Un problema Uchiha por el mis...

By Iyes-k

93K 5.4K 1.9K

Naruto Namikaze Uzumaki, es un doncel de tan solo 16 años... y el mas deseado por los varones, tanto de su es... More

Prólogo
cap 1: Conociendo ¨algo¨ a los Uchiha
cap 2: ¿Por qué me pasa a mí?
Cap 3: Sentimientos encontrados
Cap 4: Itachi y su amor hacia Naru
Cap 5: Visita a la familia
Cap 6: Miedo y cena importante
Cap 7: Desapareciendo los nervios con idioteces
Cap 8: Una cena un tanto ¿extraña?
Cap 9: Tarde apasionada -w-
Cap 10: ¿Sentimiento confusos?
cap 11: Cita *w*
Cap 12: Los sentimientos de Sasuke
Cap 13: Sorpresa!! Serás tío
cap 14: mis sentimientos por ellos
Punto del fic y explicación del mismo
Cap 15: Los sentimientos son mutuos
Cap 16: El beso
Cap 17: Paciencia y tiempo
Cap 18: El tiempo paso
Cap 19: Graduación y nuestro momento
Cap 21: Matrimonio
Cap Final: Siempre juntos

Cap 20: Decir la relación a la familia

1.8K 102 10
By Iyes-k

Holis (^w^)/...

I: No sé qué más decir 😂

S: Típico de ti 😒

I: Callate Teme, estás buscando pelea 😠✊

S: *la ignora*

I: Maldito emo *se le tira a patearlo*

Ita: Mientras ellos siguen en lo suyo nosotros los dejamos leer

N: Ya detenganse. Parecen críos

Nadie le hace caso.

Ita: Mejor continúen... Naru... pequeño tranquilo

Comenzó a arder el lugar....

==============================================

Itachi

Ya ha pasado tres meses de la graduación de Naru... además de la entrega propia de él a nosotros.

Aún no puedo creer lo bien que se sintió su interior... el cómo gemía de placer cuando le dábamos en la próstata... el cómo lloraba de éxtasis de puro placer... aquel día fue maravilloso y los que vinieron después igual... claro que cada uno de nosotros igual pasábamos el día en pareja y lo hacíamos nuestro.

Sasuke salía a comer y pasarla bien, hasta entrada cierta hora y se lo llevaba a algún hotel de lujo y le hacía el amor.

El tío Madara... él se lo hacía en la oficina cuando Naru lo iba a ver con la excusa de ayudar a su padre... claro que nadie sospecharía de él por esa actitud.

Conmigo... el venía a mi casa y cenábamos alguna cosa que dejará Rin. Ella siempre cada vez que va a mi casa Naru preparaba cosas saludables y otras cosas diciendo que era para tener energías (esa mujer tiene una intuición muy grande). Naru nunca entendía en doble sentido y yo sólo negaba cada vez que decía eso.

Pero omitiendo eso...

Hoy Naru nos solicitó a los tres para ver un tema de suma importancia con la cual hemos estado hablando de hace tres meses y eso es... el cómo decírselo a nuestra familia.

Sinceramente ni a mí ni a Sasuke nos interesa sobre qué pensarán, ya que sabemos mejor que nadie que nuestro amor hacia Naru es genuino y nos importa un pepino sobre qué dirán. Al tío Madara... a él no tienen nada que juzgarle. Él tiene su vida y forma de ser, si nuestro padre lo apoya o no, no le importa... él quiere y va a estar para nuestro sol.

Nosotros no tenemos problemas con eso, pero el que si está que entra en crisis emocional es Naru... él no quiere que su familia lo rechace por estar con tres varones y además sean familiares entre sí, pero no podemos mantener para siempre el secreto.

Nuestros padres ya están sospechando algo y eso no es de extrañar ya que hemos estado más tiempo con Naru que con otra persona.

Los Uchiha's somos un tanto extraños cuando se trata de amar a alguien... nosotros dedicamos más a amar a nuestra persona amada que a cualquier cosa en el mundo. Amamos más que una persona normal, por ende, nosotros sabemos que nuestros padres y familiares no nos dirán nada sobre este amor que para la demás sociedad es enfermo. Nosotros amamos a nuestra manera, es nuestra vida no de ellos. No tienen derecho a juzgarnos sin conocernos por cómo somos...

