One shots (Die Mannschaft)

By West_M

1.6K 53 6

se aceptan pedidos More

01
02
03
Mundial 2018

04

189 8 0
By West_M

Titulo: Rusia tiene buena seguridad

Jugador: Toni bebe Kroos

Partes: 1/1

Lenguaje: normal (?)

Pareja: Kroos X Lectora

Advertencia: no
~

La chica se abría paso por las instalaciones del estadio de Moscú mientras mantenía en alto su gafete con la mano derecha y con la izquierda empujaba a todo el que se interpusiera en su camino.

Los gritos de reproches sobre que no podía estar en esa área eran silenciados por su desinterés y una pequeña sacudida del gafete, viró a la derecha rápidamente perdiendo un poco el control de su cuerpo y cayó de rodillas, se levantó de inmediato y siguió su trote por los pasillos del estadio.

El letrero en la puerta de los vestidores dejaba notar en pequeñas letras negras "Alemania" sonrió para si misma y estuvo apunto de cantar victoria justo antes de que un brazo se enterrara en su estómago, levantó la mirada y se encontró con un grandote calvo mirándola con reproche.

"No puedes estar aquí" rodó los ojos con desagrado.

"Dumm " murmuro por lo bajo y busco con su mano el gafete que hables había estado enseñando a los matones anteriores. "Dämonen " maldijo por lo bajo, había desaparecido de su cuello, su cabeza retrocedió hasta el momento en que se cayó y soltó un par de groserías nuevamente en alemán.

"Tendrá que acompañarme a la salida" la chica negó
Rápidamente, mientras veía la puerta de los vestidores abrirse.

"No, no entiende, tengo que ver a mi novio, tengo que ver a Toni" el señor calvo la inspecciono de arriba abajo y soltó una pequeña risa de burla.

"Kroos?" La castaña asintió " si claro, Toni Kroos es su novio, acompáñeme por aquí." El hombre deposito un brazo en la cintura de la chica para guiarla a la salida sin embargo por la cabeza de ella pasaba todo menos rendirse.

Verifico que no hubiera ningún otro calvo enojón cerca y cuando el señor se descuidó corrió como una loca a donde anteriormente se había caído.

"¡Hey usted!" Al parecer el calvo se había triplicado porque ahora eran tres los que la perseguían, derrapó justo donde se había caído momentos antes y observó su gafete debajo de una caja de balones.

"Creo que no debería estar aquí señorita" la chica levantó la mirada lentamente esperando ver al señor calvo pero para su sorpresa Löw se encontraba parado enfrente de ella. "¿Kayla?" La chica sonrió con gracia antes de ser levantada por dos de los elementos de seguridad del estadio.

"Te dije que debías acompañarme a la salida" el señor calvo parecía bastante enojado."lo siento entrenador, las fans de ahora están mas locas que de costumbre."

"No soy una fan, bueno si pero ese no es el punto, mi gafete esta ahí" Kayla intento hacer una seña con su cabeza debido a la falta de manos "debajo de los balones ,Joachim podrías alcanzármelo."

El entrenador alemán soltó una carcajada mientras que el señor calvo se molestaba aún más.

"No puedes hablarle de esa manera al entrenador de Alemania, tendrás problemas jovencita"

"Tranquilízate Marcus, es la novia de Toni" löw se agachó por el gafete y se lo tendió al calvo.

"Te lo dije, Toni es mi novio" se burlo la chica "ahora bájenme para que pueda ir a darle un beso de buena suerte a mi novio" löw soltó una carcajada mientras que marcus se coloro.

"Bájenla chicos" acto seguido la chica fue liberada y puesta en el piso de nuevo.

"¿Donde está Toni?" Löw sonrió tiernamente y justo cuando sus labios se separaban Para vociferar palabra el himno de Alemania se hacía escuchar por todo el estadio. "Demonios"

Kayla corrió a la mayor velocidad que sus piernas le permitían, solo para ver desde lejos a su novio parado en medio de la cancha cantando el himno, maldijo para sus adentros, mientras que Löw y marcus se posicionaban junto a ella.

"Es hora de ir a tu asiento Kayla" murmuro Löw, la chica negó débilmente.

"Míralo, esta nervioso" quería que Toni volteara, que la viera, que supiera que ella siempre estaba para el, pero el chico no volteó en ningún momento y para cuando ella se dio cuenta Löw ya se encontraba en la banca junto a los técnicos y demás jugadores.

•••

El partido comenzó con una Alemania decidida anotar pero encontrándose con una Suecia que estaba dispuesta a dar todo por que eso no sucediera.

Kayla se comía las uñas en el borde del asiento y temblaba cada vez que Toni tenía la pelota en sus pies, cuando Suecia anotó el primer gol del partido mandó a llamar al vendedor de papitas para desahogar los nervios.

Al medio tiempo la chica no podía más consigo misma y se levantó del asiento, camino por las escaleras del pasillo hasta la primera fila, levantó la mirada al cielo e imploró que Löw y marcus no la mataran y brincó la barda que la separaba de la cancha.

