Soñando despierta

By Glendy

37.5K 382 76

More

Soñando despierta
Capítulo 1. Cuando me vaya.
Capítulo 2. Esta vida nueva
Capítulo 3. Bienvenida al Club
Capítulo 4. Mucho gusto.
Capítulo 5. Rabiosamente... homosexual !?
Capítulo 6. Melancolía.
Capitulo 7. El secuestro voluntario.
Capítulo 8. Cuando nos hicimos tan cercanos ?
Capítulo 9: Encuentro inesperado.
Capítulo 10: Confusión.
Capítulo 11: ¿Qué pasa contigo?
Capítulo 12: La Mansión Stewart.
Capítulo 14: El primer beso.
Capítulo 15: Quieres ir conmigo al baile ?
Capítulo 16: Arriba el telón.

Capítulo 13: En la mente de Taylor.

1.6K 19 5
By Glendy

TAYLOR

La llegada de Evan a la vida de Robin entorpece mis planes, no puedo creer que de la noche a la mañana ya esté completamente enganchada de él. Se atrevió a rechazar mi invitación, nunca nadie lo había hecho, pero ¿quién se cree? Tendré que poner en marcha mi estrategia infalible: ignorarla; ella vendrá sola a ver que esta pasando, se dará cuenta de lo que púede perder y caerá.

Ha pasado un día, desde que empecé a ignorar a Robin, haber cuanto más aguante sin mi. Pasé por el estudio donde ensaya y me quedé pasmado qal ver cómo el imbécil de Evan la toca, ¿no se supone que deberían estar ensayando? Este tipo no es tonto, sabe sacar provecho de la situación, pero ella ¿porqué no hace nada? Están peligrosamente cerca, tengo que pensar en algo para tenerla comiendo de mi mano.

Allie ha invitado a las chicas a la casa; Robín las alcanzará después, esta es mi oportunidad tengo que pensar en algo pronto. Nunca pensé que las cosas se dieran tan fáciles, mi hermana me mandó por el chofer para que fuera a recoger a Robín; entonces aprovecho para iniciar con mi plan, le pido a Peter que vaya por las cosas para la fiesta que daremos en casa y así la única opción para ir por la chica soy yo. Al principio, para no levantar sospechas, me hago el difícil y al final a "regañadientes" acepto.

Todo el camino hacia la escuela voy por demás felíz, nada podría estar mejor. Cuando llegué a la escuela ella estaba esperando sentada en la entrada, se veía tan hermosa, por un momento pensé en dejar atrás mi plan y hablarla como si nada, sin embargo antes de cambiar de idea tomo su maleta y me doy la vuelta para regresar al auto; ella me sigue y forcejea conmigo por sus pertenencias, ninguno de los dos habla; entonces toma su celular y supongo que hablaría con mi hermana porque minutos después se dirige al auto y se sienta sin más.

Pensé que me hablaría en cualquier instante pero no lo hizo, ahora resulta que esta ignorándome, tengo que pensar en algo para que cambie su actitud. Me doy cuenta que viene vestida muy primaveral entonces prendó el aire acondicionado a su máxima potencia, la idea es que me dirija la palabra aunque sea para decirme que le baje o lo apague, pero cual es mi sorpresa que después de un rato de estar en ese "congelador" ella ni se inmuta y va perdida escuchando no se qué en su Ipod... tengo que pensar en otra cosa...si, eso es prenderé el stereo a un volumén alto para interrumpir su tranquilidad, después de un rato pienso que fué una mala idea primero porqué ella sigue sin inmutarse y segundo porque casi se me desangran los oídos, así que lo apagué. Algo más tengo que hacer pero ¿qué?, después de un rato de conducir caigo en la cuenta que el camino esta lleno de curvas y rio para mis adentros, aumento la velocidad y noto como en cada curva ella se mueve de un lado a otro.... pero nada, ni una sola palabra. No tardamos en llegar a la casa, me siento realmente frustrado, no conseguí que dijera nada.

Me sentía en extremo molesto porque las estrategias que utilicé con ella las he usado con otras chicas y han dado resultado, tengo que intentar algo más. Bingo ! Tomo el celular y le marco a Melissa una de las tantas chicas que he tenido, la invito a la casa para provocar los celos de Robin, de antemano lo disfruto pues sé que esto no fallará.

A la hora del almuerzo ya habían llegado mis invitados y nos dirigimos al jardín trasero donde ya se encontraban Allie, Beca y Robin, les presento a mis conocidos quienes en automático entablan conversación con ellas. Tocaron el tema de la escuela y las presentaciones, todo iba bien hasta que, de quien sabe donde, salió el tema Evan. Acaso estan ciegas ? El tipo no es la gran cosa y las trae babeando, empiezan a hacer insinuaciones de él y Robin no puedo soportarlo y me levanto de un brinco por algo para comer.

Al caer la noche los chicos y yo estábamos en mi habitación, comenzaron a hablar de las amigas de mi hermana.

- Oye pero que amigas tan bonitas tiene Allie- dijo Patrick.

- Si, son pre-cio-sas- continuó Jason.

- De que hablan ? Acaso estan ciegos ?- dije tratando de cortar el tema.

- Noo, aqui el ciego es otro, Beca es un bombóm- rió Patrick.