Eso no suena mal... Pero para la familia de Naru no es lo mismo y eso lo hemos visto o en mi caso que llevo sólo 7 casi 8 años de conocer a la familia Namikaze-Uzumaki y he visto que ellos son igual que la demás sociedad... que debe formar una familia ¨normal¨. Los únicos que conocemos que no le darán la espalda a Naru son sus hermanos. Ellos ya dejaron claro que ellos estarían siempre para lo que necesitará el menor de ellos y aunque casi vimos nuestras vidas pasar como películas unos minutos no pudimos estar más agradecidos con el rubio explosivo de Deidara... con la hermana no tuvimos tantos problemas. Ella ya sabia que Naru nos amaba y que ella y su novia nos apoyarían en lo que fuese necesario. Con ellas nos sentimos mas que agradecidos, ya que ella nos dio la amenaza de por vida pero que aun así vimos que no quería que nadie... absolutamente nadie dañara a su rubio hermanito el cual sobreprotege, no tanto como Deidara, pero lo sobreprotege.

Bueno volviendo al tema principal. Decidimos decir hoy nuestro romance y Naru aunque esta inseguro de esto no quiere postergar mas este momento de lo que llevamos haciéndolo y es que... nosotros... ya lo hablamos y no vamos a permitir que nadie, ni siquiera los padres de nuestro ángel lo alejen de nosotros... nosotros lo amamos mas que cualquier persona que exista en el mundo o mejor dicho en el universo.

-Ya es hora- suspire viendo la hora.

Me encamine a la sala y en ella me encontré con la persona que mas amo en este momento, y que, en algún momento dejara un agujero en el piso si sigue dando vueltas así.

-Harás un agujero mi pequeño- hable para hacerme notar en el lugar.

Naru se detuvo de golpe, para girar a verme. El quedo sin palabras al verme vestido con un traje caro el cual además hacia notar mis músculos trabajados, pero no tan exagerados.

-Si sigues viéndome con esa mirada hambrienta, no me hare responsable de lo que pueda suceder antes de salir- sonrió ladinamente.

Al decir aquello provoco un enorme sonrojo en mi niño y este aparta rápidamente su mirada de mí.

-G-gomen- se disculpa.

-Es broma- digo riendo.

-Malo- me comienza a golpear suavemente -Eres malo Ita-chan- hace un puchero.

Yo sigo riendo y es que... su actitud es tan tierna que me hacen querer molestarlo y por ende le comienzo a picar su mejilla mientras rio levemente.

-Itachi, deja de molestar a Naru- me regaña el mayor de nosotros bajando por las escaleras.

-No me pidas lo imposible, tío Madara- le digo levantándome correctamente, ya que estaba inclinado un poco por la altura de Naru.

-Pues tendrás que hacerlo- dice tajante mientras se acerca a Naru y besar sus labios -¿Estás listo?- pregunta preocupado.

Naru no contesta y yo junto a mi tío nos preocupamos. Eso no mostraba buena señal para este momento... ¿Qué se supone que tenemos que hacer, para que Naru no esté indeciso?

-No tienes por qué preocuparte por lo que digan nuestras familias, usuratonkachi- hablo el que menos tiene tacto entre nosotros.

-Sasuke- llamo.

-No importa lo que pase o digan en la cena... lo que tienes que recordar allí, es que nos tienes a nosotros y que te amamos por como eres...- su mirada era dura, pero sus palabras demostraban lo cálidas que podían llegar a ser -así que quita esa cara de idiota que tienes y no pienses en lo que dirán los demás- y... ahí se murió lo romántico.

Mi tío y yo suspiramos negando por el comentario de Sasuke. El...no se ni para que pienso en decirle que debería ser mas sutil con sus palabras, sabiendo que el ni siquiera sabe que significa esa palabra... mejor dicho ni esta es su diccionario de palabras que debería o no decir.

-Ya casi es la hora- comenta mi tío.

Miramos la hora y vemos que tiene razón. ¿Cómo es que paso en tan solo unos minutos las horas?... nunca se sabrá, solo se sabe que pasando el tiempo con la persona que amas, el tiempo queda en otro plano.

-Vamos- le digo a Naru estirando mi mano.

El la mira dudoso, pero luego de un suspiro me sonríe un poco con duda, pero aun así acepta mi mano y la aprieta para pedir mi apoyo y yo sin negarme hago lo mismo dándole lo que pide en silencio.

-Pase lo que pase... sabes que nos tienes a nosotros- dice mi tío.

