Love Situation [JJ Project/Bn...

By _bobby_melody

71.2K 10.2K 2.1K

Jaebum ha vuelto de Inglaterra, debe enfrentar una petición de su abuelo para poder administrar la fortuna de... More

Introducción.
1. Welcome Back
2. Day 1
3. Playground
4. Bad boy
5. Yes? no?
6. City breeze
7. Friendship
8. Baby blue
9. Imaging crazy
10. Gimmick game
11. Perfect night
12. Beautiful hangover
13. W/Me
14. Luv sick
15. Take it Slow
16. Wake me up
17. Friends
18. Fly on Friday
19. Once Again
20. Turn off your phone
21. Friendship
22. Sugar and salt
23. it's okay
24. Don't you love me?
25. Two to tango
26. In the room
27. Stay with me
28. Rolling days
29. Nice day
30. Be with you
31. So lucky
32. Christmas Kiss

32. Christmas kiss (mpreg)

2.4K 295 85
By _bobby_melody

La nieve no dejaba de caer, el frío podía calarle los huesos, pero allí estaba esperando con una enorme sonrisa en una de las bancas del aeropuerto.

Jinyoung se había despedido de su novio hace un par de semanas, él debía viajar a Inglaterra antes de las fiestas navideñas. Y tras una pequeña protesta accedió a quedarse en el departamento del pelinegro a cuidar al pequeño gatito que había adoptado.

Frotó una vez más sus manos ocultándolas rápidamente en el abrigo, tal vez sería mejor esperar en el departamento, cualquiera lo pensaría, pero sus ganas de volver a estar con su novio eran más fuertes, y como habían planeado, a la mañana siguiente irían a casa de los abuelos del mayor, tradición a la cual no podía negar.

La pantalla indicaba que pronto aterrizaría uno de los vuelos del país europeo, coincidía con la información que su novio le había dado antes de abordar. Avanzó rápidamente a la puerta de salida, ansioso al igual que las familias que esperaban a pocos metros. Tal como lo indicado, el avión aterrizó y el descenso de pasajeros comenzó, buscando con la mirada entre la multitud vio al pelinegro usando un gran abrigo y la bufanda que compro especialmente para él.

Sus pasos fueron casi corriendo hasta el mayor abrazándolo con fuerza mientras ocultaba su rostro el su pecho.

—Deberías estar en casa —sonrió Jaebum hundiendo su nariz en la cabeza del menor. —hace un frío para estar todo el día en cama.

—Pero estas feliz de verme, ¿no?

—Siempre, bebé —besó la cabeza del castaño, dejando que se separará, caminando hasta la salida para abordar un taxi.

—Tenía que venir por ti... Algo ocurrió. —suspiró bajando la cabeza.

—¿le paso algo a Kunta?

—No a él directamente.

—¿A quién?, mis abuelos están bien. Tú te ves bien. —la preocupación podía reflejarse en el rostro del pelinegro.

—Bueno... Tal vez deberíamos esperar a llegar para decirte, de seguro quieres estar sentado.

—Jinyoung, no le asustes, no me gusta el tono que está tomando esto.

—No es algo malo, te lo aseguro, pero creo que es mejor esperar.

Asintiendo sin más remedio y porque no, molesto por el actuar del castaño, Jaebum miro por la ventana. No podía creer que para preocuparlo únicamente había ido el menor a buscarlo, un bufido se escapó de sus labios al ver el reflejo del menor por la ventana, era un hombre curioso y odiaba la intriga. Pensando en aquello, no notó el momento en que llegaron, pagando el viaje y retirando su equipaje del portamaletas.

—¿Ahora hablaras? —dijo fríamente sentado en el sofá tras quitarse el abrigo, los zapatos y la bufanda.

—La verdad es que —el menor se mordió el labio y se sentó sobre las piernas del mayor. —yo traje mis cosas aquí... Se que es algo repentino, pero por lo que te conozco, dudo que quieras que me vaya.

Jaebum no pudo evitar sonreír al oír aquello, era algo que deseaba hace un par de meses e iba a proponer que el castaño viviera en su apartamento, aun así, había algo en el tono del menor que no le cuadraba, por qué estaba tan serio si era una buena noticia. —Eso no es todo, ¿verdad?

—También hay otro asunto —se acercó abrazado al mayor para besar sus labios, moviéndose para apoyarse en su hombro —Yo... Nosotros, seremos padres. —susurró en el oído del mayor quien se paralizó.

Jaebum no cabía en su sorpresa, cómo podía ser así, era una broma, debía ser una, el castaño estaba muy serio antes y ahora salía con algo así, una mentira. Se reafirmó comenzando a reír como idiota mientras abrazaba al menor y besaba su hombro —¿y qué será, niña o niño? —rió divertido acariciando las caderas del menor.

—Aún no se sabe, al tercer mes se conoce el sexo —sonrió al ver que se tomaba de aquel modo la noticia. —Espera, no me estas creyendo. —se separo para mirar el rostro del chico.

—Bebé, esas cosas no ocurren de la nada, hay que tener sexo sin condón y yo siempre...

—Tu siempre lo usas, excepto cuando obtuviste tu oficina o cuando estabas caliente en mi casa, cuando no había condones y no quisiste comprar.

—¡Dios! Debes estar jodiendo... Eso fue hace...

—Hace un mes... —suspiró el castaño. —amor, seremos padres —repitió ahora lentamente.

