PURE | Billy Hargrove

By splendorousbabe

706K 54.8K 23K

𝑷 𝑼𝑹𝑬. ❝Déjame tomar tu pureza, pequeña ingenua❞ STRANGER THINGS| Segunda Temporada splendorousbabe © More

intro + cast
✧OO1
✧OO2
✧OO3
✧OO4
✧OO5
✧OO6
✧OO7
✧OO8
✧OO9
✧O1O
✧O11
✧O12
✧O13
✧O14
✧O15
✧O17
end
amERICA

✧O16

24.1K 2K 307
By splendorousbabe

capítulo dieciséis
COME BACK TO
THE OTHER DAYS
- - - - - - - - - - - - - - - - -

Con el fin de semana terminado, volvía a poner un pie dentro de la escuela, mientras que sentía que el cansancio de la noche anterior se apoderaba de mí y a la vez buscaba una palabra para describir esto último. Desastre había llegado de inmediato.

Me sentía una estúpida por volver a tener sexo con Billy Hargrove, la persona que me hizo pasar una semana de mierda, pero a la vez era lo que menos me importaba porque no podía borrar la imagen de ellos. Y es que toda la noche me la había pasado analizando la escena una y otra vez, y no era tarea fácil cuando empezaba a sentir que todo el dolor me invadía poco a poco y que lamentablemente debía limitarme a gritar en silencio con el fin de no querer hablar.

Joyce entraría en pánico si se enteraba que su hermana Cher había vuelto, y con compañía, pero al igual que yo estaría igual de enfadada.
Pero como ella era más valiente que yo, no habría dejado la chance de aclararle las cosas a su cuñado y a su hermana. Sería en vano. Porque mi vida estaba aquí, y mil veces agradecía estar al lado de mi tía y mis primos que con ese intento de padres.

Pero tener que ahogar mis palabras fue en casa. En el hospital estaba tan rota que llegué a pensar que los estúpidos cigarrillos y tener sexo en el baño con Billy llenaría mi vacío.
Que error tan fatal.

Suspiré al descubrir que todos los ojos de mis compañeros de Literatura se clavaron en mí, miradas divertidas y con pizca de picardía que me hacían sentir envuelta en un entorno incómodo.
Sacudí mi cabeza con una total vergüenza mientras que pensaba en qué era lo que les pasaba a todos.

Pensaba en mi cabello, en mi ropa o hasta si miraban una espinilla de mi rostro; pero un poco asustada sospeché otra cosa. Billy.

Mientras que la profesora deslizaba la tiza blanca en el pizarrón verde, anotando el tema del día, un papel cayó justo sobre mi pie. Provenía del asiento delantero.

Era de Carol. Mierda.

"Bonita performance ayer en la noche, ya nos dejaste en claro lo bien que lo hace Billy".

Gruñí por lo bajo rompiendo el papel mientras iniciaba mi huida, y sin antes no tirarle los restos de material a quien escribió en él.
Escuchaba risas detrás–junto a los llamados inútiles de la profesora– pero estaba tan hecha de furia que mis pies actuaban más impulsivamente. Sin siquiera ponerme a pensar en qué hacía.

Miraba de puerta en puerta con lágrimas de enojo soltándose con más fuerza que yo azotando las puertas del recinto.

No tenía idea porqué mierda Carol estaba en el momento exacto en que pasó esto pero mi único plan era arrancar mecha por mecha la cabellera de Billy Hargrove.

Y consiguiendo mi objetivo, llegué a la clase de Matemáticas captando la atención de todos los alumnos de allí. Sin embargo no me importo porque proseguí por fulminar con la mirada al californiano.

—¿Qué se le ofrece señorita?—consulto el profesor de edad avanzada—. Estamos a mitad de un examen.

—¿Puede salir Billy Hargrove?

—Estamos a mitad de un examen.

—Solo son unos minutos—suspiré harta.

—Está bien—se resignó, haciendo un gesto con su mano indicándole al chico que saliera—. Que sea rápido.

—Sí, háganlo rápido en el baño—se burló Tommy—. Porque con los gritos de Bryanne no podré terminar el examen.

Mordí mi labio con fuerza, ya había soportado bastante de ese idiota y las risas de mis compañeros no eran más que un impulso para que golpeara su cara hasta el amanecer.

