La Novia De Mi Hermano (Moons...

By MariaTRamrez

218K 16.7K 8.5K

La gente siempre dice que el corazón nunca escucha a la razón, que es imposible escoger de quien o no enamora... More

Capítulo 1 (Compañeras de cuarto)
Capítulo 2 (Conociendo a Moonbyul)
Capítulo 3 (Mal día)
Capítulo 4 (Una noche llena de emociones)
Capítulo 5 (Un buen día, bueno casi...)
Capítulo 6 (¿Arriesgarse?)
Capítulo 7 (Respuestas)
Capítulo 8 (Confesiones)
Capítulo 9 (Realidad)
Capítulo 10 (Adiós)
Capítulo 11 (Nueva actitud)
Capítulo 13 (Venganza)
Capítulo 14 (La despedida)
Capítulo 15 (No más culpa)
Capítulo 16 (Con calma)
Capítulo 17 (Mi súper héroe)
Capítulo 18 (Una tarde extraordinaria)
Capítulo 19 (Love)
Capítulo 20 (Feliz Cumpleaños)
Capítulo 21 (Aclaraciones)
Capítulo 22 (Primera cita)
Capítulo 23 (Special Day)
Capítulo 24 (Novias Oficiales)
Capítulo 25 (Tu súper héroe)
Capítulo 26 (Te quiero)
Capítulo 27 (Un arma secreta)
Capítulo 28 (Un día sin ti)
Capítulo 29 (A solas)
Capítulo 30 (Mal presentimiento)
Capítulo 31 (Enamorada)
Capítulo 32 (El plan)
Capítulo 33 (Venganza)
Capítulo 34 (Regañada)
Capítulo 35 (Domingo familiar)
Capítulo 36 (Te amo)
Capítulo 37 (Uff...)
Capítulo 38 (Primer mes) - FINAL
Capítulo 39 (Epilogo)
🛑 INVITACIÓN 🛑

Capítulo 12 (Como la lluvia)

5.3K 478 310
By MariaTRamrez

[Narrador]

- Un romance y un hombre como Channing Tatum, por favor - Seulgi hablo con tono soñador.

El tono de las chicas diciendo "si" no se hizo esperar, Moonbyul rodo los ojos y enterró la cara en la almohada, ella no sabía el por qué acepto ver "The vow" con unas románticas empedernidas. Moonbyul intento moverse, pero un peso sobre su espalda se lo impidió, a pesar de que su cama era grande no era demasiado para cinco chicas, todas estaban una encima de la otra en diferentes posiciones para poder estar cómodas.

Después de haber pasado varias horas en el centro comercial, decidieron ir a la casa de Moonbyul y luego de que la señora Yi las invitara a comer optaron por ver películas el resto de la tarde.

- Debe ser horrible que el amor de tu vida olvide todo lo que pasaron juntos y todo el amor que se tenían - Hani hablo reflexivamente.

Moonbyul pudo escuchar los suspiros tristes que las chicas dejaron escapar ante su comentario.

- Su corazón lo reconoce, su cerebro es el que no puede - La pelinegra alzó la cabeza y miró por encima de su hombro al escuchar su voz.

Al parecer Solar estaba usando su espalda como almohada, la pelinegra dejo caer nuevamente su cabeza en la almohada, realmente se había quedado dormida la mitad de la película, no porque fuera aburrida, sino porque la noche anterior no había podido dormir nada, pero ahora entendía porque pudo conciliar el sueño, tener el calor de Solar siempre la hacía caer rendida.

Inconscientemente una sonrisa se dibujó en sus labios y Seulgi que estaba a su lado pudo verla.

- ¿De qué te ríes, Byul? - La pelinegra giro su cuerpo para quedar boca arriba.

La cabeza de la pelirosa ahora estaba en su estómago, pensó que Solar cambiaria de posición, pero para su sorpresa simplemente la miro y le dio una encantadora sonrisa.

Moonbyul tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no sonreír como idiota.

- Es sólo una película, no lo tomen tan en serio - Hablo con tono burlón.

- Está basada en una historia real - Solar se defendió.

La pelinegra hizo un sonido irónico.

- También algunas películas de terror y sigo esperando a que algo paranormal me pase, no todo lo que dicen es verdad - Las chicas se quedaron en silencio mientras se miraban las unas a las otras.

Solar cambio su posición y ahora se encontraba a lado de la pelinegra mirándola con el ceño fruncido.

