G A M E R . V-HOPE (YouTube #...

Af LaGalletaQueEscribe

602K 85K 55.6K

TaeHyung es un youtuber gamer. HoSeok es un youtuber comediante. TaeHyung no muestra su rostro en sus gamepla... Mere

. Sinopsis .
. 1 .
. 2 .
. 3 .
. 4 .
. 5 .
. 6 .
. 7 .
. 8 .
. 9 .
. 10 .
. 11 .
. 12 .
. Especial .
. 13 .
. 14 .
. 15 .
. 16 .
. 17 .
. 18 .
. 19 .
. 20 .
. 21 .
. 22 .
. 24 .
. 25 .
. 26 .
. 27 .
. 28 .
. 29 .
. 30 .
. 31 .
. 32 .
. 33 .
. 34 .
. 35 .
. 36 .
. 37 .
. 38 .
. 39 .
. 40 .

. 23 .

16.3K 2.2K 1.4K
Af LaGalletaQueEscribe

     En ningún momento soltó su mano, y eso hizo sentir muy satisfecho a TaeHyung. Caminaron por varias calles e incluso tomaron un taxi, pero finalmente llegaron a la academia de baile, esa que nunca antes había visto el menor.

HoSeok entró con confianza, empujando la puerta de vidrio que tenía con una calcomanía el nombre de la academia —¡Hyung! —un chico gritó, saludándole antes de irse corriendo hacia un pasillo, sin dejar que el mayor respondiera. Hopie-full rió, negando con su cabeza, y tiró de la mano de Tae para que entrase con confianza a la sala de espera.

Aquí es donde he bailado por... —se tomó una pausa para pensar en la cantidad de años que tenía asistiendo a ese lugar, y Tae rió por la expresión que hacía al pensar—, mucho, creo que seis años.

» Ven.

HoSeok —saludó una mujer que aparentaba unos 30 años, llevaba su mochila en el hombro, y se veía agitada, seguramente había terminado de entrenar. Sus ojos se fijaron en el cuerpo que acompañaba al castaño, antes de regresar su vista al nombrado—, pensé que no vendrías a practicar hoy.

Cambio de planes noona, ¿Está libre el salón? —ella sonrió, negando, y volvió a mirar a TaeHyung quien se sentía un poco fuera de lugar.

Casi, solo hay una persona. Adiós HoSeok, te veo la siguiente semana. —se despidió, también de Tae, para luego caminar con calma hacia la salida, despidiéndose de otras personas.

HoSeok volvió a caminar llevándose al menor por el pasillo. El color negro predominaba por todas partes, y el brillo, pues todo soltaba un destello a donde sea que mirase. Se veía tan limpio, y la música se oía incluso afuera del edificio. Ya adentró identificó más de un género musical, y eso le hizo preguntarse cuantos salones de prácticas había.

Conoce a mucha gente. —susurró V The Gamer cuando pasó un hombre y le dio una palmada en el hombro a HoSeok como saludo.

El mayor rió, girándose un momento para caminar de espaldas —Tengo mucho tiempo viniendo, conozco a casi todos aquí, aparte de que varios ven mis videos. —al gamer le sorprendió eso, así que solo asintió mientras el castaño volvió a girarse para caminar correctamente.

No tardaron en llegar a un salón, al cual también HoSeok entró con confianza, sin tocar. Lo primero que notó TaeHyung era lo espacioso que era, lo suficiente como para que quince bailarines danzaran sin problema, con público presente. Todo el lugar era blanco, y se mantenía iluminado gracias a la gran cantidad de luces. Antes de que pudiese terminar de apreciar el salón de prácticas, se percató de la presencia de otra persona. Ambos miraron a una chica que se encontraba en el suelo, estirándose para tocar las puntas de sus pies. Los ojos de ella hicieron contacto con ellos por el espejo, y se mostró sorprendida enseguida.

Oppa —dejó de estirarse para voltear a verle, frunciendo el ceño. Miró a Tae, y le saludó con su mano—, hola.

La mano de Tae se movió con efusividad, la mano libre, pues la otra seguía entrelazada con la del otro hombre. HoSeok también saludó desde su lugar » ¿No había dicho que no iba a venir a practicar toda esta semana?

Bueno, quise traer a TaeHyung a mostrarle el lugar. —ella abrió más sus ojos al oír el nombre, y asintió lentamente.

