Soft Legs || MarkHyuck

By LuciaKaiSoo

15.3K 1.3K 1.8K

Cuando Mark no puede apartar sus manos de las suaves y confortantes piernas de su novio. More

🐻❤🐯

15.3K 1.3K 1.8K
By LuciaKaiSoo

Si alguien, le preguntara a Mark, ¿Por qué le gustaba tanto tocar la pierna de Donghyuck? El respondería con un simple chasquido, "fastidiado" de tener que dar explicaciones de algo que solo le incumbe a Donghyuck y a él. Pero la verdadera razón es que el ahora, mayor de edad, Mark, no podía dar una explicación clara del por qué le gustaba tocar la, suave, fuerte y bonita pierna de su novio.

Era algo que ya venía desde años atrás, incluso desde antes que el menor sea su novio.

Mark, muchas veces pensó que las piernas del contrario lo llamaban, para que el pudiera tocarlas, y así lo hacía. Para Donghyuck eso no era problema, ni le incomodaba, hasta podría decirse que le causaba satisfacción, la necesidad que tenía o tiene el mayor de tocar no solo sus piernas, si no, otras partes de su cuerpo.

Pero no malentiendan, Donghyuck era un chico decente, por eso es que no se dejaba tocar por el mayor, al menos no al frente de otras personas o de incluso los miembros. Aunque de por sí, algunos de ellos siempre veían las constantes caricias de Mark hacia HaeChan.

— Yah, Markeuri, deja de tocar la pierna de Donghyukkie que pueden notarlo otras personas. — susurraba siempre Taeyong o Doyoung antes de cada transmisión o entrevista que hacían.

Para eso, Mark solo movería la cabeza de arriba hacia abajo en señal de haber entendido la orden, porque para nada, eso era una sugerencia. En cambio, cuando estaba con los DREAM, otra era la historia.

Con Jisung y Chenle jugando entre ellos a un ladoy Jeno, Jaemin y RenJun en su drama, Mark podía disfrutar de acariciar, apretar e incluso solo apoyar su mano en la linda pierna del menor. Y Donghyuck continuaría con tranquilidad, todo lo que siguiera en lo planeado para el live del momento.

Pero cuando el mánager notó eso con más frecuencia, decidió que era lo mejor mantener a esos dos tortolos separados, extremo a extremo y funcionaba, aunque siempre, ya sea Donghyuck o Mark, buscaban la forma de bromearse y de esa manera liberar esas ganas de estar juntos.

— Hyung, ¿Por qué te gusta tanto, tocar a Donghyuck hyung? — preguntó una vez ChenLe sentándose al costado del mayor, mientras escribía algunos arreglos a sus canciones.

Mark dejó a un lado su lápiz y su guitarra, volteó a ver al menor y suspiró con una gran sonrisa en el rostro.

— Porque, tocar a Donghyuck es como tocar a esas telas de textura suave, que nunca jamás quieres dejar de acariciar o tocar. Una tela delicada, que necesita de la apreciación de todo el mundo y el mundo lo necesita a él para poder brillar cada dos. — ChenLe podía ver a través de los ojos de Mark, todo el amor que este sentía por el moreno y eso le hacía recordar a cierta persona que ahora se encontraba en su habitación.

— Gracias hyung, por ayudarme, aunque no sepa en qué me ayudó. — dicho eso, se levantó con una gran sonrisa y salió disparado de la habitación.

Mark, suspiró al darse cuenta que en verdad estaba enamorado de Donghyuck. Y es que, ¿Quién no podría amar a Lee Donghyuck? Con esa hermosa sonrisa en forma de corazón que ilumina a cualquier lugar que va, con sus ojos bellos, sus labios y sobretodo, esas hermosas y largas piernas que posee.

Ah~ Mark sentía que estaba delirando de lo nena que se estaba poniendo en solo pensar en Donghyuck. Y eso, no era común en él, no, claro que no. Él es un macho peludo pero sin pelos. Pero es que, ese chico color canelita lo tenía loco.

Se levantó de la silla de su escritorio, y se dirigió a la sala. Ahi se encontró con varios de sus hyungs, pero no veía por ninguna parte a su novio. Mark, se aclaró la garganta y habló.

— ¿Alguno ha visto a Donghyuck?

JaeHyun, con "total disimulo" le sonrió en una forma pervertida y le guiño un ojo.

— ¿Por qué la pregunta, Markku?

Mark se sonrojo, diablos, ¿Acaso no podía controlar su sonrojo? Agachó la mirada y volvió a levantar la mirada, esta vez, cruzandose con los ojos de Yuta.

— Dejen al chico, saciar sus necesidades con su novio. — levantó las cejas repetidas veces, causando una carcajada en el menor.

