Tonos Fríos

By ONTWAKING

264K 22.2K 2.7K

Solo quedaba un asiento en el autobús. Ese asiento fue tomado por su crush, Noah Armstrong. Jacob Green no es... More

Sinopsis
1: El autobús
2: Fiesta en la piscina
3: ¿Qué pasó ayer?
4: Un regalo para ti
5: Las sirenas
6: Las flores y la promesa
7: El secreto
8: Cómo arreglar lo que no se puede corregir
9: la verdad
10: todo o nada
11: Volver a Mí
12: un beso con el puño
13: Una bandera roja
14: El barco
15: Una pequeña ayuda
16: Viendo en rojo
17: En el camino
18: una mano amiga
19: El lobo
20: Celoso de ojos verdes
21: Ponche de huevo
22: Cuida tu espalda
23: El medallón de plata
24: Buenos retornos, malos saludos
25: La bola de invierno
26: Un amigo en mí
27: Una corona en el suelo
28: Un día para recordar
29: en la carrera
31: Una oportunidad
32: Las elecciones que hacemos
33: Nuestras decisiones
34: ¿Qué está pasando?
35: Se apaga
36: De tal padre...
37: Asuntos de familia
38: Un tiro
39: La rosa
40: Final y adiós

30: Club de los corazones solitarios

3K 308 38
By ONTWAKING

Los fuegos artificiales hicieron eco en mi cabeza, los flashes brillaban en sus numerosos colores. La gente cantaba en una cuenta regresiva de diez a uno, se reproducía música y la gente ondeaba banderas y pancartas.

Desperté. Recordé ayer como un flash, el regreso de Avery, nosotros viendo la cuenta regresiva y Kathy disculpándose varias veces por dejarlo escapar. Sin duda, habíamos entrado al Año Nuevo de la peor manera posible. Pero bueno, al menos no fue tan malo y Eric Stock no apareció, eso podría haber sucedido.

Miré al final de mi cama donde Kathy roncaba suavemente, su cabello rubio por todas partes, cubriendo su cara de porcelana mientras dormía. Me negué a despertarla por mis propias razones egoístas de 'necesito alguien con quien hablar'. Además, había bebido un poco la noche anterior, así que debe haber estado tan resabiada. Miré hacia mi techo pensándo ¿Qué estaba haciendo Noah en este momento? ¿Qué estaba pensando? ¿Me extraña? ¿Estaba pensando en mí también?

No era bueno pensar en él, lo sabía. Pero cuando estás enamorado de alguien, tienden a estar allí sin importar lo que hayan hecho.

"¡Psst!".

Mi corazón se sacudió y miré hacia la puerta de mi habitación, descubriendo la cabeza de Avery mirando "¿Avery?".

"¡Shhh!" Ella frunció el ceño y colocó su dedo índice sobre sus labios, "¡Ven conmigo!".

"¿Qué? ¿Por qué?" Me senté, tirando de las sábanas de mi cama, "¿Qué quieres?".

"Dios, ¿podrías ser más ruidoso?" Avery puso los ojos en blanco, "¡Solo vístete y baja el culo!" Ella cerró rápidamente la puerta seguido por el sonido de pasos que se arrastraban por las escaleras. Me senté allí, mirando la puerta por un largo rato, pensando: ¿Qué quería ella ahora? Mi mente giraba con pensamientos locos de lo que Avery necesitaba. ¿arreglar su desastre? O incluso involucrarse en el problema en el que estaba RJ.

Levantándome, me dirigí hacia mi armario y saqué mi ropa, me alboroto el cabello para que parezca remotamente ordenado y me froto los ojos con un bostezo. Comprendí que no tenía tiempo para prepararme apropiadamente así que tomé un chicle de menta de mi mesita de noche y lo llevé a mi boca.

Eché un vistazo hacia Kathy, quien todavía dormía en silencio y me puse un poco celoso. Ese podría ser yo. Suspiré y abrí la puerta de mi habitación antes de dirigirme hacia abajo. Allí vi a Avery poniéndose los zapatos con expresión precipitada y sin aliento. Preocupado, di un paso hacia ella, "Avery-".

"¡Oh, bueno, estás listo!" Levantó la vista rápidamente mientras se ataba los cordones, "Tenemos que ir y hacer algo".

