¡Vuelve a Mi!

By TheBigDiamonD

160K 12.2K 3.7K

El amor los golpeo a los dos hace años, jurándose amor eterno. Levi jura que ese amor se ha acabado y quiere... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Quince
Dieciséis
Nota
Epilogo: cierre.

Catorce: Especial

8K 517 73
By TheBigDiamonD

El ambiente de ese día se sentía relajado, justo como cuando era un día festivo. Los niños no iban a la escuela, la mayoría de los adultos no trabajaba y las calles parecían desiertas, exceptuando los supermercados, esos sí que estaban a reventar. Y eso lo podía comprobar levi perfectamente que fue por algunas cosas de último momento para la cena de esa noche.

Había salido hace una hora y media solo a comprar unas jodidas almendras y unos arándanos que faltaban para el relleno del pavo, tomando de pasó un paquete de los chocolates preferidos de eren para llevárselos y apenas iba llegando a la casa irritado por todo el rato que espero. Le tomo solo diez minutos tomar todo lo que necesitaba y el resto fue el tiempo que hizo cola en la fila para pagar.

–Eren, amor, ya llegue–anunció cansado–el súper mercado estuvo como la mierda, como siempre los trabajadores siendo unos completos inuti... ¿Eren?

El castaño tenía la mirada perdida, movía desinteresadamente el contenido de una olla sin prestarle real atención. Parecía que algo le atormentaba.

–¡Eren!–habló más fuerte.

El menor solo sacudió la cabeza y volteo hacia el.

–Oh, amor, llegaste. Lo siento, no te escuche–Sonrió.

–¿Estás bien? Parecías algo perdido–dijo preocupado.

–Si, si, estoy bien, solo me distraje un momento–Asintió no muy convencido por las palabras de su prometido–Mira, ya casi está listo el cossoulet, lo único que falta es el relleno para el pavo y todo estará listo para la cena– añadió alegre.

Olía delicioso, como todo lo que el castaño hacia. Y era por eso mismo que el cocinaba siempre los platos fuertes, en este caso; el pavo y el cassoulet (a petición, claro de levi) mientras que los demás llevaban las bebidas, algún postre o  lo que quisieran aportar.

Los padres de eren siempre llevaban tres botellas de vino de la mejor selección, uno para la cena, uno para dejárselo a levi que era amante del vino y otro para dejárselo a mikasa. Pero este año no asistirían por qué querían "pasar tiempo en pareja sin nuestros hijos"  palabras de ellos.

–Te traje algo–con esas palabras del mayor, se le iluminaron los ojitos dorados al menor.

–¿Que me trajiste?

–Cierra los ojos.

–Levi...

–Solo ciérralos.

–De acuerdo–reía mientras acataba lo que le pidieron.

Levi saco del empaque un chocolate y se lo llevó a la boca, acercándose a eren; juntando sus labios comenzando así un dulce beso. Eren reconoció el sabor enseguida, intensificando el acto usando más su lengua y rodeando con sus manos el cuello contrario para atraerlo más a el. Cuando finalmente el chocolate se derritió en sus bocas y ya era prácticamente inexistente, por fin se separaron.

–Mis favoritos...–susurro

–Si, que te parece si los comemos juntos igual que ahora–sugirió coqueto, deslizando sus manos hacia el buen trasero apretándolo solo un poco.

–Hmm, eso sin duda me encantaría–respondió acercándose a su cuello, besándolo haciendo que el pelinegro soltara gruñidos bajos–Pero tendrá que esperar, estoy haciendo la cena.

Dio un último beso rápido en los labios y se separó inmediatamente dándole la espalda a rivaille dejándolo aturdido por un momento.

Odiaba que lo dejara así, pero también le encantaba que Eren fuera atrevido, coqueto y que siempre te dejara deseando más. Resignándose a no obtener más de Eren por ahora, se acercó a la barra sentándose en un banco y observando embelesado hacer la cena a la belleza que tenía por prometido.

Un par de horas después, luego de algunos besos rápidos, y un largo baño juntos los dos ya estaban vestidos y perfumados sentados en el sillón. Levi revisaba algunos mensajes en su celular y Eren acurrucado contra el pelinegro, leía algún libro de filosofía.

El timbre por fin sonó y rivaille se levantó rápidamente para abrir, haciendo que Eren perdiera el soporte en donde estaba recargado y cayera de lado contra el sillón, ganándose una patada en el trasero por parte del castaño mientras el se iba riendo a abrir.

–¡Leviiii! ¡Llegamos! Trajimos algo de vino y puré de papas–al otro lado de la puerta se encontraba la escandalosa de su mejor amiga y él grandes cejas de erwin.

El pelinegro aún un poco aturdido por el grito de hanji se hizo a un lado para que pasaran e hicieran la rutina que siempre realizaban cuando se juntaban a alguna reunión; hanji corría a abrazarlo y a hacerle miles de preguntas, mientras que Erwin también le daba un abrazo y siempre le decía lo bien que se veía causando que Eren se sonrojara un poco y que rivaille siempre quisiera matarlo por acercarse demasiado a su niño. Ya era una costumbre.

