A Love Like War II L.S. II Sp...

By signofhlarry

127K 7.7K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... More

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capitulo 6 (parte II)☑️

4.8K 326 289
By signofhlarry

Cuando se despierta, Harry ya no está en la cama, pero el olor de los panqueques que vienen del exterior de la habitación hace sonreír a Louis incluso antes de que abra bien los ojos. Es sábado por la mañana y no tiene nada mejor que hacer que pasar todo el día aquí, es decir, si Harry se lo permite. Realmente espera que lo haga.

Llega a la cocina y Harry está bailando en ropa interior el nuevo hit de Ariana Grande y Louis está enamorado, nunca lo negará.

"Buenos días, sunshine," dice Louis y sonríe involuntariamente mientras entra a la cocina. "¿Te estás rindiendo a estas sensaciones pop? He oído que son superficiales y de plástico..."

"Nunca vas a dejar de molestarme, ¿verdad?" Harry se da vuelta.

"Ni muerto." Responde.

"Buenos días, Lou," dice el de cabello rizado y besa su mejilla. "Ve a sentarte a la mesa-ahora tengo una mesa y tu desayuno te espera."

El desayuno es perfecto. No pueden dejar de tocarse e incluso Harry convence a Louis de probar algunos trozos de la fruta que está comiendo. Louis no la odia, pero tal vez porque Harry se los está dando. Dios, ahora que cree que se está enamorando del tipo, no puede parar pero se siente terriblemente inadecuado, porque todo lo que hace Harry, es una razón para que Louis lo mire con cariño, como si nunca quisiera parar.

Es difícil ser quien es Louis y es aún más difícil lidiar con sentimientos tan diferentes a la vez. Hay un lugar oscuro en su cabeza que le dice que todo esto está completamente equivocado, que solo está usando a Harry, porque no hay forma de que pueda darle a Harry todo lo que quiere, todo lo que se merece.

El lado oscuro de la mente de Louis le dice que tan fácilmente como comenzó, va a terminar - que solo le quedarán llagas y heridas, pero eso ni siquiera es la peor parte; la peor parte es que dejará a Harry así de lastimado; la peor parte es que, eventualmente, dejará a Harry - punto.

Aún así, hay otra parte de él, un lado más brillante en su cerebro; la parte que permite que su corazón hable más fuerte, que le dice que todo saldrá bien al final; que la razón por la que sufrió tantas tormentas de lluvia en su vida era solo para estar lo suficientemente limpio como para disfrutar del sol ahora. Por lo tanto, quiere dejar atrás la oscuridad y quiere pararse al sol con Harry. Y quiere intentarlo. Lo esta intentando.

El lado más brillante de Louis, uno que ni siquiera creía que existía (y tal vez era así, tal vez fue... Creado recientemente), le dice que puede superarlo.

"¿Qué estás pensando, hm?" Harry le pregunta.

Louis ni siquiera se había dado cuenta de que habían terminado de comer y ahora Harry estaba parado detrás de él, masajeando sus hombros y tiene manos mágicas, Louis jura.

"Sobre la vida," suspira.

"¿Tienes buenos pensamientos sobre la vida?" Harry baja su cuerpo y ahora está hablando directamente en el oído de Louis.

"Puede ser." Louis responde fácilmente.

"Hm... ¿Podrías ser más específico?" Puede sentir a Harry sonreír contra su mejilla justo antes de besarlo, y luego baja hasta su mandíbula. Louis vuelve la cabeza y besa a Harry en la boca, lengua y todo, porque no está perdiendo más tiempo sin él.

Cada vez que se besan, Louis se siente electrificado. No importa si es de día o de noche, si desayunan o se acuestan en el sofá, un escalofrío recorre su espalda y eso hace que Harry se acerque aún más, incluso cuando no parece posible, enredando sus manos en su cabeza y haciendo que lo que podría ser un beso inocente y rápido, se convierta en algo caliente.

Cuando Louis se da cuenta, está de pie y Harry tiene ambas manos en su culo; sus entrepiernas se alinean y - una vez más, Louis piensa con alegría, si, así es como se supone que debe sentirse.

Harry siempre está ralentizando las cosas por él, lo nota. Todavía no ha conseguido que Harry se corra de manera adecuada y eso es porque todavía están con unas simples pajas; Louis no culpa al hombre más joven, porque sabe cómo su mente podría cambiar sin su propio permiso en un momento dado, por lo que simplemente disfruta lo que sea que hagan por cuánto tiempo lo hagan, porque, sinceramente, es de otro mundo. Harry es de otro mundo.

Louis pellizca el labio inferior de Harry y eso siempre provoca un gruñido bajo, haciendo que Harry eche la cabeza hacia atrás al instante, para que el cantante no pierda el ritmo y conecte su boca al cuello de Harry - sabe tan bien. Louis chupa y muerde y se pasa la lengua una y otra vez, Harry esta completamente dócil para cuando Louis alcanza sus clavículas expuestas. Pronto se entera de que este es el punto débil de Harry.

Cada vez que Louis muerde con más dureza, Harry aprieta su trasero y Louis se deleita en eso.

"Lo-oueh," Harry lo llama gravemente, su voz completamente afectada.

"¿Sí?" Se detiene y lo mira, pero sus manos siguen moviéndose, deambulando por la parte baja de la espalda de Harry, por sus omóplatos, encontrando su cabello otra vez. "¿Qué quieres, H?" Louis pregunta y besa sus mejillas.

"Quiero chuparte," responde Harry. "¿Está bien?"

Y. SI. Eso está muy bien, de hecho.

Louis está sentado sobre una mesa de vidrio que, a pesar de ser gruesa, todavía está hecha de vidrio, y debería temer romperla - o derramar la leche, el jugo y el agua que están allí; debería, tal vez, también preocuparse por tirar un plato o dos al piso, pero, en este momento, todos sus esfuerzos se concentran en no venirse, no venirse, no venirse.

