Imaginando Dragones y Castill...

Par PikaSue

14 0 0

Susana Emily Portman, 21 años, editora famosa a corta edad, apasionada por la escritura y el romance. Sue M... Plus

Sorpresa

Algo de liberación

7 0 0
Par PikaSue



"no olvides la reunión en 20 minutos"

Mataría a Angee por haberme invitado a la reunión, ella era mi amiga pero odiaba esa clase de reuniones en especial las personas con las que nos íbamos a reunir.

Después de ponerme el diminuto y escotado vestido negro que me envió Angee, lo combine con unos botines de altura media del mismo color y unas medias veladas que hacían ver el traje aún más sensual, si tenía la oportunidad de verme bien y tal vez divertirme un poco, lo haría.

Después de aplicarme algo de maquillaje me puse una gabardina gris que daba hasta las rodillas y Salí hacia mi destino

No me tomo mucho tiempo llegar hasta el club de muy buena fama, que por cierto lucia muy bien desde afuera, ya quería verlo por dentro.

− ¡llegaste!- Angee estaba detrás de mí, se escuchaba entusiasmada, algo poco común en ella, le dedique una sonrisa de lado mostrando mi descontento− aghhh no quería estar sola− dice tratando de alentarme

−tu no querías venir− le dije sonriendo

−no

− ¿entonces porque viniste?- ella siempre era así, me arrastraba a todo lo que hacía aunque no quisiera

−tenia curiosidad− dijo encogiéndose los hombros y las dos reímos, luego de darme elogios y de yo a ella entramos al club, la atmosfera era buena, a ese lugar solo iba gente de buena clase, el lugar era bastante grande, de tres pisos; en el primero había pista de baile y bar, alrededor de toda la pista habían sillones de cuero, Angee me tomo de la mano para no perdernos entre la gente, que no era mucha pero si la suficiente como para tardarnos en llegar al bar.

− un Martini y un coctel sin alcohol por favor- ordeno Angee al barman, cuando este le entrego los cocteles, él le guiño, a lo que Angee y yo soltamos una carcajada cuando nos dirigimos al segundo piso. Tome mi coctel sin alcohol de manera rápida, su sabor era refrescante, le hacia falta lo amargo del trago pero estaría bien, el alcohol no me sentaba muy bien que digamos por eso lo quería mantener lejos esa noche

En ese piso había balcones rodeando la pista de baile del primer piso, y en los balcones había mesas, en una de ellas pude observar a Lisa, la pesada de Lisa y otras chicas

−hola gente− saludo Angee

−hola niñas− dijo Lisa con su acostumbrado tono chillón, yo solo pude fingir una sonrisa mientras que Angee las saludaba de beso en la mejilla, aunque ella dijera que no era social por lo menos ella lo era más que yo.- me alegra que hayas venido querida Susana− sinceramente a mí no me alegraba pero no podia hacer nada

−me alegra verlas a todas ustedes− salude de manera amable, a diferencia de ellas, ese lugar era bastante llamativo y elegante, así que por un lado me sentía bien.

−y cuéntanos Susana− continuo Lisa cuando Angee y yo nos habíamos acomodado junto a ellas− escuchamos que te vas para la editorial Smeraldo− dijo tomando su sex on the beach, como si eso buscara en la noche− así demuestras que eres una de las mejores editoras y agentes de literatura− pero ¿Cómo diablos se había enterado de aquella noticia, si nadie a excepción de Angee y los altos ejecutivos de la editorial sabían? Ni siquiera había renunciado a mi antiguo trabajo.

−vaya Lisa, te enteras demasiado rápido, creo que deberías ser reportera en lugar de una de las secretarias del señor Allison− dije con burla y sarcasmo restándole algo de importancia

−en realidad soy la editora personal del señor Allison− su molestia era notoria lo cual me hizo sonreír.

−bien, yo quiero otro mojito− dijo Angee enfriando la situación− y un coctel sin alcohol para mi amiga− asentí, ella conocía bien mi gusto y sabía que no quería perder la cabeza en la fiesta y menos si Lisa estaba allí

−vaya, no has cambiado nada, me sorprende que vayas a estar en la editorial Smeraldo − ¿qué diablos quería lograr con ese comentario?