Hola TaeHyung —volvió a saludar, esta vez usando el nombre del gamer—, un gusto. —hizo una reverencia desde su lugar, y Tae le imitó, sonriéndole después.

El gusto es mío.

Tae siguió sintiéndose un poco avergonzado, sin saber qué hacer o dónde pararse. Ella lo notó —¿Te ha gustado la academia?

No he visto mucho —susurró, y ella asintió—, pero lo que he visto me ha gustado.

Es genial, HoSeok oppa debería traerte a una de nuestras prácticas generales, estamos ensayando para un concurso. Oppa no participara, pero viene a ayudarnos con la coreografía. —Tae volteó a ver al mayor después de las palabras de la chica, sonriendo al ver que este reía.

Ya dije, la competencia será en el cumpleaños de mi hermana, y estoy seguro que hará una fiesta a la cual si falto me asesina. —le recordó a la chica, y ella rodó los ojos antes de ponerse a masajear su pierna, para luego estirarse de vuelta.

Comprendo. —Tae escuchaba, sintiéndose todavía incómodo. Su hyung le había sorprendido al decirle que irían al lugar donde grababa sus "Hope On The Street", y no podía evitar sentirse feliz de estar allí, pero también se sentía un poco fuera de lugar.

HoSeok carraspeó —Has acabado de practicar, ¿No es así? —ella frunció su ceño al escuchar la pregunta, pensando que era obvio que estaba calentando para comenzar, cuando se dio cuenta de las intenciones del mayor. Suspiró, mirando seria al hombre antes de asentir levemente.

Sí, así es, he acabado —se levantó del suelo, suspirando antes de volver a hablarle al castaño—. Me debes una.

El mayor rió, mirando a la chica recoger sus cosas con calma, para desesperarle » Me voy oppa, nos vemos la siguiente semana. —dijo, sonriéndole a la pareja, cuando HoSeok le tomó del brazo, frenándole.

Déjame tu bocina inalámbrica, por favor. —ella pareció molesta con sus palabras, pero terminó cediendo luego de rodar los ojos. Le extendió el pequeño altavoz portátil blanco junto con el cargador por si era necesario.

Cuídalo, adiós TaeHyung. —el menor volvió a despedirse, observando a la chica marcharse. Hasta que escuchó que la puerta se cerró, TaeHyung pudo respirar con calma, y regresar su atención al lugar.

Comenzó a caminar, acercándose a los espejos para luego caminar a su lado, mirando su reflejo y en otras partes del salón. HoSeok sonrió mirándole, yendo hacia uno de los conectores para dejar ahí la bocina, de momento apagada, junto a su cargador.

Bienvenido a donde grabo casi todos mis dance covers, mis improvisaciones de baile, y coreografías. —Tae le escuchó, volteando a verle con una sonrisa sin dejar de caminar. Se dirigió al centro del salón, girando en su lugar antes de reír e imitar el paso de una coreografía que aprendió hacia bastante tiempo atrás con su hermana.

Me siento como un idol —dijo luego de verse bailar en el espejo. Notó que HoSeok le miraba sonriendo, y le fue imposible no voltear a verle a la cara para regresarle la sonrisa—, ¿Ya no viene con mucha frecuencia, hyung?

No tanta como antes, con el viaje perdí un poco el hábito de venir, pero yo espero volver la siguiente semana. Necesito bailar.

TaeHyung asintió, comprendiendo, y comenzó a caminar hacia el mayor —Hyung, ¿No fue un poco grosero con ella?

El mayor negó —Ella entiende, créeme, aparte de que te traje aquí porque quiero bailar contigo —estiró su mano hacia el gamer a quien solo le faltaban unos pasos para llegar a él. Sus manos se encontraron, y HoSeok le dio un tirón para abrazarle—, te conozco Tae, no hubieses querido bailar si le dejaba quedarse.

V The Gamer rió, y se apartó del mayor para girarse dándole la espalda, fijándose en el lugar. A su mente llegaron todos esos videos que vio en su celular del youtuber comediante danzando, y todas esas veces que deseó verle en persona moverse así.

Siempre quise ver a hyung bailar en persona.

HoSeok escuchó, y sonrió agachándose para encender la bocina, y conectarla a través del bluetooth a su celular. Al hacerlo, se quedó pensando —¿De verdad no me has visto bailar en persona?