— Basta, no haré nada, par de pervertidos. — les sacó la lengua juguetón y siguió caminando hasta la habitación que compartía el menor con JaeHyun. Ya que, desde esa discusión que tuvieron en el verano, ya no duermen en la misma habitación.

Sintió como su pecho se oprimia al recordar ese momento. Definitivamente, no le gustó estar peleado con el menor y mucho menos que este lo ignorara por Jeno. Sabía que solo eran amigos, pero es que, si vieran como los ve algunas fans...eso le hacía hervir de celos.

Cuando llegó a la habitación, no esperaba encontrarse a Donghyuck en esa posición y aún menos con esa ropa. Estaba con unos pequeños shorts, y acostado mostrando sus deli...hermosas piernas. Simplemente, no pudo emitir palabra alguna. Al menos, no coherente.

— Dong... Qué...Hae...My Full sun —. decidió llamarlo de esa forma, y que mejor que en inglés, antes de seguir pasando vergüenza.

Y eso obviamente, fue notado por Donghyuck. Su sonrisa burlona lo decía todo.

— ¿Qué pasa, Mark? ¿Hay algo que te sorprenda?.— habló en forma inocente, ya que el menor no estaba enterado del poder que tenían sus suaves piernas expuestas.

Mark sin decir nada, se acercó hasta él y le palmeo su pierna.

— Nada bebé, solo me sorprendió ver que estás en ese short tan... chiquito. — el mayor no pudo evitar morderse el labio inferior ante la hermosa vista que le daba.

Donghyuck le sonrió ampliamente. Le gustaba notar esas reacciones en su novio. Le gustaban muchas cosas de Mark Lee y una de esas cosas era que siempre notaba algo en él que no se había percatado.

Mark se sentó a su costado y le quitó el celular que estaban en sus manos. Tomó sus piernas y las colocó encima de las suyas. Poco a poco, comenzó a acariciarlas y Donghyuck, soltó un largo suspiro. Le gustaba mucho que haga eso y sin nadie al costado, podía disfrutar.

Mark comenzó a subir su mano, sin alejar su vista de las piernas de Donghyuck, se inclinó y besó cada una.

— Podría creer que amas a mis piernas más que a mí. — alzó la ceja derecha, sonriendo coqueto.

Mark soltó una risotada. — Eso nunca, bebé. — se inclinó y dio un besito en los rosados labios del menor.

Estaba por decir algo más, cuando dos personas entraron al cuarto, sin pedir permiso ni nada.

— Yah, Jeno, ¿Qué haces aquí?. — preguntó Donghyuck quejándose.

— ¿No podemos hacer compañía a nuestros mejores amigos? — preguntó JaeMin burlón.

Mark se cruzó de brazos mirandolos. JaeMin rodó los ojos.

— Bien, bien, no queremos ser testigos de sus momentos calientes. ¡Tenemos oidos! No necesitamos más gemidos que los nues... — no terminó la palabra ya que Jeno le cubrió la boca.

Jeno, sonrió ampliamente, sin sacar las mano de la boca de JaeMin. Donghyuck abrió su boca para decir algo pero luego la cerró.

— Bien...no necesitábamos esa información. — terminó por lanzarles una almohada a la cara.

Los dos, se carcajearon y se alejaron antes de que el lado burlón de Donghyuck saliera a la luz, ya que por ahora, estaba siendo aplacado por el mayor de los DREAM.

Mark dio una última mirada a su novio, antes de inclinarse hacia esos lindos y pequeños ojos, bajar un poco su cabeza hasta dar con sus suaves y bonitos labios, para finalmente, dar un suave beso en ellos.

Los dos suspiraron al comenzar ese dulce beso, las manos traviesas del mayor, recorrieron cada parte de Donghyuck, logrando que el menor se acerque más a él por más contacto. "Mark~" Se escuchaba salir de los labios del moreno en un suave susurro y eso volvía loco a Mark. Estaba dispuesto a cerrar esa puerta, cuando alguien hablo tras sus espaldas.

— Ey, calenturientos, ya está la cena, salgan antes que les eche agua para bajarles la calentura. — habló entre molesto y divertido, Taeyong.

Los dos menores, al escuchar su voz, se separaron rápidamente un poco agitados y sonrojados.

— Mierda, recuérdame cerrar la puerta antes, ¿Sí? — susurró Mark fastidiado.

Donghyuck soltó una ligera risa y besó con cariño su mejilla.

— Ya gruñón, hay que ir yendo, antes que crean que ya estamos en plena acción.

Se levantó para salir, pero la mano de su novio lo detuvo.

— Antes, cambiate de ropa, no quiero que vean tus piernas.