Naru solo lo mira y asiente con la cabeza, mostrando su radiante y hermosa sonrisa que nos enamora. Salimos para ir al estacionamiento y subirnos al auto de mi tío, el cual ni se nota que a nuestra familia le fascina el negro o cualquier color que tenga que ver con los colores de la noche. Bueno eso todos ya lo saben, no se cual es el misterio en decirlo ahora... como sea. Llegamos al estacionamiento y subimos todos. Naru se sentó en el copiloto mientras que Sasuke y yo íbamos en los asientos traseros y nuestro tío como piloto, aunque luego recordamos que nuestro tío es un tanto peligroso al volante... a el le gusta la velocidad y eso lo recordamos una vez hecho a andar el auto y arranco como si persiguiera algo o a alguien.

Sasuke y yo nos abrazamos, aunque tuviéramos el cinturón de seguridad y es que... nuestro tío es un peligro a la hora de pisar el acelerador. Mientras nosotros lloramos, Naru se ríe TwT.

...

-¡Seguridad!- exclamamos una vez bajamos Sasuke y yo.

-¡Oh vamos! No sean tan dramáticos- comento nuestro tío.

Nosotros no respondimos a ese comentario, ya que nuestro tío da miedo... mas que nuestro padre, aunque ganas no nos faltaba si de decirle unas cuantas verdades sobre su manera de conducir.

-Jajaja- escuchamos una risa -Mada-chan déjales ser así o no serían ellos- comento feliz.

-Hpm- no dijo nada y solo sonrió.

-Eres nuestro rayo de sol Naru/chan- dijimos al unisonó Sasuke y yo.

El solo sonrió mas y nos dio un beso en la mejilla a ambos.

-Y ustedes son mi luz en mis días opacos- acoto con una hermosa sonrisa.

Con esas palabras nuestro niño nos derritió el corazón y queríamos abrazarlo, pero nos abstuvimos de hacerlo en público ya que nos encontrábamos en la entrada del lugar donde le pedimos a nuestra familia reunirse... a toda la que estuviera en este momento en la ciudad. Por parte de nuestra familia vendrían los que pudieran y los de Naru... bueno, creo que solo vendrían los padres y hermanos, ya que los abuelos decidieron darse unas vacaciones para ellos, como sea... entramos y Sasuke hablo con la recepcionista para que nos llevara a nuestra mesa que reservamos en privado.

A lo que nos guiaron, vimos a nuestros padres hablando con el tío Izuna, mientras que Obito estaba haciendo una ¿escultura? Al parecer, no tengo ni idea de que demonios esta haciendo el loco de mi primo, ya que este hace de todo para no estar aburrido, aunque me sorprende que no este acosando a las camareras o camareros donceles... hay gatos encerados con su actuar.

-Itachi- me saludo mi padre al verme.

Saludamos a todos y tomamos asiento. Mama hizo que Naru se sentara al lado de ella y empezaron a charlar. Ella y nuestro niño siempre se llevarán bien y eso lo he visto desde que lo conocí aquel día en casa... ver como el y mi madre se llevan bien me llena de felicidad y gozo que no puedo evitar sonreír ante bella imagen.

-Y ¿Tobirama?- pregunto mi tío Madara viendo al tío Izuna.

-Esta fuera de la ciudad- respondió mi tío con una sonrisa.

-No habrá huido ¿verdad?- entrecerró sus ojos.

-¿Por qué habría de haber huido mi esposo, nii-san?- respondió con otra pregunta.

-Porque será- vio el vientre de mi tío.

Todos nos quedamos callados ante aquello y miramos al pelinegro de coleta larga que es nuestro familiar. Viendo que este solo tenia una sonrisa mientras se sobaba su vientre.

-No huyo- empezó -Le dije que vamos a tener otro bebe y se alegro demasiado como cuando le dije que esperaba a Obito- miro al mencionado mientras este lo miro con una radiante sonrisa -Así que no pienses en asesinato con Tobirama, nii-san- miro a su hermano y pareja de Naru.

-Hmp, eso espero. Porque si es lo contrario ya sabes que le pasara- mostro aquella sonrisa que poseemos.

El tío Izuna solo rio nervioso y es que... el solo pensar que alguien daño a un integrante de nuestra familia no se saldrá con la suya.

-Kyaaa- escuchamos un chillido para luego ver un rayo con flores -¡De verdad!- exclamo mama luego de la noticia del nuevo integrante de la familia por parte del tío Izuna mirándolo con una gran sonrisa.

