Dulce y Agria

By GoddessOfLuminosity

17.3K 2.1K 1.3K

Sam es una joven de 17 años amable, afectuosa y algo insegura que a sus 15 años descubrió que sufre el trasto... More

Prólogo
Alex Danvers
No soy gay
Flexibilidad
Adiós
Necesidad
Su Lugar
Miel
Después de la tormenta
Balbuceo
Soledad
Lluvia de Ideas

Por convivencia

1.5K 190 166
By GoddessOfLuminosity

—Así que... ¿amnesia? — yo continuaba observándola embelesada, y ella, como muestra de confusión ante mi silencio, arqueó una de sus magníficas cejas, moviendo una mano frente a mí —¿Hola? Tierra llamando a Sam... ¿estás allí?

Fue cuando hizo chasquear sus dedos que pestañeé varias veces, saliendo de mi trance ¿qué mierda? ¿Qué fue eso? ¿Por qué me sentía flotando? ¿Acaso Samantha se fumó algo sin decírmelo? Me concentré en la persona frente a mí... Alex Danvers... ¿por qué estoy suspirando en mi mente? ¿Qué mierda? Contrólate Reign, respira, no es la primera vez que hablas con una chica... es decir, sí es la primera vez que te atrae una, pero... no es para tanto. Sólo sé casual.

—Holis.

¿Qué mierda fue eso? Qué asco, soné tan tonta, tan nerviosa, tan virgen... ¡tan Samantha! Afortunadamente ella soltó una risa, una hermosa risa, la risa más hermosa que mis oídos podrían escuchar alguna vez, soy tu fan Alex, lo juro.

—Holis ¿disfrutaste el viaje? —yo arqueé una ceja, sin entender su comentario y ella me señaló de arriba abajo con una sonrisa en sus rosados y apetecibles labios —. Estuviste mirándome como si cupido acabara de meterte una flecha en el trasero.

Reí ¿escucharon eso? Ella es tan graciosa, tan genial, tan elocuente, tan... perfecta para mí. Pero no puedo decírselo, debo ser casual, actuar como si no fuera nadie especial y así atraparla en mis redes venenosas, justo cómo lo hice con Zack, Liam... y Fred, con quién Samantha aun no descubre que estuve y si tengo suerte, nunca lo descubrirá.

—Yo sólo admiraba tus... pestañas.

Señores, está científicamente comprobado que las personas que sufren de T.I.D. les contagian su estupidez a sus demás personalidades ¡de nuevo eso se escuchó tan Samantha! Pero ella soltó otra magnifica risa, negando con su cabeza y yo me uní a su risa. No puedo evitarlo, ella es tan hermosa.

—Eres tan graciosa, no creí que una chica con tan mala reputación entre las 'populares' fuera tan casual.

Comenzó a caminar por los alrededores, sin adentrarse mucho en la zona boscosa. Yo sólo la miré fascinada ¿qué tiene esta chica, joder? Parece un imán ¿no se supone que los polos iguales no se atraen? ¡Un momento! ¿Qué clase de comentario nerd y virginal fue ese? ¡Basta Samantha, ve a crear otra personalidad a la cual contagiarle tu estupidez! A mí déjame ser la chica genial, ruda y rebelde.

—Así que has escuchado hablar de mí —caminé en su dirección, ella asintió con la cabeza como toda respuesta y yo sonreí —¿Y qué has escuchado con exactitud? Si puedo saber, claro.

—Que eres una perra —bueno, eso fue bastante directo, sí, lo soy, pero no tenía que decirlo así... sin anestesia —, pero hay algo curioso en ti.

—¿Algo curioso? —alcé una ceja, ella sacó mi caja de cigarrillos de su bolsillo y me la aventó. La tomé en el aire sin despegar mi mirada de la suya y ella pareció asombrarse por eso —Y exactamente ¿qué es ese algo?

Abrí la caja, desviando mi mirada de la suya sólo para asegurarme de que ningún cigarrillo cayera al suelo cuando sacara el que iba a fumar. Posé mi vista en ella cuando llevé el cigarro a mis labios, buscando ahora entre mi ropa un encendedor. Excelente, Samantha no había traído ninguno.

