Tony, chocolate y picante

By DiHeart

7.1K 1.2K 389

❤Bilogía "Soy lo que soy #2" Después de haber leído "Me llamo Dan", muchos nos preguntamos, ¿Y qué pasó con T... More

Nota
#Destacada y Comedia Romántica 😍
Sinopsis
Capítulo 1.- Conociéndose
Capítulo 2.- Cereal
Capítulo 3.- Trabajo
Capítulo 4.- Guerra
Capítulo 5.- Lección
Capítulo 6.- Chocolate y Picante
Capítulo 7.- Hermana
Capítulo 8.- Mírame
Capítulo 9.- Revancha
Capítulo 10.- ¿Celos?
Capítulo 12.- Final

Capítulo 11.- Quédate

459 84 13
By DiHeart

A la mañana siguiente, Mauro salió muy temprano. Los celos que no quería admitir lo estaban matando.

Tony tenía razón. Él no tenía derecho a ponerse así. Ni siquiera él podía comprenderse.

¿Qué le importa lo que el otro haga? De seguro lo pasó muy bien en la cama de Wilson la noche anterior.

Se decidió por salir a comprar su café favorito y algunas frutas frescas, mientras más temprano mejor para poder escogerlas.

Mauro caminaba confundido viendo las frutas en venta, ni siquiera estaba concentrado en lo que hacía. Él sentía algo nuevo por ese chico. Nunca nadie le hizo sentir tantas cosas juntas: Admiración, odio, risas, coraje, enojo, estrés, deseo... ¿amor?

Pero eso era estúpido, no es posible hablar de amor cuando apenas y llevas unos pocos días conociendo a una persona.

—No se necesita ser sabio, para saber que ese niño está trapeando el suelo contigo, Chef —La voz de Nicole apareció de la nada. Mauro parpadeó y se sorprendió de verla a su lado.

—No puedes verme y asumir cosas que no son, niña.

Ella sonrió muy dulce, era pequeña y tierna.

—Todos lo hemos notado, Chef. No le quitas los ojos de encima. Cuando Tony cocina, habla, brinca o baila, si tan solo respira, solo tienes ojos para él.

—Estás confundida. Vigilo a mis trabajadores por igual, eso es todo.

—Él es un chico amoroso y muy bello. A kilómetros se nota que su corazón es bueno —lo miró a los ojos— a veces el amor llega de formas inesperadas y en el peor momento que se le pudiera ocurrir. Hay quienes tienen una pareja de muchos años y al final la relación no funciona. Entonces yo pienso que si aquello es verdad, tal vez y funcione a la inversa. Tal vez uno se puede encontrar con su alma gemela con solo verla, supongo que a eso es a lo que llaman amor a primera vista.

—Pero él no se parece a mí en nada —el Chef estaba muy frustrado—somos opuestos en todo. Él es tan ruidoso, brilla como la escarcha todo el tiempo, no se está quieto nunca, es muy exasperante, quiero matarlo casi todo el tiempo.

La chica comenzó a reír.

—¿Y te haría feliz alguien que fuera igual a ti?

Mauro no sabía qué responder.

—Eso pensé —Nicole le guiñó un ojo— toma una decisión o lo vas a perder. Wil tiene un sincero interés en él y no se rendirá a perderlo tan fácilmente.

—No es tan fácil. Mi vida tiene una rutina, su presencia la cambia por completo.

—Me haces recordar un viejo refrán que me decía mi abuelita: "A quien más se resiste, el amor con más fuerza lo arrastra".

Aquellas palabras de Nicole, sacudieron su corazón.

—Gracias.

—Creo que tienes mucho en qué pensar, te veo en el trabajo. Piensa muy bien lo que vas a hacer, suerte Chef.

La chica se despidió con una sonrisa sincera y se fue.

Tony llegó al departamento y no encontró a Mauro por ningún lado. Quería pedirle disculpas por haberle gritado tanto, en verdad no quería perder su trabajo. Amaba cocinar y ahora que estaba calmado se sentía mál por haberse alterado. Iba a decirle al Chef que se iría a casa de Wil para no causarle más incomodidades, que la distancia era lo mejor para los dos.

Iba a su cuarto cuando tocaron a la puerta. Al abrir, de pie estaba una mujer alta, vestida muy elegante, era muy bonita y se parecía a Mauro, pero en una versión tierna. Traía en brazos a una pequeña niña rubia hermosa de ojos verdes, tendría quizás unos dos años y a su lado, un peludo cachorro color blanco.

