We are not real brothers.

By caroislxve

75.5K 3.9K 673

More

We are not real brothers.
Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.

Capítulo 13.

1.6K 164 58
By caroislxve

Acá me haré propaganda. (?) 

Si alguien quiere leer mi one-shot underage $_$ 

http://www.wattpad.com/54263785-big-and-cute

O para leer mi nuevo mini-fic $_$ 

http://www.wattpad.com/55368610-cita-con-la-persona-equivocada-mini-fic

Gracias a todos por leerme. :-)

Maura había llegado temprano ese día y con un muy buen humor. Le aviso a Niall que debía ir despertando porque prepararía la cena, Harry estaba en la habitación jugando con aquel carrito rojo, el mismo con el que jugaba en el momento en el que Louis lo encontró detrás de ese arbusto. Por otro lado, Louis ayudaba a Maura a preparar la cena preguntándose si debía o no preguntar si se había enterado del pequeño show que se había hecho cuando Lilith le rogaba que salieran. 

Maura lo había notado muy serio e incomodo y supo de qué se trataba. Era la jefa y era más que obvio que se enteraría. 

—Louis. —Llamo la mujer y el mencionado volteo a prestarle toda la atención del mundo. —Si me entere cielo. Todo lo que paso con Lilith y no te preocupes no estoy molesta, ni decepcionada y tampoco creo que empezaste mal tu primer día de trabajo, más bien culpo a Lilith, esa muchacha siempre dando problemas. No es algo nuevo. —Contó Maura mientras sacaba unas verduras del refrigerador. ¿Lilith problemática? Eso sí que había sorprendido a Louis, él la creía tan seria y bien portada. 

— ¿Lilith es una chica problemática? —Louis se mordió el labio por el nerviosismo. 

—Es buena, pero problemática. Desde que inicio trabajando aquí ha sido así, piensa que tiene más beneficios o preferencias nomás porque su madre y yo somos buenas amigas. Y tengo que admitir que le he dejado pasar muchos errores, pero ya lo decidí otro error más y se va. 

—No la creí así. Me dijo que usted tenía preferencias con ella y también que tenían buena comunicación. 

—Claro que no. Nunca me gusto hablar mucho con ella, es una completa malcriada. Clarisse no la educo bien o no sé qué fue lo que paso, pero solo espero a que cometa otro error para poderla despedir. Mi cajero pasado renuncio por ella, no le gustaba su presencia y a simple vista puede verse inocente y todo un amor, pero no lo es. Lilith es una chica doble cara. No te engañes. 

Louis aun no lo creía. Le daba curiosidad saber más sobre la pelirroja y todas sus dudas fueron aclaradas gracias a Maura, supo que era hija única y por lo tanto la consentida y además de eso todos apostaban a que también era una ladrona. Hace unos meses el dinero estuvo desapareciendo y todo apuntaba a que era Lilith la que lo tomaba pero por falta de pruebas no se pudo probar nada. 

Maura se escuchaba cansada y fastidiada cada vez que mencionaba el nombre de la chica y fue por eso que Louis prefirió cambiar de tema y la Maura feliz volvió. Los chicos bajaron cuando la cena estuvo totalmente lista y Bobby llegó casi cinco minutos después. La familia conversaba de todo, se había hecho a conocer el tema de Louis con Lilith, también de que Harry presentaría su examen y que Niall había sacado un cien perfecto en geografía. Bobby y Maura se sentían orgullosos de sus hijos y sí, Louis y Harry eran prácticamente sus hijos también y les agradaba la presencia del mayor con ellos. 

El resto de la cena habían sido chistes malos, anécdotas sin sentido, bromas y demás. Pero siempre reían, en familia. Y Louis adoraba ese momento. 

Bobby, como siempre, fue el primero en despedirse deseándoles buenas noches a todos. Maura le explicaba a Harry como sería la semana comenzando desde mañana, estudiarían por lo menos cuatro horas y tendrían dos pequeños recesos de quince minutos y todos se involucrarían y ahora, Louis juro que también ayudaría cuando saliera de trabajar. Ella le había prometido que pasaría su examen, dejando a un Harry totalmente emocionado. 

Niall también se despidió y corrió escaleras arriba, encerrándose en su habitación más que listo para ir a dormir. Maura se despidió, recordarle por última vez a Harry que mañana el día sería pesado, pero que al final todo ese esfuerzo traería frutos buenos al final y Harry, confiaba plenamente en ella. 

Maura subió las escaleras seguida por el ojiverde y el ojiazul. Se despidieron y se sonrieron por última vez. Harry sabía que esa semana sería muy pesada, pero también sabía que valdría la pena. 

Los chicos entraron a su habitación y Louis fue el primero en tumbarse en la cama, deseando poder caer en un sueño que durara por lo menos de 10 a 15 horas, así se sentiría completamente descansado. Harry se acomodo al lado de él, atreviéndose a acariciar el pelo de Louis con sumo cuidado, disfrutando la manera en la que el cabello castaño y lacio de Louis se perdía entre sus pequeñas y blancas manos. El menor rompió aquella intima caricia y Louis gruño en desaprobación pero el rizado no pudo interpretar de manera correcta aquel confuso gruñido. 

Louis se sentó al lado de Harry, sonriéndole y el pequeño se acerco más a Louis, lo suficiente para poder fundirlo en un cómodo abrazo. 

—Mañana será un día muy pesado, amor. —Susurro el mayor contra la oreja de Harry, haciéndolo temblar. —Es hora de dormir. 