—Bueno, para ser sincera, no creo mucho en las cosas que escucho, menos si vienen de la boca e Cindy. Yo te he visto con mis propios ojos y te he analizado un tiempo —ella comenzó a acercarse a mí y yo sentí mi corazón acelerarse. Va a besarme, lo sé, mi instinto homosexual, que acabo de descubrir que existe, me lo dice —, no eres la típica 'chica mala y rebelde', esa que viste de negro y escucha rock pesado, que se tiñe el cabello a un tono más oscuro, o se pinta las uñas y los labios de color negro —cuando llegó a estar frente a mí me quitó el cigarrillo de los labios, colocándolo en los suyos y haciéndome soltar un suspiro. Sacó un encendedor Zippo de sus jeans, parecía una de esas cajas para jugar que Sam utiliza de vez en cuando... ¿un Game boy? Sí, eso. Necesito un encendedor de esos —. Tú únicamente has sido una perra con aquellas que han tratado de molestar a Lena, eres como su ángel guardián, uno bastante peculiar. No molestas a las personas que no te molestan y aunque te relacionas con personas, en realidad, tú única amiga es Lena —encendió el cigarrillo, dándole una calada y haciendo que mi piel se erizara cuando lo sacó de sus labios para colocarlo en los míos... estoy en el cielo, de verdad. Ella dejó salir el humo en formas de 'o' y yo pude jurar que me vine, listo, no hay más que decir... ¡esta chica es perfecta y la amo, tiene que ser mía a como dé lugar! —. Pienso que eso te hace poco convencional, te hace una persona interesante, una a la que me gustaría conocer.

Le di una calada a mi cigarro, sacándolo de mi boca y mirándola perspicaz, no soy la reina del coqueteo, pero estoy segura que ella acaba de coquetearme. Nunca he estado con una mujer, pero ¿qué importa? Voy a bajarme los pantalones y dejaré que haga conmigo lo que le venga en gana. He escuchado que las lesbianas hacen eso de las tijeras y orales... también usan juguetes, pero he de suponer que no habrá mucha diferencia entre un vibrador y mi celular en ese modo.

"Eres asquerosa".

"Vete a la mierda Samantha, tendré sexo lésbico, aquí y ahora".

"Espera ¡¿qué?!"

—¿Te gustaría conocerme? Eso es lindo.

Ella alzó una ceja, sintiendo ante lo que dije. Dejé salir el humo de mis pulmones sin hacer aquellas 'o' que esa perfecta chica lograba hacer, demostrando mayor habilidad que yo, y lamí mis labios. Iba a acercarme lo suficiente a ella como para besarla, pero se giró mirando los alrededores y haciéndome fruncir un poco el ceño. Aproveché que se giró en su sitio para admirar su trasero... estoy en el cielo.

—Realmente no tengo muchos amigos —podría hacer tantas cosas si ese trasero fuera mío, en serio, lo sobaría, mordería, azotaría, me haría una con esas posaderas —, Kara es más de hacer amigos, yo soy más de ciencias y cosas así —¿qué? Ah, que ella está hablando y yo encantada mirando sus sensuales nalgas, claro ¿qué está diciendo? —, así que pensé que como estamos en la misma clase podríamos ser amigas.

Tengo suerte de no ser una virgen idiota como Samantha.

"Sigo aquí"

"Ajá, cállate"

Si lo fuera probablemente sí me habría bajado los jeans y sufrido una humillación total frente a mi 'futura amiga', pero como tengo una excelente noción de mi alrededor y no soy una renegada social como ella; y aun cuando estuve fantaseando con morderle el trasero; sé jugar al gato y el ratón, porque seamos sinceros ¿quién trae a una chica como yo a un lugar alejado como este si no va a violarla o matarla, o ambas, pero en distinto orden? Es tonto, literalmente tengo una navaja en mi bota... o al menos eso creo, siempre le digo a Samantha que la traiga consigo ya que si algo malo llegara a sucederle entonces ella entraría en shock o algo y yo saldría a su rescate, salvándonos con mi karate o mi manejo de esa arma blanca. Caminé alrededor de ella, mirándola con interés real.

