Straightforward

By GrissLeidy

18 2 2

[Uozumi/Kaito] "Estoy seguro de que ya te has dado cuenta de que puedes dar un paso adelante, con un coraje q... More

Capítulo Único

18 2 2
By GrissLeidy

Hoy se cumple un año del episodio 5 de la segunda temporada, y para conmemorarlo escribí este sencillito fanfic... Con esta parejita que, sin duda, nació en ese momento. 

Tomé la canción como referencia, además del trozo ubicado como summary, pero lo que leerán a continuación no está sujeto a la letra de la misma.

Espero les guste. 

.

.

-¿Tsukigami-senpai?-

Kaito pestañó, regresando abruptamente a la realidad. Cuando se ubicó en tiempo y espacio, y reparó en los cinco pares de ojos que lo observaban incrédulos, se aclaró la garganta y con un par de aplausos llamó a su equipo al centro del salón de prácticas.

El entrenamiento de esa tarde se llevó a cabo con normalidad, incluso después del anuncio de la presentación debut para muy pronto, y a pesar de que Kaito se mantenía concentrado en su quehacer (como siempre) no podía evitar lanzar una rápida mirada, y de vez en cuando, al llamativo arreglo de flores que se encontraba sobre la única mesita del salón. Por supuesto, Kaito tenía muchas dudas, pero ya se ocuparía de eso después.

La práctica acabó y, luego de unas indicaciones más, los cinco muchachos de primer año que el mismísimo Kaito escogió como sus aprendices hacía poco dejaron la habitación (aunque parecían todavía muy curiosos por cierto arreglo floral que pedía a gritos atención)

Una vez a solas, Kaito suspiró. Dirigiendo ahora toda su atención al objeto inesperado, Kaito se acercó para detallarlo; el ramo era sencillo, con un buen balance entre flores blancas y azules, y otros detalles como hojas delgadas y lazos con cinta de encaje. Era muy bonito, sencillo pero elegante.

Pero la cuestión aquí era, ¿Por qué estaría algo como eso en su salón? ¿Alguna clase de error o mala broma? Y Kaito, evitando que su cabeza colapsara con tantas preguntas, se dispuso a leer la tarjeta que venía incluida por sobre las flores para saciar sus inquietudes de una vez por todas.

"Estoy seguro de que ya te has dado cuenta de que puedes dar un paso adelante, con un coraje que no se parece al de nadie más"

-Uozumi Asaki

Sus ojos se abrieron de par en par, y el calor que emergió desde su pecho con cada palabra le produjo un ligero escalofrío. Es que, había sido tomado totalmente por sorpresa. Releyó, no muy seguro de lo estaba escrito sobre la delgada cartulina, y esta vez una sonrisa pequeña se dibujó en sus labios. Por supuesto que recordaba claramente esas palabras, aquellas que lo liberaron de las ataduras que no les permitían avanzar con tranquilidad.

Y en ese momento, producto de aquel acto que lo sensibilizó por completo, Kaito agradeció el encontrarse a solas.

Entonces, aquello que tenía en frente no era otra cosa sino un presente dirigido a él... Uno enviado por aquel quien fue más que un mentor para él, que de cierta forma (y por sus valiosas enseñanzas y acciones tan transparentes) se ganó un cariño especial. Porque si, Kaito apreciaba un montón a Uozumi... Ese quien básicamente fue su salvador.

Kaito se sentía realmente conmovido, nunca antes había sido sorprendido con un detalle así... Además, lo importante no eran las flores (de seguro, costosas) sino la intención y los sentimientos tan honestos que traían consigo. Y pensar en ello, sin poder deprender su mirar del blanco y el azul, le hizo sonreír más.

No fue sino un aviso de su teléfono lo que lo despertó de su ensoñación, aquella donde hacía memoria de momentos pasados, recordando de golpe que debía reunirse con los demás miembros del consejo Kao. Así que tomó sus cosas, guardó la tarjeta con cuidado y echándole un último vistazo a las flores abandonó la habitación...

La reunión se prolongó bastante, y Kaito hizo un esfuerzo sobre humano (del cual se sentía bastante orgulloso, por cierto) para mantenerse concentrado y no pensar en lo que había dejado en su salón asignado para las prácticas de su equipo. Por suerte, logró también esconder la felicidad que vibraba en su interior.

Cuando por la noche estuvo en su habitación, después de un largo día, Kaito se dejó caer sobre la cama y la misma sonrisa de esa tarde apareció por segunda vez en su rostro. Se sentía muy contento con lo que había pasado, ni siquiera se molestaba en mentirse a sí mismo, y en ese momento pudo perderse una vez más en los recuerdos...

