Papa soltero

By IIGAGOII

237K 18.2K 3.7K

Natsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Li... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Frustración y apenado con ustedes
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 "Mi nueva familia"
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Nuevo libro
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 41
Capítulo 42
Epilogo
¿Regreso?

Capitulo 31 "Felicidad momentania"

4K 355 58
By IIGAGOII

Los problemas quizás no comenzaron de inmediato, comenzaron los problemas cuando llegaron las cuentas del banco, cuando se notaba los gastos de los medicamentos, cuando se notaba la mensualidad de la escuela de Nashi, los gastos del hogar, sus necesidades básicas.

—Lucy, de verdad no es necesario, no quiero que por "eso" quieras ayudarme.

La rubia suspiro molesta.

  —Natsu, no me mude para que me mantuvieras, me mude por que eres mi novio y te dije te ayudaría con los gastos. 

  —Lucy, solo mira esta cosa ¿De verdad me piensas ayudar con esto?

Nashi se tapo con las cobijas hasta la cabeza, era la primera vez que escuchaba a sus padres pelear.

  Lucy miro las grandes cantidades de dinero y suspiro.

—Escucha Natsu, pagare la mitad de la colegiatura de Nashi y los gastos del hogar, tu céntrate en pagar eso y la otra mitad de la escuela de Nashi. 

  Natsu bajo la mirada derrotado, no podía negar que si necesitaba ayuda, que necesitaba de la ayuda de Lucy, tanto su ayuda como su apoyo y amor incondicional.   

  —Ya, no importa lo que digas. —Lucy dejo un fajo de billetes sobre la mesa —No aceptare un no como respuesta y no seguiré peleando por que no aceptas el estúpido dinero que si tengo, no me voy a quedar pobre por ayudarte.  

 Lucy dejo el dinero sobre la mesa y se marcho a su habitación, que compartía con Natsu claro, Natsu se sentía imponente, el quería ayudar a Lucy con la discusión con su padre, no ser una carga mas para ella, suspiro molesto y tacho todos sus gastos, gracias a Lucy todo estaba pagado. 

  —¿Papá y tu pelearon? 

Lucy se despidió de su hija con un beso en la frente, Lucy apago su sonrisa cuando su hija le pregunto eso. 

  —No pasa nada cielo, ya pasara.

Lucy le dedico una sonrisa  a su hija y Nashi, como si supiera que Lucy aun no se había ido hizo lo mismo.  

  Lucy cerro la puerta del cuarto de su hija y se fue a la habitación que compartía con Natsu a dormir, se puso un short y una blusa cómoda que dejaba su vientre a la vista, se metió entre las cobijas y a pesar de que había intentando dormir desde hace una hora, Lucy no podía conciliar el sueño, necesitaba de Natsu para poder dormir tranquila. 

Al final había logrado dormir, pero con un mal sabor de boca, no le gustaba pelear con Natsu, pero era tan necio ¿Como era posible que Natsu fuera tan necio sabiendo en las condiciones en las que se encontraba?

Todos los días tenia que lidiar con ver los medicamentos de Natsu sobre su mecha de noche.

Lucy despertó al sentir una mano sobre su vientre.

  —¿Natsu?

Lucy se estremeció al sentir los labios de Natsu sobre su cuello.  

  —Perdóname.

Lucy se sonrojo ante el susurro de Natsu en su oído y negó con la cabeza. 

  —No importa ya paso.

Natsu tomo su mano y la entrelazo con la suya.

—Soy un necio.

Lucy asintió con la cabeza y se formo un nudo en su garganta, nunca se había sentido tan triste y a la vez tan feliz.

—Lo siento tanto preciosa... No volverá a pasar.

Natsu beso la mejilla sonrojada de Lucy.

  —¿Lo prometes?

Lucy lucho para que las lagrimas no salieran.

—Lo prometo.

Y como si esa fuese una palabra clave, Lucy se acurruco en el pecho de Natsu, este solo acariciaba su cabeza con dulzura, enredando sus cabellos rubios entre sus manos.

 —¿Como esta tu leucemia?

Natsu dejo de acariciar a Lucy, Lucy sintió como Natsu se estremecía mientras este la abrazaba, Natsu acostumbraba dormir sin camisa, dejando su torso desnudo, pero también dejaba ver los moretones que la enfermedad le provocaba, Lucy noto que su piel se estaba volviendo mas pálida.  

Antes Lucy se hubiese sonrojado, pero ahora que veía esos moretones solo podía preocuparse mas. 

  —Nada nuevo.

Natsu continuo acariciando el sedoso y suave pelo de Lucy.  

  —¿Mejoraras... Verdad?

Natsu guardo silencio ¿Que podia decir? 

—Puede que si... Puede que no, eso no se sabe Lucy.