—¿Amigas? ¿Tú y yo?

Ella giró su cabeza en la dirección en la que había escuchado mi voz venir, encontrándome cerca de ella y sorprendiéndose un poco.

—Sí, amigas.

Me mordí el labio, estoy deseando ser más que amigas Alex, si tan sólo supieras los planes que tengo para ti.

"Eres una cerda".

"Eres una virgen".

"¡¿En qué universo está mal ser una virgen?!"

"En el mismo en el que está mal tener deseos sexuales, Samantha, el hecho de que tú no te masturbes no quiere decir que el otro porcentaje de adolescentes de tu edad no lo haga, idiota".

"... ¿crees que Lena se masturbe pensando en Kara?"

No le respondí a Sam, pero abrí mis ojos con sorpresa ante eso y Alex me miró con una ceja alzada.

—¿Estás bien?

—Sí... yo —claro que estoy bien, sólo se me ocurrió imaginarme a nuestra mejor amiga masturbándose con la cara de tu hermana en su mente... iugh, nada peor que una persona complaciéndose a sí misma con el rostro de Superimbécil en su mente... quiero decir... Scarlett Johansson ven a mí... listo, superado —sólo recordé que debo... estar en casa pronto, más tardar al mediodía.

Genial, de nuevo soné como Samantha ¿qué está mal contigo Reign?

—Pero son las once.

—¡Sí! Es decir... podemos... hacer lo que quieras en esa hora —listo, tengo un letrero en la frente que dice 'virgen' ¡yo soy Reign! No espero a que me digan qué hacer, doy opciones de qué hacer —, cómo hablar... podemos hablar.

Asco, no quiero hablar, quiero sus dedos presionando en mi sexo.

—Claro... ¿de qué quieres hablar?

Excelente, ahora debo pensar en algo además de su trasero... veamos ¿qué más hay de interesante en ella? Además de su perfecta sonrisa, sus preciosos ojos, sus largas pestañas, sus deliciosos labios, su cabello que grita lo gay que es... piensa en algo Reign... ¡La Harley!

—¿Esa moto es tuya?

Ella soltó una risa, negando con la cabeza.

—No podría reunir tanto dinero ni con dos trabajos de medio tiempo... es de mi padre. Se fue de viaje por trabajo y mamá no puede traernos a la escuela así que tengo permitido usarla —yo asentí con la cabeza, mirando nada más que sus labios, quiero besarla, quiero besarla tan mal —¿te gusta? Es una Heritage Softail, me hace ver cool ¿no lo crees?

—Creo que te amo —¿qué acabamos de decir? Ella está mirándome sorprendida, pero con una sonrisa en los labios, repitamos en nuestra mente lo que acabamos de decir... ¡oh, vamos! ¿Es en serio? —¡Quiero decir, que la amo a ella! Es... sí, es genial, la moto... y tú también, ambas son geniales... sí... te amo y la moto es genial —Alex alzó una ceja con aquella sonrisa aún en sus labios que no paraba de ensancharse con lo que yo decía —No, no, no ¡No!... amo a la moto y tú eres genial, eso. Sí... eso.

Trágame cerebro y escupe a Samantha, por favor... ya... ¡ahora! ¿Cómo funciona esto?

—También creo que eres genial, Sam.

—Bien... deberíamos salir, ya que tú eres genial y yo soy genial... ambas geniales...

Ella volvió a alzar una ceja y esa hermosa sonrisa continuaba dibujada en sus labios, lo juro que quiero unir mis labios y mi cuerpo al de ella por completo, todo, quiero hacer una fusión con ella y que me meta un kamehameha... o lo que sea que dicen los muñecos chinos de Samantha.

"¡son japoneses, idiota!"

"Señorita virginidad, estoy tratando de lidiar con una situación aquí, por favor márchate, le aseguro que tengo todo bajo control, gracias, la Reigerencia".

—Quieres decir... salir como amigas ¿cierto?

