Componiendo Al Amor (Camren)

By ShitabL

747K 37.2K 5K

¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que... More

Capitulo 1; Contrato
Capitulo 2; Billboard
Capitulo 3; Meeting Jauregui's
Capitulo 4: Creando Havana.
Capitulo 5: You and me
Capitulo 6; OMG!
Capitulo 7: Miss you
Capitulo 8: Lauren
Capitulo 9; Álbum.
Capitulo 10: It's Camren yo.
Capitulo 11: MTV EMA.
Capitulo 12: Familia
Capitulo 13: Latin Grammy's
Capitulo 14: Celos.
Capitulo 15: Solitario corazón.
Capitulo 16: Primera base.
Capitulo 17: Confesión de control
Capitulo 18: Ellen Show
Capitulo 19: Entre besos y rompe bandas
Capitulo 20: Brasil
Capitulo 21: Grammy's
Capitulo 22: Tokio
Capitulo 23: Contrato
Capitulo 24: Marketing.
Capitulo 25: Día de San Valentín
Capitulo 26: Aprobación
Capitulo 27: Canción para Camila.
Capitulo 28: Londres.
Capitulo 29: Mañana sorpresiva.
Capitulo 30: Entre pasto y regalos.
Capitulo 31: Sorpresas y sabanas.
Capitulo 32: Pasto limpio
Capitulo 33: Partitura de besos
Capitulo 34: Casual presentación.
Capitulo 35: Familia Jauregui.
Capitulo 36: Discusión.
Capitulo 37: Separación.
Capitulo 38: Matthew amigo.
Capitulo 39: Éxito.
Capitulo 40: Cubanos reunidos.
Capitulo 41: Petición.
Capitulo 42: Tour.
Capitulo 43: Los Ángeles
Capitulo 44: Avicii.
Capitulo 45: En problemas.
Capitulo 46: I was made for loving you
Capitulo 47: Toronto
Capitulo 48: The One
Capitulo 49: Te necesito
Capitulo 50: I'm crazy for u
Capitulo 51:Wild Love.
Capitulo 52: New York is hot
Capitulo 53: Quiebre.
Capitulo 54: Todo esta mal.
Capitulo 55: Lunes.
Capitulo 56: Sin compromiso.
Capitulo 57: In the Dark.
Capitulo 58: Reacción
Capitulo 59: Naked.
Capitulo 61: Love in LA
Capitulo 62: Especial One Direction
Capitulo 63: Fan Fics.
Capitulo 64: Make It
Capitulo 65: Ensayos
Capitulo 66: Cena en Las Vegas
Capitulo 67: Fotos y Rumores.
Capitulo 68: Alfombra Roja.
Capitulo 69: Billboards 2018
Capitulo 70: Cuidando a Camila.
Capitulo 71: Special day
Capitulo 72: Tarde Madrinista
Capitulo 73: Mike the best dad
Capitulo 74: Sorpresa y Baile.
Capitulo 75: Filtración y escandalo.
Capitulo 76: Defensora
Capitulo 77: Llamadas y Ellen.
Capitulo 78: Reencuentro peligroso
Capitulo 79: Beso Publico.
Capitulo 80: Experimentar.
Capitulo 81: Pre concierto.
Capitulo 82: Ansiado Concierto.
Capitulo 83: Avión placentero.
Capitulo 84: Marvin Gaye.
Capitulo 85: "Somos novias".
Capitulo 86: Concert of Ed.
Capitulo 87: Doña Clara.
Capitulo 88: La tristeza de Lauren.
Capitulo 89: Mexico
Capitulo 90: Nacimiento.
Capitulo 91: Problemas en el Paraíso.
Capitulo 92: Sopaipillas con pebre.
Capitulo 93: Mejor país de Chile.
Capitulo 94: Pasión desatada.
Capitulo 95: Jealous.
Capitulo 96 ~ Expectations.
Capitulo 97 ~ Habana.
Capitulo 98: Velada Perfecta.
Capitulo 99: Vuelta a casa
Capitulo 100: El pasado.
Capitulo 101: Fuertes.
Capitulo 102: Solucionando el drama
Capitulo 103: Premios.
Capitulo 104: Beautiful Angel.
Capitulo 105: Viviendo el amor.
Componiendo al amor.

