Water and Oil - Camren

Von ShitabL

1M 52.2K 10.3K

No habían grandes razones ni motivos para odiarla de la forma que lo hacía, nunca le había hecho algo pero La... Mehr

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 73
Epílogo.
Under the Law.

Capitulo 72

11K 524 91
Von ShitabL

Omnisciente.

El noveno mes de embarazo llegaba con la sorpresa de que el estomago de la morena en cualquier momento iba a explotar, no era que el bebe fuera extremadamente grande pero el cuerpo pequeño y flaco de Camila lo hacía parecer de esa forma. Los cuidados eran intensivos para ella sobretodo porque no querían un mayor riesgo en el parto que se avecinaba en cualquier momento, Lauren lo sabía por lo que no dejar a Camila hace casi nada fue la mejor opción que pudo tomar, mas si Austin las había ayudado con mini Cabello cuidando del niño cada vez que fuera necesario además de darle consejos a Lauren sobre como cuidar a una mujer embarazada.

El último mes había sido hermoso, un mes lleno de amor casi sin mayores discusiones llevando la vida de pareja que habían soñado y deseado hace muchos años, viendo detalles de su boda que sería en unos meses más pero por sobretodo pendiente de su relación y familia, familia que crecía cada vez mas con el nacimiento del pequeño de Charlie que llevaba el nombre de Michael en honor a su papá, cosa que hizo llorar de alegría al hombre que era bisabuelo por fin, era un bebe hermoso con genes Cabello y Jauregui, Lauren sabía que cuando fuera grande ese pequeño se iba a llevar las miradas de todas las chicas, era un Jauregui pero también un Cabello, no había mejor mezcla en el mundo.

Las ansias por ver a su propia hija crecían en la pareja, Camila cada noche se quedaba mirando con ternura como Lauren hablaba con su vientre sintiendo las patadas por parte de Emma, quien cada vez que escuchaba la voz de su madre o de su hermano se volvía completamente loca moviéndose por toda la amplitud de su estomago, Camila suponía que iba a hacer igual de hiperventilada que su mamá Lauren, iba a tener que acumular paciencia aun mas.

-Mamá deja ahí no es necesario que hagas las cosas por mi.- la morena se quejaba como todo el día al ver a su madre quien la había ido a visitar por petición de Lauren, estaba molesta, ella solo estaba embarazada, no incapacitada pero su prometida no comprendía eso.

-No me cuesta nada hija.- decía terminando de ordenar la cocina. -Ademas que tu debes descansar por orden medica.- declara su madre ahora poniendo el agua en un Termo para tomar el té juntas.

-Yo que sepa Lauren no estudió medicina, y segundo no se porque se desespera tanto, me estresa.- bufa tomando su rostro entre sus manos.

-Se preocupa por ti y por Emma.- Sinuhe dejaba los pasteles en la mesa junto con dos tazas limpias. -Ella te ama Camila y obviamente quiere lo mejor para ustedes dos.- intenta explicarle.

-A veces es desesperante mamá, hasta para hacer la cama me ayuda, esta pendiente de mi en todo momento.- suelta un suspiro.

-¿Recuerdas cuando me decías que te frustraba el hecho que Austin no fuera atento con tu embarazo?- dice la mujer viendo el rostro de su hija suavizar lentamente, tomo asiento al frente para servir el agua caliente en ambas tazas.

-Lo recuerdo a la perfección, pero aun así...- dice soltando otro suspiro.

-Lauren te ama tanto Camila, que me siento tan agradecida de que ella este contigo a pesar de todo lo que paso entre ustedes.- Sinuhea miraba con una media sonrisa. -Se preocupa por ti porque te ama, y se que si estas junto a ella nada malo te pasara, agradezco que te hayas separado de Austin porque jamás te vi tan feliz con él como lo eres con Lauren.- le dice con sinceridad.

Camila sonríe a medias bebiendo un sorbo del agua de hierbas que su madre le había preparado esa tarde.

-Nunca hubo amor verdadero entre él y yo, estabamos juntos por la costumbre incluso antes de casarnos mas, con él no sentía casi nada en cambio con Lauren...- se sonroja levemente. -Sentía todo, era descubrir miles de emociones nuevas... fui tan tonta.- se recrimina.

-Lo fuiste.- asegura su mamá.

-Gracias por apoyarme.- dice con sarcasmo para luego reír.

-Es que es cierto Camila, era tan fácil hablar conmigo o con tu padre y nada mas hubiera sucedido, hubieras sido feliz junto a Lauren desde esa época y miles de cosas se hubieran ahorrado en esta historia.- le explica su mamá amablemente.

