Borracho [Two Shot] *YoonMin*

By ChinitosGays

84 2 0

Donde YoonGi le quiere pedir matrimonio a Jimin, pero pierde el trabajo y cree que no va a poder pagar los ga... More

Lo siento... Hip

Sin hipidos

30 1 0
By ChinitosGays

Un mes después Jimin estaba en la cafetería en la que solamente trabajaba por la mañana y donde su horario allí eran solo cuatro horas, YoonGi lo había citado allí, pero el mayor no daba señales de vida, pues como Min había prometido, consiguió trabajo, porque Min YoonGi nunca olvida algo, y menos cuando se trata de Jimin.

El mayor había conseguido un trabajo con un horario más estable y mejor pagado, y lo más importante, a Min le encantaba hacer lo que hacía, y eso lo hacía feliz, tanto a Jimin como a él.

Aunque, quizá YoonGi realmente amara su nuevo trabajo, porque le dijo a Jimin que le habían ofrecido horas extras y que él las había aceptado, pero jamás le dijo el porqué.

"No, no, hip, si ellos trabajan mucho es porque no tienen un increíble Min YoonGi que fue capaz de tomar horas extras para... hip" ¿Para qué trabajaba tanto YoonGi?

-Jimin, disculpa, pero ya tenemos que cerrar-. Un tipo pálido con grandes orejas se acercó a él. –Bien, Chanyeol Hyung, solo esperare un poco más-.

El chico asintió y se fue a limpiar un par de mesas lejos del rubio.

Jimin veía su celular, su fondo de pantalla era una foto de el con su novio, sonrió al recordar aquellos días en los que se hacían llamar "Mejores amigos" aunque los sentimientos lo negaran.

Y entonces todo se volvió oscuro.

-¿Chanyeol? ¿Chanyeol Hyung? Si querías que me fuera solo me hubieras dado un pequeño chance-. Jimin tomó sus cosas y empezó a caminar hacia la puerta, pero esta ya estaba con llave. –Maldito Dumbo-.

Entonces la luz de la cocina empezó a centellar. Jimin a paso lento se acercó a aquella escena que parecía sacada de las peores películas de miedo. Cuando se acercó, todo volvió a estar en penumbra.

Una leve respiración sonó en todo el lugar, pero sonaba alterada... estaban usando un micrófono.

-Park Jimin-. La ronca voz de aquel hombre que le robaba suspiros se hizo oír en toda la cafetería.

-Te amo-. No sabía dónde estaba, porque al parecer habían bocinas a su alrededor, ya que no podía distinguir donde estaba parado YoonGi. –No me busques, que estoy en todas partes-. Jimin rio, ¿Cómo es que Min YoonGi si lo podía ver pero él no podía ver a Min YoonGi? –Aunque, realmente no interesa si este a la izquierda, porque, sé que de todos modos, no me abrazaras-. Susurro YoonGi y Park se tiro a la izquierda, pero no había nada.

-O a la derecha, no me querrás dar un besito-. Jimin río y se balanceo a la derecha, pero paso lo mismo que la vez anterior, no había nada ni nadie.

-O al frente, porque sé que no te podría hacer el amor-. Jimin río nervioso y dio un paso adelante esperando toparse con su amado, pero nada.

-O atrás...-. Pero Jimin lo interrumpió. –Hyung ¡Sabes que le tengo un horrible miedo a la oscuridad! ¿Por qué me haces esto?-. Chilló el menor.

-Porque es divertido verte, de izquierda a derecha, de adelante atrás, no sé, ¿No has pensado en ser bailarín? Se te da bien el baile-. Jimin volvió a reír a carcajada limpia.

Y entonces sintió algo tocar su cuello no eran las pálidas manos de YoonGi, eran... ¿Flores?

Jimin se volteo y con solo tomar el ramo de flores en sus manitas, algo se movió, Min YoonGi había estado frente a él, pero no se había dado cuenta y ahora había huido.

