Cigarros y cafe

By DavidGutierrez102

163 22 2

Angelina Miller, Zachariah Pharos y Michael Williamson son tres mejores amigos, desde el momento que se conoc... More

.
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3: Conociendo a Mike
Capitulo 4: conociendo a Zack
Capitulo 5: Conociendo a Angel
Capitulo 6
Capitulo 7

Capitulo 8

13 2 0
By DavidGutierrez102

Mike.
( Playlist: quizás quieran armar la siguiente lista de reproducción para tener a mano las canciones.
- Burn - Ellie Goulding
- La Marée - LEJ
- Acrobates - LEJ
- Poupées Russes - LEJ
- Dead Hearts - Stars
- La Dalle - LEJ
- My Life Is Going On- Cecilias Krull)

Luego de la conversación de esa noche en la cena subí a mi habitación, me encerré y puse Burn de Ellie Goulding, iba a media canción cuando sonó mi teléfono, era un mensaje.

A - Hola! Cómo va todo?
M - Alec! Muy bien, qué tal tu?
A - Muy bien, recién llego a casa, estoy cansado, la universidad estuvo muy pesada hoy.
M - Auch... bueno, al menos ya puedes descansar
A - Si hahaha, oye, me preguntaba, mañana quieres ir por ese trago del que hablamos el otro día?

Fuck! Me estaba invitando a salir?

M - Suena genial, terminó clases a las 4 ¿te parece vernos en Jade's Wolf?
A - Si quieres paso por ti, pero primero vamos por algo de comer
M - Ah... esto... seguro, dale, mi edificio es el último de ESA calle
A - Está bien, te veré entonces, iré a dormir, estoy exhausto, buenas noches, descansa
M - Nos vemos.

Con eso concluyo nuestro chat, yo me fui a dormir, esperando a ver qué pasaría mañana.

Me desperté luego de una noche que no pude dormir, la expectativa me tenía comiéndome desde adentro, salí de mi cama, dejé el desayuno y me fui a estudiar, las clases pasaron lento, mi supervisora de anteproyecto me dijo que mis avances ese día habían sido suficientes así que no tuve la necesidad de quedarme hasta las 4, solo hasta las 2, lo que ya era un plus excelente, recogí mis cosas de la mesa y un chico se me acercó.

- Oye... esto... - creo que su nombre era Tate, ya estaba a punto de graduarse de nuevo, el chico era tierno, y tenía unos ojos brutales, además de un estudiante estrella. Si mal no estoy ya llevaba quizás 3 años con su novio, nunca hablaba del tema y sus redes sociales no hablan de su vida privada.
- Si? Dime... Tate verdad? - el asintió y me entregó una hoja de papel con su número anotado en ella.
- Esto... bueno, no se si sepas pero Bran y yo terminamos hace ya un año - No podía creerlo, pero se veían tan felices la última vez que los vi - Me preguntaba si quizás en la noche te gustaría hacer algo conmigo - el chico no daba consigo mismo, estaba rojisimo y no me sostenía la mirada, acepté su número.

- Bueno, tengo una cita esta noche con un chico, pero quizás otro día estaría genial ¿que dices? - el sonrío - De acuerdo, ¿cómo sigues? Escuche que tuviste un feo accidente en tu tabla ¿todo en orden? - el chisme vuela en NYU, dioses.

- Estoy mejor, gracias por preguntar - le di una sonrisa leve - Te escribo si? Muero del hambre y quiero un café - tome mis cosas y estaba dispuesto a salir.
- Vamos a la cafetería, también debo comer - el ofreció apenado - esta bien, andando - durante todo el camino estuvimos discutiendo de cosas triviales, a ratos de nuestros proyectos.

Al llegar a la cafetería del campus, compré un café y salí, Tate compro un sándwich y un jugo de naranja, afuera encendí un cigarro.