Capitulo 60: Ella es la indicada

9K 350 76
By ShitabL

Omnisciente.

Aterrizaba en el Aeropuerto de Miami en la madrugada del Domingo, debía cumplir su deber como hija, ir a ver a su hermosa mamá en su día siendo un día especial porque después de tantos años compartirían juntas sin comentarios inadecuados hacia su persona, sin malas caras, sin malos momentos, sin sentimientos encontrados disfrutando sin nada negativo solo amor y ternura entre su familia, entre ella y su mamá, su familia que estaba totalmente unida ahora, mas después de que habían aclarado todas las cosas y por fin venir a Miami no era un infierno, se había convertido en algo agradable incluso ansioso por ver cada vez a su familia, amaba el acogimiento que recibía pero aún así no todo era perfecto.

Quizás solo porque le recordaba a la morena, como cuando le pidió ser su novia o el día que tuvieron su primera en esa ciudad tan hermosa que las había visto crecer y ahora triunfar en el mundo de la musica, pero decidió no seguir pensando en Camila aunque eso era casi imposible debía lograrlo, quería disfrutar de ese día al máximo y pensar en la morena solo la deprimía porque la extrañaba como la mierda, necesitaba sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus caprichos, pero ella estaba haciendo lo correcto e intentaba meterse en la cabeza el no llamarla para así construir un futuro mejor a su lado.

Lauren sonrió al ver a su hermano parado en la salida con su mejor sonrisa y el cabello desordenado esperándola para llevarla a casa de su mamá. Ambos se encontraron con un fuerte abrazo porque a Chris no lo veía hace bastante y estaba comenzando a extrañar su estupidez a su alrededor, el chico tomo su maleta pequeña para subirla a su lujoso Jeep, Lauren beso su mejilla para subir de copiloto y conectar de inmediato su celular para poner su musica algo que fastidiaba bastante al mayor de los Jauregui.

-¿Como estuvo el vuelo hermanita?.- Chris la miraba de reojo para comenzar a conducir hacia la casa de su madre.

-Bastante relajado, dormí absolutamente todo el viaje.- le dice riendo, ahora cumplia  a la perfección sus horarios.

-Que bueno que descanses, mamá me dijo que si no te cuidabas podías pasar a mayores y nadie quiere eso Lauren, menos ahora que estas un excelente momento de tu carrera por lo que es necesario que tengas un equilibrio en tu vida, para asi dar lo mejor en ti en todo lo que haces, no a medias, todos queremos verte bien y esperamos que tomes estas cosas con el peso que tienen y no a la ligera.- le dice como buen hermano mayor, el se había asustado bastante cuando su mamá le contó lo sucedido mas si sabía lo terca que podía llegar a ser su hermana, por eso aconsejarla era lo correcto.- Así que debes cuidarte si no yo mismo me ire a vivir contigo para que duermas y creeme que no es muy lindo tenerme todo el dia a tu lado.-Dice serio, Lauren asiente riendo, comprendía la preocupación de su hermano pero aún asi le causaba gracia lo exagerado que podía llegar a ser.

-Me estoy cuidando, después del susto comencé ha hacer las cosas bien, ademas que no quiero ver a mamá enojada, después me pega.- dice en un tono exagerado provocando la risa de su hermano.

-Sabes como es y lo sobre protectora que se puso contigo.- La mira de reojo escuchando la voz de Charlie Puth en la radio del vehículo. -Hablando de otra cosa...¿Escuche algo sobre el cambio de single?.- Lauren asiente con una sonrisa.

-Es una canción mas depresiva que tu ex compañero, el Josh.- ambos ríen fuerte. -Pero se escucha bien, tiene un buen ritmo y lo mejor tiene gran contenido.- le cuenta con una sonrisa, Chris la mira con orgullo.