-Si- asintió el tío Izuna.

-¿Cuánto tienes?- toco el vientre plano del tío sonriendo.

-Estoy cerca de los dos meses- respondió.

-Tienes que cuidarte mucho, Izuna- dijo mama.

-Lo hago. Además, tengo un hijo que me cuida como perro guardián- sonríe viendo a su hijo.

-Claro que tengo que cuidarte papi- se golpeó el pecho -Se lo prometí a tío Madara y a papa también- dijo orgulloso.

El tío sonrió y le acaricio la cabeza. Obito se sonrojo, pero vi que su sonrisa decía que le gustaba aquello.

...

Pasaron unos minutos más y llego la familia de Naru, los cuales saludaron y tomaron asiento, sentándose entre Obito y el tío Madara. El señor Minato hablaba con mi tío mientras pasaban el tiempo antes de decir el motivo por el cual nos reunimos todos aquí.

Naru estaba nervioso, pero mientras nos tuviera a nosotros a su lado todo estaría bien. Sabemos que nuestro sol no seria capaz de soportar tantas emociones en un solo instante. El es demasiado puro para hacer algo que pudiera perjudicar a alguien.

-Entonces... ¿A que se debe esta reunión?- pregunto el padre de nuestro sol.

Vi que Naru se sobresalto un poco, y nosotros nos miramos de reojo, no queríamos que Naru comenzara a tener un ataque de ansiedad, ya que los últimos días le había dado con el solo hecho de que hoy diríamos sobre nuestra relación.

-El motivo es sencillo- comenzó a decir nuestro tío

Todos dirigieron su mirada a él, pidiendo que continuara.

-Queríamos hablar sobre un tema importante- nos miró.

Sasuke chasqueo la lengua por lo bajo, para luego levantarse llamando la atención.

-Es un tema un poco ¨delicado¨ podríamos llamar- miraba a los presentes, en especial a los padres de Naru.

Todos se vieron entre si. Los únicos que sabían de que iba el tema eran los hermanos del rubio menor y la familia de los pelinegros.

-Podrían decir ya de que va todo esto- pidió impaciente Obito, ya que no era tonto para saber a que iba todo el tema.

Ambas familias lo miraron. Izuna sonrió mientras piñizcaba a su hijo bajo la mesa por su osadía, mientras que el segundo se guardo un grito ante el dolor que le estaba provocando su papi.

-Perdonen a mi hijo, a veces es algo impulsivo- sonrió.

A la familia Uchiha les callo una gotita al estilo anime por la nuca.

-[Nunca aprenderá]- fue el pensamiento unisonó de la familia Uchiha.

Mi tío, Sasuke y yo quisimos matar a Obito, aunque todo pensamiento murió a lo que escuchamos la leve risa de Naru. Lo miramos y nos alegró de algún modo ver aquello. Con eso en mente decidimos continuar lo que íbamos a anunciar.

-Sobre esta reunión es que queremos anunciar...- pedí la mano a Naru para que se levantara y el la acepto levantándose.

El me miro aun con dudas en su mirada, pero yo le regale la sonrisa de nuestra familia y el pareció tranquilizarse un poco con eso.

-Ante que nada, decir que Naruto es nuestra luz. El ha sido el único que ha podido tocar lo más profundo de nuestro corazón y que...- continuo Sasuke mirando a los ojos a Naru.

-No pudimos haber pedido a alguien mejor que el- finalizo mi tío.

Nadie decía nada y el ambiente comenzó a tornarse pesado con el pasar de los segundos. Vi a nuestra familia y ellos tenían una sonrisa... pero vi a los de Naru y sus padres estaban en estado de shock mientras que los hermanos tenían una sonrisa en su rostro, viendo que habíamos cumplido nuestra promesa.

-Felicidades chicos- nos felicitó nuestra madre emocionada.

-No saben lo feliz que me hace saber que mi hermano no terminara solo y amargado como había pensado- saco un pañuelo el tío Izuna, para secar sus lagrimas por el drama que mostraba.

-¡Oye!- gruño mi tío Madara.

Todos comenzaron a reír. Sabia que mi familia sería capaz de comprender lo que sentíamos y no nos juzgan, pero...

-NO TIENE NINGUNA GRACIA- grito el padre de Naru.

Todos callamos al oír el grito y vimos como el rubio mayor estaba enojado y exaltado ante la noticia. Al parecer no le gustó nada la noticia.

