No voy a dejarte ━ [MCU/Marve...

By coffxelattx

48.5K 3.2K 3K

Loki de 16 años es el mejor estudiante ultra inteligente de su clase; Thor es el popular capitán siempre pres... More

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7 - FINAL

Capítulo 1

14.1K 773 1.2K
By coffxelattx



El sonido del teléfono de Loki fue lo primero que lo despertó.

No había dormido muy bien anoche -la expectativa de comenzar el último año lo estaba matando- y finalmente se las había arreglado para dormirse alrededor de las 5 de la mañana.

Se dijo a sí mismo que si ignoraba la llamada, la persona del otro lado entendería la indirecta y lo dejaría en paz, y podría dormir hasta las 8:00 am.

5 minutos y 3 llamadas telefónicas más tarde, Loki se dio cuenta de que iba a tener que despertarse tanto si quería como si no, y se acercó a su mesita de noche, buscando ciegamente su teléfono.

Se levantó y gimió, levantándose el teléfono a la oreja. "¿Qué?"

Escuchó risas suaves desde el otro lado. "¿Por qué suenas como si te hubiera arruinado la mañana?"

Loki volvió a gemir, girándose sobre su espalda e intentando forzarse a mantenerse alejado. "Porque lo has hecho".

Entonces oyó el cierre de la puerta de un coche y arrancar el motor. "¿Estás listo para la escuela?"

El pelinegro quitó el teléfono de la cara y abrió un ojo cansado para comprobar la hora. "Son tan solo las 7:35, imbécil."

Su mejor amigo volvió a reír; esa dulce melodía hizo que el corazón de Loki se acelerase. "¿Crees que estarás listo en 15 minutos?"

Loki respiró hondo y suspiró, a regañadientes sentado dijo: "No."

"Bien, estate listo; estaré allí antes de las 8."

El ojiverde hizo un sonido de descontento. "La escuela no comienza hasta las 9, Thor."

Podía imaginar que Thor ahora tenía una suave sonrisa en el rostro. Siempre lo hacía cuando Loki decía algo que le parecía divertido. "Quiero que vayamos a desayunar".

"¿Por qué?"

"¿Qué quieres decir con "por qué"? Es desayuno gratis".

Thor sabía ya lo tenía: el omega era de las personas que nunca dejaron pasar una comida gratis.

"...estaré listo cuando llegues aquí."

Thor se rió de esto, despidiéndose.

Una vez que terminó su conversación con Thor, Loki se levantó y se dirigió a su baño, esperando que una buena ducha lo despertara. Se las arregló para lucir presentable después de salir de la ducha y vestirse -había pasado horas eligiendo trajes para la primera semana de su último año anoche- y así, tomó su mochila, yendo hacia el primer piso. Sus padres ya estaban despiertos, sorprendidos de verlo tan temprano.

"¡Loki! ¡Qué placer es verte levantado tan temprano!"

El pelinegro puso los ojos en blanco ante su padre Farbauti y le quitó su vaso de zumo de naranja de las manos. "Thor me llevará a desayunar".

Colocó el vaso de su padre sobre la mesa después de haberlo consumido y entró en la cocina, abriendo el refrigerador para coger el almuerzo que había preparado la noche anterior. "Llegaré tarde a casa esta noche."

Su madre Laufey apagó la estufa y besó su mejilla, pasando una mano por el pelo de su hijo. "Estate en casa a las 8. Nos gustaría cenar contigo."

Loki volvió a poner los ojos en blanco, fingiendo estar molesto por la petición. "No prometo nada."

Laufey besó la frente de Loki, mirándole con lágrimas de orgullo en los ojos. "Hoy es el primer día de tu último año en la escuela."

"Soy consciente de eso, madre."

La madre se secó las lágrimas, tirando de su hijo en un fuerte abrazo. "Estamos tan orgullosos de ti, Loki. Realmente lo estamos."

El menor le abrazó, mirando su teléfono para ver un mensaje de texto de Thor diciendo que ya estaba aquí. "Thor está aquí" anunció.

Su madre lo dejó ir y lo besó una vez más, sonriendo con orgullo. "¡Que tengas un buen día, cariño!". Loki asintió, empezando a salir de la cocina para dirigirse a la puerta principal.

"¡Y llega a casa a las 8, jovencito!" Llamó a su padre, dando vuelta la página de su periódico.

"¡Lo haré!"

Así, cerró la puerta antes de que sus padres pudieran gritarle más condiciones, y caminó hacia al auto de Thor, subiéndose al asiento correspondiente de copiloto. "Hola."

Thor le miró y sonrió suavemente. "Hola."

"Siento haber tardado tanto en llegar aquí. Mis padres estaban recordando."

El rubio puso su auto en reversa y salió de la entrada de autos de la casa de su amigo. "¿Sobre qué?"

"Sobre que es mi último año en la escuela."

Thor salió a la calle y luego del vecindario, después miro a su amigo mientras se dirigía al restaurante favorito de este que se encontraba cerca de la escuela. "Te aceptaron pronto en Jotunheim, ¿no?"

El receptor asintió, sacando su teléfono para navegar en las redes sociales. "Sí, me iré a la universidad una semana después de graduarnos".

Odinson empujó juguetonamente el muslo de Loki, sonriéndole. "No te conviertas en un extraño cuando te vayas."

"Nuestra relación no cambiará sólo porque yo vaya a una universidad diferente a la tuya, Thor." le contestó con simpleza.

Loki estaba demasiado ocupado mirando su teléfono para notar la triste sonrisa en la cara de Thor. "Espero que no".

Llegaron al restaurante unos minutos más tarde y aparcaron, saliendo del auto y caminando dentro. Loki sacó su teléfono y navegó en las redes sociales, dejando que Thor hablara con la camarera por ellos.

El alfa siempre fue tan encantador, y era mucho mejor interactuando con la gente que con Loki.

La camarera los llevó a una mesa y les entregó los menús, tomando sus pedidos para luego salir a buscarlos.

Y así, Loki guardó su teléfono y suspiró, distraídamente empujando un mechón de pelo detrás de su oreja, sin notar la forma en que Thor le miraba.