-Se que no es el mejor momento Lauren, pero necesito decirte esto.- Lauren lo mira confundida sin entender a que se refería exactamente, ¿Iba a tener mellizos? ¿Era gay?¿Estaba en drogas? Miles de películas pasaron por su mente en esos momentos, pero toda duda termino con las hermosas palabras de su hermano. -Enana adoptada, no sabes lo orgullosa que estoy de ti como tu hermano mayor, estuve leyendo sobre tu carrera estos días y de verdad eres impresionante todo lo que has logrado.- Detiene el vehículo a la orilla de la carretera para decirle lo que de verdad sentía. -Se que quizás no he sido el mejor hermano estos últimos años pero Lauren, perdona por haber sido un idiota contigo no sabía, no lo comprendía pero viendote ahora, viendo todo lo que haces por cada una de las personas que te rodean es maravillosa y no puedo estar mas agradecido de tener una hermana como tú, estoy demasiado orgulloso de ti Lauren, de todos absolutamente todos tus logros.- Lauren lo miraba con ternura y una gran sonrisa en su rostro. -Eres grande Lauren y estoy seguro que esto es solo el comienzo, solo te dare un consejo.- toma un respiro para volver hablar. -Nunca olvides quien eras, quien una vez fuiste porque ahora que estas en la cima muchos querrán estar cerca de ti, otros quitarte lo que tienes y muchos perjudicar tu felicidad, siempre piensa en tu casa, en tu hogar y por favor nunca dejes que el dinero sea mas fuerte que tu porque en ese momento dejas de ser humano y te vuelves un robot de la industria.- Lauren asiente ante las palabras de su hermano. -Estoy orgulloso de ti, pero quiero seguir estandolo por siempre, por eso quiero que seas fuerte.- Dice lo último para darle un fuerte abrazo.

-Lo tengo claro Chris, se lo que debo hacer.- besa su mejilla con ternura.

-Eso espero.- pone en marcha de nuevo el vehículo. -¿Como esta mi cuñada favorita?.- pregunta por Camila... Lauren traga saliva.

-Terminamos Chris.- dice de golpe viendo el rostro de impacto en su hermano quien no lo podía creer.

-¿Me estas molestando cierto?.- dice aun sin poder creerlo.

-No Chris, terminamos hace una semana.- le cuenta con tristeza en su voz. -Nos amamos pero las cosas no estaban muy bien, la industria nos afecto demasiado y no lo pudimos controlar.- suelta un suspiro, Chris negaba con la cabeza.

-Ella es la indicada Lauren... no la dejes  ir, se nota que la amas y ella a ti, pero si crees que es lo correcto esta bien.- le regala una sonrisa.

-Se que es la indicada, pero aun así es necesario un tiempo entre ambas aunque se me esta haciendo mucho mas largo de lo que crees, la amo y la necesito demasiado en mi vida.- pasa una mano por su Cabello.

-Ten paciencia, ademas que es increíble, me encanta para ti.- aclara de inmediato, Lauren ríe. -Es parte de nuestra familia absolutamente.- Lauren asiente con una sonrisa.

-Y siempre lo será.- le guiña el ojo.

*
*

Entraban a la casa donde no había grandes movimientos por la hora, solo una Taylor media dormida que les habría la puerta para así ir directo a la cocina a preparar el desayuno a su mamá como lo hacían cuando eran chicos.

Pero como siempre terminaban peleando entre ellos, en especial Taylor con Chris, Lauren se mantenía al margen limando sus uñas viendo como ellos discutían por quien hacía los mejores panqueques. Eran unos idiotas pero eran sus hermanos y los tenía que amar con su gran retraso, 15 minutos mas tarde de discusiones los tres hermanos Jauregui subieron con 3 bandejas llenas de comida para toda la familia.

Entraron a la pieza con un montón de regalos para su mamá y una botella de vino para Mike de regalo, si no el hombre se ponía demasiado celoso.

-¡Feliz día mamá!.- Gritaron al unisono los tres Jauregui, Lauren fue la mas rápida metiendose en el medio de sus papás para darle sonoro besos en la mejilla a su mamá.

-¡Mis niños!.- dice emocionada Clara mientras que Chris y Taylor seguían discutiendo esta vez por quien llevaba la bandeja mas linda.