- No sabia que fumas - Tate estaba algo sorprendido - es algo habitual, a veces me uno un cigarro con el Jaime y VJ, los profesores de historia de la comunicación visual y humanidades, es genial hablar con ellos - el sonrío y empezó a comer, yo saqué mi libreta y me puse a dibujar lo que me saliera de la mente, de repente apareció Camille, una chica de mi clase de arte y sociedad, así que me puse a hablar con ella, teníamos una entrega para la próxima semana acerca del impacto histórico del arte renacentista y su impacto en la sociedad de entonces y un paralelo del mismo con la sociedad actual, lo que me aburría hasta los huesos porque DaVinci era un tema excluido pero debía hacerlo si quería ganarme esa beca para mi maestría, Camille me pidió un cigarro y yo me fume otro, Tate no creía lo que veía, era adorable ver su cara de asombro, hablamos por un buen rato, ya estaban dando las 3 de la tarde y no quería esperar otra hora, Cami ya se iba a otra clase que tenía con Tate así que yo me quedaría solo, cosa que no me molesta pero al rato me aburro ( Nota del autor: Reproduce La Marée de LEJ) así que le dejé un mensaje a Alec, el me contestó 5 minutos después diciendo que venia en camino.

Seguí dibujando otro rato, era una ilustración de algo que parecía un demonio, quizás podría usar eso en mi proyecto avanzado de diseño, aunque puede que mi supervisora me mate por hacer eso.

Mientras esperaba a Alec escuchaba La Marée de L.E.J, amo esa canción, a eso de la mitad un auto se detuvo frente a mi sin darme cuenta, yo estaba cantando.

- Mike? No tenía idea de que sabías francés, menos que cantabas tan bien - di un salto
- Me asústate tonto! - el extendió su mano y yo la agite
- Cantas asombroso -
- Claro que no... canto normal - podía sentir la sangre subiendo a mis mejillas, haciéndome sonrojar.

En lo que me terminaba el café hablamos un rato, me pregunto cómo estaba mi día y quien era el chico castaño con el que hablaba, bromeé acerca de Tate ser mi novio y el se preocupó, pero le aclaré las cosas, el rio. Todo el rato nos la pasamos bromeando acerca de trivialidades y le conté de mi proyecto final y mis planes para la maestría, el se mostró muy sorprendido con esto, a el aun le faltaban un par de semestres para terminar su carrera, mientras estaba hablando con el no fume, me daba pena y quizás luego no saldría conmigo por eso, cosa que no se porque me preocupaba, o sea, si, es lindo, pero no es el fin del mundo si el quiere o no salir conmigo, hay más chicos ahí afuera, Tate por ejemplo, pero de todas formas me preocupaba bastante, es una estupidez la verdad.

(Nota del autor: Reproduce Acrobates de LEJ)
En el auto Alec me pidió conectar mi teléfono y puse todo el álbum Poupées Russes del mismo trío de chicas, mientras el conducía yo cantaba, cuando sonó Acrobates empecé a traducirla mientras cantaba y Alec empezó a moverse como bailando

La canción era un físico juego de que prefieres, al inicio hasta te invitan a jugar con ellas, como si tuvieran una especie de diálogo, al inicio dice cosas un poco locas, cómo elegir entre ser el doppelgänger de trump o un suboficial de Hitler y cosas así, y es muy genial porque tiene un ritmo muy bueno, además es como con un cello y dos voces, un tambor y un sintetizador, la canción era bastante profunda hacia la mitad, segundo verso de la segunda estrofa, te pone a pensar bastante acerca del amor, los errores que uno hace y las formas tan bobas de perder a la persona que uno ama simplemente por el desliz, si me lo preguntan para mi una relación conlleva una cantidad brutal de perdón y confianza y aceptación, cosas que hoy en día es muy difícil encontrar, muchas veces pienso que me quedare solo con mil gatos por querer un amor de verdad, es súper triste pensar eso y encima yo me acomplejo demasiado acerca de eso así que las cosas no me quedan tan fáciles que digamos, a veces hasta yo mismo me golpeo más fuerte que lo que alguna vez mis padres lo hicieron, no me siento bien conmigo mismo ni con mi cuerpo ni nada que tenga que ver conmigo, y nadie que no sean mis dos mejores amigos me tratan de alentar o algo y aun cuando lo intento me queda pesado, así que pues....

