Problemas para el Hokage {Kak...

Da Zharak

49K 3.9K 342

Como ven esta es la primera historia que hago de Kakashi y por eso espero que les guste, este es un tipo de c... Altro

Prologo
Capitulo 1 - Viejos Amigos
Capitulo 2 - Provocadora
Capitulo 3 - Guardias Pervertidos
Capitulo 4 - Una conversación tranquila
Capitulo 5 - Una nueva imagen
Capitulo 6 - Una chica problemática
Capitulo 7 - Haciendo amigos
Capitulo 8 - Problemas con el sake
Capitulo 9 - Un beso inocente
Capitulo 10 - Una horrible resaca
Capitulo 11 - ¿Sensei?
Capitulo 12 - Jutsu de Transformación
Capitulo 13 - Niños Revoltosos
Capitulo 14 - Una mañana agitada
Capitulo 15 - El comienzo de una historia
Capitulo 16 - Como nos conocimos
Capitulo 17 - Fue como una traición
Capitulo 18 - Confianza
Capitulo 19 - Una misión
Capitulo 20 - Pelea y propuesta
Capitulo 21 - ¿Traición?
Capitulo 22 - Plan de acción
Capitulo 23 - Una historia trágica
Capitulo 24 - Un nuevo nombre, una nueva vida
Capitulo 25 - Hora de comenzar
Capitulo 27 - De vuelta a Konoha
Capitulo 28 - Normalidad
Capitulo 29 - Una gran sorpresa
Capitulo 30 - Sin la máscara
Capitulo 31 - Rechazo
Capitulo 32 - Emboscada
Capitulo 33 - La confesión de Kakashi
Capitulo 34 - Un final feliz
Epilogo
Anuncio

Capitulo 26 - Final de la misión

913 84 2
Da Zharak

Capítulo 26 - Final de la misión

Con la intrusión de Sayumi y Sasuke al campamento todo el mundo andaba alerta, apenas había pisado el lugar pude ver a todos corriendo y dando órdenes, esos dos sabían cómo llamar la atención, me moví por el lugar esquivando a todo el mundo, mi objetivo era encontrar a Hotaru, lo encontré unos minutos después dándole órdenes a varios hombres a su alrededor, al notar mi presencia me miro y despidió a todos sus hombres.

-justo estaba pensando en ti -dijo al momento que todos estuvieron fuera del alcance auditivo- ¿me ayudaras a detener a los intrusos? -pregunto cruzándose de brazos.

-bueno... no lo creo -me encogí de hombros con una pequeña sonrisa- yo metí a los intrusos aquí -lo dije muy calmada, el me dio una sonrisa.

-me lo imaginaba, aunque estoy decepcionado de Mizuki, su trabajo era vigilarte para evitar que sucediera esto -dijo como si no tuviera importancia.

-solo utilizas a esa niña como una herramienta, a todos aquí realmente -ladee la cabeza observándolo- ¿algo que quieras decir al respecto? -pregunte con algo de malicia en la voz.

-me sorprendes -dijo ignorando mi pregunta- tienes un excelente control sobre estas serpientes -mientras estábamos hablando dos serpientes se enrollaron en su cuerpo y lo aprisionaron- si no mal recuerdo esta una técnica del sannin Orochimaru -me encogí de hombros.

-es una de las muchas técnicas que aprendí de él, entonces ¿Quieres hacer esto por las buenas o por las malas? -pregunte esperando que fuera por las malas ya que quería pelear, escapo de las serpientes usando el jutsu de sustitución- por las malas entonces -se había escapado, como supuse era un hombre astuto y si era como pensaba me costaría un poco encontrarlo pero ese tipo no debía subestimarme, me reuní con Sayumi y el chico Uchiha- ¿Cómo va todo? -pregunte.

-toda la información que me diste de este lugar ha sido muy útil pero se están resistiendo bastante, pronto mi clones van a desaparecer -respondió Sayumi.

-no se preocupen por eso, solo necesito que los concentres a todos en un solo lugar -le dije y luego mire a Sasuke- puedes hacerlo chico Uchiha -este asintió solamente- cuando lo hagan quiero que salgan de ahí y se tapen los oídos lo mejor que puedan, bueno hagámoslo -ambos asintieron y luego se dispersaron, espere y en unos cuantos minutos ellos hicieron lo que le dije, de inmediato hice los sellos para el jutsu, el mismo que había utilizado con Mizuki, pero esta vez con un tono diferente, todos cayeron desmayados, no necesitaba atormentar a nadie esta vez, solo tenía que capturarlos y esto era perfecto.

-¿Qué fue ese jutsu? -pregunto Sayumi al acercarse a mí, le sonreí y evite responder.

-se encargan de ellos, aún tengo a alguien más a quien atrapar -no espere su respuesta y comencé a moverme, tenía que encontrar a Hotaru.

Narra Mizuki

Luego de las palabras de Eris no sabía qué hacer, ser una herramienta, ella lo había hecho sonar como si fuera algo horrible y tal vez lo era, quería agradecerle a Hotaru pero si ella decía la verdad yo no quería ser usada como una herramienta que después sería desechada cuando no sirviera más, reaccione con eso y corrí hacia el campamento pero el lugar estaba vacío, excepto que no del todo, al otro lado del lugar estaban dos personas y prácticamente todo el campamento desmayado, me escondí rápidamente pero me quede cerca para escuchar la conversación.

-vaya, no sé qué hizo Eris pero los ha dejado a todos fuera de combate -dijo la chica de cabello negro, tenía una capa puesta y una mano en su cintura, era muy bonita.