− ¿a qué te refieres?- trataba de esconder mi disgusto

−a que nunca te ha gustado tomar riesgos, igual que lo vas a hacer hoy, solo vas a tomar coctel sin alcohol o refrescos y luego pedirás agua para quedarte sentada en tu lugar y estarás encerrada en tu burbujita creyendo estar bien, te iras a tu casa y dormirás temprano...

−basta Lisa− Angee se interpuso, y cegada por la ira me apresure a hacer algo que jamás creí

−no Angee− mi amiga me miro desaprobando lo que ya sabía que pensaba hacer− ella está equivocada, le voy a demostrar que lo está− me dirigí hacia la camarera− quiero una margarita, no mejor tráeme una piña colada− Lisa solo me miro con recelo y luego termino su coctel, se levantó de su sillón y se dirigió a la pista de baile que estaba un piso debajo de nosotras.

− ¿puedo saber qué haces? – Angee susurro para que solo ella y yo escucháramos

−hoy no me voy a dejar pisotear por la tarada de Lisa− Angee y yo reímos ante mi patético insulto, pero ¿Lisa tendría razón tanto como para darme cuenta de que no sabía ni insultar? A costa de ello, hoy nacería otra persona, una mejor, a la que no le daba miedo nada− a propósito ¿cómo es que se enteró de mi contrato con Smeraldo?

−bueno, pues el que ella lo sepa hizo que uno de los rumores que me contaron en la oficina se volviera real− Angee se acercó más a mí para que las otras dos chicas que estaban inmersas hablando con un camarero guapo no escucharan− dicen que su trabajo como editora personal es una farsa, le roba las ideas a compañeros de trabajo que le tienen miedo y no pueden decir nada porque ella le endulza el oído al señor Allison.

−de que no tiene talento ya lo sabía, de que le roba las ideas ya me lo esperaba ¿pero qué tiene que ver con que sepa de mi contrato?

−para allá voy, tiene favores sexuales con el señor Allison y quien sabe con quién más, para obtener un puesto en la editorial Smeraldo pero por alguna razón no ha podido, ella va apuntando a tu puesto de editora principal− ¿Qué? Vaya, vaya, pero que vagabunda resulto ser, mire a Angee sorprendida y ella asintió decepcionada.

− ¿Por qué no ha podido quitarme el puesto que aún no ocupo?- si ese puesto estaba vacío para ella era mucho más fácil ocuparlo pero se le había dificultado y le iba a ser imposible cuando yo lo ocupara.

−porque el presidente de la editorial se negó a sus "encantos"− ¿enserio? Era la primera vez que escuchaba que alguien se negaba a Lisa.

en el momento de nuestra conversación llego la camarera con nuestros tragos y al mismo tiempo llego Lisa, tal vez para cerciorarse de que tomara. Sin pensarlo mucho tome mi piña colada y me la comencé a tomar, su sabor era dulce y un poco amargo a la vez, después de dos sorbos comencé a sentir los efectos del alcohol aunque no muy fuertes, tal vez debía arrepentirme pero la mirada burlona de Lisa me dio ánimos, luego de tomar otro sorbo me quite mi gabardina y acomode mi sensual vestido sobre mi llamativo cuerpo, una mirada de envidia cayo en mí, puede que no fuera tan atrevida como Lisa pero tenía mis encantos y mis atributos muy bien usados en aquel vestido, tome la mano de Angee y me dirigí a la pista, había bastante gente, bailaban en parejas y otro bailaban solos y otros simplemente estaban sentados en los sillones de cuero que rodeaban la pista, mi mirada recorrió todo el lugar y cayó en un hombre muy bien vestido y bastante guapo sentado en un rincón, acompañado de ¿Lisa? ¿A qué horas esa vagabunda bajo y encontró a tan llamativo hombre?, mi respiración se comenzaba a acelerar y la envidia, no, los celos se apoderaban de mí.

