Legend Reborn [Re Edición]

By KayTheRebirhtDragon

1.8K 142 1.1K

Ella era alguien que siempre dio todo de si, sacrifico muchas veces su bien estár por mi, salvaba a la gente... More

Prologo: El Ethereo y la Kivaar
Cap 1: Meikay y Sasa... Una Calida Sonrisa
Cap 2: Rumbo al Reino de los Kivaar
Cap 3: Las Blood Fallens, Batalla en el Reino Kivaar
Cap 4: Explicaciones, Faye y Petición
Cap 5: La Confrontación de Valentine, Batalla contra los Hermanos Swart
Cap 6: Compañeras de Viaje
Cap 7: Historias, Recuerdos y Rumbo a la Región del Norte
Cap 8: La Llegada y Encuentros en Alfheim
Cap 9: Las Criaturas del Fuego
Cap 10: El aparecer de Phoenix
Cap 11: Batalla contra Phoenix
Cap 12: Llegada a Dawnfrei
Cap 13: Dos Mitades del Alma, Meikay y Silk
Cap 14: El Desafió de Silk, El Rescate de Lilian
Cap 15: Superando los Miedos, Rescatando a Lilian
Cap 16: El Último Día en Dawnfrei
Cap 17: Llegada a Laspheriar y Enfrentamiento contra Odín
Cap 18: La Presencia de Nanami
Cap 19: Festival Dragones, Pelea de Dragones
Cap 20: El Pasar de los Días
Cap 21: La Derrota y la Presencia
Cap 22 Epilogo 1: Recuerdos y El Viaje a Heiwa
Cap 23 Prologo 2: El Viaje a Heiwa
Cap 25: Caminos Distintos un solo Objetivo
Cap 26: Fantasmas del Pasado
Cap 27: Confrontación Fraternal
Cap 28: Reunión Grupal, Temas del Pasado
Cap 29: La Batalla por Heiwa
Cap 30: La Liberación de Heiwa
Cap 31: Partida hacia Midnight
Cap 32: Él Encuentro
Cap 33: Marcas del Pasado. En busca de Respuestas
Cap 34: Reflejo de Alma
Cap 35: El Inminente Ataque
Cap 36: Ethereos al Mundo
Cap 37: Ayuda en SvartAlfheim
Cap 38: Rumbo a SvartAlfheim, Inicio del Desenlace
Cap 39: SvartAlfheim
Cap 40: Encuento de Hermanos
Cap 42: Un Día en Svartalfheim
Cap 43: Mal Presagio
Cap 44: Encuentro con Alexandra
Cap 45: Charla, Pelea y Robo de Alma
Cap 46: Problemas Internos y Externos
Cap 47: Dragon Imperator, La Amenaza de los Familiares
Cap 48: El Dragón Primordial Azul, Meikay Vs Shin-Ah
Cap 49: Kirin y Lena. La llegada de Nanami
Cap 50: El Descanso de Nanami y Silk, Un Solo Ser Nuevamente
Cap 51: Batalla Final contra Ryujin
Epilogo: La Era de los Héroes, el Comienzo de Souls Reborn

Cap 24: Cosas Inesperadas en Heiwa

20 2 13
By KayTheRebirhtDragon


[Heiwa: Bosques]

//PoV Normal//

Por los bosques de Heiwa, podíamos ver a cierta tigresa albina de rayas azules que caminaba tranquilamente, tras los sucesos de la noche, ella regreso a su templo para dormir y ahora mismo se encontraba caminando tras despertar no hace mucho. En sus labios se formaba una sonrisa, pues aquella presencia de llamas se hacía más cerca de aquel continente.

Jeje, así que vienes para mi continente finalmente, me alegra mucho –dijo para empezar a correr.

La Albina empezó a correr sin parar para después saltar tan alto para agarrarse de una rama y saltar de rama en rama e inclusive columpiarse entre algunas de estas hasta llegar a la copa de un árbol. Mirando aquel soleado y resplandeciente cielo, llego a fijarse en aquella aldea portuaria de su continente.

Finalmente, podre conocer a otro Ethereo o Etherea, finalmente tendré algo de diversión como cuando conocí a mis compañeros cardinales –dijo mientras rememoraba su encuentro con sus otros tres aliados guardianes del continente- espero logres darme una buena batalla.

"Snif", "Snif"

Ara, ara, parece que alguien también tiene su aroma, no solo eso... Lo está esperando algo lejos de donde llegara –dijo sonriendo colmilludamente- también es fuerte, ¡Muero de ganas de jugar un rato!

No te cansas de meterte en problemas, ¿Verdad? –Sus oídos se movieron al igual que sus colas se movieron con gran velocidad.

Jejeje, viniste Akatsuki Mae, tus vientos son tan frescos –dijo para ver a una mujer de cabellos negros con mechones naranjas, orejas largas y constitución algo ejercitada, viste un Kimono que resalta su pecho copa C, lo más curioso era la gran hoja detrás de ella y las dos hojas que llevaba en sus manos- ¿Viniste para ser mi subordinada?

Para nada –dijo seriamente.

¡Vamos, Vamos! –Pidió la tigresa- Eres bastante poderosa y me serviría tener una sirvienta como tú, además de que eres una híbrida Etherea como yo. Juntas junto a mis demás siervos seríamos imparables.

A ti solo te interesan que tus siervos sean poderosos para tu diversión –dijo seriamente la mujer de las hojas- además, como Tengu, es mí deber velar por la naturaleza, al igual como una Nature, no ser tu forma de entretenimiento.

Por favor –pidió nuevamente.

*Suspiro* ¿Cómo es posible que una mujer como tú que soporto tanto dolor, pueda mantenerse tan feliz? –Pregunto a lo que ella solo rio nerviosamente- ni siquiera eres capaz de decírmelo, nos llevamos conociendo desde hace dos años y ni eres capaz de revelarme cosas así, ¿Cómo confiar en alguien que me oculta su dolor en la mirada? Sin confianza no puedo ayudarte. Además, puedes parecer sonriente y todo, pero eres demasiado brusca.

Eso no es cierto –dijo intentando defenderse.

Baka, tus siervos se ocultan de ti por la brusquedad al querer enfrentarte a ellos o al entrenarlos –dijo la Tengu Etherea- no puedes controlar tus ganas de pelear y no es por ofender, pero tu naturaleza felina te hace atacar por sorpresa. Inclusive cuando uno duerme y yo soy alguien que no le gusta madrugar, ¡MENOS POR ATAQUES SORPRESAS!

Ya, ya paro –dijo sonriendo- por cierto, ¿Lo notaste verdad?

¿Esa presencia similar a la tuya? Claro que sí, otro hibrido como nosotras, solo espero... Que no sea como tú de idiota y causante de problemas –dijo sonriendo- ciertamente tengo curiosidad, ¿Vamos a verlo?

Pero al momento de ver a la tigresa, está ya no se encontraba, buscándola con la mirada, se fijó en como saltaba de árbol tras árbol en dirección a la presencia.

... ¡REGRESA EN ESTOS MOMENTOS! ¡¿CÓMO OSAS EN FALTARME EL RESPETO DE ESA FORMA, BAKA?! –Gritaba mientras seguía a la Tigresa Etherea que ya se encontraba bastante alejada de la Tengu Etherea.

