Componiendo Al Amor (Camren)

By ShitabL

760K 37.5K 5K

¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que... More

Capitulo 1; Contrato
Capitulo 2; Billboard
Capitulo 3; Meeting Jauregui's
Capitulo 4: Creando Havana.
Capitulo 5: You and me
Capitulo 6; OMG!
Capitulo 7: Miss you
Capitulo 8: Lauren
Capitulo 9; Álbum.
Capitulo 10: It's Camren yo.
Capitulo 11: MTV EMA.
Capitulo 12: Familia
Capitulo 13: Latin Grammy's
Capitulo 14: Celos.
Capitulo 15: Solitario corazón.
Capitulo 16: Primera base.
Capitulo 17: Confesión de control
Capitulo 18: Ellen Show
Capitulo 19: Entre besos y rompe bandas
Capitulo 20: Brasil
Capitulo 21: Grammy's
Capitulo 22: Tokio
Capitulo 23: Contrato
Capitulo 24: Marketing.
Capitulo 25: Día de San Valentín
Capitulo 26: Aprobación
Capitulo 27: Canción para Camila.
Capitulo 28: Londres.
Capitulo 29: Mañana sorpresiva.
Capitulo 30: Entre pasto y regalos.
Capitulo 31: Sorpresas y sabanas.
Capitulo 32: Pasto limpio
Capitulo 33: Partitura de besos
Capitulo 34: Casual presentación.
Capitulo 35: Familia Jauregui.
Capitulo 36: Discusión.
Capitulo 37: Separación.
Capitulo 38: Matthew amigo.
Capitulo 39: Éxito.
Capitulo 40: Cubanos reunidos.
Capitulo 41: Petición.
Capitulo 42: Tour.
Capitulo 43: Los Ángeles
Capitulo 44: Avicii.
Capitulo 45: En problemas.
Capitulo 46: I was made for loving you
Capitulo 47: Toronto
Capitulo 48: The One
Capitulo 49: Te necesito
Capitulo 50: I'm crazy for u
Capitulo 51:Wild Love.
Capitulo 52: New York is hot
Capitulo 53: Quiebre.
Capitulo 54: Todo esta mal.
Capitulo 55: Lunes.
Capitulo 56: Sin compromiso.
Capitulo 57: In the Dark.
Capitulo 58: Reacción
Capitulo 59: Naked.
Capitulo 60: Ella es la indicada
Capitulo 61: Love in LA
Capitulo 62: Especial One Direction
Capitulo 63: Fan Fics.
Capitulo 64: Make It
Capitulo 65: Ensayos
Capitulo 67: Fotos y Rumores.
Capitulo 68: Alfombra Roja.
Capitulo 69: Billboards 2018
Capitulo 70: Cuidando a Camila.
Capitulo 71: Special day
Capitulo 72: Tarde Madrinista
Capitulo 73: Mike the best dad
Capitulo 74: Sorpresa y Baile.
Capitulo 75: Filtración y escandalo.
Capitulo 76: Defensora
Capitulo 77: Llamadas y Ellen.
Capitulo 78: Reencuentro peligroso
Capitulo 79: Beso Publico.
Capitulo 80: Experimentar.
Capitulo 81: Pre concierto.
Capitulo 82: Ansiado Concierto.
Capitulo 83: Avión placentero.
Capitulo 84: Marvin Gaye.
Capitulo 85: "Somos novias".
Capitulo 86: Concert of Ed.
Capitulo 87: Doña Clara.
Capitulo 88: La tristeza de Lauren.
Capitulo 89: Mexico
Capitulo 90: Nacimiento.
Capitulo 91: Problemas en el Paraíso.
Capitulo 92: Sopaipillas con pebre.
Capitulo 93: Mejor país de Chile.
Capitulo 94: Pasión desatada.
Capitulo 95: Jealous.
Capitulo 96 ~ Expectations.
Capitulo 97 ~ Habana.
Capitulo 98: Velada Perfecta.
Capitulo 99: Vuelta a casa
Capitulo 100: El pasado.
Capitulo 101: Fuertes.
Capitulo 102: Solucionando el drama
Capitulo 103: Premios.
Capitulo 104: Beautiful Angel.
Capitulo 105: Viviendo el amor.
Componiendo al amor.

Capitulo 66: Cena en Las Vegas

6.5K 317 31
By ShitabL

Omnisciente.

