Papa soltero

By IIGAGOII

237K 18.2K 3.7K

Natsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Li... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Frustración y apenado con ustedes
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 29
Capitulo 30 "Mi nueva familia"
Capitulo 31 "Felicidad momentania"
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Nuevo libro
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 41
Capítulo 42
Epilogo
¿Regreso?

Capitulo 28

4.2K 366 98
By IIGAGOII

  —¿Que es, que es?

Nashi estaba realmente emocionada por abrir sus regalos, el problema mas obvio era que no podía verlos, a Lucy le dolía mucho ver a Nashi, verla emocionada sin saber que es lo que sus invitados le regalaron, sin embargo se sorprendía al ver a Natsu como si nada, claro; el ya debía de estar acostumbrado.  

  —Bien, pues supongamos que ya no me tendrás que pedir mi celular.  

Estaban sentados sobre el piso de la habitación de Nashi, Lucy supuso que Natsu pinto la habitación de un color parecido a su pelo, rosado; Natsu realmente era un muy bien padre a los ojos de Lucy, hasta el momento nunca le ah gritado a Nashi, si la había regañado ya antes, pero nunca le levanto la voz, era cariñoso y le gustaba pasar tiempo con Nashi, nunca le decía un "no" cuando se trataba de una tarde llena de juegos con su hija.

  —¿Porque?

Lucy se llevo una de sus manos a su boca echando una risita al aire, Nashi era tan tierna, lo que Natsu tenia en sus manos era la caja de un celular completamente nuevo para Nashi.  

  —Gray te regalo un celular nuevo.

Nashi sonrió completamente contenta a un lado de Lucy, desde que se habían sentado Nashi no había soltado la mano de Lucy, por un momento Lucy se sintió como una madre de verdad.  

  —Como es como es.

Lucy no sabia que Gray era de dinero hasta que Natsu le contó que el BMW y el Mercedes del estacionamiento eran de Gray, incluso el celular era nuevo, costaba mucho mas que una consola de vídeo-juegos.  

  —Pues, te dire que es mucho mejor que el mio, yo creo que mejor te doy el mio y yo me quedo con este ¿Que te parece?

Nashi hizo un gesto que a Lucy le dio risa, sabia que Natsu estaba jugando.

  —Lucy, Lucy. 

Nashi se giro y abrazo a Lucy repentinamente.

  —Papí se quiere quedar con mi regalo que me dio tío Gray ¿Verdad que es malo?  

Nashi recivio caricias por parte de Lucy, una sensación reconfortante en ella, se sentía protegida, como si nada ni nadie pudiese hacerle daños en los frágiles y femeninos brazos de su madre... Mejor dicho Lucy.

  —Natsu, no seas mal padre y dale su regalo a Nashi.

—No quiero —Natsu fue tan inmaduro que le saco la lengua a Lucy, Lucy no pudo evitar reír, tenia que hacer tarea de la universidad, pero el momento era tan divertido que no pudo evitar reír ante la inmadurez de Natsu.  

  —Natsu Dragneel, dale el regalo a Nashi o sufrirás la ira de una Heartfilia.  

Natsu al final solo le dijo a Nashi que lo configuraría para ella, Natsu y Lucy junto a la pequeña Nashi rieron al leer la nota que Gray había puesto dentro de la caja del celular. 

"El celular es para Nashi, ya te conozco a si que ni pienses en darle tu celular feo" 

Y valla que lo conocía.

Lucy le regalo un libro en braille a Nashi, y un audio-libro, nada educativos, eran mas novelas románticas, algo diferente. 

  —Nashi... —La pequeña niña dejo de tocar las primeras hojas de su libre leyendo muy probablemente el prologo, solo para "ver" a su padre —Lucy y yo te tenemos una sorpresa.

Rápidamente la sonrisa de la pequeña creció aun mas, Lucy sonrió al ver la enorme sonrisa de Nashi en el rostro. 

