No Adrien, NO puedes quedarte a desayunar con los Dupain Cheng. Tu padre quiere verte lo más pronto posible... está en estos momentos muy enfadado contigo al no saber nada de ti desde la tarde de ayer, justo cuando hiciste aquella sesión fotográfica en la pista de patinaje. Vístete, recoge tus cosas y vente raudo por aquí, que tu padre no está para bromas precisamente...... 😡😠😒 - le negó con rotundidad Nathalie, metiéndole una prisa inmensa para que volviese a casa.

Adrien, al escuchar aquello, sintió como si todo su mundo interior se derrumbase en mil pedazos... ya era raro que su padre no se entrometiera como casi siempre en su vida y en todo lo que hacía. Con las ganas que tenía de comer un delicioso desayuno en compañía de sus futuros suegros, y ahora sólo le quedaba el consuelo de haber pasado un corto, pero agradable momento con los padres de Marinette......

- *suspirando profundamente* Está bien Nathalie... dile a papá que estaré en un rato por ahí... Huummm... ¿oye Nathalie? 😣😥😞😫 – le preguntó Adrien con un notable tono de fastidio en su voz.

- Dime Adrien...

- ¿Va a pasar el gorila a recogerme en la limusina? 🤔😦😐

- *silencio largo que no auguraba nada bueno* Mmm... NO, vas a tener que regresar a la mansión ANDANDO... 😐😑 - le respondió sorprendentemente Nathalie.

- ¿¡¡COOOOOMOOO!!?... ¿¡¡ANDANDO!!?... ¡P-PERO SI HAY UN BUEN TRECHO HASTA LA MANSIÓN!... ¿¡POR QUE EL GORILA NO PUEDE VENIR A RECOGERME EEEHH!? 😲😨😡😠😤 – exclamó Adrien en tono alto, enfadado y muy contrariado por las malas noticias que le estaba dando Nathalie.

- Así es... tu padre me ha dicho que quiere camines para espabilarte bien ahora por la mañana, que te va a venir muy bien; y luego que ya desayunaras con tranquilidad en casa... 🤔😐😡 - le replicó Nathalie a modo de justificación.

- *¡Sigh!... vamos, que está cabreado conmigo y me ha castigado teniendo que volver a casa caminando*.................. 😌😥😣😖 - dijo por lo bajo Adrien llegando a la obvia conclusión de todo aquello.

- ¿Has dicho algo, Adrien?... 😐😠

- No, nada... *suspiro* ok Nathalie, ya voy CAMINANDO (esto resaltándolo el rubio) para allá. Nos vemos... 😣😫😥 - le replicó Adrien aún más molesto.

- Vale, hasta luego Adrien, no tardes... *fin de llamada*

Adrien, con el móvil en la mano y mirando a la pantalla, comenzó a apretarlo con odio y, en un ataque de ira repentino, lo lanzó encima de la cama de Mari estando a punto de darle a ella.

- ¡Eeeyy! tranquilo Adrien... ¿¡que es lo que pasa para ponerte así!?... 😲😨😱 – le preguntó Sabine algo asustada y recelosa al ver el gesto del chico.

- ¡¡PUES QUE MI PADRE ME QUIERE VER YA EN CASA, NO ME DEJA DESAYUNAR CON VOSOTROS Y, AÚN ENCIMA, ME CASTIGA TENIENDO QUE IR CAMINANDO HASTA MI CASA SIN QUE VENGA MI CHOFER A RECOGERME!!...... ¡¡MENUDA MIERDA DE DOMINGO ME ESPERAA!! 😡😠😤😫😥 – gritó Adrien muy enfadado y con un deje de desesperación inmenso, diciendo todo lo anterior muy rápidamente.

Tom y Sabine se quedaron boquiabiertos al ver el gesto de fastidio y angustia del joven Agreste. Sabían que su faceta de hijo modélico le estaba pasando factura cada vez más y más a su carácter, y eso no era nada bueno mientras estaba manteniendo una relación con su querida hija Marinette.

- ¡Calma calmaa Adrien!, vamos no te pongas así... Mira, vamos a hacer una cosa... 😅🤗 - comenzó a decirle la buena de Sabine, instante en el que Adrien desvió su mirada hacia la china y, arqueando las cejas de manera extraña, la escuchó...

- ¿De que se trata?... ¿NO QUERRÁS FINGIR UN RAPTO PARA LUEGO PEDIRLE UN RESCATE A MI PADRE?............ 😒😡 – respondió Adrien con tono jocoso y sin pensar nada en lo que decía, como ya dándole igual lo que estuviese por venir.

- ¿¡Quee!?... ¡¡NOOO!!... ¡¡AAAYYJAJAJAJAJAJAJA!! 😲😨😂😂🤣🤣🤣😅 – rieron a carcajadas el matrimonio Dupain Cheng al ver como su futuro yerno estaba tan quemado en esos momentos que ya le daba igual decir cualquier tontería...

- Tranquiiiiiloo... mira, sólo te íbamos a proponer mi marido y yo de que te llevaras algunos dulces para tu casa, todo en compensación por estar cuidando a nuestra hija como debe y hasta el último momento. 😃😄😊😉 – le ofreció Sabine muy contenta, mientras asentía positivamente Tom ante la propuesta de su esposa.

- *corto silencio mientras meditaba* De acuerdo Sabine, Tom... os agradezco vuestra enorme hospitalidad y amabilidad. Ahora me visto en un segundo, me despido rápidamente de Marinette y marcho por la puerta con esos dulces tan ricos que me queréis dar... ¿todo correcto? 🤔😃😆 – les dijo un Adrien algo más calmado y sonriente, sintiendo ese calor y cariño de unos padres tan buenos que tanto echa en falta en su vida.

Adrien comenzó a vestirse raudo y en un santiamén con aquella ropa algo maloliente y pegajosa, victima de esa noche tan inolvidable que había pasado y que todavía era un secreto para Tom y Sabine, al no querer contarle a ellos aún todo lo que habían hecho ese Sábado tan mágico entre amigos.

El ojiverde de cabellos dorados se acercó al regazo de la cama y, apoyando sus rodillas encima del colchón, se acercó a la tierna e inocente Marinette, que aún dormía como si fuese una tumba sin despertarse por nada. Se recostó al lado de ella y mientras le acariciaba la cara y le apartaba su flequillo con una ternura inmensa, le dio un suave beso en los labios a modo de despedida.

- Dulces y hermosos sueños, princesa... descansa que te lo mereces, mi amor. Sólo te pido que más tarde estés lista para recibir de nuevo al chico que te quiere y adora, al amor de tu vida que tiene un nombre y apellido, y ese soy yo... Hasta luego Marinette *suave y cálido beso en los labios* este fin de semana todavía no ha acabado para nosotros... 😄😍😘 - le dijo Adrien a Marinette de la forma más tierna y cariñosa que un novio jamás le diría a su chica, haciendo que los Dupain Cheng exclamaran un ligero *Aaaaaaww* al escuchar lo jodidamente cursi y cariñoso que era el rubio con su hija. 😍😍😍😘😘😘

El matrimonio Dupain Cheng y Adrien bajaron por la escotilla de la habitación y se dirigieron juntos a la cocina de la casa, en donde una atenta y amable Sabine le llenó una bandeja repleta de deliciosos y riquísimos dulces de varios tipos. Se lo envolvió todo en papel de regalo y, con las pertinentes despedidas y muestras de afecto, fue el momento en el que el rubio ojiverde salió por la entrada a la tienda, despidiéndose de ellos con la mano y una sonrisa muy linda en su rostro. Había dejado que la puerta de la panadería se deslizase y se cerrase por completo, haciendo el clásico ruido de la campanilla que indica la presencia de alguien.

