[ CANCELADA] Entregate A Mi...

By Darth-Muki

371 33 15

ADVERTENCIA. La historia contendrá algo de lemon. Hija de un jefe policial, nacida en una privilegiada famil... More

Introducción

Capitulo 1 "Reencuentro"

151 18 5
By Darth-Muki


Enero 11, 1989.

  — Narras tu — 


Habían pasado dos años desde el asesinato en Freddy's Fazbear Pizza. Sigue siendo un caso aun no resuelto. Padre era conocido como un hombre de mucha cordura, pero desde ese entonces los días han pasado y cada vez mas parecía perder la cordura poco a poco. No lo culpo. Estamos hablando del gran jefe John, jamas deja un caso sin resolver. Pero este en especifico lo consumía por dentro. 

  Ese mismo año la pizzeria cerro. Era de esperarse, desde antes del desaparición de los niños ya había tenido mala fama por la mordida del '87. Un animatronico dejo a un chico sin su lóbulo frontal. ¿Puedes creerlo? Y este increíblemente sobrevivió. Durante estos dos años me pregunte que había sido de Vincent. No lo volví a ver desde aquella noche. Igual, era solo una chica inmadura e inocente. No sabia lo que hacia. Este año cumpliré 18. Mi padre desea que me gradué con honores y siga sus pasos. Yo no soy tan buena alumna que digamos, pero este año me he esforzado mucho. Anhelo ser como mi padre. Luchando siempre por la justicia. 

Mi interés por el hombre morado parecía desvanecerse poco a poco. Solamente sabia que no lo volvería a ver. El siempre fue muy misterioso. Claro que me intriga saber que fue de el o donde esta el ahora. No lo se, pero espero que este bien. 

Me encontraba cepillando mi cabello en mi cuarto cuando Odeth toco la puerta. Dijo que padre estaba furioso, que solicitaba que todos sus hijos fueran a cenar. Todos sabemos como es mi padre cuando estaba furioso. Mis hermanos y yo bajamos a cenar con padre. Odeth servia la comida. La cena de hoy era un delicioso pollo al curry, igual como el que solía hacernos mi madre. Mi madre era diferente. Todo lo opuesto a mi padre. Ella era cariñosa, comprensiva, divertida; lastimosamente murió cuando tenia 5 años. Mis hermanos siempre intentaron consolarme, pero las cosas simplemente ya no eran como antes.  

Nos encontrábamos mis 3 hermanos y yo cenando junto a mi padre. Era un silencio total en la mesa. Lo único que se podía oír eran las manecillas del reloj  hacer "tick-tack" y la bebida siendo servida en nuestros vasos. Silencio. Padre se notaba tenso y sabíamos perfectamente que cuando padre esta tenso en la mensa, hay que guardar silencio. 

  — ¡ES EL COLMO! — Grito mi padre golpeando la mesa— . ¿Como podemos cenar tranquilamente sabiendo que hay un asesino libre? ¿Saben como esta el pueblo? ¡Esta tenso!

— Padre, tu estas tenso. — Dijo el mayor de mis hermanos, Shawn, mientras se acomodaba sus anteojos. 

— Si señor John, — Dijo Odeth calmando a mi padre— , No se estrese mucho por eso. El pueblo tiene toda la confianza en usted.

  — ¡Por lo mismo tanto! El pueblo confía en mi y yo no les he dado justicia. — Dijo mientras abría una botella de licor— . Han pasado dos años desde la ultima vez que dormí tranquilo . ¡Dos malditos años! 

  — Padre, no es para tanto. Estoy segura que si investigaran mas a fon-....— Añadí yo sin poder terminar ya que mi padre me había interrumpido.

  — ¡Mediocre! — Dijo mientras se bebía la botella— , ¡Claro que es para tanto!  La seguridad de nuestra ciudad esta en juego. Y por supuesto que hemos intentado investigar a fondo, hemos tratado de hablar con uno de los guardias de  la pizzeria pero nada. Nos ofreció revisar las cámaras de seguridad y adivina que...¡No había nada! Nada de nada.  

  — ¡Huh! — Añadió mi hermano de en medio, Maximus.—  Pues ha de ser un criminal muy inteligente para no haber dejado rastro. Seguramente manipulo las cámaras de seguridad.

— Y por lo mismo tanto, — Clamo mi padre— Si es un criminal tan inteligente, es de suma importancia que sea atrapado en cuanto antes.  Literal no dejo rastro. Sabíamos que el sospechoso había manipulado a los niños usando un traje de oso. Nos llevamos el disfraz como evidencia, pero no había nada de nada. No había cabello, ni marcas, nada de ADN o por lo menos sangre de las victimas. ¡Nada por Dios! ¡Nada!  