—¡Oh my god! —gritó prácticamente abrazando al menor para besar su mejilla, haciendo reír al menor. —¡Dios! No lo puedo creer, ¡seré padre! —abrazó con más fuerza al menor soltándolo de inmediato, para llevar sus manos a acariciar el vientre del menor. —Lo siento bebé, papá está demasiado emocionado —llevó sus manos al rostro del menor besándolo repetidas veces, siguiendo cada paso que él retrocedía.

—Jaebum~ debemos cenar —rió por las cosquillas en sus labios.

—La cena puede esperar. —murmuró cargando al castaño al cuarto y recargando al menor en la cama con sumo cuidado.

Sonriendo Jaebum veía dormir al castaño, acercándose lentamente al lugar donde se gestaba su futuro bebé y la sonrisa idiota volvió a aparecer imaginando tener una niña que robara sus ojos o un pequeño que tuviera el carácter del castaño, de cualquier modo, él estaría feliz, ya que estaba completo al pasar cada momento junto a Jinyoung, lo mejor de todo, dormir y despertar con el cálido cuerpo del chico entre sus brazos.

La cena transcurrió entre sonrisas y alegres comentarios de Jaebum junto a Jackson quien orgulloso presumía que pronto seria padre.

—Ahora por tu culpa, Jackson querrá ser padre —bufó en broma Mark.

—Perdón —rió abrazando al rubio. —pero serás un tío feliz cuando puedas cargarlo.

—De seguro, ya quiero ver a ese pequeño. —sonrió acariciando el cabello del menor.

—Bebé, ¿estás bien?, ¿Quieres algo? —Jaebum abrazó por la espalda a su chico, al momento en que Mark se separó.

—Jaebum estoy bien —sonrió besando sus labios.

—Bummie, deja a ese chico, cuantas veces le has preguntado lo mismo —suspiró la abuela tomado las manos de Jinyoung. —Pequeño, tienes que decirle que se aleje si te molesta, este chico tiene complejo de apego —acarició los cabellos de Jinyoung mientras reía.

Jinyoung únicamente sonreía por la atención que recibía, todo gracias a su novio, quien emocionado por la noticia no dejaba de alardear por su futuro pequeño acariciando el vientre constantemente, con la sonrisa permanente en su rostro, repitiendo lo feliz que se encontraba, y cuanto amaba al menor.

—Bebé, te je dicho que te amo —susurró una vez que la cena acabo —eres el mejor regalo de navidad.

—Ese no era tu regalo, —sonrió sacando de su bolsillo una cajita. —este si lo es —entrego la pequeña caja negra al mayor, quien sonriendo tomó el reloj entre sus manos.

—Es hermoso bebé —observó detenidamente el aparato, sonriendo al ver una pequeña inscripción "JJ" —¡Bebé! —dijo feliz abrazando con fuerza al castaño —Es hermoso, tu eres hermoso.

Jinyoung sonreía con el acto, amaba ver así de feliz a su novio, aquella sonrisa que desde el primer momento le atrajo, recordando como hace unos seis meses le había conocido y fantaseado con el hombre quien le abrazaba, luego de todas sus inseguridades, las cuales ahora las veía como una estupidez, los rumores jamás llegaron, algún problema por estar juntos tampoco, e incluso Alice le enviaba mensajes constantemente hablando de manera amistosa con ella. Seis meses bastaron para sentirse completo, no solamente por el bebé que albergaba su vientre, sino, por lo feliz que se sentía junto al pelinegro.

Algo le sacó de sus pensamientos un frío metal alrededor de su cuello, y la mirada de su novio fija en su reacción, un pequeño colgante con una piedra brillante color durazno.

—¡Amor, esto es costoso!, no debiste comprarlo —suspiró Jinyoung mirando la joya, era hermosa no podía negarlo.

—Eso no es lo que importa, es importante que te guste —sonrió besando su mejilla.

—Es hermosa, pero siento que es excesiva.

—Lo mejor para mi novio —susurró acariciando sus cabellos para luego besar sus labios, disfrutando de la iluminación de las calles gracias a la festividad de navidad. —Te amo, bebé —susurró nuevamente Jaebum besando los labios del castaño.

—Sabes que también te amo —sonrió Jinyoung apoyando su rostro en el pecho del mayor. —y a nuestro pequeño —susurró tomando la mano del pelinegro a su abdomen para que lo acariciará.

Esperar a ese bebé se tornaría en la mejor experiencia para ambos, compartiendo el apartamento y el cuidado de Kunta. 

Fin~

Al fin se terminó la historia, muchas gracias a quienes comentaron y votaron😚, también a quienes leyeron silenciosamente 💖💖 espero que realmente disfrutarán de la historia 💜💜
Leí todas las sugerencias del cap anterior y tengo un par de ideas para la próxima historia, espero la disfruten y nos volvamos a leer 💖💖 Gracias por todo 😚😚💖💖

Continue Reading

You'll Also Like

22K 2K 6
Resumen: Jongin no puede controlar sus celos al ver a Luhan junto a su lindo novio Kyungsoo no puede ni mencionar el nombre de... ese. Parejas: - Ka...
117K 6.1K 42
Libro 2 de la saga "Amores que duelen" Ineffable: aquello que no puede ser expresado con palabras No estaba destinada a casarme con él. Yo soy el n...
533K 72.4K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.4M 250K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...