Había decidido dejarse crecer el pelo durante el verano por alguna razón -tenía una persistente sospecha de que era porque Thor le había pasado los dedos por encima de su cabello en su cumpleaños y le había dicho que debería dejar que creciera un poco- y no le importaba cómo se veía. Ahora estaba a la altura de sus hombros, e incluso podía atarlo hasta formar una cola de caballo pequeña, así que decidió que se lo dejaría crecer hasta que se cansara de la longitud y quisiera tener el pelo corto de nuevo.

"Ojalá el año ya hubiera terminado. Estoy tan listo para salir de esta ciudad."

Thor se rió en voz baja, sosteniendo la mirada de Loki por un momento. "¿Listo para dejarme?"

El adolescente resopló, poniendo los ojos en blanco. "Por supuesto, por eso acepté este desayuno. ¡No quiero volver a verte nunca más!"

Se rieron juntos y levantaron la vista cuando la camarera regresó con sus pedidos. Le dieron las gracias y empezaron a comer, y Thor se dio cuenta de la forma en que Loki devoraba su comida, sorprendido de que el omega estuviera tan hambriento.

"¿No cenaste anoche?"

Loki le miró. "¿Por qué lo preguntas?"

"Es sólo que... pareces excepcionalmente hambriento hoy."

Loki disminuyó la velocidad de sus acciones, frunciendo un poco el ceño. "¿Lo hago?"

Thor asintió, empezando a comer de nuevo. "No me importa, sólo tenía curiosidad."

Loki frunció el ceño; su mente estaba pensando en la lista de razones por las que probablemente tenía hambre. "Probablemente es porque mi primer celo empieza en dos semanas."

El rubio se ahogó con su bebida; no esperaba que su amigo hablara de algo tan íntimo como el celo tan abiertamente. "¿Qué?"

El pelinegro puso los ojos en blanco, retomando su comida. "¿Qué, hablar de los ciclos de celo de un omega hace que un alfa grande y fuerte como tú se sienta incómodo?"

Thor se sonrojó, apartando su mirada. "Sólo me sorprendió, Loki. Eso es todo."

"Somos amigos, Thor. Si tengo que escuchar sobre cada conquista sexual que tienes, al menos debería ser capaz de mencionar mis celos."

"Eso no es... no importa".

Loki levantó una ceja, preguntándose por qué el alfa estaba tan nervioso.

"¿Vas a pasar tu celo con alguien?"

Loki chasqueó, extendiendo la mano para tomar su refresco. "No. Angrboda se ofreció, pero... lo rechacé."

El rostro de Thor se ensombreció cuando Loki mencionó a Angrboda, pero el ojiverde lo ignoró. Angrboda y Thor nunca se llevaron bien, por lo que Loki aprendió hace mucho tiempo a mantener a sus dos mejores amigos separados y alejados el uno del otro.

"¿Por qué?"

Loki sonrió y tiró el envoltorio de su sorbete a Thor juguetonamente. "Oh, ¿ahora quieres oír hablar sobre mi celo?"

Su amigo se rió y la cogió, sus ojos se arrugaron por la diversión. "Sólo tengo curiosidad, Loki."

El receptor suspiró y se puso serio durante un momento, tirando su comida a un lado sobre su plato. "No lo sé... No puedo imaginarme teniendo sexo por primera vez con un amigo cercano. Siento que nuestra relación nunca será la misma".

"Entonces... ¿tienes a alguien en mente?"

El ojiverde negó con la cabeza, mirando hacia arriba, pensativo. "Pedí algunas cosas en línea para ayudarme a superarlo, así que... lo pasaré solo."

Thor debatió si seguir la conversación sobre ello durante unos segundos, pero decidió dejarlo y cambiar de tema. "Probablemente deberíamos irnos. Son las 8:45".

El omega miró la hora y suspiró, preparándose mentalmente para otro día en la escuela. "¿No podemos hacer algo diferente por una vez? ¿Por qué no nos saltamos el primer día de clases?"

Su amigo resopló, levantándose de la mesa y sacando su billetera para dejar una propina. "¿Y arriesgarse a que nos castiguen? No creo que a nuestro excelente estudiante de 16 años necesite tener eso en su expediente".

Loki gimió y se obligó a ponerse de pie, siguiendo a Thor desde la cafetería hasta el auto.

La escuela estaba a sólo 5 minutos, por lo que tenían mucho tiempo para relacionarse y socializar antes de que comenzara la clase.

Loki trató de mantenerse alejado de Thor en la escuela, pues su amigo era muy popular, y tenía a omegas y otros amigos de los que preocuparse.

No le molestaba en absoluto que Thor estuviera en la cima de la pirámide social mientras él estaba en la parte inferior, pues así no podía preocuparse por la gente de su escuela. Nunca los volvería a ver una vez que se graduara, así que aceptó que estaría experimentando otro año rodeado de idiotas.

"Hey Loki."

Loki cerró su casillero, no sorprendido de ver a su amigo beta Angrboda. "Hola."

"¿Quieres caminar a clase juntos?"

Ambos compartirían la primera clase del día, así que Loki pensó que no habría problema. Fue mejor que caminar solo por los pasillos. "Por supuesto."

Caminaron por los pasillos, hablando de cosas aleatorias y compartiendo chistes hasta que llegaron a las escaleras. Se abrieron paso entre la multitud de estudiantes y a través de los pasillos de arriba, en dirección a la clase. "No sé cómo puedes soportar estar cerca de ese tipo."

El ojiverde miró hacia delante, notando a Thor rodeado de miembros del equipo de fútbol y algunas porristas. Todos se reían de algo que uno de ellos dijo, y ocupaban todo el lado derecho del pasillo. "Son tan jodidamente molestos."

Loki permaneció en silencio, sin estar de acuerdo o en desacuerdo con su amigo. A pesar de que Thor era su mejor amigo, tuvo que admitir que la gente con la que andaba era bastante molesta.

"Dejémoslos atrás y vayamos a clase,'Boda'".

"¡Loki!"

Loki se encogió cuando escuchó a Thor decir su nombre, y lentamente se volvió hacia el alfa con una tensa sonrisa en su cara.

"¿Te veré en la segunda hora?"