-Son tus flores favoritas, Mochi, es una lástima que no puedas verlas-. La voz de su mayor volvió a llenar la habitación. –Yoonie, ¿Por qué me haces esto? Vamos, quiero verlas, y a ti-.

Entonces algo le pego en la cara. Algo que le dolió e incluso hizo que se cayera haciendo mucho ruido. –Lo siento, bebé, olvide que no miras ni mierda y creí que lo tomarías en el aire, pero veo que no-. La voz de YoonGi sonó preocupada, aun así no llego a ayudar al menor. Jimin se sobó la frente haciendo que el dolor se pasara, entonces sintió algo afelpado sobar su nariz y rápidamente supo que lo que había hecho que cayera de culo al suelo había sido un gran oso de peluche, el cual no dudo en abrazar. –Me quedare aquí sentado, del suelo ya no paso, por si se te ocurre lanzar más cosas-. Río Jimin.

-Te lanzare mi corazón, cuidado-. Susurro YoonGi haciendo reír a Jimin. -¿No ya lo tengo?-. Pregunto el menor risueño. –Si, pero no sabía que decir, resulta que no veo las tarjetas que había escrito-.

Las luces volvieron a parpadear cerca de Jimin pero no lo suficiente como para ubicar donde estaba su Hyung, solo le alumbro, que a unos centímetros de él, había una cajita con chocolates.

Jimin gateo hasta ella y tomo aquel regalo entre sus brazos.

-Park Jimin-. YoonGi habló. -¿Mhn?-. Jimin ya había tomado un par de chocolates y ya se los había metido a la boca.

-Si te dijeran que he trabajado horas extras en el trabajo ¿Qué responderías?-. Jimin tragó sus chocolates y dijo. –Pues... no lo sé, ¿Por qué lo has hecho? Hay veces en las que llegas muy tarde a casa, ¡Y tú no me dejas tomar un par de horas extras en mi trabajo!-. Entonces YoonGi agrego. -¡Pues si! Tu mi lindo Mochi, no tomaras horas extras nunca en la vida, me tienes a mi como pareja y yo trabajare lo suficiente como para hacerte feliz y cumplir todos tus caprichos, bastante he hecho con dejar que trabajaras, ¡Imagina! Tu universidad solo me cuesta un cuarto de mi salario, si no trabajaras, podrías hacer tus tareas por la mañana, irte a estudiar y al regresar darme muchos mimitos, pero no, trabajas en la mañana, estudias en la tarde, y por la noche haces tareas-. Las palabras de YoonGi llenaban toda la habitación y se les hacia un poquitín extraño tener una charla a oscuras, en una cafetería y, uno de ellos hablando por micrófono. -¡Pero no tienes que trabajar tanto! Mira, si tú no tomaras las horas extras, podrías estar en casa para cuando regreso. Además que, por trabajo no puedo pasar tanto tiempo contigo, Hyung. Yo no dejare de trabajar, porque si lo hago, tú tomaras más horas extras, entonces el peso estaría sobre ti, y somos una pareja, tenemos que dividirnos el peso para poder seguir adelante, tú me tienes a mí, y yo te tengo a ti. ¡Además yo no pido muchos caprichos!-.

-Pero yo si, y amor, siento no haber estado mucho estos días, te prometo que ya no tomare las horas extras, si no es necesario. Quiero que tú cumplas mi capricho hoy-. Jimin dio una carcajada. -¿No mucho aguanto cumpliendo tu capricho de no trabajar?, dale, suelta tu capricho, cariño-.