-Naruto- llamo, obteniendo la atención de el -Explica que esta pasando- lo vio a los ojos, haciendo que ambas miradas azules se vean fijamente.

Naruto no soporto la mirada dura de su padre y aparto la mirada de este. Vi que estaba temblando de miedo, su cuerpo lo delataba e iba a responder lo que pedía el padre de mi niño.

-Me enamore- susurro débilmente.

Solo los que estábamos cerca de Naruto escuchamos su débil susurro, pero... eso nos lleno de felicidad. Escuchar de sus labios aquellas palabras es lo que nos llena de gozo a nosotros. Que somos correspondidos por nuestra persona amada.

-Responde, Naruto- exigió el señor Minato.

-QUE ME ENAMORE, MALDICION- grito fuerte.

Los padres de Naru quedaron con la boca abierta ante la respuesta de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Aunque algo me dice que ahora viene la pregunta del siglo, porque por su mirada la señora Kushina tuvo que pensar en la posibilidad de quien de nosotros se enamoró, ¿quizás?, aunque no la culparía por pensar eso.

-Naru, cariño- llamo la señora Kushina consiguiendo que Naru lo mire -Es una gran noticia saber que mi pequeño al fin encontró a alguien a quien amar- sonrió -Es Sasuke-kun- miro a mi ototo sonriéndole.

-En parte si- respondió bajando la mirada.

-¿En parte?- miro con duda a Naru.

Naru levanto la mirada para vernos. Llevo su mirada azulina a cada uno de nosotros dedicándonos su hermosa sonrisa, para luego mirar a su madre.

-Mi corazón fue aceptado y amado, de un modo que no sabia a ciencia cierta hace 7 años- toco su corazón sonriendo. Al parecer su corazón estaba latiendo como loco -Por eso me enamore- nos miró con amor -Cada uno hizo que me enamorara sin darme cuenta. Cada uno hizo que amara pasar el tiempo con ellos. Cada uno fue paciente con lo que pedía- miro a su madre.

-¿Cada uno?- eso la intrigo pensando en las palabras del rubio menor.

Eso dejo pensando en las palabras dichas y miro a su esposo, como buscando una respuesta en él, pero el señor Minato se encontraba tan confundido como ella, así que le negó.

-Mi corazón fue aceptado, no por uno... sino que por tres personas- no miro a sus padres directamente, pensando en nosotros ya que está sonriendo con sus mejillas sonrojadas -Ellos... son mis personas mas preciadas- los miro a ambos.

Ellos solo escucharon, aunque claro que tampoco falto el rostro de desconcierto de la señora Kushina y el rostro de enfado del señor Minato.

-¿A te refieres con eso, Naruto- pregunto molesto el padre de mi niño.

El solo se sobresalto al escuchar el tono de voz de su padre hacia él, que se encogió en su lugar mientras su cuerpo volvía a temblar, pero esta vez de miedo.

-Agradecería que no gritara, señor Minato- pedí con calma.

-Estoy hablando con mi hijo, Itachi-kun- me miro enojado.

-Pues... por la misma razón. No dejare que sobrelleve a mi pareja con sus gritos- mi paciencia puede ser infinita, pero si se tarta de mi pequeño, eso ya es otra cosa.

Ambos adultos se sorprendieron por mis palabras y miraron a Naru buscando una respuesta, pero este estaba agarrando fuertemente la manga de mi chaqueta con los ojos cerrados fuertemente, negándose a abrirlos.

-No es culpa de Naru el que se allá enamorado de mas de una persona- hablo mi tío luego de tanta charla de parte de la familia de nuestro niño -El es libre de amar a cuantas personas quiera. No solo porque la sociedad diga una cosa hay que hacer lo que digan. Ellos no le dieron la vida a mi pequeño- sonrió a nuestro sol, el cual solo le miro sorprendido.

-El corazón no se manda y Naruto lo sabe muy bien. El fue aceptado con todas sus virtudes como con sus defectos, por ello lo aceptamos por como es- dijo todo aquello Sasuke con amor, que no mentiré que me sorprendió el que allá podido sacar un lado cursi pero sincero.

-Por ello queríamos decir, después de tanto tiempo que nosotros fuimos cautivados por el corazón y, la hermosa y sincera sonrisa de Naruto. Por ello no nos arrepentimos de ello- termine de decir.