Donghyuck alzó una ceja, esperando que sea una broma, pero al ver la expresión seria de Mark, retrocedió y buscó un par de pantalones. Escogió unos holgados y se los puso, cuando estuvo listo, Mark sonrió de lado.

Rodeó con sus brazos la cintura de Donghyuck y lo atrajo a su regazo, le dio un beso en su mejilla y otro en su cuello. El menor sonrió como todo novio consentido hasta que Mark hizo que se levantara y le palmeo su trasero.

— Andando Hyuckkie~

— Hey...

Soltó una queja, volteando a mirarlo con el ceño fruncido, pero luego lo cambio por una mini sonrisa.

Los mayores, los vieron llegar a ellos entre sonrisas y miradas complices. Se notaba su felicidad y eso les alegraba en demasía.

— Bien, ya está todo servido, chicos. Coman.

Taeyong les sonrió contento al igual que los demás, sobretodo, JaeHyun, Jeno, JaeMin y Lucas que estaban cerca a ellos y habían esperado para comer con ellos.

Los demás, ya habían comido, asi que estaban en diferentes partes de la gran casa en la que vivían.

                               🐻🐯🐻

— Estoy seguro que las fans disfrutan ver tus piernas, sin distinción alguna.

Mencionó Mark con el ceño fruncido, mirando en celular las fotos que le sacaban los fansites a Donghyuck, mientras el mencionado leía un libro.

El menor alzó la mirada de su libro para prestar atención a su novio.

— ¿Qué cosas dices?.

Donghyuck realmente, no tenía idea de lo mucho efecto que tenían sus piernas en los demás. Sí, le gustaban y siempre decía que era su punto encantador, pero nunca creyó que realmente gustaran hasta que vio la publicación que una NCTzen coreana había hecho.

"Cómo quisiera poder acariciar esas suaves piernas de HaeChannie~ ¡Son hermosas! Lo mejor de su hermosa existencia"

Donghyuck se sonrojo hasta la más mínima parte de su rostro y agachó la mirada con una leve sonrisa.

— Yah~ Donghyuck, se supone que no te debes sonrojar. - le dio un leve empujón. — Se supone que te debes sonrojar con los que te digo yo. — el mayor hizo un tierno puchero, cruzandose de brazos.

Donghyuck lo miró y soltó una risotada.

— Ah~ pero miren al maknae de todo NCT. Tan tierno, mi bebé. — dijo juguetón acercándose al mayor, tratando de sacarle una sonrisa.

Al no ver cambio, decidió hacer algo, que sabe nunca falla.

Como el mayor estaba sentado en la cama, apoyado en la cabecera, se subió a la cama, rodeo con sus brazos su cuello y colocó cada pierna a los costados de Mark.

Este lo miró con un puchero que se iba convirtiendo en una sonrisa. Bajó sus manos y las posicionó en las largas piernas de Donghyuck.

— ¿Sigues celoso, Markeuri? — susurró mirando los bonitos ojos de su mayor.

Mark no podía con su mirada, con su cuerpo, con sus labios, con su tibio aliento, olor a menta que retumbaba contra su piel, y mucho menos, podía con todo ÉL.

Pasó de sus piernas, hasta su baja espalda, y lo atrajo más cerca a él. Se inclinó y besó con suavidad sus labios. Mark, definitivamente, se sentía en el cielo.

— Te amo mucho, mucho, Lee Donghyuck. No sabría que hacer sin ti. — habló Mark acariciando su mejilla con una mano.

— Te amo mucho más, mucho más, mi celoso. — Sonrió, dando un besito en sus labios.

— Pero por favor, ya no te pongas shorts tan altos ni esos pantalones rasgados. Que tus piernas preciosas no pueden ser vistas por cualquiera.

Donghyuck fruncio el ceño y le dio un empujón.

— Idiota.

------------------————————————

BIEN, AQUÍ ESTOY DE NUEVO. TENÍA QUE TENER UNA FUERTE "INSPIRACIÓN" PARA ESCRIBIR Y LAS PIERNITAS BELLAS DE HYUCK, LO FUERON. ESPERO LES GUSTE 💕💕💕

Continue Reading

You'll Also Like

20.2K 2K 25
Chenle no podía más con esas mentiras, no quería acabar con ellas, pero tuvo que hacerlo. - Continuación de "Tal vez me gustas. [Renmin]", aunque su...
108K 9.1K 50
Kim dan es el tercer hijo de la familia más prestigiosa de toda corea,una familia de puros alfas. Toda su familia esperaba que fuera alfa,pero cuando...
37.8K 2.8K 58
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...
14.7K 757 23
One shots entre famosas y Tn aclaro que en todos Tn será Hombre