Amor prohibido (Jikookmin)

Par Thenay25

9K 917 115

Park Jimin es un chico de estatura mediana estatura, tímido, aunque no tan inocente como se ve, le gusta much... Plus

Prologo
Capitulo 1 El primer encuentro
Capitulo 3 Un sentimiento nuevo
Capitulo 4 ¿A caso es una confesión?
Capititulo 5 Una linda y desastroza cita
Capitulo 6 ¿Evadiendo el amor?
Capitulo 7 Las respuestas del amor
Capitulo 8 El tren de nuestro amor
Capitulo 9 ¿Amor?
Capítulo 10 Un reencuentro hermoso...
Capitulo 11 Amor lento, amor rudo.
Capitulo 12 Un cumpleaños mágico
Capitulo 13 Un corazon roto
Capitulo 14 Un viejo conocido
Capitulo 15 Manos a la obra
Capitulo 16 Un abismo
Capitulo 17 Te odio Jeon Jungkook
Capitulo 18 Roto en mil pedazos
Capitulo 19 París el país de los enamorados.
Capitulo 20 Miedo
Capitulo 21 Un alma llorando
Capitulo 22 Cerrando ciclos.
Capitulo 23 Festival de las luces
Capitulo 24 El final de nuestro amor
Epilogo
¡Sorpresa!

Capitulo 2 Seamos amigos

505 38 2
Par Thenay25

Jimin

Me encontraba acostado viendo como las cortinas de la ventana evitaban el paso de la luz solar de la mañana, hacia ya un rato que estaba despierto y no podía conciliar el sueño nuevamente ya que a pesar de haber pasado varias horas desde que había tocado la mano de Jeon no me  podía quitar la sensación que me había dado al sostener su mano con la mía, ese pequeño choque eléctrico hizo despertar en mi algo que aun no lograba descifrar del todo; aun así, el ayer a pesar de que estuvo trabajando toda la tarde  y que venia cansado nos ayudo a recoger un poco la casa de mi loco amigo y de ahí nos sentamos todos a platicar y a tomar un poco mas... Después de unas horas todos nos fuimos acostar.

Y bueno heme aquí completamente inmóvil, viendo aun la luz traspasar levemente a través de las cortinas sin poder moverme, ni levantarme  y mas que nada con ganas de querer morir de la vergüenza, no solo por el hecho de seguir sintiendo el tacto de la mano de Jeon sobre la mía si no que ahora no solo sentía el tacto de su mano, si no de todo su cuerpo casi sobre el mio; ya que los dos nos habíamos dormido juntos, si nos habíamos dormido juntos, yo no le vi ningún problema  ya que no había otra cama. Así que por primera vez había dormido plácidamente con un extraño a lado, por que si para mi era un extraño aun cuando nos habían presentado, y al despertar, me encuentro con un Jeon completamente dormido y abrazándome como si de un koala se tratase.

"Dios hace mucho calor o solo soy yo" pensé y es que el solo hecho de respirar hace que tenga miedo de despertarlo, no logro ver bien su cara pero por lo que veo duerme profundamente ya que siento mi hombro empapado de su saliva y sonrió ante mi propia imaginación... un Jeon con la boca abierta y babeando pero aun así se vería hermoso.

Siento como se mueve un poco y yo dejo de respirar por un momento, siento como alza un poco su cabeza y se acomoda mas en mi pecho y me abraza apegándose mas a mi, si es que se podía, para seguir durmiendo o bueno eso pensaba yo, cuando solté un pequeño suspiro siento como el alza un poco la cabeza nuevamente y comienza a rascar lentamente uno de sus ojos con una de sus manos y comienza a alzar la mirada hasta que se topa con la mía. 

Ambos nos perdemos con la mirada del otro y es cuando noto como su expresión adormilada cambia por una alarmante, baja nuevamente la mirada y ve como me tiene para después voltear a verme nuevamente y yo simplemente le sonrió.

-Buenos días- le dijo en un susurro y el se pone completamente rojo a lo que yo sonrió tiernamente, el se separa de golpe y siento como el frió golpea mi cuerpo al ya no sentir el calor de su cuerpo a mi lado.

-Lo siento- dice apenado y yo solo niego con la cabeza.

-No te preocupes- dije levantándome por fin y estirándome después de no poder moverme en horas, volteo a verlo y veo que se limpia el pequeño rastro de baba que traía en la comisura de la boca y comienza a buscar el charco de su propia saliva en la cama y sonrió divertido- no creo que lo encuentres ahí- dije burlón, el voltea a verme y yo le sonrió divertido- aquí esta el charco de baba- le muestro mi playera mojada y este se queda en shock y yo solté una carcajada- vamos hombre que no es la gran cosa.

