La suerte del capitán (Suerte...

By addiction_jeager

1M 108K 31K

Actual portada hecha por @UmbraBlack Anterior Portada hecha por @CristtinaRosaless Jason Cooper no esta tenie... More

Prólogo
1|¿Qué demonios te pasa, Cooper?
2|Somos pareja
3| Amadeus
4| Llamada noctámbula
5| ¿Amigos?
6| Nuestro hijo
7| Colapso
8| Visita
9| A corazón abierto
10| Atracción y Deseo
11| Capitán suplente
12| Escapte conmigo
13| El primer paso
14| ¿Seguimos siendo amigos?
15| Oferta inesperada
16| Las cosas estan cambiando
17| Un paso más
18| Cita...con el veterinario
19| Atraves de otros ojos
20| Aceptado
21| ¡Lo sabía!
22| ¿Enamorado?
23| Una semifinal y una confesión
24| Con las manos en la masa
25| Te necesito
27| Parte del grupo
28| No escuches conversaciones ajenas...
29| Una decisión díficil
30| La Final
31| Se acabo...
32| Sin ti...
33| Intervención
34| Confrontación
35| La Graduación
36| De camino al baile
37| Nuestra noche
Epílogo
¡Importante, leéme!
Extra 1: Tú y yo
Extra 2: Planes
Extra 3: Halloween a distancia
Extra 4: ¡Feliz cumpleños!
Extra 5: Juntos...por fin.
Apartado especial: Fanart

26| Sospechas

22.6K 2.3K 618
By addiction_jeager

Cap (2/2)
==================

—¿Qué quieres decir?— preguntó Billy con los ojos bien abiertos.

—Lo que escuchaste, que yo mate a mi hermano. —Jason se alejó viéndolo directamente a los ojos.

—¿y en serio esperas que me trague algo tan rídiculo como eso? —de pronto Billy sintió que el enojo se filtraba en su voz. — tú no serías capaz de lastimar ni a una miserable hormiga y ahora vienes a decirme que mataste a tu hermano. Lo siento querido, pero no lo creo.

Jason se puso de pie pasandose las manos por el cabello. De pronto lucía muy nervioso y hasta preocupado, algo que a Billy no le gusto, era obvio que el castaño estaba entrando en un estado de ansiedad y eso podía ser peligroso ¿y si volvía a colapsar y terminaba en el hospital? No, todo menos eso, Billy no estaba dispuesto a pasar por eso... Otra vez.

—Yo tenía doce años cuando todo sucedió— El rubio se sintió tentado a pedirle a Jason que no dijera nada, pero tal vez necesitaba desahogarse, por eso lo dejó continuar. — Recuerdo que era lunes por la tarde, mi padre estaba en su empresa y mi madre por aquel entonces era dueña de un salón de belleza, lo que nos dejaba a Andrew y a mi solos en casa.

«Mi hermano solía quedarse en los entrenamientos después de la escuela y yo me quedaba en casa esperándolo hasta que volviera y luego pasabamos el rato, viendo televisión si ninguno tenía tareas que hacer e incluso a veces mi hermano me ayudaba a terminar con mi tarea...nos gustaba pasar mucho tiempo juntos. — Jason cerró los ojos y detuvó su andar, tratando de reprimir los recuerdos tanto como fuera posible. —¿Recuerdas cuándo te dije que hacia mucho no tenía una mascota? »

—Si— respondió Billy suavemente —Dijiste que tenías un perro, un pastor Alemán llamado Shadow y que cuando el murió tus padres no quisieron adoptar otra mascota.

—Exacto, pero Shadow no era mio, era de Andrew y el amaba a ese perro porque era muy inteligente y cariñoso, a veces creo que el perro también amaba a mi hermano. — Jason se sentó en el suelo para ver de frente a Billy. —Bueno pues aquel lunes, no quise quedarme en casa y espera hasta que mi hermano volviera de la escula. Estaba aburrido y por eso decidí que iria a buscarlo y lugo podriamos volver jutntos a casa o tal vez desviarnos y pasar por un helado o algo así.