Uozumi fue el más estricto, duro y objetivo de los Ancient (Futaba y Saotome también, aunque un poco más flexibles en ciertas cosas) y Kaito aprendió muchísimo a su cuidado... Tanto como actor, en las diferentes habilidades que un artista debía tener, y como persona. Y fue un día, en el que Kaito se sentía cada vez más perdido, que Uozumi le brindó su apoyo con aquellas palabras que esta vez vinieron entintadas en una sencilla tarjeta. Jamás olvidaría ese momento, cuando la venda de sus ojos fue retirada, y ahora que lo pensaba mejor... ¿Aquello no pasó hacía exactamente un año?

Con ese último pensamiento, Kaito se levantó de un salto y corrió a uno de sus gaveteros, donde sacó el guión ya malgastado de su musical de segundo año que mantenía bien guardado. Y se detuvo en una página en específico, donde estaba tachado el nombre de "Sombra de Alexis" que había escrito a inicios de los entrenamientos especiales y en su lugar estaba escrito más abajo "Sombra de Lambert". Adicional, había una fecha... Precisamente la misma del día actual.

Entonces, ¿Uozumi le envío un presente para conmemorar aquel recuerdo? ¿O sólo era una curiosa coincidencia? Kaito se detuvo ante la posibilidad.... Y una corazonada le decía que si, que esa fue la intención de su superior. Pero, acaso... ¿Podía haber algo más en esa intención? ¿Estaba Uozumi Asaki transmitiéndole otro tipo de mensaje?

Kaito comenzaba a llenarse de nuevas dudas, no podía evitarlo considerando su forma de ser, y estaba seguro que si no las resolvía (al menos la mayoría) no dormiría esa noche. La vía más factible era preguntarle directamente a Uozumi, pero no sabía de él desde que el musical Shadow & Lights se llevó a cabo, y tampoco fue lo suficientemente valiente como para pedirle su número de contacto. Y lo lamentaba ahora, porque (además de hacerle llegar sus inquietudes) de verdad deseaba agradecerle por el detalle... Por sacarle una sonrisa, con tal agradable sensación, una vez más.

Sentado sobre el colchón, aún con el libreto en sus manos, Kaito dejó salir un fuerte suspiro. De nada servía llenarse de preguntas, a pesar de que la curiosidad lo consumía por dentro, pues de cierta forma continuaba sintiéndose contento con lo que había recibido de imprevisto... Y, debido a un ataque de ansias que lo golpeó de repente, se levantó de su asiento y salió de los dormitorios con un objetivo en mente; necesitar volver a ver las flores.

Los pasillos de la academia estaban desolados, nada fuera de lo normal considerando la hora, y Kaito sólo pensaba en llegar a su objetivo. Estando cerca, se percató que la luz de la sala estaba encendida y lo primero que cruzó su mente fueron sus muchachos de primer año ¿Cuántas veces les había dicho que el descanso también era importante? Bueno, después de todo, elllos le recordaban a sí mismo cuando tenía su edad. Dispuesto a dar otra reprimenda, vaya a saber por cuánta vez ya, Kaito abrió puerta... Pero lo que encontró estaba muy lejos de lo que había imaginado.

-¿Uozumi-san?-

Frente a las flores, que se mantenían igual de vivas que en esa tarde, se encontraba el remitente de aquel presente. Kaito había sido tomado fuera de base una vez más, y a causa de la misma persona.

-¿Has estado bien, Kaito?-

Sus miradas se cruzaron después de un tiempo, que si bien no fue mucho el anhelo de verse de nuevo lo volvía una eternidad, y Kaito se dio cuenta de que la verdadera sorpresa había llegado a él.

Olvidándose de todo, sólo viviendo para ese momento, Kaito se apresuró en alcanzar a Uozumi, atrapándolo en un abrazo. No había lugar para la vergüenza o alguna sensación capaz de frenar sus acciones, sólo tenía espacio para aquellas que hacían revolotear su corazón. Ahí, supo que había extrañado a Uozumi más de lo que imaginó.

Y Kaito estaba feliz, porque ahora podía agradecerle a Uozumi en persona por lo que le había obsequiado con tanto cariño.

.

A la mañana siguiente, los cinco que conformaban el Team Tsukigami se percataron del aura llena de alegría que rodeaba a su superior... Y determinaron que tal vez se debía a las flores que seguían intactas en su lugar.

O será que, ¿Habría algo más?

.

.

Notas finales: ¡Espero les haya gustado! y lamento los posible errores.

Continue Reading

You'll Also Like

16.3M 545K 35
Down-on-her-luck Aubrey gets the job offer of a lifetime, with one catch: her ex-husband is her new boss. *** Aubrey...
28.8M 915K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...
317K 7K 35
"That better not be a sticky fingers poster." "And if it is ." "I think I'm the luckiest bloke at Hartley." Heartbreak High season 1-2 Spider x oc
697K 42.7K 106
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...