-Tenía miedo mamá, a salir de lo común, amaba a Lauren aunque no lo demostraba pero tampoco lo sabía con exactitud hasta ese día del matrimonio cuando la perdí para siempre.- dice apenada. -Pero no podía dejar todo por ella, por una mujer, ¿Que iban a decir ustedes? ¿Que iba a decir Austin? ¿Las viejas de este pueblo? ¿Que iba a pensar Sofía de mi?- la mira a los ojos. -No podía con eso, aunque sabía que lo que hacía no era correcto, lo hice porque también debía dejar ser feliz a Lauren, ya la había lastimado mucho.- suelta un suspiro.

-Pero después lo hiciste, ¿Por que después y no antes?- pregunta su mamá bastante interesada.

-Por miles de razones mamá, con Austin las cosas no funcionaban, lo sabes bien que las peleas y nuestra crisis estaban siendo insostenible a pesar que mostramos algo diferente ante las persona, pero tu muy bien sabías que no había amor y solo estábamos juntos por Austin.- le explica. -Y con Lauren dando vuelta para mi era aun mas difícil mas cuando ella me dijo que me amaba y que no sabía que hacer, pero juntas tomamos la decisión de hacer lo correcto para ambas, hasta que Austin y Barbara se liaron en esa aventura, todo estaba perdido y yo no podía seguir mintiendo a mi misma, mas aún con todo lo que paso con Lauren, la necesitaba y estaba dispuesta a todo por ella mamá, vivir en una mentira me estaba haciendo mas daño que ser feliz.- le termina de decir.

-Debiste haberte arriesgado mucho antes Camila, el esperar y esconder nuestros sentimientos no ayuda de nada, debiste haber hablado conmigo antes de tu matrimonio, debiste haber confiado en tu mamá.- le dice con tristeza. -Pero bueno, las cosas ya sucedieron y ahora solo te pido que cuides a Lauren, esta familia hermosa que tienen porque eres feliz Camila y tu felicidad es mas importante que la opinión de la sociedad.- la consuela.

-Lo tengo claro mamá.- le sonríe a medias. -¿Jamás te molesto que tu hija amara a una mujer?- Pregunto de forma directa.

-Me sorprendió bastante pero no me molesto, porque no fue cualquier mujer, fue Lauren Jauregui una chica maravillosa que logra ese brillo en tus ojos, si tuve mis dudas y cuestionando mi función como madre pero al verte tan feliz no podía molestarme - le sonríe. -Lauren te hace feliz y es una mujer maravillosa que estoy muy feliz de tenerla como nuera, ademas que siempre estuvo ahí para ti aunque no lo notarás.- termina de decir.

-Es mi chica especial.- Camila también sonríe para beber su café.

-¡Soy Lauren Jauregui la mejor mujer del mundo!- Lauren irrumpió en la cocina con un montón de bolsas y mini Cabello a su lado con otro par de bolsas alegremente, Sinuhe soltaba una carcajada. 

-Despues de mi.- dice la mujer para sentir el sonoro beso de su nieto.

-¡Abuelita!- el niño la abrazaba fuertemente para sentarse en sus piernas. -¿Puedo comer?- pregunta mirando los pasteles.

-Por supuesto.- le responde amable la mujer para ver como el niño devoraba el pastel que con tanto amor había preparado.

-Pasamos a comprar algunas cosas para ti amor, y aprovechamos de comprar el juego...- dice con una sonrisa inocente, Camila miró a su prometida junto a su hijo quienes compartían la misma mirada de inocencia.

-¡Nos dieron una camiseta por ser los primeros!- intenta persuadir mini Cabello a su mamá que los miraba sin decir nada.

-Estaba en oferta...- dice Lauren mostrando el videojuego.

-No quiero que jueguen toda la noche, ni todo el día la única condición - declara Camila viendo la felicidad en los rostros de Lauren y su hijo.

-Trato hecho mami.- declara el niño para tomar el videojuego yendo directamente a la sala.

Lauren se acerco a ambas mujeres para besar la mejilla de cada una tomando asiento algo agotada, como habían sido los últimos ocho meses, casi sin descanso para ella por estar tan pendiente de Camila.

-¿Como te has sentido?- le pregunta a su novia poniendo una mano en su abultado vientre.

-Tuve un par de contracciones en el almuerzo pero se fueron controlando, así que estoy bastante mejor mas aún si mi mamá no me ha dejado hacer nada.- mira a Sinuhe quien sonreía ampliamente.