  — Uh, padre...— Dije yo intrigada por algo— , Por casualidad, ¿recuerdas como era este guardia del que hablas?

  — Hmm, — Dijo el bebiéndose su ultimo trago de licor—  Pfft, no lo olvidaría. Era el único con uniforme morado.  ¿Como se llamaba? Vi-Victor...Vinto...Vincente..Vi-Vi..Vin...V

  —  Vincent...— Dije yo agachando la mirada.

  — Eso. Vincent Bishop, fue interrogado hace una semana....¿Por que? — Empezó a verme dudoso— . ¿Acaso lo conoces?

— Estem..¿Yo? No no no no.  — Dije agitando las manos como señal de negación— Bueno si, pero solamente recuerdo haberlo visto una vez de pequeña. 

  — Espero no hayas vuelto a ir a la pizzeria...— Dijo mi padre levantándose de la mesa— . Me voy, me necesitan en el central.

— ¡Bye, Bye padre! — Dijo el ultimo de mis hermanos, Neith, mientras jugaba en su pequeña Game & Watch (Consola portátil de los 80 xd) Ni siquiera estaba poniendo atención a la conversación

¡Ugh! ¿Enserio me sigue prohibiendo volver a la pizzeria? Osea, tengo casi 18. El trato que me da no me parece justo, ya no soy una niña pequeña. Vera las cosas que soy capaz de hacer. Hay algo que me intrigaba y era sobre Vincent. Padre dijo que habían hablado recientemente con el. Eso significa que debe seguir en la pizzeria. Eran noticias grandiosas. Decidí salir la mañana siguiente. En vez de ir a estudiar, como todos pensaban que haría, me  dirigí a la pizzeria después de mucho tiempo solamente para sacar lo ocurrido de la boca de Vincent. Yo se que el sabe lo que paso en el '87. El siempre estuvo allí.

Iba caminando por la calle principal, ya cerca de Freddy's cuando el viento soplo un volante en mi cara. Agarre el volante que me había detenido. Cuando lo iba a tirar pude notar la imagen del famoso Freddy Fazbear en el. Me dio curiosidad así que lo abrí. "Freddy's Fazbear Pizza: Gran re apertura. Se solicita personal de seguridad y camareros."

Ni siquiera podía creer lo que había leído. ¿De verdad abriría de nuevo? Es loco considerando la mala fama que se llevo en el '87. Pero por algo ha de ser y creo que ya era hora de darle una oportunidad al viejo Freddy. Cuando llegue a la pizzeria se miraba diferente. Era un lugar completamente nuevo. Un guardia salio del local y me miro. No era Vincent, su uniforme era normal, tenia cabello negro y usaba unas gafas verdes. Era un chico muy guapo.

— ¿Se te ofrece algo? — Dijo este mientras se acercaba a mi.

— Estem...— ¿Porque había venido realmente?—   Yo solo venia a hacer algunas preguntas...

  — Si no es por el trabajo, entonces no tengo tiempo. 

— ¡Si es por el trabajo! — Clame mostrando el volante— . Me interesa.

  — Jeje, entra. — Dijo el sonriendo mientras me abría la puerta.

Entre al local. Era mucho mas diferente por dentro de lo que recordaba. Habían nuevos animatronicos y nuevas atracciones. 

  — Me llamo Scott, por cierto. — Dijo el guardia mientras me jalaba una silla— . Siéntate por favor. Vendrá alguien a atenderte.  

  — Oh, gracias. — Dije mientras me sentaba — . El mio es _____.

— Bueno, _____. Te gustara trabajar aquí. Es un lugar muy agradable de día.  — Dijo riendo un poco sarcástico— Bueno, tengo que ir a atender algunas cosas. Espera aquí.

Scott se fue. Quede sentada en una de las mesas observando el lugar. Freddy, Bonnie y Chica estaban tan diferentes. Su diseño no era como el que solían tener, el de antes era un poco mas aterrador, ahora se miraban amistosos.Ya ni recordaba por que había venido realmente. Tal vez fue un error venir. Agache la mirada para luego notar algo raro en el suelo. ¿Sangre?

  — Hola, hermosa. — Dijo una voz familiar mientras golpeaba la mesa con la palma de su mano.— ¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? — Dijo guiñandome el ojo.

— ¿Así le hablas a toda chica que ves, Vincent?  — Lo mire decepcionada. 

  — _______, Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez. ¿Y así me saludas, chiquita? 

— Hola a ti también, Vincent. — Dije desviando la mirada.

  — Jamas me viniste a visitar. Me dueles, _____.   Niñita de papa. — Dijo alargando la cara.