Moonbyul giro su cabeza para mirarla con una ceja arqueada.

- ¿Qué? - Pregunto al ver la mirada insistente de Solar.

- ¿Estas tratando de decir que alguien no pude luchar por la persona que ama sabiendo que toda probabilidad de recuperarla es nula?

- No dije eso - Se defendió - Puedes luchar por una persona, pero también hay que ser realistas y darse cuenta que hagas lo que hagas no será para ti, es por eso que la dejo ir ¿no? La parte absurda es que tardo mucho en hacerlo - Solar hizo un ruido indignante.

- Quizás porque él sí estaba enamorado, espero y fue paciente, el mantuvo una esperanza, no puedes dejar ir a la persona que amas sólo porque la situación es horrible, no puedes rendirte sólo porque las cosas se pongan difíciles - La pelirosa contesto.

Ambas chicas se miraban intensamente, las demás chicas sólo observaban la escena en silencio, entendiendo que ambas ya no hablaban de la película.

- ¿Cómo luchar si esa persona no te da la oportunidad? ¿Por qué luchar si claramente esa persona no quiere estar contigo? ¿De qué sirve hacerlo si claramente uno siente más que el otro? - Moonbyul la miro llena de ira.

- Bueno, creo que esta conversación llego a su fin - Wheein intervino viendo el enojo y la frustración de ambas chicas.

Moonbyul bufo y se paró de la cama.

- Iré por algo de tomar - Hablo antes de salir sin mirar a nadie.

Solar soltó un gemido de frustración.

- Eso fue... intenso - Seulgi habló.

- Y muy realista - Completo Hani.

- La próxima vez veremos Titanic, estoy ansiosa por oír el debate sobre la frase: si tú saltas, yo salto, quiero saber si es romántico o completamente estúpido - Todas las chicas rieron.

Wheein podía tener comentarios tontos, pero muy sabios.

Moonbyul tomo un gran trago de agua helada, esperando que eso apagara su enojo, dejo escapar un suspiro antes de regresar con las chicas, pero su corazón se apretó al escuchar la voz de Eric hablando por teléfono.

- Lo digo en serio, hermano, ella me dio la mejor mamada que he tenido en mi vida - Su estómago se revolvió y la ira volvió a su cuerpo al escuchar la risa de su hermano - ¿Inocente? Por dios, de inocente no tiene nada, hubieras escuchado como gritaba por más - Moonbyul fue incapaz de seguir escuchando, inmediatamente las palabras que le había dicho Solar esta mañana "No soy tan inocente como crees" llegaron a su cabeza.

Con la ira brotando de ella, se acercó a su hermano, le arrebato el teléfono y corto la llamada, Eric inmediatamente se quejó, pero las palabras no llegaron a salir completamente porque la
pelinegra lo tomo del cuello con fuerza.

- Te escucho hablar sobre tus intimidades con tus amigos nuevamente y voy a quemarte la maldita lengua ¿entendiste? - Eric sólo asintió, ya que era incapaz de decir algo por la falta de oxígeno - Aprende a ser un maldito caballero y deja de hablar lo que haces con ella con tus putos amigos - Moonbyul lo soltó y Eric inmediatamente comenzó a toser.

- ¿Estás loca? Pudiste haberme matado - Se quejó.

Antes de que Moonbyul pudiera contestar, escucho pisadas bajando por las escaleras, probablemente se había tardado demasiado.

Las cuatro chicas los miraron con confusión, Eric seguía frotándose el cuello mientras que Moonbyul estaba frente a él con una mirada llena de ira.

- ¿Qué paso aquí? - Solar fue la primera en reaccionar.

Se acercó a Eric y comenzó a frotar la espalda de su novio mientras lo miraba con preocupación, Moonbyul se dio media vuelta y regreso a la cocina, sabiendo que Eric inventaría cualquier cosas probablemente poniéndola a ella como la mala de la película.

Las demás chicas siguieron a Moonbyul mientras que Solar se quedó con Eric, la pelinegra sintió un poco de desilusión al no verla entrar con las demás chicas, pero eso rectifico lo que ya sabía, ella siempre elegiría a Eric.

Las chicas no se atrevieron a preguntar que había pasado, pero por suerte se escuchó que la puerta de la entrada se había abierto dejando ver a la señora Yi muy entusiasmada, ella le grito a Moonbyul quien fue con su madre y una sonrisa apareció al ver lo que algunas personas metían a la casa.