El receptor asintió, tratando de ignorar el punzante dolor en su pecho al ver como Thor se puso de nuevo en marcha y su novia Sif le abrazó y miró con ira a Loki. "Sí."

Hacía mucho tiempo que había aceptado que él y Thor estaban en círculos diferentes, y que Thor nunca lo querría de la forma en que Loki quería al alfa. Se había resignado a estar en la friendzone, y se dijo a sí mismo que mientras pudiera ser el mejor amigo de Thor, eso sería suficiente.

Sólo deseaba no estar mintiéndose a sí mismo cuando decía eso.

Su primera clase del día fue Literatura y Composición AP, y no fue una clase difícil para él en absoluto, así que se encontró divagando todo el tiempo, dibujando raras líneas en su cuaderno para pasar el tiempo.

Una vez que sonó la campana, se levantó y agarró sus cosas, sorprendido cuando Angrboda lo detuvo. "¿Qué?"

"¿Quieres que almorcemos juntos?"

El omega asintió, recordando que él y Thor solo almorzaban juntos los martes y jueves. "Claro. ¿Dónde?"

"¿La clase de Fuller?"

El Sr. Fuller era el profesor a cargo del club de fotografía de su escuela, y tenía una relación bastante estrecha con Angrboda. A menudo dejaba que el beta almorzara en su despacho.

"Muy bien. Te veré allí."

El beta se relajó y así soltó el brazo de su amigo. A continuación, Loki abandonó el salón de clases y cruzó a toda velocidad el campus para llegar a su siguiente clase, Biología AP. Él y Thor habían compartido esa clase juntos los días A, y también Historia y la sala de estudio juntos los días B.

Llegó justo cuando sonó la campana, y se deslizó en un asiento junto a Thor, dejando sus libros. El maestro le echó una mirada de advertencia, pero no dijo nada, optando por repasar el esquema del plan de estudios para todo el año.

Tampoco le prestó atención, y volvió a caer desmayado hasta que oyó a Thor murmurarle a su lado. "¿Qué?"

Thor sonrió suavemente, repitiéndole. "¿Quieres que seamos compañeros para el proyecto?"

Loki frunció el ceño, sin entender lo que quería decir. "¿Qué proyecto?"

El alfa se rió, señalando al pizarrón de borrado en seco. "Ese proyecto".

Loki miró al frente, leyendo lo que el maestro estaba explicando.

Aparentemente tenían un proyecto que debía estar listo al final del semestre. "Claro. ¿Con qué quieres hacerlo?". Tenían que elegir un tema relacionado con la ciencia y escribir un informe y crear una presentación sobre el mismo al final del semestre.

"No importa; tú eliges."

El omega bostezó, abriendo su libro de texto. "Física cuántica".

Thor se rió y empujó juguetonamente a Loki. "Claro que no, Einstein. No todos somos miembros de Mensa". 

"Eso suena como un problema personal."

Se rieron y revisaron el libro de texto de Loki por unos minutos hasta que finalmente decidieron un tema. El resto de la clase pasó rápidamente porque se les permitió hablar y planear su proyecto, y una vez que sonó la campana, Thor y Loki hicieron planes para reunirse después de la escuela.

El primer día del último año de Loki fue bastante tranquilo, y una vez que sonó la última campana del día, Loki se encontró corriendo para salir del campus. Él y Thor estaban planeando ir a su casa después de la escuela para jugar videojuegos y matar el estrés del día. El alfa siempre se tomaba su tiempo para llegar hasta su propio auto, así que Loki se apoyó en la puerta de este y jugó con su teléfono, esperando que su amigo se apresurara.

15 minutos después, Thor finalmente se dirigió a su auto, con Sif en sus hombros. Loki intentó lo mejor que pudo para no poner los ojos en blanco ni ponerse sarcástico, y exhaló lentamente, mirando hacia abajo a su teléfono y esperando a que Thor abriera la puerta.

"Hola, Loki. ¿Listo para irnos?"

Loki no le miró al contestar. "He estado listo desde que sonó la campana, bastardo."

El ojiazul se rió suavemente de la forma en que este le había replicado, logrando como siempre que el corazón del omega saltara, y pasó una mano por su pelo dorado, desviando su mirada. "Lo siento por eso."

Luego se volvió hacia Sif, logrando un rápido beso contra sus labios. "Te veré luego, Sif."

El ojiverde trató de no vomitar mientras Sif hacía pucheros, mirando a Thor con sus ojos de muñeca. "Acabamos de volver... ¿no podemos disfrutar de nuestra reconciliación?"

"Aunque eso suena muy tentador, le prometí a Loki que saldríamos hoy. Te veré mañana."

Sif se levantó de puntillas, y envolvió sus brazos alrededor del cuello del alfa, bajándolo para darle un beso apasionado e intenso. Loki intentó no mostrar su irritación, y tosió en voz alta, diciéndoles sutilmente que se movieran y se dieran prisa.

Thor sonrió contra los labios de Sif y se alejó, apoyando sus manos en su pequeña cintura. "Te veré mañana, Sif.". Se besaron de nuevo antes de separarse, y Sif le dedicó una mirada a Loki, dándole una vez una sola impresión.

"Si te aburres más tarde esta noche, cariño, llámame".

El alfa cerró los ojos y se rió para sí mismo. "Lo tendré en cuenta."

Vio a Sif alejarse, y se volvió hacia su mejor amigo, quién tenía una expresión de no estar impresionado en el rostro. "¿Qué?"

Loki puso los ojos en blanco, moviendo la cabeza y metiéndose en el auto que ahora estaba abierto. " No creo que nadie le gustaría ver a su mejor amigo chuparle la cara a su novia, Thor. "

El receptor se rió y se metió en su auto, encendiéndolo. "Cuando empieces a salir con alguien, tienes mi permiso para besarte con tu pareja delante de mí como venganza."

Loki resopló, poniéndose un auricular. "No creo que mi pareja esté contento con eso."

Thor también resopló, fingiendo que hablar de que Loki saliera con alguien no le rompió el corazón. "¿Quieres pasar la noche? Mis padres están fuera de la ciudad."

El ojiverde suspiró, negando con la cabeza. "Mis padres me quieren en casa para cenar. Supongo que querían llevarme a celebrar o algo así".