Con pasos rápidos y humeando de rabia llegué hasta su asiento viéndolo reír como un maldito desquiciado. Y su dentadura nunca antes fue tan hermosa como para que quisiera hacerla desaparecer diente por diente.

Golpee su nariz provocando que la cubriera en un acto de reflejo y también soltando gemidos de dolor cuando ésta se transformó en dolor puro, que en minutos goteaba sangre sobre el banco.
Y sin estar satisfecha lo tomé de su chaqueta para que se levantara, ahora escrutándome con la mirada como si lanzara cuchillos.

—Eso es por ser una mierda—volví a golpear su nariz—. Esto por ser un machista—insulté dándole una patada en sus partes íntimas—. Y eso por ser un completo idiota.

La gente alrededor reía mientras que otros miraban atónitos, incluso más que el profesor que de tener la boca tan abierta pareciera que le entrarían demasiadas moscas.

Rodé mis ojos al ver a Tommy retorcerse en posición fetal, claramente doliéndole la zona del pequeño Tommy (dudó que lo tenga de todas formas) y sin otra opción le abrí paso al profesor mientras me retiraba del salón; fijando mi vista en la persona que buscaba.

Billy comprendió mi mirada autoritaria e imitando mi cara de pocos amigos me siguió hasta salir de la clase repleta de drama.

—¿Qué quieres?—suspiró pesadamente dejándome claro que no tenía interés en la charla.

—¿Qué que quiero?—reí amargamente—. ¡Que me expliques porqué mierda se enteró todo el mundo de lo de ayer!

—Si lo supiera te diría pero ya que no lo sé, lee mis labios—inclinó su rostro hacía mí—. Deja-de- molestarme.

—¿Me lo dices a mí?—pregunté incrédulamente—. Eres tú el que me molesta desde que llegaste aquí.

—¡Y es porque eres...Irritante!

Negué con mi cabeza en una sonrisa mordiendo mi labio, llena de gracia por lo que me había dicho. O más bien la mentira que había dicho.

—¿Irritante? Oh dios, cómo me hieres.

—¿Lo ves?—me señaló por un segundo—. ¡Ahí está! No puedes dejar de ser tan sarcástica.

—Interesante cuéntame más.

—Eres la persona más infantil que conocí en la vida—admitió—. La más orgullosa y no te das cuenta pero te estás mintiendo a ti misma.

—¿Ah, sí?

—Sí, tenía razón sobre ti—dijo con su voz arisca.

—¿Con qué?—pregunté.

—Con que eras igual a todas.

—Claro ¿Igual qué todas con las que te acostaste este mes?—volví a preguntar—. ¿Igual que todas ellas?

Eso había sonado como una total escena de celos, y era lo que menos quería porque estaba en un estado genuino de furia.

Ya no recordaba la última vez en la que reíamos por horas y horas.

—Igual que ellas—respondió—. Yo te lo dije, tarde o temprano ibas a convertirte en la mismísima copia de ellas.

Entrecerré mis ojos y luego reí, escuchando a Billy suspirar mientras que su cabeza de meneaba de lado a lado.

—Cree lo que tú quieras pero no me parezco en nada a ellas.

—No puedo decirte que pensar y mucho menos con el nivel de orgullo que tienes—río cínicamente—. Pero ayer eras exactamente igual, sexo y me voy ¿Verdad?

—¿No se supone que eres tú el que hace eso?

Tiro su cabeza hacía atrás y rodando sus ojos caminó hasta su salón, dejándome con la palabra en la boca y una sonrisa divertida.

Lo vencía pero no sentía esa clase de felicidad al dejarlo callado, porque caía en cuenta de que todo se trataba de un cambio de roles.

Yo era quien se transformaba en la cínica y él se dejaba vencer con tal de no lidiar conmigo, tal cual eran Bryanne y Billy hace un par de días.

- ✦ ANTEÚLTIMO

Continue Reading

You'll Also Like

134K 7.9K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
358 71 3
TETRALOGÍA "ETERNIDAD" #O3 AURORA WHITE siempre fue lo contrario a lo que sus padres creían. No podía negar que le gustaba el puesto de superioridad...
195K 12.4K 93
•°•°•° Terminada •°•°•° Jade es manager del actual rey del género urbano, encargada de la vida pública y privada de la persona más demandada del merc...
114K 8.1K 23
Libro 1 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Skyler es una niña de once años que es huerfana y reside en el Orfanato Casa de la esperanza. Skyler es una...