Porque allí está Harry, entre sus piernas, bombeando su polla y besando sus muslos; por la forma en que se estaban besando hace unos minutos, se suponía que sería mucho más rápido, pero Harry se aseguró de reducir la velocidad para que Louis pudiera acostumbrarse al hecho de que un tipo está a punto de chuparlo.

No tiene miedo, es la cosa. En todo caso, está ansioso por tener la boca de Harry a su alrededor, porque si esa boca no estuviera hecha para chupar su polla, Louis no sabe para qué estaba hecha. Los labios de Harry son rosados, tan rosados ​​que casi están rojos, y si no lo supiera, pensaría que Harry usaba algún tipo de brillo de labios, las 24 horas y todos los días de la semana.

"Harry,"Louis sisea cuando el otro hombre le muerde la parte interna del muslo y desliza el pulgar sobre la cabeza de la polla de Louis al mismo tiempo.

"He querido hacer esto por tanto tiempo, Lou," dice Harry, separando aún más las piernas de Louis, asegurándose de que tiene suficiente espacio para trabajar.

"Solo- joder- solo hazlo entonces, ¡maldita sea!"

"Alguien está ansioso," se ríe y se mueve para besar las caderas de Louis, su entrepierna y finalmente chupando la polla de Louis.

Una de las manos de Harry está sobre la rodilla de Louis y la otra acariciando sus costados, desde el muslo de Louis hasta sus costillas y hacia abajo otra vez, y cuando finalmente lame una larga raya de la base de Louis a lo largo del eje y envuelve su cabeza con el calor de su boca, Louis entiende por qué se había tardado tanto: estaba preparando a Louis para esto y esto es...

"JODER, H," maldice y echa la cabeza hacia atrás, concentrándose no solo en no venirse ahora, sino también en no mover sus caderas. "Jesús, oh, oh Dios," Louis gime cuando Harry lo chupa. No está chupando la cabeza de su polla todavía, no, solo se enfoca en la punta de la polla de Louis, y ahueca sus mejillas y ahueca ahueca hasta que Louis siente que está a punto de explotar.

"Sabes bien, sabía que tenías buen sabor," Harry se detiene para decir, pre semen goteando en la esquina de su boca. Louis no puede evitar limpiarlo con su pulgar y dárselo a Harry otra vez.

Harry vuelve a hacerlo. Y ahora es incluso mejor - o peor, Louis realmente no lo sabe - porque lame todo el camino hacia abajo de su polla, tan fuerte como antes, comienza a balancear la cabeza en un ritmo frenético, ambas manos en los muslos de Louis, apretándolos con fuerza y joder joder joder joder maldito infierno. Louis ha tenido mamadas antes, pero todas simplemente, ni siquiera parecen mamadas en comparación con lo que Harry le está haciendo.

Es extraño, porque se siente increíble, y no muchas cosas se sienten increíbles para Louis desde hace mucho. De hecho, piensa que las personas hacen un mal uso de la palabra "impresionante" tanto como lo hacen del "te amo" hoy en día. Pero lo que está sucediendo ahora es, sin duda, increíble; una de las cosas más increíbles que le han sucedido.

Harry se detiene de nuevo y sostiene la base de Louis justo en frente de su cara, girando su lengua en la punta y a los lados del eje de Louis, haciendo que los gemidos de Louis sean más fuertes y patéticos, pero ni siquiera le importa.

"Voy a- vamos a-HARRY," grita cuando Harry le tira ambas piernas sobre los hombros y entierra su cara en la polla de Louis, "vamos a romper-esta -ahh esta mesa," Louis exclama y se ríe.

Se ríe. Harry se detiene y se ríe también. Louis nunca se rió durante el sexo en toda su vida. Ama esto.

"No vamos a comportarnos," dice Harry y vuelve a hablar.

Louis está bastante seguro de que va a desmayarse en cualquier momento. Harry le dice que puede tirarle del pelo como quiera y cuando vuelve a chuparlo, Louis lo hace prácticamente abrazando la cabeza de Harry con su pierna y no puede soportarlo más.

Es cuando golpea la parte posterior de la garganta de Harry por enésima vez que siente que todo su cuerpo tiembla; que ahora la sensación muy familiar y muy satisfactoria de estar cerca del orgasmo comienza a acumularse en la boca del estómago y se retuerce sobre la mesa, doblando los dedos de los pies y gritando realmente, muy fuerte, llegando con una respiración entrecortada mientras Harry se traga toda su venida, terminando con besos en los muslos.

Louis probablemente se duerma en medio en la mesa está muy cómodo, pero no puede evitar notar lo duro que Harry está en sus pantalones, respirando irregularmente y luciendo pecaminoso.

"Ven aquí," dice cuando encuentra la fuerza para levantarse y besarlo.

No está acostumbrado al sabor de su propia venida; no cree que alguna vez haya besado a una chica después de una mamada y no sabe si besaría a alguien que no fuera Harry, porque-Harry. Todo Harry es bueno y perfecto para Louis. Sus lenguas se encuentran frente a sus bocas y es tan sucio, Louis se siente tan sucio y no se siente culpable y una gran parte de esto se debe a este hombre que está justo aquí.

Louis pasa una de sus manos por el pecho de Harry y encuentra su bulto; no es la primera vez que lo hace, pero es uno de las pocas veces, y cuando aprieta la longitud de Harry a través del suave material de sus boxers, Louis sabe que debe tocarlo apropiadamente por lo que será su primera vez.

Harry se sorprende, y deja de besar a Louis y agarra su muñeca con fuerza, como si tratara de decirle a Louis que no necesita hacer esto. Pero lo necesita, no solo por Harry, sino también por él. Ya es hora, ¿no?

"Esta bien, H," susurra y cae de rodillas, bajando lentamente los pantalones de Harry, haciendo que Harry retroceda unos pasos para poder sostenerse en el balcón. "¿Estás tratando de hacer que me esfuerce por ello?" Bromea Louis mientras camina de rodillas hacia el profesor.