-si podía hacer esto, porque no lo hizo antes -dijo el chico también de cabello negro, era demasiado guapo, la chica se encogió de hombros-

-debió de haber tenido sus motivos, ahora tenemos que encargarnos de estos sujetos -dijo, Hotaru-sama no se encontraba ahí, significa que había escapado, me adentre al bosque para evitar que notaran mi presencia.

Al adentrarme al bosque me lleve una sorpresa, ahí se encontraba Hotaru-sama junto a esa chica Eris, ella tenía un kunai justo en su garganta, me quede ahí observando, Hotaru-sama se veía nervioso y Eris tenía una sonrisa complacida.

-me has subestimado, no soy cualquier ninja -dijo ella presionando un poco más el kunai- si pensabas que podías manipularme e incluso ganarme estas muy equivocado, soy más fuerte que tú, y no te he matado porque tengo órdenes de no hacerlo -explico.

-¿por qué sigues ordenes? Con nosotros podrías hacer todo lo que te plazca -dijo Hotaru-sama en un intento de convencerla.

-lo siento pero no estoy interesada en eso, en Konoha tengo todo lo que podría desear -respondió.

-Konoha y sus estúpidos ideales van a llevar a los ninjas al olvido, sin conflicto entre las naciones los ninjas se quedaran sin trabajo, seremos olvidados, no tendremos motivos para existir -dijo con evidente rabia.

-a mí me da igual, de todas formas siempre he odiado a los ninjas -respondió ella con frialdad.

-entonces ¿Por qué eres ninja? -pregunto Hotaru-sama.

-soy ninja porque no me quedo otra opción, los ninjas me arrebataron todo, y para poder sobrevivir tuve que convertirme en una de ellos -dijo con la misma frialdad que había contestado lo anterior- si no fuera porque tengo órdenes de no matar a nadie, tú ya estarías muerto -algo me impulso a salir de mi escondite.

-Hotaru-sama -dije llamando la atención de los dos.

-Mizuki -dijo Hotaru-sama- ayúdame -dude un poco mirando a Eris, todo lo que ella me había contado vino a mi cabeza.

-¿En serio quieres ayudarlo? -pregunto Eris sin retirar el kunai de la garganta de Hotaru-sama, y me hice esa pregunta "¿en serio quería ayudarlo?" no lo sabía.

-Mizuki -presiono Hotaru-sama, me mordí el labio, no quería ser una herramienta pero él me había ayudado cuando más lo necesitaba.

-puedes intentar liberarlo Mizuki pero te aseguro que cuando tenga la oportunidad escapara y te dejara atrás -dijo Eris, haciendo que dudara nuevamente.

-no le hagas caso Mizuki, solo está mintiendo -exclamo Hotaru-sama.

-sé que no nos conocemos pero no tengo necesidad de mentirte -fue lo único que dijo, no se explicó ni nada, solo expuso un hecho y ya.

-ella hará lo que sea para cumplir su misión, así son los ninjas de Konoha -dijo Hotaru-sama.

-pero no soy un ninja de Konoha, nunca lo fui, déjame explicarte, mate a tantos ninjas de Konoha que estoy segura que en estos momentos estaría encerrada o tal vez muerta, si no fuera por las nuevas políticas de ahora, yo los habría matado a todos ustedes sin ni siquiera hacer preguntas -su voz fría hizo que me estremeciera- se me dio una nueva oportunidad para enmendar mis errores del pasado, y dios sabe que no quiero arruinarlo, del mismo modo a todos ustedes se les dará la misma oportunidad -ella me miro en ese instante- ¿Por qué crees que me mandaron a capturarlos en vez de matarlos? -pregunto dejándome sorprendida, parecía algo muy lógico.

-yo... -baje la cabeza y retrocedí- no hare nada -respondí al fin.

-eres una niña estúpida, te dejaste convencer tan rápido y yo que pensé que serias la herramienta perfecta, pero al final resultaste ser una inútil -sus palabras me dolieron y me hicieron retroceder de sorpresa, la expresión de Eris fue terrorífica, y en movimiento de su muñeca corto la garganta de Hotaru-sama, se llevó las manos al cuello intentando retener la sangre que salía a montones de la herida, se ahogaba con su propia sangre y era horrible, Eris limpio el kunai con la suela de su zapato y luego lo guardo.

-Eris ¿Qué hiciste? -la voz de la chica del campamento vino de mi derecha.

-Sayumi, digamos que... se me resbalo la mano -dijo con una media sonrisa, ella ni siquiera se había inmutado, Hotaru-sama yacía muerto a sus pies y ella se veía muy tranquila, ella daba miedo, así era como se veía una persona que había visto la muerte incontables veces y que incluso la había impartido con sus propias manos.

-si claro -dijo de forma dudados- Sasuke se ha encargado de comunicarse con el Hokage, estoy segura que para la noche vendrá el escuadrón para transportarlos a todos -explico la chica.

-está bien, ya quiero regresar -ella se agacho y sujeto el cuerpo de Hotaru-sama- no podemos dejarlo aquí, volvamos al campamento -con esas palabras todas volvimos al campamento.

****

hola siento haber tardado tanto espero les guste el capitulo

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Continua a leggere

Ti piacerà anche

616K 47.3K 62
Ika,la niña mas poderosa de toda la tierra,es mas fuerte que todos juntos. Hija del criminal rango s mas famoso en todas las aldeas,orochimaru,su mad...
8.8K 892 30
- Abuelo quien es ella- preguntaron los tres al ver a la chica sentada al lado de su abuelo. Él tomo a la chica de los hombros y la puso frente a sus...
188K 10.7K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
110K 6.2K 45
una Uchiha bastante peculiar se cría junto a su hermano mayor, Sasuke. tras descubrir la verdad de la destrucción de su clan su único deseo es que es...