RECLUTA A8: LA GUERRERA ─── t...

By thndrsme

552K 44.9K 22.9K

─ RECLUTA A8: LA GUERRERA ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝but i got smarter, i got harder in the nick of time. honey, i rose up... More

『 ANTES DE LEER 』
▬ Recluta A8: La guerrera↯ Play Game
Trailer ▬ ❝I have killed more people than you think❞
Cast ▬ ❝Get up and finish what you started❞
『 LEVEL ONE: THE MAZE 』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo siete
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo diez
━Capítulo once
━Capítulo doce
━Capítulo trece
━Capítulo catorce
━Capítulo quince
━Capítulo dieciséis
━Capítulo diecisiete
( 🎮 ) GAME OVER: LEVEL ONE
『 LEVEL TWO: THE SCORCH TRIALS 』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo siete
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo diez
( 🎮 ) GAME OVER: LEVEL TWO
『LEVEL THREE: THE ESCAPE』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo siete
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo diez
( 🎮 ) GAME OVER: LEVEL THREE
『LEVEL FOUR: THE DEATH CURE』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo siete
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo once
━Capítulo doce
━Capítulo trece
━Capítulo catorce
━Capítulo quince
( 🎮 ) GAME OVER: EPILOGUE
━FINAL ALTERNATIVO: PARTE I
AVISO SUPER IMPORTANTISIMO
━FINAL ALTERNATIVO: PARTE II

━Capítulo diez

2K 253 245
By thndrsme




❝ EL PRIMER IMPACTO


╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

( ✦ ༄ . °✰ capitulo 10 ° . ༄ )

── FINAL, PARTE 2──

═════════════════════




EL GOLPE DE RECUERDOS LA INUNDO, logrando que por un instante todo a su alrededor desapareciera, dejándola solamente a ella en medio de un bloque negro, en donde los sentimientos de ira, tristeza, y pánico la consumían poco a poco.

Ver el rostro de Nolan, el verlo con vida fue sin lugar a dudas un gran problema, ya que simplemente no podía procesar lo que estaba viendo y viviendo.

Era difícil y muy complicado, porque rechazaba por completo esa posibilidad de que él estuviera ahí, con vida.

Quería creer que solo era una mala jugada de su mente, que ya estaba comenzando a perder la cabeza... pero no era así, Nolan estaba ahí, pero Zoe no estaba lista para asimilarlo.

Sintió como si su alma abandonara su cuerpo, dejándola con un vacío inmenso en todo su ser, complicándole el descifrar que era lo que sentía y de igual forma, evitándole el poder encontrarle una explicación lógica a esto.

Sabía que CRUEL no conocía de límites, y podían hacer cosas inexplicables, pero esto... esto realmente superaba todo, absolutamente todo.

Zoe había visto el cuerpo de Nolan, lo sintió, se manchó sus manos y ropa de la sangre de su amigo... y el, ahora estaba ahí, respirando con dificultad.

¿Cómo se supone que debas lidiar con algo como esto?

Ella se culpó incontables veces por la muerte de Nolan, por el desastre en el área, por muchísimas cosas... y ahora todo le estaba regresando, como si le aclamaran volver a comenzar.

En ese momento comenzaba a entender a Thomas y el resto de sus amigos, ella también había muerto y CRUEL la revivió, provocándoles esas mismas reacciones a sus amigos.

Tal vez siempre fue su plan desde un inicio, el ponerlos en situaciones tan complicadas para poder analizar sus reacciones y ver como enfrentaban las cosas. Para CRUEL siempre era eso, obtener resultados, sin ponerse a pensar en cómo sobrellavarían aquellos jóvenes un trauma de esa magnitud.

Una perdida no es fácil, y más cuando hay muchos factores que empeoran todo, y después, de la nada, todo se revierte... causándoles ese sentimiento de vacío y confusión, como si sintieran que nada era realmente real... haciéndoles perder la cabeza.

CRUEL lograba que sus reclutas sintieran que ya no tenían el control ni de sus propias mentes o vidas.

Zoe comenzó a regresar poco a poco, aun sintiendo esa presión en su pecho y el remolino de emociones recorriéndola por todo su cuerpo.

Se inclinó un poco, observando detenidamente las facciones de aquel chico, pensando que tal vez solo había alucinado con él, pero no, realmente era Nolan... su mejor amigo.

La joven se apartó de golpe en cuanto Nolan comenzó a toser, mientras abría los ojos lentamente y soltaba sonoros quejidos.

Zoe tuvo que apartarse, mientras sujetaba su arma con fuerza y apuntaba a aquel chico recostado en el suelo.

Nolan soltó un último quejido, antes de mirar a sus alrededores, encontrándose con la mirada asustada de Zoe.

—¿Así es como saludas a tu hermano?

Zoe se quedó estática en ese momento, mientras sentía como su sangre se helaba. El escuchar a Nolan decir esas palabras solo consiguió alterarla aún más, logrando que el nudo en su garganta comenzara a asfixiarla lentamente.

—¿Qué? ¿Qué dijiste?

Nolan se levantó de golpe, sacándole un jadeo a Zoe.

El castaño sonrió, mientras se limpiaba el hilo de sangre que había brotado de su nariz.