«La cosa es que cuando iba a salir de casa, Shadow empezó a saltar a mi alrededor, quería que lo llevara conmigo y yo sabía que no debía hacerlo porque era un perro muy grande y cuando salía a la calle se ponía muy inquieto; era esa la razón por la que me habían prohíbido sacarlo a pasear, porque aun con la correa me era muy difícil contenerlo. Ese día rompí las reglas y lo lleve conmigo. »

Billy creía saber a donde se dirígia aquella historia y sintió que su estomago se tensaba en un nudo tan doloroso que por un momento creyó que dejaría de respirar.

—Contra toda probabilidad logramos llegar sanos y salvos hasta la escuela— continuo Jason, su voz descendiendo hasta casí ser un susurro— Cuando Andrew nos vio esperando por él, se enfado mucho y me regaño diciendo que pudo ser peligros, que no debía sacar a Shadow a menos que el o papá estuvieran conmigo, entonces me enfade y en un arranque infantil, tiré la correa de Shadow al suelo...y el perro aprovecho eso para echar a correr por la calle como si su vida dependiera de ello.

« Todos estos años he tratado de recordar que fue lo que Andrew dijo en aquel momento, pero es inútil, no puedo hacerlo. Lo único que recuerdo es a mi hermano gritando algo y luego recuerdo verlo correr detrás de Shadow y luego.... Todo se vuelve confuso, como si estuviera en un sueño, es como brumoso. »

—No es necesario que continues— dijo Billy, pero fue ignorado.

—Cuando volví a ser conciente de mi mismo, estaba parado en la acera frente a una intersección, viendo como mi hermano y Shadow estaban tendidos a mitad de la calle sobre un charco de su propía sangre. Un camión los había atropeyado y yo no pude hacer nada más que quedarme ahí parado como un imbécil.

—Por favor, basta...—Billy se bajo de la cama y se arrodillo frente a Jason. —No es necesario que recuerde eso.

Pero Jason parecía estar en un trance con los ojos desenfocados y las manos temblorosas. Probablemente estaba recordando aquel momento y Billy hubiera dado lo que fuera por borrarle esos recuerdos.

—La policia dijo que el tipo que iba conduciendo el camión se había saltado el semáforo en rojo y por lo tanto era su culpa. Pero yo lo sabía mejor, sabía que el único culpable de todo aquello era yo... Pero estaba tan aterrado de que mis padres se enfadaran que preferí callar y fue una tortura, sobre todo cuando tuve que ver como mi hermano permanecía una semana en coma y luego...moría.

« Todas la noches le pido perdón por lo que hice y me gusta pensar que Andrew me concede ese perdón. Pero después de lo de hoy, de saber que mi padre sigue sufriendo por su muerte y que muy probablemente mi madre también, me doy cuenta de que yo soy el culpable de que mi familia este rota. »

"Oh por Dios" pensó Billy antes de jalar a Jason y envolverlo entre sus brazos. Jason tenía doce años cuando aquello sucedió, etonces llevaba casí seis años lidiando con aquella culpa, una que ni siquiera debía cargar sobre sus hombros.

—Fue un accidente— susurró Billy —Tu no mataste a nadie.

—Si lo fue, si yo no hubiera llevado conmigo a Shadow, si yo no hubiera soltado su correa entonces Andrew estaría con vida. —El tono cansado en su voz era el de alguein que había repetido lo mismo un millón de veces, seguramente para convencerse.

—Aun así, no es tu culpa y no hay nada que puedas hacer para converncerme de lo contrario. —Le tomo el rostro entre las manos —Tú no eres malo, eres solo alguien que se empeña en gusrdarse las cosas para si mismo, pero basta de eso Jason, te estas haciendo daño.

—Es que duele...—se llevó la mano a la altura del pecho y apreto la tela de su camisa. —pude haber evitado todo esto.

—Eras un niño y no tenías idea de saber lo que iba a pasar. Eso no fue tu culpa, así como no es tu culpa que tus padres no sepan lidiar con la perdida y te hagan daño con sus problemas. —Billy se pusó de pie y tiró de Jason para obligarlo a incorporarse. —Ven, vamos a la cama.

Retiro el edredon e hizó que Jason se metiera a la cama. Camino hasta el interruptor de la luz pero se detuvo solo para buscar a Amadeus con la mirada y una pequeña sonrisa se le escapo cuando descubrió al minino hecho un ovillo sobre un montón de ropa sucia. Cuanado la luz estuvó apagada, volvió a la cama y se metió bajo las sábanas para poder abrazar a Jason.

