Jeongsin. pjm BTS

By _Sid-Vicious_

117K 16.6K 2.7K

Los Jeongsin poseen cada uno una cualidad sin igual. El Fuego, el viento, la tierra y el agua, son los espíri... More

Sinopsis.
1.- 나는 여기에있다.
Descanse en paz.
2.- 알 수 없음
Borrador 1.
3.- 나는 너를 좋아해.
Borrador 2.
4.- 나를 꼭 잡아라.
5.- Decode.
6.- Lip & Hip.
7.- 재회와 만남.
Borrador 3.
8.- 침입자.
9.- 환상.
10.- Aarde y Lug.
11.- 서프라이즈.
12.- Wiha.
13.- 아름다운 여자.
14.- Daydream.
15.- Breathe.
16.- My life.
17.- Lug.
Borrador 4.
18.- 사랑의 눈물.
19.- 버블.
20.- 숨겨진 신들.
21.- JinJi.
22.- Niño bonito.
23.- 새로운 이야기.
24.- 체스.
25.- 나는 너를 위해 싸울 용의가있어.
aviso importante.
26.- 친구.
27.- 내 나쁜
28.- 어디 있니?
29.- Iya Ewa.
Baruch Spinoza.
Actualizaciones lentas.
30.- 우솝
31.- 환경.
32.- 표적.
33.- Boy meets evil.
35.- 내 침대.
36.- 바 히도.
37.- 전쟁.
38.- 부정과 상실.
39.- 심장.
40.- 확실하게 ...
Epilogo.

34.- 땡.

1.4K 241 10
By _Sid-Vicious_


¿Qué le sucedía a su novio? Simplemente no encontraba una explicación. Jimin solía ser un chico celoso, pero definitivamente había aprendido a domarlo. Sin embargo, últimamente Park estaba un poco más que insoportable.

Cuando Sanae salía por ahí con EunJae, con SeokJin o incluso con Taehyung, Jimin solía acosarla día y noche con llamadas emergentes que habían terminado por desesperarle. La chica sabía que era inseguro, pero la chica, siempre procuro demostrarle un amor sin condiciones. Simplemente no entendía la razón que tenía su novio al desconfiar de ella ¿Qué error había cometido?

— ¿Podrías simplemente calmarte? Solamente vinimos a ver una exposición — Sanae se alejó de Taehyung y continuó la conversación por telefono con Jimin.

No encontraba nada de malo en salir con sus amigos y tampoco le prohibía a Jimin hacer todo lo que le viniera en gana. Se suponía que eran un par de adultos y como tales, tenían que aprender a sobrellevar sus sentimientos. Jimin estaba siendo un problema y tenía que hablar con él para resolverlo.

Por otro lado, Taehyung cada día se comportaba más como un buen amigo, la protegía de cualquier aparente mal, e incluso solía hacerla reír a menudo. Sanae no dudaba del amor que sentía por Jimin, incluso cuando Taehyung se comportaba como un príncipe y era era la razón de su malestar. Jimin aún no lograba conocerla como debía hacerlo.

— ¿Y yo no te sirvo para ir a ver un montón de pinturas? — Jimin se escuchaba terriblemente molesto. Sanae suspiró.

— Es una exposición fotográfica — declaró con el ánimo alicaído.

Jimin se quedó en silencio, después respondió.

— Es lo mismo... — el chico inhalo y exhalo. — Sanae, últimamente sales mucho con mi hermano.

— Jimin, no hemos hecho nada malo, no sé por qué piensas de esta forma.

Desde la distancia, Taehyung presenciaba la pelea sin escuchar. No deseaba comenzar una guerra con su hermano, pero incluso cuando no lo quería, sabía que ambos habían caído tan bajo en los trucos del amor que intentar frenarse resultaba un acontecimiento imposible.

Se acercó en silencio para poder escuchar la conversación, a medida que se acercaba las quejas de Sanae resultaban cada vez más evidentes.

— Estás soltando demasiadas estupideces, Jimin, voy a colgar. —. Al escuchar aquella afirmación, Taehyung se giró a una fotografía fingiendo no haber escuchado nada. Al verlo, Sanae suspiró y le sonrió —. Lo lamento mucho. Jimin... nada.

Taehyung sonrió y se acercó a la chica, a su lado se sentía tan afable, tan confiado y necesitado. Después de haber comprendido que YeJi jamás le pertenecería, Sanae golpeó a su corazón con una fuerza incontenible. Tae necesitaba protegerla y deseaba, deseaba hacerle un millón de cosas que no eran buenas para su impoluta mente.

— Simplemente está preocupado, Jimin siempre ha sido así.

Sanae levantó la mirada para encontrarse con los hermosos ojos de Taehyung. Esbozó una sonrisa reconfortarle y finalmente asintió.

— Lo sé. — respondió. —. Solamente me gustaría que confiara un poco en mí.

Taehyung se acercó a la chica y la tomó entre sus brazos para abrazarla con fuerza. No importaba sí era un momento, Tae tenía que aprender a disfrutar cada instante y por Dios que lo haría siempre que le fuera posible.

— ¿Crees que hacemos mal al salir demasiado? — preguntó, temeroso por escuchar la respuesta.