Así fue como Adrien abrió bien los ojos como pudo y contempló la hermosa mañana que radiaba en Paris con un sol muy cálido y agradable. La calle estaba llena del bullicio de gente y niños que caminaban, jugaban y compartían momentos juntos en familia... El rubio pudo contemplar a un matrimonio con un niño pequeño que los acompañaba con una enorme sonrisa en todo momento. El joven Agreste, al ver a esa familia, no pudo evitar venirle a la cabeza esos años en lo que acompañaba a papá Gabriel y mamá Emilie allá a donde iban......... Esas imágenes le hacían sacar inconscientemente una sonrisa en sus labios, pero que rápidamente era borrada al venirle el recuerdo de su desaparecida madre Emilie.................

- *Vale Adrien... deja de pensar en eso y espabila, que ya se está haciendo tarde*... 😧😖😫 - pensó Adrien girando rápidamente la cabeza de un lado a otro, evitando recordar esos instantes tan tristes de su actual vida.

Comenzó a caminar y sintió aún como esa ligera resaca todavía le pegaba en la cabeza. Se había vestido como había podido y el aspecto de su ropa no era el deseable para ir por ahí a la vista de todos. Cualquiera se hubiera dado cuenta de que acababa de salir de fiesta toda la noche y que recién había terminado para dirigirse a casa.

Adrien caminaba dando ligeros tumbos, haciendo un esfuerzo inmenso en sujetar bien la bandeja de los dulces para que no les cayese todos al suelo, que de suceder sería una inmejorable forma de comenzar la mañana (nótese la ironía 😂😅)

- Uuuff, lo que desearía en estos momentos tener a Plagg a mi lado y que me ayudara a transformarme para darme fuerza y agilidad............ *largo e inquietante silencio, en donde Adrien se detuvo con una cara de susto inmensa en su rostro*... Espera un momento... ¡¡PLAAAGGG!!!... ¿¡¡DONDE SE HA METIDO EL MININO ESE!!?... ¡¡JODEERR, YA NI ME ACORDABA DE ÉL!!... MIERDAA, ¿¡¡LO HABRÉ DEJADO OLVIDADO EN CASA DE MARII!!??... ¿Q-que hago, Adrien? Piensa piensa... 🤔😲😨😱 - comenzó a gritar Adrien desconcertado y con los nervios a flor de piel, con tan mala suerte de que su cuerpo, reaccionando en automático, se giró hacia el lado contrario a donde caminaba, provocando que Adrien perdiera un poco el equilibrio e...hiciese que esto le resbalara de la mano la bandeja de los dulces, haciendo que cayese al suelo de manera estrepitosa y dejando desparramados algunos pocos de ellos en la acera de la vía..................

- ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!.... ¡¡¡AAAAAAARRRRGGGGGHHH!!! 😲😨😱😢😭 – gritó Adrien con desesperación, agachándose a toda velocidad para recoger aquel desperfecto.

- ¡DE PUTA MADRE AGRESTE!!, ¡¡TE ESTÁS SALIENDO LA MAÑANA BORDADA COMO SIGAS ASI!!... Primero lo del gorila y ahora esto... Uuufff, que alguien me pegue un tiro y termine con esto ahora mismo...... 😡😤😵😖😢😭 - exclamaba un Adrien agónico y desesperado por la mala suerte que estaba teniendo esa mañana.

Recogió la bandeja del suelo, de la que realmente tuvo mucha suerte ya que apenas se le habían manchado esos dulces, y continuó caminando hacia su casa, olvidándose ya completamente de su kwami Plagg, que quien sabe dios por donde andaría...... algo que nuestro sexy rubio no tardaría de descubrir, y de la manera que jamás se le podría pasar por la cabeza.........

-- PUES SI, ¿QUE FUE DE PLAGG EN TODO ESTE TIEMPO? ACORDAROS QUE TIKKI Y ÉL IBAN CAMINANDO POR LA CALLE EN SU FORMA HUMANA, DIRIGIENDOSE A LA PANADERÍA DUPAIN CHENG... --

Nuestros dos lindos kwamis Plagg y Tikki seguían caminando por las calles de Paris con una sensación que hacía años y años no recordaban. El hecho de ser humanos le daba un cierto sentido en ese mundo, en el que cualquiera saldría despavorido si los viese como criaturas mágicas que eran realmente.

Plagg se sentía genial al ser el centro de atención de los más pequeños, haciéndoles muecas graciosas y devolviéndoles sonrisas histéricas a más de alguno... algo que, por otra parte, a Tikki no le hacía la más mínima pizca de gracia.

- Plagg, por favor, deja de dar tanto la nota... me estás sonrojando tanto como... como... bueno, creo que mi color rojizo ya lo dice todo. 😅😫😳 – le recriminó una Tikki algo molesta, pero sonrojada a partes iguales al sentirse algo cohibida... y con miles de mariposillas revoloteando en su barriguita al contemplar al sexy Plagg humano.

- Jejeje... ¡pero si les encanta!; escucha Tikki, al final esto de ser humano está muy bien y todo, por eso... *mirándola de arriba a abajo* agradezco de veras que el maestro Fu te transformara en algo tan hermoso... 😃😄😆😘 – le dijo un Plagg muy animado, coqueto y risueño en comportamiento, pero en el que su corazón no podía esquivar por mucho tiempo más a esa "persona" que tanto le importaba...

- G-gracias Plagg... eehh jijiji *sonrojándose más que nunca* t-tú también te ves muy lindo... o sea, quiero decir... m-muy bien la verdad. 😄🤗😳 – le respondió Tikki tartamudeando un poco, sin casi saber que decir a eso (AUTOR: Vaya, ¿a quien os recuerda exactamente Tikki por su manera de hablar con Plagg *guiño guiño* 😁😏😉)

- Aparte de ser fuerte, imponente, seductor y valiente, no hay nada en este mundo de lo que tenga miedo... bueno, SI, quizá que desaparezca parar siempre el queso Camembert... 😸😼😽💪🏻- fanfarroneaba un Plagg con posturitas y otras lindezas delante de SU chica.

Siguieron hablando y riendo mientras caminaban agarrados tiernamente de la mano, como si fuesen novios de toda la vida cuando, repentinamente, los fuertes ladridos de un perro que iba acompañada de una señora, asustaron sobremanera a nuestro gatito Plagg.

- ¡¡¡MEEEEOOOWWWWW!!! ¡¡¡FFFFFFFFFPPPPPPP!!!!... 😲😼😾😾– comenzó a actuar instintivamente Plagg como un gato de verdad, agachándose a cuatro patas y sacando sus uñas a relucir, estando preparado y listo para atacar...

- ¡Tranquilo Pancho, deja de ladrar y no molestes a estos chicos!... 😲😣😫 – le gritó la señora a su perro, agarrándolo bien de la correa para que no se les lanzase encima, pero............

El perro tiró con fuerza de la correa, zafándose de la mano de la señora, y se lanzó junto a Tikki y Plagg parándose en seco delante de ellos mientras ladraba y ladraba sin parar. Esto provocó que Plagg se asustase tanto que, inconscientemente, pegó un salto cayendo en los brazos de su amada mariquita...

- ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHH!!!!... ¡¡PPPFFFFFFF!!... ¡¡PPFFFFFF!!... ¡¡MMMEEEOOOWWW!!... ¡¡TIKIII, ESPANTA A ESTE SACO DE PULGAS DE ENCIMA NUESTRAAA!! 😲😨😱🙀😿 – gritaba Plagg en su modo gatuno defensivo y enfadado.

- ¡Uuuff! ¡¡PLAAGG!!... ¡¡PESAS DEMASIADOOO!!... ¡¡N-NO PUEDO C-CONTIGOO!!... ¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!! 😲😨😵🤕 – exclamó Tikki con molestia al aguantar a Plagg con sus brazos, diciendo del cansancio al final, provocando así la caída de ambos contra el pavimento......