Tae negó —No, le he visto jugando, ya sabe, como cuando festeja cuando gana un juego, pero no le he visto bailar en serio.

Bueno, es hora de cambiar eso —una voz masculina, que enseguida reconoció como la de NamJoon, sonó con fuerza en el salón, y Tae se giró para ver como HoSeok arrojaba su suéter y el gorro de lana que traía al suelo. NamJoon hablaba en inglés a través de la bocina, mientras Hopie-full caminaba hacia el centro del salón de prácticas—, de hecho, esa es mi voz. NamJoon hizo pruebas de la canción conmigo, y al final me la regaló, así que decidí ponerle una coreografía.

Tae sentía que temblaba, y seguramente tenía la boca ligeramente abierta mientras sus ojos seguían al mayor, preparándose. La melodía comenzó pareciendo siniestra, un eco, pero pronto cambió, escuchándose distinta pero manteniendo ese toque siniestro, junto con el retumbar de unos pasos. Continuó así, hasta que un pequeño palpitar se oyó para anunciar la entrada de la voz de HoSeok.

El gamer no supo a qué prestarle atención, si a los sexys movimientos del mayor, y a su voz que le quitaba el aliento.

Empezó con movimientos firmes y bruscos, que iban de la mano con su voz y la melodía de la canción. Eran pasos principalmente de brazos y piernas, que en sí no se veían complicados, pero Tae sabía que nadie podría hacerlos mejor que su amado hyung, nadie podría igualarle en el baile, en especial con esa canción que gritaba "HoSeok", hecha solamente para él. Poco a poco comenzó a subir la intensidad, y junto a ella, la fuerza y velocidad de los movimientos, cada vez era más complicada la coreografía. TaeHyung no podía creer que ese era su Hobi hyung, ese hombre tan atractivo que se movía con rapidez y agilidad, haciéndolo ver tan sencillo, junto con esas expresiones. Oh, sus expresiones. No perdía la oportunidad de ver a Tae y sonreírle con sensualidad, sacando a veces ligeramente su lengua o mostrando sus dientes. V The Gamer sentía que se desmayaría ante la imagen, todo era tan perfecto, y como si las expresiones faciales de HoSeok no fuesen suficientes, el momento en el que se impulsó hacia atrás sobre sus manos, usando sus los pies –y provocando que su camisa se levantara un poco- fue más que suficiente para que temiera porque le llegase un ataque al corazón. Luego de dar una vuelta hacia atrás en el suelo, quedó hincado, sin dejar de actuar a pesar de que la canción finalizaba. La canción murió poco a poco, y el único ruido que se oía era el de la respiración agitada del bailarín.

HoSeok tardó un momento en abrir sus ojos, todavía respirando agitadamente, por el baile, y apenas sus parpados se levantaron buscaron a TaeHyung. El menor le miraba con la boca abierta, y no tanto como sus ojos que destilaban asombro y admiración. El bailarín le sonrió, levantándose del suelo, y Tae se preguntó cómo incluso esa simple acción le pareció tan sensual. Sintió que las piernas le fallaban, quería volver a verle bailar, pero a la vez, temía que aquello provocase una erección en él, o un desmayo.

¿TaeHyung? —preguntó sin borrar su sonrisa, y eso le hizo explotar al menor.

¡HYUNG USTED ES INCREÍBLE! —gritó, aplaudiendo mientras daba cortos saltos en su lugar— ¡Fu-fue asombroso! ¡PERFECTO! ¡ME GUSTÓ MUCHÍSISIMO SU BAILE! ¡Y SUS PIERNAS! ¡SU ESPALDA! —siguió gritando, ignorando por completo que dio información de más. Se cubrió el rostro con ambas manos para gritar, mientras HoSeok se sentía un poco a penado por las palabras del menor, con su rostro adquiriendo un poco más de color aparte del que ya tenía por la actividad física. También se sintió orgulloso de su baile, feliz de que le gustase lo que hacía al gamer.

Gracias TaeHyung.

Tae volvió a gritar antes de mirar al mayor, sin dejar de dar pequeños saltos —¡OTRA VEZ! ¡OTRA VEZ HYUNG! —se acercó a Hopie-full para pedirle eso, y HoSeok rió, asintiendo como si le hablase a un niño pequeño. No muy alejado de la realidad, pues Tae reaccionó tal como uno— ¡Sí!