—Lo siento...—Susurró Jason pegándose a su cuerpo, seguía estando frío.

—No tienes nada porque disculparte.

—Es que siempre termino haciendo que te preocupes por mí y no es justo, tú no tienes que lidiar con mis problemas.

—Hey— Billy giró sobre su costado para quedar frente a frente con su capitán — Somos novios y eso significa que tus problemas también son los mios. ¿Qué clase de persona seria si te dejara lidiar con esto solo?— le dio un beso suave en los labios—Te lo he dicho antes, estoy contigo Coop, y voy a cuidar de ti tanto como sea necesario, sere el hombro sobre el cual puedes llorar porque se que si algun día  soy yo quien tenga un problema...tú estaras ahí para ayudarme y protegerme.

—Cada día estoy más convencido de que no te merezco, eres maravilloso. —Jason exhaló temblorosamente— Y ten por seguro de que estaré ahí cuando me necesites...te quiero Billy.

—Y yo a ti. —Billy se acercó más y lo envolvió entre sus brazos esperando que eso le diera calidez y también porque necesitaba tenerlo cerca y saber que Jason estaba bien. —Ahora duerme y no pienses en nada, no te sientas culpable, porque se que si Andrew pudiera venir hasta aquí, te diría que no tienes la culpa de nada ¿de acuerdo?

—Si.

—Buenas noches, cielo.

—Buenas noches, Cariño.

Jason fue el primero en dormirse, aunque fue un sueño un tanto inquieto. Billy por su parte tardo varias horas en poder dormir, pensando en todo lo que había sucedido y en todo lo que Jason le había contado. Mientras escuchaba la suave respiración de su castaño, se pudo dar cuenta de algo que le preocupo demasiado; Jason tenía un gran problema, le gustaba complacer a los demás y era eso lo que estaba lastimándolo tanto.

Jason creía que no era suficiente para nadie, que no era un buen hijo, que el era el culpable de que sus padres tuvieran un mal matrimonio, que su hermano hibiera muerto y por eso se esforzaba tanto por ser el chico perfecto; pero no se daba cuenta que se esforzaba demasiado, que dejaba de lado las cosas que el quería para complacer a los demás.

El problema era que Billy no sabía como hacer que Jason se diera cuenta de eso ¿y si eso se convertía en un problema para su relación? Esa pregunta fue la que evito que Billy pudiera dormirse pronto y para cuando por fin pudo cerrar los ojos, ya empezaba a amnecer.

~~*~~

Helen Tucker era el tipo de persona que no podía permanecer hasta tarde en la cama, ni siquiera los fines de semana, fue por eso que aquel domingo ya estaba en pie a las seis treinta, lista para empezar un nuevo día en sus deberes como madre y esposa. Lo primero en la lista de que haceres era recoger la ropa sucia y cargar la lavadora, ya luego podría preparar el desayuno y encargarse de despertar a su adorada familia.

Antes de salir de la habitación, Helen se acercó y deposito un suave beso en la frente de su esposo, sonrio cuando lo vio removerse murmurando un "te amo".   La primera habitación a la que entro fue a la de Sophie, su princesa dormía envuelta en las sábanas como si fuera una oruga envuelta en un capullo, recogió la ropa sucia y se dirigió a la siguiente habitación, que era la de Billy. Se suponía que su hijo había dormido en casa de Max, por eso cuando entro, se llevo un susto de muerte al verlo acostado en la cama...y no estaba solo.

Tuvo que acercarse para terminar de roconer al chico que dormía al lado de Billy. Se trataba de Jason Cooper y a Helen le agradaba, pues era un muchacho muy amable y atento, pero en ese momento sintió una inquietud muy grade al verlo ahí; sobre todo por la forma en la que sostenía a Billy, lo estaba abrazando por las espalda y ambos tenía las manos entrelazadas.

Helen permaneció varios minutos frente a la cama tratanto de explicarse la razón por la que su hijo estaba ahí y no en casa de Max, también trato de entender porque Jason estaba ahí y dormía tan pegado a su hijo.