Zoe seguía analizando cada movimiento, sin dejar de apuntarlo con su arma. Por primera vez se sentía incapaz de jalar el gatillo, pero no quería verse indefensa ante los ojos de una persona que estaba comenzando a resultarle desconocida.

—¿Ni un abrazo nos vamos a dar? —Zoe frunció su ceño, mientras daba un paso hacia atrás, logrando que Nolan la mirara desafiante—. Ya veo que no.

—¿Cómo... como es qué? —intento preguntarle, pero no encontraba las palabras indicadas para hacerlo—. Tu... yo, yo sentí, tu... estabas...

—¿Muerto?

La joven asintió, mientras daba un paso hacia atrás al ver como Nolan intentaba acercarse a ella. El castaño sonrió, pero en ese pequeño gesto podía percibir un espejismo de maldad.

—CRUEL siempre ha podido hacer cosas inexplicables —murmuro el joven, antes de levantar un poco la manga de su uniforme—. Como esto...

Zoe se quedó estupefacta en cuanto observo aquella parte del cuerpo de Nolan, mientras él comenzaba a transformar su mirada en una llena de ira.

Los recuerdos los golpearon a ambos esta vez, inundándolos de diferentes tipos de emociones que solo conseguían sondearlos, desatando un caos dentro de sus mentes y cuerpos.

Los recuerdos eran oscuros, fríos y terroríficos, justo como esa noche en la que ambos habían sido separados.

—Y esto... —Nolan le mostro otra parte de su cuerpo a Zoe—. En cada laceración, cada parte mutilada... ellos simplemente la sustituyeron... como si solo fuera una máquina.

Zoe comenzó a bajar lentamente su arma, mientras sostenía su respiración y buscaba las palabras adecuadas para darle consuelo a Nolan.

—Me termine convirtiendo en lo que tú siempre rechazaste, pero no de manera metafórica... yo si termine siendo su robot —el brazo metálico de Nolan se movió, mientas el formaba una sonrisa—. Imagínate, despertar y ver que ya no eres un humano completamente. Te buscas, intentando aferrarte a lo que alguna vez fuiste, pero no encuentras nada.

—Nolan, los dos pasamos por un proceso difícil —intento explicarle Zoe, manteniendo la calma—. Regresar de la muerte no es fácil...

—¿Y tú qué sabes de eso? —interrumpió Nolan a Zoe, mientras recargaba una de las armas que tenía, logrando que Zoe hiciera lo mismo—. ¡Solo quería paz, no terminar siendo tu maldito sustituto!

—¿Qué?

Nolan se quedó en silencio por unos cuantos segundos, mientras comenzaba a reclamarse a sí mismo y hablar hacia sus alrededores.

Estas acciones provocaron que Zoe se asustara, ella realmente quería encontrarse con el Nolan que conoció en el área, pero no lo encontraba por ningún lado.

El Nolan que estaba mirando había consumido a su mejor amigo.

—¿Crees que me revivieron solo porque me querían mucho? —pregunto en un susurro—. Ni mis padres o la doctora lo hubieran permitido a menos que tuvieran una razón... y esa razón eres tu...

Zoe retrocedió nuevamente, antes de desviar su mirada con lentitud hacia la computadora que estaba detrás de Nolan. Solo tenía que destruirla y después podría intentar por lo menos hablar con aquel joven que estaba frente a ella.

—Necesitamos a la A8, tenemos que recuperarla, ella es la candidata más potencial, bla, bla, bla... siempre fue así, de los dos siempre tú fuiste la mejor...

Nolan tenía tantas cosas por decirle a Zoe, tantas cosas por expresar y liberar de su mente y alma, pero no conseguía hacerlo con claridad.

La ira que había estado acumulando, y todo por lo que había pasado desde que era un niño, habían conseguido cegarlo e impedirle pensar con claridad.

—Nolan no sé de qué estás hablando...

—¡No mientas! —le grito el joven—. ¡Siempre fui la segunda opción en todo! Tu... tú me quitabas todo... desde que éramos niños, te ganaste tu lugar como sujeto potencial y después lo rechazabas... ¡Tú eres la culpable de que todo se esté viniendo abajo!

—Nolan, por favor, tienes que escucharme...

—¡No, no! ¡Basta! —el joven se sujetó su cabeza, mientras dejaba caer el arma que llevaba entre sus manos—. ¡Déjenme en paz! ¡Cállate, cállate... no lo hare!

Zoe observo a Nolan, notando la desesperación en su mirada, como si de un momento a otro se hubiera transformado en una persona completamente diferente.

La joven aprovecho ese momento de locura de Nolan para poder acercarse a la computadora, intentando no llamar la atención del castaño. Era muy difícil, el ver como su mejor amigo se golpeaba a si mismo mientras se negaba a hacer algo que le solicitaban.

Zoe no pudo evitar pensar en cómo ella también había luchado contra las voces de su cabeza, negándose a hacer lo que ellas le pedían, rechazando el ser controlada por ellos... tal vez, Nolan intentaba hacer lo mismo.

—Perdón, perdón... yo no quería —murmuro Nolan, mientras se limpiaba algunas lágrimas que corrían por sus mejillas—. Lo lamento Zoe, yo... no puedo...