"Estoy tratando de no caer al suelo," responde Harry igualmente juguetón y coloca una mano sobre el cuello de Louis, acariciando suavemente la mandíbula de Louis con su pulgar. "No necesitas hacer esto si no estás listo, ¿sabes?" Dice. Está muy claro lo serio que intenta sonar.

"Definitivamente eres enorme," dice Louis estudiando la polla de Harry tan de cerca por primera vez. Lo ha visto antes, pero bueno, ahora está muy cerca.

"Yo-"

"Cállate," Louis se ríe y besa la cadera izquierda de Harry, levantando lentamente su mano de nuevo para poder agarrar la longitud de Harry.

Es pesada. Y gruesa. Y caliente. Y perfecta. Louis Tomlinson está en este momento, admitiéndose a sí mismo que encuentra la polla de otro hombre perfecta. De repente se siente muy orgulloso de sí mismo y le lanza una sonrisa cegadora Harry, quien también sonríe y desliza una mano por su cuerpo, cubriendo a Louis y ayudándolo a acariciar su pene.

Harry gime muy humildemente cuando Louis acelera el paso, y lo deja que haga el solo el trabajo - el cantante no puede evitar besar los muslos lechosos de Harry también, usando su otra mano para masajear las bolas de Harry y haciéndole gemir por primera vez, moviendo sus caderas y torpemente disculpándose con Louis una y otra vez, porque su polla golpea el costado de la cara de Louis, manchando con pre semen las mejillas de Louis una vez más, se ríe. Dios, Louis ama esto. Podría amar a Harry un día; podría amar a Harry ahora mismo. Simplemente no quiere que este sentimiento termine.

"Vas a matarme," Harry refunfuña y tira del cabello de Louis con una de sus manos, la mano de Louis que nunca se detiene trabaja estrechamente contra su eje. "Joder- Louis, yo- Lou."

Louis trabaja bien bajo alagos. Cuanto más habla Harry -en realidad, más lo quiere hacer venir. En su cara, de preferencia. Y mientras lo dice, deslizando su mano arriba y abajo por la polla de Harry, el otro apretando su trasero, Harry grita su nombre una vez más seguido por una cadena de maldiciones y la venida de Harry se extiende por las mejillas y el pecho de Louis. Louis cierra los ojos y abre la boca, pero solo unas pocas gotas le golpean la lengua. Está feliz con eso. Por ahora.

"Joder," Harry jadea de nuevo, deslizándose y sentándose en el suelo. "Joder," dice y respira profundamente.

Louis lo mira expectante, pero realmente no sabe lo que está esperando. Harry lo acerca más, sin embargo, y Louis se mueve para sentarse sobre sus muslos. Harry lame sus mejillas, su barbilla y luego su pecho, recogiendo lo suficiente para besar a Louis y esto es sucio, es lo primero que piensa. Lo segundo es: No me disgusta Louis se siente más libre que nunca.

(¿Es solo el principio? Dios, espera que así sea.)

"¿De dónde vienes?" Le pregunta a Harry hipnotizado después de su sesión de besos perezosos.

"He estado aquí todo el tiempo," Harry responde y deja que su cabeza caiga sobre el hombro de Louis. No se mueven por lo que se siente una eternidad, cuando lo hacen, es solo para que puedan ducharse y volver a la cama. Harry lee y Louis escucha música; es el mejor sábado de su vida.

🌻🌻🌻

Son casi las siete de la tarde cuando Louis le dice que probablemente debería regresar a casa de Liam ya que ha estado fuera por más de veinticuatro horas. Harry se queja, por supuesto que lo hace - se queja y trata de evitar que Louis se levante y Dios quiere que Louis se quede, pero también se siente un poco egoísta, porque hace un par de horas el amigo de Harry le envió un mensaje de texto invitándolo a tomar una pinta y se negó a ir.

Louis nunca quiere ser el tipo de persona que mantiene al otro atado, pero en vez de decir eso, sabiendo que Harry probablemente incluiría un hilo acerca de todas las razones por las que Louis no tiene la culpa, él solo dice que Liam estará preocupado por él.

"Liam sabe que estás aquí, no estará preocupado," Harry pone los ojos en blanco y aprieta los brazos alrededor de la cintura de Louis.

"Entonces sospechará..." Louis lo intenta. Esto ni siquiera es una mentira. Está tan asustado que Liam le preguntará uno de estos días qué hace al pasar tanto tiempo en casa de Harry, ya que a menudo Harry también va al estudio.

Harry está de acuerdo con él entonces y Louis no se pierde la mirada de desilusión en su rostro. Louis sabe que Harry quiere que le cuente a alguien, no es estúpido. Han estado así por unos meses y es cómodo; es feliz y es solo de ellos. Harry no parece ser la persona a quien le gusta el centro de atención y Louis admira eso en él, especialmente porque el mismo Louis siempre ha amado ser el centro de atención, pero Harry también parece ser el tipo de persona que está abierta en cada aspecto de su vida, y esconderse así, de sus propios amigos y familiares debe molestarlo mucho.

Siendo la persona increíble que es, el profesor nunca lo menciona, pero eso no significa que no sea difícil. Louis ve lo difícil que es para Harry no tocarlo cuando están en el estudio y cuánto trata de desviar su mirada para que no mire demasiado a Louis cuando están en público - Louis sabe que es difícil porque Louis pasa por lo mismo, excepto por el hecho de que, en el caso de Louis, se trata de autoprotección, él está haciendo esto por sí mismo. Y Harry está haciendo esto por Louis.

Louis llega a la casa de Liam y Sophia en menos de veinte minutos y por primera vez en lo que parece ser años, la pareja tiene una noche con amigos. Liam se disculpa profundamente por haberse olvidado de contarle esto a Louis, pero a Louis realmente no le importa - hay comida y los amigos de Sophia son algo agradables, por eso se queda un rato en la sala de estar; ya es hora de que salga de su caparazón.