—¡Sí!, por supuesto... como amigas —podemos salir como amigas, novias, futuras novias, esposas, comprometidas, amantes, pareja, ex parejas, follamigas, amienemigas. Podemos salir como lo que quieras salir —¿cómo más iríamos a salir?

Una risa escapó de sus deliciosos labios y yo sólo la acompañé.

—Eres interesante.

El tiempo se me fue entre nuestra conversación acerca de nuestras familias y mi imaginación, la cual se iba por otros lugares y por ende permanecía mirándola en silencio mientras hablaba y yo sólo soltaba suspiros, camuflados por las caladas que le daba a mi cigarrillo, al momento de dejar salir el humo, justo allí soltaba algo parecido a un suspiro. Si esto fuera una de esas comiquitas chinas de Samantha estoy bastante segura de que el humo saldría en forma de corazón o con su nombre. Ella me llevó a casa en aquella moto y yo sólo pude mirarla mientras se marchaba, soltando un suspiro de esos que jamás había soltado en mi vida... no recuerdo mucho de mi vida, pero estoy segura de que nunca lo había soltado con Zack o los otros dos idiotas... ella era la elegida, no podía haber otra persona en mi vida, si las almas gemelas existen estoy segura de que ella es la mía. Cuando entré en casa mamá estaba allí, preparando una sopa para Ruby... iugh, paso. Seguí de largo hasta mi habitación, pues aún tenía algo de tiempo antes de tener que ir a aquellas molestas terapias que no hacen absolutamente nada... quiero decir, no voy a irme y no van a separarme de Sam así que... no hacen nada. Comencé a escribir en aquel diario lo que había sucedido, relatándole a Sam algo importante. Quiero a Alex, no sé cómo lo vamos a hacer, no sé a quién tendremos que matar o sobornar... pero quiero salir con Alex Danvers a como dé lugar. El sueño comenzó a invadirme, así que me acerqué a la cama, sintiéndome un poco desorientada y fuera de mi misma. Entonces caí sobre mi cama y lo último que susurré fue su nombre antes de desvanecerme.

Me senté en la cama con rapidez ¿por qué estoy en casa? ¡Estaba en clases hace un momento! ¡¿Por-qué-estoy-en-casa?! Reign... el cigarrillo... ay, maravilloso. No es como que hubiese preferido ver gramática, de hecho, fue bastante bueno que cambiáramos, a Reign se le da bien esa clase, estoy segura de que anotó todo en nuestr... ella no anotó absolutamente nada. Olí mi ropa encontrando el aroma a cigarrillo en él ¡bravo! Justo lo que me temía, la reina malvada se ha escapado de clases y se ha ido a divertir con algún maleante fumón. Excelente, Reign ¡a paso de vencedores hacia un futuro prometedor! ¡Larga vida a repetir la secundaria!

¿Qué voy a decirle a mamá? Ella seguramente hará preguntas y yo... ¿qué le voy a decir? 'Pues sí, me fue muy bien en todas las clases, no hay nada nuevo ¡oh, mamá te ves tan bien el día de hoy, vete en el espejo, adióssss!' ¡No! Eso no va a funcionar, ya lo he utilizado varias veces ¿qué decir? ¿Qué Reign tomó mi lugar? ¡Eso! Reign tomó mi lugar, yo acabo de despertar, adiós. Me acerqué a tomar nuestro diario, que se hallaba en nuestro escritorio y pude ver que ella estuvo escribiendo en él ¿qué pudo ser tan importante que le tomó tantas páginas?

Hola virgen. Probablemente te preguntes '¿qué hago en casa? ¿Cómo llegué?' pues te informo que unos aliens te abdujeron y te metieron una vara por el ano, sacando toda la estupidez de tu cerebro por medio de tu trasero.

Reign es tan graciosa, en serio.