- Robin no se queda atrás, es perfecta: ojos hermosos, cabello largo y sedoso, buen caracter, cuerpo de infarto...- dijo Jason

- Hey ! Creo que sus niveles de exigencia han decaído y mucho, dejen de hablar tonterias, quiero descansar vayan a sus habitaciones.- y los saqué a empujones.

No podía soportar como Jason hablaba de Robin, tenía ganas de gritarle que ni pensara en voltearla a ver porque era mi próxima conquista pero me contuve porque son capaces de echarme de cabeza, lo que echaría a perder mi plan. Intenté dormir pero no pude, no podía sacarme de la cabeza a Robin, su sonrisa, su cara, sus ojos, toda ella es realmente hermosa.

Al llegar la noche me metí a la ducha, al salir busqué la ropa perfecta para hacer babear a las chicas en especial a Robin, la verdad me veía muy bien, me peiné y perfume. Salí de la habitación para ver a Melissa y decirle que se pusiera su mejor vestido y que bajara lo más guapa posible, después me dirigí al salón, al llegar vi a Jason, Patrick y Marc, al poco rato llegaron Jack y Edmond, y de las chicas no había ni rastro. Me puse de frente a la entraba para no perder detalle cuando llegaran, me giré por una copa y al volverme noto a todos con cara de idiotas y no era para menos las chicas se veían muy bien. No podía apartar mi mirada de Robin, el vestido le quedaba realmente bien, se veía sexy y mostraba cada curva de su perfecto cuerpo, casi enseguida Jason corrió a su encuentro y no se apartó de ella, me molestó su actitud.

Mi hermana y Beca empezaron a bailar y jalaron a Robin, quien con cada movimiento derrochaba sensualidad; Jason no tardó en unirsele lo que me dió mucho coraje e impotencia, ya que no podía ir a alejarlo de su lado; al poco rato llegó Melissa pero yo no tenía ojos para nadie más que no fuera Robin, Mel se dió cuenta y empezó a discutir conmigo, no podía permitirme dar una escena frente a todos así que la saqué de ahi. Nos detuvimos en un pasillo alejado del salón a continuar la discusión. Melissa no superaba que lo nuestro era parte del pasado, fué un grave error traerla para darle celos a Robín.

- Qué tanto le ves a esa ? A kilómetros se ve que es un zorra !- escupió.

- No te permito que hables así de ella ! Lo escuchas ?!- grité enojado.

- Veo que ya no te gusta la calidad, ahora te conformas con poca cosa. Dudo que sea mejor que yo en la cama...

- Ella no es ese tipo de mujer ! Es diferente a ti y a todas las demás !

- Oh, ternurita- canturreó Melissa- No me digas que en verdad te gusta esa chica ? Suenas como un hombre enamorado...

- ... Tonterías ! Melissa... es un error el que estes aqui, te pido que te marches sin hacer escándalo... por favor...-

Sus palabras me hicieron dudar, ¿ enamorado ? para nada, es sólo uno más de mis caprichos. Estaba sumido en mis pensamientos cuando el sonido de vidrios rotos me hizo reaccionar, caminé para ver que sucedía y me encontré con Robín y el vestido manchado, enseguida supe que fué Melissa. Tenía ganas de ayudarla pero era más el coraje que sentía, por lo de Evan, Jason y ahora lo que me había dicho Melissa.

- Qué haces aquí ?!- dije gritando- Ya te cansaste de jugar con Jason ?

- No sé a que te refieres !- dijo Robin intentando irse pero la detuve del brazo.

- Qué dirá Evan cuando se entere que andas haciendo ?- volví a gritar.

- Qué tiene que ver él en todo esto ?!- dijo mientras intentaba soltarse de mi agarre.

- No pensé que fueras cínica también. Te gusta jugar con los hombres...

- No me hagas reir !- me interrumpió- El burro hablando de orejas.

- Yo soy soltero y puedo andar con cuanta mujer quiera, en cambio tu... eres novia de Evan !- grité defendiéndome.

- De qué estas hablando ?! Él y yo no....

-No mientas- ahora fuí yo quien interrumpió- escuché el otro día cuando te lo propuso, desde ese día no lo dejas y puro hablar de él haces...

- Yo no ando ni andaré nunca con Evan y sabes porqué ? Él... es gay !- eso fué lo último que dijo mientras se alejaba.

Me quedé parado como idiota con la revelación de Robín. Evan gay ? No lo puedo creer, no lo parece aunque debo confesar que me alegra que lo sea... no ! he sido un completo idiota con Robin, debe estar maldiciéndome y con justa razón. Ahora tengo que hacer que me perdone ¿pero cómo?

***********************************

Este cap es para que conozcan un poco más de Taylor, todo puede suceder a lo mejor nada es lo que parece o... es peor. Espero que les guste, me da mucha alegría que cada día tenga más fans, 1000 gracias a tod@s. Igual agradezco a mis lectoras de siempre, ellas saben quienes son, Grax chiks !

Qué les gustaría que pasará entre Robín y Taylor después de esto ? Espero sus opiniones Ü

Continue Reading

You'll Also Like

397K 16.6K 43
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
468K 80.1K 68
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
377K 49.8K 51
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
84.8K 12.4K 9
"El deseo es poder..."