"Entonces, Louis, ¿cómo va el nuevo álbum? Li dijo que estás grabando de nuevo..." pregunta una de las chicas. Louis no sabe su nombre, pero su cara no es tan extraña para él.

"Está yendo genial, realmente disfruto el proceso de grabación esta vez-siempre lo hago, pero ahora es diferente," sonríe. La gente a menudo le habla como si lo estuvieran entrevistando, pero a Louis realmente no le importa; si hay algo de lo que le gusta hablar, es de su trabajo.

"Estoy emocionada de escucharlo," ella responde. "¿Habrá una fiesta de lanzamiento de nuevo este año?"

"Por supuesto," se ríe.

"Espero mi invitación entonces..."

"Solo dile a Soph," dice Louis y le sonríe, excusándose para ir a la cocina y tomar un poco de agua.

Sophia está allí poniendo algunas cosas en una bandeja y Louis la ayuda.

"¿La chica con la que estabas hablando? Esa es Cindy, por cierto." Ella le dice con una sonrisa en su rostro. Louis se siente un poco molesto.

"Oh. ¿De dónde la conozco?"

"Creo que te acostaste con ella el año pasado..." Ella dice. "Estaba emocionada cuando Liam dijo que aparecerías esta noche."

"Oh." Y es todo lo que logra decir.

Dormir con mujeres parece ser un concepto tan extraño para él hoy en día que definitivamente bloquea todos los recuerdos. Y ni siquiera es tan difícil, considerando que nunca estuvo completamente sobrio cuando follaba a alguien. Cómo han cambiado las cosas, piensa.

"Es una chica dulce, podrías invitarla a salir, ¿sabes? Piensa que sería bueno para ti..." La prometida de su amigo le da un codazo.

"No estoy buscando a nadie ahora, Soph."

"Bueno, ¿alguna vez lo estás?" Bromea. Pero duele un poco. Sophia no sabe, por lo que no puede culparla por completo.

Sin embargo, no es la primera vez que dice algo así; ni siquiera es el tercera. Louis ha perdido la cuenta de cuántas veces Sophia ha tratado de establecerlo con sus amigas (y lo mismo ocurre con Liam), y cada vez Louis ha logrado evitarlo con simples bromas. Ahora parece mucho más difícil fingir que no está enojado.

"¿Porque te importa Soph?" pregunta.

"Yo- yo solo estoy preocupada de que estés solo, Lou." La chica frunce el ceño.

Louis bebe un vaso lleno de agua en tres tragos.

"He estado solo por siempre, Sophia y- y no lo estoy ahora. Estoy bien. No necesito o quiero salir con tu amiga, así que déjalo, ¿sí?"

"Bueno. Lo siento."

"Está bien, voy a... Voy a dormir un poco. ¿Puedes decirle a Li que no me siento muy bien? Es solo un dolor de cabeza, no necesita entrar en modo papá." Dice un poco más suavemente.

"Louis. Quedate. Lamento haber dicho eso..." Intenta.

"No, Soph, está bien," sonríe. "Realmente debería irme a la cama."

Y se va a la cama, pero cuenta los minutos hasta que Liam llama a su puerta porque sabe que lo hará.

Louis cambia su ropa, se esconde bajo las sábanas y escucha tres canciones del nuevo álbum que Harry colocó en su teléfono. Louis ha escuchado música más extraña (aunque bastante buena) en los últimos dos meses que en toda su vida. Luego, hay tres golpes y la puerta se está abriendo.

"Te tomó lo suficiente," se ríe en silencio y se quita los tapones para los oídos.

"¿Sophia dijo que ustedes tuvieron a-hm, un malentendido?"

"Nah, solo me enfurecí, sinceramente, lo siento," Louis le dice. "Ella estaba tratando de conectarme con su amiga, pero realmente he terminado con esos enganches, así que sí."

"Podrías haber dicho eso, idiota," Liam lo golpea en la cabeza. "Está bien, ella no está herida ni nada," se ríe. "Pero... ¿Quién eres y qué has hecho con el animal fiestero Louis Tomlinson?"

"Creo que ser hospitalizado cambia las cosas, Liam," Louis pone los ojos en blanco.

"Esa fue una pregunta estúpida, por supuesto que sí. Pero, quiero decir - ¿realmente no te pierdes de los ligues? Quiero decir. Ha pasado un tiempo, Louis. A menos que hayas salido con Harry- espera, ¿estás follando a alguna de sus alumnas y usándolo para encubrirlo?"

"Aunque es muy lindo verte tan preocupado por mi vida sexual, Liam, voy a tener que detenerte allí mismo. Cuando digo que voy a pasar la noche en casa de Harry, realmente estoy pasando la noche en casa de Harry," sonríe involuntariamente. "Me siento mal estar aquí todo el tiempo, no quiero que tengan que cuidarme," Louis lo enmienda. Esto no es una mentira. Simplemente no es la razón completa por la cual él va a casa de Harry.

"No nos molestas."

"Bueno, tu sexo fuerte me molesta," responde bromeando. "Mereces tu privacidad y follar a tu prometida en el mostrador de la cocina si quieres, así que, sí, voy a pasar más tiempo en casa de Harry hasta que el doctor Andrew me deje que vaya a mi propio lugar."

"Lo que sea que digas..." Liam se ríe. "Debería volver a bajo. Duerme bien, Lou."

"Buenas noches, hombre," dice y luego le pide a Liam que apague las luces cuando se vaya. Louis termina de escuchar el álbum y luego se va a dormir.

El lunes, Louis le dice al Doctor Andrew que ha tenido relaciones sexuales con Harry. Le dice que todavía no han avanzado más allá de una mamada, que ni siquiera sabe cuándo estará listo para *pensar en eso, pero se las arregla para decir, sin llorar ni ahogarse, que se ha estado divirtiendo. También le dice que la razón por la que canceló su cita el viernes pasado fue porque Harry lo había invitado a ir a la Academia y el terapeuta no parece demasiado preocupado mientras Louis siga yendo a las sesiones regularmente*

Le hace muchas preguntas a Louis sobre Harry; y Louis se siente cómodo respondiéndoles a todos, se siente mareado sabiendo la respuesta para muchos de ellos, en realidad, porque están relacionados con la familia de Harry y la infancia de Harry y el trabajo de Harry, y si hay un tema que Louis no parece entender cansado de hablar es Harry.