Pero —alargó la última vocal, rodeando al menor para ir hasta su celular. Tardó un momento buscando otra canción, y Tae le miró desde su lugar, ansioso por saber ahora qué canción haría. Tae decidió sentarse en el suelo, dando la espalda al espejo para así tener la mejor vista de su hyung. La música volvió a sonar, esta vez una que TaeHyung reconoció, era de un grupo femenino, y la canción tenía suficiente tiempo como para que él se supiera la coreografía. Hopie-full se giró, buscando a Tae, y apenas le vio, sonrió más—, ven, bailarás contra mí.

La sonrisa se borró del rostro del menor, viendo al otro acercarse y extendiendo sus manos para ayudarle a levantarse —¿Eh? ¡No hyung, yo no sé bailar!

HoSeok se encogió de hombros —En Hawaii no dejabas de decir que querías nadar conmigo, hoy te digo —tomó las manos de Tae y le puso de pie, para enseguida hablarle de cerca al rostro—, quiero bailar contigo.

Tae sintió que se sonrojo, y mordió su labio cuando HoSeok soltó sus manos —P-pero dijo que quiere bailar conmigo, no contra mí hyung, ¡Aparte me va a ganar!

El youtuber comediante rió, alejándose unos pasos para comenzar a hacer la coreografía, exagerando sus expresiones y movimientos de cadera, lo cual causaba risas del menor » ¡Hyung! —rió cuando el castaño dejó de bailar, y le apuntó.

Tú turno Tae, sé que eres un gran bailarínV The Gamer negó, pero comenzó a hacer la coreografía, apenado y sin poner mucha energía a sus movimientos—, vamos Tae, ¡Solo estamos tú y yo! ¡Baila!

TaeHyung rió, y asintió liberándose un poco más. Cerró sus ojos y frunció su nariz, sin dejar de sonreír, pero eso le ayudó a bailar mejor, a seguir la coreografía un momento antes de también parar, pasándole el turno al mayor. HoSeok no podía evitar sentir tanta ternura por el gamer, quien poco a poco se soltaba más, danzando con energía y riendo a carcajadas junto a él.

Las canciones pasaron y pasaron, todas de una lista de reproducción que tenía el bailarín. Pasaron desde canciones por las cuales gritaban la letra sin dejar de seguir a la perfección la coreografía, hasta donde solamente reían inventándose pasos de baile, algunos un tanto ridículos. Tan metidos estaban en su burbuja de felicidad que ignoraban a las personas que se asomaban por la pequeña ventana del salón, curiosos por las carcajadas y gritos. Sin embargo nadie entró ni les interrumpió, preferían seguir con sus cosas.

Empezaron a molestarse entre ellos, interrumpiendo al otro cuando en sus bailes, empujándose entre risas. Tae se subió a la espalda del mayor luego de que este diese una vuelta en su lugar, y el gamer rió aferrándose al otro con fuerza » ¡Ah, Tae! ¡Tramposo! —el nombrado rió cerca de su oído, y cuando notó que las manos de HoSeok iban a picarle las costillas con dificultad, se bajó de un salto.

Retrocedió entre risas, mirando a Hopie-full darse la vuelta para mirarle entrecerrando los ojos. Tae siguió retrocediendo al ver que HoSeok se ponía en posición de acecho, flexionando sus rodillas y encorvándose solo un poco, comenzando a imitar con su boca la melodía de la famosa película "Tiburón" —No, hyung, usted ganó, lo acepto. —dijo entre risas el menor cuando Hopie-full dio el primer paso, acercándose a él con claras intenciones de hacerle cosquillas.

La espalda de TaeHyung chocó contra una de las paredes, y se rió negando con su cabeza al ver a HoSeok sonriendo con maldad, moviendo sus dedos para darle a entender que sería atacado por ellos » ¡Hobi hyung! ¡No, no! —dijo cuando estuvo frente a él y se lanzó al ataque. Tae se carcajeó al sentir las cosquillas, y sus manos lograron tomar las del mayor para alejarlas de su cuerpo.