"Vaya, eso apesta. Entonces... ¿puedo ir?"

Loki miró a Thor, sorprendido. Había escuchado la oferta persistente de Sif, y pensó que el alfa interior en Thor debería estar loco por estar sobre ella en esos momentos. Por su vida, no podía entender por qué Thor estaba perdiendo el tiempo con él.

"Claro. A mis padres no debería importarles."

Rieron y bromearon sobre cosas al azar mientras iban de camino a la enorme casa del alfa, y una vez que llegaron allí, se dirigieron directamente a su sala de juego. Tiraron sus bolsas al suelo y se desplomaron en el sofá, tomando los controladores para el sistema de juego. Así, perdieron la noción del tiempo, y no fue hasta que el teléfono de Loki empezó a sonar que recordó que se suponía que tenía que cenar con sus padres.

"¡Mierda!"

Thor detuvo el juego y miró a Loki, levantando una ceja. "¿Qué?"

"Olvidé que mis padres querían cenar esta noche; aguanta." Agarró el teléfono y se fue, respondiendo. "Hola, madre." Luego de unos minutos, asintió varias veces y se disculpó, haciéndole saber que estaría allí en 20 minutos.

Thor apagó el juego y se rió cuando Loki colgó y gimió en voz alta. Parecía que todo lo que el muchacho hacía hoy era gemir o poner los ojos en blanco. "Supongo que deberíamos irnos entonces".

El pelinegro asintió, caminando hacia su bolsa en el suelo y levantándola. "Sí."

Su compañero le siguió hasta la puerta y a su auto, llevándolo a su casa. Sus padres no se sorprendieron al ver a Thor allí, y lo invitaron a cenar, contentos de escuchar que él también tuvo un buen primer día de escuela.

Después de la cena, los padres del omega le dijeron a su hijo que estaba bien pasar la noche en la casa del alfa, así que tomó su bolsa de dormir y se subió al auto de Thor.

"¿Qué quieres hacer el resto de la noche?"

Loki bostezó, tratando de mantenerse despierto. "No dormí nada la noche anterior, así que estaré en la cama antes de la medianoche.

"¿Deberíamos ver una película entonces?"

Loki asintió, cerrando los ojos. "Por mí está bien."

Llegaron a la casa de Thor y subieron penosamente a su habitación, cambiándose a su ropa de noche. Y entre esos momentos, Loki sintió una mirada en su espalda mientras se cambiaba, y se giró, levantando una ceja a Thor. "¿Por qué me miras así?"

El rubio miró hacia otro lado, avergonzado de que Loki lo atrapara. "Tú... te ves diferente."

Entonces, una sonrisa divertida se extendió por la cara del omega; se puso la camisa, camino hacia la cama de Thor y se resguardó bajo las sábanas. "¿Diferente cómo?"

"No sé".

Su mejor amigo imito su accionar y tomó el control remoto, encendió su televisor y encontró una película para que la vieran. Loki se envolvió en una de las muchas mantas que había en la cama, y suspiró, comenzando a relajarse. El aroma del alfa era embriagador y abrumador, y Loki siempre descubría que respirar su aroma le ayudaba a calmarse y a dejarse llevar. Se suponía que la película era una comedia sobre el primer celo de un omega, y su búsqueda para encontrar un compañero adecuado, y Loki se encontró a sí mismo imaginando brevemente cómo sería si pudiera pasar su celo con alguien a quien amaba y en quien confiaba.

Echó unas furtivas miradas a Thor, que parecía encantado con la película, y se acercó un poco más, actuando como si estuviera estirado en la cama y poniéndose más cómodo.

Thor lo miró un momento antes de volver a la película.

"¿Seguro que no quieres pasar tu celo con nadie?

El pelinegro le miró, preguntándose por qué lo había mencionado. "... No conozco a nadie, Thor. No me siento cómodo follando con personas al azar como tú".

El otro puso una mano en su pecho y se rió, fingiendo estar herido. "Vale, primero, ouch. No me acuesto con gente al azar".

Loki puso los ojos en blanco, metiéndose más en las almohadas y mantas para esconder su rubor. "No sabía que los omegas que conociste en las fiestas constituían algo más que extraños."

Thor se rió suavemente entonces. "¿Estarás bien? ¿Teniendo tu primer celo solo?"

El pelinegro hizo una mueca ante eso. "Estaré bien, Thor. No es que nunca me haya masturbado antes ".

El alfa se sonrojó, desvió la mirada e intentó no desear la imagen de Loki masturbándose.

"¿Por qué estás tan obsesionado con mi celo? A menos que te ofrezcas a ayudar, no te preocupes. Tengo todo bajo control."

Thor se quedó en silencio durante unos segundos, eligiendo sus siguientes palabras con mucho cuidado. "¿Sería raro si dijera que no me importa ayudarte?"

"... ¿Quieres ayudarme?"

Thor continuó manteniendo su mirada alejada de Loki, sin querer que el omega viera lo avergonzado que estaba. "Sé que dijiste que acostarte con un amigo sería raro, pero... si llega el día, y decides que quieres a alguien allí... estoy aquí."

El ojiverde se sentó y envolvió la manta a su alrededor, mirando intensamente a Thor. "Estás saliendo con Sif, Thor. La estarías engañando."

Thor se sentó y le miró entonces. "¿Quieres que la deje?"

Loki abrió los ojos, sorprendido, sin creer lo que Thor estaba diciendo. "¡Nornas, no! ¿Qué clase de amigo sería si te hiciera dejarla sólo porque no me gusta?"

Thor continuó mirándole fijamente, claramente nervioso. "Hice cosas raras, ¿no?"

El pelinegro negó con la cabeza lentamente, tratando de descubrir qué estaba pasando. "Te das cuenta de que ayudarme a través de mi celo significa tener sexo ... ¿verdad?"

El rubio asintió lentamente. "...Sí."

Ahora era el turno de Loki de ruborizarse, y empezó a balbucear, su corazón estaba latiendo más rápido. "Y-yo..."

