Jamás rendirse

By Gohaku92

376 25 8

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido d... More

Capitulo 2 : Pronóstico desfavorable
Capitulo 3 : Soy tu fisioterapeuta
Capitulo 4 : Recuperación parte 1
Capitulo 5 : Ultimátum

Capítulo 1 :Solo tu respeto

157 8 5
By Gohaku92

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Ciertas aclaraciones antes de comenzar

Este es un universo sin poderes , así que todos son normales solo eso sería único cambio que habrá

Videl , Gohan , Iresa y Shamper tiene 27

Capítulo 1 :Solo tu respeto

-" interrumpimos la programación habitual para comunicarles que la hija del campeon del mundo se a involucrado en un grave accidente automovilístico a un día antes de la gran final del torneo de artes marciales, cuando tengamos más información se la comunicareemos " - Informa el periodista desde el hospital para luego cambiar a unas imágenes del auto deportivo destruido en la carretera.

"Se preguntarán como termine asi , todo había comenzando solo algunas horas antes , cuando me preparaba para la final , ahora que lo veo , todo comenzó por querer enfrentar a mi padre y salir de su sombra".

10 horas antes del accidente

El agua comenzaba a caer en la ducha , la pelinegra encontraba muy relajante luego de aquella semana tan agetreada , tras los primeros combates en el gran torneo , los primeros combates fueron muy sencillos para ella , la segunda ronda fue cuando las cosas comenzaron a ponerse más interesante para ella y al mismo tiempo más intensas , con el único fin de llegar a la final y poder enfrentarse contra su padre.

Deseaba poder derrotarlo para demostrarle que ya no era una niña y era toda una guerrera merecedora de su respetó , aunque había llegado a la final su padre seguía tratándola como cuando ganó el torneo infantil , dio un suspiro y cerró la llave de la ducha , se encontraba completamente relajada , lista para vestirse e ir a desayunar , cuando llego a la mesa se encontró con su padre que ya estaba comiendo.

- Espero que veas mi encuentro esta vez - Menciona la muchacha sentándose en la mesa para comer.

- Para que , tu siempre ganas , siempre lo haces porque eres mi hija - Comenta el hombre del abro mirando el diario sin prestar atención.

- Porque tras esta pelea tendré el derecho de ir contra el campeón o el dinero del premio - Dice Videl con una leve sonria tratando de provocar a su progenitor.

- Vaya con que eso quieres , te recomiendo que elijas el dinero - Mr Satan dejo el diario en la mesa para mirar a su hija.

- No voy por el dinero , voy por mi verdadero premio - Declara la ojiazul muy segura de poder vencer a su padre.

- Lo digo porque no deseo humillar a mi propia hija frente a millones de personas - Manifiesta su padre sacando un puro de su ropa.

- No será tan fácil como crees Papá , eh mejorado mucho más de lo que te puedes imaginarte - Asegura Videl frunciendo el ceño comenzando a fastidiarse por la actitud de su padre.

- Lo dudo , jamás podrías vencer a tu padre , yo te enseñe todo lo que sabes - El Campeón estaba seguro de poder derrotarlo a su hija más por su orgullo que por cualquier otra cosa.

- Eso lo veremos , si vencerte es la única manera que me ganaré tu respeto entonces así será - Alega Videl parándose de su asiento sintiéndose humillada.

Aquella conversación si de esa manera se podría decir le había quitado el apetito o al menos no tenía ganas de comer en frente de su padre , aún después de lo duro que había entrenado y luchado su padre la veía como una niña indefensa , estaba molesta su sangre hervía necesitaba descargar toda esa ira y no había mejor forma que golpear su costal arena en el gimnasio , no le preocupa lastimarse estaba confiada que pasará lo que pasará ella ganaría.

Estaba determinada a ganar , cada golpe que lanza lo demostraba , su fuerza , su velocidad , su resistencia todo estaba al máximo , aún así su padre no veía eso , estaba segura que si hubiera nacido como hombre su padre si le daría su respeto , aunque aquellos pensamientos no hacían más que golpeara con más fuerza el saco de boxeo hasta quedar agotada , necesitaba con urgencia agua estaba sedienta no tenía nocion de cuánto tiempo estuvo practicando , pero ella estimaba que fue más de media hora pero antes de salir el sonido de su celular la detuvo.

- ¿Nerviosa? - Pregunta la rubia evitando reírse sabiendo como era su amiga.

- Claro que no Iresa , tu sabes que ese tal spopovichi no es rival para mí - Asegura Videl cerrando el puño estaba determinacion mientras intenta recuperar el aliento.