Ambas ponían su dirección hacía la presencia del hibrido que estaba llegando a Heiwa.

[Aldea Portuaria]

¡LLEGAMOS! –Gritando desde aquel barco quien embarcaba en el puerto de aquella aldea, cierto Tigre salió disparado.

Este era seguido por Meikay, Mercedes, Valentine y Faye. El primero solo reía nerviosamente, sobre todo por el comportamiento de Sorem

Así que esto es Heiwa, a diferencia de Midnight o Alfheim, este lugar es bastante colorido, no solo por los verdes árboles –dijo Valentine sonriendo al ver a tantas criaturas- así que estos son los llamados Yokai, vaya que la mayoría tienen aspecto humano.

Tú lo has dicho, la mayoría –dijo Faye- más no todos son así –dijo mientras apuntaba a un lado mostrando lo que quería enseñarle a Valentine.

¿¡Eh!? ¿¡Eso es una especie de elefante!? –Pregunto sorprendida y exaltada la Kivaar.

¿Qué es eso Kay? –Pregunto Mercedes.

Eso es un Baku, tiene forma de Elefante ciertamente aunque otros dicen que se parece a un Jabalí, aunque en realidad es, cuerpo de Oso, cabeza de Elefante, ojos de Rinoceronte, cola de Buey y patas de Tigre –dijo sin más el Ethereo Dragón.

A pesar de como se ve, es una extraña fuerza del bien venerada y de poder puro, ellos son espíritus guardianes que protegen a los humanos, se alimentan de los sueños. Específicamente de pesadillas –dijo Faye tranquilamente.

Oh... Göndul me dijo que ella y los Ethereos de Lullaby terminaron pactando tregua con ellos. Al parecer era una guerra de hace años –dijo Meikay sorprendiendo a sus acompañantes- cambiando de tema, además de los Baku, puedo visualizar a varios Kappa y a Kekkai, sin dudas no me esperaba ver a esos últimos –dijo Meikay monótonamente.

¿Son malos? –Pregunto Valentine.

Más que malos, son terribles y asquerosos, feos y dan ganas de vomitar. Monstruos que representan los defectos del parto, son por así decirlo, un feto y una rata juntos –dijo la Valkiry haciendo que la Kivaar tiemble, mientras que la hada...

Debe salir bien, debe salir bien, debe salir bien, debe salir bien... -Con un sonrojo y un aura negra empezaba a susurrar lo mismo haciendo que el Ethereo Dragón tiemble.

Como sea, Sorem –el nombrado volteo a ver a sus compañeros bajando hasta llegar a tierra firme de Heiwa- debemos ir al tema principal, eres el guía.

Jejeje, claro –dijo este sonriendo- será entretenido ser de guía.

Mejor déjamelo a mí –dijo Faye- después de todo también soy de Heiwa.

No, yo puedo con esto, tengo buen sentido de la orientación –dijo este sonriendo- además, también es bueno para que los que no han estado aquí antes conozcan.

Yo ya viajaba antes, así que estoy medio experimentado –dijo Meikay sonriendo- aunque no es mala idea.

Sería interesante esta experiencia –dijo Valentine.

Estoy de acuerdo, esto también puede ayudarme a desarrollar mi papel de líder –dijo Mercedes sonriendo.

De acuerdo –dijo Faye suspirando- en algo tienes razón, así no será algo pesado el viaje. Después de todo tienen que ver un poco de la cultura de Heiwa.

Pues no se hable más –dijo Sorem sonriendo- primero... Tenemos visitas.

Lo sé, de hecho... Ya había escuchado de esto en Midnight –dijo llamando la atención de todos- sé que en Heiwa existen las cuatro deidades que representan un punto cardina, cada una con su nombre, Genbu, Seiryuu, Suzaku y Byakko. Ya sabía de ante mano que la Byakko de la actualidad, es como yo.

Como tu... Entiendo, puedo sentir la misma esencia que desprende un híbrido –dijo este- viene acompañado.

Meikay solo asiente para empezar a caminar hacia adelante.

¿Kaychi? –Dijo Valentine confundida, solo para ver como Mercedes le seguía- ¿Mercedes?

No tienes que venir si no quieres –dijo este a su querida Hada.

Claro que iré, esto se ve que es importante para ti, ya estuve bastante tiempo alejada de ti. Además, tú me acompañaste a todo lado en mi viaje para que tuviéramos a Riblam y siempre me protegiste... Esta vez seré tu apoyo –dijo Mercedes sonriéndole.

El Híbrido asintió algo sonrojado por aquellas palabras, la Hada sonriente se agarró del brazo del Ethereo Dragón.

Recuerden que reconozco sus almas, nos veremos después –dijo Meikay mientras se marchaba con Mercedes, dejando al Jinko, a la Valkiry y a la Kivaar solos.

Ellos solo veían como la pareja Dragón Ethereo y Hada se iban hacía un lado, dejando confusas a Valentine y Faye. Sorem por otro lado lo entendía, después de todo se trataba de una Jinko y la mismísima Byakko.

¿Qué fue eso? –Pregunto Valentine.

Claro, esto no lo aclaramos mucho al conocernos. Se trata de la rivalidad –dijo Sorem- se sabe que en este mundo, existieron tres razas con anterioridad y que aún hoy en día existen, las más poderosas por iguales, Elfos, Hadas y Dragones, cuando las demás razas empezaron a aparecer, los Jinko demostraron tener el mismo potencial de crecimiento que los Dragones... Fue gracias a eso que se conoce la oración: "Dragones y Tigres están destinados a ser siempre rivales" es algo Sanguíneo.

Entonces, eso significa... Que fue a conocer a su homologo tanto Ethereo como de raza –dijo Valentine a lo que Sorem asintió- ... Idiota.

Puede, pero al fin de cuentas, tendrá sus razones –dijo Sorem- bien. Cambiando de tema será mejor seguir adelante, síganme –dijo este para empezar a avanzar.

No hay duda que a veces Meikay-Sama puede ser igual a un niño –dijo Faye con un suspiro de cansancio por ello.

No es tan malo, digo: ¿Cuándo es la última vez que jugaste o reíste con alguien e incluso hacer cosas por el estilo como esas? –Pregunto Valentine- a fin de cuentas, muchos darían lo que fuera por volver a ser jóvenes e inocentes.

Creo que ambas coincidimos en eso... Pero, yo lo daría por haber tenido una familia más amorosa –dijo Faye solo para ser seguida por la Kivaar, a lo que ambas iban detrás del Jinko.

Bien primero lo primero, iremos a un poblado cercano de aquí –dijo el Jinko- el Poblado Shiroi.

Shiroi... Poblado blanco –dijo Valentine- quien lo diría, si sirvieron las clases... Torturas de Kaychi –dijo Valentine a lo que Faye solamente suspiro por ello.

No es que sean torturas, si no que para ti es difícil prestar atención a algo que para ti es aburrido –dijo Faye seriamente- eso me da a entender que aun tienes mucho por recorrer para volverte una buena líder en todos los ámbitos.

Tú te callas, encima que te estoy dando mi apoyo te vienes a burlar de mí, Gata Deprimente –dijo a lo que Faye le miro molesta.