"¿Qué?" Fruncí el ceño, "Son como las siete de la mañana, ¿a dónde vas? No vas a huir de nuevo, ¿o sí?" Mis entrañas se volvieron y la miré cansado. Pero se levantó y negó con la cabeza, lamiéndose un poco los labios antes de contestar, "¡No! ¡No! ¡Solo ven!" Ella dijo.

Quería negarme, pararme allí mismo y exigir que ella me dijera qué estaba ocurriendo exactamente pero al oír el sonido de un claxon en el exterior, mi cabeza cayó hacia un lado, "¿Qué fue eso?".

"RJ", ella respondió, dirigiéndose hacia la puerta, "Escucha, no te vuelvas loco, ¿de acuerdo? Solo ven y te voy a explicar lo que está pasando cuando lleguemos allí". Ella abrió la puerta para revelar un BMW blanco con música que zumbaba suavemente desde el interior. Rj se sentó en el frente sonriendo. Mirando a Avery, negué con la cabeza, "En serio Avery. ¿Qué diablos?".

Ella solo frunció el ceño y caminó hacia el auto, "¡Anímate, es un Año Nuevo. Bebé!".

_____________________________________

Fuimos a lo largo de la carretera, pasamos la escuela, pasamos junto a la iglesia. Los Armstrong también salieron de la ciudad. Me senté en la parte trasera, soñando con mi cama mientras RJ nos llevaba al lugar al que Avery estaba tan ansiosa por ir. Avery se sentó a su lado y tarareó la canción que sonó tan fuerte que tuve que taparme los oídos.

RJ no había cambiado mucho desde la última vez que lo vi. Todavía muy bastante arrogante. La forma en que se rió me hizo encogerme. Si pudieras imaginarte un proxeneta con traje y botas, ese sería él. Además, afortunadamente, él no era un chulo y Avery definitivamente no era una prostituta.

"Tuviste una buena Navidad, amigo?" Preguntó RJ, mirándome a través del espejo. Miré por la ventana y le pedí que se callara.

"Mhm". Respondí sin rodeos.

"Jacob", Avery me dio una mirada fija antes de mirar a RJ, "Lo siento, se pone perra cuando está cansado-".

"No, no estoy cansado". Me senté, mirándola, "¡Me has sacado de la cama solo para ponerme en el auto con este idiota!".

"¡Oye!" Exclamó RJ, su voz retumbante hizo que la atmósfera se pusiera tensa, "¡He sido amable contigo amigo! ¡No me hagas detenerme y dejar tu culo en la acera!".

Sin palabras, solo miré de él a Avery, quien también parecía sorprendida pero al mismo tiempo, vacilante en decir algo. Eso no era como ella en absoluto. Negué con la cabeza y Entrecerré los ojos  "Hazlo entonces idiota. ¿No? Usted me preguntó cómo estuvo mi Navidad y no quiero decirte! Y no me llames amigo, no ¿sabes qué? No me hables ¡En absoluto!".

Él solo se rió entre dientes y miró a Avery, "Maldita sea, ¿no tenía que ser el tímido de tu familia?"

Ella me lanzó una mirada fulminante, "Él lo era".

"Bueno, apoyo esa proposición, muchacho pero estamos aquí y no necesito verte en absoluto, ya que tengo una reunión y luego puedes irte a la mierda" RJ se rió de nuevo cuando llegamos al casa enorme. Allí, los autos ya estaban aparcados fuera de la casa con hombres de traje que parecían más a una mafia. Mi corazón se aceleró un poco cuando sentí que me sentaba hacia atrás y miraba a los hombres que rodeaban el automóvil lentamente mientras nos detuvimos.

RJ deslizó la ventana y le dijo a uno de ellos: "¿Está arriba?.

"Sí, esperándote", respondieron los chicos, mirando a Avery y a mí antes de mirar a RJ quien asintió. Cerró su ventana y miró a Avery, "Bebé, lleva a tu hermano a la habitación para empacar, me ocuparé de esto y nos iremos".

Ella asintió con la cabeza, cerró los ojos y sonrió cuando RJ se inclinó para besarle la frente. Fruncí el ceño. ¿Maleta? ¿Irse? ¿Reunión? ¿'Él'? ¿Qué carajo estaba pasando aquí?

Iba a hablar pero los dos salieron del auto.