Tomaba una bocanada de aire recuperando la paciencia la tarde del Jueves, Rihanna había tenido que abandonar los Billboard music Award en ultimo minuto por un problema familiar, dejándola sin un pilar fundamental para esa ceremonia de apertura, mas encima había llamado a Miley pero la chica tampoco venia y con una gran lamentación por no poder asistir le tuvo que rechazar la oportunidad, Lauren estaba mas que agobiada, empezó a buscar entre todos sus contactos, cantantes bajo su sello discográfico pero sabia que la agenda de todos ellos estaba siendo muy ocupada, en especial entre los mas destacados, así que su única opción era buscar entre los mismos que estarían ese día, la opción de Maren Morris estaba tomando fuerza pero necesitaba una cantante con bastante experiencia y trascendencia en el mundo de la mueca y lamentablemente Maren estaba recién comenzando en la industria musical. Tenia su cabeza a punto de explotar por el gran problema que se le estaba presentando.

Camino hacia el escenario viendo a los chicos de BTS ensayando dando todo y haciéndolo espectacular como siempre, Lauren admiraba a esos chicos por la humildad y la sencillez que tenían, demostraba el trabajo que estos hacían para cumplir sus sueños con una tremenda recompensa con éxito que estaban teniendo a nivel mundial en ese día, aun así iban a hacer un poco opacado por la super presencia de la boy band mas grande de la década y quizás de la historia de la música como lo es One Direction, aun así los admiraba y estaba orgullosa de esos chicos, y estaba segura que romperían el escenario esa noche en Las Vegas.

-Tenemos otro problema.- anuncia David, uno de sus ejecutivos mas importantes, Lauren tomo un gran respiro para afrontar la situación. -Al parecer Shawn no llegara hoy y ensañara el Domingo así que hay que sumarlo a el y Khalid a los ensayos del Domingo, ademas de Christina con Demi, Jlo, entre otros, lamento informarte que el Domingo quizás no estes en la alfombra roja porque Ariana tiene que preparar su set y tuvimos que acomodar los horarios.- le explica todo eso y Lauren comenzó a contar hasta 10 mentalmente para calmarse.

-Bien, sera entonces.- sonríe forzadamente. -¡QUE PASE KESHA!.- grita mirando el horario. -Seria la ultima en ensayar hoy y después todo el mundo es libre.-mira la hora en su reloj. -No alcanzo en ir a cambiarme.- habla para ella misma escuchando su voz totalmente gastada a esa altura.

Tenia la cena con Ed Sheeran con Cherry y Camila esa noche en uno de los restaurantes mas populares de Las Vegas para luego terminar en uno de los casinos del lugar disfrutando de la hermosa noche, mas si el cantante había reservado con anticipación esa noche para ella, gran parte era porque el mismo quería conocer de otra manera a Camila, la chica que trata loca a su amiga, quería ver si era tan buena chica como Lauren decía y aunque la conocía y sabia el amor que persona que era la morena debía asegurarse de eso, quería a gente buena alrededor de Lauren no otra arribista que solo estaba con ella por la fama, el sabia que ese no era el tipo de persona que podía ser Camila en mas, estaba muy lejos de serlo pero la quería conocer y cuando algo se le metía en la cabeza debía hacerlo, Lauren lo conocía bien y suponía que esa era la gran razón de tanta insistencia por una simple salida.

-Kesha y Macklemore.- beso la mejilla de ambos al terminar su ensayo casi una hora después marcando las 8:38 de la noche, estaba atrasada y de seguro Camila se molestaría por estar tanto Rato trabajando. -Espectacular chicos, de verdad que cada vez me sorprenden mas.- los halaga.

-Gracias a ti por la invitación a estos maravillosos premios, te luces bastante en todo lo que haces jefa.- halaga el chico también con la costumbre de decirle Jefa, Lauren estaba apunto de poner en los contratos que no le dijeran jefa, pero incluso hasta ella le resultaba gracioso el apodo.

-Sabes el talento Jáuregui.- dice con arrogancia para hacer reír a ambos.- Vean los detalles con David porque me tengo que retirar.- abraza a ambos un poco mas a Kesha porque le tenia un cariño enorme. -Nos vemos el Domingo.- les da un beso en la mejilla para tomar sus cosas y retirarse.

Salió prácticamente corriendo hasta donde estaba su Ranger Rover que le había cambiado a David por el deportivo porque no le agradaba en lo absoluto, llamaba demasiado la atención a donde iba y la idea era pasar desapercibida en la ciudad mas polémica de los Estados Unidos; tiro la mochila en la parte de atrás para subir al asiento del piloto conduciendo rapidamente hasta el hotel donde se encontraba Camila esperándola, conecto su celular al bluetooth marcando el numero de su novia, solo basto un tono para que esta le contestara.

-¿Ya vienes?.- Camila pregunto de inmediato sin darle opción de hablar primero.