" son amigos, Helen" se dijo mientras la incomodidad y el desagrado intentaban colarse en su interior. Por eso prefirió alejarse y sacar la ropa sucia, ya luego se encargaría de pedirle una explicación a su hijo. Pero cuando se agacho para tomar las prendas del suelo, tuvo que reunir todo su autocontrol para no soltar el grito que subía por su garganta; ahí sobre el montón de ropa había una bola de pelos negra. Parpadeó un par de veces y entonces se dio cuenta de que era un gato.

—¿Desde cuando tenemos un gato?— susurró para luego empujar a al minino, quien se dsperezo y le dio una mirada aburrida. —¿Quién eres tú?

El minino se levantó y sin perder tiempo se subio a la cama y se acurruco sobre la almohada junto a Jason.

Eso ya era demasiado y la curiosidad pudo más, así que Helen se acercó a la cama de nuevo y desperto suavemente a Billy.

—Despierta, necesitamos hablar. —Billy abrió levemente los ojos —Ven afuera.

—¿Ahora?— se restrego los ojos— tengo mucho sueño.

—Ahora o me vas a obligar a despertar a tu amigo también.

Solo entonces Billy pareció darse cuenta de en donde y con quien estaba y Helen podía jurar que nunca había visto a su hijo sonrojarse de aquella manera, pero lo dejo pasar y en cambio salio de la habitación para poder hablar sin tener que susurrar.

—¿Qué sucede?— preguntó Billy al salir de la habitación.

—Nada en especial, solo me gustaría que me dijeras porque estas aquí— Billy arqueó las cejas con sorpresa— Es que creí que te quedarías con Max, además me gustaría saber porque Jason esta durmiendo aquí y de paso quiero saber de donde salió ese gato.

—Ah...—Su hijo se paso una mano por la nuca denotando nerviosismo. —veras, se supone que me quedaría en casa de Max, pero surgió algo. Jason me llamó él...—Billy suspiró. —Escucha mamá, no puedo decírtelo todo porque no creo que Jason se sienta comodo con ello, pero si puedo decirte que Jason tuvó un problema con su padre, el tipo llego ebrio y armo un alboroto. Jason quería salir de su casa y por eso se me ocurrio traerlo aquí.

—¿A qué hora llegaron?

—No hace mucho— Billy desvió la vista y Helen supo que estaba mintiendo. —Como a eso de las cinco...

—Ya veo— su hijo nunca le había mentido o al menos estaba segura de ello, pero parecía que esta vez era diferente. —¿y que hay del gato? Sabes que no me gustan esos animales.

—Lo siento, pero es que Jason no quería dejar a Amadeus en su casa y por eso le dije que podía traerlo.

—¿Amadeus?

—Gracioso, lo sé— Billy sonrio de manera boba y volvió a sonrojarse— Es que Jason es un tonto — dijo con el cariño tiñendo su voz —y por eso decidio ponerle mi nombre al gato.

—Ya veo, entonces ve adentro y despierta a tú amigo que yo iré a preparar el desayuno —Billy asintió —Y por favor, la proxima vez me gustaría que me avisaras..me lleve un susto al verte en tu habitación.

—Si mamá, no volvera a suceder.

Helen cargo la lavadora como había planeado y luego marcho hasta la cocina para prepar el desayuno y mientras lo hacia, no podía sacarse de la cabeza la imagen de su hijo y Jason durmiendo juntos. Nunca se había considerado una persona homofóbica y había tratado de criar a sus hijos con una mentalidad tolerante y libre de prejuicios, prueba de ello era la facilidad con la que había integrado a Max a su familia...aun después de enterarse que el pequeño castaño era gay. Pero las cosas era totalmente diferentes cuando el implicado era su propio hijo.

Quizá estaba haciendose ideas equivocadas pero...su intuición de madre le decía que algo estaba pasando entre esos dos y la sola idea de imaginar a Billy saliendo con otro chico le desagradaba y se odio por eso. No quería convertirse en una madre prejuiciosa, pero es que nada la había preparado para enfrentar algo como eso.

Continuo preparando el desayuno y cuando ambos chicos entraron en la cocina, trato de lucir normal y no mostrarse recelosa con Jason. La verdad fue más sencillo de lo que pensó, sobre todo porque Jason era un muchacho agradable que se ganaba la simpatía de cualquiera en segundos y más aun cuando Helen noto la magulladura que mostraba en la boca.