El gatito humano quedó encima de su compañera y con su cara muy cerca de la de ella, quedando sus labios a punto de rozarse. Ambos abrieron los ojos mientras se llevaban las manos a la cabeza por el golpe y, al cruzarse sus hermosas miradas en ese preciso instante, reaccionaron con los ojos muy abiertos haciendo que se reincorporaran en un santiamén...

- Aaayy... Plagg, ¿C-con que IMPONENTE y VALIENTE eeh? ya veo, ya veo 😡😠😤😒 – le recriminó Tikki un poco molesta por ir fardando por ahí de algo que no es.

- T-Tikki... n-no es lo que parece... esos chuchos me ponen de los nervios. ¿Acaso no sabes que somos enemigos por naturaleza?... Uuufff 🙀😿😾😼– le contestó Plagg defendiendo su honor de manera torpe y poco creíble.

Mientras discutían, allí seguía el perro inmóvil ladrándoles continuamente, pero sin crear ningún peligro. La dueña del perro corrió hacia ellos y, agarrando la correa del perro, tiró de él para separarlo de los dos "jóvenes" chicos.

- Uuff... aah... l-lo siento chicos, de veras... el perro se me escapó sin control... ¿os encontráis bien?, ¿hace falta que os eche una mano en algo?... 😲😦😔 – dijo la señora muy apurada y sin casi aliento al haber tenido que correr hacia ellos lo más rápido posible.

Tikki y Plagg dejaron de discutir y, girando la cabeza en dirección a aquella mujer, miraron a la señora con gesto serio al principio, pero que fue cambiando a uno más risueño cada vez más y más......

- Tranquila señora... jejeje, gracias por preocuparse por nosotros, pero estamos bien... ¿verdad Plagg?... 😅😊😉 – le dijo Tikki a la señora mientras se levantaba y ayudaba a Plagg a hacer lo mismo.

- ¡Claro! Si en el fondo me encantan los perros, son tan adorables como este... ¿a qué si perrito? 😀😸😼– replicó Plagg con una falsa sonrisa, mientras se acercaba al perro con intención de acariciarlo, pero............

- ¡¡¡GGGGRRRRRRRR!!!... ¡¡GUUAAUU!! ¡¡GUAAAUU!! ¡¡GUUUAAAUUU!! ¡¡GGGRRRRR!!! 🐶🐕😡😠😤 – le ladró y gruñó el perro a Plagg repentinamente, dándole un susto de muerte al nuestro querido minino.

- ¡¡PANCHOOOO!!... ¡¡NO LE LADRES DE ESA FORMAA!! 😡😠 – le gritó su dueña, dándole un nuevo tirón en la correa para que se apartase de él.

- ¡¡QUITAA!! ¡¡QUITAAA!! ¡¡ADORABLE MIS COJONES!!... 😾🙀😿 😠😡😤 – exclamó Plagg con rechazo final a ese perro que no dejaba más que amargarle la vida...

- Pppfffffff *soltando un bufido incontrolable* Plagg, lo que pasa es que no sabes cómo hay que tratar a estos adorables animalitos. Mira....... 😂🤗😉 – le enseñó Tikki a cómo tratar a un animal para que fuera tranquilo y obediente.

Tikki se acercó al perro y se agachó en frente de él, haciendo que el animal dejase de ladrar y se quedara observando a la linda Catarina con atención. Lo agarró del cuello y comenzó a acariciarlo con la mano, rascándole un poco la parte del cuello que le oprimía la correa, provocando que el perro moviese la cola y se relajara un montón con ese gratificante masaje que le estaba haciendo Tikki en esa zona. Pancho, al sentir las buenas acciones e intenciones de Tikki, acercó su cabecita a la de ella y, olisqueándola con atención, repentinamente le dio unos lametones muy suaves y juguetones en el bello rostro de la mariquita; haciendo que Tikki comenzara a reír por el travieso gesto del perro hacia ella...

- ¡Jajajaja! me haces cosquillas, lindo perrito... Aaaaaawww, es tan mono y cariñoso su perro, señora... 😃😄😆😍😘 - le dijo Tikki a la dueña, mientras el perro le lamía la cara con cariño y de manera juguetona.

Plagg escuchó estas buenas palabras de Tikki y sintió una enorme sensación en su pecho y en extensión en todo su cuerpo. Un sentimiento que experimentaban muchas veces los humanos, y que él ya lo había sentido, con esta vez, 2 veces desde que se transformó en humano.

La linda Catarina Tikki se despidió finalmente de la señora y su perro, agradeciéndole ella que no se tomara a mal los ladridos de su perro profesados hacia ellos.

Plagg se acercó a ella y, haciéndole un gesto serio con la cabeza, le vino a decir que siguieran caminando... Este detalle tan frio y tosco de Plagg, hizo que Tikki lo mirase con cara extrañada. Caminaron juntos durante un rato sin decirse nada... ni siquiera Plagg le había ofrecido la posibilidad de caminar juntos cogidos de la mano.........

- Oye, Plagg... ¿Qué te pasa? ¿Por qué ahora estás tan serio? ¿Sigues enfadado por lo de ese perro?... 😦😮😐🤔 – le preguntó Tikki mirándolo de reojo y con recelo, temiendo una mala respuesta de él.

- Mmmm *con los brazos apoyados detrás de su cabeza* no me puedo creer que acariciases a ese chucho como si nada, y más después de ladrarnos y casi hacernos daño... deberían de prohibir su especie y dejar que los gatos como nosotros fuéramos el animal dominante... 😾😼😽😒 - le respondió Plagg con las cejas arqueadas y un tono de voz entre dejadez y fastidio por lo que acababa de presenciar antes...

- ¿¡Huuhh!? *mirando a Plagg con cara de sorpresa, para al instante cambiarle el rostro a uno de risa incontenible* ¡¡FFfffffffffJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!... 😦😁😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 – estalló en risas Tikki al escuchar el comentario de Plagg.

- ¿¡Eh!?, ¿Qué te hace tanta gracia Tikki?, ¿¡acaso no tengo razón!? 😾😼 – le replicó Plagg convencido en sus palabras.

- Jajajaja... *limpiándose unas pequeñas lágrimas de sus ojos* veo que el gatito se acaba de poner celosito por culpa de ese lindo perro... 😂😏😜😝 - le dijo Tikki de manera burlona y mirando a Plagg con ojos traviesos.

- ¿¡Como!? ¿¡CELOSO!?? ¿¡¡YOOO!!?? ¿¡de ese saco con pulgas que lo único que hace es molestar, llenar todo de mierda y hacer sus necesidades en cualquier rincón!?... ¡¡¡JAAAAA!!!... parece mentira que no me conozcas Tikki después de tantísimo tiempo... ¡¡Mmmmpppfff!! 😡😠😤😒😾😼 – le replicó con orgullo, sintiéndose ofendido por las palabras de Tikki... unas palabras que eran obvias y verídicas para todo el mundo.

- *canturreando traviesamente* ESTÁS CELOSO ESTÁS CELOSO ESTÁS CELOSO ESTÁS CELOSOOO... 🎶🎵😁😝🎵🎶 - le decía Tikki para picarlo un poco.

Plagg ni hizo caso de esos traviesos canticos de Tikki, caminando de frente con la mirada puesta en el horizonte y sin girar la cabeza en ningún momento. En su rostro comenzó a formarse un notable color rojizo en sus pómulos, evidenciando lo obvio en torno a las verídicas palabras de Tikki.