-Park Jimin. El ser más perfecto en este mundo. No tengo mis tarjetas así que esto será un desastre, Jimin, nos conocimos hace ya diez años, tú ibas todos los días al instituto y estabas dos años debajo de mí. Tú estabas en séptimo y yo en noveno, a la hora del almuerzo siempre te sentabas junto con JungKook y TaeHyung. Yo te gustaba, pero yo era muy estúpido para darme cuenta. HoSeok, uno de mis amigos, estaba colgadito de una chica de tu clase, la cual no recuerdo el nombre... Nah, que importa, así que, HoSeok conociendo ya a Tae se acercó a él para pedirle datos de la chica. Fue a la hora de almuerzo, SeokJin había enfermado y NamJoon estaba en dirección por haber roto una mesa, no preguntes como. HoSeok me arrastro hacia ti y tu grupito de nerds. Hobi solo conocía a Tae e incluso sabía que este estaba enamorado de Kookie, así que lo decidió ayudar era algo como "Te ayudo si me ayudas". Nosotros sobrábamos en su plan. Al llegar a tu mesa Hobi se llevó a Tae y a JungKook, a ti, te dijeron que los esperaras, y Hobi solo me dijo que me quedara allí para no dejarte solito...

...

–Hola-. YoonGi veía al pequeño frente a él, era algo gordito y parecía tener mucho calor pues sus mofletes estaban muy rojos.

-Ho-hola, Hyung-. El pequeño pelinegro estaba nervioso, quizá es porque, YoonGi tenía mala fama, era el típico "Rompe corazones" de la escuela y parecía un chico rudo, pues casi nunca sonreía, le gustaba molestar a los demás y siempre se vestía de negro. YoonGi era el chico del cual todas las chicas susurraban, YoonGi y su pandilla que estaba compuesta por otros tres tipos más lo cuales eran demasiado diferentes a él. El joven Min no tuvo amigos hasta primero de secundaria donde un chico con linda sonrisa llego a su clase, se conocieron porque ambos eran lo suficientemente molestones, como no querían tener un rival, decidieron ser amigos. Luego ese mismo año también había llegado un chico con lindos hoyuelos, el que fue el primer amigo del otro chico nuevo, cuando HoSeok se juntó con YoonGi, este lo arrastro hacía el pálido para que formaran un grupito de amigos.

Al año siguiente, un tipo nuevo entro, SeokJin era... quizá el más diferente a todos. Es más era el blanco de las bromas de YoonGi y HoSeok, pero NamJoon insistió tanto en que el chico podía ser parte del grupo, que al final los otros dos cedieron.

-¿Cómo te llamas, cachetón?-. Pregunto YoonGi a lo que Jimin se ruborizo más. –J-Jimin, Par-Park Jimin-. Menciono este. –No hace falta que me digas tu nombre, ya... ya lo sé-. Jimin sonrió, y algo se contrajo en el estomagó del mayor, porque por dios. ¡Ese niñato era jodidamente tierno! Su ojitos desaparecieron en su sonrisa, YoonGi se sonrojo.

-¿El alíen es tu amigo?-. Jimin río por el apodo y el rostro de YoonGi se coloreo más, ¡Que hermosa risa! –Si, al igual que, como dice Hobi, el galleto, supongo que tú eres amigo del caballo ¿No?-. Esta vez fue YoonGi quien río. –Si, si, yo soy el amargado que es amigo del caballo, el dios de la destrucción y de la diva-. Jimin volvió a carcajearse esta vez posó su mano en el hombro de YoonGi para no caer. -¿Sabes? Siempre dicen que eres serio y todo eso, pero ¡Por dios! Eres lo contrario.-. YoonGi soltó una pequeña risa y comento. –Me caíste bien, Jiminnie, eso casi nunca pasa-. El mayor acaricio el cabello de Jimin y este se ruborizo más, si es que se puede.

Entonces la pandilla de YoonGi se abrió para darle cupo a tres más, ahora, a la hora del almuerzo siempre encontrarías a los siete juntos.

La amistad entre Jimin y YoonGi era normal, hasta que un día de esos Jimin llego con un gran secreto.

-Hyung, Creo que me gusta Yang Mi-.

Yang Mi era una estudiante del curso de Jimin, la chica era alta y morena, su cabello le llegaba a la cintura y siempre iba con una hermosa sonrisa, era risueña y agradable. Demasiado arcoíris para Min YoonGi, pero bueno, su pequeño amigo estaba creciendo y que le empezaran a gustar las chicas era parte de su crecimiento.

-Bien, ¿Quieres invitarla a salir?-.