Thor extendió la mano y le agarró las manos, apretándolas suavemente. "No te sientas forzado a estar de acuerdo, Loki. Eres mi mejor amigo, y.... me importas mucho. Si quieres a alguien con quien pasar tu celo, yo... sólo estoy dejando saber que si estás bien conmigo... no me importaría ayudarte".

El omega parpadeó un par de veces, sintiendo una explosión de emociones. Se sentía avergonzado, feliz, quería reír, quería encarar a Thor y unir sus labios, y no sabía a qué emoción dar lugar primero.

"...siento que me lo ofreces con buenas intenciones, pero... ¿puedes incluso besar a tu mejor amigo?"

"... Si eres tú, Loki... hay muchas cosas que podría hacer que normalmente no haría."

Loki se sonrojó de nuevo, mirando hacia otro lado. "Bésame entonces. Si puedo besarte... y tú puedes besarme... y no podemos sentirnos raros después, entonces... te dejaré que me ayudes con mi celo."

Thor se deslizó más cerca de Loki, y gentilmente agarró su torso, tomando por sorpresa al joven omega. Se miraron el uno al otro con expresión de incertidumbre, y Loki cerró los ojos, esperando que su amigo lo besara. Y así, el alfa presionó sus labios contra los del omega, y este último sintió que todas las neuronas en su cuerpo se iluminaban, la electricidad corriendo a través de él. El beso fue breve, no duró más de 3 segundos, y Loki se sonrojó ferozmente cuando Thor se apartó, mirándolo tímidamente.

"... ¿Estás seguro de que estás bien con esto? Estás saliendo con alguien".

El alfa lo miró intensamente, siendo más honesto con él de lo que había sido en mucho tiempo. "Eres más importante para mí, Loki. Y siempre lo serás."

El receptor lo miró cautelosamente, asombrado por la sinceridad de sus ojos. "No deberías decirle a tu mejor amigo cosas así, Thor."

Besar a Loki debe haberle dado a Thor algo de confianza, ya que este lo sorprendió aún más al extender la mano para acunar su cara. "¿Por qué no?"

El corazón del ojiverde estaba latiendo fuera de su pecho, y no podía creer que todo esto estaba pasando. "Porque me dará esperanza."

La voz de Loki era pequeña e insegura cuando dijo esto, muy lejos de su personalidad generalmente orgullosa y sarcástica.

"¿Esperanza para qué?"

Loki no podría decirlo, no lo diría. No podía arriesgarse a perder a la persona más importante de su vida porque no sabía cómo diferenciar entre la intención romántica y la bondad platónica genuina.

"¿Loki ...?"

Loki miró lentamente a su amigo, sin estar preparado para ver la genuina preocupación y desconcierto en sus ojos.

"Si... si digo algo raro... si te da asco... ¿podemos fingir que nunca lo he dicho?"

Loki asintió cautelosamente, no confiando en sí mismo para hablar.

Thor parecía más nervioso de lo que nunca había estado, y Loki no sabía qué pensar. Él siempre fue el alfa tranquilo, fresco y tranquilo que lo tenía todo, y sabía lo que siempre quiso y cómo conseguirlo. Enmascaró bien sus emociones, y nunca apartó la mirada de alguien, siendo siempre él quien mantiene su mirada. Pero el instinto omega de Loki estaba viendo delante de él ahora, y así no estaban sucediendo las cosas. El alfa delante de él estaba nervioso, tartamudeaba, sudaba y apartaba la mirada. Loki no sabía que era porque Thor también tenía miedo de perder su amistad.

"... Te amo."

El mundo de Loki se detuvo, y sintió como si le hubieran robado todo el aliento de sus pulmones. Se preguntó brevemente si se había quedado dormido durante esa película, y todo esto era un sueño enfermo, cruel y retorcido.

Se preguntó si Thor se reiría y soltaría sus manos, haciéndole saber que estaba bromeando.

Se preguntó si Thor le diría que no podía acostarse con su mejor amigo y le pediría que se fuera.

No se dio cuenta de que cada segundo que permanecía en silencio, Thor se regañaba a sí mismo por confesar.

Entonces los ojos del omega se llenaron de lágrimas, y sacó sus manos del suave agarre de Thor, secándoselas. "No es gracioso bromear sobre eso, Thor."

El rubio se le acercó aún más, casi asomándose sobre el omega más pequeño. "Loki... Loki, ¿qué te hace pensar que estoy bromeando?

Loki no sabía por qué estaba tan emocionado por todo aquello, y empezó a llorar un poco más, secándose las lágrimas con una mano temblorosa. "¡Tienes novia! Has sido mi mejor amigo durante dos años, y ahora nos hemos quedado sin cosas de las que bromear y reír, ¡así que dices esto! No es gracioso "¡Thor!"

El rubio miró con tristeza a Loki durante unos segundos antes de ponerse detrás de él y agarrar su teléfono. Sin hablar, marcó el número de Sif y puso el teléfono en el altavoz para que Loki pudiera oír.

El omega le miró con lágrimas cayendo por su rostro, mirándole desconcertado. "Thor, ¿qué estás haciendo?"

El ojiazul se quedó callado y esperó a que Sif contestara el teléfono. "¡Hey, cariño! ¿Quieres que vaya?"

El corazón de Loki se rompió cuando escuchó aquella voz, y se movió para levantarse de la cama, no queriendo ser parte de cualquier broma cruel y enferma que su mejor amigo estaba haciendo.

Thor agarró los antebrazos de Loki, agarrándolo y evitando que se fuera.

"¿Bebé?"

Loki luchó por liberarse, y reprimió un sollozo, sin querer que Sif le escuchase llorar.

Sin embargo, Thor era inmensamente más fuerte que él, y se aferró, empezando a hablar. "No deberíamos estar juntos, Sif."

El pelinegro se quedó inmóvil cuando el alfa dijo eso, sus ojos buscaron algo en la intensa mirada de Thor. Esta broma iba demasiado lejos, y ahora que el rubio había involucrado a alguien más, era hora de parar. Abrió la boca para hablar, pero Thor se le adelantó, empezando a explicarlo.

"Estoy enamorado de Loki. Y no quiero engañarte ni aumentar tus esperanzas".

"Thor, ¿qué estás haciendo...?"