-Voy llegando, te llamaba para que bajes porque en menos de un minuto llego.- le informa con su voz totalmente gastada.

-Esa voz Lauren.- dice seria. -Tomaras un te caliente mujer.- la regaña. -Teniendo tanto dinero y no te compras un megáfono, por ultimo un micrófono.- dice seria, Lauren rueda los ojos.

-Camila estoy llegando, luego hablamos.- corta la llamada para ponerse a escuchar las canciones de Shawn que tanto amaba. Doblo en la esquina donde se estaba quedando en ese gran hotel, viendo que no había nadie afuera esperando a algún famoso, agradeció por un segundo ese momento de paz para luego bajar del vehículo esperando a la morena.

Camila salia del hotel perfecta como siempre, vestida con un corto vestido junto con un abrigo blanco con detalles azules de pelos para tener su pelo amarrado, Lauren sintió que le faltaba el aire por unos segundos, sin embargo ella andaba de lo mas indecente del mundo por no haber tenido mayor tiempo de cambiarse de ropa. Camila llego frente a ella besando sus labios cortamente.

-Que chica mas hermosa veo yo.- silba para darla vuelta volviendo a dejar otro beso en sus labios. -Te vez increíble Camila.- la halaga.

-Tu también te vez bien aunque tengas leves ojeras y tu voz esta demasiada ronca pero eso solo te hace ver aun mas caliente Jáuregui, es que no es posible que todo lo que te pase te veas aun mas sexy, hiciste un pacto con Dios o algo así para estar siempre perfecta.- le dice con leve envidia provocando la carcajada en Lauren.

-Solo las chicas geniales podemos.- le guiña el ojo acomodando su chaqueta de cuero para abrirle la puerta del vehículo. -Adelante Estrellita.-Camila niega riendo para subir y dejar un suave besos en sus labios, Lauren camino hacia el otro lado subiendo de piloto y conducir otra vez por Las Vegas.

-¡Shawn!.-grito a reconocer la voz.-Ame esta canción cuando me la mando.- habla por Nervous que era una canción que aun no habia salido pero ellas ya habían tenido la oportunidad de escuchar, mas Lauren que había estado en el estudio con el chico cuando la crearon.

-Todo el album es una gran obra de arte, la romperá.- dice convencida de sus palabras.

-Shawny...- dice con ternura. -Ira al Reputation Tour Mañana.- comenta con una sonrisa.

-Taylor comenzó con sus invitados especiales.- Camila asiente riendo. -Que bueno que lo veas, así hablan de sus cosas raras.- Lauren carraspea su garganta intentando recuperar un poco mas su voz.

-Apenas llegue el mesero te pediré un Té Jauregui.- dice seria, Lauren niega de inmediato.

-Me falta un buen vaso de Whisky.- le guiña el ojo.

-Ni te has juntado con Ed y ya piensas en beber.- la mira "seria". -Mala influencia ese chico.-

-Puede ser.- ríe, para tomar su mano y entrelazar sus dedos. -Pero la mala influencia algún día cantara en nuestro matrimonio.- dice con una sonrisa mirando por un segundo los ojos de Camila para luego volver la vista a la autopista.

-¿Que te hace creer que me quiero casar contigo?.- dice bromeando. -No me lo has preguntado así que no lo asumas.- dice en un tono burlesco para sacarle la lengua y por ultimo besar su mejilla.

-No necesito preguntarte para saber lo obvio mi amor, las dos sabemos que mueres por casarte conmigo.- dice con arrogancia. -Cualquiera lo haría.- Camila suelta una carcajada.

-Quizás es cierto que me muero por cansarme contigo, pero yo soy la unica con la que tu te casarías.-sube y baja sus cejas.

-No hay replica a eso Camila.- sonríe para estacionar el Ranger Rover en la acera donde había un parquímetro, esta vez fue el turno de Camila abrirle la puerta de su novia ganándose un corto beso en sus labios por parte de Lauren.

Caminaron tomadas de la mano hacia el interior del restaurante viendo a Ed ya sentando con Cherry disfrutando de unas cervezas, ademas de risas que se multiplicaban entre ambos enamorados.

-Hasta que llegaron.- Dice bromeando el británico para darle un abrazo a Lauren.-Por un momento pensé que se te había olvidado.- Se aleja para mirarle la cara.

-Jamás, aunque estoy muerta.- le confiesa con su voz gastada y su cuerpo agotado.

-Te vi bastante estresada a decir verdad.- se separa completamente para ahora abrazar a Camila. -Hola Camila.- la morena aun no reaccionaba, es que nunca superaría a Ed Sheeran y cada vez que lo tuviera cerca reaccionaría de esa forma.

