Daño Colateral

By MariaJose019

23.2K 2.1K 234

# Un secreto que desata emociones. More

1. Volver a la Realidad
2. El Reencuentro
3. Realidad y Ficción
4. Confesiones
5. El sentimiento
6. Consecuencia
7. Una reconciliación corta
8. Camino al abismo
9. La Busqueda
10. La Confesión
11. ¿Me vas a besar?
12. Revelación
13. Apoyo
14. ¿Así es el Amor?
15.- Dos días de cita (1)
16.- Dos días de cita (2)
17.- Propuesta
18.- Sólo las dos
19.- Cerrando un Ciclo
20.- Parte de mi vida
21.- No sé que hice para Merecerte
22.- el secreto y la decisión
23.- Te voy a Salvar
24.- Visita Inesperada
25.-Cita Doble
26.- ¿Lo que pasa en Suiza, queda en Suiza?
27.- La última noche
29.- Una familia
30.- Esperar no es Luchar
31.- Sin mirar atrás
32.- Plan B
33.- Shock
34.- Que comience la nueva vida
35.- La entrevista
36.- La reunión
37.- Un almuerzo inusual
38.- Mina Myoui
39.- Explicaciones
40.- La mujer más hermosa del mundo
41.- El día más triste
42.- Celos
43.- Una decisión
44.- Nos vamos a casar
45.- Es hora de dejarnos
46.- Una llamada reveladora
47.- Nos acaban de besar
48.- Las 9 o nada
49.- ¿Me harás rogar?
50.- Reconciliación part 1
51.- Reconciliación part 2
52.- El día D
53.- !Si quiero!
54.- Una despedida de soltera diferente
55.- Camino al Altar
56.- La habitación 16
57.- Sólo minutos
58.- FINAL

28.- Buena suerte en el amor

314 29 3
By MariaJose019


Momo

Se me había olvidado lo agotador que era viajar dese Asia a Europa. Habíamos pasado 14 horas en un avión, el cual, venía repleto de coreanos. Muchas personas se nos acercaron a preguntarnos si estábamos grabando algo nuevo, que por qué no estaban con nosotras el resto de las chicas y la verdad, se nos fue muy difícil responder. No sabíamos que decir pero, gracias a Dios teníamos a Nayeon de nuestro lado. Era increíble la facilidad con la que lograba que los fans prestaran atención a otras cosas y se olvidaran de las preguntas.

Al bajarnos del avión nos dimos cuentas que el aeropuerto estaba repleto de fans. Claramente alguien infiltrado a la prensa que volveríamos hoy día.

-¿Qué hacemos? – preguntó Dahyun.

-No lo sé – respondió Nayeon – no es como si hubiéramos ido de viaje de trabajo y JYP nos vendrá a recoger.

-Si no pensamos algo rápido todo esto se irá a la mierda – Sana sólo ocupaba malas palabras cuando estaba nerviosa.

-Tienes que calmarte – me acerqué a ella y la abracé – no pasará nada.

-Me llego un mensaje – respondió Nayeon – es de Jihyo.

"Estamos en el estacionamiento subterráneo. Estoy con las chicas. Nos escapamos para venir a recogerlas, tenemos el permiso de JYP".

"¿Por qué no vinieron ellos?".

"Han pasado algunas cosas Nayeon. Apuren. Tengan cuidado, hay algunos reporteros acá abajo".

-Nos están esperando en el estacionamiento subterráneo – después de unos minutos Nayeon habló. Caminamos en silencio hacia el ascensor que nos llevaba al subterráneo del aeropuerto. Mientras caminábamos todo estaba raramente silencioso. Voltee a mirar a Nayeon y por su rostro me di cuenta, que algo pasaba.

-¿Qué pasa? – susurré en su oído. Ella me miró y no dijo nada – Nayeon...

-Es mejor que hablemos en el auto con las chicas.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron se nos abalanzaron todos los periodistas, cámaras y micrófonos. Inconscientemente tomé la mano de la primera persona que tenía a mi lado y esa era Nayeon. Ella entrelazó sus dedos con los míos. Caminamos en dirección al auto lo más rápido que pudimos.

-Nayeon, Nayeon – los periodistas comenzaron a gritar el nombre de Nayeon.

-¿Es verdad que estas lista para el nuevo drama que se viene en 1 mes más? – al escuchar la pregunta Nayeon me miró y por su rostro pude notar que no sabía de qué estaban hablando.

-La verdad no sé de qué están hablando – Nayeon respondió y se tapó el rostro.

-¿Sabes quién será su tu pareja?, ¿Por qué JYP quiere mantener esto en secreto?.

