Mi Vida EN Corea Del Sur |TU...

Galing kay Priscila_007

583 39 17

¿Alguna vez quisiste ir a Corea Del Sur? ¿Vivir allí y conocer al chico perfecto? ¿Tener triángulos amorosos... Higit pa

Aclaraciones
1 |La Beca|
3 |Adiós...|
4 |Una Bienvenida Diferente|
4 - Parte 2 |Una Bienvenida Diferente|
5 |Quedarte Con Tu Abuelo|

2 |Familia|

88 6 3
Galing kay Priscila_007

Leer solo si elegiste la Primera opción "2 |Ganar La Competencia|"

El silbato sonó.

Te arrojaste a la piscina, nadaste como nunca en tu vida, los gritos del público resonaban en tu cabeza, de aquel resultado se trataba todo, ganar, esa era tu única misión, dar todo de ti misma por una sueño, por aquella Beca, por esa meta, por cumplir aquel sueño que parecía tan inalcanzable. 

Nadaste con rapidez, aquella rapidez que lograste gracias al resultado de las practicas, de todo tu trabajo duro y esfuerzo, de tu determinación por lograrlo. Tu equipo te alentaba, gritando tu nombre, dándote fuerzas para seguir, para luchar y lograrlo. 

Lograste llegar al otro lado de la piscina, te impulsaste con tus pies para volver, la ultima vuelta, tu rival estaba a unos metros mas adelante, ella estaba a punto de llegar, no lo podías permitir, debías lograrlo, tu sueño...no podía terminar no lo permitirías, tu esfuerzo no seria en vano, el esfuerzo de tu abuelo no seria en vano.

FlackBack

Abriste los ojos de admiración por aquella gran mujer, observaste la televisión sin pestañar, concentrándote en aquella Competición de natación, el publico gritando, las cámaras, todo era perfecto.

Tenias 7 años, te encontrabas sentada en el suelo mirando la televisión con atención, sin despegar los ojos de la pantalla. Tu papá te miraba con una sonrisa de lado, sentado en un sillón, tu hogar no era de dos pisos, no era muy grande, su decoración no era digna de admirar pero aun así era perfecta, viviste toda tu vida allí, junto con con tu papá y tu abuelo, no tenían mucho pero era suficiente.

- Ella es genial... - Dijiste aun observando la pantalla.

- Lo es... ¿Qué te gusta de ella? - Preguntó tu padre observándote.

Volteaste a verlo.

- ¿Bromeas? Ella es genial, mira donde esta...en televisión, cumpliendo su sueño, ella es de aquí, de nuestro país y logro ir a la ¡Competencia en Corea! ¡Y ganó! - Dijiste con admiración. - Ella lo logro y sola...

- ¿Sabes que otra cosa que tu no sabes la hace aun mas especial? - Preguntó tu padre.

- ¿Que cosa? - Lo miraste confundida, ella era tu idola, lo sabias todo de ella.

- Ella es como tu. - Dijo a lo cual lo miraste confundida. - Ella fue una pequeña niña como tu, una niña con un sueño. - Sonreíste. - Ella tampoco tenia mucho dinero, vivía en una pequeña casa con una pequeña familia, al igual que tu, pero ¿Sabes qué? Eso no la detuvo, se esforzó y lucho por lograr sus sueños...y mírala ahora es una estrella al igual que tu. - Te observo.

Corriste hasta él y lo abrazaste, el correspondió.

- ¡No lo puedo creer! - Sonreíste emocionada. - Entonces somos iguales ¿Entonces yo también lo lograré? - El asintió. - ¡Si! ¡Si! ¡Por supuesto que lo lograré papá! - Dijiste entusiasmada. - Prometo que ganaré ese trofeo y te lo dedicare a ti y a mi abuelo. - Dijiste ilusionada.

- Sé que lo harás, pero necesito que me prometas una cosa. - Asentiste. - Prométeme que siempre lucharas para lograrlo, prométeme que trabajaras duro y te esforzaras. - Lo observaste sonriente y segura.

- Lo prometo papá. - Dijiste sonriendo al igual que él, sellaron el trato con el meñique y rieron.

- Mi pequeña estrella será la mejor. - Sonrió besando tu frente.

Fin Del FlackBack

Se lo prometiste y lo hiciste, te esforzaste por lograrlo, por ser la mejor.