Lauren rodo sus ojos para darle absolutamente todos sus regalos a su mamá que tenía una sonrisa mas que de llena de felicidad por ver a sus tres hijos.

-Lauren.- su mamá acariciaba su cabeza. -Deberías ir a tu casa para que descanses un momento.- dice insistente porque no era la primera vez que lo decía.

-Tres veces te he dicho que si ire mamá.- Lauren rueda sus ojos para comerse una galleta de chocolate.

-Es que debes ir, así revisas que todo este en orden.- vuelve a insistir.

-Si ire mamá.- ríe levemente mirando en dirección a su papá quien no decía nada. -¿Te gustaron mis regalos?.- cambio de tema totalmente.

-Los ame hija, en especial ese chaleco tan lindo floreado, no se de donde lo sacaste pero esta hermoso.- besa su mejilla. -Y prometo ponerme el reloj de oro.- Lauren sonríe mas que satisfecha sacando la lengua a sus hermanos por tener mas atención que ellos en ese momento.

-Seguro nos importa.- dicen al unísono los idiotas de sus hermanos.

-No peleen.- advierte su papá. -Que es el día de su mamá.- terminaba de comerse la mayor parte del desayuno el hombre, los tres hijos lo miraban con el entrecejo fruncido casi asesinándolo por haberse comido las cosas que eran para la mamá.

No eran normales.

*
*

Una hora y media mas tarde llegaba a su casa propia en su casa, apenas entro sintió algo raro, camino por la sala dejando su mochila en el sofá, vió como algo se acercaba a ella con un cascabel, Lauren sonrió ampliamente al ver a su perrito Leo ahí.

Esperen un segundo... ¿Que mierda hacía Leo en Miami siendo que vivía con ellas en Los Ángeles? Mas confundida que futbolista con una regla, tomo el papel del perro en el lomo para leerlo en voz alta.

-¿Quieres saber que si te amo?.- Lauren  leía confundida, la letra era impresa por lo que no sabía de quien trataba. -Sube a tu cuarto y obtendrás la respuesta.- Guardo el papel en su bolsillo miro a su perro en señal de respuesta pero este solo se lamia las manos. -¿Que me dices Leo, voy o no voy?.- El perro no le hizo nada solo camino hasta el sofá para subirse en él y acomodarse para luego cerrar sus ojos lentamente.

Lauren negó riendo no sin antes tomar un uslero de la cocina por si se trataba de un ladrón, subió las escaleras despacio, casi como si estuviera en una pelicula de ficción. Camino hasta su habitación encontrándose con lo mas hermoso que sus ojos habían visto.

Una habitación llena de fotos de ella con Camila, ademas de algunas velas aromáticas encendidas junto con pétalos de rosas por todos lados para terminar con una guitarra sobre la cama junto con su viejo cuaderno de composiciones, sonrió ampliamente al sentir unas manos posicionarse en sus ojos.

-Debía estar yo adentro pero te demorabas mucho y fui a hacer pis.- dice con la voz levemente nerviosa, Lauren rió para girarse y mirarla luego de casi 5 días sin ver su hermoso rostro.

-¿Como entraste aquí?.- pregunta confundida.

-Al parecer mi ex suegra y futura suegra tiene una gran obsesión por que sigamos juntad por lo que su ayuda y llaves de tus casas fue mucho mas fácil conseguir.- le cuenta divertida, Lauren negó riendo y por fin comprendiendo la insistencia de su madre para que viniera a su casa.

-Esa mujer.- rueda sus ojos. -Ves que amas el control Camila.- deja un beso un su frente.

-Puede ser.- acaricia sus mejillas. -Quiero mostrarte algo o mas bien... contarte algo pero primero quiero cantarte algo.- Lauren la mira confundida pero aun con una sonrisa viendo como la morena tomaba la guitarra entre sus manos para sentarse como indio en la cama.

Lauren hizo lo mismo pero al frente de ella pasando una mano por su cabello. Camila comenzó a tocar unos leves acordes para comenzar a cantar con su voz apacible y hermosa que tenía, una voz que había enamorado a Lauren desde el primer día que la escucho en Fourth Harmony, y ahora esa voz sería escuchada solo por ella, amaba eso.