Empezo la segunda estrofa pero paré de cantar, Alec me codeo para que siguiera así que seguí en el pedazo tan profundo que encuentro en esa canción, es físicamente mi parte favorita.

- Si, dime que prefieres, aventuras con un fiel, la rutina con un chico ordinario, pero nunca poder tener su amor... -

- Canta más fuerte, está genial - Alec llevaba insistiéndome todo el rato desde que subimos al auto, ya era la segunda estrofa, así que solo seguí cantando un poco más fuerte.

- Beber para olvidar que te olvidar, en un vaso de vino la vida parece color de rosa, no estabas con el, donde estabas el sábado? - seguí cantando.

- En serio dice eso? - el se veía muy sorprendido, estuvo bailando desde que inició la canción pero se detuvo en ese instante, se veía más serio.

- Si... ¿estás bien? De la nada te pusiste serio y dejaste de bailar -

- Si si... solo que... pase por eso... - me impresionaba que me estuviera contando, no es algo para tomarse a la ligera y pues algo tan delicado como los sentimientos de una persona, el me pidió seguir cantando pero esta vez lo hice en francés.

-Dis-moi, toi qui sait tout
Ce qu'on lit dans les médias
C'est parce qu'ils ont peur pour nous
Ou pour qu'on vive dans l'immédiat?

Oui, dis-moi ce que tu préfères
Être incompris ou ne pas le mériter
Qu'on ne t'écoute pas ou qu'on te fasse taire?
Dis-moi, action ou vérité?

Dis-moi c'que tu préfères, hm, dis-moi
Dis-moi c'que tu préfères, hm, dis-moi
Dis-moi c'que tu préfères, hm, dis-moi
Oui dis-moi c'que tu préfères, hm, dis-moi

La vie défile vite, on s'épuise à trop s'battre
Viens, on défie l'vide, acrobates
La vie défile vite, on s'épuise à trop s'battre
Viens, on défie l'vide, acrobates

La vie défile vite, la vie défile vite, acrobates

La vie, acrobates - la canción acabo y siguió otra de mis favoritas Poupées Russes y el trato de entender la letra pero no le funcionó, nuevamente empecé a cantar, cuando dije la parte rápida se quedó sorprendido y anonadado.

- Amo está banda, escucharé su música más seguido - su animo mejoro, no quise tocar el tema de la canción pasada, se veía como algo pesado para el.

El bajo la ventana de su lado y sacó un cigarro.

- ¿Fumas? - me ofreció un cigarro, lo tomé y lo encendí - Gracias - dije tímido.

Primero fuimos a comer, el me invito a un lugar asombroso por Central Park y estuvimos ahí hasta eso de las 8, le escribí a Ángel y Zack para que no me esperaran despiertos hoy porque estaría con Alec, todo el rato estuvimos hablando y riendo, y la comida era deliciosa, a eso de las 8 pagamos y volvimos a su auto, durante el viaje fue el mismo cantar, conversación y risas de esta tarde.

Volvió a sonar y desde la segunda estrofa empecé a cantar.

- me encanta como cantas en francés, siempre quise aprender pero no soy dado para los idiomas - halago tras halago me hago sonrojar cada vez más, era increíble como lo conseguía de fácil, y ni siquiera sabía que decir así que solo seguí cantando.

- Oye, a todas estas ¿por que me invitaste a salir? - estábamos llegando a Jade's Wolf y la preguntaba me carcomía desde el fondo de mi ser, la música ya se había detenido, paro la canción en seco cuando apago el auto.

(Nota del autor: Reproduce Ground control de All Time Low)

- Pues, me agradas, y me debes la bebida, así que ¿por que no? Además, eres lindo - me sonroje - Claro que no lo soy... - el me miro extrañado ante mi comentario - No digas ridiculeces, eres muy lindo, ahora vamos, ya reserve el conductor elegido y quiero beber - Nos bajamos del auto y entramos al bar, el mesero del otro día me vio.