Sin embargo, Tikki, al ver a Plagg con esa cara, sintió una enorme presión en todo su kokoro... le parecía tan lindo y tierno ver a su lindo minino así que, con un enorme gesto de valor, se pegó a él y lo agarró de su mano, haciendo que Plagg al notar las suaves manos de su amada, se parase en seco para observar el sorprendente gesto de ella. Cruzó su mirada con la de ella, contemplando esos hermosos ojos azul cielo que tanto le hacían acelerar el pulso de su corazón...

- T-Tikki... ¿q-que ocurre? 😦😳😺

Así fue como Tikki acercó su otra mano al lindo rostro de Plagg para acariciarlo y, acercando su cara hacia la de él valientemente, le dio un suave y tierno beso en una de sus mejillas... dejando a Plagg con los ojos y la boca muy abiertos, y comenzando a sonrojarse de la manera más rápida y brutal que jamás os podríais imaginar............ 😍😍😍😘😘😘😘

- Claro que te conozco de sobra Plagg, ¿y sabes?... esta faceta tuya LA ADORO UN MONTÓN, "calcetín apestoso" jijijiji... 😃😄😘😜 - le dijo Tikki con una ternura y cariño inmenso, que haría palidecer a cualquiera de escucharla.

Plagg seguía ahí, de pie, quieto y petrificado, con los ojos casi blancos y sin poder reaccionar. Aquel suave beso de la chica, aquel aroma tan rico y embriagador que desprendía ella lo había dejado en estado de shock permanente.....................

- Plagg... vamos... reacciona por favor... 😄😊😚 - le dijo Tikki acariciándole ahora ambas mejillas con sus suaves manos, provocando que, casi de sopetón, nuestro Plagg reaccionase dirigiéndose a Tikki con unas palabras muy tiernas de su parte......

- Y... y yo ADORO DE TI MUCHAS COSAS MÁS, "azuquitar" – le respondió Plagg con una mirada y sonrisa tranquilizadora, mientras él la agarraba de la cintura sorpresivamente, quedándose absorto observando esos hermosos ojos azul cielo que poseía Tikki.

Ambos se quedaron quietos en la acera uno en frente al otro, perdidos en sus miradas, mientras el resto de peatones que caminaban por allí esquivándolos, pensaban de todo al ver a esa "extraña" parejita. No faltó el típico gracioso con la frasecita de "vayan a un Hotel" o "sois muy jóvenes para andar pensado en esas cosas", etc.... etc... etc... haciendo caso omiso ambos a toda esa retahíla de frases envidiosas y fuera de lugar......

Sin embargo, para Tikki y Plagg aún les quedaba una sorpresa inesperada que estaba a punto de aparecer por allí...

Caminaron (ahora sí 😊😍) agarrados de la mano siguiendo la acera para llegar lo antes posible a la panadería Dupain Cheng cuando, observando ambos a lo lejos, reconocieron perfectamente la figura de alguien que no esperaban ni mucho menos encontrar por allí...

- ¿Eeehh? Plagg... ¿ese que viene por allí... no es Adrien?..... 😮😦🤔

Plagg abrió y cerró los ojos varias veces para comprobar que su vista no le engañaba ni hacía cosas raras... efectivamente, reconoció a su portador al instante, sólo que... ¿Cuál era el motivo para que fuese caminando por allí, a esas horas y... con un aspecto sucio y algo demacrado?....

- Siiii *dibujándosele una sonrisa en la cara* ¡ese es mi chico!... aunque, ¿qué hace caminando por aquí a estas horas? 😀😁🤔🙄 – dijo Plagg con gesto animado, pero torciendo sus cejas al no comprender verlo por allí.

No tardaron en cruzarse los tres en un determinado punto de la acera. Tikki y Plagg observaron con atención a Adrien... iba algo cabizbajo, portando una bandeja de ¿dulces? y con un semblante en la cara de tristeza, aparte de tener su ropa de salir por la noche sucia y algo arrugada.........

- Hola...... 😀🤗 - le dijo Plagg saludándolo con la mano, esperando a ver si lo reconocía.

Adrien levantó la mirada y, sin parar de caminar, observó la extraña figura de aquella pareja adolescente de arriba a abajo... siguió caminando sin decirles nada y con la misma cara de amargado que llevaba en esos momentos...

- ¿Ooh?... no ha dicho nada... m-me parece que ni te ha reconocido, Plagg 😮😯😅😓 – le dijo Tikki a Plagg sin quitarle el ojo a ese Adrien deambulante...

- Jejeje... mejor, así puedo divertirme un rato con él... 😁😏😈 - le respondió Plagg con una sonrisa perversa.

- ¿Qué pretendes hacer Plagg?... ¿no irás a hacer alguna trastada de las tuyas? Acuérdate que es tu portador y tu deber es protegerlo de cualquier peligro... ¿no recuerdas lo que dijo el maestro Fu? 😡😠😒 – le recriminó Tikki, adivinando lo que pretendía hacer Plagg con él.

- No te preocupes mujer... sólo voy a seguirlo durante un rato sin que él se dé cuenta. Lo más seguro es que vaya a la mansión, aunque sigo extrañado que vaya caminado por aquí a estas horas... 🤔😐😑

- Vale... comprueba que está bien y... y si coincidís los dos en su mansión, ya sabes, no dejes que se altere demasiado al ver tu nuevo aspecto, y explícale el motivo del mismo. ☺️😉 – le ordenó Tikki a Plagg, preocupado por el aspecto del portador de su minino.........

- Claro, no hay problema... y tú también comprueba cómo está Marinette... a ver que excusa le pones a sus padres para poder entrar en la panadería y poder hablar con ella, ahora que les llegas así sin más... 😁😉 - le respondió Plagg guiñándole un ojo con confianza.

- Lo sé Plagg, tengo mis propios métodos, ya verás jeje... 😁😉😘 - le devolvió el guiño Tikki.

Ambos kwamis se abrazaron por última vez y se despidieron por torcer sus caminos a partir de ya.

Plagg, mirando a ambos lados de la acera y sin que se fijase nadie, pegó un sorprendente saltó a uno de los edificios para llegar hasta el tejado del mismo. Su intención era seguir a Adrien desde arriba sin que este lo viese. Tikki simplemente caminó por la acera con normalidad, faltándole ya poco para llegar a la panadería de su amada portadora.........

Adrien caminaba despacio y algo tambaleante, como si le llevase la vida entera hacerlo. Parece que el alcohol había hecho más mella de lo esperado en él, y no le estaba siendo nada fácil caminar hasta la mansión, a lo que parecía una completa odisea llena de trampas y laberintos en ese momento.

Le vino a la cabeza la extraña pareja aquella, en la que el chico lo saludó, pero él hizo caso omiso pasando de ellos como si nada............

- *Que pintas tan extrañas tenían esos dos, parecían que iban... ¿disfrazados?... ¿acaso hoy hay alguna reunión de cosplays o algo parecido en algún lugar de Paris?... aunque el que me dijo Hola se me hizo extrañamente familiar cuando lo observé, pero no sé de qué*.................. 🤔😐😑🙄😓 - pensó Adrien intentado recordar el aspecto de aquel extraño chico y la chica que lo acompañaba.

Finalmente, y tras un calamitoso andar por las aceras de Paris en las que parecía un auténtico zombi, llegó a la mansión Agreste. Se acercó a la entrada de rejas de metal y llamó al portero automático. Esperó unos largos y desesperantes segundos hasta que un zumbido eléctrico le hizo la señal de que ya podía abrir la reja de la mansión y entrar en ella. Le extrañó mucho que nadie respondiera por el interfono y que le abriesen sin más.

Plagg lo había seguido con facilidad y se mostraba contento al ver que había acertado con la posibilidad de que su portador se dirigiese a casa. El minino pegó un último ágil salto desde el edificio que había pegado a la mansión Agreste, para alcanzar el gran ventanal de la habitación de Adrien, en donde se coló con la suficiente destreza y agilidad sin que nadie se hubiese dado cuenta.............