—Tranquilo —murmuro ella, sintiendo un extraño alivio al encontrarse con aquella mirada de Nolan.

Por primera vez pudo identificar en ese Nolan un rastro de lo que había sido su mejor amigo, logrando que algo dentro de ella se removiera.

Tal vez su Nolan aún estaba ahí.

—No tienes la culpa de nada, ¿me escuchaste?

—No, no, no... yo, enserio lo lamento —murmuro Nolan, mientras levantaba nuevamente su mirada al igual que su arma—. Perdóname Zoe, pero tengo un trabajo que hacer...

—¿Qué? —murmuro la joven, consternada por lo que estaba escuchando.

—No dejare que destruyas la computadora central...

Zoe tenso su mandíbula, mientras observaba fijamente la computadora, pero la sonrisa burlona de Nolan la distrajo.

—Nolan, más te vale quitarte de mi camino.

—¿Qué? ¿En serio crees que defendería esa computadora?

Zoe se quedó en silencio, sin entender a que se refería el castaño, logrando que este suspirara y tensara sus hombros.

—Te lo vuelvo a repetir, solo tengo un trabajo y no dejare que te entrometas.

Zoe se sentía acorralada, una parte de ella se negaba rotundamente a lastimar a Nolan, pero la ira estaba comenzando a apoderarse de su cuerpo, y sabía que no iba a poder retenerla por mucho tiempo.

Soltó un suspiro, antes de activar todas sus habilidades, agudizando todo a su alrededor y llenándola de energía.

—Ya lo veremos.

Aquel murmullo corto el aire, antes de que Nolan soltara el primer golpe.




──── ✩✧☾✧✩ ────




Gally había tenido suerte de llegar al estacionamiento a salvo, tuvo demasiados contratiempos debido a la gran cantidad de niños y adolescentes que llevaba, pero afortunadamente consiguió sacarlos.

—Carl ¿en dónde están? ¡Ya llegamos!

Gally corto la conexión con el walkie-talkie mientras seguía avanzando, pero se detuvo rápidamente en cuanto un autobús se estaciono frente a ellos.

Por un instante el pánico los invadió, pero al ver quiénes eran los que venían ese autobús Gally se permitió soltar un suspiro de alivio.

—Rápido, entren.

—¡Los quiero a todos en el camión, suban! —les ordeno Gally a los niños, mientras corrían hacia la puerta del vehículo—. ¡Suban por aquí y por atrás! ¡Ahora!

Carl rápidamente bajo del autobús, observando cada rostro de los niños y adolescentes que subían al vehículo, hasta que en el final de la fila encontró a la hermana de Rachel.

En ese momento todas las voces en su cabeza cesaron, permitiéndole sentirse aliviado y agradecido de poder aun tener el control de su mente.

—¡Camille!

La niña levanto su mirada, encontrándose con el rostro de uno de sus amigos. Zoe no le había mentido, realmente Carl había ido por ella.

—¡Carl!

Ambos corrieron para poder abrazarse, dejando salir un gran suspiro de alivio en cuanto sus cuerpos entraron en contacto.

En ese momento todos esos pensamientos trágicos que llegaron a tener sobre el paradero de ambos, desaparecieron.

—No sabes cuánto te extrañe —murmuro la pequeña niña, mientras se abrazaba con fuerza de su amigo y dejaba salir todas sus lágrimas.

—Tranquila, ahora estamos juntos —le respondió el joven, acariciando el cabello de Camille—. Estarás a salvo.

Gally y Brenda los observaban, interrogantes y confusos.

Pero esas miradas a Carl no le importaban, lo único que quería era que ese momento se grabara en lo más profundo de sus recuerdos.

Una parte de él se sintió completa en ese instante, al saber que podría llevar a la hermana de Rachel a un lugar seguro. Por fin, después de tanto tiempo, uno de sus tantos tormentos había desaparecido.

El rostro sonriente de Camille consiguió calmar todas esas voces que comenzaban a susurrar desde su cabeza, logrando que se sintiera a salvo por primera vez.

Ahora, al menos se sentía en paz.

Busco con desesperación a Zoe, para poder abrazarla y darle las gracias por encontrar a Camille, pero no la encontró por ningún lado, consiguiendo que todo su cuerpo comenzara a ponerse alerta.

—¿Dónde están los demás?

—Creí que ya estaban con ustedes —le respondió Gally, consiguiendo que Brenda bajara rápidamente del camión y que Carl se acercara ellos, sujetando a Camille de su mano.

—No han llegado aún...

—Esperen —les pidió Gally al notar lo nerviosos que se ponían—. Esperen, quédense aquí con los niños, yo... iré por ellos...

Gally se colocó nuevamente su casco, antes de comenzar a alejarse del autobús.

—Espérenos...

—No iremos a ninguna parte —afirmo Brenda, mientras observaba como Gally se alejaba.

Carl y Brenda se miraron, expresando con el contacto visual lo preocupados que se sentían.

¿Qué carajos estaban haciendo sus amigos?

En un primer instante ambos dedujeron que tal vez era por Minho, que muy probablemente aun no lo encontraban, pero algo dentro de Carl le dijo que había algo más.

