El último año.

By SchipmannBooks

1K 53 12

Catherina es una chica de 17 años que se traslada desde el sur de Inglaterra hacia el norte de este país. Cur... More

Último año. (Sinópsis)
Cap. 1: Comenzando el último año.
Cap. 2: Back to school y algunos cambios.
Cap. 3: James.
Cap. 4: Bill.
Cap. 5: Fin de semana.
Cap. 6: Catherina Winner.
Cap. 7: Los hombres me vuelven loca.
Cap. 8: Inesperado.
Cap. 9: No procures ignorarme.
Cap. 10: Sentimientos encontrados.
Cap.12: Perdí a James.
Cap.13: Un triángulo sin sentido.
Cap. 14: Un par de adolescentes enamorados.
Cap. 15: Una corta estadía.

Cap. 11: Desastre de un viernes por la noche.

43 4 1
By SchipmannBooks

Ya estaba arreglada y le había mandado un mensaje de texto a James para decirle que hoy no podría salir con él ya que finalmente "sí vendrían mis tíos del sur". -Luego de eso, terminé de declararme mitómana. -

Cuando Bill llegó en su bella Cadillac, me mandó un whatsapp avisando que estaba afuera. Podría haber sido un poco más caballero y tocar el timbre de la casa por lo menos. A su aviso, yo salí de casa, caminé y subí a su auto. Este olía exquisito, a perfume de hombre delicioso, una escencia totalmente masculina.

-Qué tal preciosa.- Me dijo a penas entré en el vehículo y me plantó un beso en la boca sin el mas mínimo remordimiento.

-¡Bill!.- Me hice hacia atrás un poco ofendida al sentir sus labios sobre los míos tan repentinamente.

-Lo siento - rió coquetamente. - es que es culpa tuya, estás sexy. -

Lo sabía y lo había hecho a propósito, me había puesto sexy con la intención de serlo ya que Bill tiene mucho arrastre y siempre acapara todas las miradas de las chicas, incluso la mía cuando lo vi por vez primera, por lo tanto había que hacerle el peso y causar lo mismo que él con las chicas, pero con los hombres. Me había puesto un vestido tubo pero apretado, dejando evidenciar las curvas de mi cuerpo, ademas strapless en forma redonda o de corazón en la parte de los cenos. Además, el vestido llevaba un cinturón cafe claro en la cintura y de ahí hasta arriba de la rodilla, era suelto, pero aun dando a conocer la formada silueta de mis caderas. Lo malo es que en esta epoca del año, Inglaterra es demasiado frío, así que para evadirme un poco de este, me puse unas panti medias transparentes a tono con mi color de piel; de el resto se encargarán los tragos que consuma esta noche. Finalmente en los pies, calzo un zapato con taco pero no muy alto, cerrado pero que deja el empeine al descubierto, color negro, y con una pequeña correa que se amarra al rededor del tobillo.

-A dónde vamos?

-A un pub. Se llama The Free Trade ¿lo conoces?.-Dijo Bill

-No, la verdad es que no...

-Eso está muy mal! es un lugar genial, sé que te encantará. No lo conoces porque su ambiente es mas de tipo universitario, pero tienen muy buena música y una vista privilegiada al río Tyne.

-En serio?! genial!.- dije sincera y emocionada, ya que el año pasado cuando llegué a Newcastle upon Tyne, que es la actual ciudad donde vivo, nunca recorrí mucho ya que sí salía pero a casas y no hasta muy tarde porque no conocía muy bien los lugares... Luego en verano salí mucho más, pero a lugares como playas y mi antigua ciudad, así que esta es mi primera vez recorriendo diferentes pubs y estoy emocionada por ello. Comenzamos a avanzar y el día se estaba llendo para dar paso a la noche con una luna preciosa, gigante, redonda y amarilla. Parecía un queso gigante por esos 'hoyos' que se alcanzan a ver a simple vista, y su color tan amarillento. Demasiado bella.