Avanzó por el patio y, subiendo las escaleras con mucho cuidado sin perder el equilibrio, finalmente llegó hasta las dos enormes puertas de madera que daban acceso a la mansión Agreste. Se acercó a ellas y, en ese preciso instante, se abrió una de ellas de par en par, mostrándose y saliendo de ellas el chofer gorila y la ayudante Nathalie.......

- Buenos días Adrien... *mirándolo de arriba a abajo* huuummm... llevas un aspecto horrible. Bueno, pasa para adentro que tu padre quiere hablar contigo. 😐😑😒 – le dijo una seria Nathalie a Adrien.

- B-buenos días Nathalie... uuufff... ahora mismo voy... 😥😔😣 - le respondió un apesadumbrado Adrien.

Caminó por el hall hasta llegar al comienzo de las escaleras que se bifurcan en dos y dan acceso a la primera planta de la mansión. Adrien se paró y alzó la vista, en donde en lo alto pudo ver la figura imponente y seria de su padre, allí mirando a su hijo con cara de desaprobación y enojo...............

- Buenos días Adrien... - le saludó Gabriel con su habitual seriedad, sin quitar ojo del lamentable aspecto que traía su hijo esa mañana.

- Hola padre... - le contestó Adrien observándolo con cierto temor.

- ¿¡Por qué llegas tan tarde a casa y cuál es el motivo de no avisarnos a mi o a Nathalie!? Sabes que estuvimos muy preocupados por ti todo este tiempo... no contestabas al móvil ni dabas señal alguna de vida... faltó muy poco para que avisáramos a Roger y su escuadrón policial para que fueran en busca tuya... 😡😠 - le preguntó Gabriel con cierto enojo a su hijo, pero en el fondo tranquilo de ver que no le había pasado nada...

- ¡¡OOH VENGAAA PAPÁA!!... ¡MIRA QUE LLEGAS A SER EXAGERADO!... Fui a acompañar a mi novia Marinette a su casa, y de lo cansado que estaba ya me quedé a dormir con ella. ¿¡Acaso te parece fatal que sea caballeroso con ella, la acompañe a su domicilio y la proteja de cualquier cosa que le pudiera pasar!? ¡¡¿Tan mal hijo te parezco después de todo!!?...... 😡😠😤😒 – le replicó excusándose Adrien de manera alterada, harto de que su padre fuese tan estricto por una tontería que no tenía el más mínimo problema.

Gabriel se quedó allí de pie, serio y con rostro de sorpresa, sorprendido por la mala reacción de su querido hijo...

- ¡No es eso Adrien!... Si tu intención era llegar tarde, por lo menos deberías habernos avisado a mi o a Nathalie por teléfono. ¡Yo no te hubiera puesto ningún impedimento el que quisieras acompañar a tu chica a su casa, y luego quedarte a dormir con ella!... *breve silencio entre los dos, en el que Adrien se quedó sorprendido por lo realmente preocupado que estaba su padre por él* Uuuffff *suspirando enérgicamente* Mira Adrien... 😐😣🙄 - comenzó a decir Gabriel mientras bajaba las escaleras, con paso firme y seguro, hasta llegar a la altura de donde se encontraba su hijo Adrien.

- Sólo quiero que sepas que yo NO JAMÁS PODRÍA SOPORTAR EL HECHO DE QUE TE PASARA ALGO MALO O QUE ALGUIEN TE HICIERA DAÑO... ERES LO MÁS IMPORTANTE QUE TENGO AHORA MISMO EN MI VIDA... 😐😕😔 - le dijo Gabriel a su hijo con tono triste y algo afligido mientras agarraba a su hijo por ambos hombros.

- P-Padre...... *observándolo con la boca abierta y sintiéndose muy reconfortado al ver como su padre se preocupaba por él* yo... yo siento de veras haberte preocupado de esa forma... T-te prometo que la próxima vez os mantendré informado si voy a dormir a casa de mi novia o de un amigo. Perdóname papá... y gracias por todo lo que haces por mi... ☺️😊 - le respondió Adrien muy feliz de ver como su padre era cada vez más atento con él.

Adrien lo abrazó instintivamente, dejando una mueca de sorpresa en el rostro de Gabriel, acompañando y correspondiendo el abrazo de su hijo.........

- ¿Huumm?... hueles demasiado a alcohol... ¿y que es eso que llevas ahí? 😐😑😯 – le preguntó Gabriel separándose de su hijo por el fuerte olor que desprendía, fijándose en ese momento en la bandeja envuelta en papel de regalo que llevaba encima.

- ¡¿Aah!? ¿esto?... son unos pasteles que me regalaron los padres de Marinette... si quieres............ 😊🤗

- ¿No has desayunado aún hijo? – le preguntó Gabriel.

- *con una sonrisa de circunstancia* N-no... todavía no padre... y la verdad es que tengo mucha hambre ahora mismo... 😅😥- le respondió Adrien con una mano en el estómago.

- *pensando detenidamente* Bueno hijo, sube a tu cuarto y, por favor, PÉGATE UNA DUCHA EN CONDICIONES, por que dios mioo... hueles horriblemente mal con ese traje puesto que llevas. Deja que Nathalie lleve esa bandeja y luego baja hasta el comedor... quiero compartir tu desayuno contigo. 😐☺️😉 – le dijo Gabriel con una sonrisa irreconocible en su cara, haciendo que los ojos verdes perla de Adrien se iluminasen como nunca al escuchar la propuesta de su padre......

- ¡SI PAPÁ!, ¡ME DUCHO RÁPIDO Y EN UN MOMENTO ESTARÉ EN EL COMEDOR CONTIGOO!... 😃😄😆😊 – exclamó Adrien muy contento y radiante al escuchar las amables palabras de su padre.

El joven rubio de ojos verdes depositó la bandeja de los dulces en los brazos de Nathalie, y subió las escaleras de la habitación con una energía desmesurada e inconcebible para él en esa mañana, y más tras el pésimo estado corporal y anímico que traía que arrastraba desde ultima hora de la noche......

Adrien llegó hasta la puerta de su habitación y la abrió con una rapidez desmesurada, enfocando únicamente su vista en la amplia cama que tenía. Tenía que ducharse rápidamente, pero también necesitaba descansar un poco el cuerpo, aunque fueran 5 minutos, apoyándose un rato en el amplio y mullido colchón de su cama. Agarró su chaqueta y se la sacó ágilmente, tirándola por ahí sin mirar en donde caía... Se puso de espaldas al colchón y, de un ágil movimiento, se tiró hacia atrás en un salto inmenso, revotando un poco y haciendo que sonara el metal del somier de manera estridente.

Se quedó un rato mirando al techo de su habitación, hasta que un extraño sonido proveniente de alguna parte de su cuarto hizo que llamase su atención en ese momento. Levantó la mirada hacia el lugar donde creía que provenía ese sonido y, sin que se lo esperase en absoluto, observó a una extraña figura situada en uno de los amplios sofás de su cuarto, que debido a la oscuridad que tenía su cuarto en esos momentos, no pudo distinguir que podía ser......

- ¡¡AAAAHHHH!!... ¡¿Q-QUIEN ESTÁ AHIIII!? ... 😲😨 - gritó Adrien del susto, reincorporándose al instante de la cama y poniéndose en posición defensiva de manera instintiva...

- Hola... - le dijo esa figura extraña, hasta que finalmente se levantó del sofá y salió de la penumbra de las sombras, para mostrarse quien era......