- Mike verdad? Esa chica Ariana anda buscando a Ángel - señaló a la pelirroja sola a un lado del bar.

- Se lo haré saber, ponme un shot de vodka porfa - dije pensativo - Que sean dos - Alec se apresuró a decir, sonaba una canción muy pegajosa en el bar, luego descubriría cuál era.

- Me encanta All Time Low - Alec dijo luego de que nuestros shots llegaran - Ni idea de quienes son - Alec sonrío, tenia una sonrisa impecable y sus ojos me hacían perderme por ratos.

- Esa canción es de ellos, se llama Ground Control, es de mis favoritas - el se rio, se veía lindo sonriendo.

- Lo tendre en cuenta - dije suave

Toda la noche el estuvo de trago en trago y nada que le hacía efecto, yo ya iba en mi 5º shot de vodka y unas cuantas cervezas y el alcohol se empezaba a subir a mi cabeza, estuvimos hablando de todo, me pregunto acerca de mi, donde había estudiado, que me gustaba hacer y donde aprendí todo lo que se de música y arte.

- Bueno... estudie mucho por mi cuenta, nunca pase tiempo en familia así que lo aproveche en algo para mi - el se veía impresionado.

- Bueno, te contaré de mi, crecí en una familia de ricos donde todo le qué alguna es fui es un trofeo del que alardear, así que reclame la parte de la herencia que me correspondía y la estoy usando para estudiar, y yo trabaje y pague mi apartamento, yo no soy un artista, soy un deportista, amo el basketball, es muy divertido, mi color favorito es el azul, All Time Low es mi banda favorita, amo la pizza, toda mi adolescencia la pase de mudanza en mudanza así que me la pase haciendo amigos en todos lados, así tendría con quien estar cuando me fuera de casa, lo llevaba planeando desde los 12, así que no fue complicado dejar amigos en todos lados al rededor del país, perdí la cuenta de la cantidad de lugares en los que estudié y pues nada, mis padres no me hablan pero mi hermano me tiene informado acerca de lo qué pasa en casa - era impresionante como habían cosas que nos conectaban, menos lo de viajar tanto y lo de ricos, siempre fui de clase media, me hacía sentirme un poco avergonzado ahora que lo pienso.

Dos tragos más, una cerveza, otro trago, aun estaba bien, no actuaría como ese día que Ángel llevo a casa a Ariana, pero de verdad tenía ganas de bailar, aunque no lo admitirá en voz alta, no quería pasar pena, soy mejor bailando solo y no quiero dejar a Alec a un lado, el me contó que había sido mesero en el restaurante al que fuimos en Central Park por varios años, por eso lo conocían tanto y con razón le gustaba, todos eran amables allá, el servicio era excelente , este chico lograba impresionarme cada vez más cuando abría su boca para decir algo, empezaba a sentirme poco para el... una vez más...

Dieron las 12:30 y Ángel se hizo presente molestándome con que usara protección cuando ni siquiera nos hemos besado ni hermanos hecho ninguna clase de avances, solo dos chicos hablando normal en un bar, tomando como unos físicos alcoholicos, lo que no era tan extraño para mi, pero en serio, el tenía la resistencia de Zack al alcohol, nada podía hacerlo caer en la ebriedad, yo en cambio tenía que controlarme, el mesero me dio una limonada y la bebí cómo si fuese lo único que hubiera bebido en años, Alec no estaba mirando así que aproveche, me daría pena, si, mas, el que me viera desesperado por algo que bajara el alcohol de mi sangre,

Alec miraba su teléfono fijamente y luego me sonrió y me dijo que me relajara, que no era nada, cosa que por alguna razón me sonaba lo menos convincente de la vida.