  —Natsu... —Natsu miro a Lucy —¿Estas seguro? 

—Claro, no puedo ocultarle nada a Nashi.  

"Mentiroso"  Penso Natsu para si mismo, si no le ocultara nada a Nashi, su hija sabría que su padre tiene leucemia. 

  —Lucy y yo querida... —Natsu trago saliva ates de terminar su oración, Nashi se removió emocionada sentada en el piso, Lucy sonrió al ver la emoción de Nashi —Estamos saliendo...

Lucy, la joven Lucy no sabia, ni se imaginaba como reaccionaria Nashi, pero su nerviosismo como su miedo se fue cuando miro la expresión de confusión en el rostro de Nashi, claro ¿Como habían olvidado ese pequeño detalle? El detalle de que Nashi era una niña de 4 años que no sabia ni siquiera aun sus preferencias sexuales, que era tan inocente como para saber del amor.

—¿Y eso significa...?  

Natsu suspiro frustrado, ahora no solo le tenia que decir que salia con Lucy, si no que le tenia que explicar lo que sentía por ella. 

  —¿Recuerdas, lo que sentía por Lissana... Tu madre?  

Lucy se dio cuenta de dos cosas, Natsu lo decia con dolor, no sabia si le dolia aun recordar a Lissana o si que aquella persona fuera la madre de Nashi, en cualquier caso era lo mismo ¿No? 

Y la otra es que Nashi se tenso cuando escucho la pregunta y bajo la mirada al piso, donde tenia el libro entre sus pequeños brazos. 

  —Si, la querías como me quieres a mi, o incluso la querías mucho mas que a mi... Y... Y aun así me escogiste a mi. 

Natsu camino hasta Nashi y se agacho a su altura para abrazarla, Lucy se llevo una de sus manos al pecho sin saber que hacer, ese parecía un momento intimo para ellos, pero ella ya era la novia de Natsu... Tenia que apoyarlo como su novia ¿No? 

  —Si me dieran a escoger si morir tu o yo, les diría que yo sin dudar, tu eres lo mas preciado de mi vida... Puedo soportar la perdida de Lissana, del abuelo, de Gray, de todos... Pero no podría soportar tu perdida.  

  —Lo que siento por Lucy... —Dijo Natsu sin soltar a Nashi —Lo que siento por Lucy es lo mismo que siento por Lissana, que siento por ti, la quiero de la misma manera en la que quería a tu madre, de la misma manera en la que te quiero a ti. 

 Nashi se había quedado completamente en silencio, no entienda que significaba con exactitud, pero sabia algo, sabia que fuera lo que fuera era bueno, tanto como para su padre como para ella.  

 Cuando Lucy reacciono ante el silencio de Nashi, ella deicidio hablar.  

  —Puede... Puede que sea difícil de entender Nashi, pero yo amo a tu papá, lo amo como te amo a ti, puede ser difícil esto, ya que Natsu es tu papá, pero yo, yo estoy dispuesta a ayudarlo, por que lo amo.

Natsu asintió con la cabeza, se levanto y tomo la mano de Lucy para darle apoyo, cuando sus manos se tocaron y se entrelazaron sus dedos, Lucy sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, era increíble el placer que Natsu le provocaba con tan solo tomar su mano. 

  —Quiero, quiero ayudarte Nashi, se que suena extraño... Pero quiero ser de alguna manera tu madre, se que es difícil, y si tu no estas de acuerdo... Lo entiendo, estas en tu derecho y podremos seguir siendo alumna y maestra, como siempre. 

Para cuando Lucy termino de hablar, esta estaba temblando por los nervios, ni siquiera ella se imaginaba que fuera tan difícil decírselo a una niña de 4 años. 

Nashi guardo silencio unos segundos, unos segundos que parecieron horas para Natsu y Lucy, ambos estaban realmente nerviosos por la reacción de Nashi. 