La seguí de inmediato, mirando a los hombres que nos miraban con expresión severa y rígida. Los autos parecían familiares. Mientras mi mente intentaba imaginar dónde había visto coches como este antes. Me dolía un poco la cabeza al intentar descifrar todo, ¿qué estaba pasando y de dónde había reconocido a esta gente?

Entramos en la casa, Avery estaba cerca de mí mientras nos dirigíamos hacia las escaleras. Todavía era hermoso y tan de ricos. Sin embargo, tan misterioso y oscuro al mismo tiempo. Me sentí como si no debería estar aquí, como si realmente no deberíamos estar aquí en absoluto. Era como una voz en mi cabeza que me decía que corriera fuera. Había hombres en todas partes como si fueran guardias. Sabía que los reconocía, pero no pasaba nada en mi cabeza, sólo el pánico.

Subimos a la parte superior de la escalera y vimos como RJ continuaba hacia el pasillo pero Avery me empujó hacia atrás hacia el otro lado del pasillo. Nos dirigimos hacia dos puertas dobles al final de ella. Apresuradamente, entramos y cerramos las puertas detrás de nosotros.

"¡Lo siento mucho! "Avery dijo rápidamente, abrazándome "Ojalá hubiera dicho algo".

Me acerqué a ella y crucé mis brazos, "¿Qué demonios, Avery? ¿Qué es esta mierda? ¿Quiénes son esas personas?".

Avery negó con la cabeza y suspiró: "No puedo explicarlo, Jacob".

"¿No?" Grité: "¿Qué tal si te doy tiempo mientras empacamos para que puedas huir de nuevo como la perra egoísta que realmente eres?" Su rostro cayó y los labios se separaron un poco, pero no salió nada y en lugar de esperar a ver lo que dijo, me dirigí hacia el armario y abrí las puertas, sacando la ropa y arrojándolas sobre la enorme cama sin hacer.

"¡Jacob!" Avery corrió hacia mí, "¡Alto!" Ella me agarró pero la empujé hacia atrás y la observé mientras caía sobre la cama y luego en el piso. Mis manos temblaban de ira mientras la veía llorar,

"¿No lo entiendes? ¡No puedo permitir que nadie más me haga eso! ¡Me niego a ser tu saco de arena! Tú, mamá, Marissa ...".

"¿Noah?!" Avery gritó, poniéndose de pie, "No soy Noah, Jacob! No estoy aquí para herirte o molestarte y definitivamente no te estoy usando como saco de boxeo".

"¡Entonces dime! ¿Por qué diablos estamos aquí ?!" Exclamé.

"¡Porque estoy en problemas!" Ella gritó "¡Porque por una vez realmente la cagué y ahora la única manera de salir de este lío es irme! Es culpa mía, debería haber salido de eso pero no lo hice y lo siento".

"¿Qué?" Suspiré, "¿En qué te metiste?".

"RJ necesita dinero rápido. Su compañía ha estado en problemas y yo conocía a un tipo que tenía algunas cosas. Para vender y uhm, dije que sería una buena idea conseguir eso para vender por más dinero y una vez que lo hice, terminé involucrándome demasiado y ahora toda esta situación ha llegado a un gran problema" Avery tembló.

"¿Drogas?" Fruncí el ceño. Entonces instantáneamente el recuerdo vino a mí. Los auto que reconocí. Eran los de papá de Eric. Cerré los ojos y exhalé lentamente "¿Avery, por favor dime que no hiciste lo que creo que hiciste?".

Al abrirlos, vi su expresión y la respuesta estaba en su rostro culpable. Inclinó la cabeza y se llevó las manos a la cara, llorando en silencio. Pasé mis manos por mi cabello y comencé a pasear por la habitación, "Dios, Avery, ¿por qué?".

"¡No tuve elección! ¿De acuerdo?" Ella dejó caer sus manos, mirándome, "Necesitaba a alguien y nuestros clientes se iban, así que cuando ... cuando él te visitó y mencionaste lo de las drogas que tenía, yo las sugerí y luego ... él me quería allí".

"¿Te das cuenta de que era nuestra defensa contra esa familia por evitar que le hicieran a Ana lo que le hicieron a Stacey? O ni siquiera pensaste en eso".

"¡Lo hice! ¡Lo hice! Es por eso que le dije a RJ que quería quedarme al tanto y le dije por qué! Pero ... pero luego todo fue peor" Se sentó en la cama.

