Un problema Uchiha por el mis...

By Iyes-k

93K 5.4K 1.9K

Naruto Namikaze Uzumaki, es un doncel de tan solo 16 años... y el mas deseado por los varones, tanto de su es... More

Prólogo
cap 1: Conociendo ¨algo¨ a los Uchiha
cap 2: ¿Por qué me pasa a mí?
Cap 3: Sentimientos encontrados
Cap 4: Itachi y su amor hacia Naru
Cap 5: Visita a la familia
Cap 6: Miedo y cena importante
Cap 7: Desapareciendo los nervios con idioteces
Cap 8: Una cena un tanto ¿extraña?
Cap 9: Tarde apasionada -w-
Cap 10: ¿Sentimiento confusos?
cap 11: Cita *w*
Cap 12: Los sentimientos de Sasuke
Cap 13: Sorpresa!! Serás tío
cap 14: mis sentimientos por ellos
Punto del fic y explicación del mismo
Cap 15: Los sentimientos son mutuos
Cap 16: El beso
Cap 17: Paciencia y tiempo
Cap 18: El tiempo paso
Cap 19: Graduación y nuestro momento
Cap 20: Decir la relación a la familia
Cap 21: Matrimonio

Cap Final: Siempre juntos

2.7K 161 17
By Iyes-k

I: 😢😭...

Ita: La pobre no tiene palabras en este momento 😅

S: Es una llorona 😒

I: CALLATE IDIOTA... *sorbe la nariz* Tú no sabes lo que siento *vuelve a llorar* 😭

N: Mejor ustedes continúen y nos leemos al final 😁... vamos tranquila Iyes-k-chan. No todo está acabado aún *intenta animarla*

==============================================

🐾Autora🐾😈

Ya habían pasado 16 años desde que Naruto cumplió su sueño... el sueño que había emergido después de que se enamoró de los azabaches Uchiha's. Él cual sin darse cuenta quería formar una familia con ellos.

-[Tanto ha pasado y pareciera que sólo pasó ayer]- sonreía viendo el jardín de su casa mientras se sobaba su pancita de 4 meses.

Sus azabaches han sido lo mejor que pudo haberle pasado en la vida. Ellos los aman cada día más y más, que no sabe cómo expresar y dar el mismo o más amor de lo que le dan sus esposos... ellos le dan más de lo que su familia le había dado.

El al principio se sentía algo sólo al ver que sus padres le daban el rechazo de estar con tres varones... Y es que cuando se los dijo ellos hicieron un gran alboroto (más su padre). Su padre le había dicho una y mil cosas de lo mal que se vería su imagen si el andaba con tres varones... Pero a él eso no le importaba, si no estaba con las personas que él amaba entonces no sería su vida.

Naru se enojó con sus padres y estos tampoco le hablaban. Minato lo había desheredado por tal forma de amar a tres hombres... Y su madre... bueno ella no sabía que pensar... ella amaba a su hijo, pero tenía sentimientos encontrados. Ella no quería que fueran a discriminar a su bebé por estar con tres varones... especialmente si se trataba de la familia de su mejor amiga o ex-mejor amiga, la cual llevaba la misma cantidad de años de amistad entre sus hijos menores y que por ello ya no se hablaban.

Naru batallo en ese tiempo solo el poder llevar su embarazo de tres meses. Y es que... él no sabía nada de que tenía que hacer o cómo llevar una alimentación saludable, claro que la última parte los tres azabaches tuvieron que acoplarse a los antojos y cuidados del rubio.

Los tres Uchiha's fueron supervisados por Mikoto que iba a diario a la casa de su hijo mayor cuando los cuatro unieron sus vidas en una, para ver cómo se encontraba el menor. Ella fue el apoyo que tuvo Naru al no tener el de su madre... Mikoto fue la que hizo el papel de segunda madre cuando sus padres lo rechazaron, ella le levantaba el ánimo lentamente para que el rubio no entrará en depresión por su embarazo y sus problemas emocionales causado por su familia.

Las otras personas que lo iban a ver eran Naruko y Deidara con sus respectivas parejas. Ellos le sacaban una sonrisa al rubio o tocaban el vientre de este. Ambos rubios mayores sonreían al sentir como el bebé (en ese entonces) pateaba cada vez que tocaban el vientre de su papi. Naru se sentía feliz con sus hermanos mayores y estos le dijeron que siempre lo apoyarían en sus decisiones, no importando si eran buenas o malas... ellos iban a estar para su pequeño ototo. Naru se los agradeció con lágrimas en los ojos acompañado de una de sus hermosas sonrisas que iluminan todo el lugar.