  —En pocas palabras... ¿Lucy es mi mamá ahora? 

Natsu dio un paso al frente para hablar.

—Solo si tu quieres cariño, no tiene que ser tu mamá si no lo quieres, podemos arreglarlo. 

  —No puedo ser tu madre... Tu madre de sangre, pero puedo ponerme en el papel de una madre, te querré como Lissana, tu madre; nunca lo hizo. 

El corazón de Nashi se lleno de alegría, al final no estaba equivocada, todas las sensaciones que Lucy le provocaban era porque veía a Lucy como una figura materna, algo que nunca había pasado con Lissana, su padre ya no amaba a esa mujer, ya no tenia porque sentir culpa, tampoco tenia porque sentirse sola, no ahora que tenia a Lucy, quien literalmente le esta pidiendo ser su madre. 

—Seras mi mami de corazón.  

 Natsu sonrió, y Lucy no pudo retener las lagrimas, de inmediato corrió hacia Nashi y la abrazo con fuerza, como si no quisiera que nada ni nadie la separar de su lado, Nashi correspondió el abrazo de ahora su madre, quizás para Lucy si era extraño y sobre todo seria complicado acostumbrarse a que Nashi la llamara "Mamá" pero para eso estaba Natsu, para apoyarla en todo, con Nashi, en la escuela, en el trabajo, en su relación, en todo.  

  —Si... Seré tu mami de corazón.  

  Lucy cerro los ojos para que las lagrimas pararan de salir, estaba incada abrazando a la niña que ahora seria su hija, cuando de repente sintió los fuertes y masculinos brazos de Natsu... Su novio alrededor de ella y de Nashi.  

  —Me alegro que te lo tomaras bien Nashi... La verdad, no sabíamos como reaccionarias.  

 Nashi soltó una pequeña risa adorable y "miro" a Lucy.

—¿Entonces ahora puedo llamarte mamá?

Lucy se sonrojo, pero no pudo evitar sonrojarse ni sonreír, y de nueva cuenta las lagrimas salieron de sus bellos ojos achocolatados. 

  —Puedes llamarme como quieras linda. 

Nashi sonrió y abrazo a Lucy con fuerza.  

  —Te quiero mami.

Lucy sonrió.

—Y yo a ti linda... Como no tienes idea. 

 Natsu sin soltar a su novia ni a su hija no pudo evitar sonreír, al final estaba agradecido con Lissana por haber dado a luz a Nashi y por haberlo dejado, ya que gracias a eso Natsu pudo conocer a Lucy.  


—Bien Lucy... Tu puedes. 

Y aquel momento emotivo nos lleva a este momento, una Lucy nerviosa afuera de la casa de sus padres, sin saber que decirles cuando los vea a la cara, estaba dispuesta a decirles sobre su relación con Natsu, ya se imaginaba las reacciones de sus padres, las sospechas de su padre sobre de que Lucy era lesbiana desaparecerían por completo ya que nunca había tenido novio, su madre estaría contenta mientras le daba clases de orientación sexual.  

Sus padres estarían contentos... ¿Pero que dirán cuando se enteren que se enamoro y se hizo novia de un padre soltero? 

  —Lucy, no tenemos que hacer esto si no quieres.

Y ahí estaba su novio y su "hija" apoyándola.  

  —Tengo que hacerlo Natsu, no puedo ocultares nada.  

  —Mami, mami. 

Nashi, al ser una niña de 4 años; estaba completamente despreocupada, a si que solo camino con cuidado hasta llegar a los brazos de Lucy.

—Nashi... Ya te he dicho que no me gusta que hagas eso. 

—Tengo oído de dragón, no te preocupes mami.  

Lucy rió y beso la mejilla de Nashi. 

  —Bien aquí vamos.  

Lucy toco la puerta de la casa de sus padres, no pasaron ni unos segundos cuando una chica de pelo rosa al igual que Nashi y Natsu abrió la puerta con un traje de sirvienta, sus ojos brillaron al ver a Lucy.