Sanae no respondió el abrazo, pero tampoco intentó alejarse. Negó en el pecho del muchacho y levantó el rostro para mirarlo.

— Por supuesto que no, — respondió. — Jimin tendrá que aceptar que no le pertenezco. Nunca he hecho nada malo como para defraudar su confianza.

Tae sintió su corazón comprimirse, Sanae no era capaz de destruir a Jimin, pero el chico no era igual y lo sabía. No pretendía dejar ir a otro amor. No de nuevo.

(****)

Jimin se puso de pie y se aproximó a su closet, desesperado, comenzó a buscar un par de prendas para vestirse. Arrojó la ropa a la cama y de prisa comenzó a vestirse. Sin mirarse al espejo, tomó una gorra y se la puso, acomodó el tirante del overol negro que había elegido y salió de su habitación a prisa.

Entro a la habitación de JungKook sin tocar la puerta, su hermano no se encontraba en casa, por lo que no lo considero necesario. Tomó las botas favoritas del chico y se las calzó. Necesitaba verse intimidante, porque incluso cuando Taehyung era un par de centímetros más alto que él, Jimin necesitaba dejar claro que no se quedaría con los brazos cruzados.

Salió de su departamento sin pensar en lo que sus acciones podían provocar. Su mente no podía ser manejada con claridad, sus piernas se movían por sí solas y su imaginación viajaba a un lugar que no deseaba tocar.

Jimin no podía comprender la clase de amor que su madre deseaba que descubriera, pero sabía que amaba a Sanae más que nada en el mundo. Una vida sin la chica, simplemente no valía la pena ni siquiera imaginarla.

(****)

Cuando hubieron recorrido cada área de la exposición, Sanae y Taehyung se dirigieron a una pequeña cafetería para tomar un refrigerio. El sitio era acogedor y silencioso, la música que sonaba de fondo animaba el ambiente y la conversación que ambos mantenían parecía llevar al resto del mundo a un segundo plano que ni siquiera les importaba.

No obstante, Sanae no conseguía sacar a Jimin de su cabeza, el miedo que sintió por la posibilidad de perder a su novio, provoco una pequeña inestabilidad en su corazón. Adoraba al muchacho y le dolía descubrir el que chico aún no terminaba de comprender sus sentimientos.

Taehyung continuaba hablando del alocado color de cabello que había adoptado JungKook. Sanae comenzó a reír.

— Seguramente EunJae lo sugirió, jamás creí que a Kook le gustasen los colores fantasía — dijo.

Tae asintió.

— Ni yo.

Jimin siguió la energía espiritual de Taehyung hasta que finalmente diviso a su hermano sentando frente a Sanae.

Ambos parecían mantener una conversación entretenida; de pronto, Jimin sintió una enorme rabia liderar sus sentimientos. Entró en la cafetería y caminó a prisa hasta la mesa, presionó sus puños al mirar a su hermano. Deseaba golpearlo, pero sabía que no podía hacerlo en un sitio público, además,  Sanae jamás se lo perdonaría.

Sana se puso de pie y miró al chico sorprendida. Taehyung esbozó una sonrisa que desafiaba al muchacho e igualmente se puso de pie.

— Jimin... — musitó.

Sanae tomó la mano de Jimin, desconcertada.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó.

Park no respondió y en su lugar, alejó la mano de la chica con brusquedad.

— Sí continuas con esto, juro que te arrepentirás. — declaró, desafiando a Taehyung.

El moreno comenzó a reír y se encogió de hombros.

— No comprendo a que te refieres — replicó.

Sanae posó la vista en ambos sin saber cómo actuar.

— Sabes de lo que hablo, Aarde. Cuida tu posición, porqué sabes que puedo terminar contigo en un segundo. — Jimin se relamió los labios y posó la vista en Sanae, tenía demasiadas cosas que decir, pero no encontraba las palabras adecuadas. Negó con la cabeza y se giró para volver a casa.

Sanae no pretendía seguirlo; Jimin sabía que tal vez tendría que hacer un millón de cosas para conseguir el perdón de su novia, pero no estaba de humor para si quiera intentarlo.

Taehyung sintió la amenaza de Jimin en el fondo de su corazón, sin embargo, no respondió. Sabía el potencial que poseía su hermano y que incluso si lo intentaba, terminaría perdiendo.

De pronto, la chica habló, mucho antes de que Jimin consiguiera alejarse por completo.

— Jimin, esto no puede seguir así, tenemos que darnos un tiempo.

Park se detuvo por un momento al escuchar aquellas penetrantes palabras. No obstante, decidió que no ceder. Continuó con su camino, dejando la voluntad de la chica en el aire.

Sintió su corazón agrietarse una vez más y aunque las lágrimas amenazaron en aparecer un par de veces, Jimin no estaba dispuesto a sumirse ante sus sentimientos. Porque el fuego odiaba con todo su corazón y sobre todo, no sabía perdonar. 


Capítulo DDaeng.

Continue Reading

You'll Also Like

341K 23K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
172K 10K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
484K 49.6K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
322K 31.2K 39
El maknae del famoso grupo de KPOP, BTS, ha comenzado a sufrir de depresión y ansiedad además de ciertos ataques de ira, esto ha dado de que hablar...