Así fue pasando el tiempo... enterándose de que el bebé en realidad eran tres y los azabaches se desmayaron. El doctor encargado de Naru les pidió ayuda a algunos de sus colegas para llevarlos a una habitación del lugar y acostarlos en las camillas.

Cuando recobraron la conciencia vieron que se encontraban en una habitación de hospital para luego los tres saltar de la camilla al tener el flash back de su pequeño niño. Vieron la habitación buscando al menor y lo encontraron viendo por la ventana hacia fuera con una sonrisa mientras se sobaba el pequeño vientre abultado. Ellos sonrieron al ver a su sol con aquella sonrisa que no veían meses atrás... Y es que el rubio estaba tarareando una nana suave.

Los azabaches de acercaron al menor y este al sentirlos gira su cabeza un poco para verlos.

-Estos pequeños se preocuparon por sus padres- fue lo primero que dijo.

Al oír las palabras de Naru lo rodearon, Madara y Sasuke se acuclillan quedando a la altura del vientre abultado y comenzar a acariciarlo entre ambos con una sonrisa en sus rostros.

-Ya estamos mejor, nuestros amores- comenzó Sasuke feliz de saber que será papá de tres pequeños.

-No hay nada de qué preocuparse pequeños, nosotros somos tercos antes las adversidades... Así que no hay motivo de preocupación- Madara beso el vientre para luego sentir como pateaban.

Los dos Uchiha's sonrieron al sentir los movimientos mientras que Itachi le agarraba de la mano para darle su apoyo también para que, entre todos ellos poder llevar y superar el nuevo obstáculo que tendrán a partir de ese momento.

...

Naru el sólo recordar ese momento sonrió. El sintió en ese momento que su mundo volvía a cobrar vida y al tener a Mikoto como imagen maternal más que su verdadera madre, que le negó todo cariño al decir que se había enamorado de tres varones. Su suegra no podría pedirle nada a cambio y el haría lo que fuera para poder devolverle todo lo que le ha dado la azabache por él.

Ahora hablando de gratitud, Naru tenia a un pequeño grupo sobreprotector siempre junto a él y esos eran... Sus hijos mayores que al saber que su papi tendría otra ¨manada¨ como ellos lo clasificaron, se volvieron muy sobreprotectores. No dejaban que su amado papi hiciera muchas cosas, ni siquiera algo con que entretenerse en casa. Lo único que tenía que hacer era cuidar de si mismo con los pequeños que crecían en su interior.

-PAPI- grito un adolescente que de un modo u otro era la imagen de Naru a su edad.

-Nair- nombro.

Nair era todo retrato de Naru. El adolescente tenia cabello rubio con las puntas azabaches, de ojos azules como Naru, de piel color canela, suave y que a muchos de sus mas cercanos les gustaba frotar su mejilla con la del menor. De estatura promedio, ya que al ser igual que su papi no era muy alto (Doncel) y lo que muchos amaban... era su sonrisa que al igual que Naru, iluminaba todo su alrededor.

-Estoy en casa papi- sonrió acercándose al rubio, para luego acercarse al vientre del mayor para saludar a sus pequeños hermanitos no natos -¿Como están pequeños? Espero que no hayan hecho pasar mal el día a papi- sonreía al sentir como los pequeños se movían.

-Se han portado bien hoy- aseguro Naru.

Nair solo lo miro para luego levantarse y besarle la frente a su progenitor.

-Me alegra oír eso- dijo.

-¿Y tus hermanos?- pregunto viendo que llego solo.

-Kay-nii anda escapando de un enjambre de mujeres locas por sus huesos y Rei-nee... bueno no sé dónde anda. Desapareció cuando aparecieron las mujeres locas- pensó en lo sucedido.

Naru suspiro al oír eso. Él sabía mejor que nadie sobre lo que pasaba con sus hijos. Él había experimentado lo mismo con sus esposos antes de comprometerse con ellos. Unas zorras de cuarta siempre se les insinuaban a sus azabaches y el hacía de todo para espantarlas, dándose cuenta en ese tiempo que era posesivo con lo que era de él.

-Espero que Kai llegue en una pieza. No quiero saber que casi matan a mi pequeño- suspiro.