Me di la vuelta y me quite la playera y siento como alguien tira de mi mano y me voltea y chocamos ambos, ambos nos sorprendimos, ambos dejamos de respirar y se que ambos en ese momento nos empezamos a enamorar.

-Déjame lavarla- dice apenado.

-No te preocupes, suele pasar- dije aun sin romper esa cercanía que teníamos.

-En serio déjame lavarla- dijo tomando la playera y sin querer toca mi mano y siento ese choque eléctrico en todo mi cuerpo y eso hace que de un paso hacia atrás apartándome de su cercanía y soltando la playera.

-Esta bien- le digo sonrojado y me volteo a buscar mi mochila y en cuanto la encuentro busco en su interior una playera limpia y me la pongo-bueno te dejo debí salir antes a correr pero...

-Lo siento- me interrumpe- por mi culpa atrasaste tu rutina.

-No te preocupes, de todos modos me desperté tarde así que no es tu culpa- dije evitando que se sintiera mal, busque mi teléfono y mis audífonos, estaba a punto de salir cuando escucho su voz.

-Park, ¿puedo acompañarte?- dijo con una de las mas hermosas sonrisas que habia visto en mi vida y vaya que si había visto, hasta tenia una lista de ellas pero esta definitivamente encabezaría el primer lugar.

-Claro- dije con una sonrisa, aunque si no hubiera aceptado, no me hubiera enamorado tan perdidamente de el y no estaría sufriendo tanto como ahora.

Lo espere en la entrada de la puerta mientras el se cambiaba, me perdí en mis pensamientos, esos típicos momentos en donde no podías evitar o acallar tu mente a menos que pusieras un poco música o alguien estuviera contigo evitando así las voces de tu mente. Pues hoy tenia dos opciones y antes de poder acallarlos con mi música, la voz de Jeon me trae a la realidad nuevamente.

-Estoy listo Park- dijo sonriente y poniéndose uno de sus audífonos en la oreja.

-Esta bien- dije poniéndome el mio y comenzando a calentar, después de unos minutos emprendimos el viaje rumbo a ningún destino.

Ambos teníamos los audífonos puestos y con una canción que sin querer ambos estábamos escuchando al mismo tiempo. Corríamos de aquí para allá, sin ningún destino en especifico, solo disfrutando de aquella hermosa mañana y de la compañía del otro, cada vez que uno volteaba, el otro le sonreía, es como si nos conociéramos de toda la vida y solo nos pudiéramos comunicar a base de miradas.

Un momento crucial de la mañana que me hizo palpitar mi corazón y no precisamente por el ejercicio fue cuando compro dos aguas para ambos y así regresar a casa de Hope;  estaba a punto de cruzar la calle, no me fije que se acercaba un auto y él tiro de mi mano evitando así un accidente, en ese momento choque contra su cuerpo y esto hizo que ambos perdiéramos él equilibrio cayendo los dos, yo encima de él y ambos conectamos miradas me levante rápidamente y lo ayude a levantarse y me disculpe por mi torpeza.

Después de unos minutos andando, llegamos a la casa de nuestro amigo en ese momento cuando ambos estábamos entrando a la casa; vimos a Hobi preparando el desayuno y a un Tae pequeño saliendo somnoliento y bostezando, al vernos sus ojos se abrieron de par en par; se tapo rápidamente con la cobija que traía en su espalda y se tiro al sillón completamente rojo, yo sonreí enternecido por lo tímido que era el novio de mi mejor amigo.

Salude a los dos y me dirigí a mi habitación tomando mi toalla y así poder bañarme; me di una ducha rápida y después de un rato salí del baño con mi toalla al rededor de mi cintura y una pequeña que ocupaba para secarme el cabello y siento como todas las miradas se posan en mi poniéndome un poco nervioso, camino rápidamente hasta el cuarto y cierro la puerta detrás de mi, tratando de calmarme poco a poco, ya que me alteraba mucho cuando yo era el centro de atención.

Después de unos minutos salí de la habitación, me había cambiado de atuendo unas cuatro veces y este es el que me convenció mas. Una playera negra con unos pantalones de mezclilla rotos en las rodillas y mis tenis favoritos. Nuevamente todas las miradas se posaron en mi y yo voltee a ver hacia otro lado tratando de no ponerme nervioso.

