It is possible? [VMinKook]

By Sunggie___

85.1K 5K 3.8K

Donde Jimin es muy celoso y se da cuenta de que esta enamorado de sus mejores amigos. 💫Advertencia Es una... More

I
III
•Peleas en el paraíso

II

18.5K 1.2K 782
By Sunggie___

Me removí inquieto, sentía una presión en mis costados, abrí los ojos y me encontré con Tae y Kookie abrazados a mí. Sonreí y intenté salir de ese apretado abrazo, no me molestaba, pero mi vegija pedía con urgencia ser vaciada.

Me remonté a una semana atras, cuando en esta misma habitación, nuestros sentimientos fueron revelados. ¿Cómo olvidar ese día? Fue hermoso, se sentía diferente, mas allá de la infinidad de veces que nos habíamos levantado de la misma forma, esta vez, había muchos sentimientos de por medio.

Hasta el momento, solo nosotros sabíamos de nuestra relación, no porque nos importara lo que pensaba el resto, si no que preferimos que sea algo nuestro, sin la necesidad de gritarlo por el mundo, nosotros nos amabamos y con que nosotros lo supieramos era suficiente, ese era nuestra realidad.

Volviendo al presente,salí del baño y me adentré nuevamente en mi habitación, los chicos ya estaban despiertos y con sus celulares en mano, como siempre.
Me sonrieron y me acerqué a la cama, recibiendo un besito en cada cachete.
Cada uno se levantó para pasar al baño mientras que yo me quedaba con mi teléfono en la cama.

Una vez que estábamos nuevamente los tres acostados (Porque siempre nos quedábamos hasta casi el mediodía así) me abracé a Kookie, poniendo una pierna encima de su cintura para mas comodidad. Llevé la mano de Tae a mi cintura, y hice un ruidito para llamar la atención de ellos, eso significaba que necesitaba de sus mimitos.

-Chicos- Los llamé, recibí la mirada atenta de ambos, y les sonreí- Quiero besitos - Dije de manera tierna

-Ven aquí,pequeño

Mientras estaba entre los dos, besaba levemente a Jungkook por un lado, mientras Taehyung se dedicaba a darme besitos en el cuello, que estaban dandome un escalofrío, y hacia que parara para reirme. Me siento feliz de estar con ellos.

Jungkook tomo del cuello a Tae, dandole un beso profundo, y un poco mas subido de tono, me pregunté porque conmigo eran tan suaves. Con ninguno me besé de esa forma. Y quería saber como se sentía.

-Taetae- me miró con una sonrisa- besame como lo hiciste con Gukkie - Pedí - ¡No quiero que me excluyan de eso!

Los dos se rieron y asintieron.

-Bebe, no queremos presionarte, sabemos que somos tus primeros novios. - Me sonrío Jungkook, acariciando mi mejilla.

-P-pero yo quiero - Baje mi cabeza, avergonzado, no queria sonar desesperado, pero queria que ellos estuvieran conformes conmigo, y que no me dejen.

Sentí unas manos levantarme el rostro, y la cara de Taehyung acercándose. Empezó con un beso como los que nos dimos hasta ahora, pero de a poco abrí la boca, dejando paso a la lengua de Tae, de un momento a otro estabamos besandonos ruidosamente, Jungkook por un lado, se puso a jugar con la piel de mi cuello, y claviculas. Mi cuerpo se sintió extraño y a gusto, y no podía evitar soltar leves soniditos de satisfacción . Cuando ya no teniamos aire, nos separamos, dejando un rastro de saliva en ambas bocas. Suspiré y le sonreí.

No iba a dejar a Kookie de lado, asi que lo atraje a mi boca, moviendo mis labios, intentando hacer lo que Tae hizo conmigo.

Y asi nos pasamos toda la tarde, besandonos, amandonos, siendo felices.

>>>>>>>>>

Eran ya las 16:00 hs, y estaba solo en mi cama, leyendo el libro de literatura que me había encargado la profesora. Una vez que terminé me quede pensando en todo lo que había pasado últimamente. Mi corazón tomó un pulso acelerado, y mi panzita sentía las mariposas que todos solían decir, estaba enamorado. Realmente lo estaba.

Mi madre me llamó para ayudarla en unas cosas. Fui sonriente, estaba de buen humor.

-Madre - llamé su atención una vez que habíamos terminado de regar las flores.

- ¿Si? - Me miró sonriente, a lo que yo le devolví la sonrisa

- Me gustaría un cambio de look, ¿Me ayudarías?

Sonrió y se acercó a mi para besar mi cachete

-Claro que sí bebé ,¿Qué quieres hacerte?

☆☆☆☆☆☆☆


Mi pelo pasó de estar rosa a estar naranja, era un color que quería probar hace un tiempo y realmente no me arrepiento de nada.

Moría de ganas por mandarles una foto a mis novios, pero quería sorprenderlos cuando nos veamos.

Decidí también comprarme ropa nueva, negra, específicamente. Muy inusual en mi, ya que suelo vestír con ropa colorida y muy pocos colores oscuros. Un cambio nunca viene mal.

☆☆☆☆☆☆☆

El día se me fue volando y ya me encontraba en la cama. Entré a Whatsapp, al grupo que tenía con Kookie y TaeTae. Recién me doy cuenta que no habíamos cambiado el nombre, y aún estaba como "Mejores amigos 💪❤️". Claro, el corazón lo había agregado yo. Me reí, que loco que ahora eramos novios.


Sonreí como idiota, también quiero verlos, abrazarlos y besarlos. Son dos de las personas mas importante en mi vida. No se que haría sin ellos.