Aquello resultó bien, Jimin y Yang Mi terminaron en un café en una cita. A dos mesas YoonGi observaba toda la conmovedora escena, su pequeño estaba creciendo.

Aquella misma noche Jimin tuvo su primer beso, el cual... no fue mágico, fue más bien, horrendo. La chica quedo encantada, pero Jimin se dio cuenta que en su vida quería volver a besar a una chica, fue el día en el que Park Jimin descubrió que era gay. Pero no se lo dijo a nadie.

La amistad entre ambos fue creciendo, primero se graduó YoonGi, Nam, SeokJin y Hobi, al año, Jimin, TaeHyung y JungKook.

Tomaron carreras diferentes, al año, SeokJin y NamJoon se casaron. A los dos años Jimin tuvo su segunda novia MinEun, un fracaso total, a los meses él y YoonGi se hicieron pareja y, a los tres años, JungKook y TaeHyung empezaron el noviazgo.

De seguro se preguntan ¿Qué paso con la chica que unió ambos grupos? Pues ella ya es solo un mal recuerdo para los chicos, pues esta rechazó a HoSeok. Pero le agradecen, pues sin ella, ambos grupos jamás hubieran congeniado.

¿Qué cómo terminaron ambos viviendo juntos antes de ser pareja?

Antes de que Jimin terminara de estudiar en un instituto el menor ya estaba inscrito en la universidad, con seis meses pagados por adelantado y un cuarto en el apartamento de YoonGi, sorpresa, sorpresa, Park Jimin.

-¡Hyuuuung! Estoy muy preocupado, en un mes me gradúo y no encuentro trabajo, ¡Le dije a mi Eomma que estudiaría aquí en Seúl y que no se preocupara porque yo me pagaría todo! Y ella ya está deshaciéndose de mis cosas de Busan y yo sin trabajo, sin dinero, ni apartamento, ¡Ni la universidad pagada! Hyung, ¿Cuánto me pagaran por un riñón?-. YoonGi empezó a carcajearse y le dijo. –Estúpido, ¿Crees que pedí el apartamento de dos cuartos solo porque si no quiero dormir en un cuarto me paso al otro?-. Jimin enarco una ceja. –Pues a veces eres muy raro, Hyung-.

-Jimin, ¡Vivirás conmigo! Tu madre ya lo sabe, por eso se empezó a deshacer de tu cama y tu ropero, porque esos muebles ya los tienes aquí en el apartamento, aparte por tu cumpleaños... Aunque un poco adelantado... Jimin, ya te inscribí a la universidad, estuve trabajando estos últimos meses y logre reunir bastante, tienes seis meses pagados y contando, el regalo es el primer año completo, pero aún no consigo otro trabajo-.

Decir que Jimin lloró es poco. Jimin lloro, lloro como loco, abrazo a su Hyung y le dijo lo mucho que lo amaba, también le dio muchos besitos y le dijo que era el mejor Hyung de la historia.

Tan solo un año después Jimin ya estudiando diseño gráfico consiguió novia, luego el resto ya lo saben.

...