¿Qué mas da si Melisa la pasaría mal si pierde? ¿Qué mas da si eres una completa egoísta? Era tu sueño, nadie nunca se preocuparía por cumplirtelo, eras la única que podía hacerlo, ¿Qué importa? después de todo en este mundo no te devuelven lo que das, así es la vida, no eres estúpida, no eres una niña buena ni de gran corazón, no le debes nada, tus buenas acciones y el pensar en los demás no te a traído mas que decepción y dolor.

Después de todo ¿Que hay de malo en ser mala si el mundo esta mal? 

Querer cumplir tus sueños, después de esforzarte por ellos ¿Está mal? ¿Te convierte en mala persona? 

Todas las dudas desaparecieron, tu eras la única que te detenía, después de todo te lo mereces mas que nadie...

Y lo hiciste, ganaste.

Toda la gente gritaba con entusiasmo, tus compañeras de equipo te sacaron rápidamente de la piscina y te abrazaron todas a la vez, ganaron, lo lograste, finalmente lo hiciste.

...

Aquel elegante hombre coreano de traje se acerco a ti a paso lento junto con el director, los nervios te mataban ¿Lo conseguiste? ¿Esto era real? ¿Al fin las estrellas cumplieron tu deseo? 

Se paro frente a ti, lo observaste nerviosa mientras jugabas con tu camiseta, el director te miró sonriente.

- Ella es ---- Gonzalez, como ve en sus rasgos tiene sangre coreana. - Menciono el director sonriente pues eran evidentes tus rasgos asiáticos de parte de tu madre. - Ella es una de las mejores alumnas de la institución, ella de seguro tendrá excelentes calificaciones en Corea. - Dijo tratando de convencer al hombre, tu pulso se acelero.

Estabas muy nerviosa, además de la mentira de parte del director, tus notas no eran muy buenas, nunca lo fueron. El hombre poso su vista nuevamente en ti.

- Hola señorita Gonzalez. - Dijo con un español bastante bueno. - Soy uno de los integrantes de la Institución Hwang-Geum Haggyo, la más importantes de toda Corea Del Sur, me enviaron aquí para entregarle una Beca a un excelente nadador. - Dijo. - Y por eso estoy hablando contigo ahora, te ofrezco una Beca para ir a Corea y ser parte del equipo de natación del instituto mas prestigioso ¿Estas interesada? - Preguntó.

No te salían las palabras, solo te limite a asentir enérgicamente. 

No podías con tanta felicidad, no, no podía. 

- Me alegro que hayas tomado esta decisión, entonces te veo mañana puntual a las 7:00 en el aeropuerto, tenemos un avión privado que tomar. Hasta luego. - Se fue seguido del director, el cual te sonrió por primera vez en tu vida.

Lo lograste.

...

Fuiste al vestuario a buscar tu mochila debías ir rápido a ver a tu abuelo y decirle que lo conseguiste. Te encontrabas tan feliz.

Estabas saliendo rápidamente con una gran sonrisa cuando chocaste con una pelirroja, Melisa, pudiste reconocerla, ella tenia el ceño fruncido. 

- Debes estar muy feliz. - Dijo seria observándote, asentiste. - Pues ¿Sabes qué? Esa felicidad no te durará mucho. - Se cruzo de brazos.

- ¿De qué hablas? - Dijiste desapareciendo tu sonrisa. - Oye, gané, estás enojada, lo sé, pero no lo hice con mala intención. - Dijiste con un poco de culpa. - Hasta pensé en dejarte ganar pero esté es mi sueño ¿Me entiendes?

Ella rió.

- ¿Dejarme ganar? - Te miro mal. - No necesito tu lastima estúpida. - Dijo con notable enfado. - Solo tuviste suerte, pero no te durará, yo también lograré ir a Corea y te destruiré. Disfruta mientras puedas. - Dijo chocando su hombro con el tuyo. - Basuras tan poca cosa como tu no sobreviven mucho en un instituto tan prestigioso con chicos millonarios, pero todos necesitan su nuevo jueguete ¿No? - Ríe y desaparece por la puerta.

La puteaste mentalmente, corriste hasta tu casa.

Después de todo tu cumpliste tu sueño y ella va a ir a llorar a lo de sus padres por dinero para ir a Corea.