Chilló intentando escapar, sin soltar las manos de Hopie-full para que no le regresara a hacer cosquillas en su estómago. Retrocedió con las manos entrelazadas con fuerza, Tae intentaba frenarle y HoSeok avanzaba mientras sus manos hacían el esfuerzo de liberarse del agarre del menor. Las risas de TaeHyung eran sonoras, al igual que los ruidos que hacía el youtuber comediante. V The Gamer se impactó sin fuerza contra otra pared, y luego de más risas contra el espejo, pero siempre logró escabullirse y evitar quedarse atrapado entre el castaño y la pared.

Logró zafarse y correr, huyendo del otro mientras HoSeok gritaba como un cuervo, persiguiéndole y tardando poco en también reír junto al menor. Le alcanzó, abrazándole por la espalda con fuerza y recargando su mentón en el hombro de Tae. Las cosquillas llegaron junto con más gritos y risas de TaeHyung, quien por más que se sacudía e inclinaba no lograba liberarse del mayor » ¡P-perdón hyung! ¡Ha ganado! —gritó, sintiendo casi enseguida que las cosquillas paraban, pero no le soltó del abrazo. Pudo sentir la sonrisa del mayor cuando posó sus labios en su nuca, y cerró sus ojos sin borrar su sonrisa.

Me alegra que lo admitas Tae. —le dijo sobre su piel, y Tae suspiró tratando de calmar su respiración. Después de bailar tanto, de jugar, de correr y de reír, se sentía cansado, y por la forma en la que respiraba el mayor supuso que el igual.

Los brazos de HoSeok debilitaron el agarre, y Tae aprovechó para girarse y ver de frente a su hyung. Estaba listo para empujarle y volver a correr, pero al ver sus ojos prefirió quedarse quieto ahí, entre los brazos del mayor, teniendo una vista privilegiada del rostro sonrojado por la actividad física, de sus hermosos ojos rasgados, de sus labios pequeños, de su precioso rostro. De su perfecto hyung. Le dedicó una pequeña sonrisa al tiempo que pensaba donde colocar sus manos. De primera se posaron en los hombros del mayor, sintiéndose un poco avergonzado por la posición. HoSeok le apego un poco más a él por la cadera, juntando sus vientres, y Tae rió al percatarse de que así era un poco más notoria la mínima diferencia de alturas —Soy más alto que tú, hyung. —celebró, y el mayor negó con su cabeza mientras reía.

Solo será un centímetro.

Tae volvió a reír, sintiendo a HoSeok comenzar a moverse con el menor aún en brazos, girando como si bailaran. La verdad no reconocía qué canción sonaba en ese momento, pero sin duda alguna no iba para nada con lo que estaban haciendo, era rápida, y ellos se movían con lentitud. Los dedos del menor comenzaron a jugar con el cuello de la camisa que traía puesta Hopie-full, sonriendo junto a él mientras sus pies intentaban no pisarle.

La voz del menor empezó a salir en un susurro de sus labios, cantando la canción que comenzó a sonar en a través de la bocina, y HoSeok recargó su cabeza en el hombro de Tae para escucharle cantar, disfrutando de cada palabra que salía con dulzura de esos rosados labios. Siguieron moviéndose, cada vez menos, hasta que las vueltas en su lugar se detuvieron, y solo se abrazaban el uno al otro. Como ya acostumbraba, la mano del gamer regresó a la nuca del mayor y la acarició con sutileza, sin dejar de cantarle al oído.

Las manos de HoSeok, entrelazadas en la espalda del menor, ascendieron solo un poco, y una de ellas se extendió, apretando el otro cuerpo contra el suyo. Quería, necesitaba, sentirle tan cerca como fuese posible, tal vez solo así calmaría a su descontrolado corazón. Tae sonrió al sentir eso, y sus manos reaccionaron apretando la tela de la camisa del castaño —Hyung. —se interrumpió a sí mismo, cortando su canto con ese pequeño susurro. El mayor quitó su cabeza del hombro del gamer, y aun manteniendo esa casi imperceptible sonrisa, miró a los ojos a TaeHyung.

De nuevo la mejilla de HoSeok recibió un cariño beso, junto a risas cortas, incluidas las del mayor. Como las veces anteriores, Tae intentó ocultarse después, esta vez en el cuello de Hopie-fullOh no, no, no —dijo el castaño, llevando una de sus manos al rostro del menor, evitando que se escondiese. Le mantuvo con el rostro alzado, sin aplicar fuerza en realidad, y provocando que sus ojos no dejasen de hacer contacto. Con un tono de voz suave, cariñoso, susurró—, hasta aquí llegamos, Kim TaeHyung.