—Hola, ¿se encuentra Mauro? —Preguntó.

—Nop. Lo busqué y no lo encontré.

—¿Tú eres su compañero de departamento? —Ella se veía muy estresada.

—Sí, mucho gusto soy Tony.

—¡Ay Tony cuida un rato a mis niños por favor! —Ella hizo un gesto de súplica.

—Pero no me conoces, ¿cómo le confías a tu hija a un extraño? —esta mujer estaba muy loca— Espera, ¿el perro también es tu hijo?

—Sí. Ambos son mis niños —ella dio un beso a la mejilla de la bebé.

—¡Pues qué peludo te salió el chiquito!

Ella miró a Tony con una amplia sonrisa y rió por su comentario.

—Yo sé quién eres, Mauro me dijo por teléfono que su compañero de departamento era una pulga insoportable que lo había besado.

—¡¿Qué?! —Tony parpadeó sorprendido.

—Le pregunté qué estaba pasando, dijo que eras bueno pero que no soportaba la confusión que le estabas causando. Lo tienes idiotizado —ella pronto recordó que no se había presentado y extendió su mano— Por cierto, soy Naty, su hermana. Esta princesa hermosa es mi hija Celeste y este guapo niño es nuestro cachorro Houdini.

—¿Por qué te diría que soy bueno y que lo besé? —Tony rodó los ojos— Es un chismoso.

—Porque no solo soy su hermana, también soy la única amiga que tiene ese bruto. Es muy necio de verdad, es lo más testarudo que te hayas encontrado, y en lo que respecta a él y a mí, nos llevamos muy bien, tanto que me ayuda a cuidar a mis bebés.

La voz de aquella chica le hacía sentir a Tony que decía la verdad.

—Ya no quiero hablar de Mauro, es muy cansado. Mejor entra y lo esperas, yo estaré en mi habitación.

—Él tiene un carácter muy difícil y créeme, es mi hermano mayor, no te imaginas cuántos novios me espantó. Para presentarle a mi esposo casi estuve a punto de vestirlo con un chaleco antibalas —bromeó— pero te soy honesta, Mauro nunca había demostrado sentimientos como cuando se refiere a tí, esto es muy nuevo para él, ten paciencia, valdrá la pena —ella se veía con prisa— y discúlpame que te moleste, pero por favor cuida a mis hijos un rato, mi esposo está de viaje y no tengo a nadie más que pueda quedarse con ellos. Vendré a buscarlos antes de que abra el restaurante. Tengo una junta en mi trabajo y es muy importante. El tonto de mi hermano no me contesta el teléfono, le mandaré un mensaje y le diré que están contigo, tengo que irme ahora.

—Bueno, supongo que puedo hacerlo —el chico suspiró, tomó a la pequeña y la pañalera en su brazo derecho y con la izquierda la correa del perro.

—¡Muchas gracias!

La chica giró sobre sus talones dándose la vuelta, corriendo porque ya era tarde.

Tony se quedó a solas, soltó a Houdini para que explorara el departamento y en sus brazos alzó a la pequeña Celeste. Su cabello era rubio, sus deditos regordetes, sus pequeños ojos verdes detrás de largas pestañas y le robó el corazón con esa sonrisa chimuela que le regalaba.

—Awww ¡Pero qué hermosa eres! Dime algo, ¿cómo puedes ser tan linda y tener un tío tan gruñón y ogro?

Se escuchó un estruendoso ruido, una jarra de plástico había caído, quizás el Chef olvidó el agua de jamaica en la mesa y el pequeño Houdini había hecho su desastre, el líquido rojo lo había bañado junto con el mantel.

—¡Houdini! ¡Perro malo, eso no se hace!

El perro le ladró en respuesta moviendo la cola.

—No me repliques nada porque ahora yo tengo que limpiar tu desastre.

El perro le volvió a ladrar.

—¡No me hables en ese tono jovencito!

—¿Pero qué es este escándalo? —Mauro recién acababa de llegar— ¿Qué le pasó al mantel?

Tony hizo un puchero muy gracioso.

—¡Yo no fui! —Señaló a Houdini— Fue tu sobrino peludo.