¡No soy deprimente! –Grito Faye.

Vistes de color azul oscuro, andas seria todo el tiempo y podría contar más, eres una gata deprimente –dijo a lo que ambas se empezaron a mirar mal.

PUNCH

PUNCH

Urusai –dijo Sorem mientras veía como ambas se sostenían la cabeza

¡Eso dolió idiota! –Gritaron ambas.

Si digo que paren no me harán caso, esto es más efectivo –dijo Sorem monótonamente- además, ¡Dejen de pelear por una vez en sus vidas, parecen unas niñitas a las que le quitaron un dulce o un juguete!

¡No somos unas niñas! –Gritaron ambas molestas.

Pues compórtense como las Adolescentes y futura líder que son y dejen de hacer eso –dijo Sorem seriamente.

Eres el que menos puede decirlo, ya que siempre te desapareces y solo te apareces cuando alguien fuerte participa... Aunque al final, no has estado mucho en eso la verdad –dijo Valentine sonriendo

Lo reconozco, ciertamente no he participado mucho, aun así. Tampoco es que me interese –dijo este suspirando- no hasta que esto se haya saldado, ya después pediré un combate contra Meikay. Logro controlarla, pero no puedo negarme a querer pelear contra él.

"Mi sangre también me hace querer pelear contra aquella presencia fuerte, pero también quiero medir mis fuerzas con un viejo amigo"

... No pensé verte aquí –dijo Sorem para ver hacía el frente- después de todo, es raro ver a un ser de hace siglos por aquí, aunque no me quejo. Usted es alguien a quien le debo mucho junto a la jefa... Solomon.

Faye y Valentine no pudieron hacer más que estar entre sorprendidas e intimidadas, era un ser que estaba por los dos metros e incluso más alto que Meikay, su rostro escalofriante y de color grisáceo azulado, ojos de un color rojo, bastante fornido, garras en pies y manos e incluso unas alas de murciélago sobre sus brazos que simulaban protuberancias afiladas.

Je, paso mucho tiempo chaval –dijo Solomon sonriendo.

Si, bastante –dijo este sonriendo- aunque no has cambiado nada, ¿Qué haces por Heiwa? Para este punto pensé que ya estarías viajando a otra parte del mundo.

Es por que encontré a alguien idéntico a mí –dijo Solomon.

S-Sorem, ¿Quién es él? –Pregunto Valentine, Faye también quería saber, aunque no sentía que era bueno preguntar o más bien, se sentía bastante intimidada para ello.

Vaya, veo que no me conocen. Es entendible, muchos piensan en mi como un mito –dijo el ser sonriendo- Disculpen mi apariencia liberada, denme un momento.

Aquel ser fue rodeado por un brillo azul oscuro, solo para que después, su apariencia cambiara, ya no se veía tan grande, pero aún les superaba. Tenía un buen físico a pesar de vestir una Gabardina azul oscuro dejando al descubierto parte de su físico y unos pantalones negros.

Solomon, ese es mi nombre y soy un Eater –dijo este sonriendo colmilludamente.

¿Eater? –Preguntaron confusas.

Es algo único, una anormalidad –dijo Sorem- pocos seres han pasado por ello, la mayoría murió de formas espantosas a pesar de lo que son. Un Eater fue en su anterior encarnación, un humano el cual devorado por un montón de seres de determinada especie.

Básicamente es un no muerto, ¿Me equivoco? –Sorem solo suspiro ante ello.

Casi vas por buen camino. Como sabes, cualquier cosa que un ser como nosotros haga, deja como consecuencia, un rastro de magia. Los humanos pueden usarla pero de una forma diferente, ya que es raro aquellos que puedan manifestarla a través de su cuerpo, de ahí que usen Tomos e incluso usar objetos o círculos mágicos –explico Sorem- los cuerpos humanos tienden a adaptarse de una medida mínima a sus ambientes, los humanos que están siendo devorados por una misma especie logran adaptar la magia que se deja en sus cuerpos. Como se trata de una especie en concreto la absorción es más rápida y constante, la magia se combina con la sangre, con los genes y luego mutan... Pero aquí interviene otro factor.

¿Cuál factor? –Pregunto Valentine.

El deseo desesperado por vivir –dijo Solomon- aquel deseo que es lo único que hace que tu mente no se pierda ante las voces que intentan consumir lo último de tu ser, los Eater luchamos constantemente por que esos impulsos no nos ganen.

Los Eater también tienen la capacidad de usar los rasgos de aquellos seres que fueron asimilados por ellos, transformarse en otro ser, una bestia con las características de sus depredadores y una capacidad de regeneración increíble, puedes dejar solo la cabeza y parte del esqueleto y en cuestión de minutos ellos ya están de vuelta para atacar a su agresor –dijo Sorem- aun con ello, si pueden morir, solo que es difícil matarlos.

Sorprendente, parece algo sacado de Midnight –dijo Valentine sonriendo.

Son de Gaya en él tiempo antiguo, hace mucho antes de que los Ethereos renacieran –dijo Sorem- él es de ese tiempo, me lo conto todo, pero yo quisiera saber... ¿Qué haces aquí?

Ocurrió algo –dijo para poner una expresión seria- algo que te involucra también- aquello solamente pudo poner a Sorem con un mal presagio mientras apretaba sus puños, sin notar que se estaba dañando lentamente.

[Bosques]

//PoV Normal//

¡Que emoción, que emoción! –Gritaba cierta tigresa mientras saltaba de árbol en árbol hacía la presencia Etherea- ¡Ya quiero conocerlo!

"No lo comprendo" –La tigresa se detuvo en seco simplemente para suspirar- "Puedes sentir su alma y ver en sus recuerdos, además de que el olor... No deberíamos ni acercarnos".

Vamos, deberías relajarte. Sé que huele a dragón pero no por eso debes molestarte, seamos amigos y ya –dijo está como si nada- justamente hoy decides despertar y hablarme, cuando la mayoría del tiempo actúas cual gata y te quedas dormida todo el día.

"Cállate, tú eres la fanática de las peleas" –Grito la voz.

¿Y? Me gusta pelear, nadie me ha dado batalla en mucho tiempo y más cuando descubrí esto por mí misma –dijo la Albina mientras sus llamas se cubrían de un tono oscuro para luego volver a su tono normal- aunque tengo que dominarlo por completo, puedo solamente usarlo por media hora. Igual la luz –crea una llama de clara para volver al mismo tono azul- pero está solo puedo usarla por 15 minutos.

"Es normal, unificar tus llamas requieren que las mismas asimilen el elemento sin tener que devorar la luz o la oscuridad... Eres una Híbrida Etherea pero eso no ayuda en nada, lo que debes hacer es acostumbrarte a ello y con el tiempo lo lograras" –dijo la voz – "Después de todo, es algo que descubriste en tu aburrimiento".

Si, si... ¿Oh? Están cerca –dijo saltando de árbol en árbol hasta ver a su objetivo, en este caso dos- interesante, está siendo acompañado por una hada. Jejeje, discúlpenme por lo que voy a hacer.

"Dales con todo" –Dijo la voz.

La joven genero llamas en sus puños para dar un gran salto y lanzar un fuerte puñetazo martillo, pero...