Carl miro a Camille, sabiendo que ella y los niños contaban con un poco más de información sobre este tema.

—¿Camille, sabes si Zoe esta con Thomas y Newt?

Brenda se giró a mirar a la niña, quien negó, consiguiendo que los dos jóvenes comenzaran a preocuparse aún más.

—No, ella dijo que tenía que hacer algo...

—¿Algo sobre qué? —le pregunto Brenda.

—Dijo algo sobre una computadora y que tenía que destruirla para que pudiera salvarse.

Brenda y Carl se miraron, compartiendo en ese momento el mismo pensamiento. ¿Por qué Zoe siempre tenía que guardarse sus problemas?




──── ✩✧☾✧✩ ────




En cuanto el puño de Nolan impacto de lleno en el estómago de Zoe, ella supo que realmente él estaba dispuesto a hacer su trabajo y defender lo que creía correcto.

Zoe se resistió, intento no golpearlo, pero las voces en su cabeza le susurraban que lo atacara, que se defendiera, que olvidara por un instante la buena relación que tuvieron en el pasado porque justo en esos momentos eso ya no existía.

Pero para ella era difícil.

Lograba esquivar los golpes de Nolan con facilidad, pero había momentos en los que sus pensamientos la agobiaban, desconcentrándola y provocando que Nolan le llevara la delantera.

A el parecía ni siquiera importarle lo que estaba haciendo, solo se concentraba en golpear a Zoe, descargando todo su enojo en ella.

La manipulación de su padre había conseguido llevarlo a ese punto, además de que todos sus recuerdos lograban sondearlo, mientras que las voces en su cabeza le gritaban que matara a Zoe, que solo esa era la forma de ser libre por fin.

Zoe cayó en el suelo, mientras la sangre brotaba por su nariz y labios. Tomo una bocanada de aire, antes de mirar hacia el techo, intentando regular su agitada respiración.

—¿Qué se siente luchar contra tu reflejo? —le pregunto Nolan—. Ahora tenemos otra cosa en común, Zoe. Los dos somos los más fuertes, más agiles... somos las armas de CRUEL.

—No... te equivocas —consiguió decir ella, antes de levantarse y escupir un poco de la sangre que tenía en su boca—. Yo ya no le pertenezco a CRUEL.

—¿Ah no? Siempre les pertenecerás, mientras la computadora este activa, tu les pertenecerás, te controlaran y volverás a ser la misma de antes.

—Cállate —murmuro entre dientes.

—¿Cuándo lo aceptaras Zoe? ¿Cuándo dejaras de rechazar lo que eres? Acéptalo, eres un arma, y las armas merecen ser destruidas.

—¡Cállate!

Y fue en ese momento cuando las emociones de Zoe desaparecieron. Ya no podía seguir conteniéndose, porque si lo hacía, terminaría explotando.

La joven tomo impulso, antes de dar el primer golpe, mandando a Nolan al suelo, mientras comenzaba a golpearlo una y otra vez, sin piedad.

Pero Nolan no se dejaría vencer tan fácilmente.

Ambos eran unas máquinas, entrenadas por CRUEL, teniendo habilidades en su sistema que los convertían en los mejores soldados de esa organización.

Era una batalla tan pareja que era muy difícil pensar quien de los dos ganaría, porque para ellos era como si estuvieran luchando contra su propio reflejo.

Las voces en sus cabezas guardaron silencio por un momento, dejándoles percibir con claridad cada sonido que estaba a su alrededor.

Las pisadas, los bufidos, las respiraciones pesada y agitadas, el sonido de cada golpe que lanzaban, todo, absolutamente todo eso era percibido por sus oídos, mandándoles descargas de energía a todo su cuerpo.

La sangre brotaba y el sudor escurría por distintas partes de sus cuerpos, pero eso no era una distracción para ellos.

Pero uno de ellos era más fuerte.

Tal vez CRUEL no uso los métodos adecuados, no consiguió lo que realmente querían con Zoe. Ellos anhelaban transformarla en un arma, alguien que fuera su propia marioneta, pero no, Zoe no era eso.

Zoe era una guerrera, una persona revolucionaria, impulsada por sus propias convicciones y el deseo de la libertad.

La castaña no era solo una persona de golpes, no fue solamente un soldado como lo era Nolan, ella fue una científica, una persona destacada por su inteligencia.

Así que, para ese punto, ya había logrado analizar completamente la estrategia de Nolan, los lugares en donde más golpeaba y su forma de atacar.

Cuando Nolan lanzo el siguiente golpe, logro tomar la pierna de Zoe, pero ella lo sujeto fuertemente de su nuca, acercándolo a ella de un tirón para poder darle un rodillazo en el abdomen.

El joven soltó la pierna de Zoe mientras sentía una fuerte descarga de dolor recorrer todo su cuerpo, dejando que la castaña se aprovechara de su estado y comenzara a acecharlo, golpeándolo una y otra vez, mientras esquivaba los golpes que Nolan intentaba darle, pero que ella ya tenía previstos.

Zoe le dio un último golpe, descargando en el todo lo que estaba soportando.