A eso de la 1 ya estaba soñando música un poco más bailable (Nota del autor: Reproduce Dead Hearts de Stars) una canción lenta empezó a sonar en el bar, reemplazando Ground control en su parte más suave

- ¿Quieres bailar? - el extendió su mano - Me da algo de pena... - el insistió - No pasará nada, lo prometo - acepte su mano y pasamos a la pista de baile, a nadie parecía importarle que dos chicos estuvieran bailando juntos, sus manos estaban en mi cintura y las mías en su cuello, bailábamos despacio, muy cerca uno del otro, nuestros pechos estaban unidos, no hablamos durante ese rato, solo un momento en que el me miro, sonrió y me dijo que le encantaban mis ojos, el sonrojo fue inevitable.

Junto a nosotros habían varias parejas bailando, las luces eran bajas, era un completo idilio, siempre al compás uno del otro, su mirada solo se despegaba de la mía para pasar a mis labios y luego volver arriba, me ponía muy nervioso, pero el sonreía una vez más y me calmaba un poco.

Internamente estaba pensando que rayos habría tenido que hacer su familia con el para que el no quisiera relacionarse más con ellos, no me dio muchos detalles pero no quería prever un gran chismoso, no como Ángel que pregunta de todo, el dejo un beso en mi mejilla y me sonrío, me sonroje y acoste mi cabeza en su pecho mientras seguíamos bailando al compás de la música, todo era tan perfecto que nada podía arruinarlo, pero parecía que al DJ Le encantaba no dejar sonar las canciones y las cortaba en cierta parte para dar un cambio de aire al ambiente, personalmente la canción la amo, Stars significa mucho para mi, así que compartir esto con Alec aun cuando el no lo sabia significaba mucho, pero efectivamente el de Volvió a cambiar la canción

(Nota del autor: Reproduce La Dalle de LEJ)

De repente la canción cambió a algo más animado, una canción más familiar para mi, esta vez guié yo, era una rutina de salón sencilla, nada complicado para que el pudiera seguirme el paso, lo tome como bailando una especie de vals, pero moviéndome fuerte, lo guiaba con cada paso, giro y regreso que hacíamos, tan naturalmente como todas las veces que he bailado solo o con Ángel, el se reía y trataba de seguirme aunque se enredaba, lo detuve en seco, esta vez yo tenía una sonrisa en la cara y seguimos, volteamos un par de veces, lo solté y tomé su mano, tire de el hacia mi y le di otra vuelta, un par de pasos más y otro paré en seco, volví a seguir con mi ritmo rápido, iba y venía a mi gusto con el siguiéndome como podía, ambos reíamos divertidos, en el pre coro fue un paso, alto, paso, alto, dos pasos, vuelta, alto, paso, alto, cuando le di dos vueltas y lo solté el se hizo hacia atrás así que seguí solo con un par de chicas que habían cerca, así que cambié mi rutina a algo más complejo, dos pasos al frente mientras movía mis hombros y volteé sobre mi eje, me deslicé y di un pequeño salto y seguí, el coro siguió y yo me movía al ritmo de la música ahora con Ariana conmigo, la estaba pasando en grande, Ariana tomo el centro de la pista y empezó a moverse de forma muy sensual pero muy talentosa, todos con sus ojos en ella, yo me le uní y bailamos juntos con la canción, hace rato no me divertía así, sonó el cello y me moví más rápido

Al llegar el segundo verso cambie a algo de hip hop, Ariana so que sabía moverse, giros y saltos iban y venían, caíamos al piso y volvíamos a levantarnos, ella hacía varios pasos que yo no conocía y yo igual, segundo pre coro fue igual pero cada uno separado siguiendo los movimientos del otro, Alec pidió otro trago y me miraba divertido, yo seguí bailando como si el no estuviera mirando, el precepto de nuevo, pasos y pausas una y otra vez, cada vez más fuertes, la estaba pasando en grande, en el coro volví a bailar con Ariana, esta vez juntos peleando por quien guiaba pero gané yo, nuevamente el cello y nos separamos, vueltas iban y venían, pasos más complejos, cada vez con más fuerza conforme se acercaba el final de la canción, la parte del bridge fue más divertida porque nos movimos con la demás gente del bar, muchos empezaron a ponerse de pie de nuevo a seguir bailando con nosotros, todos en nuestro propio ritmo, pero coordinados, parecía una sola cosa, un solo baile, en la mejor parte también cante.