Kai es el mayor entre los trillizos, aunque su personalidad diga lo contrario. El es de cabello azabache, de piel mas o manos color canela, aunque más clara que de Nair, de ojos azules con un toque negro en el centro. El mayor tiene la personalidad combinada entre la hiperactiva de Naru como la estoica de los Uchiha's. Puede ser muy directo con sus palabras, aunque después anda preocupado por si sus palabras habrían provocado algún mal en la persona que se lo allá dicho.

-Es un hueso duro de roer. No creo que se deje vencer por unas mujerzuelas que solo lo quieren por su dinero y tu mejor que nadie sabe que nii-san ya tiene a alguien que ocupa su corazón- sonrió al decir aquello.

-Lo sé. Pero no quiero recurrir a la violencia por dañar a mi bebe- sonrió mirando el cielo.

El menor de los hijos solo rio nervioso ante aquella posibilidad. El sabia que su rubio papi era capaz de eso y mucho más.

-Aunque ahora que lo pienso, Nee-san parecía que tenía algo que hacer, pero nii-san no la quería dejar ir- pensó en ello.

Naru le prestó atención a aquello, aunque luego recordó algo.

-No hay de que preocuparse. Rei necesitaba hacer algo de lo que estuvimos hablando y ella solo necesitaba un pequeño empujón para hacerlo- volvió a sonreír por ello.

Rei es la segunda hija de los trillizos y es que ella es la combinación de los padres entre sí. Ella tiene el cabello largo hasta más debajo de la cintura de color azabache con un flequillo de color rubio, además de las puntas de su cabello. Sus ojos son de un color diferente, ya que sus ojos son heterocromáticos, el derecho azul como el cielo con el centro negro y el izquierdo tiene una combinación de color ónix con rojizo. Los doctores habían encontrado raro el cómo la chica podía tener buena visión sabiendo como eran lo que tenían heterocroma, eso no va ahora... su piel el blanca a pesar de que sus hermanos parecieran ser mas de color canela y así poder diferenciar quien es quien. Ella es la princesa y tiene el temperamento calculador de Madara e Itachi y el de fastidio por todo de Sasuke, ya que muchos hombres la cortejan, pero ella los manda al hospital con un derechazo bien derecho.

-mmm- fue lo único que se escuchó de su parte.

Con aquel tema zanjado ambos hablaron sobre cómo le había ido a su hijo en la escuela, de lo que había hecho y otros temas. Así se la pasaron la mayoría de la tarde mientras comían algunas galletas que había horneado el menor en algún momento cuando a su papi le dio antojos de galletas caseras.

-¿¡Al fin me he liberados de esas mujeres!?- exclamo un chico cuando se escucho la puerta de entrada.

Tanto Niar como Naru fueron a la puerta de entrada solo para ver como parecía gelatina su hijo mayor en la entrada. Se veía realmente cansado.

-Bienvenido, nii-san- recibió al mayor Niar.

-Estoy en casa, Niar- respondió medio muerto.

-Mi pequeño, ¿Qué te sucedió?- pregunto Naru viendo que llego lleno de rasguños y otras cosas su hijo.

-Esas mujeres son de temer, papi- dramatizo el mayor.

A Naru le broto un aura oscura al saber que su niño llego tan lastimado. El mejor que nadie sabe que su hijo no le levantara la mano a una mujer, porque el le enseño eso, no importando si es doncel o mujer, pero no tiene que recurrir a la violencia para resolver las cosas que se pueden hacer con palabras.

-Fufufu... ¿Quién fue la que se ha osado a dejar a mi niño así?- bien, ahora se arrepiente de haber dicho algo.

Mientras los hermanos rezaban a cualquier kamisama existente, llego la princesa de la casa que había llegado, visto a su papi, besarle la mejilla e irse a la cocina por un baso de jugo de naranja, mientras sus hermanos lloraban a causa de su papi.

-Ya llegamos- anunciaron los varones de la familia.

Y todo el enojo de Naru desapareció por arte de magia al oír las masculinas y sensuales voces de sus amados.

-¡Ita-chan! ¡Sasu! ¡Mada-chan!- salto a los mencionados que lo recibieron con gusto.

-Cuidado Naru-chan- pidió Madara preocupado.

-Jejeje Gomen- se golpeó la cabeza mientras sacaba la lengua.

Los azabaches al verlo así no resistieron en robarle el beso de bienvenida y otros sonidos.

-¿¡Hagan eso en su habitación!?- exclamaron los hijos que estaban abrazados.

Mientras los mayores y sus hijos discutían eso, había una chica que grababa todo para futuros materiales para proyectos que tenia en mente para escribir y publicar.