"¿Cuánto tiempo hace que Harry sabe que es gay, Louis?"

"Hm, él siempre lo ha sabido, creo."

"¿Y crees que eso está mal?" Pregunta el terapeuta con una expresión fácil.

"¿Qué quieres decir? Por supuesto que no," frunce el ceño. "Hemos hablado de esto."

"Hemos hablado sobre la gente en general... Estoy hablando de Harry específicamente porque estás familiarizado con él..."

"Exactamente. Estoy familiarizado con él, nos llevamos bien, yo-estamos juntos, creo, ¿por qué iba a creer que Harry, de todas las personas, está mal?" Louis pregunta tratando de no hacerse entender que alguien insinúa que Harry no es más que maravilloso.

"Pero me dijiste antes que no eres normal..."

"Por supuesto que no, ¡mírame!" El doctor Andrew no le habla ningún sentido. Louis está enojado.

"Louis, te das cuenta de que tú y Harry son iguales, ¿verdad?"

No. No, por supuesto que no. Louis y Harry nunca podrían ser lo mismo. Harry es una persona increíble e inteligente. Tiene grandes rizos y ojos honestos y la sonrisa más brillante y hermosa que Louis haya visto. Todo en Harry esta bien. Se siente mal siendo comparado con él.

Louis bufo y puso los ojos en blanco, echando la cabeza hacia atrás y mirando al techo. Estaba feliz cuando llegó aquí.

"¿Si en Harry no esta mal? ¿por qué en ti lo va estar?" Pregunta el terapeuta. "¿Alguna vez has pensado en ello?"

"No," responde. "Porque no es lo mismo."

"Pero él es gay,"

"Pero Harry es-Harry es..." Puede sentir algunas lágrimas amenazando con salir y parpadear rápido para que se queden adentro. "No." Es todo lo que puedo decir.

"De hecho, la única razón por la que estás juntos es porque tú eres gay, y él también es gay. Me dijiste que Harry estaba en una relación antes que tú, ¿verdad?" Louis asiente, no confía en sí mismo para decir nada más. "¿Con un hombre?" Asiente de nuevo. "Entonces no es tu culpa que sea gay, Louis. Él es así. Muchas, muchas personas simplemente lo son. Tampoco es culpa de nadie que seas gay, ni siquiera tuya." Andrew dice amablemente.

"No es lo mismo," Louis se queja.

"¿Puedes decirme porque?"

"Porque-porque yo- quiero decir," no quiere llorar, realmente no quiere.

Estaba feliz cuando entró a la sesión de hoy; sus demonios estaban encerrados, y ahora se frota la cara y mira hacia abajo para no mirar a los ojos al tipo que sostiene las llaves de sus neuronas en el cerebro de Louis.

"Todo el mundo ama a Harry por lo que es," Louis dice finalmente. "Soy una farsa. Mi único amigo no sabe que me gustan los hombres y su prometida todavía está intentando engancharme con chicas. Mis padres están muertos. Mis fans- ellos- ni siquiera puedo empezar a interactuar con ellos-todos aman a Harry por ser quien es. Harry es la única persona que al parecer le gusto por lo que soy."

"¿No crees que otras personas te amarían si se lo hubieras dicho?"

"No sé." No quiero arriesgarme.

"¿Qué pasa si te doy otra tarea?" Sugiere el terapeuta y Louis lo mira con recelo y miedo. "Quiero que le digas a Liam."

"No."

"Puedo prometerte que todo va a estar bien."

"No puedes prometer una mierda, ni siquiera conoces a Liam."

"Liam está bien con Harry," le recuerda a Louis.

"No es lo mismo."

No es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo.

"Puedes hacer esto, Louis." Dice el doctor Andrew y espera a que Louis pueda volver a mirarlo a los ojos. Le toma al menos cinco minutos. "Te digo que... Si puedes contarle esto a Liam, puedes mudarte de su casa."

"¿Qué?"

"Necesitas tu espacio. Puedes tenerlo de nuevo-después de decirle a Liam. Va a ser totalmente tu decisión."

"Yo- lo pensaré," dice, finalmente, una sesión más ha terminado.

🌻🌻🌻

La oportunidad de hablar con Liam se presenta el miércoles, cuando salen de una reunión lo suficientemente temprano y tienen el resto del día libre. Sophia está en el trabajo y cuando llegan a casa después de una sesión de entrenamiento no programada previamente, Liam va a la cocina para intentar preparar algo para la cena, mientras que Louis pretende ayudar sentándose en un taburete.

Está desplazándose por este inicio de Twitter y respondiendo a algunos fanáticos cuando ve el artículo.

EXCLUSIVA: Primera aparición de Louis Tomlinson después ser hospitalizado.

El cantante de 25 años paso por una etapa difícil, algunos meses atrás por abuso de alcohol y drogas y no había sido visto en público desde entonces. Luciendo muy bien y saludable, Louis fue captado saliendo del elegante restaurante con su amigo Harry Styles de 24 años, profesor en la Real Academia de Musica.

Louis sonríe involuntariamente a su teléfono y guarda las fotos de él y Harry para enviarlas al profesor más tarde. Liam está hablando de algo que no está prestando atención y Louis se aclara la garganta.

"Li"

"¿Qué?" Liam lo mira y debe ver algo en su rostro, porque coloca la cuchara sobre el mostrador y mira directamente a los ojos de Louis. "¿Qué pasa, Lou?" Su manager le pregunta frunciendo el ceño.

"Necesito decirte algo," Louis dice en voz baja.

"Bueno...?"