-Gracias suegra por no dejarla hacer nada, debe cuidarse.- mira a la mujer en señal de agradecimiento.

-De nada, me encanta cuidar a mi hija durante su embarazo.- sonríe felizmente.

-¿Como te fue a ti?- pregunta la morena acariciando la mano de Lauren que descansaba sobre su vientre.

-Bastante bien, hable con Normani hoy día por el tema de la fiesta y quedamos de acuerdo con que Louis iba a poner la música junto a su productora de eventos.- le comenta con una sonrisa.

-¿Louis volvió al pueblo?- pregunta confundida Camila, Lauren asintió emocionada.

-Si volvió, así que también los chicos quieren que nos juntemos a celebrar el regreso de Louis.- dice feliz, extrañaba a uno de sus mejores amigos. -Pero volviendo a nuestra boda, Normani dijo que debemos ir a ver que ambientación nos gusta mas pero que hicieramos todo tranquilo por tu embarazo.- le sonríe besando su mejilla.

-Me siento tan emocionada por su boda.- comenta Sinuhe feliz. -¿Ya hicieron la lista de invitados?- pregunta interesada.

-Aun no, pero estamos ya viendo, no queremos algo muy grande mamá.- dice Camila entre dientes, conocía a su mamá y sabía que por ella invitaría a todas las personas de ese pueblo.

-Espero que me tengan considerada- bromea riendo provocando la risa en Lauren.

-Es la invitada de honor suegra, en mas le tengo un asiento especial.- le guiña el ojo riendo para volver a reír.

-Bueno chicas yo las dejo.- la mujer se puso de pie. -Tu hermana debe estar apunto de volverse loca con tu sobrino y ademas Alejandro anda medio odioso por razones que no comprendo.- besa la mejilla de ambas.

-Debe ser la edad.- bromea Lauren.

-Lo mas seguro, hay que tener paciencia con estos hombres.- comenta Sinuhe riendo.

-Adios mamá, gracias por venir.- dice la morena amable.

-De nada Camila, solo se mas agradecida.- le recuerda. -Ire a ver a mi nieto para irme.- dice alegre para abandonar la cocina alegremente.

Lauren la miro confundida para luego sentir como Camila la tomaba de las mejillas dejando un beso largo en sus labios con una sonrisa gigante en sus rostro sin dejarla hablar para volver a besarla.

-Te amo mucho Lauren.- susurra sobre sus labios.

-También yo a ti Camz- sonríe. -¿Esta todo bien?- pregunta.

-Todo perfecto.- sonríe ampliamente para acariciar sus mejillas mirando sus ojos. -¿Por que no vas a dormir mientras preparo la cena?- dice amablemente.

-No quiero que te esfuerces amor, yo prepararé la cena.- dice con una media sonrisa.

-Me siento bien Lauren, ademas que necesitas descansar y yo necesito cocinar.- deja un beso corto en sus labios. -¿Por favor?- le pide.

-Esta bien, pero cualquier cosa me avisas.- se pone de pie para dejar un último beso en los labios de su amada.

Ese no fue el día que Camila rompió bolsa.

Pasaron dos semanas mas casi llegando a los nueve meses de embarazo cuando la morena rompió bolsa en la madrugada provocando que un gran escándalo se provocara. Lauren dormía profundamente descansando su cuerpo por el día agitado que una vez mas había tenido, mas aun si Camila había tenido pequeños episodios de contracciones durante el día, algo que se hacía mas habitual y el deseo de tener a su hija en sus brazos crecía constantemente, sabía que esa niña iba a llegar a hacer aun mas feliz su vida y amaba esa sensación.

-¡Mierda!- Camila grito fuertemente alertando a su mujer a su lado quien rápidamente se sentó en la cama para auxiliar a la morena.

-¿Que sucede amor?- dijo preocupada.

-¡Me duele mucho!- se queja. -¡Son muy seguidas Lauren!- dice otra vez agarrándose de las sabanas.

-¿Cada cuanto?- pregunta tomando su ropa para vestirse.

-Cada un minuto...- dice mas calmada controlando la respiración, comenzando a hacer los mismos ejercicios que aprendió cuando estaba embarazada de Austin.

-Tranquila amor, solo calmate...- le dice dejando un beso en su frente para ir a la habitación de mini Cabello.