Estacionamos afuera de un pub no muy grande en St Lawrence Road, nos bajamos y luego entramos. Afuera, el lugar tenía su nombre en grande "the free trade" y había mucha gente fumando, lo que no me extraña ya que es ilegal hacerlo adentro.

Pasamos el rato en este lugar, es muy lindo, con mucho estilo y me gusto demasiado la vista al río. Era espectacular! <<muy buena elección Bill>> lo felicité mentalmente. Además la música era muy variada y yo cantaba a cada rato todo ya que mis gustos tambíen son así, variados. Mi compañero se reía de mí por no haber conocido antes este lugar, pero al mismo tiempo demostraba orgullo de ser él quien me lo muestra por primera vez. Por otra parte, un tipo alto, muy guapo, calvo y con barba, nos fue a saludar muy afectuosamente, se veía que se conocía hace años con Bill y me dio la sensación de que era el dueño del local, dado que cada vez que pasaban los meseros o cualquier persona en realidad, lo saludaban o miraban simpáticamente pero con cierto respeto, y claro, nadie quiere perder el trabajo o que como cliente me echen de un lugar como este, ¡si está llenísimo!. Otra de las cosas que me gustaron de este pub, es que el ambiente no tiene nada que ver con el mio pero es genial; Cada uno aquí tiene su estilo diferente, unos medios hippies, otros con pinta mas rockera, otros grunge y otros quizás qué, pero todos universitarios y amigos. Creo que estuvimos al rededor de dos horas en este lugar, donde pedimos dos veces tablas de comida, con diferentes carnes y cosas para picar, todo delicioso. También me tome dos veces un trago que se llama 'primavera', otro llamado 'mojito cubano' y finalmente una cerveza. No me pasó nada ya que comimos bastante bien y por lo demás los tragos eran preparados con otras cosas, asíque no eran tan fuertes. Bill bebió en primera instancia una cerveza y luego un jack daniel's que le duro todo el rato que estuvimos ahí. Luego, entre la bulla - que no era molesta en absoluto dado el ambiente genial- se acercó nuevamente el calvo sexy y jóven. Mientras este caminaba hacia nosotros, Bill le pidió la cuenta a un mesero.

-Qué pasa ojos!- le dijo el calvo a mi acompañante. Yo reí porque evidentemente "ojos" era por los preciosos azules de Bill. - te tengo un regalo.

-cuál sería?

-vamos a mi oficina!

-Oh!- al emitir esto, me pareció que Bill ya sabía de qué se trataba el supuesto regalo- no, estoy con mi amiga ahora, no puede ser después?.

-Ya sabes donde estaré ojazos! .- Dijo el tipo y en eso llega el garzón con la cuenta. -Hey pretendías pagar?! No no, man, la casa invita, no tienes que pagar nada, sabes que puedes venir acá cuando quieras y consumir lo que quieras! no debes pagar Bill.- Terminó de decir.

-Dejame pagar man, estoy invitando a la chica- me señaló - ¿acaso no puedo conquistarla?.- Me sonrojé un poco al oír eso. El calvo lanzó un par de carcajádas, ahora si me queda claro que es el dueño del lugar.

-Claro que puedes hombre! - luego se dirijió al garzón- El chico no pagará nada, todo es gratis para ellos hoy y siempre y aunque te pida la cuenta. Para ella también - me guiño el ojo- Así que amigo Bill, no pagarás nada, solo espero que le dejes algo de propina al muchacho.

Y así mismo fue, nos fuimos y no pagamos absolutamente nada. Me desconcertó un poco la situación ya que no comprendía lo que pasaba, pero al menos fui completamente invitada por el dueño de un pub genial. Eso me hacía sentir en cierta manera algo así como VIP.

Bill me dejó sola en el asiento del copiloto durante unos minutos, el volvió a entrar al local.

-he vuelto.- dijo subiéndose a su asiento.

Ya era completamente de noche y nos dirigimos a otro local que estaba en la calle the close. Esta vez quedé a-no-na-da-da!. El lugar era gigante, espectacular, genial, extraordinario! no tengo palabras para describirlo, es demasiado cool y grande, el ambiente es a otro nivel y afuera aparcan solo vehículos mercedes benz. Afortunadamente el cadillac de Bill no quedaba mal junto a todos esos autos.