- Changeons de place sur la balance
Imaginons nos rôles inversés
Si j'étais plat sans résistance
M'aurais-tu fait mijoter?
Si j'étais plat sans résistance
Moi je t'aurais pris à point
A point.

El coro sonó de nuevo y todos nos movíamos al unísono, como una sola máquina bien afeitada y calibrada, seguí cantando con la canción, mirando a Alex y sonriendo, tome a una chica que estaba cerca mío y la levante, todos hicieron espacio y la chica se retiró dejándome solo, empecé a moverme más fuerte, hice unos cuantos puntapiés y shuffle, cuando acabó la canción salte y di una voltereta, caí de pie con los brazos abiertos y la canción terminó.

(Nota del autor: Reproduce My Life Is Going On de Cecilia Krull)

Cuando volví con Alec empezó a sonar algo más calmado y lento y el me miro divertido.

- Bailas excelente - otro sonrojo, aunque no fue evidente por el calor de la canción anterior, había empezado a sudar el alcohol, continuamos halando y bailando cuando sonaban canciones buenas, muchas veces Alec  trato de seguirme el paso en las rápidas sin conseguirlo y solo empezaba a inventar para divertirse, a eso de las 3 de la mañana me dijo que regresáramos, yo hubiera estado ebrio de la cantidad tan absurda de alcohol que bebí de no ser porque baile cada gota de licor, Alec se veía mareado, la verdad no me sorprendería, fácilmente se tomó 1 galón de cerveza y dos botellas y media de vodka el solo.

El conductor elegido llegó y nos sentamos en la parte de atrás del auto, Alec solo me miraba y sonreía, me parecía adorable, al llegar a casa camino conmigo hasta la puerta.

- Oye, gracias por la noche, la pase excelente - el tomo mi mano, el sonrojo fue obvio.

- Gracias a ti, la pase genial también - empecé a poner la llave en la cerradura cuando el me tomo del brazo - Te volveré a ver? - sus ojos brillaban con la luz de las lámparas, se veía hermoso.

- Claro que si - el plantó un beso en mi mejilla y se fue a su auto, cuando arrancó yo entre a casa y fui a mi habitación, del cansancio toque la almohada luego de una ducha y caí en los brazos de Morfeo, sin dejar de pensar en esos ojos grises y el beso en la mejilla que me dejo antes de irse.
_________________________________________
Gracias por leer! Si te gusto pícale a la estrellara y comenta, subo capítulos una o dos veces por semana, si quieres saber qué pasa con este trío de locos y sus raras relaciones amorosas sígueme, hasta la próxima!

Continue Reading

You'll Also Like

64.8K 5.2K 32
𝑨𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝑺𝒉𝒊𝒗 𝒕𝒐𝒉 𝒎𝒆𝒊𝒏 𝑺𝒉𝒂𝒌𝒕𝒊, 𝑻𝒖 𝑹𝒂𝒎 𝒕𝒐𝒉 𝒎𝒆𝒊𝒏 𝑺𝒊𝒕𝒂, 𝑻𝒖 𝑲𝒓𝒖𝒔𝒉𝒏 𝒕𝒐𝒉 𝒎𝒆𝒊𝒏 𝑹𝒂𝒅𝒉𝒂 𝒃𝒂𝒏 𝒋𝒂�...
51.6K 2.4K 33
Two best friends, a blue jay named Mordecai and a brown raccoon named Rigby, work as groundskeepers at a park, along side their vampire/demon best fr...
3.5M 94K 58
Astrid has never stepped out her house. She didn't know that her parents hitting her wasn't right. She always thought that's how it works. So what ha...
188K 22.2K 73
නුඹ නිසා දැවුණි.....💙 නුඹෙන් මා නිවෙමි......💙