Destino o casualidad

By Megustaescribir93

4.6K 182 47

Esto es destino o es casualidad. ¿Existen de verdad las almas gemelas y están destinadas a encontrarse (o ree... More

Prólogo
Indignación
Capitulo 2
NOTICIA SOBRE LA HISTORIA!!!
Capítulo 3

Capitulo 1

888 48 10
By Megustaescribir93


Te debo otra canción y algún te quiero. Te debo un viaje por el universo. Te debo un beso por cada aeropuerto. Y más veranos llenos de buenos recuerdos.

Cinco años habían pasado desde el momento que se habían separado para no volver a verse a no ser que fuera a través de revistas o programas de televisión o radios.

Ambos habían tenido parejas esporádicas, pero casi siempre rompian por el mismo motivo, falta de tiempo para dedicarles, era eso o lo que ellos querían negar, nadie podía llenar el hueco del otro.

Alfred se había instalado en Londres mientras que Amaia se había mudado a Madrid, ambos con un ritmo agotador de trabajo que no les dejaba tiempo para mucho más y que ahora empezaba a relajarse o puede que ellos ya se hubieran adaptado y supieran manejar y organizarse mejor.

Y parecia que los días de descanso se empezaban a acumular en sus calendarios. Por lo que Alfred había decidio ir a visitar a sus padres unos días.

Alfred estaba sentado en la sala de espera VIP del aeropuerto de Heathrow en Londres maldiciendo el retraso de su vuelo, se moría de ganas de llegar a Barcelona y ver a sus padres y amigos. Se removió incómodo en el sillón antes de volver a mirar su tablet. Le pareció escuchar la puerta de la sala y alzó la cabeza para encontrarse con una sorpresa que no esperaba para nada.

-¡Amaia!

-¡Alfred!

-Si son tan amables pueden esperar aquí con el resto de pasajeros de su vuelo.

Amaia había entrado en esa sala con un par de personas más y una azafata de la compañia de su vuelo, quién había abierto la puerta y pedido que se quedaran alli.

-¿Sabe si falta mucho más para embarcar?

-Creemos que como mucho unos 30 minutos más. Les ruego disculpen las molestias.

El pasajero miró con mala cara a la azafata y fue a sentarse como el resto de los otros pasajeros que ya se encontraban en esa sala esperando con anterioridad como Alfred.

Amaia se había quedado parada cerca de la puerta mirando a Alfred. No podía creerse que estuviera delante suyo, no después de tanto tiempo. El corazón se le iba a salir del pecho.

Vale, podian decir que en ese tiempo había coincidido en alguna alfombra roja o premios, pero siempre se habían mantenido con cierta distancia teniendo el menor contacto posible, pero eso había sido al principio y les había dolido tanto que ambos empezaron a evitar ir a los mismos lugares donde podian encontrarse al otro teniendo contacto nulo, hasta ahora.

Los ojos se habían quedado clavados en los del otro, sin necesidad de palabras Amaia dió un paso adelante y Alfred iba a levantarse de su asiento con la intención de aproximarse un poco también cuando justo el móvil de Amaia empezó a sonar y esta con una sonrisa de disculpa contestó.

Alfred solo pudo arreglarse la ropa y volver a sentarse con el gesto torcido pero este no mejoró cuando le llegó el nombre de la persona a la que saludaba Amaia.

-¡Hola Guille! ¿Qué tal?

¿Guille? ¿El mismo Guillermo con el que Amaia había acaparado la portada de alguna revista en las últimas semanas? ¿La misma persona con la que se le relacionaba sentimentalmente a Amaia en los últimos meses? Hubiera sido estúpido negar que había cotilleado revistas, su lado masoquista lo obligaba al menos a mirar y buscar información sobre Amaia una vez al mes. No es que no la hubiera superado, simplemente, quería saber si todo estaba bien, por ese tiempo que había formado parte de su vida. Como cuando nos acordamos de un compañero del colegio y queremos saber como le va la vida y cotilleamos su facebook o eso queria pensar él.

Sin poder evitarlo, buscó la última revista que había visto sobre ella y el tal Guillermo en su tablet.

Amaia, con una amplia sonrisa se paseba por la sala sin mirar a ningun punto en concreto y contestando con monosílabos.

-¡Si, buah! Que ganas tengo de llegar...encima este maldito retraso del vuelo. La próxima vez no hago transbordo en Londres.

-...

-¿Entonces vienes tú a recogerme? Muchas gracias, gracias.