Una vez dentro, tuve que obligarme a mi misma a cerrar la boca. Era un pub dentro de una discoteque, luces, música, gente, ambiente, tragos, ¡TODO! si ubiera ido con amigas, creo que ya estaría bailando con algun chico, aquí son todos de otro mundo! jamás vere a alguien de la prepa acá, todos son mas grandes ¡tengo que contarselo a Marrie! ¿cómo Bill sabía de estos lugares tan geniales? y ¿cómo nos dejaron pasar si en la entrada había una elegante cuerda roja y un guardia inmenso?. ¿VIP en el pub anterior? NAAH este lugar es lejos uno de los mejores que he visitado, esto si es VIP.

-Bailas?- Bill me ofreció su mano y sonrió coquetamente.Yo solo le devolví el gesto y tome su mano también.

La música era controlada por un dj que hacía las mejores mezclas que había oído! todo tipo de música pero junta y dispuesta para hacerte bailar hasta no poder más!.

-sabes moverte bien eh?- me dijo sonriendo y casi gritando por lo fuerte de la música. Aunque a pesar de so sonaba muy bien.

-Tu tampoco lo haces tan mal- le dije riendo y también casi gritando. En eso Bill toma mi espalda con una mano y mi cola con la otra y me acerca fuertemente contra su tonificado cuerpo. Oh Dios me encanta sentirlo tan marcado apretándose a mi. Acto siguiente, rosa sus labios con los mios y luego me invade completamente con su lengua, quedamos así un buen rato, besandonos con pasión y con ardor. El beso era largo y ni uno de los dos tenía apuro.

Dejamos de besarnos cuando comenzó a sonar "Pride" de U2 pero la versión electrónica de Tiesto. En eso nos miramos y gritamos al unísono: "WUJUUUUUUUUUUU!". 

Comenzamos a saltar y a bailar como toda la gente, todos gritaban, habían demasiadas luces de colores, todo era alocado y genial, en eso pasan dos chicas con vestidos que tenían el nombre de la disco, y nos ponen gorros que cambiaban de colores fluorecentes, y nos regalan una champaña. Todo era demasiado genial, todos llevaban algún cotillón, todos enloquecían con la música, y absolutamente todo estaba permitido. <<Espero que no te tomes eso al pie de la letra Cath>> intervino mi voz en off mental. Decidí ignorarla, no tengo ganas de obedecer reglas esta noche y menos en este lugar que lo incita a todo. 

Al rato fuimos a centarnos en la barra del lugar y pedimos un par de cervezas. Sentados ahí, Bill posó su mano en mi muslo por debajo del vestido pero solo un poco mas arriba de la rodilla. Este solo estaba cubierto por la panti media. Bebí nuevamente otra cerveza y nos besabamos a cada rato con mi acompañante tan sexy, que llevaba unos pantalones negros ajustados, unos zapatos negros también y muy finos, y para arriba una camisa blanca en forma de V que dejaba entrever parte de su pecho marcado y demasiado seductor, y además con las mangas dobladas hacia arriba, desnudando todo su antebrazo. ¿Realmente Bill tendrá 18? con esta pinta se ve más grande... 

Nuevamente metió su mano bajo mi vestido y yo lo besé. Me dió absolutamente lo mismo que hiciera eso, total ¿puedo alegar después de habernos visto completamente desnudos la otra vez en su casa?... ¿O será que estoy ebria?... Naaaaaaah!.

Al segundo me paré para ir al baño. Al entrar en este no podía creer lo que estaba viendo ¡¿en qué momento mi cabello quedó tan mal?! me veo como la mierda!, oh Dios. Al terminar de arreglarme me dirigí a la barra donde me esperaba Bill, pero antes de eso y estando a punto de llegar, viene un estúpido hombre con sobra de testosterona y alcohol en la sangre y agarra tan bruscamente mi trasero, que llegué a dar un pequeño saltito. Desgraciada y afortunadamente, mi acompañante se dió cuenta de esto. Digo desgraciadamente porque a partir de esto se desató la peor pelea que había visto en mi vida. Sí, ¡¡en mi vida!!.