Todos tomaron asiento en la sala, platicando de algunas cosas; acerca del trabajo, el como erwin era un hijo de puta como director, la estricta manera de calificar de levi, como llevaba la cafetería Eren y como a los estudiantes les daba miedo hanji.

Eran pláticas tranquilas y agradables.

Media hora después, el timbre sonó otra vez haciendo que el menor se parara a abrir la puerta, al otro lado se encontraba su rubio mejor amigo, el cara de caballo y la loca de su hermana que inmediatamente después de abrir la puerta y ver el rostro de Eren lo abrazo.

–¿Estás bien?–preguntó angustiada la pelinegra al castaño, el solo dijo que no pasaba nada correspondiendo el abrazo y abrazando a los otros dos en forma de saludo.

A Levi le extraño un poco el comportamiento de mikasa con Eren. Ella era algo loca y muy sobre protectora con el, pero su angustia de la nada lo dejo un poco confundido. Trato no de darle muchas vueltas al asunto y lo dejo de lado.

Ya todos reunidos, se dirigieron al comedor que ya estaba colocado con una bonita vajilla color blanco y acomodaron en la mesa las diferentes cosas que habían traído; el puré de papa de parte de hanji y erwin, la ensalada de parte de armin, pasta cortesía de mikasa y jean y las botellas de bebida.

–Ya vuelvo, voy por el pavo–anunció Eren a lo que los otros asintieron.

Se encaminó a la cocina para sacar el refractario del horno y de paso tomar el cassoulet, pero este último no estaba en el lugar donde lo había dejado.

–¡Levi! Ven un momento a la cocina–Gritó tranquilamente, haciendo que el pelinegro se dirigiera hacia el. Sus ojos pacíficos de acabaron cuando estuvieron a solas y su mirada se hizo más molesta–Levi... ¿donde está el cassoulet?

El mayor parpadeo un par de veces fingiendo una expresión de des entendimiento.

–No lo sé, amor. ¿Por qué lo sabría yo? Fuiste tú quien lo preparo.

–Rivaille...–Muy rara vez lo llamaba así, eso significaba que estaba muy molesto.

–Eren...–dijo también el mayor tratando de hacerse el gracioso, ocasionado que el entrecejo de su prometido se frunciera más.

Se quedó viendo a Levi con esa expresión de tremenda molestia unos minutos; esperando que por fin dijera dónde había dejado el otro platillo. Levi se quedó callado.

–Entonces supongo que esta noche no cenaremos cassoulet–anunció eren por fin, caminando hacia el refrigerador sacando la tarta que había hecho igual esa tarde. Levi parpadeo al ver eso.

–Oi, eren, dijiste que esa tarta la habías hecho para mí–dijo preocupado.

–Exacto, había.

–Pero...–Y hubiera seguido renegando si la mirada de eren (aunque le costará admitir) no le hubiera dado un poco de miedo. Guardo silencio y solo observo cómo eren se llevaba la tarta a la mesa con todos los invitados ahí.

Suspiro desanimado pero le reconfortaba que su cassoulet estuviera bien escondido en la alacena. Tomo un poco de agua, el pavo que su novio había dejado atrás y regresó dejando la comida.  Su lugar en la mesa era a lado de su prometido, y a su otro lado, como era de esperar; mikasa; quedando eren en medio de estos dos.

–Por fin llegas, mi querido Levi–dijo hanji–Creí que te habías quedado limpiando la cocina–Ante su chiste todos rieron por lo bajo, haciendo enfadar a Levi y que patera a hanji bajo la mesa sin que nadie se diera cuenta, solo el y la que tenía ahora mismo su pie adolorido.

–Bien, entonces que no se diga más y ¡a comer!–anunció eren a lo que todos celebraron comenzando a servirse la comida en sus platos.

–¿Y qué tal va medicina, armin?–Hanji metió una porción de ensalada a su boca esperando la respuesta del rubio.

–En realidad muy bien, ya estoy pensando en el doctorado y tal vez después estudiar química o biología– decía alegre.

–Wow, armin, eso es excelente–le decía erwin.

Todos felicitaron al pequeño rubio, era bueno saber que estaba cumpliendo todo lo que quería.

Se habló más de otros temas; jean les platicaba lo mucho que le gustaba estudiar ingeniería y de lo súper estricto que era rivaille con el en específico. El pelinegro contesto que si era más estricto con el, era por qué quería que fuera un buen ingeniero. Jean se sonrojó un poco y eren le dio un beso por qué sabía que era muy frío como profesor y le costaba decir esas cosas.

En la mesa se hizo un ambiente cómodo y divertido. Siguieron algunas anécdotas más.

–Uh ¿se enteraron de lo de nanaba?–Preguntó erwin ganándose la atención de todos.