"¿Peor? ¿Qué fue peor?" Sentí un nudo en mi garganta.

"Eric apareció" miró hacia abajo.

Me congelé por un segundo, repitiendo la escena una y otra vez en mi cabeza cuando escuché las palabras "¿Qué?".

"Es por eso que llegué a casa ... quería verte pero luego Marissa me vio y ... tuve que inventar cosas, las cosas se pusieron jodidamente mal"

"Avery" susurré.

"Eric quería un arma. Lo escuché preguntarle a RJ. Dijo que su familia lo ignoraba y que estaba durmiendo en sofás y que necesitaba algo para mantenerse a salvo de alguien y que encontró el número de RJ en la guía telefónica de su padre. RJ se la vendió y lo confronté inmediatamente, pero no tenía sentido. El papá de Eric apareció diciendo que iba a sacar a RJ del negocio después de descubrir que RJ vendió el arma y que Eric había usado el dinero que le robó a su papá para comprarla. Me escapé para esconderme por la noche y para contarte ... advertir sobre el arma" suspiró "Entonces me enteré de lo que hizo en el baile y ... ven conmigo".

Fue un desastre. Una historia loca que hizo volar mi mente y no solo eso, me dio un susto de muerte. ¿Eric planeaba dispararme esa noche? Si es así, ¿por qué no lo hizo?

Negué con la cabeza lentamente, "No puedes hablar en serio".

"Lo hago", se secó las lágrimas, "RJ y yo estamos saliendo del país. ¡Esto podría ser un descanso, un escape de todo este lío! Es decir, no es como si tuvieras a alguien para quedarse. Una borracha, una hermana que apenas ves, además de que Noah ya no está aquí!" Ella se levantó y tomó mis manos entre las suyas.

"No ..." Tiré mis manos, "El mundo es horrible. Es cruel, pero ¿sabes qué? Seguimos luchando ¡Seguimos tratando de hacerlo mejor! No solo huimos cuando se pone difícil ! Porque somos valientes, yo, mamá, Marissa, Kathy! Todos somos valientes y ... y somos mejores que tú, ¡muchísimo mejores! Mira, no haría lo que hiciste, ni aunque me dieran un millón de Dólares ¡nunca pondría la vida de mis hermanos en riesgo!

"No tenía otra opción. No teníamos otra opción", dijo Avery.

"Todos tenemos opciones, es sólo que algunos son realmente inteligente o algunos son realmente estúpidos. ¿Y realmente pensaste que me gustaría ir contigo? ¿Cómo un cobarde, cómo Noah?" Apreté los dientes, "Eres tan malo como él. ¡Eres tan superficial, frío y cobarde como él!"

"Jac-".

"Eres una cobarde, Avery", me reí un poco, "Y siempre estarás atrapada en este lío. Sobrevivimos, lo superamos. Pero tú? Estás asustada y muy perdida.

"¿Por qué dices esto?" Una expresión de dolor recorrió su rostro mientras me miraba, su mente estaba atascada y sus mejillas enrojecidas. Ella no fue dura ni valiente. Todavía era la pequeña niña asustada de cuando éramos niños, cuando papá ... todavía estaba allí. Ella todavía estaba allí.

Me encogí de hombros, "Porque es la verdad".

Me dirigí hacia la puerta de la habitación, agarré la manija antes de girar, "Siempre tienes una opción. Siempre hay una opción. Pero depende de ti hacer la mejor", le dije con severidad antes de girar la manija y regresar al pasillo cerrando la puerta detrás de mí. Dejando a Avery allí, sus gritos resonaron a través del pasillo mientras lo atravesaba rápidamente, mirando a los hombres de traje mientras iba. Sabía que lo que decía le parecería duro, pero no podía mentirle, no podía dejar que pensara que esta era una de esas ocasiones en las que se salía con la suya. Este no iba a ser uno de esos momentos.

Yo quería asegurarme de eso. Todos tuvimos que enfrentar nuestros problemas al final del día. Me detuve fuera de la casa, atravesando las puertas y apoyándome contra la pared mientras marcaba cuidadosamente el número que necesitaba. Solo una llamada para terminar con todo.

"911, ¿cuál es tu emergencia?".

"Me gustaría reportar un crimen", dije con cuidado.