La cabeza de Nolan fue lo primero en irse hacia atrás, antes de que su cuerpo comenzar a perder el equilibro y terminara impactando de lleno contra el suelo.

Zoe no perdió el tiempo, tomo su arma y la recargo, antes de apuntarlo. Todo su cuerpo temblaba debido a la representación de lo que estaba viendo.

El rostro de Nolan, cubierto de sangre y con sus ojos inundados por el pánico de ver a Zoe poniendo la boca de aquella arma sobre su frente.

El rostro de la castaña estaba contraído en una mueca de ira, mientras su pecho subía y bajaba, intentando regular su respiración agitada. Nolan la conocía, y sabía perfectamente que esa mirada era una señal clara de que un trágico acontecimiento estaba por suceder.

Zoe no quería tener piedad, quería dejar salir lo que fue en el pasado, pero se estaba resistiendo, su lado humano le impedía el asesinar a Nolan, no lo soportaría.

Tal vez las cosas habían cambiado entre ellos, pero para Zoe, una parte del Nolan que ella llego a conocer aún estaba en ese joven con brazos y piernas de metal.

Su mano temblaba, dudosa de apretar el gatillo, no quería hacerlo, no podía.

—Si lo haces... serás libre por fin...

—¿Qué?

—Yo también quiero vivir Zoe, pero ahora los dos estamos condenados...

La joven piso con más fuerza el pecho de Nolan, logrando que este soltara un quejido, pero viéndose obligado a continuar hablando.

—Vienes a destruir la computadora central ¿no?

La joven se quedó helada por un momento, deseando que Nolan no dijera lo que ella estaba pensando. Pero la sonrisa que el joven le mostro, solo consiguió alertarla aún más.

—¿Por qué crees que me preocupa tanto la computadora? —le cuestiono, sintiendo la presión en su pecho—. Porque mi único trabajo es mantenerme con vida, no cuidar un aparato cualquiera...

—No —murmuro Zoe, justo en el momento en el que todas las piezas se juntaban en su mente—. No...

—Así es Zoe, yo soy la computadora central... yo soy lo que te mantiene atada a CRUEL.

Esas simples palabras habían conseguido que toda la mente de Zoe se alterara, desatando incontables recuerdos y palabras que lograban aturdirla.

Fue en ese instante cuando sintió como otro pedazo de su mundo se venía abajo.

¿Cómo eso era posible? Tenía que ser una broma, un plan elaborado por CRUEL para que ella no se alejara de ellos. Sí, eso tenía que ser.

—Mientes —murmuro entre dientes, mientras retenía las lágrimas de cólera que amenazaban con comenzar a salir—. ¡No me mientas!

—¡No lo hago! —le respondió Nolan en un grito—. ¿Tu crees que me revivieron solo porque sí? No Zoe, ellos me necesitaban para sus estúpidos planes...

—No, no, no...

Un terrible silencio los inundo, dejando que sus mentes comenzaran a trabajar, ahogándolos en la miseria de sus pensamientos.

Nolan y Zoe eran conscientes de que ahora que ella entro en las instalaciones de CRUEL ambos estaban condenados.

Nolan no podría salir nunca de ahí a menos que Zoe muriera o que volviera a ser la misma de antes, el arma de CRUEL.

Y Zoe sabía que la única manera de salir viva de ahí era destruyendo la computadora central, pero ¿Cómo se supone que la destruirá ahora?

CRUEL siempre ha sabido en donde golpearla, el cómo mantenerla controlada. Nolan tenía razón, ellos lo habían utilizado y convertido en la computadora central solo para poder intimidar a Zoe, provocando en ella una gran batalla que la haría resistirse a destruir esa computadora, porque ellos sabían que Zoe nunca se perdonaría el mancharse las manos de la sangre de Nolan.

Nolan no quería que Zoe lo destruyera porque quería una nueva oportunidad, en donde le demostrara a CRUEL que el podía ser mejor, estaba dispuesto a ser el único soldado potencial para aquella organización.

Pero había una parte de él que se resistía, que luchaba contra su mente manipulada y se negaba a matar a Zoe, porque no soportaría pensar el resto de su vida en cómo acabo con la vida de la que alguna vez lo considero su mejor amigo.

Ambos aun tenían un lado humano que los ponía en medio de una gran encrucijada.

¿Mancharse las manos de sangre para ser libres? O ¿morir y dejar que la oscuridad los consumiera?

El lado más humano de Nolan se negaba a matar a Zoe, pero tampoco quería que ella se convirtiera nuevamente en lo que tanto detestaba. ¿Cuál era la mejor opción?

¿Matarla y cargar con eso el resto de su vida? O ¿entregársela a Janson para convertirla en lo que Zoe odiaba?

Ambas eran una opción horrible, pero el quería vivir.

Por otro lado, estaba Zoe, quien había venido a esa habitación con el único propósito de destruir la maquina ¿Cómo haría eso ahora que sabía que aquella computadora era Nolan?

Ella también quería vivir, pero no podía asesinar al que fue hace un tiempo su mejor amigo. Ya había cargado con el peso de su muerte por muchísimo tiempo, no soportaría hacerlo una vez más.

Pero si no lo hacía, ella sería la que terminaría muerta en vida si es que Janson lograba capturarla.