Lucy hundió su rostro en el cuello de Natsu, inhalando su aroma, incluso después de todo un día de juegos con Nashi, Natsu olía tan varonil que si Lucy no se controlaba podría encenderse.  

Y no ayudo el echo de que Natsu se pusiera encima de ella.

  —N-Natsu...

Lucy se mordio el labio inferior cuando sintió los labios de Natsu sobre su cuello, besándolo con cariño, con fuerza, lamiendo la sube piel del cuello de la rubia.  

  —Eres muy suave Lucy, me encanta esta pijama.

Natsu paso de acariciar el vientre de la rubia a estar cerca de meter mano a la pequeña blusa que Lucy usaba como Pijama. 

—Espera Natsu... ¿Q-Que hay de Nashi?

La rubia no solo estaba sonrojada, si, ya habían pasado algunos meses y aun no tenían su primera vez, pero siempre que estaban a punto no, o Nashi los interrumpía llamándolos para algo, o Lucy se terminaba negando.  

  —Esta dormida, no se despertara... A no ser que grites mucho.

Los mejillas de la rubia pasaron de un leve rosa a un rojo tipo cabello de Erza, Lucy reacciono cuando sintió de nueva cuenta los labios de Natsu sobre su cuello, pero no se esperaba que su colmillo hiciera presión sobre su suave y delicada piel.  

  —E-espera Natsu... 

Natsu suspiro y dejo el cuello de Lucy.

—¿Que pasa?

Lucy desvió la mirada ante la verguenza, de nuevo el miedo habia vuelto a ganar.

—A-aun no estoy lista.  

Natsu suspiro y se acostó a un lado de Lucy, apartándose de ella, hubo un silencio incomodo, un silencio donde Lucy quería escuchar mínimo las sirenas de la policía, o la lluvia, pero no había ningún tipo de ruido.  

  —¿E-estas molesto?

Lucy se estremeció al no recibir respuesta inmediata, después de un agobiante silencio Lucy aprecio como Natsu le ofrecía una ligera sonrisa.

  —Claro que no.

Natsu estrecho a Lucy entre sus brazos.

  —Lo aremos cuando creas que es el momento.

Y Lucy no pudo evitar sonrojarse cuando Natsu beso su frente, casi de una forma mas paternal que de pareja.

—G-gracias...

Natsu callo a Lucy con un beso en los labios, mas tierno que húmedo, con la intencional de demostrar amor que demostrar lujuria.  

  —No pasa nada.

Lucy sonrió ante la cálida sonrisa que Natsu le dedicaba, creía que la actitud de Natsu cambiaría, pero no, quizás algunos días era mas positivo que negativo, otros era mas negativo que positivo, pero a final de cuentas Natsu era Natsu, en el fondo siempre seguiría siendo Natsu, siempre tendrá esa sonrisa en el rostro al final del día, no importa lo cansado que este, siempre tendrá esa sonrisa al final de día. 

La pareja se durmió en los brazos del otro, para cuando Lucy despertó estaba siendo abrazada por Natsu, mientras que ella estaba acurrucada sobre su pecho, acariciando su abdomen bien formado de Natsu, se sonrojo un poco, pero aprovecho que Natsu estaba dormido para apreciar bien el abdomen bien formado de Natsu.

—Buenos dias.

—¡Kya! 

Lucy se sonrojo cuando se dio cuenta de que Natsu estaba despierto, Lucy sintió una mano sobre su cabeza, Natsu la estaba acariciando y Lucy a diferencia del inicio de su relación se dejo llevar por las caricias de Natsu.

  —¿Lo disfrutas?

Lucy nunca se había sonrojado tanto como lo había echo en ese momento.  

—C-cállate.

Natsu rió en carcajadas mientras Lucy solo se ocultaba en el pecho de Natsu.

—¿Nos levantamos?

Lucy asintió tímidamente con la cabeza.

  —¡Mamá, papá, buenos dias!

Nashi, abrió la puerta de la habitación de sus padres, a Lucy casi se le sale el corazón al ver a Nashi correr sabiendo que no ve nada, sin embargo, como si pudiese ver Nashi llego hasta su cama seguía de un gato azul llamado Happy. 

Nashi salto a los brazos de su padre, Natsu le cargo y la puso en medio de el y de Lucy, Nashi cerro sus ojos al sentir los labios de su madre sobre su mejilla.

  —¡Mamí!  

Lucy abrazo a Nashi con ternura, y Natsu se unió al abrazo.

Pasaron los meses  y Natsu aun parecía estar normal, claro la comida comenzó a probarle malestares por los medicamentos, algunas comidas que preparaba Lucy ya no le gustaban, mas que nada por que según el, ya no sentía el sabor de la comida, otras le provocaban problemas estomacales o en algunos casos los medicamentos le provocaban vómitos y problemas estomacales. 