____________________________________

"¡Jacob!" Marissa tocó mi mano. Mi mente volvió a la mesa, me di cuenta de que había estado soñando despierto hasta la mitad de las tostadas de mamá y parpadeé rápidamente para ajustarme, "Lo siento, mamá, estaba pensando en algo".

Mamá me dio un vistazo y continuó, "Como estaba diciendo, estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron y la fuerza que tuve al no mirar una bebida en un mes. Finalmente tengo a mis niños a mi alrededor y todo está bien. ¡Así que aquí tenemos un Feliz Año Nuevo y muchos más!".

Sonreí débilmente, mi mente volteó hacia Avery mientras levantaba mi vaso y luego lo puse en mis labios mientras bebía mientras pensaba en el día de hoy.

"¿Cuándo te vas Marissa?" Mamá le preguntó mientras cortaba la comida, observé a Marissa tragándose la suya y encogiéndome de hombros, "Sobre el mediodía".

"Tendremos que visitarte en tu nuevo trabajo y conocer a tu nuevo novio" mamá le guiñó el ojo y Marissa se sonrojó y la saludó con un gesto con la muñeca. "¡Mamá!" Ella se encogió, "No sé ... él es un hombre ocupado".

Mamá dio un suspiro de incredulidad, "¡Oh, vamos, Marissa! Esta es la primera vez que tienes un novio del que no nos has hablado y lo estás escondiendo. ¡Vamos! Quiero conocer a mi futuro yerno" No pude evitar reírme un poco al ver la expresión de Marissa. Marissa siempre fue una persona muy personal, todo lo que sucedió en su vida fue asunto de ella, "¿Qué tal si cambiamos la conversación?" Marissa comió un poco de carne mientras negaba con la cabeza.

"Oh niña", mamá puso los ojos en blanco, "¡Cualquiera hubiera pensado que estabas escondiendo las joyas de la corona de la forma en que ibas!".

"Podría", se encogió de hombros, "¡Tal vez sea un agente encubierto secreto y si se descubre su identidad, todos los que saben 'desaparecerán misteriosamente'!" Ella arqueó una ceja y sonrió.

"Eres una chica difícil", se rió entre dientes, perpleja.

Fui a abrir la boca para insertar algo en la conversación hasta que escuché algo de la puerta de entrada. Mire a mamá y a Marissa rápidamente antes de girarme para ver a Avery parada allí. Sus bolsas en ambas manos y lágrimas en sus ojos. Tenía el rostro enrojecido y los ojos inyectados en rojo, lágrimas húmedas en las mejillas y el cabello en estado de un nido de pájaros.

"¿Avery? ¿Qué está pasando?" Mamá frunció el ceño.

"Lo siento mucho, mamá. Realmente lo siento", lloró. La observé dejar caer sus bolsas y seguirlas al piso mientras caía de rodillas. Mamá se levantó inmediatamente y se dirigió hacia Avery, envolviendo sus brazos alrededor de ella, besando la parte superior de su cabeza mientras lentamente mecía a Avery "Cariño, ¿por qué? ¡No tienes nada que lamentar!".

"¡Yo sí tengo que!" Ella escondió su rostro en los brazos de mamá mientras temblaba, "¡No fue tu culpa! ¡Papá no fue tu culpa! ¡Lo sé ahora! ¡Prometo que seré buena mamá, te lo prometo!" Sus palabras fueron sacudidas y amortiguadas, pero tan claras.

"Oye! no fue culpa de nadie, cariño, no fue culpa de nadie", le susurró mamá suavemente mientras acariciaba su cabello y miraba a Marissa quien sorprendentemente, se puso de pie y se dirigió hacia la escena. La vacilación permaneció en su postura mientras ansiosamente se ponía de rodillas y extendía una mano para colocarla sobre la espalda de Avery. Y allí estaba yo, estúpidamente sentado allí y mirándolas. La misma pregunta corriendo por mi mente; ¿Realmente había ido demasiado lejos esta vez?

Después de unos largos treinta minutos de esto, mamá decidió llevar a Avery a un baño y Avery (con la ayuda de Marissa) desempacó en su habitación. Decidí esperar en la mesa terminando mi cena antes de dirigirme a ver a Avery y pedirle disculpas, la culpabilidad me desgastó. Llamé suavemente a la puerta del baño.

"Adelante", respondió la voz de Avery.