Todo quedo en silencio... un silencio bastante sepulcral, ya que lo que dijimos fue relevante a que confesamos que es una relación de 4 y no de una pareja de dos. Aunque si vemos el lado positivo, la carga que estaba sobre nuestros hombros acaba de desaparecer. Al tener este secreto cerca de 9 años ha sido demasiado y el lado negativo... en realidad nunca vimos el lado negativo, ya que nos esforzamos en mantener la relación al margen, sin que nadie supiera sobre nuestras vidas y el cómo eso podría perjudicar a ambas familias, aunque claro que, los Uchiha's hubiéramos matado al que quisiera manchar el nombre de la familia con alguna historia inventada sin saber los hechos (no es como si hubiera pasado antes sobre que alguien intento manchar el nombre de nuestra familia y sido asesinado y que su cuerpo aun no allá sido encontrado) para el beneficio de otros que tienen envidia de los grandes logros que ha tenido nuestra familia desde que llegamos a esta ciudad.

-Nos están diciendo que ¿tienen una relación de cuatro?- pregunto incrédula la señora Kushina.

-Si- respondí.

-Eso es inaceptable- grito el rubio mayor -Termina con esto de una vez Naruto- dijo enojado el señor Minato -Que dirán los demás cuando se enteren que mi hijo menor esta con tres varones, además de que uno de ellos muy bien puede pasar a ser tu padre por la edad- lo miro con el ceño bien fruncido.

Naru ante aquello quedo petrificado. Sabemos bien que el no es capaz de hacer algo que perjudique a otros, pero a veces hay que ser egoístas con uno mismo para no permitir que otros guíen tu camino y menos que sea tu propia familia, la cual se supone te apoya en todo, pero veo que no todas las familias lo hacen y yo confiaba en que la familia Namikaze-Uzumaki lo aceptara abiertamente... que ingenuo fui.

-Madara no creí que fueras capaz de estar con un niño. Casi triplicas su edad, ¿cómo eres capaz de tal acto?- miro a los ojos a mi tío.

-En el corazón no se manda y en los sentimientos tampoco. Se dio el amor entre nosotros y eso es suficiente para mí, mientras Naruto piense lo mismo- contesto -Solo hare lo contrario, cuando de los mismos labios de Naruto salgan aquellas palabras de que terminara nuestra relación- miro al mencionado a los ojos, demostrándole todo lo que sentía en aquellas palabras.

-Mada-chan- se le llenaron los ojos de lágrimas de felicidad.

-Mientras que tu mismo, de tu corazón no me digas que quieres terminar con esto no lo aceptare, pero no pienso permitir que otras personas decidan por ti. Ellos ya hicieron su trabajo de darte la educación, los modales y enseñanzas de la vida. Lo demás lo decides tú y nadie más- su mirada ardía en decisión de que prefería que fuera Naru quien dijera esas palabras en vez de que sus padres lo obliguen a terminar lo que llevamos de relación.

Los sonidos audibles que comenzaron en silencio hicieron que todos vieran a Naru. Ver como cubría su boca para que no escucháramos su llanto lo cual fue imposible, ya que nos miro con una radiante sonrisa, demostrando que su llanto era de felicidad y no lo contrario.

-Preferiría morir a alejarse de alguno de ustedes- lloraba aun -Porque ustedes fueron los únicos que se preocuparon y me dieron el tiempo para lograr mis sueños y metas. Los únicos de los cuales mi corazón ha latido como si mañana creciera mas mi amor por ustedes... que son los primeros en ser ustedes sin una mascara con la cual ocultan sus verdaderos yo's- continuo feliz.

-Con un ser tan puro, no se puede esconder nada- toco la mejilla derecha Sasuke y Naru inclino su cabeza para sentir mas la mano de mi ototo -Tu que te convertiste en mi mejor amigo, en aquellos tiempos difíciles, en la cual mi familia y yo la pasábamos mal, y que... ahora volvemos a ser la familia de antes, aunque mas unida, gracias a que tu llegaste a nuestras vidas. Por ello pienso igual que mi tío- miro al mencionado dándole a entender que quiere decir mi ototo. Volvió su mirada a Naru dando nuestra típica sonrisa -Tú decides y tendrás la ultima palabra de lo que realmente quieres elegir a partir de ahora- miro a los padres de Naru con un rostro neutro, pero que se notaba que estaba molesto -Así que agradecería que dejara de decirle a Naru que hacer con su vida, señor Minato. Ustedes ya hicieron su trabajo. Ahora lo que pase con su vida dependerá de el y eso va también con la decisión de seguir con nosotros o dejarnos- finalizo.