- ¿¡¡EEEEHHH!!?.... P-PERO... ¡¡PERO SI TU ERES EL CHICO RARO QUE ME CRUCÉ ANTES POR LA CALLEE!!... ¿¡¡QUE COJONES HACES TU EN MI CUARTO!!?... ¿¡¡COMO HAS ENTRADO AQUII!!? 😲😨😱😠😤 – le amenazó Adrien muy alterado y asustado, mientras cerraba los puños listos por si tendría que defenderse de él...

- Vaya chico... veo que lo tuyo no es la educación... Jejeje, primero te saludo por la calle y no me dices ni mu; y ahora hago lo mismo en tu casa y nada de nada... ¡¡ÑAAMMM!! *comiéndose una porción de queso Camembert que tenía en la mano* ¡delicioso! Llevaba un hambre conmigo desde hace un buen rato... 😀😁😋 - le dijo el misterioso chico.

- ¡Espera!, ese queso no te lo puedes comer... es para... *observando de arriba a abajo al chico de orejas negras y con rasgos gatunos* un momento... tu eres... ¿¡¡PLAGG!!? 😲😨😱 – le preguntó con asombro Adrien al ver como los rasgos humanos de Plagg eran reconocibles hasta para su cegato portador (😂🤣😎)

- ¡¡BINGOOO!!... veo que tu atolondrada mollera está bastante espabilada esta mañana... y por dios Adrien, ¡DÚCHATE DE UNA VEZ! Estás dejando ese olor nauseabundo que llevas encima por toda tu habitación...... 😀😉🤔😙 - le replicó Plagg mientras se acercaba a la pequeña nevera que había allí, para agarrar más porciones de Camembert que llevarse a la boca...

- ¿P-p-pero como es posible?... ¿¡que te ha pasado!? ¿¡por que tienes ahora ese aspecto!? ¿¡acaso has sido atacado por un akuma!?... *repentinamente* ¿¡¡Y DONDE COÑO TE HABÍAS METIDO EN TODO ESTE TIEMPOO!!? 😲😨😱😡😠😤 – le preguntó un Adrien boquiabierto e incrédulo, incapaz de creer el nuevo aspecto que tenía su kwami......

- Uuufff, haces demasiadas preguntas chico... todo a su debido tiempo... ahora quédate en la ducha una media hora y no salgas hasta oler como los mejores quesos hechos por dioses... 😁😉 - le dijo Plagg con sorna.

- ¿¡Eein!? Oler a queso sería oler mal también... no sé porque te quejas de mi olor, pues tu también estás apestando la habitación con esa cantidad de porciones de Camembert que llevas encima.. 😡😠😤😒 - le replicó Adrien molesto por la cargante personalidad de su "renovado" kwami...

- ¿Qué insinúas?, ¿¡ME ESTÁS LLAMANDO GUARRO Y QUIERES QUE ME TOME YO TAMBIÉN UNA DUCHA CONTIGO AHÍ DENTRO!?... 😁😏😈😈🤗 – le dijo Plagg a Adrien con tono burlón y picaresco, esperando a ver la respuesta de su portador...

- ¿¡Que queee!?... *torciéndosele completamente el gesto de la cara y sonrojándose bastante* ¡YO NO HE INSINUADO ESO! ¿¡SABES!?... Acabo de llegar a casa hecho una mierda, por suerte hablo con mi padre y quedo bien la cosa, y ahora me encuentro a una versión extraña de ti delante de mía... ¿¡QUIERES DECIRME EXACTAMENTE QUE COÑO ESTÁ PASANDOO!?, ¡¡DIME QUE TODO ESTO NO ES UN JODIDO SUEÑOO!!... 😲😨😱😩😵😢😭– comenzó a gritarle Adrien todo alterado, instante en el que el sonido de unos pasos y posteriores golpes en la puerta alteraron a ambos......

- *golpeando la puerta a modo de llamada* ¡Adrien! ¡¡ADRIEN!! ¿¡que son todos esos gritos!? ¿¡con quien estás hablando!? ¿¡¡ACASO HAY ALGUIEN CONTIGO AHÍ EN TU CUARTO!!? 😲😦 – le preguntó Nathalie desde el otro lado de la puerta, extrañada por los intensos murmullos que salían del cuarto de Adrien y que se escuchaban perfectamente en todo el pasillo...

- *Con el corazón en un puño, sudando la gota gorda y a punto de caerse de la impresión* ¡N-nooo!, ¡n-no es nada Nathalie!!... eehh, es solo que estaba hablando por teléfono con Nino... nada más, n-no te preocupes va todo bien, a-ahora mismo iba a meterme en la ducha... 😅😥 - dijo un errático Adrien a punto de salirle el corazón del pecho...

- *largo silencio* De acuerdo Adrien... recuerda lo que dijo tu padre; no tardes en ducharte y vístete rápido que está esperándote en el comedor para desayunar con él... Te dejo, nos vemos en un rato... 😐😑 - le respondió Nathalie advirtiéndole de que se diera prisa.

- S-si siisisisiii...ahora voy en un momento... 😲😨😅😥

Nathalie se marchó y, quedando en un silencio durante un rato, Adrien se aseguró que ella no estuviese detrás de la puerta para intentar escuchar algo. El rubio se acercó a la puerta abriéndola y mirando de lado a lado el pasillo, comprobando efectivamente que Nathalie ya se había marchado... Adrien cerró la puerta y apoyó su espalda en la misma, lanzando de su boca un enorme suspiro de tranquilidad...

- Uuufff... ha faltado poco Plagg... un poco más y creo que me pilla hablando contigo... a ver que le hubiera inventado para justificar tu presencia en esta habitación... 😣😥😖😧 - le dijo Adrien a Plagg con un semblante de estrés muy acusado.

- Pues que somos colegas y listo... no creo que mi aspecto humano levantase muchas sospechas, la verdad... - le respondió Plagg.

- Si claro, así de fácil, ¿no?... ¿y como iba a justificar que entraste en la mansión sin permiso de nadie? 😡😠😤 – le preguntó Plagg enojado...

- Fácil, le diría que entré por la ventana para quedar a comer contigo unas cuantas porciones de ese suculento queso Camembert que guardas ahí... ¿colaría o no colaría, Adriencito?... 😗😙😼😽 – le respondió Plagg con una excusa NADA convincente, pero si disparatada......

- Entrar por la ventana......😐😑🤦🏻‍♂️ - susurró y suspiró profundamente por igual Adrien, llevándose un facepalm en toda la frente al tener que escuchar las tonterías de su incorregible e irreconocible kwami...

Plagg comenzó a acercarse a él y, posando un brazo por encima del hombro del rubio, lo atrajo a él para decirle lo siguiente:

- Oye Adrien...

- Dime... ¿Qué quieres ahora, Plagg?

- ¿Qué opinas de mi nuevo aspecto?... ¿A QUE ESTOY SEXY, DESEABLE E IRRESISTIBLE PARA CUALQUIER CHICA QUE ME VEA? ¿¡EEH, EEEHH!?...... JEJEJE, DE HECHO, ME PARECE QUE TE SUPERO POR POCO EN ESO DE SER COQUETO Y ENCANTADOR CON EL PERSONAL FEMENINO... ¿¡QUE OPINAS ADRIEN!?... 😁😏😎😍😍😊😜 – le espetó Plagg con sorna y picardía, haciendo posturitas con los brazos, removiendo su cabello al aire y burlándose un poco de su portador al hacerse pasar por su nuevo rival rompecorazones y con aspecto de Don Juan que toda chica desea conocer...

Adrien se quedó observándolo en silencio sin decir nada, arqueando una de sus cejas y mirándolo a los ojos con gesto inanimado...

- ¿De verdad esperas a que te responda a esa pregunta?... mejor dicho, ¿a esa ESTUPIDA pregunta?... 😡😠😤😒 – le dijo Adrien con un deje y molestia inmensa, harto de las bromas y travesuras de su kwami.