Los gritos se escucharon otra vez por parte de la morena, Lauren comenzaba a ponerse nerviosa mas si el pequeño no despertaba por nada del mundo, paso una mano por su pelo intentando una vez mas que mini Cabello pudiera despertar pero el niño abría los ojos para volver a cerrarlos volviendo a dormirse.

-Mierda...- murmuró Lauren tomando su celular para llamar a su suegra.

Diez minutos mas tarde Sinuhe junto a Alejandro hicieron acto de presencia en la casa, mientras que una desesperada Camila echaba miles de garabatos a cualquier persona que pasara por su lado, las contracciones eran mas que seguidas y el dolor insoportable porque su hija quería salir lo mas antes posible.

-Vamos amor.- Lauren tomaba a Camila de la cintura con la ayuda de su suegro lograron subirla al vehículo.

-Austin viene en camino para llevarse a mini Cabello.- comenta Sinuhe llegando al vehículo.

-No es necesario, mas si el bebe de Austin esta enfermo.- comenta Lauren ayudando a su mujer a recostarse en el asiento.

-Debemos estar con Camila, luego nos preocupamos de Austin.- declara Sinuhe dejando a Lauren molesta.

Para ella mini Cabello era una prioridad, pero sin querer seguir discutiendo y mas por los reclamos de la morena en el vehículo no tuvo mas opción que marcharse a la clínica donde el doctor Matthew junto a la matrona Ally las atenderá, la última quien se había casado con Edward hace unos años siendo aun mas cercana con la morena, esas amistades duraban para toda la vida, a pesar de las cosas que pasen en el camino.

Lauren llegó a la clínica ayudando a su prometida en todo momento incluso cuando la ingresaron a la habitación para ser atendida, Camila tomaba fuertemente la mano de su novia esperando dilatar lo suficiente para tener parto normal, esperaba que fuera pronto porque el dolor era insoportable.

-Todo estará bien amor...- intenta consolar Lauren apenada al ver el esfuerzo de la morena.

-No me sirve de nada eso Lauren.- dice molesta, le dolía demasiado.

-Lo siento amor... pero prometo que no habrán mas niños... no sufrirá mas... creeme que si hubiera sabido que iba a doler mucho no te hubiera dejado pasar por esto...- le dice apenada aun tomando su mano, Camila suelta un suspiro para acariciar su mejilla.

-No es eso amor, amo tener hijos contigo...- suelta un fuerte quejido al sentir una nueva contracción. -Es solo... solo me duele pero amo todo esto y tendría tres mas o quince no me importa si son contigo.- le da una media sonrisa para sentir nuevamente el dolor.

-Si yo pudiera tener hijos te ayudaría.- le asegura para dejar un beso en la frente.

-Me ayudas de todas formas Lauren, sin ti nada sería como lo es ahora, has hecho de todo algo mucho mas simple, gracias amor.- acaricia su mejilla para sentir el suave beso de Lauren en sus labios.

Dos  horas mas tardes Camila había logrado dilatarse lo suficiente para tener ese parto normal, y aunque la espera fue agotadora valió absolutamente la pena, mas si el parto fue maravilloso donde Lauren jamás soltó la mano de su novia dando todo el apoyo necesario para poder traer a su pequeña Emma al mundo.

-Tengo que grabar esto mi amor.- Lauren saco su movil para darle el celular a una de las enfermeras que no estaba haciendo nada quien alegremente decidió grabar el momento.

-¡Te pareces a Dinah!- se quejó Camila respirando agitada.

-Es un momento especial, no todos los días nace la hija de Lauren Jauregui.- dice arrogante ganándose aun mas fuertes las uñas enterradas de Camila en su mano.

-No todos los días nace la hija de Camila Cabello.- contraataca la chica, el doctor Matthew las miro aguantando la risa para volver a centrarse en su trabajo.

-¡Pobre día!.- exclama Lauren. -¡Nació otra niña caprichosa!- Dice preocupada, Camila le entierra mas fuerte las uñas para escuchar las intrucciones del doctor Matthew que aun contenía la risa por la escena vivida.

-Ultimo esfuerzo Camila, tu puedes hacerlo.- dice el hombre animando a la mujer.

Camila saco fuerza desde el fondo de su corazón para pujar fuertemente, Matthew junto a Ally hicieron el resto del trabajo sacando a la hermosa niña desde el vientre de su madre, Lauren solo sintió su corazón latir fuertemente al escuchar el llanto de la niña, de su hija.

-Lo hiciste amor.- Lauren dejaba un suave beso en la frente de Camila quien se recuperaba poco a poco del parto.