Por un momento Moonbyul se olvidó de todo lo que estaba a su alrededor y se centró en lo que sus padres habían traído a la casa, después de unos quince minutos, por fin acabaron de instalar el objeto: un hermoso piano clásico, sus ojos brillaron cuando su padre levanto la tapa mostrando las teclas, la pelinegra aún seguía en trance mirando con incredulidad y asombro.

- ¿En serio compraron un piano? - La pelinegra pregunto aun sabiendo lo obvio, la señora Yi rio levemente ante el asombro de su hija.

- Claro que sí, cariño, ya era hora de que tu padre y tu tocaran en un verdadero piano - El señor Yi sonrió y golpeo el taburete para que Moonbyul se sentara a su lado.

El señor Yi le había enseñado desde pequeña a tocar el piano y un poco de batería, Moonbyul aprendió a tocar la guitarra por su cuenta, pero era obvio que ambos compartían el mismo gusto por la música.

Las demás chicas se acercaron a la pelinegra quien pasaba sus dedos por las teclas, Eric rodo los ojos y se acostó en el sillón para jugar con su celular.

- No sabía que tocabas el piano - Wheein dijo con una gran sonrisa mirando a Moonbyul que aun miraba las teclas.

- Si, papá me enseño desde muy pequeña, al igual que a tocar la batería y pues la guitarra la aprendí a tocar por mi cuenta - Hablo distraída para luego tocar algunas notas.

- Mi abuela la hace tocar el piano cada que va a la casa, ella es increíble - Seulgi hablo con orgullo.

Moonbyul la miro y le otorgo una cálida sonrisa.

- Puedes tener el privilegio de tocar esta hermosura por primera vez, hija - El señor Yi hablo.

Moonbyul asintió antes de comenzar a tocar.

Sus dedos comenzaron a moverse suavemente contra las teclas, la melodía era suave, Solar podía ver como los dedos de Moonbyul se movía con destreza sobre las teclas negras y blancas, sus ojos de repente se cerraban y se balanceaba de vez en cuando al compás de la melodía, la pasión y el sentimiento eran visibles en el rostro de de la pelinegra, Solar no tenía idea de que canción era, pero podía transmitirle dolor y nostalgia, como si en cada nota que tocaba doliera, pero era un dolor agradable de cierto modo.

La pelirosa se perdió totalmente en la forma que sus dedos tocaban las teclas, en la forma que sus labios se entreabrían para tomar aire, en la forma en que sus ojos se cerraba, en la forma en que se balanceaba, en todo, ella era perfecta, Moonbyul era la definición de perfección.

Los aplausos le hicieron darse cuenta de que Moonbyul no era la única que estaba en la sala, sus ojos se encontraron con los de ella y le otorgó una sonrisa tímida antes de abrazar a su papá quien la felicitó.

- Por dios, casi lloro - Hani dijo limpiándose las pequeñas lágrimas que se asomaron por sus ojos.

Moonbyul río levemente al ver a sus amigas.

- Kiss the rain de Yiruma es una gran canción y ustedes siente nostalgia porque es una canción intensa, habla de un amor no correspondido, es una de mis favoritas y de hecho esta canción transmite muchas sensaciones con tan sólo escuchar las primeras notas - Moonbyul explicó con una sonrisa.

- Sin duda comprar el piano ha sido la mejor inversión que he hecho - El señor Yi dijo pasando un brazo por los hombros de su hija - ¿Recuerdas la primera canción que te enseñe? - La pelinegra asintió con una sonrisa - ¿Lista?

- Siempre - Respondió con una gran sonrisa antes de comenzar a tocar con su padre.

[...]

Después de tocar el piano por horas y cenar, Moonbyul subió a su cuarto totalmente relajada, había tenido tanto tiempo sin tocar el piano y sin duda era uno de sus instrumentos favoritos. Ella había olvidado todo por un momento, pero la magia no dura para siempre y al parecer la noche era un imán para los malos pensamientos.

Moonbyul escuchaba la respiración de Solar y sabía que no estaba dormida, después de tiempo había aprendido la forma en como respiraba cuando estaba dormida. Ellas no había vuelto a hablar desde que se fueron las chicas y la pelinegra no había podido dejar de pensar en las palabras de Eric ¿Solar en serio había estado con él? A Moonbyul no debería dolerle ni desilusionarle que la pelirosa se hubiera entregado a Eric, él era su novio y seguramente lo quería tanto como para haberse entregado completamente, ya no había esperanza, si alguna vez pensó que tenía su corazón, que la amaba tal y como ella lo hacía, eso ya eran puros recuerdos.