Rumours. (Gnash ft Mark Jons pero aqui sera Lauren Ft Camila y no se diga mas)

Solo parte de Camila (Parte de Mark)

No me jodas con no rumores
Bebe, yo sé que eres la verdad
Así que a la mierda lo que hayas escuchado
porque yo no soy sin ti
Así que dime las mentiras que te dijeron primero
Porque esa mierda no es nada nuevo
porque yo no jodo con no rumores
No jodo sin rumores
No, no

Un pequeño pájaro azul me dijo una vez
Ese chica te hará solitaria
La gente habla demasiado
Cuando no hablan con nadie
He visto a tu tipo por aquí antes
Tu tipo es el tipo que ignoro
Por lo general, pero algo sobre ti es
Nuevo para mí, me llegó a través de mí
Y sé lo que dicen de ti
Pero sé que cambiarás
No dudo de ti, soy todo acerca de ti
Voy a luchar por ti, voy a gritar por ti y voy a correr por ti
Todos ellos nos llevarán arriba y nosotros nos mantendremos abajo
Y yo estaré a tu lado.

Camila canto cada estrofa mirándola a los ojos, Lauren la miraba con una sonrisa sorprendida por la letra de la canción pero aun así aun mas enamorada de esa chica que tenía al frente suyo, que conoció hace un año y que había cambiado totalmente su vida, Camila era todo lo que quería, todo lo que amaba y después de una semana separadas Camila le estaba demostrando que la amaba.

-Antes de que digas algo y te enojes, me tome la libertad de tomar tu cuaderno el día martes.- sonríe con inocencia. -Porque sabía que tenías la primera parte de esta canción.- Lauren rió fuerte al ver el atrevimiento de su novia. -Pero esto es lo que quiero decir, me importan una mierda los malditos rumores.- Lauren levanta sus dos cejas asombrada por el vocabulario de la futura madre de sus hijos. -Solo te quiero a ti y me importan un pepino lo que el mundo tenga que decir de nosotras...- Camila deja la guitarra a un lado para acercarse mas a Lauren y tomar sus dos manos. -Esta semana sin ti fue una verdadera tortura, y aunque haya sido solo una semana sufrí como nunca en mi vida, tuve miedo Lauren, tuve miedo de estar sin ti para siempre porque eres el amor de mi vida y te amo mas que nada en el mundo.- Camila tenía los ojos llorosos, Lauren intentaba no romperse acariciando con su dedo pulgar la mejilla de la morena. -Yo solo quiero estar contigo y créeme que mande a todo el mundo a la mierda, incluso a Roger porque sin ti a mi lado absolutamente nada tiene sentido.- Lauren intenta no reír al imaginarse a Camila mandando a la punta del cerro al peladito del año, una escena bastante graciosa para su subconsciente pero volvió a poner toda su atención en Camila. -Pero se que pensaras que esto son solos palabras, por lo que debo informarte que mi Relación falsa con Matthew ha terminado.- Lauren abrió los ojos sorprendida. -Y si quieres mañana mismo salimos a decir que estamos juntas, o cuando quieras, si mañana si el martes, si en los Billboard, cuando quieras mi amor porque te amo y ya nada me importa mas que tenerte a mi lado.- Lauren no lo podía creer.

-Camila las cosas con calma.- intenta reaccionar, decir algo sensato pero el impacto no la dejaba. -Dios mio... estoy helada.- Camila besa su mejilla para sonreírle.

-Sacaremos una canción juntas, sacaremos esta canción y no hay replicas a eso.- dice decidida. -¿Crees que estoy en esto tanto como tu lo estas?.- Lauren mira hacia arriba un momento.

-¿De verdad terminaste el Pr?.- es que no lo creía.

-De verdad Lauren.- rueda sus ojos.

-Camila...- la mira a sus ojos para tomarla de las mejillas. -Te amo.- le dice con una sonrisa en su rostro.

-También te amo Lauren, por eso te necesito en mi vida y por eso te ruego que confíes en que no somos la tipica pareja de la industria, lo nuestro es real , es verdadero y saldremos triunfante en esto pero ahora yo te pido a ti a que te arriesgues en esto conmigo.- la mira a los ojos suplicante.