-Lo hicimos.- le corrige con una sonrisa, ambas se miraron a los ojos sabiendo que su historia iba por un excelente camino. -Te amo Lauren, te amo mucho.- besa sus labios.

-También yo Camila.- sonríe ampliamente para ver como las enfermeras se acercaban con Emma en sus brazos.

Lauren no daba mas de felicidad en esos momentos, mas cuando las enfermeras le pasaron a su hija para conocerlas, apenas la tuvo en sus brazos no pudo evitar llorar, era una niña hermosa, no podía definir a quien se parecía o que color de ojos tenía porque era solo un bebe recién nacido, sin embargo sabía que esa niña era la luz de sus ojos y que iba a ser todo lo posible para siempre hacerla feliz y darle todo el amor que podía, esa niña tan pura, un angelito era lo más importante en su vida junto a mini Cabello y por supuesto Camila, esa niña era su familia.

-Es hermosa Camz...- Lauren dijo llorando, Camila también lo hacía al ver la escena delante sus ojos, el amor de su vida junto a su segunda hija que amaba tanto al igual que a mini Cabello, ellos tres eran su vida completa.

-Es una Jauregui Cabello, obviamente es hermosa.- dice con una sonrisa, Lauren rió para secar sus lagrimas.

-Mi amor...- le dice a la bebe. -Soy tu mami Lauren y quiero que sepas que te amo mucho, que siempre estaré para ti sobre todo cuando quieras hacer enojar a mamá Camila.- la morena ríe despacio para luego mirarla mal. -Tu hermano Austin está emocionado por conocerte, el te ama y siempre debes confiar en él.- le dice con honestidad para sentir como su hija envolvía la manito en su dedo indice, era una escena preciosa. -¿Quieres conocer a Mami Gruñona?- dice divertida.

-No cambias Jauregui.- Camila dice riendo.

-Jamás.- le sonríe para con cuidado poner a Emma entre sus brazos.

Camila lloró una vez mas, su hija era preciosa, la amaba tanto y sabía que esa niña iba a ser tan importante en su vida como lo era Austin, su pequeño hijo. Camila sintió como Lauren le sacaba fotografías aun con lagrimas en los ojos, recuerdos que iban a perdurar para siempre en sus corazones.

-Debemos llevarnos a la bebe por unos momentos.- dice la enfermera con una sonrisa, Lauren asintió de inmediato viendo como tomaban a la niña en sus brazos. -Luego puede ir a mostrarla por el ventanal a los abuelos.- le dice amable, Lauren sonrió ampliamente dejando otro beso en los labios de Camila.

-Te amo tanto Camila.- acaricio su mejilla despacio. -Me haces tan feliz.-

-Ve con nuestra hija, estoy agotada.- le confiesa, Lauren asintió dejando un último beso para salir de pabellón yendo directamente donde estaba Emma.

En la compañía de una enfermera camino hasta la sala donde había un vidrio para mostrar a los niños a las personas que esperaban, Lauren con la emoción a flor de piel tomo a su pequeña niña en sus brazos para mostrarla a sus suegros y a su papá junto a María que esperaban pacientemente el nacimiento de su nieta. Sinuhe lloraba de alegría al igual que Mike, quien sabía que la felicidad de su hija estaba mas que completa ese día.

Lauren devolvió a su hija para también despojarse de sus ropas dejando que las enfermeras atendiera a Camila y su bebe para la perfecta recuperación, mientras que ella salia a hablar con los abuelos de Emma Jauregui.

-Es hermosa hija.- decía Mike secando sus lagrimas, Lauren asintió emocionada aún.

-Es tan pura papá, es un rayito de sol y la amo tanto...- su voz se quebró para sentir los brazos de su papá envolverla en un fuerte abrazo, Lauren volvió a llorar de felicidad. -Soy tan feliz, solo desearía que mamá pudiera ver todo esto.- dice aun llorando. 

-Ella lo ve hija, ella debe estar viendo toda tu felicidad y estoy segura que ella también esta llorando por este gran suceso en tu vida.- besa su frente sonoramente. -Felicidades Lauren.- dice sonriendo.

-Gracias papá.- sonríe también secando sus lagrimas para luego abrazar tanto a Alejandro como Sinuhe quienes estaban tan emocionados como Mike, para por último abrazar a Maria quien le dio un par de consejos y obviamente lloro de felicidad.

-¿Como está Camila?- pregunto Sinuhe secando sus lagrimas.