- Bueno, creo que es muy obvio y nada debatible que estoy hecho un BOMBÓN... al principio no me gustaba demasiado este aspecto, pero luego le fui cogiendo el gustillo la verdad... Además, Tikki está coladísima por mí, y tienes que ver como se sonroja de manera adorable cada vez que me mira o me habla...... 😁😏😎😍

- ¿Tikki?... espera... ese... ¿ese no es el kwami de Ladybug? 😦😮😐 – le preguntó Adrien, intentando recordar haber escuchado ese nombre en algún lugar......

- Así es... de hecho, si te fijaste un poco en cuando me viste en la calle, iba acompañada por una chica de aspecto carmesí, antenas, puntos negros y......... 😀😉 - le comenzó a decir Plagg, instante en el que fue interrumpido por Adrien.

- ¿¡LA CHICA AQUELLA ERA TIKKI!?, entonces...... *pensando detenidamente, pero sin ser capaz de llegar a ninguna conclusión* Ladybug... hace bastantes días que no sé nada de ella... aunque es verdad que los ataques akuma de Hawkmoth han parado bastante... 🤔😮😯😐 - haciendo Adrien un esfuerzo de recordar y llegar a alguna conclusión destacable, pero nada......

- Hace bastantes días que no las ves eeh?... Jujuju, definitivamente tu ceguera no tiene solución... 😁 - dijo por lo bajo Plagg, sintiendo un enorme deseo de revelarle algo de suma importancia.

- ¿Qué has dicho?... 😡😒

- Pues que quizá no te vendría mal ir al oculista a hacerte una buena revisión, te va a hacer falta, créeme... 🤔😐😒

Adrien no entendía nada de lo que se refería su kwami Plagg. Lo único cierto es que debería de dejar de discutir tantas tonterías con él y pensar en ducharse lo más pronto posible. Y así, raudo ante todo, comenzó a desvestirse a toda prisa, quedando desnudo con unos boxers muy curiosos hechos por la mano de Marinette como regalo para él.

Adrien entró en el cuarto de baño a toda prisa y, justo antes de entrar en la ducha y quitarse sus boxers para quedar desnudo, va Plagg y le dice:

- Oye chico, ¿que hay de eso de compartir ducha y bañarme contigo?... ¿¡SIGUE EN PIE!?... 😁😏😈😈😝 – le dijo Plagg de la manera más desvergonzada y traviesa que os podáis imaginar.

- ¡¡CÁLLATE MARICÓN Y DÉJAME EN PAZ!! 😡😠😤 – le gritó Adrien mientras le lanzaba su boxer con intención de darle a Plagg.

- ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!... ¡¡UUUUYYY, ES QUE ERES TAAAAAN SENSUAL E IRRESISTIBLEE!!... 😂😏😘 – le respondió Plagg burlándose de él de manera atroz.

Adrien le enseño el dedo de en medio de su mano para mandarlo a la mierda, momento en el que cerró la puerta del cuarto de baño dando un portazo........................ 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

-- FINALIZADO EL MOMENTO ADRIEN/PLAGG, VAYAMOS AHORA CON NUESTRA ADORABLE TIKKI --

Tikki caminaba a paso apurado, esquivando las miradas de curiosidad de los mayores y niños, que no dejaban de observarla con ese extraño aspecto humanizado que le había concedido el maestro Fu...

- *No sé como puede decir Plagg que se siente genial con esta forma... fiiuuu, supongo que será cuestión de acostumbrarme...... aunque, tengo que reconocer que me veo muy bien con estos pechos tan bien definidos y este trasero tan respingón...... ¿Espera Tikki?... ¿¡EN QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDOOOO!?... ¡¡¡KYYYAAAAAAA!!!... NONONOOO, ¡¡SOY UNA PERVERTIDAAAA!!* 😲😨😱😵😳😣😫 - pensó Tikki para sus adentros, comenzando con la fase de sonrisa, luego la de sonrojo y por último la de negación avergonzante a base de movimientos de negación con la cabeza.

Salió corriendo a toda velocidad por la acera mientras se sujetaba la cabeza con las dos manos, y mostrando un sonrojo tan notable como parte de su atuendo...

- ¿Qué demonios le pasa a esa chica?... ¿Y que pintas son esas?... ¿Acaso hay alguna fuiesta de disfraces para hoy? 😦😮🙄 – eran muchas de las preguntas que se hacían los peatones al ver a Tikki y su extraño comportamiento.

Finalmente, el kwami de la mariquita llegó hasta la panadería Dupain Cheng, teniendo que apoyarse en la puerta e intentar coger aire después de la inmensa carrera que se había pegado antes...

- * recuperando aire* Aarrf... aaahh... aaah... uuufff... por fin he llegado. Ahora es cuando tengo que poner mi plan para hacerme pasar por amiga de Marinette y poder colarme en su habitación 😥😣😌 – dijo para si mismo Tikki mientras recuperaba la compostura e intentaba mostrarse serena y tranquila delante de los padres de su portadora...

Tikki comenzó a arreglarse el pelo y el lindo vestido carmesí que llevaba, para dar una inmejorable y creíble imagen de amiga de Marinette, sabiendo como salirles a sus padres en caso de que le preguntaran por las antenas de su cabeza, la combinación de colores de su cabello, etc... Aparte, andaba muy necesitada de comer algo urgentemente, con lo que tendría que convencer a los Dupain Cheng para que le diese alguna galletita de esas que tanto le gustaba, ya que no llevaba ningún dinero encima...

El kwami respiró hondo y, con gran valentía, se acercó a la entrada de la panadería y, con la mejor de sus sonrisas, dijo:

- Hola, ¡buenos días por la mañana señora y señor Dupain Cheng!... 😃😄😊 – saludó Tikki de manera divertida, enérgica y con una sonrisa hermosa en su cara...........................

-- SIN EMBARGO, LO QUE NO SE PODÍA IMAGINAR NADIE ES QUE EN ESA MAÑANA, EN LA BELLA CIUDAD DE PARIS, UNA TEMIBLE Y DESCONOCIDA AMENAZA REGRESABA CON LA INTENCIÓN DE RECLAMAR AQUELLO QUE ERA DE ELLOS......... --

En el claro y despejado cielo de Paris, sin previo aviso comenzó a originarse la formación de unas extrañas nubes oscuras encima del monumento más emblemático de la ciudad: La Torre Eiffel...

Esas nubes venían cargadas con pequeños rayos y destellos, que lo único que hacían era golpear insistentemente el pararrayos de la Torre. Las oscuras nubes daban vueltas y vueltas alrededor de la torre, haciendo como pequeño torbellino que dejaba un espacio vacío en medio de la Torre Eiffel.

Los parisinos que observaban aquel fenómeno, no pudieron evitar exclamar de temor, huyendo algunos completamente despavoridos, mientras otros quedándose a observar que era aquello con valentía; dejando a todos los servicios policiales en estado de alarma y jaque permanente, sin saber que era aquello y como tenían que actuar...

- ¿¡¡QUE ES ESO!!?... ¡¡DIOS MIO UN AKUMAAA!!... ¿¡SERÁ COSA DE HAWKMOTH!?... ¿¡UNA TORMENTA¡?... ¿¡¡AHORA!!??... ¿¡¡CON EL BUEN TIEMPO QUE HACE!!? 😲😨😱😵😢 – eran muchas de las preguntas que los ciudadanos y los servicios de emergencia y policial se hacían en esos momentos.

De repente, de en medio de esos nubarrones que giraban en circulo en torno a la Torre Eiffel, se abrió lo que parecía como un portal interdimensional de gran tamaño, del que a todos les pareció ver como salían de él unas extrañas figuras oscuras que flotaban hasta posarse en lo alto más alto de la Torre Eiffel, reconociendo 4 en total.........