Ambos eran conscientes de que solo uno podría sobrevivir.

"Zoe, ¿Dónde carajos estas? ¡Ya llevé a los niños al puto autobús, pero ni tú, ni Thomas y Newt están ahí! Espero que tengas una buena excusa. Iré a buscar a los otros dos idiotas, te veo en el autobús ¿me escuchaste?"

La voz de Gally fue lo que consiguió sacarla de su batalla mental por unos instantes, logrando concentrarla en otra cosa.

¿Newt y Thomas aun no salían del edificio?

—Creo que tienes más problemas —murmuro Nolan, logrando que Zoe lo mirara con molestia—. No saldrán de aquí tan fácilmente.

La castaña esta vez no le respondió, dejo que toda su ira acumulada se descargara en Nolan.

Lo golpeo en la cabeza con ayuda de su arma, dejándolo inconsciente en el suelo.

Zoe se maldijo en voz baja, mientras intentaba contener aquel grito lleno de impotencia y desesperación. Era demasiado, toda esta situación la estaba asfixiando, mientras los recuerdos la atormentaban, impidiéndole el poder tomar una decisión.

Intercalo su mirada entre el arma que tenía en sus manos y el rostro de Nolan... no podía, simplemente no podía hacerlo.

Lo único que le quedaba era intentar permanecer fuerte por el resto de sus amigos, así que, con todo el dolor que estaba guardándose, consiguió ponerse de pie y comenzó a caminar hacia la puerta de esa habitación.

No lo haría.

No asesinaría a Nolan aun sabiendo las consecuencias que esa decisión le traerían.

El poder sacar a todos sus amigos sanos y salvos de esta ciudad era lo único que la motivaba a no dejar que su mente se quebrara.

Salió del lugar y comenzó a correr por los pasillos, dejando atrás la única oportunidad que le quedaba de poder sobrevivir.




──── ✩✧☾✧✩ ────




Brenda observaba fijamente a Carl, percatándose de como el joven se tocaba cada cierto tiempo su abdomen. El pelinegro pareció estar concentrado en todo lo que Camille les decía, pero no era así, su mente estaba comenzando a vagar.

Carl podía sentir como el virus se comenzaba a apoderar de él, pero aún no estaba listo para rendirse.

Brenda dejo de prestarle atención a Carl en cuanto sus oídos escucharon el sonido de una camioneta estacionarse.

—Agáchense —ordeno de inmediato, mientras ella observaba como varios guardias bajaban de la camioneta.

Carl observaba a los niños, pidiéndoles que guardaran silencio.

Todos contenían su respiración, sintiéndose bastante asustados, especialmente los niños, quienes no dejaban de pensar en lo que podría llegarles a suceder si es que los capturaba CRUEL de nuevo.

Brenda y Carl levantaron un poco sus miradas, percatándose de como uno de los guardias observaba con sospecha el autobús en donde ellos estaban.

El hombre no tardo en llamar a algunos de sus compañeros, mientras se acercaba lentamente a aquel vehículo.

—Mierda —murmuro Carl al ver como más guardias aparecían y se acercaban a ellos—. ¿Y ahora qué hacemos?

Brenda se giró a mirarlo, intentando comunicarle lo que estaba pensando hacer. Era la única opción que tenían si no querían terminar siendo capturados.

—Lo siento —murmuro para sí misma, antes de encender el autobús.

Los guardias se sobresaltaron al ver esto, ya que creían que no había nadie en el vehículo, pero en ese momento Brenda apareció, tomando el asiento de piloto, lista para salir de ahí.

—¡Alguien tomo el autobús!

—Agárrense.

Fue lo único que les dijo Brenda, antes de comenzar a conducir con máxima velocidad, sacándoles gritos de pánico a los niños en cuanto sintieron el impacto.

—Tranquilos. No creo que nos mate —les dijo Carl a los niños, intentando calmarlos, pero en ese momento la duda lo golpeo—. ¿O sí?

Brenda no le respondió al chico, simplemente siguió conduciendo, quebrantando toda ley de tránsito existente.

Mientras todo eso sucedía en las calles de la ciudad, dentro de la base de CRUEL las cosas no estaban yendo mejor.

Thomas y Newt habían terminado en medio de una pelea contra Janson y los guardias, gastándose los pocos recursos que les quedaban para defenderse, pero, aun así, no desistían, siguieron buscando a Minho.

Gritaban su nombre, esperando que donde sea que estuviera él los escuchara.

Zoe tampoco la estaba pasando tan bien, su caso se había quedado en aquella habitación, dejando su identidad al descubierto y permitiendo que los guardias comenzaran a atacarla.

Todo el grupo de amigos estaba comenzando a sentir desesperación, creyendo que no sería fácil escapar de todos esos guardias que iban detrás de ellos.

Zoe estaba desesperada, sentía que no iba a poder encontrar a sus amigos, pero en medio de toda esa batalla en contra del personal de CRUEL, pudo escuchar la voz de Thomas, gritando el nombre de Minho.

La joven comenzó a correr, esquivando los ataques y disparándole a algunos de sus atacantes. Dejo que el sonido de la voz de Thomas la guiara, y gracias a sus sentidos pudo hacerlo.