-Esta bastante bien, solo agotada pero es super normal dijo el Doctor, ahora la están acomodando en la habitación para que puedan pasar a verla, aunque necesite dormir un poco.- les explica.

-Es mejor dejarla descansar y venir después de almuerzo.- dice Maria bastante comprensiva, eran las nueve de la mañana en punto.

-Es lo mejor así todos descansamos.- la apoya Sinuhe.

-¿Sabe algo de mini Cabello?- pregunta Lauren preocupada.

-Esta con Austin, pero al parecer el pequeño de Austin esta bastante enfermo con gripe, así que no es bueno que mi nieto este mucho con ellos.- dice la mujer.

-Iré a buscarlo entonces.- dice Lauren decidida. -Le prometí que no lo iba a dejar solo.- dice segura.

-Pero nosotros podemos pasar por él.- propone Alejandro.

-Se lo agradezco, pero teníamos una promesa.- explica Lauren. -El temía mucho y yo le prometí que jamás iba a dejar que se sintiera mas solo, mas ahora que Austin esta mas pendiente de su bebe que de mini Cabello.- dice lo último murmurando.

-Esta bien Lauren, pero tu también debes descansar.- le dice Mike. -No te pidas mucho.- le da un beso en la frente.

-Todo estará bien.- Lauren les sonríe ampliamente.

Unas horas mas tarde Lauren ingresaba a la habitación de la clínica junto a mini Cabello quien estaba mas que emocionado por conocer a su hermanita, Lauren le había explicado un montón de cosas durante el camino y por supuesto habían llegado al compromiso de ser cuidadosos con la bebe, el niño inteligentemente comprendió todo a la perfección y por supuesto que se prometió a si mismo siempre cuidar a su hermanita sin dejar que nada malo le pasara.

Ambos entraron en la habitación viendo como Camila estaba recuperada incluso con una leve capa de maquillaje dando pecho a Emma quien comía como si el mundo se fuera acabar, eran una glotona.

-¡Mamá!- exclamó mini Cabello dirigiéndose a donde su mamá para darle millones de besos en la cara.

-Mi amor...- dice emocionada también. -Te extrañe tanto.- dice acariciando su mejilla.

-Yo también mami, pero Laur me dijo que aún no podiamos venir así que hicimos muchas cosas para no extrañarlas  mucho y te trajimos unos regalo.- habla rápido para centrar su vista en la bebe que tenía su mamá en los brazos.

-No era necesario mi amor...- dice mirando a ambos, Lauren se encogió de hombros tomando un poco de bebida de la botella.

-¿Ella es mi hermanita?- pregunta timido de rodillas sobre la camilla a un lado de Camila.

-Si Austin, ella es tu hermanita y se llama Emma.- le dice Camila con una sonrisa.

-Es muy linda...- dice emocionado. -¿Yo... puedo tomarla?- pregunta viendo como la niña dejaba de tomar leche.

-Con cuidado y solo un momento porque hay que quitarle los gases.- le explica la morena, el niño asintió emocionado viendo como Camila con ayuda de Lauren ponían a Emma entre los brazos de mini Cabello quien estaba mas que maravillado con su hermana.

-Yo nunca dejaré que nada te pase Emma.- dice el pequeño en susurro dejando un suave beso en la frente de la pequeña.

Eran una hermosa familia.

*
*

Capitulo largo, pero también unos de los finales.

No dire cuanto capitulos mas quedan solo se que son pocos, quizás hasta uno, solo depende de que como me exprese en ellos.

Quiero agradecerles por todos los votos y comentarios que tiene la historia, estaba viendo y realmente estoy demasiado sorprendida.

Nunca he escrito por ser popular, lo he hecho para compartir las historias que mi mente crea, y me siento feliz de que ustedes puedan leerlas y gustarles aunque los primeros fics me dan ganas de borrarlos por lo mal escrito que estan.

Gracias por su apoyo, gracias de verdad, no tengo mas palabras para agradecer todo esto.

Espero que les guste el capítulo, me gusto mucho. Espero leer sus comentarios por sobre todo.

Gracias una vez mas.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

718K 39.1K 31
Camila Cabello por casualidad del destino se muda con su familia a Miami. Lauren a primera vista odia a Camila. Camila hace que Lauren llegue a ser...
928K 37.6K 97
Muchos creen que ya se han enamorado... Te has preguntado si realmente esa persona con la que estas es la correcta? Si alguien llegara a tu vida para...
133K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
1.8M 56.2K 54
"No me importa si estás enfadada conmigo. Te echo de menos- Camz".