-¡Oh Mi Dios es Ed Sheeran!.- dice emocionada correspondiendo de manera fuerte, escuchando la risa del pelirrojo.

-Tanto tiempo Cherry.- Lauren la abrazaba de una forma cariñosa. -Cada vez que te veo estas mas guapa mujer.- la halaga provocando la risa de la rubia.

-Digo lo mismo por ti, cada vez mas guapa.- deja un cariñoso beso en la mejilla.

-Bueno mi vida.- Ed le decía a su esposa, obviamente Lauren había estado en esa boda secreta a principios de año donde absolutamente todo fue tan intimo y hermoso, que Lauren deseaba que su matrimonio fuera parecido. -Ella es Camila la novia de esta salvaje.- Camila suelta la carcajada al igual que Cherry. -Camila ella es mi esposa, Cherry.- ambas se saludan con un beso en la mejilla. -Espero que se lleven bien porque no me separare de Lauren, me debe mucho aún.- bromea una vez mas.

-Parece que alguien anda bastante feliz- dice Lauren tomando asiento en la mesa mientras el mesero traía dos vasos de cervezas mas para ellas, que era la especialidad del lugar.

-Por supuesto que si, es un día maravilloso y después iremos a gastar de mala forma el dinero.- le guiña el ojo.

-Tu lo gastaras, porque yo siempre gano.- dice triunfante.

-Que mentirosa.- El pelirrojo niega riendo. -La última vez que fuimos al casino casi te pierdes a ti misma.- Tanto Camila como Cherry reían. -Tuve que detenerla porque no sabe perder.- comenta riendo, Lauren lo miraba mal.

-Mentira, jamas he perdido.- se cruza de brazos.

-Bueno Lauren, te dire que si para que no te enojes.- Ed rueda sus ojos. -Cambiando de tema, ¿Solucionaste lo de Rihanna?.- pregunta bastante interesado.

-No, nadie puede, ni siquiera Miley.- suspira. -No se que hacer y no tengo opciones.- pasa una mano por su pelo, mientras las dos mujeres restantes no entendía.

-¿Y si lo haces tu?.- propone su amigo, Lauren niega de inmediato. -Si es por trayectoria y éxito nos ganas a todos ahí arriba, ademas podría ser la primera vez que te presentas con una de tus canciones y sabes todo lo que haremos no sería tan difícil que te adaptaras.- le propone con una sonrisa, Lauren lo piensa unos segundos.

-No lo se Ed, pero no vinimos acá a hablar sobre estos premios, vinimos a disfrutar.- toma su vaso para beberlo casi al seco.

-¡Exacto!.- exclama el pelirrojo bebiendo también.

Una hora mas tarde todo disfrutaban de su comida entre risas y anécdotas la mayoría contadas por el único hombre de la mesa que mas de una vez dejo en ridículo a su amiga con sus historias, ademas de que Camila y Cherry habían congeniado a la perfección, sin duda era un alivio para ambos amigos.

Salieron del restaurante sin estar ebrios pero lo suficiente metido en su mundo para no darse cuenta de las camaras escondidas, por suerte Camila iba conversando pasos atrás de Lauren quien iba riendo a carcajadas con Ed hacía el casino que quedaba a unos pasos.

Lauren tomo la mano de Camila cuando estuvieron adentro del gran lugar donde los juegos de azar eran por montones, caminaron a una sala especial solo para la gente mas importante donde tendrían mejor privacidad, en ese lugar solo habían personas con un status social importante por lo que su cercanía con la morena podía ser abiertamente y no estar alejadas.

-¡Peter!.- Lauren abrazo a Bruno llamándolo por su nombre original.

-Lauren.- sonrío mirándola confundido. -Pensé que desde perdiste en Nueva York nunca mas entrarías a un casino.- Ed suelta una carcajada a su lado.

-Otro mas.- rueda sus ojos. -Te equivocas, vengo por mi revancha.- dice con optimismo viendo como Peter saludaba a Camila cariñosamente, no era extraño para ella sabiendo que la morena estuvo de Tour con el hace unos meses.

-Muy bien.- ríe. -¿Solucionaste lo de Rihanna?.- pregunta interesado, Lauren negó. -Canta tu.- propone.

-Lo mismo le dije.- dice Ed. -Pero es terca.- se encoge de hombros.

-Deberías hacerlo tu nomas, sabes todo y eres trascendental en toda la industria, cumples con el perfil exacto.- dice seguro.