—Princesa... Sabia que regresaría para castigarme.  

Lucy se sonrojo, no quería que Natsu pensara mal de ella. 

  —Virgo, no es momento de eso ¿Puedes llamar a mis padres para hablar con ellos en el salón?  

Virgo asintió y dejo que pasaran el trió, mientras iba e busca de los padres de Lucy. 

  —Eres mala Luce, pensar que castigas a tu sirvienta ¿Que clases de castigos sufrirá la pobre?  

Lucy aprecio como Nashi se tensaba.

—Mami, eso es malo. 

Natsu asintió y Nashi comenzó a reprochar a Lucy.  

  —No es eso, desde que tengo memoria Virgo siempre dice eso, incluso se lo dice a mi madre... Miren —Suspiro nerviosa —Solo vamos a decirles y haber que pasa.

Natsu tomo su hombro para que se girara a verlo, y apenas lo hizo sintió los labios de Natsu sobre los suyos, sintió como su interior se encendía ante el beso, no tardo en corresponderlo, y todas sus inseguridades, como sus miedos... Simplemente desaparecieron. 

  —Te estaré apoyando... Sin importar que.  

  Lucy se sonrojo.

—Gracias.

Lucy estaba por besarlo de nuevo... Quería sentir sus cálidos labios sobre los suyos de nuevo, sin embargo, virgo los interrumpió.  

  —Princesa... Sus padres la espera. 

Virgo hizo una reverencia, Natsu tomo a Nashi y caminaron detrás de Lucy, caminaron a través del pasillo lleno de fotos familiares, los tacones de Lucy resonaban con el piso de mármol, algunos muebles con un florero encima y con fotografías de Lucy, de cuando era niña, de cuando se graduó de la preparatoria, de su participación en el equipo de porristas de la secundaria, incluso desde ese entonces Lucy era hermosa.  

Cuando entraron al salón, era dos, no; era tres veces mas grande que la sala de Natsu, tenia cuadros que hacían contraste con las paredes grises de la enorme casa, sin duda era hermosa y se notaba que los padres de Lucy eran de dinero. 

En el centro del salón un candelabro de cristal estaba colgado, alumbrando por completo la habitación, debajo de el una mesa de centro con un mantel sobre el, y encima del mantel había un florero con rosas.

Frente a la mesa, estaban los padres de Lucy, una mujer que era la misma imagen que Lucy, era incluso igual de hermosa que Lucy, incluso ya con se edad avanzada.  

Y a su lado, tomando la mano de aquella mujer, estaba el padre de Lucy, un hombre... Que siendo sinceros, intimidaba de verdad, su semblante serio y maduro, y su traje café... lo único que le faltaba era un sombrero para parecer un líder de la mafia. 

"Creo... Que estoy en problemas" 

  —Natsu Dragneel 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Hey muy buenas gente, solo les quería decir que me gustaría que le dieran una oportunidad a mi nueva historia. 


 Es un fanfic Nalu en la época de la Primera Guerra Mundial, espero les guste y como dije antes, me gustaría que le dieran una oportunidad de leerlo, les aseguro que les va a encantar. 

Sin mas, su querido escritor los deja. 

Esta en mi perfil como "Amor en tiempos de guerra" 








Continue Reading

You'll Also Like

846 196 19
Los deseos de las criaturas del océano resultan ser el peor de los tormentos para algunos humanos. Gaara es un jóven cuya vida siempre fue dura. Desp...
1.1K 75 7
¿Que pasaría si el famoso Espía Twilight, en realidad nunca dejo de lado su humanidad al volverse espía? Todos los derechos reservados a sus respecti...
33.8K 1.8K 38
Jaune Arc es un joven no tan simple, con un pasado envuelto en secreto. También es la única oportunidad de salvación en muchos mundos dentro del Mult...
177K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...