- Jejejeje... vaya vayaaa... cuanto tiempo desde la última vez que visitamos este apestoso lugar... 😀😁😗 - dijo una de las misteriosas figuras con una sonrisa diabólica llena de maldad.

- Si, hace 11 años... cuando venimos a matar expresamente a Queen Bee (Leer mi primer libro: "Miraculous Ladybug: Celebración del fin de curso en la Piscina" Capítulo "El amor más PURO del verano (PARTE 5)(ESPECIAL) ......... esa mujer, Audrey Bourgeois, se fue demasiado de la lengua cuando no debía... por mi parte me alegro de que esté bien muerta... 😐😑 - le respondió otra de esas misteriosas figuras.

- ¡JAJAJA! La verdad es que esa humana nos subestimó demasiado, a nosotros... a los maestros y señores de lo que ellos llaman... ¿como era ese ridículo nombre? 😀– le contestó la anterior figura.

- Los Miraculous...... bastante rebuscado el nombre... ¿¡NO ES ASÍ, LAOZI!?........... 😐😒

Increíblemente, una de las 4 misteriosas figuras era de alguien llamado... ¿¡¡LAOZI!!?........ ¿podía ser este Laozi el mismo maestro y mago descubridor de los Miraculous en la Tierra y quien les dio nombre después, aparte de guardián de todas las criaturas que componían estos numerosos Miraculous?

- *silencio largo sin decir nada*.......................................

- Vaya, ¿acaso te ha comido la lengua el gato, viejo amigo?... ¿no estás contento de volver a reencontrarte con tu querido alumno y aprendiz?... deberías de estarnos muy agradecidos de haberte salvado la vida aquella vez...............😀😈 - le recriminó una de las misteriosas figuras a mencionado Laozi, no llegando este a articular ninguna palabra a pesar de todo...

- ¡¡¡SILENCIOOOO!!! 😡😠😤👿 – gritó repentinamente otra de las figuras con una voz imponente y poderosa.

- M-maestro supremo SHAGRATH... l-lo sentimos... solo estábamos hablando entre nosotros... - dijeron dos de ellos, menos Laozi, atemorizados por aquel inmenso e intenso grito de aquella.

- GALDER, no es necesario que le recuerdes a Laozi lo mucho que nos debe su vida... lo sabe de sobra. Por eso era primordial dejarlo con vida... necesitamos que se encargue de recuperar a nuestros pequeños "demonios" a toda costa. – le recriminó el mencionado maestro supremo Shagrath...

- Si Maestro... por supuesto Maestro... - dijeron agachándose como reverencia.

- Y tu SILENOZ... necesito que uses tu poder de percepción y búsqueda ahora... es hora de que podamos ver un mapa en dónde se encuentran nuestras criaturas... lo haría yo con gusto, pero tengo que comprobar con mis ojos si sois dignos de ser mis guardianes particulares... - le ordenó el maestro Shagrath a uno de sus compinches, revelando así el nombre de él.

- Por supuesto maestro Shagrath, nunca le decepcionaría... Aquí va una muestra de mi poder... - le dijo Silenoz a su maestro, instante en el que alzó sus dos puños... unos puños llenos con pequeñas piedras de varios colores... Esas piedras eran, SI, piedras con las que se hacen las joyas de Miraculous.

Con los dos puños en alto, chasqueó los dedos de ambas manos, produciendo una enorme onda energética semitransparente de color carmesí, que comenzó a extenderse y rodear toda la ciudad de Paris............

-- EN LA MANSIÓN DEL MAESTRO FU, EN ESE PRECISO INSTANTE... --

El maestro Fu tomaba su habitual Té en compañía de su inseparable Wayyz, ya con su forma humana, tal como hacía todas las mañanas de la semana cuando, repentinamente, ambos pudieron sentir una enorme presión que barrió sus oídos y su percepción visual al instante. Fu se llevó ambas manos a sus oídos, apretando fuertemente sus dientes; mientras que Wayyz, ante la fortísima presión que ejerció esa energía desconocida, cayó al suelo tapándose los oídos con micho dolor. Cuando paró aquella presión energética que los dejó prácticamente fuera de combate, el kwami humano Wayyz miró con urgencia a su maestro, que aún se recuperaba de aquello intentado reincorporarse al momento...

- ¿M-maestro?...😲😨 – dijo un temeroso y aterrorizado Wayyz.

- Lo sé Wayyz... ELLOS YA ESTÁN AQUÍ........................... 😐😣😔

CONTINUARÁ----------------------------------

Hola a todos una vez más. Trigesimosexto (36th) capítulo del libro.  Antes de nada, comentaros que estamos de CUMPLEAÑOS... Siii, pero NO el de un servidor, que aún queda... sinó el de una maravillosa e increible serie que todos conoceis, y la que hizo posible que yo pudiera desarrollar mi imaginación para escribir los dos grandiosos libros que tengo en mi perfil... Hablamos, obviamente, del 3er ANIVERSARIO de MIRACULOUS LADYBUG, una serie que ha llegado al corazón de millones de fans, y que ha creado un Fandom inmenso, dedicado a crear fanfics como el mío, fanarts, videos, comics y hasta incluso canciones. Deseo de corazón darle un ENORME ABRAZO a Thomas Astruc y a todo el equipo de Zag Animation por hacer realidad esta serie tan increible. Ganadora recientemente de premios a la mejor serie infantil y con proyectos futuros tales como una PELICULA LIVE ACTION y el desarrollo confirmado de 5 temporadas (minimo) y más que habrán. Así pues, decirles a todos mis seguidores/lectores qeu adoran esta seriey leen mis libros: ¡¡FELIZ 3er ANIVERSARIO MIRACULERS!!... ¡Y QUE SEAN MÁS, MUUUUCHOS MÁS! 😃😄😆😍😘🤗😎🐞😻🎂🍾🥂

Finalizando las felicitaciones y dando paso ya al capítulo, pues ya habeis visto jajajaja 😂😂🤣🤣... Adrien a tenido una complicada mañana en la que tuvo que ir caminando hasta su mansión como castigo impuesto por sus padre, aparte de mostrarle en el pero momento ese deporable aspecto que tiene un joven, a veces, cuando sale de fiesta y se desmadra un montón jajaja 😂😂🤣... Y ya sin dejar de terminar las sopresas... ¡TACHAANN! por fin conoce a la versión humana de su querido kwami Plagg, dejando al rubio boquiabierto y fastidado por partes iguales, al contemplar que su versión humana es mucho más fanfarrona y cargante que en su versión minino kwami. En el proximo capítulo sabremos como se las arregló la humana Tikki en casa de los Dupain Cheng... ¿como reaccionará Marinette cuando vea a su kwami con ese aspecto? veremos veremos... 🤔😏😉

Y el final... menudo final... POR FIN se descubren los verdaderos villanos de esta historia, sin que falten muchas sorpesas inesperadas e impredecibles. ¿Es ese LAOZI que se menciona el mismo Laozi bonachón, amado y querido por todos que conocimos tiempo atrás?... ¿Fue rescatado de las garras de la muerte tal como se menciona?... y si fue así, ¿a que precio?......... 🤔😦😲😨😱

Nada más y lo de siempre, votad y comentad todo lo que queráis sobre el capítulo. ESPERO QUE EL CAPÍTULO OS HAYA GUSTADO, y deciros que me gusta leer opiniones de los capítulos y si puedo, responder u opinar esas respuestas que vea que más me gusten.

Nos vemos en el próximo capítulo. Un saludo a todos. 😊😉

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
364K 34.9K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
131K 21K 49
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...