Jeongsin. pjm BTS

By _Sid-Vicious_

117K 16.6K 2.7K

Los Jeongsin poseen cada uno una cualidad sin igual. El Fuego, el viento, la tierra y el agua, son los espíri... More

Sinopsis.
1.- 나는 여기에있다.
Descanse en paz.
2.- 알 수 없음
Borrador 1.
3.- 나는 너를 좋아해.
Borrador 2.
4.- 나를 꼭 잡아라.
5.- Decode.
6.- Lip & Hip.
7.- 재회와 만남.
Borrador 3.
8.- 침입자.
9.- 환상.
10.- Aarde y Lug.
11.- 서프라이즈.
12.- Wiha.
13.- 아름다운 여자.
14.- Daydream.
15.- Breathe.
16.- My life.
17.- Lug.
Borrador 4.
18.- 사랑의 눈물.
19.- 버블.
20.- 숨겨진 신들.
21.- JinJi.
22.- Niño bonito.
23.- 새로운 이야기.
24.- 체스.
25.- 나는 너를 위해 싸울 용의가있어.
aviso importante.
26.- 친구.
27.- 내 나쁜
28.- 어디 있니?
29.- Iya Ewa.
Baruch Spinoza.
Actualizaciones lentas.
30.- 우솝
31.- 환경.
32.- 표적.
33.- Boy meets evil.
34.- 땡.
35.- 내 침대.
36.- 바 히도.
37.- 전쟁.
38.- 부정과 상실.
39.- 심장.
40.- 확실하게 ...

Epilogo.

2.2K 310 74
By _Sid-Vicious_

6 meses después...

Vivir como un ser humano no era sencillo y bien, nunca nadie se los dijo, pero los seres humanos carecían de una serie de privilegios que solían poseer los Jeongsin. Un ejemplo: Las enfermedades y el hambre.

Al principio fue un verdadero problema lidiar con todas aquellas pequeñeces, pero con el tiempo, los hermanos supieron superarlo. No volvieron a ver a Iya Ewa y tuvieron que encontrar un trabajo cada uno para poder mantenerse; pero continuaban luchando por vivir al máximo, intentando vencer cada día un poco más el miedo a envejecer.

JungKook logró recuperarse, después de haber pasado 1 mes en total reposo. EunJae no se había separado ni un segundo de su novio, haciendo crecer su amor cada día un poco más.

SeokJin había debutado como escritor y poco a poco su trabajo obtenía el auge que necesitaba para continuar creciendo. Su segundo trabajo estaba inspirado en YeJi y en lo mucho que adoraba a la chica.

Taehyung aprovecho su libertad para viajar por el mundo, visitando millones de exposiciones de arte, haciendo exactamente lo que quería, sin tener que cargar con la presión de la tierra sobre sus hombros. Como trabajo, el chico eligió YouTube, y aunque creyó que no tendría éxito, su hermoso rostro e inigualable carisma le concedió un buen lugar en el Top de video bloguers coreanos.

Jimin aprendió la importancia de tener a los demás a su lado, decidió comenzar una pequeña fundación para personas en situación de calle y encontró un buen trabajo como gerente en una agencia de modelaje demasiado exitosa.

Mil veces intentó evitar el recuerdo de Sanae y demostrarse a sí mismo que no la necesitaba, pero el rostro de la chica se mantenía intacto en su memoria, sonriéndole sin pudor alguno. Además, la nueva novela de la muchacha estaba teniendo más éxito que sus trabajos anteriores, había ganado el premio a escritor del año y otro más por el nuevo talento de letras. Jimin compró la novela y tuvo que admitir por fin, haber perdido ante la chica, porque la seguía amando como el primer día.

Jimin había entablado una extraña amistad con NamJoon y con Yoongi, incluso olvidó por completo la rivalidad que tenía con el editor y lo adopto como uno de sus mejores amigos. Pues ambos jóvenes eran parte fundamental en su campaña e impulsaban el proyecto con su popularidad y talento.

Hoseok estaba próximo a casarse con una chica australiana que conoció en la academia de baile a la que acudía, extrañamente, el muchacho comenzó a relacionarse con JungKook y con Jimin, quienes habían desarrollado una repentina afición por el baile.

Pero absolutamente nadie sabía nada de Sanae, ni siquiera los espíritus que solían conversar con ella. La chica había desaparecido y solamente su editor conocía su verdadero paradero. Sin embargo, Dong no estaba dispuesto a revelarlo, porque lo había prometido y porque se lo debía.

Como escritor, Sanae tenía que aprender a encontrarse sin depender de nadie y sobre todo a aclarar sus sentimientos.

Pero necesitaba volver... después de auscultar un millón de veces en sus sentimientos, concluyó que Park Jimin era el único que lograba hacerla feliz, pues jamás consiguió volver a revivir lo que sentía por el chico con ningún otro hombre.

Se encontraba nerviosa, regresar a Corea era demasiado extraño, incluso el aire parecía diferente. Sabía que extrañaría Perú y toda la hermosa cultura que rodeaba el lugar. Había aprendido un poco de español, pero no era lo suficiente como para creerse experta en el idioma. Deseaba plasmar en su próximo trabajo las increíbles tradiciones que rodeaban el país, las hermosas ruinas de Machu Picchu y la maravillosa gastronomía del sitio.

Tsuyu no la abandonó jamás, su mejor amiga se mantuvo a su lado completamente fiel a su promesa y aunque Sanae le suplico un millón de veces que se fuera a descansar, Tsuyu jamás flaqueo.

