Víveme, toda una vida

By Botan-Minamino

362 30 21

Colección de pequeños relatos en torno a Ken y Miyako. Pasajes de su vida, pasajes de amor. More

La casa
La cana coqueta
Alejando el mar

Sensaciones

84 7 3
By Botan-Minamino

Capítulo segundo: sensaciones

Ella quería uno más. Uno más intenso, otro más suave, uno más dulce, otro más picante...

La manera de besar de él, para ella, era toda una experiencia, un viaje sideral que le hacía olvidarse del mundo por un momento.

Estaban los dos en la cama, de vacaciones en la playa, habían regresado del mar hacía unas horas y, luego de bañarse, se acostaron en la cama para leer unos libros juntos.

La idea había sido de Ken, pues a ella no le apetecía leer en vacaciones, ¡lo tenía que hacer todo el año por sus estudios y, encima, cuando se suponía que tenía que relajarse! Era el colmo, pero él la convenció de buena manera. Eran poemas, una colección de mano de Takeru Takaishi, recién estrenado.

Lo cierto es que aunque Miyako pareció aburrida en un comienzo, cuando oyó a Ken, con su voz suave, leer en voz alta, un cosquilleo alegre se arremolinó dentro de ella y no pudo evitar sonreír. Tampoco pudo evitar verlo a los ojos.

Tampoco pudo evitar besarlo.

Pero era un beso de película, como ella imaginaba: ojos cerrados, brisa de mar, sabores salados y dulces... El champú de menta de Ken se perdía en el aroma de la crema de peinar con fragancia a frutilla de ella. Pronto, el beso se tornó suave, luego fue adquiriendo forma y finalizó muy pasional.

El libro de poemas quedó sobre la mesa de luz. Las ropas de ellos, en el suelo. La ventana estaba entre abierta y las cortinas blancas ondeaban con soltura.

Y ellos seguían sin abrir los ojos, sólo había sensaciones, como los poemas que no hacen falta verlos, sino sentirlos. Esos besos y caricias, en sus pieles desnudas, se sentían y se elevaban a otro plano, como las palabras de esos versos, que volaban con el viento hacia el mar.

Él no necesita ver la belleza de ella; Miyako tampoco precisaba verlo, sólo querían privar su sentido de la visión para reforzar los otros y llegar juntos al más profundo de los sentidos del amor.

Porque el amor no se ve, se siente y se vive...

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 26.1K 53
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
169K 7.8K 104
In the vast and perilous world of One Piece, where the seas are teeming with pirates, marines, and untold mysteries, a young man is given a second ch...
370K 11.6K 84
"I have a secret, a well-kept secret for the last almost seven years. The real reason why I went into hiding." After years in a complicated relatio...
789K 47.4K 119
Y/N L/N is an enigma. An outgoing, cheerful, smiley teenage boy. Happy, sociable, excitable. A hidden gem in the rough of Japan's younger soccer pl...