Los dos sonrieron más, y Tae mordió su labio. Había llegado el momento mágico, lo sabían, sus corazones lo gritaban y la pareja no hacía más que querer permanecer en los brazos del otro, que ese momento fuese eterno. TaeHyung rió ladeando un poco su cabeza, recargándola en la mano que seguía posada en su mejilla, y él aplicó un poco de más fuerza en el agarre que hacían sus manos a la ropa del mayor. Comenzó a sentirse nervioso, tenso, y no dejaba de pasar su lengua por sus labios.

Paró cuando el dedo pulgar de HoSeok pasó por su boca, delineando el labio inferior que poco pasó para que se curvara, formando una sonrisa. Los ojos de los dos hombres dejaron de hacer contacto para fijarse en los labios del contrario, tan cerca. La distancia finalmente comenzó a disminuir, lentamente, pero lo hacía. HoSeok notó lo nervioso que se había puesto el menor, y transfirió su mano a la nuca de Tae con cuidado » TaeHyung —susurró, y el nombrado cerró sus ojos. No quería arruinar el momento con su nerviosismo, dejó que le guiara el mayor, sintiéndose más seguro de esa manera—, ¿Ba-bailaras siempre, conmigo? —interrogó, como una indirecta a que si se mantendría a su lado, si estaba dispuesto a llevar adelante una relación, a besarle.

Solo si me besas, Hobi. —susurró, y él, sin abrir sus ojos aún, se acercó más al punto de que ambas bocas se sintieron la una a la otra, acortando ya la inexistente distancia. Esa acción sorprendió al mayor, también al mismo TaeHyung, pero todo eso y el resto del mundo desaparecieron apenas hubo un contacto. HoSeok abrió la boca para tomar aire, y entonces comenzó el lento movimiento de labios, inseguro al principio.

Se notaba que TaeHyung no había besado en mucho tiempo, se notaba su falta de experiencia, y eso hizo que HoSeok fuese despacio. Sus labios acariciaban con sumo cuidado la boca contraria, temiendo romper el momento si se tomaba un poco de atrevimiento. El entrecejo del castaño se frunció en señal del esfuerzo que hizo para no mover sus labios con mayor intensidad. Sin embargo, su mano en la espalda de Tae se cerró, tomando su camisa al tiempo que TaeHyung –notando el estado del mayor- pasó sus brazos por detrás del cuello del castaño, abrazándole también al tiempo que cerraba sus labios con el inferior de HoSeok entre ellos. El bailarín le empujó un poco más hacía él por la nuca, aprovechando que su mano se hallaba ahí, y le hizo permanecer cerca y derecho mientras él giraba un poco su rostro para profundizar un poco más el beso. Ahora fue el turno de Tae de mantener su ceño fruncido, no por disgusto o por resistir sus impulsos, sino porque el beso estaba siendo por mucho demasiado para su cuerpo, superando sus expectativas descaradamente y dejándole sin aliento. Sus piernas estaban por fallar, y el suelo parecía gritarles que recostasen sobre él, porque HoSeok se sentía igual. Sus mentes, sus corazones, habían explotado dejándoles desprevenidos ante la ola de sensaciones y sentimientos que les inundó, y la única forma de mantenerse en ese mundo era si sus bocas no se separan. Así se sentían. En ningún momento dejaron de apegarse con fuerza mientras sus bocas se degustaban, moviéndose una contra la otra, solamente estimulándose con los labios. Era todo tan maravilloso, tan intenso.

HoSeok fue quien se apartó del beso, respirando con su boca mientras dejaba su frente reposando contra la contraria. TaeHyung aprovechó para también intentar calmar su errática respiración, y también su corazón, pero sospechaba que ese ya estaba por salirse de su pecho. Se maldijo a sí mismo por esperar tanto tiempo para besar al mayor, pensando que había perdido tanto tiempo en el que pudieron haberse besado muchísimas veces más. Mientras, el bailarín pensaba que cada segundo de espera valió la pena, porque la experiencia final había sido perfecta, y amo completamente cada segundo. Necesitaba besarle de vuelta.