El alfa cortó a Loki de nuevo, sin dejar de mirarlo intensamente. "Sé que siempre rompemos y volvemos a estar juntos, pero... esta es la última vez. No importa si él corresponde o no mis sentimientos... No puedo seguir haciendo esto. Y lo siento."

Sif guardó silencio por unos segundos antes de contestar. "¡Vete a la mierda, Thor Odinson!"

La llamada sonó cuando Sif colgó, y Thor apagó su teléfono, colocándolo de nuevo en la mesita de noche antes de volver a mirar a Loki. "No estoy bromeando, Loki. Esta sería una broma muy cruel si lo fuera".

Loki olfateó y continuó llorando. "¿Por qué hiciste eso?"

"Porque besarte fue demasiado bueno para no volver a hacerlo, Loki. Y ya no puedo mentirme a mí mismo".

Nada de esto tenía sentido para el ojiverde, y no podía entender por su vida cómo su increíblemente divino mejor amigo no sólo se sentía atraído por él, sino también enamorado de él. Eran aparentemente de dos mundos diferentes, y tan diferentes en personalidad, y eran amigos, y era su culpa por querer más, y-

Su mente se quedó en blanco cuando Thor lo besó de nuevo, y se vio a sí mismo devolviéndole el beso, sin importarle más lo que había pasado. Si Thor terminara alejándose, y diciéndole que no era serio, y que le repugnaba, al menos siempre sabría lo que era sentir cómo se sentían los labios de ese rubio contra los suyos.

Thor se apartó entonces, y sostuvo la cintura de Loki, mirando esos ojos entrecerrados. "Espera, Loki".

El corazón de Loki se desvaneció, y permaneció en silencio, esperando que su amigo le dijera que no hablaba en serio, y nunca lo hizo.

"Necesito que entiendas que no estoy bromeando."

"... ¿Qué quieres decir con que no estás bromeando?"

Thor pareció herido por esto, y atrajo a Loki en su regazo, acunando su rostro. "Lo digo en serio, Loki. Te amo; Te amo más que a nadie ni a nada, y ... y ya no quiero ser solo un amigo ".

"... ¿Qué quieres ser?"

Thor sabía que Loki no se burlaba de él, y sabía que el omega no tenía experiencia con las citas, así que todo lo que podía hacer era reír suavemente y acariciar su mejilla. "Quiero que seamos novios, Loki."

A continuación, el pelinegro no creía que sus ojos pudieran ensancharse más de lo que ya estaban. "... Estás bromeando."

"No estoy bromeando, Loki."

"Tú, estás bromeando, y Sif y todos van a salir a reírse, y probablemente haya una grabación secreta en alguna parte, y...."

"Loki".

El mencionado dejó de balbucear, mirando al rubio. El alfa podía ver el miedo y la aprensión en sus ojos. "Juro que, si juegas conmigo, Thor, nunca te perdonaré."

"Loki" se rió Thor, apretando un ligero beso contra su cara. "No estoy bromeando. Lo juro. Lo digo en serio."

El omega miró hacia un lado, debatiendo sobre lo que quería hacer. Si decía que sí, y descubría que todo esto era una artimaña elaborada... entonces se reiría, e ignoraría el dolor en su corazón. Y si decía que no.... si decía que no, nunca podría experimentar lo que era estar con Thor; incluso si esto era una broma.

Asintió lentamente, aun apartando su mirada. "Está bien, Thor."

Thor frotó suavemente su mejilla. "¿De acuerdo con qué parte, Loki?"

"Saldré contigo".

Thor empezó a reírse, y lo besó, sintiéndose alegremente en la luna. "¿En serio?"

Loki también se encontró sonriendo, y no pudo evitar reírse. La felicidad de Thor era contagiosa.

Compartieron algunos besos entre risas nerviosas y sonrisas, y Thor movió sus manos un poco más abajo de la cintura de Loki, descansándolas sobre su trasero.

Loki estaba sorprendido de los grandes que parecían las manos de Thor, y se sonrojó, apartando la mirada del rubio por un momento antes de mirarlo con una mirada fugaz.

"Entonces... ¿estamos saliendo ahora?"

El alfa sonrió, riendo de esa manera encantadora que siempre parecía hacer que el corazón de Loki explotara de un latido. "Bueno, eso espero."

Loki no podía creer que había tenido su primer beso, y su primer novio el mismo día. Una parte de él se preguntó brevemente si él y Thor irían más lejos esta noche, y se sonrojó, moviendo la cabeza para aclarar sus pensamientos.

Debe ser su celo que se avecinaba lo que le hacía sentir así.

"¿Estás cansado?"

El omega asintió, dándose cuenta de lo cansado que estaba. La emoción de la confesión de Thor y su primer beso lo habían distraído, pero ahora que este le mencionó si estaba cansado, sintió que sus ojos empezaban a caer.

Se sintió atrevido por un momento, y dio un rápido beso contra los labios de Thor. "Vamos a la cama."

Tenían escuela por la mañana, así que Loki no quería quedarse despierto hasta muy tarde. Thor lo besó de nuevo antes de alejarse. "Está bien."

Se abrigaron con el edredón principal de la cama del alfa, y se abrazaron, acurrucándose en el abrazo del otro. Loki se encontró moviendo su cara hacia el cuello contrario, y sonriendo, respirando su embriagador aroma.

No sabía qué lo había poseído para hacer eso en esos momentos, pero presionó un rápido beso contra la yugular de su novio, riéndose para sí mismo.

Thor envolvió a Loki con sus fuertes brazos y sus grandes manos acabaron descansando en las nalgas de este. "Me estás tentando." le dijo.

El ojiverde se sonrojó, preguntándose de dónde venía esa repentina oleada de confianza. Se movió para recostarse verticalmente sobre Thor, y agarró su cara con suaves manos, besándole lentamente.

El alfa se congeló por una fracción de segundo antes de que su mente entendiera lo que estaba sucediendo, y envolvió cuidadosamente a Loki con sus brazos, acercándolo más.

El menor hizo un suave sonido cuando el rubio deslizó su lengua dentro de su boca, e hizo todo lo posible para imitar sus movimientos. Nunca antes había besado a alguien -mucho menos que alguien intente besarle-, así que trató de concentrarse y hacer lo que Thor hizo.