¿No me crees? Bien, no me importa, lo que verdaderamente importa es lo que voy a contarte ahora. Conocí a alguien. Es la persona ideal, te lo juro. Su cabello rojizo era perfecto y más la forma en que lo acomodaba con frecuencia para que no se entrometiera en su hermosa cara, sus ojos marrones tienen unas largas pestañas, cuando sonríe los entrecierra un poco y éstos se achinan ¡y su sonrisa! Dioses, Sammy, su sonrisa es ¡devastadora! Pudo destruirme y reconstruirme a su antojo en cada momento que sus labios rosas se ensanchaban en una sonrisa, algunas veces me mostraba sus lindos dientes. Me dejo probarlos por medio de un cigarrillo. Va a sonar enfermo, pero por favor no botes la colilla de cigarro que está en el bolsillo de nuestra chaqueta, la atesoraré con mi vida así que, si vuelvo a despertar y no la encuentro donde la dejé te va a ir mal Samantha, MUY MAL.

¡¿Qué?! ¿Qué carajos Reign? Perdiste la cabeza hija de tu-... esperen, hay más.

Hoy cuando salí a fumar un cigarrillo el idiota de Zack me atacó, obviamente iba a partirle las pelotas, pero entonces ¡esta persona llegó y lo hizo por mí! ¿Puedes creerlo? Fue como un hermoso ángel, lo golpeó, tomó mi caja de cigarros, le dio un rodillazo en las pelotas ¡en sus pelotas! Y luego como si fuera mi príncipe azul, me tomó de la mano y corrió hasta su motocicleta ¡que es una Harley! ¡¿Leíste?! ¡Una Harley! Nos subimos a su moto y viajamos por el arcoíris y más allá, hasta una zona a las afueras de Midvale dónde hablamos por una hora completa acerca de nuestras vidas. Por supuesto que no le comenté que somos unas locas trastornadas... quiero decir ¿quién diría eso en la primera 'cita'? Nadie, y preferiría ocultarlo por el resto de mi hermosa relación con ella.

¡¿ELLA?! ¿Acaso escribió 'ella'?

Su nombre es Alex Danvers.

Jesucristo ayúdame. No puede ser... es una broma, sí una broma de Reign.

Sé lo que vas a decir '¿acaso esto es una broma Reign?' Pues, permíteme decirte que no lo es. Y ahora dirás 'primero vas y te acuestas con quién sabe cuántos chicos de semi penes y ¿ahora me dices que eres lesbiana?'. Pues Sammy, hay veces en las que quieres comer banano y otras en las que quieres comer papaya, es así de sencillo para mí, si para ti no lo es pues entonces seguiré acostándome con cuantos chicos se me paren en frente ¿entendido? Bien, todo entendido. Tengo que decirte que haré lo que sea que esté en mis manos para estar con esta chica, en serio, va a ser mía cueste lo que cueste y pasando por quien tenga que pasar. Realmente me gustaría que aprobaras mi amor por ella porque ¡Dioses Sammy, es perfecta! ¿Leíste cómo la describí? Es amor, si no es amor entonces dime tú ¿qué es?

¡Oye, no lo sé! Puede ser que te gusta o sólo es un capricho, una obsesión, una... ¡una locura! Necesito ayuda... necesito ayuda urgente... necesito a mi terapeuta, sí eso.

Bajé las escaleras con rapidez, sin siquiera detenerme a almorzar, no respondí ninguna de las preguntas de mamá sólo salí de casa y caminé hasta la parada del autobús con ansías. Reign enamorada... Reign... enamorada ¡Reign enamorada! No puedo controlar esto ¡se está escapando de mis manos toda esta situación, por el amor a Buda! Voy a matarme... voy a terminar matándome porque no puedo creer que ella haya decidido hacerme esto. Otra vez. Se burla de mí.

Esto es una broma, lo es. No importa cuántas veces diga que no, para mí, lo es. Ella ni siquiera me respeta, ni siquiera siente amor por lo que soy... ¡lo que somos! ¿Y va a enamorarse de repente? Ajá, ¿luego qué? ¿En serio me abdujeron unos aliens? No, esto es basura, simplemente eso. Sí. Estoy segura de que cuando vaya con el doctor Henshaw, él va a hacerme una hipnosis, hablará con Reign, se tomarán un té, ella se calmará hablará todo y entonces ¡tarán! Seremos cien por ciento heterosexual de nuevo.