-Yo por ti soy capaz de todo Camila.- deja un beso corto en sus labios. -Extrañaba estos labios mi amor.- susurra.

-Yo te extrañaba a ti.- junto con eso sellaron todo con un beso lleno de amor y pasión que se desato entre ambas esa mañana.

Lauren rápidamente saco la guitarra para comenzar a besar a su chica como tanto lo merecía, como tanto la amaba, como tanto la deseaba. Camila se deshizo de la chaqueta de Lauren en dos segundos para luego hacer lo mismo con su camiseta y empezar a depositar besos en su clavícula mientras que la compositora arrancaba sus sostenes con una habilidad exquisita.

Los besos se multiplicaron entre distintos te amos hasta quedar ambas desnudas sobre la cama de Lauren que ahora sería de ambas para siempre. Solo se miraban sin decir nada mientras las manos de Camila acariciaban las mejillas de su amada que estaba sobre ella tocando sus narices con ternura mientras se depositaban suaves besos en los labios.

-Te amo demasiado mi amor.- Camila la miraba a los ojos. -Eres tan hermosa que a veces pienso que eres una especie de mi fantasía.- Lauren suelta una carcajada para dejar un beso en sus labios.

-No lo soy Camila, soy real.- besa su frente. -Tu eres mucho mas hermosa que yo, no sabes cuanto adoro ese trasero que tienes.- fue el turno de Camila para reír.

-Tu no te quedas atrás Jauregui.- sube y baja sus cejas.

-Dotes latinos.- ambas vuelven a reír. -También eres el amor de mi vida.- dice con suavidad. -Y quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque tu eres la indicada Camila.- Camila sentía que lloraría de nuevo.

Lauren la beso para evitar eso, estiro su brazo encendiendo el equipo de música escuchando la voz de Matthew en falling for you de su banda favorita 1975. Poco a poco Lauren fue bajando besos por todo el cuerpo de su novia para darle todo el amor que sentía por ella esa mañana de Domingo 13 de Mayo.

La habitación y las sabanas fueron testigos del amor desatado entre ambas porque esa mañana hicieron el amor de una forma que nunca olvidarían, sus cuerpos se entregaron de una forma única recorriendo cada parte de ellos con sus manos, con sus labios recordando como eran y como deseaban ser tocados.

Hicieron el amor sin reproches y sabiendo que esta vez iban a dar el máximo de cada una para a hacer lo correcto, se amaban y eso era todo lo que importaba.

*
*

-Mi amor...- Lauren la abrazaba por la espalda besando sus mejillas con ternura. -Tengo que ir a comer con mi mamá.- le comenta con una sonrisa, nada iba a borrar esa sonrisa ese día. -Por lo que tengo que separarme de ti para que tu vayas con tu mamá también y tu abuelita, y toda tu familia.- le dice con voz de bebe, Camila ríe con ternura girándose para besar sus labios cortamente.

-Puede ser que tu suegra con mi suegra hayan organizado todo para juntarnos en tu casa con toda la familia...- dice con una sonrisa inocente. -Así que literalmente ellas ya están planificando nuestra boda.- Lauren rueda sus ojos.

-Mamá me había dicho que estarían mis primos, tíos, clan Jauregui en su punto.- le comenta de lo mas normal. -¿Estas lista para conocer a todos los Jauregui?.- Camila asiente decidida.

-¿Y tu estas lista para conocer al clan Cabello?.- levanta ambas cejas mirando a su novia quien también asintió.

-Lo único malo es que hay que levantarse y odio dejarte, mas si te vez jodidamente sexy desnuda.- la mira entera, Camila ríe. -No sabes cuanto agradezco no ser hombre, si no andaría con una erección todo el día.- dice riendo.

-¡Lauren!.- la regaña. -Te pones ordinaria de inmediato.- dice aguantando la risa.

-Pero si es la verdad.- se defiende.

-Ordinaria.- besa su nariz. -Pero mi ordinaria.- dice posesiva.