Bill sin mirarme, hacer o decir algo, se paró del asiento de la barra, tomó por el hombro al tipo  y le lanzó un combo en la cara, que lo dejó sangrando en el suelo. El estómago se me revolvió por culpa de toda la sangre que brotó del rostro de aquel imbécil, y por culpa también, de todo el alcohol que he ingerido. El hombre trató de reponerse, unas chicas salieron gritando, luego, otros hombres vinieron en la defensa del estúpido que me había tocado, eran dos mas, ambos se abalanzaron contra Bill, pero este logró defenderse de uno de ellos lanzándole una bofetada en el rostro y una patada en los testículos que lo dejo casi delirando de dolor en el suelo. Mi estómago seguía revolviendose. En eso el otro tipo al cual Bill no alcanzó a defenderse, le lanza un puñetaso en la cara y hace que este sangre, pero no tanto como el hombre que me había tocado. Finalmente todos se pusieron a peliar contra todos y no logro entender por qué?! se desató la peor mocha de la vida, todos peliando, mujeres arrancando y yo parada como tonta, observando todo. De pronto me doy cuenta que el chico que se había propasado conmigo, se puso de pie e iba directo a atacar a Bill, pero este le daba la espalda y luchaba contra los otros dos!. Dios, qué hago, qué hago!.

Decidida, tomé la botella de cerveza que estaba bebiendo antes de ir al baño, fui corriendo y la quebré con toda mi adrenalina en el cráneo de mi "abusador". Quedé en shock durante dos eternos segundos, ¡¡¿qué había hecho?!!, espero no haberlo matado, DIOS!, vi como su sangre se derramaba, la cerveza escurria por su cabeza y los cristales de vidrio saltaban a todos lados. Miré asustada a Bill quien también me observó y tomo rápidamente mi brazo. Llegaron los guardias de la discoteque, pero nosotros salimos corriendo y finalmente logramos escabullirnos del lugar.

Llegamos corriendo de la mano a su auto y reímos de lo freak que fue la situación, demasiado rara. Ahí Bill me apoyó de espaldas contra el vehículo y me beso intensamente, nos besamos como si no hubiera mañana. Luego subimos al auto y mi amigo el conductor tenía sangre proviniente de sus fosas nasales, pero ya estaba seca y afortunadamente era poca. 

-Dejame limpiarte.- Le dije mientras le pasaba un pañuelito por la zora herida. Avanzamos unas cuadras más y aparcamos en la calle para que lo pudiera limpiar mejor. Finalmente terminé. - Ya estás bien.- dije sonriente.

-Gracias por salvarme.- dijo encendiéndo un cigarro. Me ofreció y también acepté.

-Salvarte? ¡gracias a ti! tu fuiste quien me defendió de ese degenerado!.

-No no no, si no hubieras atacado con la botella a ese estúpido, quizás qué me hubiera hecho.- Dijo sonriendo tierno y acercando mi cara a la de él, tomando mi menton con sus dedos. Yo igual sonreía.

-¿Crees que esté bien el tipo? .- Pregunté un poco preocupada, pero solo un poco, ya que estaba media mareada por todo lo que había acontecido recientemente y por estar envuelta en esa sensación que me provoca Bill.

-Te importa?, se lo merecía... Pero si te tranquiliza, está bien. La botella era pequeña.- Me dijo cada vez mas cerca de mi boca, luego rosando mis labios, y finalmente besandome. Sentía como su lengua me invade, me recorre y juguetea al mismo tiempo con la mía. En eso comenzó a crear un camino imaginario de besos hasta mi cuello. Lo besaba tierna y candentemente. Me gustaba y me prendía al mismo tiempo. Con una de sus manos me acercó más a él tomandome por la parte baja de la espalda, y con la otra, levantó mi rostro y me tomó entre la barbilla y el cuello para besarlo, besarlo y perdérse en el.