Alfred miró la revista y miró a la Amaia real, que se había apoyado descuidadamente en la pared mientras se ladeaba el pelo hacían un lado, ese gesto que no había perdido puso nervioso a Alfred. ¡Qué guapa estaba la jodida! Y soltando una maldición para sí, cerró la tablet y cerrando los ojos para no torturarse más, subió el volumen de sus cascos.

-Si, yo también tengo muchas ganas de verte y contarte como fue la gira por Latinoamérica. Ya falta menos, unas horas.

-...

-Si, muchos besos para ti también.

Amaia colgó y se guardó el móvil. Mientras mantenía la conversación había estado mirando de reojo a Alfred, le había costado horrores concentrarse en la llamada teniendo enfrente de ella a su ex, pero esto le había servido para mirarlo mientras parecía que no lo hacia. Quería acercarse a él, abrazarle, be...Amaia se sacudió la cabeza, tenía que parar, había estado tanto tiempo alejada de él que ahora no sabía como actuar, pero parecia que Alfred había elegido ignorarla o dormirse, o ambas opciones. Se mordió el labio y fue a sentarse en otro de los sillones.

Casi una hora después la azafata volvió para avisarles que ya podían embarcar y diculpandose en nombre de la compañia les pidió que la siguieran.

Amaia iba a seguir al resto cuando se fijó que Alfred no se había movido y seguia con los ojos cerrados y los cascos puestos.

La zafata que también se había percatado de la situación puso su mejor y dulce sonrisa antes de intentar acercarse pero Amaia que había visto las intenciones le bloqueó el paso.

-Yo lo aviso. Somos viejos conocidos.-sonrió amablemente.

La azafata iba a protestar pero el hombre que anteriormente le había preguntado por la hora del embarque empezó a quejarse sobre la hora que se estaba haciendo y las cosa tan importante que tenía que hacer una vez llegara a Barcelona.

La azafata la miró no muy convencida y dandole el número de puerta empezó a caminar seguida del resto de pasajeros.

Amaia sonrió mientras se acercaba a él, le encantaba verlo dormir, parecia un bebe, esos 5 años le había sentado de maravilla seguia tan guapo o más si podía.

-¡Alfred! ¡El avión! Nos vamos.-susurró acariciandole la cara como cuando estaba en la cama y ella se despertaba antes.

-Titi.-Suspiró con una dulce sonrisa.

A Amaia se le paró el corazón, llevaba tanto tiempo sin escuchar ese apelativo que tuvo que contenerse para no tirarse a abrazarlo. Con un nudo en la garganta volvió a insistir.

-¡Alfred! Tenemos que irnos.

Esta vez tuvo que zarandearlo un poco.

-Cinco minutos más Amaix.-Sonrió aún con los ojos cerrados.

Todo sucedió muy rápido, y de estar solo tocando su hombro acabó entre sus brazos y con los labios de él sobre los de ella.

Al no percibir respuesta de ella, Alfred se despertó del todo y volvió a la cruda realidad. Ese viaje no lo estaban haciendo juntos, no estaban esperando juntos ese avión para irse juntos a otra ciudad. La palabra "juntos" ya no iba unida a ellos y eso torturó un poco más los torturados cozarones de ambos.

-Yo, lo siento, han sido tantos...las costumbres no...

-No te justifiques, es normal recordar ciertas cosas...

Ambos se quedaron callados e incómodos.

¡Vaya manera de reencontrarse después de 5 años!

-El avión está listo, ya podemos irnos y no deberiamos tardar.-dijo atropelladamente y sin respirar, y sin mirarlo cogió su maleta de mano y salió de la sala lo más rápido que pudo.

Alfred sentia como una presión incómoda en el pecho. La primera hora había intentado distraerse con la tablet, la música o leyendo algún capitulo del último libro que estaba leyendo. Pero no podía concentrarse en algo que no fuera Amaia y el beso, el beso que le había dado y había sentido vacío, sin reacción de ella y eso le había dolido, después de ese tiempo. Claro que se le había pasado por la cabeza el momento de reencontrase con Amaia, su parte masoca, la que miraba las revistas también había imaginado el momento. Pero no había esperado que fuera tan subrrealista como había sido, ni que él se hubiera quedado medio dormido pensando en ella y al despertar hubiera estado en sus brazos, besandola sin tener una respuesta de su parte. La presión en el pecho se hacía más opresiva por momentos pero se intensificó mucho más al empezar a notar turbulencias.