(Reproducir canción)

- No sé lo que te lastima... pero puedo sentirlo también... y sólo sé que se sufre mucho... el saber que no puedo hacer nada... y desde el fondo de mi corazón... de alguna manera sólo sé que sin importar que... yo siempre te amare... - Solar canto en voz baja y como se estaba haciendo costumbre la noche nuevamente seria testigo de las palabras que sólo se atrevían a decir con la luz apagada - Busque la canción y debo de admitir que llore por aproximadamente diez minutos - Solar soltó una risita, en los labios de la pelinegra se dibujó una sonrisa.

La pelirosa espero a que hablara, pero no lo hizo, así que tomo un suspiro antes de volver hablar.

- ¿En normal que me doliera el leer la letra? - Moonbyul prácticamente se mordí la lengua para no hablar, pero era difícil cuando sus pensamientos gritan con fuerza.

- La primera vez que la escuche sólo fue la melodía y fue como si alguien la hubiera plasmado en mi pecho, después descubrí que tenía letra y cuando la leí recuero haber dicho "Woow... esta persona debió estar completamente enamorada y con el corazón desecho" - Solar sonrió al escuchar la pasión en su voz.

La pelinegra suspiro profundamente antes de hablar nuevamente.

- Pero no comprendí la letra... hasta ahora - Confeso - Y todo lo que queda de ti... es un recuerdo... que sólo existe en mis sueños... - Canto con calma y la respiración de Solar comenzó a ser irregular.

Moonbyul se mantenía boca arriba mirando el techo, parecía estar completamente tranquila como si estuviera hablando con ella misma.

- Algunas veces la única manera de estar con una persona es en tus sueños, a veces esa persona se vuelve un recuerdo que atesoraras el resto de tu vida, esa persona puede convertirse en lluvia, puedes sentirla, pero termina escapando de tus manos, puedes disfrutarla, pero terminara yéndose, claro, tal vez te deje un resfriado horrible, pero no importa porque cuando vuelva a llover tu estarás ahí, esperando volver a mojarte y poder guardar otro recuerdo - Ambas quedaron en silencio.

Solar trato de procesar las palabras de Moonbyul, la pelirosa giro su cuerpo y busco la mano de la pelinegra para entrelazar sus dedos, Moonbyul sólo se limitó a cerrar los ojos y disfrutar de su calidez.

- No quiero ser como la lluvia, no cuando te lastima, me gustaría ser la lluvia que te haga sentir viva y haga crecer el amor en tu corazón con cada gota - Moonbyul acaricio su mano.

- Me gusta la lluvia duela o no - Susurro adormilada.

Solar no aguanto y se acurruco a su lado rezando porque no la empujara lejos de ella. La pelirosa aspiro disimuladamente su playera y así estuvieron durante varios minutos hasta que Moonbyul soltó su mano para abrir su brazo invitándola a que lo usara de almohada, la pelirosa no lo pensó dos veces y se aferró a su cintura mientras su nariz se enterró en su cuello.

Solar no se percató, pero una leve sonrisa aparición en los labios de la pelinegra, no estaba segura de sí lo estaba soñando o en realidad la pelirosa la había besado en la mejilla para luego susurrar esas palabras que hicieron que su corazón y la esperanza se mantuviera más fuerte que nunca.

- Tú también me gustas.

Esas fueron las palabras que Moonbyul escucho, esas palabras que por un momento pensó que se trataban de un sueño más, uno de esos sueños donde la pelirosa sentía lo mismo que ella...

¿Qué tal el capítulo? Estas chicas ya tomaron la costumbre de odiarse en el día, pero amarse en la noche!!! 🤣 Y la buena noticia es que ya estamos a nada de que por fin sean felices o bueno, algo así... 😅

En fin, nos leemos después, ya saben que hacer... 😏👉🏻👉🏻

Continue Reading

You'll Also Like

2K 381 41
"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV
1.6K 252 25
Estarán por comenzar las vacaciones de invierno, y Ruby Kurosawa, decide después de tanto pensarlo, declararse a su mejor amiga Hanamaru kunukida, q...
19.4K 1K 7
Donde Lena se entera de que Kara es Supergirl. . . . #47 en karadanvers Nota: Los personajes de Supergirl no me pertenecen, son exclusivos de The CW...
20.2K 1.3K 26
Taeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida pe...