Estaba disfrutando sus besos, estaba entrando en calor y sintiendo como sus labios y lengua me recorrían, tenía mis ojos cerrados. De pronto los abrí y miro la oscuridad que habitaba en las calles de la ciudad. Sonreí por la exquisita sensación, hasta que vi, lo peor que podría haber visto en este momento, observándome y pasando por la calle de enfrente, con los ojos fijos en mí, de la mano con Franccesca. Sí, era James. Mi corazón se aceleró terriblemente y la adrenalina se poderaba de hasta la parte más medular de mi cuerpo, ahora si que vomitaría, me siento mareada, se me nubló la vista ¿son lágrimas? Franccesca aun no me ve, pero caminan lentamente y James no se despega de mí, el humo del cigarro me estaba dando nauceas, no puedo creer lo que está pasando, mi cara se defiguró completamente, ya no sé nada, no sé qué está haciendo Bill, no puedo sentirlo, solo siento mi corazón latir demasiado fuerte y rápido, lo tengo en mi oido! mi cara está caliente y un nudo se asoma terriblemente a mi garganta.

-¡Cath! te pasa algo?. - salí de mis pensamientos, pero ahora James miraba a Bill, ahora sabría que yo y Bill tenemos una aventura. ¡Puta aventura! ¡puto Bill! ¡puta Franccesca! ¡puto James! ¡puta yo!. Dios, debo evitar llorar, me siento colapsada, con esto me doy cuenta de cuanto me gusta James, estoy terriblemente loca por él ¡lo odio!. Por culpa de esto se fue a la mierda mi cita de mañana con él ¡¿por qué soy tan zorra?! en vez de haberme quedado en casa, o en vez de rechazar a Bill y haber salido con James sin importar más!. Durante unos segundos seguí mirando por la ventana y James me señaló el dedo de al medio sin que su novia lo viera. Dios, me odia. ¡¿Me odia?! ¡¡¡¿tiene el descaro de odiarme?!!! Dios es un patudo!!! yo lo odio a él, YO A ÉL!. Mi cabeza estallará.

-Cath, por un segundo pude sentir tu corazón latir contra mi pecho, fue demasiado fuerte, ¿te sientes bien?.- Continuó Bill.

Dios, que vergüenza.

-No Bill, todo está bien. Es la excitación que me haces sentir.- Dije desacarada y mentirosamente. Ya no me interesa nada, ahora sé que me gané el odio de James, y es mutuo. Ya estoy metida en esto con Bill y no lo dejaré si el otro no deja a Franccesca. ¡Soy tan tonta! ¿cómo pude esperar algo de James?. - Y si vamos a otro lado? .- Continué finalmente?. Bill sonrió triunfante y comenzó a conducir.

Llegamos al mirador de la otra vez. Con lo acontecido recientemente, ya no tenía ni una pizca de ebriedad. Cuando nos estacionamos no bajamos, nos quedamos ahí dentro.

-Tengo maría.- dice Bill

-Ah?

-Tengo cogollos, yerba, maria juana, marihuana, como quieras. ¿Fumas? es yerba natural, ni un químico más que los que la hoja trae..- Yo lo quedé mirando pensativa. .- Haz fumado weed alguna vez?.-

-Sí, la he probado pero nunca consumo, solo la he probado como te dije. 

-Quieres ahora? no te obligare a nada, de hecho puedo guardarlo y fumar después... Solo te diré que nuevamente estamos sobrios y que la noche es joven- miró su reloj- son recién las 4 de la madrugada. ¿Qué hacía a las 4 de la mañana por las calles James y su novia?. No podía sacarmelo de la cabeza. Dios.

¿La noche es joven? realmente estoy descubriendo facetas nuevas de Bill, para mí 4 AM está mas que suficiente. 

-Nah está bien, tienes razón, estámos muy sobrios. - finalmente dije. El chico sonrió y prendió un cigarrillo de marihuana. En realidad yo solo acepté porque es una forma de "vengarme" o en realidad por mi despecho contra James. Aun estoy en shock por lo que sucedió recién.

