El chico de al lado.

By XMikhailMorganRossX

569 62 55

Quinn era el tipo de chica que sin series no existiría y sin libros moriría. Era la que tapaba espacios vací... More

El asiento de al lado. ¡Hola!
Personajes.
Capitulo 1: La lista
Capítulo 2: Mentiroso
Noticia.
Capitulo 3: ¿Problema?
No sera un problema, no esta vez.

El Enamoramiento

109 14 8
By XMikhailMorganRossX

Quinn

Mi vida se basa en un problema con cara hermosa y un cerebro envidiado: Chris. Sí, mi gran problema era un chico, aunque mi vida también se basa en otra serie de problema como lo son mi familia, mi autoestima, mis amigas, etc. me ahorrare a decir que chris era quien se ganaba los momentos tristes y felices.

Mi gran encuentro con él fue al entrar a segundo de secundaria en una nueva escuela, debido a que acabábamos de mudarnos a la ciudad de San Francisco.

No me gusto de solo verlo, Christopher era lindo, pero había chicos aún más lindos en ese salón que atraían más atención, al menos físicamente sí. Recuerdo que uno de los días en los que me toco sentarme atrás de el pensé en el hecho de que estaba realmente lindo, pero era un momento de aburrimiento y tontez. Todo sucedió casi al final de el bimestre, cuando la maestra al yo hacer mucho relajo con mis amigas, las cuales adoro, Selena, alice y Anne, me cambio de lugar y me dijo que permanecería ahí hasta terminar el año (ya que estebamos a unos pocos meses de acabarlo) alado de él, no había cruzado una palabra con él durante mi estancia ahí, ni en inicios del año, ni en el intermedio, si no hasta ese momento, sabía que no era una mala persona, sobresalía al ser uno de los favoritos de los maestros por su inteligencia, llegaba a ser un poco engreído al juntarse con sus amigos, Justin, Ashton y Jeremy, los cuales tenían un serio rencor contra mí del cual yo no sabía el por qué, pero lo dejaba pasar.

Fue realmente incomodo los primeros días estar alado de el ya que no hablábamos, y yo acostumbraba hablar mucho con mis compañeros, no lo sé, simplemente era mi manera de no aburrirme, aunque acepto que a veces puedo llegar a estresar hasta el punto de que quieras taparme la boca con cinta y tirarme a un rio. Un día me sentía tan aburrida en la clase de Física ya que ya había entregado la tarea al igual que él, así que le hable.

- ¿Por qué no hablas? - le pregunté mirándolo un poco extraño y con pena.- Juro que no muerdo.

- ¿Tú no lo haces, así que por que lo haría yo? - Me respondió de una manera curiosa y a la vez cortante.

- Lo acabo de hacer genio- Al escucharme lo único que hizo fue verme, y luego voltearse a ver a otro lado. -Bueno, si no te agrado puedes decirlo y dejare de hablarte.

El volteo a verme de nuevo y se rio - No me agradas- A lo que yo de terca respondí:

- ¡Esta bien!, no te agrado, perfecto, entonces has como si fuera otra persona, realmente necesito distraerme de este aburrimiento y mis amigas están hasta el otro lado del salón. - Dije con la voz realmente irritada, ya que, ¿por qué no le agradaba? ¡El chico ni siquiera me conocía! además. Soy una chica genial, él se perdía de mi hermosa amistad JA.

- Dijiste que dejarías de hablarme si te decía que no me agradas, además no es como si el salón fuera muy grande Quinn, fácilmente puedes pararte e ir a verlas, y dejarme a mí dormir un poco, sin tener que escuchar tu voz tan chistosa pero demasiado chillona, si? gracias.

Yo solo me comencé a reír, raro lo sé, pero lo dijo de una manera tan dramática que no lo pude evitar, lo malo era que mi risa no era de princesa, así que sonó en todo el salón ya que todos estaban en silencio, se quedaron callados observándome al igual que el maestro y claramente Chris. Termine regañada y por poco me volvían a cambiar de lugar, lo cual hubiera agradecido, pero creo que el maestro vio mi odio al actual así que me dejo ahí. Después de ser regañada y burlada, volví a hablar.

- ¿Cuál es tu color favorito?, el mío es el rojo, aunque honestamente creo que me gustan todos solo que necesito escoger uno para que mi mente no se mate al no tener favorito. - Volteo a verlo con una sonrisa en la cara, hacer preguntas es algo que realmente me gusta, me distrae y a la vez me divierte, hace que conozca más a las personas, aunque no lo hago exactamente por lo último, solo se me hace divertido.

-Eres rara, pero está bien, mi color favorito es el Verde y Azul. - respondió con irritación y aburrimiento.

-Debes hacerme una pregunta ahora tú Chris.

Me miro de una manera en la que parecía que quería decirme que dejara de hablar y mandarme al otro lado del salón.

- ¿Podemos hablar en otra ocasión? -Se quedó callado esperando mi respuesta, la cual no llego- pfff, está bien, mejor pregunto otra cosa y acabamos con esto. - se miró pensativo y después hablo- ¿Porque nunca me habías hablado antes?