Todos conocían a nanaba; erwin,levi y hanji por qué antes daba clases en la escuela, jean por qué fue su profesora y eren, armin y mikasa por alguna vez haberla visto cuando acompañaban a jean.

–¿Que con ella?–preguntó hanji.

–Me comentó hace unos pocos meses que quería adoptar–Eren sintió una sensación desagradable.

–¡Ah si!–jean decía como si recordara algo–recuerdo que alguna vez en clase nos comentó que ella no podia tener hijos.

–Recuerdo algo así–habló rivaille–alguna vez dijo algo así y de lo mucho que ella y su pareja Mike querían hijos.

–Si... bueno, apenas me la encontré en el gimnasio y me dijo que ya le habían autorizado la adopción. Se veía muy feliz–Todos se sorprendieron para bien.

La cena transcurrió normal sin que casi nadie notará que eren dejó su vista clavada en su plato desde la conversación de nanaba. Comieron la tarta y el castaño ni siquiera se movió. Desde luego que levi notó todo, algo le pasaba a eren y el no sabía que era, lo que si sabía era que eso lo atormentaba desde hace algún tiempo.

La noche transcurrió rápidamente. Todos se despidieron, ya se había hecho muy tarde, y en la casa solo quedaron sus dueños.

Levi cerró la puerta y fue a la sala a encontrarse a eren. No estaba ahí, extrañado subió a la recámara y lo encontró  cambiándose para dormir.

–Eren, amor ¿pasa algo?

–No pasa nada–contestó distante.

–¿Estás molesto por algo?

–No–Muy bien, esto ya le molestaba un poco.

–Si estás molesto, simplemente deberías de decirlo.

–Que no lo estoy.

–¡Entonces si no lo estás, ¿por qué mierda actúas como un idiota?!–Explotó.

–¡Oh, ¿entonces como quieres que actúe?! ¡¿Me emociono por te pone alegre lo que le dan a alguien más lo que a nosotros nos niegan?!–Ahí entendió todo. Hasta el comportamiento raro de mikasa. Ella si se había percatado que algo le atormentaba.

–Eren...

–¡Dos años Levi! ¡Dos putos años y nada!–Sus lágrimas manchaban toda su carita–¡Dos años desde que solicitamos la adopción y no nos dicen nada! ¿!Tan difícil es dejar adoptar a dos padres!? ¿!Tan poco creíble es que somos capaces de cuidar a un niño!? ¡Pero para ellos por ser "normales" no hay ningún problema!–Se refería a Mike y nanaba. Eren hablaba con verdadera tristeza y sin poder controlar su enojo.

–¡¿Crees que no lo sé, eren?! ¡Crees que no se lo buen padre que serias y lo bien que educarías al niño!–El pelinegro por fin demostraba lo que sentía respecto al tema, eren callo para escucharlo–No sabes... de verdad no sabes que ganas tengo de criar un hijo contigo...

–Amor... tu serias un padre fantástico–dijo eren con tristeza.

–Yo tampoco lo entiendo, no entiendo por qué nos niegan esto, pero ¡Que se jodan si no nos creen capaces!–Se acerco a su novio para abrazarlo por fuerza–Te prometo, no, te juro que encontraremos la forma, solo por favor, ten un poco más de paciencia–le susurró al oído.

El castaño esbozo una enorme sonrisa y le devolvió el abrazo efusivamente. Se tenían el uno al otro.

Esa noche Levi le hizo el amor, le hizo el amor tan bueno, pasional y reconfortante. Mientras lo penetraba con fuerza y los gemidos de eren salían fuertes mientras sus uñas eran clavadas en la fuerte y pálida espalda; le quiso decir algo. Tomo su nuca por detrás y acerco su rostro a milímetros de el.

–Eren, por favor...–Jadeo por la presión que el castaño le daba a su miembro–Por favor siempre recuerda lo mucho que te amo.

– ¡Ah! Siempre–gimió eren–siempre lo recuerdo. Te amo Levi.

Una semana después, recibieron una llamada en donde les informaban que su adopción había sido aprobada.

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Bien, si, merezco todo el odio del mundo, pueden darme todos los ciber golpes que quieran . L@s hice esperar mucho, lo sientooo y no olviden que l@s amoooo❣️

No le queda mucho a la historia. Les agradezco todo el apoyo✨💎

Continue Reading

You'll Also Like

711K 90.4K 31
«¿Cómo le explico a la gente que no es mi novio el que me hace feliz? Es ella.» * Eva y Kaleb son la pareja más popular del instituto. Nunca se han g...
452K 32.9K 12
Alex se dirige a la cena familiar de todos los años ¿Qué podría salir mal? Todo... absolutamente todo. Por error e impulso el tal vez haya dicho una...
906K 86.2K 20
TaeHyung siempre trae cosas de marca y muy costosas por lo que la mayoría de sus compañeros piensa que tiene un sugar daddy
1.9M 199K 38
Donde Louis Tomlinson es un bailarín principal del Royal Ballet. Cuando su rival de la escuela de ballet, el malhumorado prodigio de la danza Harry S...