En eso, Bill puso música en el equipo del cadillac pero desde su celular. Comenzó a sonar el tema "i will survive" pero la versión de Cake. ¡Me gusta mucho esa versión!, que bueno es poder compartir estas cosas con Bill... a veces me gusta.

Nos pasamos el humo de boca en boca, nos besamos, fume directamente del cigarrillo, también fumamos en una pipa, fumamos, fumamos, fumamos. La cadillac tenía los vidrios empañados y el humo de la yerba envolvia completamente el vehículo, era como un saumerio y eso hacía que quedaramos mas high aun. Estaba en las nubes, todo me daba demasiada risa, todo! ja ja.

-ja ja ja 

-ja ja ja

-ja ja ja ¡de qué te ries! ja ja - intenté decirle entre risas, pero no podía no esbozar alguna, era como si estuviera tallada en mi rostro como el wasón ¡Dios! ¡como el wason! ja ja ja ja ja ja- Soy le wason- Le dije entremedio de risas nuevamente. Él se largó a reír a carcajadas, estabamos a punto de ahogarnos, era demasiado gracioso! ambos reíamos eternamente, y su risa me hacia reír más aún, Dios esto es interminable.

-Me caes demasiado bien  ja ja ja- dijo Bill entre risas, tomandome de mi cabeza y besandome. Increíblemente nos besamos entre risas, es que todo es demasiado gracioso! ¿ya había pensado eso no? ja ja , en serio, estoy intentando explicarme las cosas a mi misma pero el nivel de estupidéz en el que me encuentro ahora, no me lo permite.

Nos besamos y ambos sonreíamos a ratos, luego Bill comezó a conducir y gritaba "¡VAMOS VOLANDOOOOOOOOOOOOOOO!" con muchas "...ooooo" eternas, yo solo me reía. No tenía idea de a dónde ibamos pero de verdad sentía que volabamos.

-Bien, llegamos, bienvenida al penthouse de los voladores. - Echamos a reír nuevamente y subimos por un asensor, no tengo idea de qué hago.

Finalmente llegamos a una cama y reconocí todo, era su casa, su cama, su habitación, todo lo de él. Bill se recostó de espaldas en su cama y luego yo me senté sobre su pélvis, apoyada en mis rodillas,  automáticamente me saqué el bestido, quedando solo en ropa interior. Bill recorrió mis piernas, mi trasero, mi espalda, mi estómago, mis cenos, mis brazos y finalmente mi cuello con sus manos. En eso último acercó mi cara a él y nos besamos intensamente,  se sacó su camisa y yo hice lo mismo que él, lo recorrí completamente ¡tan marcado! ¡tan rico! ¡me fascina su cuerpo!. Terminamos de desvestirnos el uno al otro, Bill se puso protección y tuvimos sexo maravilloso y exquisito durante una hora completa. ¡Fue una experiencia fascinante! durante todo ese período me sentía elevada, high, pero al mismo tiempo caliente, ardiendo de ganas por Bill y él por mí. Lo demostraba cada vez que me penetraba, una y otra vez mas fuerte y más fuerte, me tocaba completa y ambos nos reíamos a ratos. De la situación, de lo bien que lo estábamos pasando, y de lo volados que nos encontrábamos.

Al acabar, nos echamos a dormir profundamente en su cama. Ambos completamente desnudos. Yo me puse a dormir boca abajo y él al lado atravesó mi espalda poniendo todo su brazo encima y abrazándome con una de sus piernas. En menos de un segundo, estaba sumida en un profundo sueño y descanso. 

 Holaa!! no se si les aparece dos veces los mismos capítulos o qué, pero tuve que subir nuevamente lo mismo porque wattpad hizo desaparecer los capítulos 10 y 11 de mis archivos. Comento lo mismo de siempre: espero que les guste y lo disfruten porque lo hago con esa intención :). No olviden votar y/o comentar lo que sea, todo sera bienvenido :3 Gracias por leer! besos :*

Continue Reading