Esa pregunta me tomo por sorpresa ya que pensé que preguntaría algo como "tu fruta favorita" o no lo sé, cosas triviales.

-Supongo que, porque no eres de mi grupo de amigos, tú nunca mostraste intención en ser mi amigo así que yo tampoco lo hice. - le contesté - Pero creo que ahora lo eres, me agradas, es divertido hacerte enojar.

-Creo que me tienes que agradar teniendo en cuenta que estarás alado de mi sin dejar de hablar durante algunos largos meses desgraciadamente Quinn, he de admitir que, si fueras callada serias mejor compañera de alado, pero está bien, viviré con ello.

Me molesto un poco el hecho de que técnicamente no le agradara, no me conocía, ni yo a él prácticamente como para decidir si me agradaba o yo él.

Creo que vio mi cara un poco decepcionada y pensativa. No es que muriera por agradarle, pero tampoco es que me guste no agradarles a las personas. Me dijo:

-No es verdad, no te lo tomes personal, no soy una persona buena para hablar, por esa razón no te hablo ni hablo mucho, más que con mis amigos. Me agradas, no veo razón por la cual no.

Sonreí.

-Oh, bueno, gracias, ahora si podre dormir hoy Chris, porque agradarte es una de mis metas de vida, claro. - dije burlándome.

El gracias a dios no lo tomo mal como otras amigas lo hubieran hecho. El solo se rio.

El timbre de salida sonó, nos paramos y nos retiramos.

4 meses estuve sentada alado de él, y esos 4 meses lo conocí y el me conoció, hablábamos, jugábamos, nos burlábamos, y todo lo veía como una hermosa amistad, realmente me trataba lindo, pero también me hacía enojar por que nunca paraba de molestarme, o me tiraba bolitas de papel, o me decía mensa, pero aun así, era increíble, era como mí mejor amigo, hasta que un día su amigo Ashton grito algo que me dejo pensando por días e hizo nuestra amistad incomoda durante semanas.

"Ha Chris le gusta Quinn amigos"

lo sé, frase típica y simple, pero nunca se me había ocurrido eso, nunca, hasta que él lo dijo y Chris lo empujo con la cara toda roja. Todos me voltearon a ver enseguida y yo solo me hundí en mi asiento mientras mis amigas se reían en voz baja, menos Selena. Él no lo negó, mis amigas me dijeron "obviamente está jugando" especialmente una. A pesar de eso, yo me empecé a preguntar si yo no sentía nada, si el realmente solo era mi amigo, mi muy apreciando amigo.

Pero no era así, yo sentía algo por ese chico, nunca lo saque a flote porque nunca se me ocurrió que todo lo que sentía cuando estaba con él, cuando me hacía reír, cuando me ayudaba en tareas, cuando hablábamos, significaba algo, no sabía cómo era cuando alguien te gustaba, hasta que le conté a mi mejor amiga, Ariana, ella no estaba en mi salón ya que es mayor que yo por un año, por lo tanto iba en 3ro, pero sabía claramente de mi amistad con Chris, incluso ellos se llevaban tan bien como yo con él, le conté lo que sentía, y sí, yo sentía más que una simple amistad por ese chico. Ella era la única que sabía de eso, era la única a la que le tenía la suficiente confianza como para contarle todo sobre mí sin temor a que lo revelara a terceros o me criticara. Mis compañeras del salón también son importantes para mí, pero no lo suficiente para contarles cosas así.

Cuando salimos de clases, a vacaciones de verano, mi cabeza estuvo pensando mucho, me gustaba Chris, mucho, pero, al regresar él se comportaba igual, supuse que entonces si era broma lo que su amigo Ashton había dicho, sin embargo, en mi cerebro aun existía esa pequeña esperanza de que no lo fuera, el parecía el mismo, me molestaba y jugaba, incluso yo parecía la misma, pero cada vez se creaban más y más sentimientos.

Ya al cursar a tercer año, al inicio nos podíamos sentir en el lugar que nosotros deseábamos, pero una semana después asignaron nuevos lugares, y a pesar de que Chris me gustaba, yo no quería sentarme alado de él, quería ser su amiga, pero poner distancia por que, si yo no le gustaba, no resultaría bueno para mis sentimientos ni para nuestra amistad. Pero, ¡la maestra me odiaba!, me asignaron el lugar de alado de donde estaba Chris de nuevo, él estaba feliz diciendo que me seguiría molestando de cerca, y podría escuchar mi voz estresante aún, pero yo no estaba de lo más feliz.

Cada que hablaba no podía dejar de verlo, mi corazón realmente se aceleraba, sentía realmente hermoso cada que escuchaba su nombre, cuando me ayudaba en la escuela era imposible no admirar su inteligencia, yo soy inteligente, pero demasiado insegura, y a él le sobra la seguridad, algo que más me atraía de él.