Hace dos días que no los veía. Hemos estado algo ocupados por la escuela, pero ya estamos un poco mas relajados con eso.


Mis manos fueron directo a mi cara, que por cierto, estaba roja. Aunque no crean, me sentía muy nervioso delante de ellos, me hacen sentir muy especial y hacen que mi corazón se altere con cada momento bonito.

Era realmente feliz con ellos a mi lado.

[9:20am]

[11:20 am]


Me miré por una última vez, analizando mi atuendo. Me veía bien.

También agregué un poco de maquillaje, delineador en los ojos y un poco de brillo transparente en los labios. Me encantaba ese labial, tenía gusto a frutilla.

Antes de salir decidí mandarle una foto a los chicos, ya me imaginaba sus reacciones. Tan solo pensar en eso hace que por mi estomago revoloteén miles de mariposas.



[11:35am]

El clima por suerte estaba perfecto, no hacía ni mucho frío ni mucho calor. Seguí avanzando en mi trayecto hasta que finalmente llegué al Parque acordado.

Mire para todos lados a ver si lograba divisar a alguno de mis bebés, pero parece que todavía ninguno estaba cerca. Saqué mi teléfono y les dije que estaba en el parque y que no tarden que los extrañaba.

Sentí unas manos abrazar mi cintura, al principio me asuste, pero luego reconocí el aroma de Taehyung y de nuevo aquella sensación de enamoramiento.

- Hola bebé- Me susurró al oído causandome escalofrío, finalmente quedamos cara a cara y no pude evitar tirarme a sus brazos y rodearlo con fuerza. Con amor y ternura me tomó del rostro, y segundos después me besó con delicadeza, sonreímos en el medio del beso y finalmente nos separamos.

-No puedo creer como cambiaste tanto en tan solo dos días- Dijo sonriendo mientras caminamos hasta el banco que estaba a un metro.- Te queda hermoso bebé, como todo - Sentía como mi rostro se calentaba,sonreí tímidamente.

-Gracias Tae. Quería probar un cambio así que, aquí estoy- Reí. Mire la hora y ya eran 11: 40- Jungkook mandó algún mensaje? - Dije un poco preocupado debido a su tardanza

-Dijo que ya está llegando- Dice luego de chequear su teléfono.


Nos quedamos hablando y a los 5 minutos vimos a Kookie corriendo hasta nosotros.


-

Ah,chicos, lo siento, el bus se retrasó.- Mientras lo decía iba tratando de recuperar el aliento.


-Tranquilo Jungkookie- Lo abracé por el cuello emocionado, seguido de eso lo bese con ternura mientras acariciaba su nuca, sintiendo los bellos cortitos, provocando una leve cosquilla en la yema de mis dedos. Me separé con una sonrisa.

Seguido de mi, Taehyung lo abraza, basicamente colgándose de él, aprovechándose de la fuerza de Jungkook. Me sentía tan bien viéndolos, los miraba con una sonrisa.


Luego de saludar a Jungkookie, noté su mirada sobre mi, y se mordió el labio y me sonrió. Creo que me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo (de nuevo).

-Dios, Jimin, me encantas bebé- Se acerca y me planta un beso en la mejilla.

-Tenemos un novio muy hermoso, ¿No Kookie?- Dijo Tae con una sonrisa.

-Claro que si, mis dos novios son perfectos- Agh, voy a morir. -Ahora que lo pienso, es nuestra primera cita oficial - Dijo Jungkook con una sonrisa en los labios, y abrazandonos por los hombros a Tae y a mi.

-Cierto, hagamos que sea épica- Dijo Tae.

La tarde pasó,y hubo dulces sonrisas por parte de los tres. Hablamos y hablamos por horas. Algo que siempre fue hermoso de nosotros es nuestra conexión y fluides de las conversaciones. Cada segundo era mágico con ellos a mi lado.

-Los amo - Los miré a los ojos, de fondo el Río Han, casi no había gente, y de todas maneras estábamos tan metidos en nuestro mundo que para nosotros estábamos solos, una atmósfera perfecta.

-También yo - Tae y Jungkook dijeron a la vez.

Nos abrazamos, dejando todos nuestros sentimientos allí.

Nos complementamos, cada uno es el balance para nuestra relación, cada uno tiene algo que lleva adelante esto, muchos se preguntan, ¿Cómo es posible amar a dos personas a la vez?. Es amor, no es nada extraño, solo es algo a lo que no se está acostumbrado, pero no quita la belleza. Cada vez que los miro me dan paz, me transmiten confianza. Muchos no lo entienden y no lo entenderán.

Esto somos nosotros, tres chicos que están completamente enamorados.
Si es posible un amor entre tres.
Es posible amarnos hasta la muerte.

>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno, Holaaa♡

Les quiero decir que las imágenes de los Chats tiene pequeños errores, como por ejemplo que al contacto de Taehyung se me pasó ponerle algún corazón :( perdónenme lo hice super tardeeee.

Anyway, espero que les guste, tiene bastantes arreglos a lo que estaba antes.

Sigan leyendo🥺❤️ tengan linda noche


Continue Reading

You'll Also Like

724K 107K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
4.9K 393 3
❝Jimin y jungkook harían una exploración urbana ❞ THREE SHOT ═══════ - CONTENIDO PARA ADULTOS, ES SU RESPONSABILIDAD. ˊˎ- -JUNGKOOK ; TOP. -JIM...
29.7K 2.6K 8
Donde los gemelos Park, cambian de lugar constantemente, y sus novios no lo saben. ♡︎Kookmin/Vmin/Vminkook. ♡︎Poliamor Créditos de portada: @iamprixi...
352K 23.4K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.