PLOCK

¿Eh? –No comprendía como paso, pero sus puños golpearon una gran placa de hielo que la separaba de sus objetivos.

¿Me crees idiota? Te note, inclusive escuche tu rara conversación contigo misma como si hablaras con alguien más –dijo el Pelinegro de Mechones Azules- para alguien que tiene los mismos poderes que yo, no parece que pensaras en eso, inclusive ambos somos híbridos.

Tú... Tramposo, estás viendo en mi alma –dijo ella para luego sonreír y que sus llamas desaparecieran en lo que ella caía al suelo de pie- aun así. Eso era mi forma de saludar, aunque debí suponerlo viniendo de otro Ethereo como yo, me presento. Taiyo Mirai, híbrida entre Ethereo y Jinko Byakko. Soy la actual Byakko del continente.

Me lo imaginaba, actúas como todos los Byakko, en orden de las cuatro bestias, Byakko es la bestia más joven siendo el Genbu mayor que todos –dijo el joven hacía Mirai- Meikay... Tsukuyomi Meikay y ella es Mercedes.

S-Soy Mercedes, una Hada, mucho gusto –dijo sonriendo.

*Snif* *Snif* Jeje –la tigresa se acercó peligrosamente a la Hada mientras usaba su olfato mientras sonreía completamente de oreja a oreja- tienes su aroma, ¿Ya lo han hecho?

¡Eres una idiota! –Grito Meikay a lo que la Byakko solo sonrió sacando su lengua y golpeando levemente su cabeza.

"Hasta ahora te das cuenta, deberíamos matarla" –Meikay se había sorprendido, juraba haber escuchado una voz, uso sus ojos para ver por todos los lados pero nada.

Mirai había notado eso, por lo que solamente sonrió ante ello.

Lo notaste ¿Verdad? –Eso llamo la atención de Meikay- lo que escuchaste viene de ti, tu instinto proveniente de la otra Raza que te conforma, por tu olor sé que eres un híbrido Ethereo Dragón. Lo que escuchaste fue tu instinto dragón queriendo pelear... Pero tranquilo, solo ignora eso, solo se hablaran si nuestra sangre reacciona al sentir a Dragones o a Jinkos en tu caso se lo que digo, siempre me habla o grita para que vaya a por Seiryuu.

Seiryuu la Bestia que es representada por un Dragón azul, me lo suponía –dijo Meikay sonriendo- así que solo debo ignorarlo, pero lastimosamente vine a pelear contra ti.

¿Eh? Repítelo –Pidió la tigresa que estaba conteniendo su emoción.

Lo dicho, vine a pelear contigo –dijo este mientras alzaba sus hombros de forma despreocupada.

Kay, creo que tal vez ella no le gus... -Pero antes de que Mercedes terminara de hablar, un grito la alarmo.

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡FINALMENTE! –El éxtasis se podía sentir en la voz de aquella Híbrida lo cual sorprendió a ambos- finalmente alguien me pide una batalla, ya estaba harta de tener que pedirlas yo y que todos se negaran... ¡ARIGATO! –Grito mientras hacía una reverencia.

¿Eh? –Era lo único que podían decir la pareja Dragón y Hada por la reacción y acción de ella.

"Que molesta"

Sintiendo otra presencia, los tres presentes llegaron a ver a una mujer de unos 35 años, cabello negro mechones naranjas, ojos de color naranja con pupilas de color blanco. Vestía un Kimono tradicional y llevaba en sus manos dos hojas grandes de un color naranja.

MAE, ¡ME ESTAN PIDIENDO UNA PELEA! –Grito la Jinko sonriéndole a lo que la nombrada solamente suspiro.

No sé ni por qué te hablo, en fin... Lamento si ella les dio un problema, pero es una adolescente a fin de cuentas –dijo Mae.

Me siento ofendido por que soy adolescente también –dijo Meikay a lo que Mercedes solo sonrió nerviosamente, pero por dentro suspiraba en derrota pues ella es adolescente y eso le hizo recordar sus días con actitud pesada.

L-lo siento por eso, en fin... Modales primero. Akatsuki Mae, soy una Híbrida Etherea Nature y Tengu –dijo presentándose.

Ya veo, con ustedes y con las almas que sentí al llegar aquí se puede decir que hay muchos Ethereos –dijo Meikay- mucho gusto igualmente, Tsukuyomi Meikay.

Mercedes, soy una Hada –dijo sonriendo- supongo que primero será esto y luego ayudar a Sorem.

Exacto, además, tengo algo que quiero averiguar –caminando hacia adelante, este manifestó su espada- vamos, empecemos esta pelea.

¡Si! –Grito emocionada mientras se lanzaba a por Meikay- tengo mucho que mostrar.

Mirai se lanzó a atacar, pero Meikay desapareció de su vista, al buscarle lo encontró detrás de ella. El Ethereo Dragón se empezó a alejar seguido de la Etherea Tigre, ambos habían dejado atrás a la Hada y a la Tengu.

Me siento feliz por ella, pero temo que destruya todo –dijo Mae suspirando- está niña.

¿La conoces? –Mae solo asintió ante la pregunta de Mercedes- ¿Desde cuándo?

Desde que era una niña de unos 9 años, la cuide como una hija... Pero una muy problemática. Aun así, tiene un buen corazón ante todas sus tonterías, siempre busca hacer el bien y protege este continente, no tiene piedad con los atacantes haciéndola cambiar a una fiera en combate –dijo la Tengu- pero nunca me ha dicho nada de su vida antes de encontrarla hace 7 años... Dispara tú, ¿El tuyo que tal?

Bueno, Kay es tranquilo, relajado y sonríe. Siempre está dispuesto a pelear por los demás y a pesar de que en muchas ocasiones es serio, siempre da concejo o ayuda a otros sin pedirlo... Aunque también hace cosas tontas pero es un amor –dijo sonriendo- cuando pelea a veces puede llegar a dar miedo, tanto por su lado dragón como el Ethereo... Aunque el Ethereo es lo más reciente que veo ya que solo llegue a ver su lado Dragón aunque fue por solo momentos en ese tiempo.

Ya veo... ¿Cómo lo soportas? –Pregunto la Etherea Tengu confundiendo a Mercedes- él es un Híbrido Dragón, aunque no es como el resto, los Dragones atraen a distintas razas del sexo femenino y rara vez te encuentras a una dragona que atraiga a su sexo opuesto. Tal vez tu no lo sentiste, pero yo si... Tiene el aroma de varias mujeres que si bien no hizo nada puede que haya dejado marca.

Te refieres a que el sienta algo por ellas y viceversa, ¿Verdad? –Ella solo asintió ante la pregunta de Mercedes- lo supuse, después de todo él es de viajar mucho, claro que terminaría atrayendo a más de una... Pelea contra su propia sangre solo para estar conmigo.

¿Y tú que piensas? –Pregunto la Tengu.

No me importa compartirlo –dijo sonriendo- Kay ha sufrido mucho y eso tú lo notas con la mirada a pesar de que siempre sonría, es por eso que yo quiero ser luz en su vida. No hay nada que me haga cambiar de opinión... Tuve que decidirme si él o Ingway pero. Fue Kay quien siempre estuvo a mi lado, fue él quien siempre me apoyo y estuvo cuando me sentía mal, ¿Cómo no amarlo?