—¿Celeste? —Mauro llegó y extendió sus brazos hacia la bebé, Tony se la entregó con cuidado— ¡Celeste! Mi princesita hermosa —dio muchos besos tiernos a su mejilla— ¿Y Naty?

—Dijo que tenía una junta muy urgente. Yo estaba buscándote para decirte que me voy y que solo vine a buscar mis cosas. Voy a mudarme  con Wil y...

Mauro se acercó a Tony e interrumpió su explicación besándolo.

—No me dejes. Perdóname, soy un imbécil, no quiero perderte. Por favor no te vayas.

Los ojos de Tony se pusieron húmedos y bajó su mirada, con una mano en su barbilla el Chef alzó su rostro para verlo a los ojos.

—Dame otra oportunidad, prometo no ser tan pendejo.

Tony rió al mismo tiempo que una lágrima se le había escapado.

—Yo nunca te llamé pendejo.

—Eso no significa que no lo soy —Mauro puso a la bebé en brazos de Tony— ¿nos adoptas a nosotros? No vengo solo, yo vengo con mi sobrina a la que amo como si fuera mi hija, mi hermana, padres con el mismo carácter pesado que el mío y un cachorro que no hace caso a nadie.

—¡¿En serio?! —Tony quiso gritar pero lo resistió para no asustar a la bebecita, solo dio pequeños brinquitos de emoción— ¿Me dejarás estar cerca de toda tu familia?

—¿No fui muy claro? —Mauro sonrió y se acercó a dejar un beso en la frente de Tony— Quiero que seas mi pareja. No soy el más afectuoso ni el más paciente, pero tengo mis momentos, además soy niñero de Celeste, la cuido seguido, por lo regular los fines de semana ¿me aceptas así como soy?

—¡Sí! —Tony se emocionó— Haré lo mismo, te presentaré a mi hermana Elena.

—¿Y tus padres?

—No lo sé —por un momento, Tony sintió tristeza de hablar de aquello— nuestra madre nos dejó con papá cuando estábamos pequeños, ella se encontró a un señor al que no le gustaban los niños.

—¿Y tu papá dónde está?

—Se fue de indocumentado a otro país cuando yo tenía quince años. Mi hermana y yo nos quedamos juntos desde entonces, él nos mandó dinero hasta que yo cumplí la mayoría de edad, pero después dejó de buscarnos —se encogió de hombros— mi hermana dijo que no los necesitábamos y que estaríamos bien, que saldríamos adelante juntos. Somos una familia pequeña, solo ella y yo.

—En ese caso tendremos que decirle a tu hermana que su familia acaba de ampliarse, porque no me separaré de ti.

—Primero tienes que conseguir su aprobación, ella es como un león cuidándome.

—Eso no es problema —Mauro le guiñó el ojo— ella ya es mi amiga.

—¿Cuándo pasó eso?

—No te lo voy a decir.

Muy contento, Mauro abrazó a su sobrina junto con Tony, fue la primera vez que sintió su corazón llenarse y latir por completo. Fue un abrazo muy tierno y muy largo. Incluso había cerrado los ojos.

Cuando los abrió, fue porque sintió unas patitas sobre su pierna, Houdini estaba mordisqueando su zapato.

—¿Qué le pasó al perro que está todo manchado de color rojo?

—Este... No te preocupes, yo lo baño.

Pasó un rato y Tony no salía del baño, la bebé estaba dormida en la habitación de Mauro.

—¿Tony? —Preguntó acercándose con cautela y se detuvo detrás del castaño— ¿pero qué le hiciste a Houdini?

—Solo le estaba haciendo un peinado muy cool —Tony empezó a reír.

Mauro no pudo evitar reír junto con el otro, al ver al perro con los pelos de punta jugando en la bañera.

—¿Qué haré contigo, enano? Tony empezó a reír y Mauro lo abrazó para luego besarlo.

Continue Reading

You'll Also Like

104K 10.8K 42
feral; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Se...
23.7K 1K 64
No sexualiso a Lukas todo es contenido Está historia contiene partes de sexo
3.4K 176 6
"Luke siempre había sido el más pequeño a dónde sea que fuera, era el más joven de sus hermanos y no era diferente en su grupo de amigos. [...] Desde...
93K 3.4K 39
Haruka es un chico de 17 años que está enamorado del jefe de su padre y hará hasta lo imposible para que se enamore de él. Hyun un hombre de 23 que e...