  La primera revisión de Nashi paso, y mas sin embargo en lugar de recibir el siempre "No se puede hacer nada" Recibió un "Estará en observación" Algo que lleno de esperanza a Lucy y a Natsu.

Y ahora Nashi, Natsu y Lucy, estaban disfrutando de una tarde cómodamente en su sala, comparada con la casa de Lucy, pequeña, comparada con el departamento de Lucy, grande.

Era difícil convivir con Nashi, en especial por que no puedes jugar juegos que un niño normal si podría, no podían jugar serpientes y escaleras, Nashi no podría ver si va ganando, si le toco escalera, cuantas casillas marca el dado.

No podían jugar escondidas, ya que podrían estar enfrente de Nashi y ella no los podría ver, tampoco podían jugar atrapadas, ya que Nashi al correr podría tropezar. 

No podían hacer lo que podían hacer con un niño normal, prácticamente habían despejado toda la sala para poder jugar con Nashi, era una locura jugar con una pelota dentro de la casa, pero afuera estaba lloviendo ¿Que podían hacer? 

  —Ya, ya no puedo mas.

Natsu se tumbo en el piso completamente agotado, Lucy se acerco para ayudarlo.

  —¿Estas bien? 

Claro que estaba preocupada por Natsu, aunque Nashi solo sabia que su padre se cansaba mas rápido.  

  —Si, si, solo un pequeño descanso.

Lucy suspiro aliviada de que no fuera para mayores.

Las cuentas del banco siempre provocaban una pelea, en especial por que Natsu se negaba a que Lucy le ayudara a pagar los gastos, pero al final Natsu aceptaba.

Los meses siguieron pasando, los padres de Lucy, o mejor dicho su padre seguía enojada con ella, y aun no aceptaba a Natsu como la pareja de Lucy. 

Los médicos de Nashi seguía teniéndola en observación, cosa que era bueno, o al menos traía esperanza a Natsu y a Lucy, pero por otra parte Natsu... Empeoraba cada vez mas. 

Se cansaba mas rápido, los medicamentos parecían ya no funcionar, prácticamente la comida ya no le sabia por tantos medicamentos diarios, el dinero cada vez disminuía mas y mas. 

Natsu ya no podía tener un segundo empleo, sus condiciones no se lo permitían, y se negaba a que Lucy buscara otro empleo, habia dias buenos y días malos, días donde Natsu no podía levantarse de la cama para nada, y otros donde incluso parecía no padecer.

—¡Te tengo! 

Natsu salto hacia Lucy tomándola de la cintura, cayendo sobre el suave césped de parque. 

  —Papa, vas a aplastar a mamá.

Nashi tomo a su padre de la playera y trato de jalar a su padre con sus pequeñas manos, sin embargo las sonoras carcajadas de Lucy hicieron que Nashi ya no aguantara la risa.  

  —Espera Natsu, detente, ya no mas, ya no mas.

Natsu no paraba de hacerle cosquillas a Lucy, quien no podía parar de reír, para cuando dejo a su mujer miro a su hija, Nashi pudo sentir la penetrante mirada de su padre.

—¡Sigues tu!

Nashi no pudo ni reaccionar cuando sintió a su padre haciéndole cosquillas por todo su pequeño cuerpo. 

Lucy miro desde el césped a Natsu, al hombre del que se enamoro, ese hombre, tan caballeroso, divertido, fiel, y respetuoso haciéndole cosquillas a su hija, no de sangre, pero si de corazón; como diría Nashi.  

  —Papí, para, mamá ayúdame.

Lucy comenzó a reír a carcajadas, la voz de Nashi combinada con la risa y la desesperación de ya no querer cosquillas era realmente tierna.

Lucy sonrió aun mas, claramente este día era de los que Natsu estaba como si no tuviese leucemia, cuando Lucy se levanto no pudo evitar preguntarse como estará mañana. 

¿Podrá jugar de nuevo? ¿Tendrá que cuidarlo por la fiebre? 

"¿Podre seguir viviendo a si con Natsu?"

  —Lucy Heartfilia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  































Continue Reading

You'll Also Like

7K 127 16
Fan manga basado en el manga shuumatsu no valkyrie pero en este caso los dioses se enfrentan a los humanos mas fuertes de otros universos del anime
17.8K 2.4K 31
Marinette era solo una chica normal, con una vida normal, con un maletin.... lleno de responsabilidades para París y el mundo. Fic perteneciente al M...
582K 78.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
846 196 19
Los deseos de las criaturas del océano resultan ser el peor de los tormentos para algunos humanos. Gaara es un jóven cuya vida siempre fue dura. Desp...