RED V/S BLACK

By GissMoon

8K 1.3K 630

Un grupo de chicas asesinas quieren obtener la licencia Rango X. De seis sólo una la obtendrá, ¿quieres apost... More

Nuevas alumnas/ Primer reto.
Segundo reto/ primera parte.
Segundo reto/ segunda parte.
segundo reto cumplido.
Dia X
Dia X/ comienzo.
Dia X / Revelaciones.
Dia X/ Revelaciones II
Dia X/ Revelaciones III
Dia X / Revelaciones y desiciones.
Avances.
Red V/s Black.
¿Primera muerte?
Juntas.
Trabajo en equipo.
En marcha 1
En marcha 2
Masacre en el hotel
Especial de Dami (parte 1)
Especial de Dami (parte dos)
Sed de sangre.
Decisiones.
¡BUM!
Un nuevo comienzo. (Final)

Primer reto cumplido.

562 70 38
By GissMoon

Narra Yoohyeon.

Debía estar planeando como matar a ese hombre pero sólo me dedico a tomar café, he tomado la decisión de dejarle esto a otra de las chicas, será más interesante, mas competencia.
hace unos días estuve hablando con Taeyong un amigo que es asesino a sueldo, es decir, un sicario. Mientras hablaba con el me contaba que intentó dar la prueba para sacar la licencia rango X pero no soportó el segundo reto y se retiró... por miedo.
es raro que el sienta miedo, es más, luce medio desquiciado, aún así decidí dar el examen pues siento que soy capaz de soportar cualquier "trauma" que estén dispuestos a darme, sin embargo este reto no podré cumplirlo, aunque aparentemente no es importante, sólo darán un arma, ropa militar y un rango más, nada que no tenga en casa y el rango no lo necesito si ganaré la licencia rango X.
de todos modos tomé la decisión de ir a ver a mis compañeras en acción, espero no asustarlas con mi presencia...

Narra Gahyeon.

Esto de trabajar en un veneno es muy fácil para mi, creo y estoy casi segura que mataré a aquel hombre, sólo iré y le envenare el vino.

Narra Dami

He tomado la decisión de disparar desde afuera ya que soy excelente con las armas, deberé buscar una buena vista, lo esperaré hasta que llegue al punto que quiero, me arriegaré a que otra lo asesine primero pero es mi estilo, arriesgarme pero no del todo, no entraré adentro a dispararle a sangre fría y que todos me vean o me oigan, por eso iré por fuera y luego huire, llegaré temprano para poner mi plan en marcha.

Narra SuA.

Me gustan las armas blancas, tengo una colección impresionante de cuchillos pero lamentablemente debo usar este cuchillo cutre que tenian para elegir.
cuando llegue a el lugar iré directamente al baño de hombres y veré si hay algún ducto de ventilación, de haberlo me colare por ahí y esperaré pacientemente a que vaya al baño, espero no tener que matar a más de una persona la tarde de hoy.

Narra Siyeon

Estaba frustrada y llena de dudas, como podía ser posible que eligiera un arma de fuego para un asesinato público, es algo básico de asesinos, no puedes matar a alguien de un balazo sin llamar la atención ¡Joder! debo planear algo rápido y efectivo de lo contrario no me sentiré digna de obtener la licencia.

Narra Handong

Me siento bien de haber podido escoger mi arma, me pondré una máscara y le disparare de frente, en todo caso no dijeron nada sobre no utilizar más accesorios... es cosa de pensar.

Eran las cuatro de la tarde y Dami ya estaba fuera del lugar, rondando el edificio, buscando una ventana y un ángulo que le acomode, por otro lado estaba SuA que había entrado ya al baño de hombres y para su suerte efectivamente había un ducto de ventilación pero este estaba bastante atorado y se topó con un guardia.

Narra SuA.

cuando entré al baño de hombres esperaba que no hubiera ninguno y así fue, no había nadie.
miré el ducto de ventilación e intente sacarlo pero estaba muy apretado y los dedos me dolían, incluso intenté con el cuchillo pero fue inútil.
mientras intentaba inútilmente abrir el ducto llegó un hombre delgado de barba larga y me quedo viendo.
- quien eres tú y que haces aquí, el baño de mujeres está al otro lado- dijo el tipo frunciendo el ceño.
por mi parte sólo atine a salir del baño y buscar otra arma para abrir el ducto y a la vez crear un plan nuevo en caso de que no encontrara nada.

Mientras SuA buscaba un arma extra para abrir el ducto y planeaba algo nuevo Gahyeon entraba por la puerta junto a un pequeño sobre con cianuro.

Narra Gahyeon

El cianuro es el mejor veneno del mundo y amo que en el maletín hubiera un poco pues es una muerte segura.
mientras me dirigía a buscar el hombre gordo me sentí observada, entonces me senté en una de las tantas sillas que habían dentro del gran cuarto, me senté dándole la espalda a la pared y me puse a observar a mi alrededor, aparentemente no estaba ninguna de las chicas presente, almenos no cerca del hombre.
Comencé a mirar más detallado todo y seguía sin entender de donde venía esa mirada, entonces valientemente me acerqué a una ventana y observe por todas discretamente hasta que noté a una de las chicas observando desde el cuarto próximo, estaba esperando a que el se acerque para dispararle... inteligente pero no tanto, su plan ha fracasado pues yo lo mantendré alejado de aquel punto.

Dami había sido descubierta por Gahyeon y ella lo sabía, se maldecia y bajó a buscar otra ventana, otro punto.