"Jason tuvó un problema con su padre, el tipo llego ebrio y armo un alboroto. Jason quería salir de su casa y por eso se me ocurrio traerlo aquí. "  las palabras de su hijo resonaron en su cabeza y se pregunto si el padre de Jason había sido quien lo golpeo, de ser así surgía una nueva pregunta... ¿por qué?

Pero no tuvo tiempo de seguir indagando cuando Samuel, su esposo, bajó con Sophie en sus brazos. En cuanto la pequeña vió a Jason prácticamente enloqueció  y se tiró a sus brazos llenándolo de besos.

—¿En serio tienes que ser todo coqueto con mi engendro?— preguntó Billy con fingida indignación.

—No es mi culpa...—Jason sonrio y abrazo a Sophie como si fuera un peluche— la princesa Sophie es adorable.

—¡Si, soy la princesa adorable de Jason!— la pequeña estaba más que encantada con tanta atención.

—Vamos a dejar las cosas en claro— Samuel Tucker por fin se metió en la conversación aqunque a leguas se notaba que estaba en plan de broma. —Esta princesa es mía ¿entiendes Jason?

—Si, señor...¿pero puedo quedarme con Billy?— Sin duda Jason estaba siguiéndole el juego a Samuel, pero Helen no podía quitarse la sensación de que Jason estaba hablando muy en serio.

—Oh, claro, a Billy te lo regalo.

—Gracias papá, me conmueve saber lo mucho que me quieres. —drmatizó el rubio haciendo reir a todos.

El desayuno transcurrió de manera amena, pero Helen no dejaba de observar y absorver cualquier detalle que pudiera confirmar de una buena vez sus sospechas y la confirmación llegó cuando su espuso sacó a colación un tema en especial.

—Y dime Jason— preguntó su esposo —¿Qué piensas estudiar?

—Bueno—Jason se limpio la boca con una servilleta antes de responder—Me gustaría entrar a la escuela de medicina.

—Mira nada más, tenemos en nuestra mesa a un futuro médico.

—Ese es el plan— comento el castaño luciendo un poco azorado.

—Y supongo que ya habras aplicado a alguna universidad. —continuo indagando el mayor.

—Si, de hecho hace poco recibí mi carta de ingreso a la Universidad de Boston.

—¿En serio? Pues felicdades, hay que brindar— el mayor hizó una mueca al tomar su vaso con jugo de naranja— aunque tenga que ser con jugo.

—No importa.

Todos levantaron sus vasos, Sophie incluida. Sin embargo la vista de Helen se mantuvo en su hijo. De pronto las cosas empezban a conbrar sentido y a su mente vino el día en que Billy recibio una carta de la universidad de Boston; en aquel momento le había parecido raro, pero no le dio demasiada importancia.

"Es solo un experimento" había dicho Billy, pero estaba claro que era más que eso. Todo apuntaba a que Billy quería estudiar en la misma universidad que Jason y pensar en la razón, le incomodaba a la mujer.

Pudo haber confrontado a mbos chicos en ese momento, pero no quizo hacerlo porque las cosas podían salir mal y lo que menos quería era terminar como la mala de la historia. Pefirió callar y espera el momento en el que Billy decidiera confirmar sus sospechas en voz alta, tal vez para entonces ella podría aceptarlo sin mayor problema.

Por el momento, Helen Tucker no estaba segura de querer escuchar en voz alta que su hijo estaba saliendo con un chico.

~~*~~

Billy y Jason habían pasado gran parte de la mañana tumbados en el sofá viendo un maratón de plicula con Sophie y Amadeus obviamente las peliculas eran sobre princesas. Entonces Sophie había sido "obligada" a tomar un baño y solo así los chicos tuvieron un momento a solas.

—Quiero besarte —Dijo Jason dando un vistazo a su alrededor asegurandose de que nadie estaba viéndolos.

—¿Y por qué no lo haces?— Billy se subió sobre el regazo de Jason sabiendo que su madre estaba arriba en el baño con Sophie y su padre estaba en sus estudio enfrascado en algun libro o revisando trabajos. —Sabes que puedes hacerlo cuando quieras.