Con aquellas palabras dejo callados a todos. Nadie había visto así de molesto a Sasuke desde hace años y ahora si estaba molesta, que estaba que se desquitaba con lo primero que encontrara en su camino o quien estuviera frente a él, claro que no podía, ya que Naru estaba cerca de él.

Mire a los señores Namikaze-Uzumaki y ellos se veían desconcertados ante las palabras de mi tío y Sasuke, ya que ellos dieron a entender los hechos que solo Naru debe enfrentar para seguir adelante. La señora Kushina estaba desconcertada y su mirada perdida, mientras que el señor Minato de un momento a otro su rostro cambio a uno de furia, para levantarse y apuntar a Naru con el ceño fruncido.

-Si es así, entonces si Naruto decide quedarse con ustedes lo desheredare de todo de nuestra familia y no sabrá mas de nosotros- amenazo molesto.

Aquellas palabras fueron un golpe bajo para Naru, porque para él el cortar los lazos con su familia seria muy fuerte, pero seria lo mismo si decide alejarse de nosotros, el no lo soportaría... no soportaría una separación, no importa el bando.

-Minato eso es muy extremo. No estas pensando claramente- dijo la señora Kushina.

-No Kushina, está bastante claro- contesto sin mirar a su esposa -El tiene que elegir: si somos nosotros o son ellos- dijo.

Miramos a Naru, el cual tenia la mirada de pánico. Lo sabía, Naru no podrá ser capaz de elegir y va a buscar ¿quizás? Un camino en el cual nos beneficie a todos... pero nunca me espere lo que paso luego de aquellas palabras de parte del señor Minato.

-Entonces elijo quedarme con ellos- dijo Naru.

-¿Qué...?- no pudo terminar la pregunta ante la sorpresa de la respuesta del menor.

-Elijo quedarme con ellos. No pienso abandonarlos solo porque tu lo dices papa- su mirada estaba decidida -Agradezco todo lo que hicieron por mí. Pero a partir de ahora es mi vida la que viviré y la quiero vivir con ellos a mi lado- nos miró con una sonrisa, para luego girarse a ver a sus padres -Así que gracias por todo- hizo una reverencia hacia la familia.

Ambos quedaron sin palabras y sin decir nada se marcharon del lugar. Los únicos que quedaron atrás fueron los hermanos de Naru que no habían dicho nada en todo momento.

-Cuiden bien de el- nos pidió Naruko-san.

-Es nuestro preciado hermanito- despeino a Naru sonriéndole -Así que lo dejo en sus manos- termino de decir Deidara viendo con ojos diciendo: hagan que derrame una sola lagrima y yo los mato, es lo que dio a entender.

Nosotros solo asentimos en afirmación y ellos solo sonrieron de felicidad.

-Esperamos que seas feliz Naru-chan- le dijo Naruko-san abrazando a Naru, mientras intentaba retener sus lagrimas -Sera solitario no verte en casa- lo miro.

-No es como si me fuera para siempre, Naruko-nee- rio Naru, ella solo asintió.

-Aun así, cuídate enano- Deidara se unió a ambos.

-Fuerte y claro, Dei-nii- los tres se abrazaron por ultima vez antes de que los hermanos se separaran para luego irse detrás de sus padres.

-Los extrañare- comento Naru viendo por donde se fue su familia.

Nos acercamos a Naru para abrazarlo, dándole nuestro apoyo y el al sentirnos se soltó a llorar. Dejamos que se desahogara. Era lo que necesitaba en este momento.

Sabíamos que estaba esta posibilidad y aun así decidimos decir nuestro romance a nuestras familias y la única que no nos negó fue mi familia. Ahora solo tenemos que dejar que el tiempo sane el dolor que tiene ahora Naru, aunque con nuestra ayuda y nuestra familia de seguro Naru es capaz de seguir adelante.

-Es un placer darte la bienvenida, Naru- dijo mi padre, para luego abrazarlo.

-Gracias Fugaku-san- agradeció Naru con una sonrisa leve.

-No te fuerces a sonreír, Naru-chan- comento mi madre preocupada.

Naru con las palabras de mi madre lloro y se aferro a ella, como si no quisiera que lo soltara jamás. A mi madre le salieron algunas lágrimas mientras acariciaba el cabello rubio de Naru para tranquilizarlo. Nosotros solo veíamos aquello y nos acercamos para dar un abrazo grupal, dándole todo el apoyo a Naru.