-¿Por qué se fueron las cuatro juntas de vacaciones mientras que el resto de las integrantes de Twice viajaron con sus padres?

-¿Twice se separará? – Sana agarró mi brazo izquierdo que estaba libre y me hizo caminar más rápido.

-No los escuches.

Mire hacia delante y pude notar como Jihyo se bajó a abrir la puerta del auto, entramos lo más rápido que pudimos y cerramos la puerta. La persona que manejaba era del personal de JYP.

-Momo – sentía como todo zumbaba dentro de mi oído, mi cuerpo temblaba – Momo – sentí como una mano acarició mi rodilla derecha - ¿Estas bien? – subí la mirada y tenía a Mina frete a mí.

-¿Qué fue todo eso? – pregunté nerviosa y las primeras lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

-¿Por qué no había nadie esperándonos? – Preguntó Dahyun – seguimos siendo parte de Twice. JYP debe velar por nuestro bienestar.

-No nos dijo porque no vendrían los guardias – respondió Tzuyu – sólo nos dejó traer al chofer – miré al chofer quien no estaba mirando por el retrovisor.

-¿Por qué te preguntaron por todo eso? – le pregunte a Nayeon.

-No tengo idea.

-¿Cómo no vas a tener idea?. Te preguntaron por cosas puntuales – estaba perdiendo la cabeza.

-Primero cálmate – Nayeon tomó mi brazo y nos quedamos mirando – no tengo idea de que estaban hablando ¿ok?. No tengo idea de que drama hablan, de la supuesta pareja. No tengo idea de nada Momo.

-¿Y ustedes? – Sana le preguntó a las demás chicas.

-Han pasado cosas – dijo Jihyo.

-¿Cosas como qué? – respondió Nayeon.

-JYP sabe que ustedes 4 están en una relación – había hablado Jeongyeon.

-¿Qué? – preguntó Sana.

-Eso, entro a nuestro departamento una noche y nos dijo que el ya sabía y que no había necesidad de que nosotras siguiéramos ocultando la relación de ustedes cuatro.

-Pero ustedes no sabían que Sana y yo teníamos algo – dijo Dahyun.

-JYP nos mostró unas fotos – respondió Chaeyoung – en esas fotos se les veía a ustedes muy felices. Estaban en Suiza con sus padres – hubo un silencio incómodo - ¿Por qué no nos contaron antes?.

-No es algo que se tiene que contar así como así – respondió Sana – por otro lado, el no debería meterse en nuestras vida de esa forma. Deberíamos haber sido nosotras las que les contáramos, no él.

-Momo – podía sentir la voz de Mina pero, se me hacía imposible responder. Estaba en un estado de shock. No podía creer cómo 2 semanas increíbles se habían arruinado con tan solo pisar este maldito país. ¿Por qué no podíamos ser felices?, ¿Por qué la gente cree que hacemos daño con tan sólo amarnos?. Ni siquiera me di cuenta cuando comencé a llorar. Podía escuchar las voces de todas las chicas tratando de consolarme, todas menos ella.

-Llegamos – la voz del chofer me hizo despertar de mi transe. Salimos del auto y caminamos hasta el departamento. Cuando llegamos a la recepción JYP nos estaba esperando.

-Buenas noches – ahí estaba él con esa sonrisa irónica y sus ojos rasgados - ¿Cómo estuvo el vuelo? – Ninguna dijo ni una palabra – por lo visto llegaron cansadas.

-¿Qué quieres? – Jihyo había sacado la voz - ¿Puedes al menos dejarlas descansar hoy día y hablar mañana?.

- Acá las reglas las colocó yo – JYP volvió a mirarnos – Momo, Nayeon ustedes primero.

Le deje mis maletas a las chicas y caminé hasta dónde él estaba. No podía mirar a Nayeon a los ojos. No me podía mover. Tenía miedo, un miedo que no podía explicar. Se supone que yo tenía que ser la fuerte de esta relación, yo tenía que cuidarnos de esto. En algún momento u otro esto iba a ocurrir.

Subimos al ascensor en silencio, traté de mirar a Nayeon y pude notar como las lágrimas brotaban de sus ojos. Tenía sus dedos entrelazos y sus ojos miraban hacia el suelo. Quería tomarle la mano, decirle que todo iba a salir bien, que nadie nos separaría, que yo lucharía por ella. ¿Cómo podía hacerlo si en este momento con suerte podía mantenerme de pie?.

-Llegamos – era el piso de la oficina principal de JYP. Entramos y nos sentamos en las dos sillas que se encontraban frente a su escritorio. Él se sentó sin dejar de mirarnos - ¿Saben porque están acá verdad? – ninguna de las dos habló.