Ya veo... Lo amas tanto que incluso estas dispuesta a eso para no perderlo –dijo sonriendo- eso es mejor que ser una psicópata amante.

Seguramente... Aun así, no puedo evitar preocuparme –dijo sonriendo nuevamente solo para hacer sonreír a la Tengu.

Seguramente, ven. Iremos al templo de Mirai a esperarlos y luego iremos con tus amigos –dijo la mujer- después de todo, llegamos a sentir otras presencias junto a ustedes antes de que vinieran.

Si, supongo que me toca explicar –dijo Mercedes mientras caminaba junto a la Híbrida y comenzaba a hablar tranquilamente con ella explicando su situación.

[Poblado Shiroi]

//PoV Faye//

¿Así que esto es el Poblado Shiroi? Mejor dicho Poblado Blanco –dije al ver dicho lugar. Las casas en su mayoría eran de madera blanca, los árboles y flores tenían un color blanco.

Había varios Youkais, pero solo aquellos que podían tomar rasgos humanos, la mayoría de estos vestían atuendos blancos con detalles de colores leves. Habían solo un grupo que me llamo la atención.

Estos eran conformados de puras mujeres y además de ello tenían puestas, capuchas rojas y unas mascaras de lobo, algunas de esas capuchas tenían agujeros que dejaban a la vista sus orejas de lobo, así como sus colas a la vista.

¿Quiénes son? –Pregunte.

Las Little's Red Hood, se sabe que fueron una guardia real en sus días, pero ahora son solo mercenarias y protectoras –dijo Sorem- de hecho, la jefa creo el grupo y fue una de las razones por la cual volvió a este lugar. Al parecer quería conocer a la generación actual es decir, a la 2da generación... Pero nunca las encontró, luego dio conmigo.

Adelante, cuenta –el solo asintió a lo que preste atención a su historia.

(Flashback)

[Gran Aldea Yokai]

//PoV Sorem//

Estaba caminando tranquilamente, había robado algo de comida, después de todo me habían echado de mi hogar, aquella cabra loca. Me hice enemigos de unos idiotas que se aprovechaban de los más débiles pero ya me había encargado de ellos.

En mi caminar me había encontrado con una mujer bastante debilitada, sus cabellos eran de un color rubio algo pálido y sus ojos de un tono azul cielo. Su apariencia era algo desgreñada, sucia y herida, como si llevara tiempo sin recibir tratamiento.

¿Señorita, puedo ayudarla en algo? –Le pregunte a lo que ella solamente se arrastró ante mí.

L-lo si-siento... Per-perdo-perdóname mí ni... -Ella finalmente se había desplomado.

Nadie fue a ayudarla, pude ver sus miradas resentidas hacía ella. Eso me hacía entender que ella había hecho bastante mal, pero aun con todo eso, algunas personas... Sobre todos las que quieren el perdón merecen aunque sea una oportunidad más.

Tan solo era un niño por lo que mi fuerza no era tan grande como para cargarla completamente, intente llevarla a cualquier parte... Pero, nadie me ayudaba por intentar ayudar a aquella mujer.

Perdí las esperanzas cuando uno de los bravucones me encontró, planeaba hacerle algo a la mujer pero antes se desquitarían de todas las palizas que les di a él y a sus lacayos.

Yo no era fuerte, solo podía ingeniármelas pero... No sabía qué hacer en esta situación. Hasta que.

CHOP

Un golpe lo dejo inconsciente, fue ahí que la vi... Su cabello plateado, sus vestimentas raras y sus rasgos de lobo, era imponente para mí. Todo el mundo la vio sorprendidos, como si la hubieran conocido antes.

Puedo oler mal en ella... Mal que intenta redimir –dijo al ver a la mujer, solo para gruñir y gritar- ¡¿Estamos todos tontos o qué?! ¿¡Enserio se van a comportar así con esta mujer?! ¡Nanami les salvo la vida, les enseño a vivir tranquilos y en paz, nunca juzgo a ninguno y si hacían algo malo ella los perdonaba! ¡¿Piensan deshonrar a tan maravillosa mujer comportándose como niñatos?!

Todos, todo el mundo bajo la mirada y ella solo suspiro.

Me dais pena... No puedo creer que incluso no se atrevan a ayudar a un niño solo por querer hacer una buena acción, ¡¿Debería devorarlos a todos por su comportamiento?! –Con ese grito, todo el mundo se fue corriendo a esconderse en sus casas. Ella me miro y no negare que me sentía intimidad- Tienes valor niño, muchos no harán lo que tú... Venga, llevémosla a un lugar para tratarla.

(Fin del Flashback)

//PoV Faye//

Luego de eso, camine junto a ella hasta llegar aquí, antes de si quiera llamarse Poblado Blanco. Cuando la trataron, estuvimos con ella un tiempo hasta que se recuperara por completo, la jefa me dijo que su objetivo original era encontrar a las Little's Red Hood... Yo solo le di la mala noticia y de ahí me fui con ella, siendo oficialmente adoptado por la jefa... ¿Estas bien? –Esa mujer- ¡Faye!

¿Eh? S-si estoy bien, solo que... Es sorprendente, ni yo ignoraría a un niño buscando ayuda –le dije- Yo... Discúlpame, necesito ver el lugar por mí misma.

Tu tranquila, el lugar no es tan grande así que no te perderás –yo solo asentí.

Vi como el junto a Solomon se iban, pero Valentine, ella se quedó conmigo.

Fue algo que menciono... Específicamente, la mujer, ¿No es así? –Yo solo suspire ante eso.

Describe perfectamente a... Ella, no puedo creer que dijera que ella estaba pidiéndome perdón... Seguramente se equivocó de palabras –dije suspirando.

Faye, sé que cuesta... Pero creo que deberías aprovechar de hablar con ella –dijo Valentine a lo que me enoje- tienes la oportunidad.

¡Tengo la oportunidad de decirle en cara todo lo que se me da la gana, lo asquerosa que es ella, lo hipócrita que es, lo monstruosa que es! –Grite- Ella no es buena y jamás lo será. Vinimos aquí es a ayudar a Sorem, no me interesa mi pasado por que ya sé cómo es ella.

Faye, es normal tener miedo a confrontar el pasado... Tu misma me viste cuando estaba peleando junto a Kaychi contra aquella familia en mi hogar, tenía miedo de hacer algo. Ya bastante tenía con haber matado a uno de sus hijos y no necesitaba ser considerada en algo peor –dijo Valentine a lo que suspire- suspira todo lo que quieras, pero sabes que tengo razón, si vas a huir de todo tu pasado, ¿Cómo puedes siquiera ver a Lady y a Kaychi?

No podía hablar, en cierta forma tiene razón, pero aun así, ¿Cómo podría? Me sentía frustrada y enojada. Decidí irme alejando de Valentine mientras caminaba.

El lugar era completamente pacifico, habían niños jugando por los alrededores y las personas vivían tranquilas... Tal parece que los estragos del emperador no llegan a todas partes del continente. Me senté en una banca, era algo rustica, dos rocas talladas y madera blanca tanto para poner la espalda como para sentarse.

(¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer? Sé que debería pero...) –En mi mente solo podía recordar el maltrato y el cómo me dejaron en las partes más heladas de Alfheim, luego mi maestra me acogió, luego fue irme y ser controlada por esos bastardos que se hacen llamar Kuroinu y finalmente.

Meikay-Sama, el me dio mi nombre y me saco de ahí... Incluso atreviéndose a hacerse daño con tal de demostrarme que no mentía, solo para que pudiera seguirlo.

(Encima, me porte tan mal con el que al final, incluso cuando estaba por ver mi final. Me salvo de aquella muerte) –Pensar en ello, solo me hacía sonreír, el pensar que finalmente le importo a alguien me hace sentir algo cálido.

En eso, siento como alguien jala mis ropas y veo a un niño sobre los seis o siete años de edad.

Hola –le dije acariciando sus cabellos- ¿Sucede algo? –Pregunte a lo que el apunto a mi cabeza, más detenidamente a mi gorro- oh, esto –me lo quite mostrando mis orejas y mis cuernos.

El niño al verlos solo se rio, yo solo le sonreí para acercar mi mano a él.

¿Quieres ver algo divertido? –El solo asintió a lo que cree un copo de nieve en mi mano.

Con algo de viento helado creado por mí, el mismo rodeo al pequeño para luego tocar su nariz y hacerlo reír.

Se ve que te gustan los niños –Voltee a donde había escuchado una voz acercarse a mí y pude ver de quien se trataba.

Era una joven de mi edad, su piel era de un tono blanco, casi como el mío, su cabello era de un tono rojo brillante así como unos mechones oscuros como la sangre, ojos de un color azul.

Vestía una capucha roja, no llevaba mascara como sus compañeras que visitaban el lugar, sus ropas eran rojas con algunos detalles marrón oscuro y un corset blanco, pantalón negro y zapatillas negras.

Debajo de su capucha roja la cual llegaba hasta sus pies, pude ver una cola de lobo y otra de demonio.

Vaya, eres una Valkiry como yo –dijo sonriendo- mucho gusto, soy Red, técnicamente soy una Eater porque me devoraron lobos y demonios hasta que los asimile, pero yo me identifico más como una Valkiry.

Técnicamente, no lo eres... una Valkiry debe tener poderes de hielo y que el demonio sea de hielo o bien ser hija híbrida de una especie cualquiera con una Valkiria –explique- y no creo que uses hielo.

Bueno, se vale soñar –dijo sonriendo- sí, no soy Valkiry, soy una Eater que asimilo dos razas... Soy una de esas pocas mutaciones que hay en el mundo.

¿Mutaciones? –Ella solo asintió.

Ya sabes, uno, dos o hasta cinco de cada especie puede ser un mutante, pero en el sentido que tienen más fuerza de lo normal, mejores sentidos, capacidades físicas, aptitudes mejoradas. Cosas así –dijo sentándose a mi lado- bueno, con eso dicho, yo ya me presente, ¿Cuál es tu nombre hermosa? – ¿Me acaba de decir hermosa?

Faye –le dije sin más.

Un hermoso nombre para una hermosa mujer –dijo dándome una flor blanca- No eres de por aquí, ¿Verdad?

Lo era, pero nunca me dieron un nombre, me trataron mal y cuando estaba moribunda me dejaron en Alfheim muriendo congelada –dije seriamente- por lo que me considero de Alfheim. Mientras que mi nombre me lo dio alguien quien conocí no hace tanto por otro continente.

Ya veo, mi nombre lo escogió la jefa del grupo –dijo Red sonriéndome a lo que solo asentí en señal de escucharla- te vi antes, pero se te notaba muy seria y luego algo estresada y finalmente feliz por lo del niño... ¿Todo está relacionado en este Continente?

Más de lo que crees, me sorprende que lo dedujeras... Pero si –suspire ante ello- no sé qué hacer, me dicen que tome la oportunidad de descubrir la verdad y sé que dije que lo intentaría pero... No gracias, ¿Por qué tengo que darle una oportunidad a mi madre?

¿Tu madre? –Dijo confundida.

Si, tú ya conoces al emperador... El que dicen que es una cabra, soy la hija bastarda de su mujer –le dije.

¿Cuál de las dos? Ese sujeto cabra ha tenido dos –dijo a lo que le mire- la primera fue controlada por su magia hipnótica, el poder de esos imbéciles les permite alterar la mente y realidad de una persona, haciéndole creer cosas que no son o hacerles creer que una u otra cosa es verdad e incluso alterando memorias.

¿Eh? –Debe ser mentira, ¿Verdad?

Actualmente su otra mujer junto a su segunda hija están "secuestradas" pero el mismo lo hizo, hombres suyos la tienen para sumir este lugar en caos... Pobre mujer, tenía el amor de su vida y el uso sus truquitos para hacerle creer cosas que no son –dijo Red a lo que yo le mire intentando aguantar la respiración- pero así son los Ziegevolk, ellos parecen buenas personas, pero son los seres más manipuladores y peor que un demonio, comen ranas para aumentar sus poderes y así manipular a sus títeres, algunos llegaron a ser considerados dioses por esa habilidad, hasta que al final el karma les ganaba.

¿T-tu como sa-sabes eso? –Pregunte.

Soy una Little Red Hood después de todo, la señorita Moon le enseño todo a Maya, nuestra jefa sus habilidades, nunca conocí a la señorita Moon, pero me gustaría conocerla algún día. En fin... Nosotras las Little's Red Hood nos dedicamos a recopilar información después de todo –dijo Red sonriendo- te estoy contando ya que al parecer esto es algo que te concierne y espero lo uses con sabiduría... Te cobrare esto en otro momento.

No, no es verdad. Me niego, esa mujer... Ella no pudo ser manipulada, me niego a creerlo –Por un lado quería creer que sí, pero por otro lado, tenía miedo de que al final su mente quedo tan trastocada que de verdad me odie y disfrute verme sufrir.

Oye, sé que a veces es difícil creer las cosas cuando viviste otras, lo digo por experiencia... Yo era una esclava que iba a ser vendida a un tal Kuroinu, pero al final aquí me vez. Jure que quería vengarme de mi tío por ello, solo para darme cuenta al final que no fue mi tío –dijo ella suspirando- a él lo mataron y suplantaron con magia para hacerle parecer como tal. Si yo pude reponerme, tú también, si yo fuera tu yo quisiera confrontarla y que me dijera la verdad.

Yo solo me disponía a marcharme del lugar hasta que ella me detuvo.

Si necesitas de mí, solo grita mi nombre –dijo sonriéndome con una sonrisa coqueta, yo solo suspire ante eso y me dispuse a recorrer el lugar, tenía que despejar mi mente.

[Bosques]

//PoV Normal//

PUNCH

PUNCH

En los bosques de Heiwa, se podía ver a Meikay y a Mirai los cuales estaban luchando usando sus puños, ambos usando solamente su lado Dragón y Jinko, ambos se miraban con ferocidad mientras de sus manos salían garras. Lanzándose nuevamente los arañazos iban hacía el otro logrando hacerse algún que otro zarpazo.