No tardo en encontrarse con dos de sus amigos, quienes estaban siendo acorralados por algunos guardias.

Zoe aprovecho que aun contaba con balas y les disparo con suma precisión a aquellos hombres, dejándolos tendidos en el suelo.

Newt y Thomas se miraron, antes de observar hacia el lugar de donde habían venido los disparos, encontrándose con Zoe, quien se acercaba corriendo hacia ellos.

—Les dije que necesitarían ayuda, idiotas.

La castaña los empujo, obligándolos a comenzar a correr y sin darles oportunidad de que ellos le dijeran algo.

—Hay que irnos, corran.

Los tres retrocedieron, listos para irse por uno de los tantos pasillos, pero en ese momento otro guardia apareció.

—¡Ustedes tres, quietos! ¡Los quiero en el suelo, ya!

Zoe dio un paso hacia el frente, lista para dispararle al hombre, pero no pudo dispararle porque alguien consiguió atacar al guardia primero.

Los tres chicos se quedaron expectantes, observando como el guardia era golpeado sin piedad y arrojado contra uno de los cristales. Estaban estáticos en su sitio, sintiendo como distintas emociones los inundaban y desataban una gran sensación de alivio en todo su cuerpo.

Era Minho.

Por fin lo habían encontrado.

El chico se giró a mirarlos, sintiendo una tremenda confusión al ver el rostro de sus tres amigos frente a él, dudando por un instante de que esto fuera real.

—Minho...

Los tres corrieron hacia el chico, abrazándose con fuerza.

Por fin estaban juntos, el cuarteto se había vuelto a reunir, siendo este el primer abrazo que se daban todos juntos, reflejando con claridad lo mucho que se valoraban como amistad.

No podían describir lo felices que se sentían en estos momentos. Después de tantos meses de búsqueda, después de tantas noches sin poder dormir, después de tanto sufrimiento; ellos volvían a estar juntos.

—¿Esto es real? —pregunto Minho, al ser recibido por los abrazos de sus amigos.

Todos soltaron una pequeña risa, mientras observaban con emoción a su amigo.

No había palabras para describir todo lo que sentían en esos momentos, solo sus miradas podían comunicarse entre sí y eso era suficiente para todos.

Zoe por primera vez se permitió respirar aliviada, mientras observaba los rostros llenos de felicidad de sus amigos. Ese momento era justo lo que quería conservar, aun con la presión que sentía sobre sí misma, esas sonrisas y sensaciones que le provocaban ese abrazo, era lo único que necesitaba para sentirse en paz.

Pero su reencuentro no duro tanto como ellos querían, ya que se vio interrumpido por la llegada de nuevos guardias.

—¡Aquí están, aquí están!

—¡Corran, corran!

Thomas obligo a sus amigos a comenzar a correr, intentando guiarlos por los pasillos de CRUEL aun sin saber hacia dónde llevarlos.

—¡Por acá, por acá!

Pero los guardias estaban por todos partes y no había un lugar en específico hacia donde huir, pero eso no era motivo suficiente para dejar de correr.

—¡Se acercan!

Todos consiguieron girar en uno de los pasillos, dispuestos a seguir corriendo, pero justo frente a ellos apareció Janson junto a otros guardias.

Los cuatro amigos se detuvieron, intentando irse por el lado contrario, pero estaban acorralados.

—Mierda —murmuro Zoe, antes de comenzar de levantar su arma, dispuesta a utilizar las ultimas balas que le quedaban.

—¡Entremos aquí!

Thomas obligo a sus amigos a entrar a una de las tantas habitaciones que estaban en ese pasillo, mientras Zoe se encargaba de comenzar a dispararles a unos guardias, procurando que sus amigos ingresaran a salvo a la última opción que tenían.

Pero Thomas la sujetó de su muñeca, obligándola a entrar en la habitación, no pensaba a arriesgarla a que la terminaran atrapando.

Thomas le puso seguro a la puerta en cuanto todos estuvieron dentro, mientras dejaba salir un bufido.

—Ayúdame.

Zoe estaba estancada en su sitio, intentando procesar todo lo que había sucedido en las últimas horas.

Mientras tanto, Newt y Minho se encargaron de bloquear la puerta con unos muebles que estaban dentro de aquel lugar, el cual estaba siendo analizado por Thomas.

Cuando todos estuvieron dentro, Thomas le puso seguro a la puerta antes de que Minho con ayuda de Newt la bloquearan por completo con unos muebles que había dentro.

—Carajo.

Todos retrocedieron, alejándose lo suficiente de la puerta, mientras pensaban en las pocas o casi nulas posibilidades que tenían de salir de ahí.

Thomas se giró a mirar a Zoe, esperando alguna idea por parte de la castaña, pero lo único que se encontró fue una mirada llena de pánico.

Sus ojos estaban enrojecidos y casi todo su rostro estaba cubierto de sangre.

—¿Qué te sucedió? —le pregunto Minho a Zoe, como si hubiera leído la mente de Thomas.

Newt también se giró a mirar a la castaña, quien solo atino a sacudir su cabeza y balbucear torpemente.

¿Qué se suponía que debía decirles?