Trazaron la longitud de las lenguas de cada uno, y Loki permitió que su lengua fuera llevada a la boca de Thor, sorprendido de lo bien que se sentía sentir ese músculo cálido del alfa frotándose contra la suya. Continuaron besándose durante unos minutos antes de que el omega se alejara, jadeando. Limpió la delgada cadena de saliva que conectaba los labios de Thor con los suyos, y miró hacia abajo, sintiendo algo grande y duro que presionaba contra su propia erección.

"¿Es... es tu pene?"

Thor soltó una carcajada, mirando a Loki divirtiéndose. "Sí, Loki."

El pelinegro se agachó y la tomó, olvidando su vergüenza en nombre de la curiosidad. "¡¿Por qué eres tan grande?! ¡Esta cosa es enorme!"

Los ojos de Thor temblaron cuando sintió el toque, y se rió nerviosamente, agachándose para apartar la mano del omega. Mas el pelinegro la apartó de un bofetón y se sentó, involuntariamente a horcajadas sobre él. Había visto a Thor desnudo muchas veces, pero nunca lo había visto realmente con intención. Tenía una de sus manos alrededor de la polla de Thor, y comenzó a bajar sus pantalones de chándal y calzoncillos, exponiendo su longitud.

El ojiazul se revolvió cuando el aire frío del dormitorio lo golpeó, y se movió para poder subirse los pantalones. "Loki, ¿qué estás haciendo?"

Lo había conocido lo suficiente como para saber que el omega a veces no tenía tacto, y sabía que solo lo hacía por curiosidad y leve fascinación.

Sin embargo, eso no cambió el efecto que tuvo en Thor.

Loki lo miró, repentinamente consciente de lo que parecía que estaba haciendo. Un rubor furioso se extendió por su cara, y tiró de sus manos, comenzando a tartamudear. "Yo-yo no era, yo-yo no lo hice-"

"Lo sé, Loki. Lo sé", aseguró Thor, con una suave sonrisa en su rostro. "Déjame... encargarme de esto. Volveré en un momento."

El pelinegro no estaba seguro que le hizo sugerir eso, pero las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerlos. "Podríamos... ayudarnos mutuamente. Yo también tengo uno, así que..."

Entonces Loki notó un brillo oscuro en los ojos de Thor. "Loki... No creo que sepas lo que estás sugiriendo."

El omega se mofó, girando la cabeza. "¡Sé lo que estoy sugiriendo, Thor! ¡Que yo no tenga experiencia sexual no significa que sea un completo inepto!"

El rubio levantó las cejas sorprendido. "... ¿Qué quieres decir?"

Loki se sonrojó aún más, apartando su mirada. "Te lo he dicho antes, Thor. Yo... me masturbo cuando es necesario."

"... ¿Cómo?"

El omega volvió a mirar al alfa, sintiéndose más avergonzado de lo que se había sentido en un rato. "¿Qué quieres decir con cómo? ¡De la misma manera que tú!"

Thor se sonrojó, mirando hacia otro lado durante un momento. "¿...Usas algo para ayudarte?"

Loki no podía creer que él y el alfa estuvieran teniendo aquella conversación, y se cubrió la cara, gimiendo en voz alta. "Nornas, Thor."

"Sólo tengo curiosidad..." murmuró Thor, dándole a Loki una mirada acalorada.

Loki no sabía lo que le poseía para admitirlo, pero lo murmuró en voz baja, casi hasta el punto de que Thor no podía oírle. "... A veces... uso mis dedos..."

El rubio se mordió el labio inferior, reprimiendo un gemido ante la imagen mental que eso le daba.

"... ¿Puedes mostrarme?"

A estas alturas, Loki ya tenía toda la cara roja, y no sabía cómo él y Thor habían llegado hasta allí.

"¡Eso es vergonzoso! ¡¿Qué harías si de repente te pidiera que te masturbases delante de mí?!"

"Si fueras tú quien me lo pidiera... lo haría."

El omega le miró, sorprendido. Debatió sobre aquello durante unos segundos dentro de sí mismo, y finalmente decidió que ya había ido más lejos de lo que imaginaba que podría hacer esa noche. Thor podría cambiar de opinión mañana, así que... si Loki alguna vez quisiera ver hasta dónde podía llegar con él... esta noche sería la noche.

"... Bien."

El alfa pudo ver que eso lo avergonzaba, y pasó una mano tranquilizadora por su costado. "No quiero incomodarte, Loki. Podemos volver a dormir si quieres".

Loki se deslizó lentamente un poco lejos de Thor, mordiendo el labio inferior. Estaba nervioso, pero... aun así quería intentarlo. Si todo lo que iba a tener con Thor era esta noche, quería hacer tantos recuerdos como fuera posible.

"Estoy bien. Cambiemos de lugar".

Thor se levantó y cambió de lugar con Loki, tratando de no mirar mientras el omega se quitaba los pantalones y la ropa interior.

Una vez que estaba completamente desnudo de cintura para abajo, Loki cerró los ojos y empezó a acariciar su polla, mordiéndole el labio inferior para amortiguar un gemido. No sabía por qué se sentía tan sensible, pero asumió que era porque alguien -su mejor amigo se había convertido en su novio- lo estaba observando. Frotó su pulgar suavemente sobre el glande, y dejó escapar un sonido suave; estaba demasiado avergonzado para mirar a su amigo. Movió su mano izquierda hacia su pecho y comenzó a pellizcar y tirar de un pezón; otro suave sonido escapó de sus labios.

Escuchó a Thor respirar profundamente cuando hizo eso, y sintió que empezaba a humedecerse. Por lo general, llevaba un poco más de tiempo lubricarse, pero lo atribuyó a ser observado.

Soltó su pezón y su pene, y movió sus brazos un poco más abajo, usando una mano para ayudar a abrirse un poco para que Thor lo viera.

Usó el dedo índice de su mano libre para rodear suavemente su entrada y, lentamente, introdujo un dedo, incapaz de sofocar el gemido que salía de sus labios. Presionó su dedo medio junto a él y comenzó a moverlos hacia adelante y hacia atrás, tratando de no sentirse avergonzado por los ruidos que hacía esta acción.