Mientra Amaia dos filas más atrás en ese mismo avión, tampoco había debajo de pensar en ese beso al que no había sabido reaccionar, lo último que esperaba era encontrarse con Alfred y menos que la besara. Vale que ella sabía que vivia en Londres, y ella tenía que hacer transbordo en esa ciudad, y que iba a Barcelona porque iba a quedar con su hermano y luego irse juntos a Pamplona a descansar, después de la gira Latinoamericana de ella pero, maldita sea, habían varios aeropuertos en Londres. No esperaba que Alfred justo eligiera ese mismo día para ir a Barcelona. No esperaba verlo y menos después de estar evitandolo los últimos 5 años. Se sentía incómoda y los continuos coqueteos de la azafata hacía Alfred no le estaban ayudando a mejorarlo. Iba a intentar volver a dormirse un rato cuando una voz por los altavoces les anunció que llegaban a una zona de turbulencias. Amaia las odiaba, le daban mucho miedo, había sido uno de los motivos por los que no había viajado fuera de España hasta después de OT. No era fan de los aviones, le daban mucho respeto. Se volvió a ajustar el cinturón nerviosa.

Fueron unos minutos en los que los "vaivenes" y los "saltitos" del avión se fueron intensificando y no pudo más, se desabrochó el asiento, escuchando la queja de la azafata que le gritaba desde el otro extremo del pasillo y fue corriendo a sentarse al lado de Alfred quién se sorprendió al verla llegar como un torbellino, sentandose a su lado y abrochandose el cinturón sin apenas decir "hola".

-¿Pero qué...? No puedes...

-Alfred, de verdad, tengo miedo, no quiero estar sola.-Suplicó.

Se miraron, se miraron como llevaban tiempo sin mirarse, él preocupado, ella al borde de las lágrimas y no dijeron nada.

Alfred abrió los brazos y Amaia se refugio en su lugar favorito, su casa derramando las lágimas que tenía ganas de soltar desde que lo había visto de nuevo y mientras Alfred sentia poco a poco que la presión en el pecho se le iba aflojando lentamente. Y así pasaron el resto del viaje, abrazados, porque cuando acabaron las turbulencias, pasaron un rato más en silencio abrazados sin querer romper el momento y cuando Alfred intentó decir algo, descubrió que Amaia se había quedado dormida.

-¡Amaia! Hemos llegado...¡Amaix!

Amaia abrió lentamente los ojos, su cara estaba muy cerca a la de Alfred y ese imán que tenian que los atraía empezó a funcionar, como si hubiera estado inactivo, esperando. Poco a poco ambos empezaron a viajar a ese mundo propio, el cual había estado cerrado todo este tiempo.

-Ya hemos llegado al destino. Bienvenidos a Barcelona. ¿Necesitan algo más?

La azafata "toca pelotas" como la había bautizado Amaia, interrumpió el momento.

-No, estamos muy bien, gracias.

Alfred se sorprendió por el tono irónico con el que había hablado.

Amaia se levantó con una sonrisa tímida se puso de pie y empezó a caminar por el pasillo para abandonar el avión esperando que Alfred la siguiera, pero al girarse vio a la azafata bloqueandole el paso mientras le entragaba un papel.

¿Le habría pedido su número? No quiso darse explicaciones a si misma porque le dolió ver eso, solo agarró con más fuerza el asa de maleta y abandonó ese avión acelerando el paso sin mirar atrás.

Alfred le devolvió a la azafata su autógrafo en aquel papel que le había entregado ella y con una sonrisa educada se apartó para dejarla pasar y seguir a Amaia, habían pasado unas horas juntos después de tanto tiempo sin verse y apenas habían intercambiado un par de palabras ¡y ese abrazo! Aún sentía mariposas al recordarlo. Pero todas sus buenas vibraciones con ese reencuentro se vinieron abajo al alzar la vista y no verla.


¿Qué os ha parecido el primer capi? ¿Sigo? No me matéis que esto no ha hecho más que empezar? Decirme que pensáis, por fiii. Muchas gracias por leer, comentar y darle a la estrellita. Mañana subo capi de la otra historia también. ;)


Continue Reading

You'll Also Like

762K 28.2K 103
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
563K 8.6K 85
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
413K 24.8K 84
Y/N L/N is an enigma. Winner of the Ascension Project, a secret project designed by the JFU to forge the best forwards in the world. Someone who is...
137K 6.3K 36
"I can never see you as my wife. This marriage is merely a formality, a sham, a marriage on paper only." . . . . . . She was 10 years younger than hi...