Lisa podía estar con cualquier hombre, cualquiera la miraría, cualquiera la tomaría, cualquiera la usaría, pero no la respetarían, y debía sentirme contenta porque eso era lo que yo tenía y lo que conseguía, respeto, por mí misma y ellos por mí, definitivamente Lisa era completamente lo contrario a mí, pero me estaba rebajando a su nivel ¿no?

Lisa me envió una mirada desafiante justo cuando comenzó a bailarle al hombre frente a ella, sus manos pasaban por todo su cuerpo y luego se puso encima de aquel hombre que con una mirada molesta entendió que Lisa me estaba desafiando y yo, sin que me importara nada más acepte el desafío, comencé a bailar como nunca, de la manera más sensual y divertida que pude, justo en ese momento dos chicos se acercaron a Angee, uno la alejo un poco de mi para poder bailar con ella y el otro llego a mí, la herramienta perfecta, nuestros cuerpos se sincronizaron y se pegaron de manera que nuestro baile comenzó a ser arte, y el de Lisa una simple burla, las demás personas se reunieron alrededor de nosotros haciéndonos barra y el chico que estaba debajo de Lisa me miro de manera expectante, alguien me acerco un shot, el cual tome sin dudarlo, y una extraña energía recorrió mi cuerpo, me comencé a alejar del chico y sin quitar la mirada de Lisa subí a la tarima donde se servían los tragos, otro shot llego a mis manos y lo tome rápidamente, su sabor agridulce me hacía cosquillas en la boca, dos hombres subieron uno a cada lado de mí, y comenzamos a bailar, de manera tan explícita que por un momento me desconocí, cuando estaba por terminar la canción que era una mezcla de DJ pero que anunciaba su final, los dos hombres me aprisionaron entre ellos, y uno me subió a sus caderas haciendo que yo enrollara mis pies alrededor, mientras recosté mi espalda y mi cabeza en el otro hombre mientras él me daba otro shot, y cuando lo tome justamente en el momento que la canción termino y el lugar quedo en silencio mi mirada se dirigió a Lisa que quedo en ridículo cuando todos los presentes se dirigieron ante ella entendiendo así que era una batalla y yo la había ganado, cuando el chico debajo de ella se levantó sin previo aviso y salió del bar, Lisa cayo quedando desconcertada y la gente la abucheo.

Gozando de mi victoria, los dos hombres me ayudaron a bajar de la tarima y mis brazos se encontraron con los de Angee.

−vaya que la golpeaste y sin un poco de violencia− su sarcasmo nunca fue bueno, pero eso no importaba ahora, mi cabeza daba vueltas y me sentía algo mareada, la gente aún seguía mirándome y felicitándome por tal vez haberles dado un espectáculo que ahora Lisa jamás podría−creo que debes descansar un poco, y celebrar la victoria− Angee me ofreció una margarita y se la acepte, camine hacia los sillones de cuero y me senté mientras que toda la multitud volvía a sus asuntos.

−deberías moderar tu manera de tomar−Me sobresalte por la voz que provenía de atrás, gire y la sorpresa fue mucha cuando vi al chico que estaba con Lisa durante mi escandaloso baile, el sin decir ninguna palabra se sentó a mi lado.

- veras, no doy espectáculos, si quieres uno ve y dile a Lisa- te el ultimo sorbo de mi bebida y note como el me miraba de manera divertida- perdón pero...- las palabras comenzaban a salir de manera difícil- ¿que te hace...gracia?
- bueno, es que acabas de hacer un espectáculo , sin embargo, no estoy interesado en tipas iguales que Lisa- eso dolió
- no soy... Igual que Lisa- su mirada emitía burla, bueno en las ultimas horas me comporte como ella o peor pero para nada soy como ella- una tipa que utiliza y manipula a las personas, personas buenas y mejores que ella... Una persona que usa su físico mas que... Su inteligencia... Si es que tiene, enreda a las personas para conseguir y quitarle lo de los demás y que... Es capaz de... Hacer cualquier cosa por tener lo que quiere aunque... No le sirva de nada.