-A partir de ahora vivirás en nuestra casa, Naru- dijo mi padre.

-No podría...- intento negarse.

-Deberías hacerle caso- le regañe sin que sonara realmente como uno.

El bajo la cabeza avergonzado y es que... no sabia como actuar. Veía que mi familia actuaba tan normal ante la relación que compartíamos y no nos discriminaban como las otras personas, sino que nos trataban igual.

-Es nuestra familia da igual a cuantas personas ames- llame la atención de Naru, consiguiendo que me vea -Nosotros amamos de corazón y no habrá nada en el mundo que nos haga cambiar de opinión. Nosotros te entregaremos todo de nuestra parte, así que lo único que te vamos a pedir Naru-chan, es que tú también nos estregues todo de ti, hasta el final de nuestros tiempos- pedí pegando nuestras frentes.

El solo me abrazo sin dudarlo.

-Claro que lo hare- prometió sonriendo.

Con aquellas palabras nos besamos. Sellando una promesa eterna con la cual seremos felices.

-¡Hey! No se olviden de nosotros- reclamo Sasuke. Ambos miramos a mi tío y al gruñón de mi ototo.

-No los olvide- contesto para separarse y acercarse a Sasuke y besarle en los labios, siendo correspondido inmediatamente y pegándolo a su cuerpo.

-No te lo vayas a violar aquí mismo Sasuke- reprocho mi tío.

Sasuke se alejo dejando sin oxigeno a nuestro sol y viendo que sus mejillas están sonrojadas hasta las orejas, que parecía como si brotara de ellas humo.

-Hmp. No parece mala idea- dijo como si nada.

Negamos ante las ocurrencias de mi ototo y es que... Naruto no sería capaz de aquello o al menos no en esta vida.

-Ven aquí- pidió estirando su mano a Naru el cual ni lento ni perezoso le agarro la mano.

-Veras que todo se solucionara- sonrió para luego besarlo también.

El tío Izuna comenzó a tomar fotografías del momento de su hermano con Naru. Ver como parecía un experto en ello me sorprendió, especialmente sabiendo que esta embarazado moviéndose con agilidad.

-La familia sigue creciendo- comento feliz mi madre.

Es verdad. Con Naru, la familia seguirá, en un futuro creciendo. Por ahora seguiremos, así como estamos, sin que nadie se interponga entre nosotros y nuestro futuro. Seguiremos adelante para tener un futuro en al cual seamos nosotros y quizás con pequeños que revoloteen por la casa, dando alegría y felicidad a nuestras vidas.

==============================================

Yeii acabe \(^w^)/

Ha sido el capitulo mas largo hasta ahora creo... no estoy segura, pero me ha tomado su tiempo y me ha costado mucho expresarme en el

No sabia muy bien como escribir este capítulo. No quería escribir el típico cap donde la familia acepta la relación con tres varones y bla, bla, bla... así que quise hacerlo un poco mas ¿trágico? Creo que es el termino correcto...

Soy un poco olvidadiza con los modos en los que escribo, aunque no se como demonios puedo recordar de que va cada fic que escribo... creo que eso será uno de los misterios mas grande que voy a tener en mi persona.

Ya me Sali del tema...

Bueno eso no va al tema 😉, sino que lo que quería decir es que estos últimos capítulos serán saltos en el tiempo, ya que no tengo mas que explicar sobre la vida de nuestros protagonistas. Así que los 2 capítulos restantes serían los últimos y acabaría con este proyecto, el cual me ha tomado demasiado tiempo en acabarlo y que he dejado en el olvido por mi maldita inspiración-chan, que se le ocurre irse de vacaciones cuando más la necesito (maldita inspiración. Cuando más te necesito, se te ocurre irte TwT. Esto es tan injusto 😭). Por ello espero que los próximos capítulos no les vayan a decepcionar y le den todo su amorsh y cariño

Ahora con eso me despido de todos ustedes y gracias por la paciencia que le han dado a este proyecto... muchas gracias

Nos vemos en el próximo Cap

Bye-Bye 😘

Continue Reading

You'll Also Like

482K 38.2K 10
Por circunstancias de la vida, un licántropo como Sasuke terminó estando al cargo de un bebé vampiro, llamado Naruto. ―Sólo lo cuidarás dieciocho día...