"Y como- ¿Probablemente debería haberte dicho esto hace siglos? Como, cuando nos conocimos? "

"¿Qué pasa, Louis?"

"Yo, hm," tartamudea, por supuesto. Louis solo había pensado en decirle a Liam que era gay hace años cuando estaba muy drogado y que quería besar a un chico en una fiesta, pero incluso entonces no había tenido las agallas para hacerlo.

Ahora está aquí, frente a la persona que supuestamente lo conoce mejor, una persona que no solo es su amigo, sino también su manager. Louis ya está pensando demasiado, - muchas cosas van a cambiar a partir de ahora, está bastante seguro. Liam va a querer cambiar el contrato de Harry, va a hacer que Louis le diga al resto de su equipo, se enojará porque no lo sabía y luego tendrá lástima por Louis - es decir, si no se disgusta demasiado.

Louis necesita hablar, sabe que lo hace, pero - ¿por qué es tan difícil?* desea que Harry estuviera aquí. Harry sabría qué decir.

Cuando Louis le dijo a Harry en una llamada telefónica a última hora de la noche que el doctor Andrew le había dicho que se lo dijera a Liam, Harry prácticamente aplaudió en la otra línea y dijo que iba a estar bien; iba a ser increíble. ¿Solo imaginas no tener que esconderte de él, Lou? Harry casi chilló. Louis puede hacer esto, ¿verdad? Él puede.

Liam lo sigue mirando. Louis se aclara la garganta otra vez.

"No me gusta hablar de esa noche," es la forma en que elige comenzar a contarle cosas. "La noche en que tú y Harry me encontraron, cuando terminé en el hospital. Pero necesito que entiendas esa noche. Y todas las otras noches- como las drogas y el alcohol y-sí."

"No tienes que hablar de eso si no estás listo, Lou," dice amablemente Liam y se sienta en el taburete a su lado.

"No, yo- yo creo que sí. Además, el doctor Andrew dice que necesito contarte mis motivos reales y que es justo. He estado mintiendo durante mucho tiempo." Los ojos de Liam se ensanchan. "Me odio un poco," se encoge de hombros. "Tal vez ahora me odio a mí mismo un poco menos de lo que me odié a mí mismo esa noche, pero-sí."

"Lou."

"Por supuesto que hay una razón para eso y- como- estoy bastante segura de que nunca se te pasó por la cabeza, pero si lo lo hiciste te agradezco que siempre lo hayas ocultado."

"Realmente me estás preocupando aquí, amigo."

"Me gustan lo- no, tengo que decirlo de otra manera. De acuerdo," Louis respira profundo. "Sí, puedo hacerlo..."

"Louis, estás temblando".

"Lo sé, es-lo siento mucho, Li," él llora. Maldita sea.

"Louis." Liam lo agarra del brazo. "Respira. Sólo hablame. Está bien. No digas nada que te entristezca, simplemente- simplemente no lo hagas."

"La razón por la que traté de matarme justo después de ignorar a Harry por Dios sabe cuánto tiempo es porque me había besado en una de nuestras sesiones. Y la razón por la que he pasado tanto tiempo en casa de Harry es porque estoy con Harry. Y la razón por la cual ambas cosas sucedieron es porque yo soy-yo. Soy gay, Li." Louis logra decir. "Soy- gay-Odio-follar-chicas. Tener-que-beber-para-soportar-incluso-besar-a-una-chica. Me odio-yo-y-quería-morir. Y lo siento mucho, lo siento," dice entre sollozos las palabras. Liam está justo aquí, frente a él, abrazándolo tan fuerte... Louis ni siquiera se había dado cuenta, pero está *aquí.*

Liam sigue diciendo cosas reconfortantes mientras pasa las manos por la espalda de Louis y lo aprieta con fuerza, y Louis no sabía cuánto necesitaba algo así hasta ahora. Liam no está disgustado, Liam no lo odia, Liam es su mejor amigo, su único verdadero, y Liam está aquí.

"Jesucristo," Liam respira y retrocede un poco para mirar a Louis. Louis está bastante seguro de que parece un desastre, puede sentir lo hinchados que están sus ojos y hay lágrimas que corren por sus mejillas y también lágrimas secas allí.

Ya no sabe qué decir y no confía en que su voz diga mucho, pero se las arregla para decir un "gracias" cuando Liam le trae un poco de agua. Su amigo espera hasta que cree que Louis está firme otra vez y se sienta en el taburete, haciendo un gesto para que Louis haga lo mismo.

"Joder, Louis, tú sabes cómo mantener un secreto," se ríe un poco. "Nunca lo hice- lo juro, nunca sospeché nada. Lo que ahora me doy cuenta es bastante triste porque eso significa que realmente te has apartado de nosotros y-"

"Me encerré lejos de mí mismo, Li," explica Louis, no puede levantar los ojos aún para encontrarse con Liam, pero es bueno que su voz se haya vuelto un poco constante. "Por años."*

"¿Por qué?"

"No sé, yo solo- lo odio. Odio la forma en que me odio, la forma en que no puedo sentirme normal a pesar de que lo he estado intentando, lo he intentado con todas mis fuerzas."

"¿Con Harry...?" Pregunta.

"Principalmente. Pero conmigo también. No pienso demasiado cuando estoy con él, pero no es fácil cuando estoy solo; y necesito que sea fácil cuando estoy solo también."

"Por supuesto. Me alegra que lo hagas, entonces." Liam sonríe amablemente.

"Yo también," una sonrisa tira de la esquina de sus labios. Solo pensar en Harry lo tranquiliza. "Cuando lo conocí, como, el primer día, realmente, bromeó sobre mí siendo-hm, gay... Fue la primera persona, Liam. Y- como, Harry no es el primer gay que conozco, pero sus palabras me quedaron grabadas, ¿sabes?" Le dice y Liam asiente, animándolo a continuar. "No lo entendí en ese entonces, me enojé tanto con él que salí corriendo de su habitación..." Louis ríe ligeramente recordando ese día. "Lo dejé pasar después de un tiempo. Supongo que lo descubrió en general. No sé cómo lidiar con mi sexualidad..."