- ¿te describes a ti misma? Eso es tener dignidad- su tono era aun mas burlón pero decidí tomarlo de buena manera

- de hecho describí todo lo contrario a mi, que... Casualmente coincide con lisa...y mi... Dignidad al parecer la perdí... Aquí, sin embargo Lisa obtiene toda la atención y las cosas que quiere.-Lisa estaba de nuevo en la pista de baile con varios chicos a su alrededor

-espero que no le dure ¿sabes?, ella necesita que alguien la ponga en su lugar, tu la pusiste en su lugar en la pista, pero alguien necesita darle una lección de vida-era verdad, a lisa la conocía desde la escuela, y siempre fue una chica caprichosa, celosa y envidiosa del esfuerzo de los demás, y es que la vida era tan injusta, al compensar a lisa siempre saliendose con la suya- me agradas, y créeme no tienes cara de ser tan perra y asolapada como ella- ¡wow! era bastante sincero - prácticamente podrías barrer el piso con ella si quisieras.

- ya quisiera- bufe- de todas maneras no me interesa... solo espero... espero que no se entrometa...de nuevo en mi vida- mi cabeza daba vueltas, era una sensación diferente y me gustaba pero ya mi vista era muy nublada y mis palabras no querían salir

- Susy vamos, te llevare a comer algo- mi oído reconoció la voz de Angee que increíblemente estaba mucho mejor que yo, me levante y me abalance a sus brazos, sin despedirme del hombre misterioso salimos del club hasta llegar a un gran supermarket Angee me dejo sentada en una mesa afuera y busco una sopa instantánea, la arreglo y me la dio.

- esto te hará sentir mejor- solo le agradecí con una sonrisa, no tenia ganas ni podía gesticular palabra alguna. La sopa era un manjar, estaba calientita y con cada sorbo que daba me sentía mejor hasta el punto de hablar.

- lo siento si te moleste- le dije a Angee quien se había tomado una sopa como la mía y estaba jugando con la cuchara- esta noche me pase.

- nada que ver, no lo haces todos los fines de semana, además eres mi mejor amiga y le diste una paliza a Lisa- ambas reímos ante su comentario- oye Susy, me invitaron a la plaza Bang en lo que queda de la noche, dicen que va a haber juegos artificiales y comida, ¿quieres ir?- su entusiasmo era evidente, posiblemente algún chico la había invitado y yo no era quien para amargarle la noche, ya había tenido suficiente por hoy o por el resto de mi vida.

- no te preocupes Angee, ve tu si quieres, prefiero disfrutar de esta sopa y dormir un poco después.

- ¿de veras no te molesta? - le di la razón y después me dio un abrazo y se marcho y me quede sola con mi sopa.

- solo somos tu y yo pequeña sopa- dije en voz alta- pero me quedare sola una vez que te coma- seguí bromeando.

- creo que eres bastante mayor como para hablar con la comida - una voz a mis espaldas me hizo girar de inmediato , quede en shock cuando vi a un guapo hombre y bien vestido dirigiéndose a mi.- dime ¿ tu noche loca acabo?- el tipo era el mismo del club.

-¿ me esta siguiendo?- mi lengua aun se trababa un poco pero me entendía - ¿es acaso un tipo de acosador o algo parecido? -estaba bien vestido para ser un acosador o un tipo malo, de hecho, no me sentía insegura estando a solas con el, posiblemente era efecto de los tragos que aun tenia encima.

- si...

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

77.5K 2K 30
A little AU where Lucifer and Alastor secretly loves eachother and doesn't tell anyone about it, and also Alastor has a secret identity no one else k...
154K 4K 36
it is (the continuation) of the Wattpad of Shadowmonarch325 because I really like the concept with now all the school of oreigaru QQ Cote ... as well...
204K 4.7K 54
❝ i loved you so hard for a time, i've tried to ration it out all my life. ❞ kate martin x fem! oc
53.2M 378K 65
Stay connected to all things Wattpad by adding this story to your library. We will be posting announcements, updates, and much more!