Sin importarle estar completamente recuperado, la mano en la nuca de Tae se movió para tocar ahora el cuello, casi enterrando sus dedos para atraerle otra vez a él. Acomodó su cabeza para besarle de nuevo, sintiéndose en el cielo cuando las bocas volvieron a tocarse la una a la otra. Esta segunda ocasión fue un tanto más atrevido, moviendo sus labios con mayor dominio sobre la boca contraria, y TaeHyung se dejó con gusto, cayendo en los encantos de HoSeok sin cuidado, entregándose para que le guiara con su experiencia.

Tae ahora se apartó, un poco mareado luego de tantas emociones —Hyung —susurró, sonando casi como un pequeño jadeo, y abrazó con un poco más de fuerza al mayor por su cuello. TaeHyung abrió sus ojos, parpadeando y sintiéndolos húmedos sin saber si era por la felicidad o por la intensidad del beso—, sea mi novio, hyung. Por favor.

HoSeok, quien mantuvo sus ojos abiertos apenas le habló el menor, sonrió al escuchar esas palabras, y asintió feliz, sonriendo en grande. TaeHyung sonrió contento, y se apartó del mayor solamente para agacharse un poco y abrazarle por la cadera, levantándole levemente del suelo para celebrar. Los dos rieron, sintiéndose extremadamente felices. Apenas los pies de HoSeok tocaron el suelo de nuevo, ambas manos de la pareja se entrelazaron, y el mayor las guío hacia atrás suyo, causando que Tae se aproximase otra vez a su rostro. Y con esas sonrisas imborrables, preguntó el bailarín —¿Puedes darle otro beso a tu novio?

El gamer rió, soltándose de las manos del mayor para llevarlas a su rostro, y apenas tuvo ambas mejillas en sus manos, se lanzó a darle otro beso en los labios, solo que este fue muy corto comparado con los otros. HoSeok no reclamó cuando terminó, en vez de eso le dio un beso en su mejilla, gozando de la risa feliz de TaeHyung » Bien, creo que es hora de irnos, le quiero preparar a mi novio una cena deliciosa.

Tae volvió a reír, asintiendo, sin embargo no salieron de ese salón al menos hasta pasados unos 20 minutos, donde continuaron besándose, sin querer parar luego de descubrir lo increíble que se sentía ese indescriptible contacto entre sus labios, y el calor que sus corazones compartían con cada abrazo. TaeHyung y HoSeok finalmente eran novios.






______

¡NO TIENE IDEA DE COMO AMO ESTE CAPÍTULO!

Dios, estaba tan emocionada por escribirlo y mientras hacía la escena del beso no podía concentrarme porque estaba escuchando un álbum que se llama "Evelyn Evely", medio creepy pero me encanta. El punto es que tuve que buscar música romántica, y terminé oyendo una lista de reproducción para tener sexo :v

Creo que por eso el beso me salió tan intenso, ¡Pero lo amé! ¡Ahhhh! ¡ES EL PRIMER BESO VHOPE QUE DESCRIBO, ME SIENTO EN EL CIELO! 

Ahora que lo pienso en "El Arca De Noé" jamás puso en beso VHope, al menos no detallado, jeje.

Gracias por leer mi fic, estoy muy agradecida y espero que les haya gustado este maratón que ha llegado a su fin. Espero actualizar pronto.

Jajaja, no sé si me odian por dejárselos ahí. XD Espero que no.

Ahora, me despido mis galletitas.  Nos vemos pronto. <3

5/5

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

84.6K 10K 56
"Las sombras del pasado azotarán el presente" Después de cuatro años en donde solo paz habitaba en Daegu toda esa calma se vino abajo cuando Zico vol...
49.6K 2.8K 45
Como son las cosas, soy Camila y aquí estoy en un aeropuerto que me lleva directo a miami, tratar de escapar de la realidad. Llegar a un lugar nuevo...
74.4K 10.4K 48
"Maldita sea la hora en que accedí a vivir con el." Portada por: @ngsoledad (gracias por tanto) •Slow-burn. •Capítulos cortos. •Las actualizaciones d...
5.3K 894 15
Hoseok tiene muy en claro la lista de características que debe de tener la persona que le guste para poder tener una relación. No imaginaria que su a...