  —  ¿Sabes que? — Dije levantándome de la silla— , Fue un gusto verte, pero no tengo tiempo para esto. Igual, ni siquiera se para que vine. 

— Pero que cambiada estas. Haz crecido mucho. — Dijo con un tono burlón— . Toda una hermosa mujer. ¿Y todavía sigues virgen? Jajaja.

— ¡E-Eso no te incumbe! — Exprese avergonzada. 

  — Como se nota que si. — Dijo agrandando su sonrisa— . Sabes que puedo hacerte el favor,  soy genial en la cama. —Dicho esto me guiño el ojo. 

  — ¡Ayy! No seas pervertido. — Exclame sonrojandome— , Fijo has de tener Sida. No gracias, me voy.

  —   Ey, ey, ey. — Me acorralo en contra de la pared— . Estas tan cambiada, _____. ¿Que te paso? Antes eras mas vulnerable, mas inocente, mas sumisa. — Dijo agarrando mi mentón. 

 — N-No me t-toques, idiota. —Tartamude nerviosa—. Simplemente he madurado. 

  — Igual, me gustan las difíciles. ( 7u7 )Ademas tu y yo tenemos asuntos pendientes.

— ¡Ayy! Déjame, ¿si? No quiero tener sida..—Dije agachando la mirada.

  — Sr. Bishop , parece que ya le dio la bienvenida a la nueva empleada.— Nos interrumpió un señor robusto.

—   ¿Que? —Me soltó sorprendido—, ¿Trabajaras aquí?

  — Bueno, la verdad no he dicho que si...— Dije con un tono desanimado.

— Claro, idiota. — Añadió Scott hablándole a Vincent— . Vino esta mañana por el volante.

  — Así que te veré todos los días, ¿eh? — Dijo agrandando su sonrisa. 

  — Así es, yo seré tu jefe— Me dijo el señor— . Ten, es tu uniforme. — Me entrego un vestido algo corto y pegado.

— ¿Y usaras un traje pegado? ¡Mi día no podía ser mejor!   —Exclamo Vincent sonriendo mientras se secaba una lagrima de los ojos.

  — ¡Eh! ¡No seas pervertido! ¡Claro que no usare eso! —Exclame avergonzada.

  — Tu paga sera de $150 dolares semanales.—Añadió mi jefe.

— Espere...¿Dijo semanales? — Dije casi babeando.

  — Cada semana,_____. Sabes que quieres. — Dijo Vincent convenciéndome.

— Yo....¡Yo no puedo esperar para comenzar a trabajar! — Dije con una sonrisa falsa. Pero si ocupaba el dinero. 

— Genial. ¡Bienvenida a la familia!   — Agrego Scott acomodándose las gafas.

—   Siempre supe que eras inteligente. —Dijo Vincent abrazándome por detrás—. Sera mas que un gusto tenerte aquí todos los días. 

  — E-Eres un idiota, Vincent. — Dije tapándome la cara.

— Yo también te quiero. — Me abrazo mas fuerte.  

  — No sabia que eran novios. — Añadió Scott.

— ¿Quee? ¡No! — Exclame sonrojada— . S-so...Solo somos viejos conocidos.

  — Y ella es una niñita de papa. — Agrego Vincent burlonamente.

— ¡Claro que no! Cállate. Tu no sabes nada mi...

  —  Y tu no sabes nada de mi. — Añadió por ultimo Vincent, mientras se alejaba.


¡Ugh! Que pesado...Pero es taaaan apuesto..¡Pero es un idiota!....Y es encantadooor....¡Pero todo un pervertido! ¿Que mierda ocultara? 


Fin del cap. xd 

VOTEEEEN QUE ME AYUDA MUCHO!!!

COMENTEN PARA SABER QUE OPINAN BEBES. 7U7 Y ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO.  

La siguiente imagen es el uniforme, bueno algo así es. Solamente para que se den una idea. 


Continue Reading

You'll Also Like

264K 18.4K 20
"YOU ARE MINE TO KEEP OR TO KILL" ~~~ Kiaan and Izna are like completely two different poles. They both belong to two different RIVAL FAMILIES. It's...
469K 37.6K 18
Indian Chronicles Book III My Husband, My Tyrant. When Peace Becomes Suffocation. Jahnvi Khanna has everything in her life, a supporting family, a hi...
896K 81.2K 38
✫ 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐎𝐧𝐞 𝐈𝐧 𝐑𝐚𝐭𝐡𝐨𝐫𝐞 𝐆𝐞𝐧'𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 ⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎ She is shy He is outspoken She is clumsy He is graceful...
2.8M 33.1K 11
"Stop trying to act like my fiancée because I don't give a damn about you!" His words echoed through the room breaking my remaining hopes - Alizeh (...