—No quiero dormir. Quiero quedarme así contigo, es cómodo y me gusta. —Louis sonrió como adolescente enamorada después de escuchar aquel comentario. —¿Ya podremos decirle a todos que somos novios reales? 

Louis palideció después de escuchar aquello, se había olvidado por completo de que Harry no podía comentarlo, no por ahora. También había olvidado por completo pedirle consejos a Zayn sobre esto, no tenía idea de cómo decírselo pero si lo pensaba mejor, su amigo le diría como mentirle a Harry y ahora Louis lo único que deseaba era ser sincero. 

El mayor rompió el abrazo mirando a Harry con una mueca y mirada triste. El menor sabía que lo que venía no era bueno, pero quería escucharlo salir desde los labios del mayor. 

—No se puede Harry. No por ahora.

— ¿Puedo preguntar por qué? —El mayor asintió. —Bien, ¿Por qué? —Louis rio amargamente y se limito a responder. 

—Eres menor de edad, puedo ir a la cárcel y ¿quieres que nos separen? —Harry negó rápidamente aterrado de la horrible idea de pensar de que Louis y él se separaran. —Bueno, esa es una razón. La otra es que todos creen que somos hermanos y lo somos, pero sabes que de sangre no, pero los demás no lo saben y decirles así tan repentinamente sería extraño, tendremos que esperar más tiempo. 

Harry agacho la cabeza y asintió tristemente, sintiéndose decepcionado. Pero él lo entendía, entendía bien lo de ir a la cárcel, sabía que eso era ilegal y también sabía sobre que todos piensan que son realmente hermanos. 

—Entiendo. —Finalizo Harry, levantándose de la cama dirigiéndose al baño a ponerse su pijama, dejando a Louis más que devastado por aquella imagen. 

Cuando Harry salió Louis corrió hacia él abrazándolo y levantándolo del suelo, intentando que el menor sintiera todo el amor y frustración con la que cargaba día y noche. Y él lo entendió, sabía que no era culpa de Louis, le había quedado claro que Louis seguramente quería lo mismo que él, que todos lo supieran. 

Ambos odiaban la idea de tener que ser un secreto ante los ojos de los demás, pero así tenía que ser. Louis ya pensaría en como explicárselos a los demás, por el momento tendrían que vivir amándose en secreto, siendo así los protagonistas de su propia película de drama/romance. 

Odiaba ver a Harry rompiéndose en llanto, sollozando y sufriendo lentamente. Odiaba mirarlo con los ojos rojos e hinchados y con restos de lágrimas saladas en sus preciosas mejillas, no le gustaba esa imagen, lo rompía. Pero no podría pedirle que no llorara, no podía reprimirle ese sentimiento que el también deseaba sacar, pero él si tenía que ser fuerte por los dos.

—Lo siento tanto bebé, pero te aseguro que no siempre será así. Tenemos que ser fuerte Hazza. —El mayor bajo al rizado de sus brazos y poniéndose a la misma altura de él y quitándole las lágrimas de los ojos, lo besó. 

Y Harry más que encantado, le respondió. 

Miles de sentimientos habían sido transmitidos en ese beso. Tantas cosas que no podían decir en voz alta, las había expresando besándose ferozmente, como si no hubiera un mañana y para salvar su vida tenían que comerse en un beso. 

Harry era inexperto en el arte del beso, pero para Louis con el simple hecho de poder tocar los finos labios rosados del menor, era suficiente, era el mejor beso de su vida y más cuando su lengua encontraba la delicada y dulce lengua del menor, luchando torpemente entre sí. 

Louis tomo la mano de Harry y lo encamino hacia la cama, el menor se subió torpemente y se acomodo de su lado, esperando a que Louis lo acompañara, mientras que el mayor se quitaba los pantalones y la camisa, quedando simplemente en un bóxer de color negro con franjas blancas. A Harry no le molestaba, al contrario. 

Harry estaba punto de dormirse, en cambio, Louis aun seguía con los ojos bien abiertos y sin intenciones de cerrarse en un buen rato. Louis se acerco a la oreja de Harry susurrándole si estaba dormido y recibiendo un “no” adormilado, Louis sonrió. 

—Necesito que estés despierto para que puedas escuchar, Hazza Bear. —Hablo el mayor contra la oreja de Harry, provocando que sus vellos se erizaran. 

— ¿Qué quieres decirme? 

—Te amo. —Susurro contra su oído y Harry se sonrojo. Volteándose para quedar frente a frente con Louis, aun con las mejillas totalmente sonrojadas y con una gran sonrisa en su rostro, dijo:

—Te amo más y no me importa que seamos novios en secreto. Solo me importa el hecho de estar juntos. 

Louis sintió como sus ojos se cristalizaban y un nudo comenzaba a formarse en su garganta, amenazándolo con llorar. Se sintió jodidamente débil. 

—Llora. —Ordeno Harry, abrazando a Louis y colocando su cabeza en su pecho. Llevando la mano derecha del mayor a sus labios para poder besarla. 

Y Louis lloró. Se rompió. No era solo de tristeza o de frustración, también era de suma felicidad de saber que Harry solo era de él ahora.

—Harry… 

— ¿Mande, mi amor? —Louis sintió como su corazón se aceleraba, era la primera vez que Harry lo llamaba así. 

—Eres mío. 

—Soy tuyo. Y tú mío. 

—Solo tuyo. —Finalizo Louis para después quedarse ambos dormidos.

Continue Reading

You'll Also Like

88K 8.6K 63
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
188K 21.4K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
88.7K 10.3K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...