-Ya dejen de verme, pareciera que tengo pintura de payaso en mi cara- dije con un pequeño puchero, sentándome a lado de Jeon, el cual no dejaba de verme- ¿Realmente tengo algo en la cara?- pregunte ahora si con cierta duda y temeroso de tuviera algo en esta.

-No, es solo que eres muy hermoso- dijo sincero y yo me quede en shock, sintiendo como mi cara ardía y sabia de sobra que estaba completamente roja.

-Cla-claro que no- dije volteando hacia la televisión tratando de que se me quitara aquel sonrojo.

Realmente ese día no hicimos mucho, salvo comer y quedarnos en casa a ponernos completamente gordos comiendo golosinas y viendo películas, aunque solo los que estábamos despiertos eramos Jeon y yo, ya que Tae y Hope se quedaron completamente dormidos.

-¿Bien quieres ver otra película?

-La verdad no, creo que necesito salir de aquí antes de realmente seguir comiendo y ponerme obeso- dije divertido levantándome

-Ya veo- dijo Jeon estirándose- creo que te acompañare, la verdad es que también estoy cansado de estar acostado, aun no puedo creer como es que estos dos puedan dormir tanto.

Sonreí divertido y es que desde que conocía a Hobi, el siempre había sido tan dormilón que me alegraba saber que había encontrado a su pareja perfecta. Después de tomar mis cosas; llaves, celular y cartera, y de dejarle una nota a Hope salimos los dos rumbo a ningún lugar en específico.

Empezamos a caminar, y estuvimos caminando por un buen rato hasta que llegamos al rió Han y este lugar me inspiraba paz, comenzamos a caminar nuevamente los dos en silencio y a la par, pero este silencio no era para nada incomodo, llegamos al parque Hangang y nos sentamos en una de las bancas, ya estaba anocheciendo así que un hermoso atardecer apareció ante nosotros.

Ambos estábamos tan absortos en aquel hermoso paisaje que no nos dimos cuenta de la cercanía que teníamos el uno del otro, aun cuando nadie mas estaba en el mismo banco que nosotros, ambos estamos muy apegados y eso era tan cómodo que no me quería mover.

-Bueno este es momento indicado...- escuche la voz de Jeon romper aquel silencio y aun así esa pequeña burbuja que se creo no se había roto en ningún momento- Quiero conocerte mas Park, te me haces un chico interesante- dijo sin voltear a verme, yo lo mire curioso y me di cuenta de lo perfecto que se veía con esa iluminación, su perfil resaltaba mucho con el ambiente en este momento y es cuando maldigo internamente por no haber traído la polaroid.- Así que... ¿Te gustaría ser mi amigo?- fue ahí donde volteo a verme regalándome una de sus ya conocidas sonrisas

Y pude a ver huido en ese momento y todo hubiese sido un hermoso sueño, pero no lo hice, me quede embobado viendo su linda sonrisa.

-Me encantaría ser tu amigo- dije sonriendo sinceramente.

-Decidido entonces seamos amigo- me abrazo y me sorprendí mucho ante su accion- ahora lo siguiente, ¿te puedo decir por tu nombre?

-Claro- dije divertido

-Bien, tu también debes llamarme por mi nombre entonces, debes hacerlo si no me enojare mucho contigo- estaba completamente sorprendido ante su petición y su forma de hablar tan confiada, me causaba demasiado miedo ya que yo no era así, soy demasiado tímido y no soy nada sociable y de hecho con Hope le seguí diciendo por su apellido hasta después de 2 años de conocernos, aun cuando el ya me llamaba por mi nombre... y Jeon solo llega y en un día ya me pide que le diga por su nombre y si no lo hago se enojara, vaya que me sorprende mucho.

-Cla-claro- dije aun dudoso

-Bien, vamos a tomar entonces nuestra primera foto

-Espera pero hay que ir a otro lado, no me gusta mucho que me vean cuando me tomo fotos- dije sincero y como dije me da pavor ser el centro de atención, el negó divertido pero aun así cumplió mi pedido, fuimos a una cafetería que estaba cerca de ahí y antes de subir nos tomamos la foto ahí... Ese fue el primer paso de todo.



*****
nuevo capítulo ñ.ñ espero les guste  mucho, esto apenas comienza...
Si les gusta no se olviden compartir...
Naye gracias por tu ayuda <3 :3

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

1.8M 58.9K 72
In which the reader from our universe gets added to the UA staff chat For reasons the humor will be the same in both dimensions Dark Humor- Read at...
125K 3.5K 54
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...
101K 3.2K 77
Alastor X Female Reader You and Alastor have been best friends since you were 5 years old. With Alastor being the famous serial killer of your time...
774K 17.5K 46
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.