-No lo se chicos, insisto que ahora no quiero pensar en eso y solo quiero gastar un par de dolares.- Toma la mano de Camila.

-Pero vamos a otra sala mejor.- dice Bruno tomando sus pertenencias y llamando a su novia Jessica. -Mi amor los conoces a todos.- dice suave a la guapa chica de a su lado.

-Como no.- los saluda con un beso en la mejilla a cada uno. -Si Lauren paso bastante tiempo contigo, parecía tu novia.- Lauren ríe recordando cuando trabajaron en el album de Bruno.

-Buenos tiempos.- dice la compositora. -¿Donde nos quieres llevar?.- pregunta.

-A un lugar mas privado, hay maquinas pero también podemos compartir, beber y disfrutar de la noche como personas normales sin tanto magnate presente.- dice por la cantidad de empresarios presentes en el lugar.

-Una excelente idea.- comenta Ed. -Así podemos embriagarnos sin problemas.- Bruno asiente riendo.

-Venga detrás de mi.- todos asiente siguiendo al chico por un ascensor hasta un piso desconocido.

Camila iba riendo de las tonteras que decía tanto Bruno como Ed Sheeran, nunca jamas en su vida pensó que podría estar compartiendo una velada en Las Vegas con los dos cantautores mas grande de la década, mas con una novia espectaular a su lado y dos chicas que eran tan sencillas que ni parecieran ser novias y parejas de dos grandes cantautores. Se sentía en un ambiente mas que increíble esa noche y lo amaba totalmente aunque al otro día anduviera media Zombie por el trasnoche que tendría.

-Mi sala especial.- Decía Bruno, mientras todos miraban el lugar maravillado.

Había un bar gigante lleno de distintos licores, ademas de sofás de color rojo pegados a la pared junto con un gran televisor y por supuesto distintas maquinas de azar con una mesa de Pool, Poker y una ruleta, sin duda el lugar era maravilloso. Todos tomaron asiento pidiendo distintos tragos para acompañar la velada.

-Dios santo.- Lauren tomaba su cabeza un poco mareada. -Mañana andare hecha aun mas mierda.- dice riendo provocando las risas de todos. -¡¿Que mierda me diste?!.- exclama divertida hacia su amigo Peter.

-Tequila mujer.- ríe viendo como Lauren estaba un poco ebria a esa altura.

-Camila te amo.- la abraza fuerte acercándola a su cuerpo enterrando su nariz en su cuello. -Te amo mucho mi amor.- besa su mejilla.

-Se nos jodio Lauren.- canturrea Ed.

-¿Sabes que deberiamos hacer?.- dice Jessica bebiendo un mojito.

-¿Que cosa amor?.- no era necesario decir quien fue.

-Cantar Karaoke.- Jessica no termino de decir cuando Lauren ya estaba de pie lista para cantar.

-Alguien que grabe esto.- dice Edward mirando a su novia quien asintió para sacar su celular.

Bruno le paso un microfono a su jefa para que esta se adueñara de el cantando una canción de el mismo super mega ultra motivada, Bruno y Ed no dejaban de reír, mientras que Camila también lo hacía mirando por la pantalla del celular se Cherry quien grababa. Los siguientes fueron Cherry con Bruno cantando una canción de Michael Jackson, así sucesivamente hasta que dieron las 3 am y Lauren al parecer estaba borracha pero cuerda pudiendo mantenerse en pie y no dando jugo.

Ambas con Camila pidieron un taxi en la entrada del casino para así despedirse de esos chicos, en especial agradecer por la excelente noche que habían tenido todos juntos en Las Vegas, disfrutaron demasiado hasta el máximo conviviendo con personas iguales a ellas, con los mismos propósitos y objetivos.

Salieron del casino sin tomarse de la mano por precaución, aun así las cámaras escondidas seguían tras sus movimientos esa noche, camaras que despertaría aun mas todos esos Rumores sobre ellas.

Las Vegas podía cambiar todo.

*
*

Se que Es Sheeran no estuvo en Las Vegas, pero como es mi historia yo hago lo que quiero y puedo poner que hasta el papa estuvo en Las Vegas esa noche.

También se que Bruno no es un amigo cercano de Ed, pero también es mi historia.

Y por ultimo pido que comenten esta basura.
Los amo mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

671K 36K 46
Tras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.
483K 32.1K 116
... Era cuestión de tiempo para que estallara la pasión reprimida., ya no había espacio para la amistad. Amigas inseparables desde la infancia...todo...
117K 5.6K 29
Capítulo 1 Narra Camila Era mi segundo año en la carrera de literatura y no podía explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo. Era una mezcla...
282K 16.7K 35
Ara Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la peq...