-¿Nos duchamos juntas?.- propone con una sonrisa picara.

-Ni debes preguntarlo.- dice la morena para besar sus labios con ferocidad.

*
*

-¿Tan tarde que llegan?.- preguntaba la inocente de Taylor mirándolas a ambas salir al patio de la gran casa Jauregui donde estaban todos los invitados, una gran familia que las miraban directamente.

-Había trafico.- se excusa Lauren con una sonrisa.

-¡Tráfico se le dice ahora!.- gritaba su hermano sentado con su hija en brazos. -¡Al parecer estaba muy buena la ducha!.- dice en doble sentido.

-¡Por lo menos tengo duchas buenas no como las tuyas que duran 1 minuto y con reloj!.- Contraataca Lauren escuchando las risas de todos los presentes.

Camila la regaño por lo bajo para comenzar saludar a todo el mundo entre presentaciones y muchos abrazos fuertes. El mas emotivo fue con su suegro Alejandro quien casi lloro contandole lo que sintió cuando supo que habían terminando, porque al parecer los mas grandes Camren Shippers eran su propia familia.

La tarde paso en una celebración gigante y por supuesto como toda reunión llena de latinos termino en baile y una gran fiesta donde todos disfrutaban.

Los Jauregui y los Cabello estaban mas que unidos ese dia, en especial esas dos chicas que se amaban con locura y estaban dispuesta a enfrentar su amor ante un mundo porque su amor podía ser mucho mas fuerte.

-Mamá... Suegra...- Lauren bromeaba a amabas mujeres que conversaban alegremente. -Gracias por lo de hoy.- dice con honestidad, besando la mejilla de ambas.

-De nada mija.-Sinuhe dice con una sonrisa. —No podiamos quedarnos de brazos cruzados viendo como sufrían, ustedes se amaba y eso es lo importante.- le da un pequeño abrazo.

-Son un sol de personas.- besa la frente de cada una. -Gracias de verdad.-

-Gracias a ti por hacerla feliz.- dice Sinuhe. -Y espero que sea así hasta que sean viejitas y no sepan quienes son pero aun así sigan amándose con la misma fuerza que hoy. - le dice.

-Asi será Sinuhe, no tengas duda que hare todo lo posible por hacer cada día feliz a tu hija.- la abraza fuerte. -Es la mejor suegra que puedo pedir.-

-Y tu la mejor nuera.- ambas ríen viendo como Camila se acercaba donde ellas.

-¡Suegrita!.- Abrazaba a Clara riendo a carcajadas.

-Alguien bebió mas de lo debido.- murmuro Lauren a Sinuhe quien asintió.

Clara también estaba un poco ebría por lo que se entendieron a la perfección.

Todo estaba bien por ahora entre ellas, ahora quedaba enfrentar al mundo.

Ahora venía lo bueno e interesante.

*
*

Hagan sus suposiciones de lo que pasara.

Es el capitulo mas largo del fanfic por que ahora empezara su vida ante las camaras, como una segunda parte, ahora se viene mas lo fictioso que lo relacionado con la realidad, de todas manera estara mezclado pero ahora avanzaremos mas rápido en el tiempo.

¿les gusto el capitulo?

¿que creen que pasara?

¿que les gustaría que pasara?

Comenten y voten.

Pd: No mas Matthew al menos en mi fic, si hay cosas de ellos dos en la realidad me da lo mismo pero en mi fic no aparecerá algo amoroso entre ellos, quizás una amistad.

COMENTEN POR FAVOR

Continue Reading

You'll Also Like

299K 14.3K 24
Anthony Costa, ¿aceptas a esta mujer como tu legitima esposa, para amarla y respetarla por sobre todas las cosas cada día de tu vida? -Por supuesto q...
80.3K 5.5K 15
Lauren es una de las mejores científicas de Ohio y Camila es una policía con una muy buena puntería y practicante de la justicia, un buen equipo ¿ver...
93.7K 5.9K 7
pequeños relatos de Kirishima intentando convencer a Bakugou para que tengan relaciones 👀 - 6 cap + 1 especial Serokami 💗 Historia Terminada 💗 qui...
575K 90.7K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...