"Pero no hay nada ma-"

"Lo sé, conscientemente, lo sé. No soy racional."

"Lo siento. Continua. Harry entendió eso..." Liam endereza su posición, se vuelve un poco más serio y se concentra en lo que Louis está diciendo.

"Sí, así que empezamos a trabajar juntos y nos sentimos realmente cómodos el uno con el otro, de hecho traté de mantenerme sobrio para nuestras sesiones... Dios, era un desastre, pensé que era muy atractivo, ¿sabes? Y yo solo- los hombres no encuentran a otros hombres atractivos, me decía a mí mismo..." Nada demostraba que Liam Payne sintiera lástima de Louis. Louis lo ama mucho. "Pero se puso más difícil. Me llamaba por mi mierda y decía que mis letras no eran lo suficientemente sinceras y yo sabía que siempre tenía razón... Siempre la tuvo, no sé cómo lo hace." Se ríe.

"También es músico, Louis."

"Es más que eso, sin embargo. Es como- es como si él supiera quién era antes que yo, aceptó quién era yo, antes que yo mismo lo supera. Y significaba mucho. Así que un día escribí una canción realmente muy profunda, creo que ya escuchaste el demo... ¿Therapy?

"Canción increíble." Liam está de acuerdo.

"Sí. Se lo mostré a Harry tan pronto como comencé a escribirla. Dijo que era triste, pero que estaba bien porque "lo triste es feliz para las personas profundas," me dijo. "¡Maldición me citó a Doctor Who, Liam!" Louis se queja y mira a su amigo por primera vez. Liam está sonriendo a lo grande ahora. "Cuando finalmente la terminé, lo llamé nuevamente - me dijo que le encantaba la canción y que tenía algo en los ojos, lo juro, estaba muy cerca, yo- nunca quise besar a alguien tan mal, así que yo dejé que me besara. En el puto mostrador de la cocina y yo tenía-" Louis reflexiona si continuar o no. Pero este es Liam.

Si no le dice a él estas cosas en este momento, nunca se lo dirá a nadie más.

"Cogí suficientes chicas en mi vida para saber cómo debería sentirse alguien excitado. Y eso fue un beso y me atrapó, me puso un poco loco, así que por supuesto lo aparté y lo ignoré hasta que-"

"Hasta que bebiste hasta el olvido," completa Liam.

"Estuve bebiendo, cortandome y drogándome durante dos semanas y siempre me arrepentiría por la mañana," Louis confiesa, sus manos parecían mucho más interesantes que cualquier otra cosa en este momento. "Pero nunca podría dormirme sin nada de eso y yo solo-tú estabas ausente, Harry había dejado de intentar llamarme y yo solo- pensé que nadie se daría cuenta o- me extrañaría."

"Louis."

"Estaba en un lugar realmente oscuro, Li."

"¿Porque besaste a un chico? Lou eso es-"

"No digas que eso es normal, no digas que lo has hecho o lo harías por diversión, simplemente no lo hagas, Liam, porque no lo entiendes. Llegué a un acuerdo con el hecho de que nunca podría volver a besar a una chica después de besar a Harry y casi me mato."

"Lo siento."

"Yo también."

"Entonces, ¿eso es todo? ¿No más secretos?" Pregunta Liam. "Solo quiero decirte, ya sabes, que te quiero, que te extrañaria muchísimo, que lo entiendo, y que todo estará bien." Sonríe.

"Creo que me estoy enamorando de él. Pero todavía no lo sabe, entonces. Sí." Louis le devuelve la sonrisa tímidamente.

"Tú, Louis Tomlinson, estas enamorado." Su amigo se ríe.

"Eso creo." Toma una respiración profunda. "Eso es todo, Li. No más secretos."

"Bueno. Sí, está bien," Liam se levanta y lo abraza de nuevo, es mucho menos dramático pero tan fuerte como antes. "Te quiero," dice por encima del hombro de Louis. "Te hubiera echado de menos como un demonio-yo, ni siquiera sabía lo que haría si hubieras muerto, nunca más vuelvas a causarnos esa mierda."

"Está bien.''

"Entiendo- lo difícil que es. Quiero decir, no del todo, pero. Lo entiendo. Siempre voy a estar aquí si quieres hablar, y si quieres saber más sobre tu enamoramiento de escuela secundaria con mi amigo de la universidad," se ríe. "Es la primera vez que te veo hablando apasionadamente sobre alguien y- y soy todo oídos, ¿sí?" Pregunta mientras lo mira y Louis asiente.

"Por último, pero no menos importante... Vas a estar bien, Lou. Dentro de una semana o un año... estarás bien."

"Lo sé. Lo estoy intentando muy duro."

"Lo sé," dice Liam, todavía con la mano en el hombro. "Estoy muy orgulloso de ti."

Y eso es todo, de verdad. Después de un rato, Liam le pregunta si puede contarle a Sophia y comprenderá por completo si no está de acuerdo con eso, pero Louis no ve mucho sentido al hacer que su amigo mienta a su prometida cuando, en realidad, Louis tendría que decirle antes o después. Así que esperan hasta que llega Sophia y le dicen a ella durante la cena.

La chica se disculpa profundamente por todas las veces que hizo chistes fuera de lugar e insinuó que tan hetero era Louis, por las veces que trató de engancharlo con sus amigas y por todas las veces que lo acusó de ser un fiestero cuando no tenía idea por lo que estaba pasando.

"Pero es solo eso, no tenías idea," Louis la excusa.

"Sin embargo-"

Piensa que podría quererla tanto como quiere a Liam en estos días.

Louis llama a Harry, por la noche, el profesor incluso llora un poco por teléfono diciendo lo orgulloso que está de Louis. Los cuatro se reúnen para almorzar al día siguiente, y aunque Louis no sabe cómo comportarse con Harry la mayor parte del tiempo, ahora que dos personas saben, hace lo mejor que puede - y todos parecen estar satisfechos.