Nayeon

Tenía miedo, podía sentir el miedo de Momo también. Miedo que creía que nunca aparecería. Siempre sentí que ella lucharía por nosotras cualquiera fuera la persona que tuviéramos frente a nosotras pero, la Momo que tenía a mi lado no se parecía en nada a la Momo con la que compartí este viaje. Quizás, porque todo esto nos estaba tomando por sorpresa. Creíamos que nos adueñaríamos del mundo y que no tendríamos consecuencias.

-No me interesa si están juntas o no – esas fueron las primeras palabras de JYP que salieron de su boca después del silencio incómodo que se generó – Pero – las dos subimos las miradas al mismo tiempo – fueron muy irresponsables en sus vacaciones – Mire a Momo pero ella no me miraba – dejaron que muchas personas las miraran abrazarse, tomarse de las manos e incluso besarse – mi vista seguía en Momo pero ella no reaccionaba – No las voy a separar, ni amenazarlas pero, tienen que tener cuidado. La empresa se gastó mucho dinero para que estas fotos no se filtraran – JYP giró el computador que tenía en su escritorio y comenzaron a pasar fotografías nuestras. Una por una. Podía recordar todos esos momentos, todos esos recuerdos estaban muy claros en mi cabeza.

-¿Qué es lo que quieres? – Momo había hablado por fin.

-No quiero problemas – era una respuesta concisa – se que ustedes no terminaran su relación porque se lo pida, así que...

-¿Nos vas amenazar? – preguntó Momo.

-No, la dejaré seguir adelante – esta vez las dos nos miramos – pero nadie puede saber que están juntas. Nadie – hizo énfasis en la palabra nadie – si es necesario hacer que ustedes dos salgan con otras personas para mantener ese secreto intacto, estoy dispuesto hacerlo.

-¿No te has preguntado si nosotras estamos dispuesta a aceptarlo? – Momo estaba siendo ruda.

-¿Crees que sus opiniones importan acá? – Nos quedamos en silencio – no me interesa lo que ustedes quieran, acá importa el trabajo que hay detrás de Twice y no pienso perder eso.

-NO queremos salir con otras personas – esta vez hable yo – la gente no se tomará tan mal el hecho de que Momo y yo estamos juntas.

-Esto no es Europa, no es Francia ni Suiza. No somos tan liberales y yo, yo no quiero un escándalo porque ustedes no puedan controlar sus hormonas. Dentro de este edificio hagan lo que quieran, afuera – hubo otro silencio – afuera son Momo y Nayeon de Twice. Agradezcan que no tomo otras medidas. Podría haberles finalizado contrato pero no lo hice – nadie dijo nada – Nayeon – se estaba dirigiendo directamente a mí.

-¿Si?

-Serás la protagonista de un drama que saldrá al aire dentro de un mes y medio. Las grabaciones comienzan mañana a primera hora. Te tendrás que levantar a las 3 de la mañana para la sesión de cabello y maquillaje. Llegarás a la zona de grabación a eso de las 8 y los encargados del drama te darán vestimenta. ¿Está claro?

-Yo...

-¿No querías ser actriz? – sentí la mirada de Momo clavarse en mí.

-S...Si – dije mirando el suelo.

-Entonces agradece.

-¿Qué pasa con el contrato de que los Idols no podemos besar en un drama? – Por el tono de voz noté la angustia en Momo.

-Claramente deja de correr para Nayeon. Nuestras políticas son muy diferentes a las de la gente que produce dramas. Si queremos que a Nayeon le vaya bien tendremos que apoyarla y, si mal no recuerdo, tú también tuviste un beso con Heechul ¿O no? – no hacía falta recordar eso.

-¿Nos podemos ir? – le pregunte a JYP.

-Si, vayan a descansar. Díganle a Sana y Dahyun que entren.

Salimos de la oficina de JYP y Momo corrió hacia la primera terraza que encontró. Se arrodilló en uno de los basureros que había en el lugar y vomitó.

-Amor – corrí hacia donde estaba y comencé a acariciar su espalda - ¿Estas bien? – ella alejó mi mano con un empujón.

-¿Qué si estoy bien? – Ella había comenzado a llorar - ¿Por qué no dijiste algo?, ¿Por qué no peleaste por nosotras?

-Momo... no se trata de eso...

-¿No?, ¿De que se trata entonces?, ¿De tu carrera de actriz?

-No me interesa eso, me importas tu.

-¿En serio Nayeon? – las dos nos quedamos mirando.