...

- ¡Abuelito! - Dijiste entrando rápidamente a casa. - Lo buscaste por la cocina sin encontrarlo, fuiste a la sala.

Tu corazón se paralizó.

El se encontraba inconsciente en el suelo.

Corriste hasta él y lo intestaste levantar con dificultad, recostándolo en el sillón, fuiste a la cocina por un trapo con agua fría y lo colocaste en su frente, preocupada, intestaste despertarlo. 

Poco a poco abrió los ojos.

- ¡Abuelito! - Dijiste preocupada pero aliviada a la vez. - ¿Qué paso? ¿Cómo te sientes? - Dijiste rápidamente. 

- Hija mía...estrellita ¿Cómo te fue? - Dijo adolorido.

- ¡Eso no importa abuelo! - Dijiste preocupada. - ¿Qué te pasó? 

- Solo fue un simple desmayo, solo estoy cansado... Pero enserio ¿Lo lograste? - Preguntó sonriéndote. 

- Abuelo... - Dijiste insegura del que si estaba bien, suspiraste al ver su sonrisa. - Si, gané. - Sonreíste. - ¡Lo logré! Obtuve la Beca.

- ¡Esa es mi estrella! - Sonrió sentándose con dificultad y te abrazó. - Lo lograste ¡Lo sabía! Estoy muy orgulloso de ti...y tu padre también lo estaría. - Sonrió con un poco de melancolía. 

- Si... - Dijiste con melancolía.

Él hubiera estado orgulloso.

- Lo malo es que mañana debo irme, a primera hora. - Lo miraste, el mostró una sonrisa triste.

- Te extrañare estrellita. - Intenta pararse, cayéndose nuevamente en el intento, gimió con dolor. - Solo estoy un poco cansado. - Sonrió ante su evidente mentira. 

- ¿Quieres que te traiga agua? - Preguntaste sonriendo falsamente, él asintió.

Caminaste hasta la cocina, sacaste el recipiente de agua de la nevera y lo serviste en el vaso, tu vista se desvió a una fotografía, la tomaste, eran tu papá, tu abuelo y tu.

La familia nunca te abandona, la familia es única y solo hay una, siempre juntos. Leíste en el reverso de la fotografía.

Una lagrima cayó por tu rostro.

¿Qué debías hacer? No podías abandonar a tu abuelo, él era el único que te quedaba.

Tu tomas las decisiones...

|Ir A Corea| VE AL CAPITULO 4

|Quedarte Con Tu Abuelo| VE AL CAPITULO 5

By: Priss

************************

Hola! Cap 2 ¿Les gusto? ¿Que piensan de la Historia? ¿Que decisión tomaron? ¿Fue algo triste? :'v

Comenten, Voten y Compartan que me deprimo y no me dan ganas de seguir :'v


Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

1M 91.6K 39
𝙏𝙪𝙣𝙚 𝙠𝙮𝙖 𝙠𝙖𝙧 𝙙𝙖𝙡𝙖 , 𝙈𝙖𝙧 𝙜𝙖𝙮𝙞 𝙢𝙖𝙞 𝙢𝙞𝙩 𝙜𝙖𝙮𝙞 𝙢𝙖𝙞 𝙃𝙤 𝙜𝙖𝙮𝙞 𝙢𝙖𝙞...... ♡ 𝙏𝙀𝙍𝙄 𝘿𝙀𝙀𝙒𝘼𝙉𝙄 ♡ Shashwat Rajva...
215K 10.3K 57
ငယ်ငယ်ကတည်းက ရင့်ကျက်ပြီး အတန်းခေါင်းဆောင်အမြဲလုပ်ရတဲ့ ကောင်လေး ကျော်နေမင်း ခြူခြာလွန်းလို့ ကျော်နေမင်းက ပိုးဟပ်ဖြူလို့ နာမည်ပေးခံရတဲ့ ကောင်မလေး နေခြ...
183K 4.2K 18
lucent (adj); softly bright or radiant ✿ ✿ ✿ My brother's hand traces the cut on my right cheek for some minutes. I have no idea how a cut can b...
109K 3.4K 32
[ONGOING 🔞] #8 insanity :- Wed, May 15, 2024. #2 yanderefanfic :- Sat, May 18, 2024. After y/n became an orphan, she had to do everything by herself...