- Lo se solo estoy bromeando - Menciona su amiga quien seguía escuchando los jadeos preocupándose por lo que sucedía con su mejor amiga - oye te escuchas cansada , ¿Sucede algo?

- Solo estaba entrenando un poco mis golpes , algo de rutina nada más - Responde sacandose los guantes de box de las manos y sacando el sudor de su frente.

- Vaya pensé por un momento que estabas con algún guapo admirador y estaba interrumpiendo algo - Dice su amiga bromeando al darse cuenta que no era nada grave.

- No seas tonta Iresa esa cosas a mí no me interesan - Comenta Videl rolando sus ojos con fastidio por lo superficial que era aveces ella - además ¿a que se debe tu llamado tan temprano?

- Solo saber cómo estás después de todo mañana es el gran día y quería desearte lo mejor - Asegura la muchacha.

- Gracias, tal vez me sirva algo de entretención para distraerme un poco

- Conozco un lugar que te encantará y tal vez encuentres alguien para nunca se sabe - Garantiza la muchacha sonriendo llevaba mucho tiempo tratando de que su amiga tuviera algún novio.

- Vamos Iresa qué clase de sujeto frecuentan esos lugares - Menciona Videl con fastidio conociendo como era su amiga y no le gustaba nada la idea - además tu aún estaba soltera

- Porque no quiero nada serio aún , solo alguna aventura nada más

La pelinegra sonrió un momento tal vez Iresa no entendiera sus gustos por la lucha ni ella por sus gusto de moda pero ambas se preocupaban una de la otra como hermanas , después de todo ambas se conocían desde siempre, uno de los muchos beneficios de ser la hija bicampeón de artes marciales eran los lujos automoviles , aunque técnicamente el auto era un regalo de cumpleaños de su padre , ella lo habia rechazado por principios ,pero de todas manera lo usaba cuando necesitaba como aquella ocasión , habia olvidado la ultima vez que habia salido solo a divertirse.

Tras haber ido a comer algo durante la tarde a un restaurante el trío de jóvenes se encontraba en un bar en el centro de la cuidad , Iresa se había dado cuenta tarde que no había sido una buena idea de haber traído a su amiga a beber algo , ya que su actitud se estaba volviendo cada vez más hostil y no paraba de beber alcohol y en aqiaq estado le sería muy difícil volver a su casa en su vehículo.

- No crees que ya has venido lo suficiente - Menciona la rubia intentando quitarle el vaso de las manos pero le resultaba imposible.

- Yo se cuando estoy ebria , No necesitas decirme lo Iresa - Alega Videl bebiendo lo que ya tenía en el vaso sintiéndose mareada y enojada.

- Creo que Iresa tiene razón además ¿como piensas volver en ese estado? - Cuestiona Shamper preocupado por el deplorable estado en el que se encontraba la ojiazul.

- Pensé que te gustaría verme en este estado , además podríamos divertirnos esta noche - Dice de forma coqueta la pelinegra chocando sus puños haciendolos sonar.

- Estoy seguro que nuestra definición de divertirse no es la misma - Comenta el rubio alejándose un poco de la chica sintiendose intimidado y preocupado.

- Muy bien como quieran , seguiré la fiesta por mi cuenta , celebraré anticipadamente mi victoria - Asegura Videl levantándose con dificultad tomando otro basó que había.

- Amiga no es eso. Solo no queremos que te pase nada y ya estás muy ebria

La rubia intentaba inútilmente controlar a su amiga , que ya no se comportaba como ella misma y sabía que en ese estado sería un peligro para ella misma como para el resto de las personas y más usando un vehículo bajo los efectos del alcohol , solo les quedaba quitarles la llave pero si resultaba difícil sobria ebria era mucho más , ya que no dudaba en usar la violencia para defeserse golpeándolos a los dos para incapacitarlos eh irse del lugar.

Una vez recuperados ambos rubios decidieron seguirla pero ya era muy tarde , Videl había tomado su auto para ir a otro lugar , la pelinegra se encontraba manejando a toda velocidad por la carretera , se sentía liberada de todas sus ataduras , ya no sentía la opresión de ser la hija de un campeon , pero el sonido de su celular le llamo la atención , decidió apagarlo pero cuando volvió su vista al camino pudo ver que un camino iba en su dirección , trato de esquivarlo pero se salió del camino volcándose por una quebrada , su automóvil rodó varias veces antes de detenerse y quedar boca abajo todo maltrecho.

Continue Reading

You'll Also Like

232K 19.2K 45
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
92.9K 4.1K 40
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
410K 32K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
325K 32.3K 85
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...