-Tenemos un plan ¿lo recuerdas? – Momo se secó sus lágrimas – yo planeo cumplirlo.

-¿Cómo?, ¿Aceptando todo lo que te da este tipo?

-Necesitamos tiempo Momo, aún no sabemos que ocurra con Sana y Dahyun. No somos sólo tu y yo en esto.

-Somos tu y yo contra el mundo ¿lo recuerdas? – el silencio se hizo presente. Nuestras miradas decían tantas cosas que era casi imposible de descifrar – voy a luchar por ti Nayeon.

-Y yo lo haré por ti.

-Júramelo – Momo comenzó a acercarse – Júrame que lo harás.

-Te amo con mi vida Momo, eres mi vida. No dejaré que nadie nos separe – nos fundimos en un abrazo y dejamos escapar algunas lágrimas. Nos dimos un tierno beso en los labios – tu y yo estaremos juntas.

-¿Siempre?.

-Siempre.

Sana

La reunión con JYP no fue tan larga. Nos felicitó de manera irónica por haber ocultado tanto tiempo nuestra relación. Nos dijo que teníamos prohibido mostrar alguna acción amorosa en público. Que en este edificio podíamos hacer lo que quisiéramos pero afuera éramos parte de esta empresa y de Twice y teníamos que mantener una imagen. Le dijo a Dahyun que le había conseguido un espacio en un programa de variedades, que ella sería la conductora oficial y que esperaba que no lo defraudara. Eran tan obvio lo que tenía en mente que me dio asco. Dahyun salió muy mal de la reunión, tan mal que se fue acostar. Subí hasta la azotea del edificio y me encontré con Mina y Momo.

Me senté al lado de Momo y me di cuenta que estaba llorando. Observé a Mina y cómo era de esperarse tenía un cigarro en la boca. Era un secreto que sólo Momo y yo sabíamos.

-No estén así – Mina nos regaló una sonrisa.

-Es increíble cómo tu felicidad puede desaparecer en tan solo unos minutos – Momo comenzó a hablar – estaba tan segura de todo lo que sentía y pensaba pero cuando vi a JYP olvidé todo. Sentí miedo por primera vez, miedo de perder todo lo que habíamos construido juntas. Miedo de no estar más con ustedes – Momo no podía parar de llorar – y después, después está Nayeon. ¡Dios!, estoy tan enamorada de ella, lo único que quiero es que cumpla sus sueños, que sea la mejor en todo lo que hace pero...

-Pero eso hace que se terminen alejando – respondí – me pasa y siento lo mismo.

-Se supone que haríamos algo diferentes, que le diríamos a JYP que se fuera a la mierda y nosotras viviríamos felices.

-Quizás no nos dimos cuentas que estamos muy metidas en esto.

-¿En qué? – preguntó Mina.

-En este negocio.

-¿Y hasta cuándo aguantarán? – volvió a preguntar Mina.

-Hasta que explote todo – respondí.

-Hasta que ya tenga más fuerzas para luchas – Mina y yo miramos a Momo – no sabía que amar tanto dolía – se llevó su mano derecha al centro de su pecho – es increíble como en este sitio se junta lo mejor y lo peor del amor. Un día te despierta creyendo que eres un superhéroe, que puedes salvarle la vida a todo el mundo y al otro, al otro, estas sentada en una azotea con tus dos mejores amigas y te preguntas, te preguntas ¿Quién te salva a ti? – Mina tomó la mano derecha de Momo y yo su Izquierda.

-Hay veces en que no es tan malo ser egoísta – hablo Mina – no se puede salvar a todo el mundo – las dos quedamos mirando a Mina – el que mucho abarca, poco aprieta – Mina volvió a prender un cigarrillo, nos ofreció y las dos aceptamos. No era secreto que Momo y yo habíamos fumado en una época pasada. Quizás este cigarro sea uno de los últimos recuerdos de las 3 juntas. Nadie en esta azotea sabía lo que pasaría los siguientes meses. Sabía que Momo haría todo lo posible para hacer feliz a Nayeon y yo haría lo mismo con Dahyun pero, ¿Sería suficiente?, ¿Quién terminaría perdiendo la batalla? O quizás, quizás ganábamos las dos. ¿Se puede tener buena suerte en el amor y en el juego?. 

Continue Reading

You'll Also Like

110K 4.9K 15
Al despertar la mañana después de haber llegado al podio del Gran Premio de Australia, Kira Russo supo dos cosas: Lía Montecruz lucía de lo más adora...
632K 32K 34
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
110K 7.9K 22
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
594K 77.3K 77
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...