En un momento, Meikay saco su cola para darle un coletazo a Mirai mandándola a volar hacia atrás, pero la misma usando su agilidad logro usar varias ramas para parar eso y volver a atacar. Sus puños se cubrieron de rayos mientras que Meikay la esperaba cubriendo sus puños en hielo.

Ambos impactaron sus puños el uno contra el otro creando varias ondas, las cuales estaban haciendo estragos al bosque, así como creando temblores en aquellas partes en donde estaban.

Nada mal bola de pelos –dijo Meikay sonriendo sin parar su frenesí de golpes.

Lo mismo iba a decirte Salamandra –dijo Mirai sonriendo como toda una depredadora.

En un momento Meikay fallo un golpe, Mirai aprovecharía ese descuido, pero...

PUNCH

Un círculo mágico había sido creado y con este mismo, un gran torrente de agua fue disparado contra ella haciendo que su guardia se rompiera y ella soltara parte de su aire. Meikay aprovecho y usando parte del agua y luego volviéndola hielo, este creo una Maza de hielo con la cual golpeo a Mirai mandándola a volar, Meikay se puso en posición para darle un golpe más cuando está empezó a descender. Saliendo disparada muy lejos pero aun así, la tigresa no se iba a detener. Creo varios círculos mágicos en el cielo para que de este salieran rayos.

Meikay recibió uno, debido a que era un dragón de agua, sintió un gran daño, pero logro aguantar para no quedar paralizado. El dragón azul empezó a correr evadiendo cada rayo hasta llegar contra Mirai y lanzarse contra ella volviendo a llover ataques entre ellos.

Ambos corrían a una gran velocidad mientras se atacaban a tal punto que ya habían dejado aquel bosque para finalmente detenerse en una zona al aire y llena de arbustos, flores y montañas. Mirai sonreía mientras jadeaba.

Vaya, mira nada más... E-estamos ce-cerca de Gensokyo –dijo sonriendo- un poco más y cruzaremos la barrera que conecta con esa parte del continente.

Je, bien –Meikay volvía a su estado normal solo para que sus mechones se volvieran llamas y sus ojos azules- entonces ya es hora de usar mi poder Ethereo... Brave.

Entonces yo también –dijo Mirai mientras sus rayas de tigre se volvieron llamas azules y sus ojos completamente azules- Justice.

Ambos habían invocados sus armas, siendo una Espada y una Lanza. Mirai había notado las partes fragmentadas de aquella Espada y Meikay la cadena de la Lanza.

Interesante tu arma –dijeron al mismo tiempo solamente para empezar a reír- me caes bien a pesar de todo –volvieron a decir al mismo tiempo.

Mirai lanzo la punta de su Lanza, la cual salió disparada con la cadena, mientras que Meikay solo agito su Espada mientras está se estiraba hacía su atacante, ambas armas chocaron a mitad de camino, al volver en sí, ambos se lanzaron chocando sus armas una y otra vez. Mirai tenía la ventaja, pues atacaba tanto con la punta de la lanza, como con la cadena atándola en el Ethereo Dragón para asestarle varios cortes así como usar la parte del bastón para golpear, aun así. Meikay se defendía como podía y lograba hacerle algún que otro corte.

Mirai procedía a volver a atacarle con su lanza, pero el Ethereo Dragón uso sus llamas azules para repelerla.

Danza Espada: Kogeki (Ataque) –dijo generando espadas con sus llamaradas las cuales se lanzaron contra la Etherea Tigre.

Las espadas se iban contra ella a gran velocidad, ella intentaba bloquearlas pero algunas lograron rozarle. Eso le dio el momento necesario para lograr hacerle tres cortes seguido de una gran esfera de llamas celestiales que mando a volar a la Tigresa, Mirai se reincorporo para atacar de frente contra el joven.

Mamoru (Defensa) –las espadas de llamas empezaron a moverse como si estuvieran bailando mientras defendían a Meikay.

Las espadas se movían bastante rápido evitando los ataques de Justice.

Brave: Hammer – dijo volviendo su espada en una maza con sus llamas, con la cual logro impactar otro golpe disparando a Mirai contra unas rocas- bien creo que es momento de que empiece a prestar atención a todo lo que hará.

Cubriéndose con sus llamas, este esquivo los ataques de la Etherea quien miro al cielo, notando algo peculiar en su contrincante, orejas y pies de conejo. Luego este se volvió a cubrir de llamas mientras caía en picada. La misma uso su lanza para bloquear una patada hacha, con una fuerza tan grande que enterró parte de los pues de Mirai.

Para su sorpresa, al desaparecer las llamas noto que ya no tenía los rasgos de conejo y estos cambiaron por los de un lobo. Nuevamente sus llamas lo cubrieron cambiando aquellos rasgos por los de un felino.

Brave: Guantelet-Claw –materializando su arma en forma de Guantelete con garras y su otra mano adquiriendo garras de un felino, lanzo varios zarpazos envueltos de llamas celestiales contra Mirai quien recibió alguno que otro.

La misma empezó a atacar, pero Meikay mostraba una amplia agilidad y Aero movilidad característico de los felinos. Atacarle no era posible y eso lo entendió al recibir una patada de este, si iba a hacerle algo, tenía que jugársela.

Meikay nuevamente la había hecho impactar contra las rocas, pero esta vez tenía un mal presentimiento y este se confirmó al tener que evadir con gran velocidad varios látigos oscuros. Al mirar bien, ahí estaba Mirai, pero su cuerpo era rodeando por un gran manto oscuro que solo dejaba ver unos ojos de un color azul. La misma hizo algo que sorprendió a Meikay, volvió sus brazos en cuchillas y los estiro contra este... Aun si estaba sorprendido, no impidió que empezara a esquivar los ataques.

En un principio era fácil, pero luego se complicó al ver que del cuerpo oscuro salían varios tentáculos hechos de oscuridad, algunos lograron darle y hacerle algún que otro daño o corte. Meikay sentía un fuerte daño pero usando sus llamaradas devoraba algunos ataques de aquella oscuridad e incluso dañar un poco a Mirai.

La joven se volvió una con el suelo antes de recibir una patada, Meikay intento buscarla con la vista, pero nada. Mirai era una con la sombra del joven ahora, por lo que saliendo detrás de él, atravesó su pecho para después propinarle un montón de golpes y mandarlo contra una montaña.

Ambos siguieron peleando hasta que sus cuerpos ya cansados volvieron a la normalidad, dejando a estos arrodillados.

¿C-como hi-hiciste e-eso? –Se preguntaron al mismo tiempo mientras jadeaban, la sangre de ellos corría y sus heridas se regeneraban lentamente, ambos veían como el sol se estaba empezando a ocultar.

Bien, primero yo –dijo Meikay sentándose- lo que hice es algo llamado, Zoantropía, es una habilidad Etherea que nos permite adquirir los rasgos de cualquier raza, así como algunas habilidades, pero es algo que debemos controlar bien, sentirnos como aquellos en lo que adoptamos sus rasgos. Estuve entrenando eso en Alfheim antes de una batalla pero al final no lo use, no creía que fuera justo hacer eso contra alguien como mi oponente de ese momento, recuerdo una vez hacerlo de niño y también con junto a una Etherea de llamas Lullaby llamada Göndul eso fue en las ocasiones en la que la vi y la última que lo use junto a ella fue contra mi otro yo.