Respiré profundamente y luego exhalé lentamente antes de girar el pomo de la puerta y entrar para ver a Avery sentada en el agua tibia y jabonosa, con las rodillas contra el pecho y solo mirando la pared. Me aclaré la garganta e intenté sonreír, "Hola".

Ella giró su cabeza y me sonrió cálidamente, "Oye, entra, cierra la puerta".

Asentí rápidamente y cerré la puerta detrás de mí cuando entré, colocándome en el lado de la bañera, "Uhm, realmente soy tan-"

"No", Avery negó con la cabeza, "¿Puedes lavarme el pelo, por favor?" Ella me sonrió y golpeó sus párpados. A lo que me reí y asentí, alcanzando la taza que dejamos junto al baño con la que mamá se lavaba el pelo. Recogiendo una taza de agua, suavemente y lentamente la vertí en el cabello de Avery, acariciando mis dedos a medida que avanzaba.

"Tenías razón, Jacob", dijo Avery, "Tuve que elegir. Siempre tengo otra opción".

"¿Sí? Pensé que fui un poco idiota personalmente", me encogí de hombros.

"Oh, lo fuiste pero fue una fuente de inspiración. Muchas gracias", dijo, estirándose y acariciando ligeramente mi mano antes de dejarla caer de nuevo sobre su costado, "Realmente has cambiado".

"¿Lo hice?" Yo pregunté.

"Parece que lo tienes todo resuelto. Pero tengo que decir que tienes ira, no es saludable, Jacob", Avery abrió los ojos y los secó mientras me miraba, "Sé que duele perder a alguien que amas pero confía en mí cuando te digo que el dolor no dura. Termina cuando quieres que termine".

Dejé la taza y miré hacia abajo, "¿Y qué pasa si no quiero que termine? ¿Qué pasa si quiero ... solo ... Tengo mucho que decir, Avery. Estoy tan...".

"Herido", dijo "Y tienes derecho a estarlo. Pero no dejes que te consuma, no dejes que eso sea todo. Solo déjalo. Déjalo ir".

Volví a mirarla y pensé en lo que había dicho y le di una pequeña sonrisa. "Creo que ya lo hice. Realmente lo creo". Avery me guiñó un ojo y me dio una palmada en la rodilla antes de estirar la mano hacia el champú. "¡Mira, sabía que lo descubrirías!" Dijo alegremente mientras pasaba el champú por su cabello. Sin embargo, se detuvo al escuchar un par de pasos que subían apresuradamente las escaleras hacia la puerta.

Fruncí el ceño y me puse de pie para ver quién era. Pero antes de que pudiera terminar de tocar el mango, Kathy irrumpió en el baño con cara sudorosa y roja. Intentando recuperar el aliento, se encorvó y miró al suelo, respirando con dificultad durante un largo momento. Avery y yo intercambiamos miradas de confusión antes de que ella se pusiera derecha.

"¡Gracias a Dios!" Ella me miró, ignorando por completo el hecho de que Avery estaba desnuda en el baño y dándole una mirada de "¡vete a la mierda!", "Yo ... intenté ... llamar ... ¡ehm, tú!".

"¿Por qué?" Rápidamente la conduje fuera del baño, cerrando la puerta detrás de nosotros. Ella tembló y pude sentirlo de mi mano que descansaba en su hombro. Ella solo levantó una carta y me hizo señas con la mano, "Debí ... echar un vistazo ... ¡en su habitación! No sé ... ¿por qué no lo hice en el primer lugar?".

"Kathy, ¿qué es-".

"¡Noah! ¡Nos dejó una carta! ¡Nos dice dónde está!" Ella sonrió ampliamente.

Continue Reading

You'll Also Like

593K 39.1K 87
"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico tímido e inteligente, el favorito de lo...
655K 47.5K 35
Te quiero. ¿Por qué no me quieres? James Kinsey, un adolescente gay promedio que lleva un largo tiempo enamorado del mariscal de campo de su escuela...
1.2M 73.4K 152
Type es un novato alto y guapo . Aunque que es un niño cálido , es homofobico porque fue molestado por un hombre cuando era un niño. Su vida se pone...
86.9K 7.4K 39
Ryu es un chico normal como toda persona (o casi toda persona)... Bueno digamos que era normal. Pero todo cambia cuando tienen un accidente y sus pad...