Llegó a su viejo departamento y encontró el de Hoseok a la venta, sonrió con melancolía ¿Qué habría sido de su viejo amigo? ¿Hoseok si quiera la recordaría? Sanae se preguntó también por SeokJin y por EunJae, por YeJi y por JungKook, tenía noticias de NamJoon y de la fundación que patrocinaba, suponía que Yoongi se encontraba de maravilla porque de no ser así ya se habría enterado, las malas noticias llegan más rápido que las buenas. Conocía el exitoso auge de Taehyung e incluso se había vuelto fan del canal del chico. Pero Sana deseaba saber sobre Jimin ¿El muchacho continuaría esperándola? O tal vez ¿Ya habría encontrado a alguien más?

La chica tuvo un millón de sentimientos encontrados al pensar en aquella posibilidad; sí era así, tenía que aprender a dejarlo ir y olvidar de una vez por todas el amor que sentía por el muchacho.

Acomodó su maleta y se dio una ducha rápida, se vistió e incluso maquilló su rostro. Se miró en el espejo una última vez y salió de su habitación dispuesta a buscar a Jimin.

— ¿Tsuyu? Me voy... deséame suerte. — No hubo respuesta — ¿Tsuyu?

Desconcertada, Sanae buscó a la chica por todo el departamento ¿Cuánto tiempo habría tardado en alistarse? ¿En dónde demonios estaba Tsuyu?

Sana la llamó un par de veces más sin éxito alguno.

De pronto, la puerta de su departamento sonó. Sana frunció el ceño y caminó hasta la entrada para poder abrir.

— ¡Sanae! — EunJae se abalanzó hasta su amiga para saludarla.

SeokJin hizo lo mismo y abrazó al par de chicas.

— ¿En dónde te metiste? — JungKook entró al departamento, mientras YeJi se unía al abrazo.

— ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo l...

— ¿Cómo lo supimos? Tsuyu fue a nuestra casa para avisarnos. — Jimin entró y sonrió al ver a la chica. Tsuyu se posó al lado de Jimin y le sonrió a su amiga.

Sanae sintió los latidos de su corazón por primera vez en mucho tiempo.

— Regresaste después de 6 meses... — Dijo Jimin —. Quiero pensar que significa una cosa.

Sana posó la vista en el muchacho y le dedicó una mirada anhelante, repleta de un jubilo inexplicable que deseaba mantener.

El resto del grupo intercambio miradas y decidieron que lo mejor era dejar a solas a aquel par.

— Compramos pollo frito y soda. — Musitó EunJae —. Entraremos y acomodaremos todo.

Jimin sonrió una vez más al ver a sus amigos partir. Se acercó a Sanae un poco más y ladeo el rostro.

Sanae aspiro el aroma de Jimin y sintió el aliento del muchacho. Un cúmulo de emociones olvidadas regresaron de improviso y abrazaron a la chica con fuerza.

— Te ves hermosa. — Declaró Jimin —. Y te extrañé.

Fue el turno de Sanae para sonreír.

Enredó sus brazos alrededor del cuello de Jimin y hundió su rostro en el pecho del muchacho. Escuchó su corazón latir.

— Te extrañé... Te extrañe demasiado. — Dijo, con voz endeble. Jimin correspondió el abrazo —. Jimin, yo de verdad te amo.

Al separarse, Jimin tomó el mentón de la chica y acercó sus labios para unirlos en un cálido beso. La necesitada caricia aclaró demasiadas cosas. A pesar del tiempo, ninguno de los dos había logrado olvidarse y supieron que la única solución era mantenerse al lado del otro y vivir aquel amor conspicuo.

Jimin miró a la chica y besó su frente con cariño.

— Y yo también te amo, bebé.

Desde la distancia, el grupo miraba el reencuentro de la pareja. Tsuyu se recargó en el hombro de YeJi y sonrió.

— Al parecer, ha llegado mi momento de partir.

JungKook se giró para verla.

— ¿Te irás sin despedirte?

Tsuyu asintió.

— Ya he molestado demasiado.

Los hermanos asintieron, comprendiendo la situación del espíritu.

Al ver a su amiga encontrar al verdadero amor, Tsuyu pudo partir al más allá de una vez por todas y formar parte del todo.  Y finalmente, todo fue como hace tiempo tuvo que haber sido. 


_____________________________

Esta vez no voy a agregar un capítulo para agradecimientos, lo dejaré aquí mismo. 

Gracias por seguir esta novela y darme la oportunidad de quitarme el tiempo. Sí les gusta mi trabajo no duden en seguirme, prometo no defraudar su confianza. 

Pueden continuar leyendo mis historias,estarán aquí por demasiado tiempo. 

Mis novelas en curso con Pride & disgrace de NamJoon. You can be may daddy 2S, Infernalem carcerem que se encuentra en el perfil de Daphne, el link está en mi tablero de mensajes y Be my medicine de NamJoon. 

Espero puedan darles una oportunidad. Y no olviden descargar mi libro Víctor contra Victoria. El link está también mi tablero de mensajes. Espero que les guste mi nueva novela. Los amo. 

<3

Con todo el corazón que Dios me concedió, Ceci Rodríguez. 

Continue Reading

You'll Also Like

33.3K 4K 52
Tras una triste ruptura amorosa, Park Jimin conoce a Aylin Yontararak bajo una noche de luna clara. Ambos formarán una buena amistad, pero en el mome...
169K 14.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
11K 1.2K 22
SeungCheol no era alguien precisamente romántico, ni tampoco confiaba mucho en aquel sentimiento llamado amor. Sin embargo, una tarde de abril, su vi...
2.6K 252 10
Todos pensaban que él era Gay. Ella alteró su currículo para ooder trabajar con BTS. Todo era un plan para ayudarlo pero sin querer el amor comienza...