—Cuando quiera ¿eh?— y Jason no lo penso dos veces antes de tomar aquellos labios suaves y dulces que le pertenecian. Besar a Billy siempre era algo que  le calentaba el corazón. Ignoro la punzada de dolor que sintio en los labios y profundizó más el beso tomando con la mano la nuca de su chico rubio. —Tan bueno...—Susuró cuando se separaron.

—Más que bueno— Billy siguió dándole piquitos en los labios y luego se desvio hacia su mandibula haciendo que Jason quisiera ronronear como un gato. —Oye...no quiero arruinar el momento pero he querido preguntarte algo desde esta mañana.

Billy se alejo y volvió a sentarse sobre el sofá. Aun no podía olvidar lo que había sucedido cuando Jason lo llamo horas atrás.

—Adelante, pregunta.

Billy estiro la mano y entrelazo sus dedos con los del castaño. Le gustaba como lucian sus manos cuando estaban juntas.

—¿Te sientes bien? Ya sabes, por lo que paso ayer en la noche...¿o debería decir hoy en la madrugada?

Jason suspiró y cerró los ojos por un momento, era un poco difícil olvidar todo el asunto, especialmente cuando el golpe que su padre le había dado todavía dolía, pero estaba bien, ya no se sentía como si fuera a romperse en cualquier momento.

—No voy a mentirte— abrió los ojos y los fijó en Billy— aun me duele pensar en eso, pero estoy bien, sobreviviré y todo gracias a ti.

—Me alegra escuchar eso porque no me gusta verte triste— el rubio hizo un pechero. —Me gusta cuando sonries, me gusta cuando eres feliz.

—Tú me haces feliz...

—Te das cuenta de lo cursis y empalagosos que nos estamos volviendo— preguntó Billy con un sonrisa.

—Lo sé ¿te molesta?

—No, de hecho me gusta.

— A mi también.

Ambos rieron y se sumergieron en una nueva ronda e besos y caricias, sin saber que Helen Tucker los observaba estupefacta desde la puerta, pero como estaban tan ocupados ella se marcho antes de que pudieran verla.

Cuando se separaron Billy decidió que habia algo más que necesitaba hablar con Jason.

—oye, se que lo que voy a decir es precipitado, pero me gustaría que le dijeramos a Max y a los demás que estamos saliendo. —Jason arqueó las cejas sorprendido —Es que cuando me llamaste tuve que decirles a Max y Aron que tenía novio para que me dejaran marchar. Y después los deje a solas con Scarlett diciéndoles que ella iba a explicarles todo...

—Pobre Scarlett, ya me imagino el interrogatorio que debieron hacerlo.

—También yo...por eso quería saber si podemos contarles mañana sobre nuestra relación —Jason no dijó nada —E-es solo si tu quieres.

—Creo que es el momento—Jason se estiró y besó la frente de su chico— Después de todo Scarlett y Henry lo saben  y cabe resaltar que no se enteraron de la mejor manera posible. Así que se los diremos mañana para evitar ser tomados por sorpresa nuevamente.

—¿Estas totalmente seguro?
— preguntó Billy con duda— No quiero que te sientas presionado ni nada de eso.

—Estoy seguro, ya no quiero seguir ocultandóselo a ellos.

—Bien.

En realidad Jason no estaba seguro y el miedo casi le hace decir que no. Pero Billy siempre estaba ahí para él, era momento de que Jason fuera fuerte y enfrentara a los amigos de Billy... Sin saber que eso provocaría que consiguiera un nuevo grupo de amigos.

=================

Los quiero y nos leeemos en la proxima actualización. 😘😘


Continue Reading

You'll Also Like

114K 6.1K 23
Adam Lewis el chico malo Un chico de 18 años el cual le gusta estar solo, viste de negro, tiene una motocicleta, fuma. Vive con su padre William y...
90.2K 4.1K 15
(Historia Alterna de Dragón Ball Super) Esto ocurriría después del torneo del poder, Goku y Vegeta estaban entrenando en el planeta del señor Bills c...
39.9K 1.5K 24
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
252K 38.1K 56
La guía de Blue para conquistar al inesperado hombre de sus sueños. ¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona más inesperada? ¿Y qué pasa cuando esa...