Narra Dami

Gahyeon me había visto en la ventana y es que de seguro mantendrá al hombre lejos de mi alcance por ello mejor decidí buscar otro punto para dispararle.

Las cosas no estaban yendo muy bien para las jóvenes, Yoohyeon por su parte no se preocupaba ya que sería una espectadora pero Siyeon estaba realmente frustrada.

Narra Siyeon

Mis nervios no ayudan mucho en estas situaciones y es que soy muy nerviosa cuando las cosas no van como quiero por eso pase a comprar unos chicles pero cuando entré a la tienda vi a Yoohyeon en ella, la miré de reojo y la "ignore" tomé mi chicle y salí casi corriendo, no es como que estuviera escapando de ella ni nada... creo.
una vez que llegué al edificio noté a Gahyeon mirando por una ventana, entrecerre los ojos y me apresure a buscar al  objetivo, una vez lo tenía en la mira noté como alguien precipitadamente le disparó a sangre fría, todos quedaron en shock, fue un tiro perfecto, directo a la cabeza, miré a la asesina pero tenía una máscara puesta, rápidamente salió corriendo, saltó por la ventana más cercana y se fue en un auto sin patente.

Todas las jóvenes estaban impactadas, SuA estaba en busca de un arma pero cuando sintió aquel balazo dejó de buscar y se fue hecha una furia, Dami arrancó su moto y se marchó a toda velocidad, Gahyeon se maldecia por no alcanzar a darle el cianuro al tipo, Siyeon estaba en shock e intrigada por la identidad de la asesina, Yoohyeon por su parte estaba anonadada y disfrutaba ver el rostro sorprendido de Siyeon y es que era muy expresiva.
por otro lado Handong abandonó el auto unas cuadras más allá y cambió de coche al habitual, condujo hasta su casa y se dio un baño.

Narra Yoohyeon.

Había llegado justo Siyeon cuando aparentemente Handong le dispara a sangre fría al tipo y su rostro fue bastante... expresivo, me puse a reír en el mismo lugar y me dieron ganas de abrazarla por su fracaso pero eso sería muy... Raro.

Narra Handong.

luego del baño me senté en el sofá a ver televisión y esperar a que pasarán las horas para ir al encuentro con los líderes.
fue muy sencillo asesinarlo, pensé que tendría guardias o algo pero sólo era el, además me asombró ver que ninguna de las otras chicas intentaba asesinarlo, tal vez buscaban un momento perfecto pero los momentos perfectos no existen.

Pasaron las horas y siendo las diez de la noche todas estaban en el establecimiento esperando a por su profesora.

Narra JiU

Cuando me dijeron quien fue la asesina de Renee me asombre bastante pues esperaba que lo asesinara Yoohyeon o Siyeon pues tenían mejores rangos y venían de escuelas privilegiadas.
una vez llegué todas tenían un rostro un tanto... triste, menos Handong por su puesto, ella miraba al frente esperando a por mi.

Una vez JiU llegó todas se pusieron de pie y la miraron.

- ¿Quien fue la asesina?- preguntó Dami.
- Handong, felicidades.- respondió JiU sonriendo radiante.

Todas miraron a Handong y le aplaudieron pero el anciano interrumpió el aplaudo hablando en alto.
- ¡MUY BIEN SUFICIENTE!- gritó- tampoco es para tanto, ella no planeó nada, sólo actuó sin pensar y eso... no es digno de un asesino pero a veces funciona, sólo a veces ya que otras veces la persona puede tener guardaespaldas o algún otro asesino esté cerca y les dispare por robarle su víctima, además quiero agregar que Handong no ha ganado este reto ya que ella no fue la asesina.

Todas quedaron con la boca abierta incluso JiU, Siyeon no podía creerlo pues ella vio de cerca todo y pudo notar que apenas Handong apareció el sujeto murió.

-entonces quien fue la asesina-dijo SuA frunciendo el ceño ya que ella sabía que no había sido ella la asesina, de todos modos le daba lo mismo.

- fue un aspirante a la Licencia Rango X de parte de los hombres, se me había olvidado decirles que tengan cuidado con ellos, son sus oponentes y están autorizados a asesinarlas si estorban en su camino así como ustedes a asesinarlos a ellos, tengan los ojos bien abiertos.

- ¿ cuál de los seis aspirantes fue?-preguntó JiU.

- Fue Park, el muchacho menor, le disparó a distancia y aparentemente hizo muy bien su trabajo- dijo el anciano.

- vaya mierda y por que nos avisan ahora- Dijo Dami enojada al respecto.

-ellos también se han enterado recién y bueno, park también está molesto por qué tuvo la oportunidad de matarlas a casi todas pero no pudo, bueno en el siguiente reto podrán saciar su sed de sangre.

- ¿cuál es el siguiente reto?- preguntó Yoohyeon.

- mañana lo sabrán, sólo diré que es algo de vida o muerte- concluyó el anciano caminando hacia la salida del lugar.

¿cuál creen que será el siguiente reto? ♡ hasta el momento ¿les está gustando la historia? :3

Continue Reading

You'll Also Like

83.6K 7.1K 33
Moonbyul y Solar se conocieron en Nueva York, teniendo un flechazo a primera vista y al estudiar juntas tuvieron una relación que cualquiera envidiar...
1.9K 217 15
El amor al igual que el tiempo, da muchas vueltas, va y viene, con formas distintas pero siempre regresa, como un espiral te lleva viajando por doqui...
7.6K 194 26
Alguna vez has admirado a alguien en secreto? Admirando su buen aspecto. Admirando sus talentos. Admirándolo simplemente por ser lindo. La razón prin...
176K 25.8K 48
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...