¿Tu otro yo? –Meikay solo asintió.

Mi alma está dividida, fui con todo lo que tengo pero me cuesta algo al no estar completo –respondió este con sinceridad- ahora te toca a ti, ¿Qué hiciste? Estoy intentando aprender eso de usar la luz y la oscuridad de mis llamas, pero me es imposible.

Unificación, es fácil, tus llamas a pesar de que devoran luz y oscuridad como la de todo Ethereo Celestial, también podemos expulsarla, el secreto es que ese elemento rodee el fuego celestial por completo y al aumentar el poder de tus llamas, logras combinarlos. Pero estas formas tienen tiempo límite, esto lo descubrí cuando Mae me entrenaba y luego lo mejore yo para cubrir mi cuerpo... Pero cuesta mantenerlo, es oscuridad después de todo –dijo Mirai- después de todo, la oscuridad que devoramos no es como la oscuridad del cielo o la noche, es una oscuridad hecha de las emociones negativas. Necesitamos incentivos para no perdernos en ella y eso mismo también aplica a la luz.

Je... "Es muy fácil perderse en la oscuridad, pero también uno puede quedar ciego ante la luz" conozco el dicho –dijo Meikay sonriendo- hagamos esto. Ayúdame con eso y yo te enseño lo que se dé la Zoantropía.

Me... Parece... Bien –dijo Mirai solo para quedar dormida.

Je... No pudo... Aguantar más... Esto es... un... Empate –dijo Meikay para caer al suelo y cerrar sus ojos.

Ambos se habían quedado completamente dormidos, mientras el sol se ocultaba por completo, la noche había llegado, las heridas de ambos se habían regenerado mientras dormían y el viento soplaba moviendo sus cabellos y parte de sus ropas.

En esos momentos un brillo dorado se veía saliendo de aquel lugar que conectaba aquel sitio con el nombrado Gensokyo y de este, salía una mujer de cabellos plateados con leves mechones rojos, piel clara con marcas rojas, ojos de un color ámbar dorado vestía un gran kimono blanco con detalles rojos mientras lo que parecían ser alguna especie de nubes claras le rodeaban y en su espalda portaba un gran espejo color verde. Lo más resaltante eran sus orejas y cola de lobo y su Pecho Copa E.

¿Uh? –La mujer miraba a los dos y el destrozo- *Suspiro* salgo de Gensokyo de ver a esa mujer para decirle que no moleste más a la humanidad y ahora esto... Aunque, ¿Ella no es la Byakko actual?

La mujer solamente miro a la tigresa atentamente solo para suspirar.

Ella no deja de meterse en problemas... Para ser en parte una Etherea sí que es algo testaruda –dijo la mujer sonriendo y riendo levemente nerviosa- pero... ¿Tú eres? –Miro atentamente a Meikay quien dormía pacíficamente- tú... Eres el niño que mi padre se fijó en él, siempre me dio curiosidad por que te ayudo. Incluso Tsukuyomi te respeta, en parte te debo agradecer, lo que sea que hicieras logro hacer que mi Anee-Ue, se volviera algo más cariñosa. Aunque sigue siendo una cobarde que teme ver a su hija.

¿Qué puedo hacer? No puedo dejarlos aquí –dijo para luego suspirar- al demonio las reglas del concejo y de Tsukuyomi, el templo de la Byakko no está muy lejos para mí, los llevare –la mujer los agarro y los puso sobre su espalda, mientras ella se transformaba.

Había tomado la apariencia de una hermosa loba color blanco con nubes rodeando su pelaje y varias marcas rojas, aquellos Ethereos Híbridos estaban sobre su espalda por encima del espejo.

Lo hare con cuidado –se dijo a si misma mientras marchaba directo al templo de Byakko- Ya mañana quiero hablar contigo joven, quiero conocer al joven que hizo cambiar a Anee-Ue y saber cómo eres.

Y sin más empezó a correr con algo de cuidado, evitando que ambos se cayeran de su espalda y que no se golpearan contra el suelo.

[Poblado Shiroi]

//PoV Faye//

El sol ya se había puesto y yo... Aun le estaba dando vueltas al asunto.

Faye –en un momento mire hacía el frente, era Valentine- ¿Dónde estabas?

Caminando, Valentine... Gomen –le dije bajando mi cabeza- intentas ayudarme, Meikay-Sama intenta ayudarme y yo... Tengo miedo, quiero ser fuerte y sonreír como la señorita Lazari dijo, quiero ser más positiva con esto y alegrarme de vivir, de sonreír como Meikay-Sama pero no puedo –sentí que una lágrima caía de mí a lo que apreté mis puños frustrada- no sé qué hacer, aun si quiero la verdad, ¿Cómo se si lo que dicen es enserio verdad y no una mentira sobre ella?

No lo sé, no lo sabes, Kaychi no lo sabe, nadie lo sabe –dijo Valentine mirándome y sosteniendo sus manos en mis mejillas- pero solo enfrentando eso lo vas a lograr descubrir... Kaychi te dio una oportunidad para que no fueras a pasar tu vida encarcelada en Midnight, aprovéchala.

... Gracias –dije sonriéndole- es raro que él no este para decir eso.

Seguramente debe de estar haciendo las cosas a su modo, nos reuniremos con él en otro momento –dijo ella sonriéndome- vamos con los demás.

Si –dije sonriéndole- nuevamente gracias –cuando estábamos por irnos.

¡! Tu... ¡¿E-eres t-tu Verdad?! –Frente a nosotras estaba... Oh no.

A pesar de que solo la veía de niña, siempre que me mencionan su apariencia, sé que se trata de ella... La reconocería a donde fuera, su cabello rubio como el mío, sus ojos como los míos aunque en estos momentos tengo mi parche con la flor blanca, sus orejas de gato así como su cola. A pesar de su edad sigue viéndose igual de joven, su piel es blanca como la mía y portaba un kimono blanco con toques dorados.

Bueno... Esto fue algo, Inesperado –dijo Valentine a lo que asentí y suspire.

Veía como ella se acercaba a mí, no sabía cómo reaccionar ante ello, respire profundamente y le quise decir que se alejara pero en eso... Ella me abrazo, pude sentir sus brazos, sus lágrimas y escuchar su llanto. Sentía algo cálido pero a la vez confuso, estaba completamente confundida ante lo que estaba pasando en estos momentos.

Continue Reading

You'll Also Like

145K 2.3K 28
bl . Taekook 🔞🔥 បម្រាម:ក្មេងក្រោម18ឆ្នាំ🙏 សូមអភ័យទោសរាល់ពាក្យពេចន៍មិនសមរម្យ🙏🔥
54K 1.1K 68
A student from the Paldea region took an interest in traveling to other regions to learn new things.
589K 19.8K 84
Child of the Eldest Gods from the East, Heiress of Earth and Legacy of Stars and Magic, Has the Affinity to Balance the Peace of Nature, Fated Love i...
109K 2.3K 16
16 year old Kapree always had a crush on her 19 year old brothers bestfriend named Chris who's 19. Her brother never wanted her to be around when Chr...