El viernes por la tarde, Louis le dice al doctor Andrew que les ha contado a Liam y Sophia sobre su relación con Harry - sí, ahora lo llama una relación; todavía tiene que decírselo a Harry, pero cree que Harry también estará de acuerdo con el término. Entonces, el viernes por la noche, llega al departamento de Harry con permiso para mudarse de la casa de Liam, con una gran sonrisa en su rostro.

Es en el primer día de vacaciones de Harry que las cosas comienzan a complicarse.

Julio se les acerca y Louis pasa cada vez más tiempo en el estudio, acelerando el proceso de grabación tanto como puede, porque Niall es solicitado en los Estados Unidos en agosto, y en septiembre Louis necesita sacar su primer single - que aún tiene que elegir, por cierto.

Su equipo de managers y relaciones públicas no está muy contento con él. Aunque al principio entendían muy bien su situación, ahora que Louis está recibiendo el tratamiento adecuado y luciendo más feliz, más saludable y más estable, quieren que vuelva a encarrilarse con sus apariciones públicas y un evento o dos.

Louis a veces olvida que su carrera no depende exclusivamente de él y de Liam, hay otras personas a quienes les pertenece Louis, su sello discográfico, por lo que el día que se sienta con ellos para discutir su nuevo contrato ahora que está saliendo con un hombre es el día que se da cuenta de lo difícil que realmente será esto - de cómo no tendrá nada que ver con sus propios problemas consigo mismo.

"Chicos, este es Harry," lo presenta a la mesa. "Harry, conoces a Li, por supuesto, y esos son Megan, John y Olly. Megan es de relaciones públicas, John dirige la compañía de gestión, Olly es el abogado. Todos son personas bastante decentes," bromea y se ríen. "La mayoría de las veces," Louis murmura por lo bajo.

Solo confía en Liam, pero eso ya está bastante claro.

Harry sonríe cortésmente y tan encantador como siempre, se sienta junto al lado de Louis en una de esas sillas muy cómodas.

"Entonces, Harry, es un placer conocerte en persona..." comienza Meg. "No es que no sepas a lo que te enfrentas porque has estado en un artículo o dos durante el último mes, entonces. El primer paso es: "¿qué le decimos a la gente?" Pregunta. "Supongo que no vas a salir ahora, ¿verdad?" La mujer se vuelve hacia Louis.

Esto es algo que ha discutido con Harry antes y Harry está de acuerdo con eso. Ninguno de los dos está listo para lidiar con este tipo de foco y Louis no ha llegado a un acuerdo con toda la gente que ya lo sabe. Todavía tiene que decírselo a Niall y ve al muchacho casi todos los días, así que, sí, llevará un largo tiempo hasta que considere contarlo al mundo. Las únicas personas que saben sobre esto saben porque necesitan saberlo.. Y puede contarlos en sus manos - quiere seguir contándolas con sus manos, muchas gracias.

"No, no voy a salir".

"Pero ellos saben quién es Harry ahora," dice ella.

"Harry es mi amigo. Harry trabaja conmigo, estamos destinados a ser vistos juntos. He sido visto con Liam desde siempre."

"Liam es tu mánager heterosexual con una novia muy caliente y muy femenina," argumenta Meg.

"Por lo que todos saben, yo también soy muy hetero, entonces," se encoge de hombros.

"Bueno. Vamos ahora con la narrativa de los amigos, eso está resuelto." Por ahora está implicado, pero Louis no piensa en ello.

"Harry, necesitaremos que firmes un nuevo NDA, por supuesto..." Olly le dice y Harry asiente. Él es una persona muy cooperativa. "¿Alguien de tu familia lo sabe?"

"No todavía, no."

"¿Qué quieres decir con todavía?" Liam le pregunta frunciendo el ceño. Louis estaba a punto de preguntarle lo mismo.

"Voy a visitar a mi madre en unas semanas, mi hermana estará allí y yo- yo. No le miento a mi familia. No quiero mentirle a mi familia." Harry dice mirando directamente a Louis. Quizás si había insinuado que Harry podía decirles ahora que Louis le había dicho a su gente, pero Louis no se puso al día con eso, y ahora solo está mirando a Harry, con la boca abierta, muchos pares de ojos puestos en ellos. "Louis"

"Yo- nosotros- no hemos hablado de eso," dice Louis.

"Podemos?" Le pregunta Harry.

"No, no sé cómo me siento acerca de que extraños sepan cosas sobre mí," espeta. Movimiento equivocado, Tomlinson.

"Louis. Son mi familia. Has conocido a Gemma. Y mi madre, yo-"

"Harry, esta es mi vida. No es tan fácil." Trata de explicar.

"La hiciste mi vida también."

"No te obligué a hacerlo," responde Louis. No se da cuenta de lo imbécil que está siendo en este momento. El miedo le hace eso a la gente.

"Yo- tú- sabes qué, está bien." Harry respira. "Liam, tráeme lo que sea que necesite firmar cuando terminen de hablar de la vida de Louis... Necesito algo de aire. Disculpen..." Y con eso, Harry se va.


-

Continue Reading

You'll Also Like

902 151 9
𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 | Jungwon pasa navidad en su ciudad natal y experimenta la primera nevada con quien nunca se imaginó. " -Por favor entiende que esto no...
158K 14.6K 36
Louis Tomlinson decidió que la relación amorosa creada en su adolescencia no podía prosperar de ninguna manera. Por lo que, cansado de fingir que est...
55.3K 2.3K 25
Esta es la historia de una chica tímida que está cansada de burlas por parte de sus compañeros y le Dan una oportunidad de irse a estudiar a Londres...
421K 61.1K 48
Harry tiene un pequeño crush desde la infancia, y es imposible sacarlo de su cabeza incluso después de tantos años. Donde Harry tiene el síndrome de...