Abrió sus dedos como si se tratase de una tijera y los introdujo hacia adentro y hacia afuera antes de añadir otro dedo, y respiró agudamente; el líquido pre seminal comenzó a gotear por su pene.

"¡Mnh! ¡A-Ah! "

Se arqueó sobre la cama cuando logró golpear su próstata y ver las estrellas; así, comenzó a acelerar sus movimientos.

Podía escuchar el fuerte aliento de Thor, y comenzó a gemir su nombre, viviendo sus fantasías que solo se permitía experimentar en la privacidad de su habitación. Entonces sintió unos labios hambrientos sobre los suyos, y abrió la boca, permitiendo la invasión del rubio en su boca.

Sus lenguas se enfrentaron y la pareja gimió, empezando a ceder uno contra otro una vez que Loki retiró sus dedos de sí mismo. El omega se sorprendió de que Thor también estuviera desnudo, pero no pensó demasiado en ello: se concentró profundamente en lo que estaban haciendo ahora.

Las caderas de Loki parecían levantarse por sí solas, y el pene de Thor se deslizó entre las nalgas de este, logrando así que se mojara por el abundante líquido natural de lubricación del omega.

"Joder." Gimió Thor, moviéndose para chupar la yugular del pelinegro. "Loki ... Loki por favor".

El ojiverde mantuvo la cabeza del alfa contra su cuello, con la respiración entrecortada cuando el alfa continuó rozando su entrada con su miembro. Una parte de él todavía era lo suficientemente racional como para recordar que Thor tenía un largo historial de gente con la que se había acostado, y gimió cuando el rubio casi lo penetró, tratando de mantener el último hilo de su sentido común.

"U- ¡Utiliza un condón!" Se las arregló para decir, mientras otro jadeo tartamudeante salió de sus labios cuando Thor casi se deslizó de nuevo, siento la cabeza de su polla rozando del borde superior de su entrada.

"Eres el único con el que no he usado un condón recientemente." gruñó Thor, continuando rozándose contra el omega. "Estoy limpio."

La estúpida mente adolescente de Loki asintió en silencio y meneó sus caderas, haciendo que la punta de la polla de Thor presionara contra su entrada. "Estoy listo."

Thor no necesitó que se lo dijeran dos veces, así entró cuidadosamente en Loki, haciendo todo lo posible para no llegar al clímax cuando sintió el estrecho y palpitante calor de su omega a su alrededor. El pelinegro jadeó y gritó fuerte cuando su compañero entró en él, abriéndole de forma que sus dedos nunca podrían, y arañó la espalda de Thor, dejando marcas que seguramente estarían allí mañana.

"Respira, Loki. Respira", se esforzó Thor, tratando de forzarse a entrar lentamente en Loki.

"¡A-Ah!"

El alfa se detuvo una vez que había empujado completamente dentro de Loki, y gimió, moviéndose para besar el cuello de este en un esfuerzo por ayudarle a calmarse y relajarse. Los ojos del ojiverde se cerraron, e hizo todo lo posible para ignorar el dolor abrasador que sentía. Había leído en Internet que siempre dolía por ser la primera vez, pero no tenía idea de que se sentiría así.

Lloriqueó en voz baja, y abrazó a Thor, intentando esperar a que el dolor se convirtiera en placer, como habían dicho todos los foros en línea.

Movió nuevamente la cara de su amado hacia él, y lo besó profundamente, esperando que eso ayudara a aliviar en algo el dolor.

Y así, Thor comenzó a hacer empujones suaves y superficiales, y Loki hizo sonidos suaves contra sus labios, tratando de ignorar el incómodo estiramiento de su entrada.

En algún momento entre los besos y los toques, Loki comenzó a sentirse bien, y se encontró tirando de Thor e instándolo a moverse más profundo, a empujar más fuerte, a ir más rápido.

Thor escuchó sus señales y lo folló por completo en el colchón; los sonidos que salían de los labios del omega sonaban como si hubieran sido enviados directamente desde el Valhalla.

"¡Ah! ¡Mnh! ¡M-Más, Thor! "

El rubio continuó embistiendolo, sujetándose sobre él y deleitándose con los gemidos y exclamaciones pasionales que venían de este. Loki sintió que su clímax se acercaba, y se apretó contra el alfa, queriendo sentir todo de él. "¡Joder! ¡M-Me vengo, Thor!"

Este asintió con la cabeza, gruñendo con un tenso "Y-Yo también"

Comenzó a retirarse del menor, y se sorprendió cuando el omega rodeó sus piernas alrededor de su cintura, negándole a que se alejara " No. "

Pero el rubio siguió con la idea de no entrar en Loki.

"Los omegas no pueden quedar embarazados fuera de su celo", exclamó el pelinegro, apretando los ojos.

Thor recordó vagamente haber escuchado algo así durante las clases de educación sexual, y, así, se relajó, para moverse contra Loki con renovado vigor. Gritaron el nombre del otro mientras se fundían en el placer, y el ojiverde se encontró experimentando uno de los orgasmos más intensos que había sentido en su corta vida.

El alfa continuó embistiéndolo a través de todas las sensaciones post-orgasmo, y cayó sobre él una vez que finalizaron todas aquellas.

Thor fue el primero en hablar, y se rió, sacudiendo la cabeza con incredulidad contra el pecho de Loki.

"Mierda..."

Y Loki se encontró riendo también, cansado antes de sucumbir al sueño.

Mierda, vaya que sí...

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 132 25
Esta historia no es hecha por un profesional así que tendrá errores ortográficos y una mala explicación del entorno, acciones o de informacion, tendr...
408K 23.8K 43
Levi X Eren (omegaverse) Omegaverse: (todos los personajes le pertenecen a "Hajime Isayama") Alfa: Eren Omega: Levi Levi un omega muy lindo que luch...
6K 390 7
En donde Mo Guanshan vive bajo la atenta mirada de un hombre mimado ⚠️¡¡WARING: HISTORIA TÓXICA!!⚠️ COSAS PARA ACLARAR: 💋Pido una disculpa por los e...
225K 22.6K 43
Levi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?