—¿Qué tal si lo intentas? —claramente... yo no esperaba que mi largo camino hasta este hospital terminara así. Luego de tomar el bus y esperar mi turno con ansias él sólo dice eso —Creo que sería lo correcto.

—¿Disculpe?

—Sí, hemos estado hablando mucho de esto Samantha. Lo mejor que puedes hacer para tratar de... sobrellevar tu enfermedad es convivir con Reign.

—No... soy... gay.

Él se alzó de hombros y negó con la cabeza.

—No tienes que serlo, ella lo es, a ti te gusta el carmín, a ella el negro. Tú escuchas pop, ella rock. No te estoy diciendo que salgas y beses a esta jovencita, sólo te estoy diciendo que la dejes ser. Si ella es gay y eso la mantiene feliz y tranquila entonces es lo mejor para ti... para ambas. Por la convivencia.

—¡No! No voy a dejar que esto suceda —él se sorprendió ante mi reacción —¡en primer lugar ella tomó mi virginidad! Se acostó con alguien ¡sin mi consentimiento! Y no sólo eso ¡él está extorsionándome, pidiéndome otro 'revolcón' o de otra forma publicará en las redes sociales las fotografías sin ropa que ella le envió! ¡Mi integridad en la secundaria está en juego por su culpa! ¿Y ahora yo debo estar a un lado y verla ser feliz besándose con una mujer? ¡No lo haré! No voy a salir con una mujer y ella tampoco —el hombre de tez oscura permaneció estupefacto ante mis palabras —Este es mi cuerpo ¡mío! Y no voy a permitir que ella continúe haciendo y deshaciendo como quiera... comenzó bebiendo, y luego con cigarrillos, ni siquiera sé cuántos fumó hoy con esa misma chica, porque estoy segura de que quiso hacer su show de 'oh, soy Reign, mírenme, soy más genial y cool que Samantha, ñiñiñi, quiero atención, dénmela' ¡No! ¡Encontré drogas en mi habitación! ¡Drogas! Mamá me mataría si supiera que la dejo fumar drogas porque se supone que yo soy quien manda. Permití que fumara, permití que bebiera, permití que tuviera relaciones sin mi consentimiento, permití que se drogara ¿y ahora quiere que le permita ser lesbiana? ¡Definitivamente no!

Henshaw me miró en silencio con interés, tratando de analizar la situación. Yo no me di cuenta en qué momento, pero había comenzado a llorar, me siento tan desesperada, tan fuera de mí... siento que esto va a superarme y terminaré perdiéndome en Reign... o peor, habrá otras como ella que terminen dejándome a un lado o algo parecido... no quiero perderme.

—Samantha... comprendo tu frustración, sin embargo, quisiera que lo vieras desde otra perspectiva.

Yo sollocé, limpiándome el rostro con los kleenex que poseía en la mesa de café frente a mí.

—¿Qué quiere decir? ¿Desde qué otra perspectiva podría verlo?

—Úsalo —arqueé una ceja sin comprender de qué hablaba y él sonrió, levantándose de su sitio y caminando en círculos frente a mí —Ella quiere salir con esta chica a toda costa, quiere que se lo permita porque cree estar enamorada. Entonces puedes usarlo a tu favor —la expresión de confusión continuó en mi rostro por lo que é continuó —Velo de este modo, cuando ella te diga que saldrá con esta joven entonces tú le dirás que sí, PERO... le dirás que sí con ciertas condiciones. Las condiciones que quieras y ella tendrá que acatarlas o de otra forma tú le revelarás a la joven tu realidad y ella terminará alejándose e ustedes.

Lo miré estupefacta. Tenía razón ¿cómo no lo vi antes? Pero... eso no es convivir.

—¿Qué hay de la convivencia?

Se alzó de hombros regalándome una sonrisa.