...

-Así que eso fue lo que sucedió- suspiro Itachi al saber la situación de su hijo mayor cuando salieron de la escuela.

-Si. Y no pude pasar mi tarde con mi persona especial- lloraba.

-Comprendemos tu dolor- suspiraron los tres azabaches.

Mientras ellos hablaban sobre lo sucedido. Naru, Niar y Rei estaban en la cocina preparando la cena, ya que al rubio le dio un antojo de lo mas normal si es que se puede llamar así y que sus hijos se acostumbraron rápido de ver.

-Papi, ¿esto es lo más normal que has comido en todo tu embarazo, no?- pregunto Rei.

-Mmm... creo que si- admitió pensando y después rascándose la mejilla nervioso.

Con aquellas palabras los tres continuaron con lo que hacían, mientras decían alguna broma u otro tema que saliera al azar.

...

La cena paso de lo más tranquila que puede ser con la familia Uchiha-Uzumaki, claro que, con los cambios de humor del doncel mayor, mas las hormonas que las tiene por los aires hacen que el matriarca rubio sea caprichoso con los mimos de su familia. Pero nadie le niega nada al rubio, al rayito... al sol de la casa ante su forma de ser.

Si los azabaches pudieron superar las adversidades con los trillizos, nadie puede decir que no pueden con los que están en camino.

...

El matrimonio estaba en su habitación mientras le daban mimos al rubio doncel, ya que de un momento a otro se había puesto a llorar, a gritar y hacer berrinche de que estaba feo y gordo, y los azabaches hicieron uso de las palabras mágicas en su lindo y tierno esposo, el cual funcionaron como siempre, dándole besos en los lugares que vuelven loco al menor de ellos, respondiendo a los azabaches con suspiro y uno que otro gemido contenido.

-Prométanme algo- pidió el rubio disfrutando de los besos.

Los tres hombres de la familia se detuvieron de los besos esperando que su amado continuara con lo que decía y el entendió a sus amados y continuo.

-Prométanme que no importa lo que pase... nosotros siempre estaremos juntos- sus ojos se llenaron de lágrimas sin saber porque o quizás sí.

Los azabaches se miraron sorprendidos y ni necesitaron palabra alguna y solo asintieron entre si para abrazar a su amado con cuidado, amor y cariño hacia él.

-Prometemos hacerlo, no importa el que- aseguro Sasuke.

-Por que nosotros cumplimos nuestras promesas- continuo Itachi besando las lágrimas de su sol.

-Así que no importa lo que pase en el futuro, sino que, lo que importa es lo que pasa ahora y el mañana... siempre estaremos juntos... ahora y siempre- beso en los labios a Naru.

A Naru se le llenaron mas de lagrimas sus bellos ojos azules, pero no era de tristeza, sino que todas aquellas lagrimas eran de felicidad... felicidad de que sus amados prometieran aquellas palabras que para ellos son eternas.

-Por siempre juntos- sonrió.

° • .• ° • . ~Fin~ . • ° • • °

Acabe TwT

El fin de esta larga trayectoria en la cual me divertí un montón y en el cual tuve un combate con inspiración-chan y en la cual al fin Sali triunfante de ella yeiii 😄👊

Gracias a todos por su apoyo, sus lindo comentarios (especialmente el bullying que hubo por las edades de Itachi y Madara, los cuales, si fue demasiado, pero que aún así amaron y yo lo se... lo veo en sus cochino y pervertidos ojos...okno XD), además de sus hermosos y sensuales votos. Se los agradezco un montón por todos ellos

Espero que hayan disfrutado de este loco proyecto con el cual batalle en una batalla campal y con el cual comencé a escribir diversos fics de otros animes que no se si vaya a publicar, ya que no muchos leen fics que no sean BNHA, NARUTO, YOI, etc..

Pero intentare tener algo con lo cual mantenerme activa un poco aquí, para que nadie se olvide de mi existencia 😉

Los amo y los loveos con mucho amorsh y nos leemos en un futuro proyecto

Bye 😚

Continue Reading

You'll Also Like

584K 37.5K 30
Naruto es inteligente, fuerte, gentil y un chico muy hermoso capaz de cautivar a cualquiera sin importa que este sea hombre o mujer .......pero para...
358K 28K 24
Naruto después de la guerra se fue de la aldea, sin decir nada tan solo desaparecido, después de un año sin saber nada de él llega a descubrirse la e...