-Terminamos viviendo juntos, yo te amaba ya más que un mejor amigo, pero... bueno hace cuatro años éramos los dos un par de idiotas, yo salía cada viernes a emborracharme, y tú pensabas que yo olvidaba todo después, así que siempre me dabas muchos mimitos, tardamos así tres meses, luego yo te pedí ser mi novio, nos mudamos a una casa un poco más grande y yo termine de estudiar mi carrera, te pagué tres años más de tu universidad y seguiré haciéndolo hasta completar los cinco, como dije antes, eso solo toma un poco de mi sueldo. Park Jimin, he estado tomando horas extras para comprarte algo, que, sé que quieres y más si viene de mi parte, sé que uno de tus sueños es tener una familia, hijos... no podemos tener, además, por el momento, no me llama la atención tener mocosos en la casa, solo tú y yo en paz. Jimin, sé que quizá no soy el mejor. Amor, déjame decirte que nada de esto es una coincidencia, mi vida era un asco ¡El mundo era un asco antes de ti! Solo puedo sentir que el mundo es diferente de cómo era ayer, solo con verte sonreír. Quizá todo esto sea obra del universo, porque, bebé simplemente tenía que serlo. Amor, tú lo sabes, yo lo sé. En cualquier momento de nuestra vida yo estaré allí para llorar a tu lado, para reír a tu lado, para florecer a tu lado, sé que tú también estarás para mí, porque de ahora en adelante, tú eres yo y yo soy tú. Mi corazón se agita cuando estoy contigo, el destino tiene celos de nosotros, amor, porque él se empeña para separar a todos, en cambio nosotros seguimos unidos siempre. Jimin tú me puedes volver loco solo cuando me ves, ¡Cuando me tocas pierdo el control! El universo se ha movido por nosotros, en nuestra historia de amor no hay ni un pequeño error, estamos destinados a ser felices. Amor, tú me amas, y yo te amo. Me salvaste, Jimin, ¿Quién salía a abrir la puerta por su mejor amigo borracho? Park, tú ya lo sabes, porque siempre te lo recuerdo y te lo recordaré siempre, Park Jimin, me salvaste, eres mi ángel, eres mi mundo entero. Y yo seré el tuyo, porque estaré día a día protegiéndote. Yo estaré para ti.-.

Jimin ya sollozaba en silencio, ¿Por qué YoonGi hacia aquello? Quería abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo amaba, pero la oscuridad de ese lugar no lo dejaba ir a por su príncipe.

-Estoy aquí, Jiminnie, yo estoy aquí y no me iré a ninguna parte. Ámame ahora, tócame ahora-. YoonGi se acercó a Jimin y tomo su mano guiando sus nudillos a sus rosas labios dejando un besito, para luego llevar la pequeña manita de Jimin a su pecho.

-Jimin, solo déjame amarte, desde que el universo se formó, nosotros hemos sido planeados, déjame amarte, Jimin-.

La luz parpadeo y se prendió de un solo, Jimin cerró sus ojitos, ya se había acostumbrado a la oscuridad. Cuando se sintió listo a la claridad abrió poco a poco los ojos, y lo que encontró lo hizo jadear de sorpresa.

Tal y como había predicho, habían bocinas a su alrededor, y cada una de ellas tenía un mensajito.

"Te amo", "Hola, Jiminnie 7u7", "Escúchame"

Rio un poco y volteo a ver al chico frente a él. YoonGi estaba hincado frente a él con una cajita en sus pálidas manos, Jimin estaba sentado con sus piernitas cruzadas, así que YoonGi quedaba un cacho más alto que él, como siempre. Jimin llevó sus manitas a su boca y YoonGi pronunció.

-Park Jimin, ¿Quieres casarte conmigo?-.

Jimin sonrió mientras pequeñas gotas saladas caían por sus regordetas mejillas. Asintió muchas veces y se abalanzó a su Hyung.

-si, si, si, ¡SI!-. Abrazó al pelinegro mientras este trataba de no dejar caer los anillos.

-¿Por eso tomaste horas extras, amor?-. Pregunto Jimin a lo que YoonGi asintió. –Por eso me dolió tanto perder el trabajo, me faltaba poco para completar la deuda de los anillos, además los gastos de la celebración. Por eso...-. Jimin interrumpió a YoonGi besando sus labios. –Eres el mayor estúpido de este mundo-. Susurro. –Pero aun así te amo-. Lo besó de nuevo. –Y si, acepto casarme contigo-.

FIN 

Espero que les haya gustado :3 

Continue Reading

You'll Also Like

76.2K 2.2K 37
Francesca Astor came to Love Island to find her soulmate, and once she sets her eyes on him, she's never letting go. Rob Rausch x Fem!oc #1 robertrau...
277K 13K 90
Riven Dixon, the youngest of the Dixon brothers, the half brother of Merle and Daryl dixon was a troubled young teen with lots of anger in his body...
198K 5.2K 67
Zero already has a boyfriend that she loves but finds out that he is cheating but she tries to work it out and stay with him. But then she goes to th...