—Para que puedan convivir debe haber armonía entre ambas y esto sólo podrán lograrlo si respetan las reglas que la otra les impone. Si tú dices que ella sólo puede fumar un cigarrillo... entonces sólo debe fumar uno, no más, si llegara a fumar otro bien que tú no te enterarías, pero ¿qué tal que lo hicieras? ¿Qué tal que alguien te dice que fumaste toda la tarde? Y tú la enfrentas, entonces tendrías que ponerle un castigo —él se acercó a mí colocando una mano sobre mi hombro y dándome un pequeño apretón —Recuerda que tú eres la paciente. Ella es...

—Un huésped... sí... yo soy la paciente... la paciente.

Estuve repitiéndome eso desde que salí del consultorio y del hospital hasta que llegué a casa. Cené con mamá y Ruby, quién al parecer ya se hallaba totalmente sana, y luego subí a mi habitación. Abrí el diario y comencé a escribir.

Hola Reign, me duele el trasero por la cirugía fallida que tuve. Creí que por fin iban a separarnos y todos mis problemas se solucionarían, pero creo que no valió la pena confiar en un O.V.N.I. desconocido, esos aliens seguro sólo eran unos Daxamitas mentirosos.

Con respecto a Alex ¿no la conocías? Yo ya lo hacía, Lena nos presentó hace unos años, ella es la hermana de Kara Danvers ¿lo sabías? Espero que hayan hablado de eso, pues dijiste que hablaron de su familia y la nuestra ¿le hablaste bien de mamá y Ruby? Espero que sí. Siempre me he preguntado qué clase de persona es, supongo que sería interesante conocerla o algo. No sé cómo llevas tus relaciones, ni siquiera sé cómo yo llevo las mías, pero te ruego que trates de hacer esto lento ¿quieres? Ni siquiera sabes si ella comparte tu sentimiento de atracción, espero que sí.

En segundo lugar... si quieres que colabore contigo con Alex voy a necesitar que dejes de tener sexo con cualquier imbécil que se baje los pantalones frente a ti ¿crees que no sé lo de Fred? Pues sí, lo sé, sé que te has acostado con tres personas, y la verdad si lo has hecho con más quisiera que me lo dijeras, se supone que somos la misma persona, velo como si compartiéramos ropa interior con mamá ¿te gustaría que ella le prestara nuestra ropa interior a alguien más sin que lo sepas? ¿Te pondrías la misma ropa interior que usó Kara Danvers? No lo creo. Así que por el momento sólo quisiera pedirte eso. Eso y que arregles el asunto con Zack.

No quiero mis fotografías por la secundaria, Reign. Sí, estamos calientes, lo sé, y de hecho es gracias a ti y tu karate, pero no quiero que todo el mundo admire el buen trabajo que has hecho estos años cuidándonos. Además, si quieres que Alex te tome en serio no creo que lo mejor sería que viera nuestras fotos en la web o pegadas en los casilleros ¿cierto?

Por el momento, eso es todo lo que quisiera que hicieras. Espero que cuando leas esto no hagas un berrinche.

Nos ama, Sammy.

.....................................................................................................................................

¿Aló policía? Me reí, de verdad... ¿qué tengo en la cabeza? Diosas mías xD ¿cuantas veces me caí de niña? Alguien digame porfis. Hermanooooos no doy, me voy bien a la chet, debí dormir pero llegó el agua a mi casa y tuve que lavar ¡a paso de vencedores! ¡Viva la revolución! ¡Viva Chávez!

Shhhh, estoy cargando mi láser *se duerme sin decir la frase inspiradora*

Continue Reading

You'll Also Like

Accidente By She

Fanfiction

15.9K 1.1K 27
Segunda parte de - "Choque" Universo alternativo, sin poderes Enemys to lovers Supercorp Agentreign ¿Acaso necesitas algo mas para arrancar? sabemos...
24.4K 2.1K 34
[COMPLETA✔️] Lena Luthor es una joven estudiante universitaria de 23 años, es dulce, amable y extrovertida, tiene a su mejor amiga Sam quien es como...
347K 23.5K 34
Kara Danvers con esfuerzo y su aprendizaje de Cat Grant, dueña de CatCo Worldwide Media, su ex jefa, ganó dos Pulitzer y, con ello, creó su propia re...
37.4K 4.1K 53
Empezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probar...
Wattpad App - Unlock exclusive features