Cayó sobre sus pies sorprendentemente mientras que miles de aficionados le silbaban y aplaudían, Marcus la miro desde lo lejos y negó con una sonrisa en el rostro, por el intercomunicador detuvo a los guardias que ya iban en su búsqueda y la chica le regaló una sonrisa y una seña en forma de gracias.

Corrió rápidamente a al andamio donde los jugadores ya regresaban de su "descanso" para volver a la cancha, los suecos la miraban con curiosidad mientras que los alemanes se llevaron una sorpresa al verla parada ahí.

"¿Kayla qué haces aquí?" Thomas la miro desconcertado mientras la tomaba por los hombros.

"Larga historia, ahora necesito ver a Toni" ella buscaba por encima del hombro a Kroos sin ningún logró.

"Si, claro" el número 13 se giró y señaló a un distraído Toni que solo asentía a lo que Jérôme decía.

"Gracias Tommy" La chica le dejo un beso en la mejilla y corrió a su novio.

"Toni" el jugador levantó la vista pero no encontró a la dueña de la voz "Kroos" la chica se quedó parada a dos metros de él quien se quedó boquiabierto al ver a su novia con la camisa de Alemania sucia y las rodillas sangrantes.

"¿Kayla?" La chica asintió y avanzó hacia el "¿qué demonios haces aquí?" A Kayla le dieron muy igual las palabras del jugador y se fundió en un abrazo contagiándose del sudor de su novio. "Kayla tu..."

"Maldita sea Kroos cállate y bésame" el número 8 obedeció sin reclamos y junto sus labios con los de su novia "Kroos" murmuro aun en sus labios, Toni omitió su llamado y siguiendo probando sus labios carmesí.

"Hey tórtolos ya es hora de salir a jugar" vociferó Gómez

Kayla despertó del trance y tomó las mejillas de Toni entre sus manos y lo obligó a verla "tú puedes Toni, maldita sea tu puedes hacer todo, puedes ganar este partido lo sé"

"No puedo" murmuro el mientras la abrazaba.

"Carajo Kroos no hagas pucheros ahora, sal, pelea y gana, hora mueve tu jodido trasero a esa cancha y dedícame un gol" Toni asintió y le robó un casto beso a la chica para luego trotar de vuelta a la cancha.

Kayla sonrió satisfecha y volvió a su asiento en las gradas.

•••

Alemania seguía en empate pero Kayla era muy consciente de que si quedaban en empate sus probabilidades de pasar eran nulas, se atragantó con las últimas papitas que tenía la bolsa y se dedicó a morderse la uñas.

Jérôme había sido expulsado y ahora se encontraba casi flotando en el aire de lo cerca que estaba del borde del asiento, el árbitro había anunciado que se agregaban 5 extra y la chica ya no podía más.

Era ahora o nunca Toni a Reus pateó y GOOOLL.

Se levantó del asiento y corrió hasta el borde donde niños y fanáticos se aglomeraban para saludar a sus futbolistas favoritos mientras que Toni corría directo hacia ella solo para encontrarse con los suaves labios de su novia.

La posición era tan incomoda que el borde del balcón/ barandal se empezaba a enterrar en su vientre, así que prefirió alejarse de Kroos y acariciar su cabello desde donde estaba, pero Toni no conforme con esto la jalo de la mano en señal de reclamo.

La chica negó con una sonrisa en su rostro y subió los dos pies al barandal y dejó que Toni la sostuviera por las caderas para bajarla como princesa.

Kroos no espero que los pies de la chica tocaran el suelo cuando ya estaba reclamando sus labios, Kayla enredó sus piernas en la cintura del chico y dejo que sus labios se llevaran en una danza.

"Maldita sea te amo Kayla" murmuro mientas le quitaba los mechones de la cara y la depositaba en el suelo.

"Te amo más Toni" sonrió involuntariamente.

"Oigan chicos se que se aman y que es su momento romántico, pero Kayla debes de prometer que ya dejarás de brincar bardas y escaparte de la ley, al menos por este mundial" comentó Marcus arruinando el momento de los chicos.

"¿Escapaste de la ley?" Tony la miro sorprendido

"No, bueno si, es que no sé si Marcus cuente como ley" El calvo negó mientras que Toni rio "lo prometo Marcus ahora vamos a celebrar bebe" Toni asintió y la tomo de la mano para salir de la cancha.

"Hasta luego Marcus" se despidió la chica.

Continue Reading

You'll Also Like

630K 58.3K 45
"ADAPTACIร“N" Me vรญ obligado a casarme con el hombre mรกs frรญo, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el paรญs solo por un contrato que...
349K 17.3K 52
๐˜๐˜ข๐˜ช๐˜ฌ๐˜บ๐˜ถ๐˜ถ! | ๐˜–๐˜ฏ๐˜ฆ ๐˜š๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ต๐˜ด ฤฑlฤฑ.ฤฑllฤฑ
844K 125K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decรญan ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerรกn en sus mundos aunque tambiรฉn agregare otras cosa...