Un Jueves yo lleve mi libro y mientras no llegaba el maestro, me puse a leerlo, comúnmente cuando lo hago me cierro de todo, ignoro y me enojo si me hablan, pero, escuché un ruido atrás de mi silla, levante la cabeza rápidamente y voltee, creo que tarde en hacerlo, porque cuando vi, Chris ya estaba recogiendo todos mis cuadernos del piso, para muchos eso es normal, pero para mí significaba tanto, que las ilusiones se hicieron presentes, cuando me vio, volvió a su lugar y me observo un rato hasta que el maestro llego. Fue un momento raro e incómodo, pero me hizo sentir tanto. En todas las clases lo único en que podía pensar era en que ese chico me estaba gustando demasiado.

Pero luego asignaron de nuevo lugares, supongo que tuve suerte, ya que me mandaron literal hasta la otra esquina del salón, y a Chris lo dejaron en el mismo lugar. Sonará raro y estúpido, pero a partir de ahí, la comunicación se cortó. Porque, aunque el salón es pequeño, los grupos estaban muy divididos ahí dentro, yo no les agradaba a sus amigos, la única razón por la que hablábamos era porque estaba al lado de su asiento, pero ya no más, volvió a ser como lo era antes.

Mis amigas me decían que por que ya no le hablaba, pero es que, el ya no lo hacía. se comenzó a juntar mucho con otra compañera, mi amiga, Selena, yo no sabía si a él le gustaba; o no, pero dolía. No culpo a Selena, ella no sabía de mis sentimientos, además era de las 3 después de Ariana mi amiga más cercana en mi salón, era super linda, tenía una personalidad incluso mejor que la mía, no me sorprendería que a Chris le gustara. Le intentaba hablar, pero era demasiado incómodo, cruzábamos palabras, pero se sentía como si fuéramos desconocidos, como si esos meses de hablarnos no hubieran existido. se sentí lejano, el ya no era mi amigo, sin embargo, mi cabeza seguía pensando en el cada segundo del día.

El último día de clases, tenía planeado hablarle, no decirle lo que sentía, no era tan valiente, además solo tenía 14 años, no sabía nada de el amor, inconscientemente yo sabía que era demasiado pequeña como para tener algo con alguien, sabía que me gustaba, pero hasta ahí lo dejaría, aunque no soy fan de mí mamá, hizo bien al enseñarme que ser jóvenes es no saber de amor, ser jóvenes es el momento para conocerse a sí mismos, para experimentar cosas, pero aquellas que no te harán llorar a las 2 de la mañana por que no le gustas al chico. La vida siempre contendrá problemas, sufrimientos, pero eso no quiere decir que sea necesarios vivirlos apenas pasemos a esa etapa, si puedes evitarlos, es mejor hacerlo, a veces es mejor tener estabilidad emocional antes que ir a enamorarse y resultar herida, pero bueno, yo tenía 14, apenas estaba terminando la pubertad, Jesús. Pero, aunque le agradezco toda esa enseñanza a mi madre, sé que no la seguí al pie de la letra meses después al llorar por no saber que sentía chris por mí.

Intente hablar con él, pero estaba con sus amigos, se estaba despidiendo, íbamos a pasar a la prepa, probablemente ya no los vería seguido, yo tampoco. Ya no lo vería a él. Todo el salón sabía a que prepa se iría cada compañero, ya que los maestros nos preguntaban o simplemente lo decían en platicas y todos escuchaban.

Y si, Chirs se iría a otra que no era a la que yo me iría, ya que esa preparatoria que el escogió estaba entrelazada con la universidad en donde el quería irse debido a el buen plan de estudios. La mayoría de sus amigos entre ellos los mas cercanos Justin y Ashton se fueron a la mismo que yo, al igual que mis amigas, Alice y Anne, Ariana ya estaba en esa prepa un año antes que yo, por lo tanto, la veía ahí, Selena se fue a la misma a la que Chris se fue. Ella era inteligente, pero de sobremanera sé, que no se fue a esa prepa por el nivel académico, podría ser por sus instalaciones, es una prepa realmente cómoda, pero lo hizo por él, por que le gustaba, pero nunca tuvo la confianza de decírnoslo, no la culpo, yo tampoco la tuve y por estas razones.

Y ahora, a punto de cursar al cuarto semestre no lo he vuelto a ver, no lo he hecho tampoco en redes sociales, no quiero encontrarme con cosas que no deseo ver y que me lastimarían, por que han pasado casi 2 años y 2 meses sin haberlo visto, sin sentir que mi corazón se acelere por él, ahora se acelera la menos un poco por alguien más, pero los sentimientos siguen ahí, aun sin verlo, siento tanto, porque así de ilógico es el amor.

Tampoco mi grupo de amigas y yo hemos visto a Ariana, a ella le gustaba mucho subir cosas a sus redes sociales, pero desde que se cambió, no nos sigue ni en Instagram, Twitter o en Facebook, no sabemos por qué, teníamos buena relación con ella al principio, pero después esto paso. No sé si sucedió algo con Chris y ella, y no me interesa saberlo.

¡Hola! Uff, enserio espero que les guste esta pequeña introducción acerca de la historia, y así se vayan adentrando al mundo de Quinn, Besos.

Continue Reading

You'll Also Like

440K 38K 36
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...
245K 20.6K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
89.2K 11.1K 37
El sustituto del SR.Jeon ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖ Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su...
1.4M 105K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...