"Oigan, ¿se acuerdan de Nolan? ¿el que creo que es mi hermano? Bueno, pues está vivo... y me odia ¿no es genial?"

—Tuve muchos contratiempos —fue lo único que les pudo responder Zoe, mientras observaba las manchas de sangre en su uniforme.

—¿Dejaste a Gally?

—¡Ustedes necesitaban mi ayuda, no iba a quedarme de brazos cruzados! —le respondió a Thomas, guardándose para sí misma la verdadera razón por la que había dejado a Gally.

—¿Y qué paso con los niños?

—Ya están en el autobús, o eso espero —murmuro la joven, logrando que Thomas la mirara nuevamente.

El castaño ya no quiso seguir discutiendo o halando sobre eso, solo se limitó a contener su respiración y darse media vuelta, intentando buscar alguna manera para poder salir de ese lugar.

Por un momento se sintieron en paz, bajo un largo silencio que podría resultar inquietante, pero fue en ese instante cuando la presión los golpeo de nuevo.

Todos se giraron a mirar la puerta, observando como esta estaba siendo cortada. Las chispas caían en el suelo, provocando que todos los chicos retrocedieran, sintiendo el pánico invadirlos.

Thomas en ese momento se giró a mirar la gran ventana que estaba detrás de ellos, analizando por unos pocos segundos las probabilidades de salir con vida si se atrevían a realizar aquella arriesgada idea.

—Mierda —murmuro Zoe, escuchando con atención el sonido de aquella sierra eléctrica que estaba cortando la puerta—. Mierda, mierda, mierda...

—¿Alguna idea?

Nadie le respondió a Minho, solo atinaron a girarse para mirar a Thomas, quien al parecer acababa de tener una idea que tal vez conseguiría salvarlos.

—Es posible.





═════════════════════E

OTRO PLOT TWIST AAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Bueno, ustedes ya sabrán que me encanta jugar con las emociones y por fin aquí se ha revelado la verdadera razón por la que Nolan regreso. *inserta risa malvada*

Nolan es la computadora central, y eso es un gran problemita para bb Zoe, porque ¿Cómo viviría el resto de sus días sabiendo que asesino a su "hermano" para poder ser libre?

Y ustedes se preguntaran, ¿por qué lo regresaste hasta ahora? Bueno, aquí va la respuesta. 

EXPLICACIÓN RAPIDA:

Como saben Nolan vivió gracias a CRUEL y su avanzada tecnología y ciencia, pero ellos querían convertirlo en la computadora central desde que Zoe y los chicos llegaron a la base de Janson, solo que paso todo lo del escape y pues ya no pudieron hacer ese proceso de reconocección.

¿Por qué no lo hicieron en la fase dos? Cuando revivieron a Zoe

Porque Nolan aun no estaba listo, y Janson tuvo que hacer muchos movimientos para que la doctora aprobara eso, (ya que todos vimos como ambos ya habían asimilado la muerte del hijo de Janson acá Nolan, sabiendo que eso dio muchas mas variables por las reacciones, pero la idea de Janson sobre hacer a su hijo la computadora central no sonaba tan mal)

Y el maldito lo logro, convenció a Ava, y en cuanto ella noto que ese era un plan conveniente para poder recuperar a su recluta A8, decidió acceder.

Cuando Nolan estaba completamente listo fue hasta el nivel tres, por eso Janson estaba desesperado en conectar a Zoe con las tarjetas de control, cosa que enfado a Ava porque ella sabia que ese proceso tenía que hacerse directamente en la base.

So, por eso paso todo lo de que la tarjeta de control de Zoe se activaría cunado ella estuviera en la base, porque Hugo hizo el mapeo fuera y fue lo único que consiguió hacer, ya que creían que si se la podrían llevar en ese momento (cuando sucedió lo del ataque en el desierto).

Pero Nolan comenzó a ser consciente hasta inicios del cuarto nivel, justo cuando Zoe llego a la ciudad, activándolo.

Teresa sabia de la computadora, pero los únicos que conocían que era Nolan eran Ava y el equipo de Janson. 

Y bueno, esa es una explicación mas o menos detalla de lo que sucedió, pero aun así se que aun tienen dudas y hay muchos huecos argumentales, pero no se me preocupen porque aquí viene la segunda noticia: 

NOLAN Y CARL TENDRAN SU PROPIO LIBRO 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

En esos libros ustedes podrán entender mas sobre las historias de ambos personajes y también cosas que aparecen en la trama principal (o sea en este libro) 

Todo se conecta besties, así que solo queda esperar un poco mas para que podamos conocer muchísimo mejor a estos personajes. 

Espero que les allá gustado el capítulo de hoy, y si, se que lo corte en la mejor parte, pero no quiero que los capítulos sean tan largos (este tiene 6,000 palabras) y se les haga pesada la lectura.

Pero tranquis, que ya estoy trabajando en el siguiente cap y se viene con ganas.

Aun quedan muchas cosas por descubrir, prepárense mentalmente xd

Nos leemos pronto, les tqm <3

Continue Reading

You'll Also Like

73.1K 4K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
238K 16.6K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
338K 38K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
64.9K 6K 47
Park Jimin, el chico más guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en última fila para no llamar la at...