ʟᴇᴀᴠᴇ ᴀ sᴄᴀʀ [ғʀᴇʀᴀʀᴅ] termin...

Von I_said_REVENGE

3K 569 63

Frank Iero, de 17 años, recibe lesiones al azar, de la nada. Él no se los hace a sí mismo y nadie se los hace... Mehr

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39 -FINAL-
Epílogo.

Capítulo 12

88 16 1
Von I_said_REVENGE

"Intenté decírtelo", cantaré, haciéndole saber que estoy bromeando. Él me mira y hay un pequeño brillo en sus ojos mientras me ofrece una pequeña sonrisa, una sonrisa de agradecimiento. Le devolví la sonrisa, observando los detalles de los suyos. Él no muestra sus dientes, solo sus labios, que son rosados ​​y agrietados. Pequeñas líneas se forman en las comisuras de su boca, pero no en sus ojos, lo que demuestra que en realidad no sonríe tan seguido. Es atractivo por lo menos, y la sonrisa solo se agrega.

"¿Cómo planeas ayudarme?" Su sonrisa desaparece y, una vez más, tiene una expresión seria, ligeramente triste.

"Bueno, solo tenemos que reemplazar las razones para hacerlo con motivos sobre por qué no hacerlo", le explico, esperando que no suene estúpido.

"Eso será difícil", murmura, haciendo que sea difícil escucharlo.

"Aquí", saco uno de sus cuadernos de su mesa de noche y un lápiz, "llámame en cualquier momento y hablaremos". Anoto los dígitos de mi número y firmo mi nombre debajo.

Toma un marcador permanente de la pila de bolígrafos, lápices y marcadores y me agarra del brazo, tirando de la manga, "Aquí está el mío, así que no creas que algún acosador está tratando de llamarte", se ríe, anotando el suyo y firmando su propio nombre.

Le sonrío y asentí con la cabeza, riendo en silencio ante el comentario del acosador. "Tengo que ir abajo, no quiero que Ray y Mikey piensen que estamos ligando o algo así". Gerard se sonroja levemente en la última parte y mira hacia otro lado, tratando de ocultarlo.

"Te veo luego", murmura y pone el marcador de nuevo en el escritorio. Me levanto y le doy un pequeño golpecito en la cabeza. "Hasta luego", le digo.

Bajo y tomo asiento en una de las sillas reclinables que decoran la sala de estar, "¿Qué pasa?".

"¿Cómo fue hablar con Gee?" Mikey pregunta, ignorando mi pregunta por completo.

"Está de acuerdo en dejar que lo ayude", le respondo, mostrándole el número garabateado en mi antebrazo. Ambos asienten con la cabeza y levantan los pulgares.

"Entonces, ¿qué quieren hacer?" Mikey pregunta, poniéndose de pie y estirándose.

"Um ... videojuegos, duh", Ray se queja como si fuera la respuesta más obvia de la historia.

Mikey asiente y se dirige al televisor, saca los controles y pone el juego que sabe que Ray le dirá que ponga. Tira los controladores y se lleva los suyos a su asiento.

Después de configurar el juego, que es uno de los juegos de Call of Duty, no presté atención a cuál es, todos estamos corriendo por la pantalla, cazándonos unos a otros.

* ~ *

"¡Eres un maldito tramposo!" Le grito a Ray, saltando de la silla y pausando el juego.

"¡¿Cómo soy un maldito tramposo ?!" Él grita de regreso, poniéndose de pie.

"¡Maldito miraste a mi pantalla y me encontraste! ¡Te aseguro que no eras tan jodidamente cerca a mí, maldito idiota!" Grito, golpeando su pecho con mi dedo. Intento intimidar, pero en serio, soy como un pie más bajo que él.

"¡No, pequeña mierda, no lo hice! ¡Te pillé porque mierda en este juego, maldito idiota!" Él replica, clavando su dedo en mi pecho.


"¡¿Cómo soy el idiota ?! ¡Tú eres el que mintió!"

"¡Porque siempre has sido el idiota, maldito asqueroso!" Él me informa, riendo al final, haciendo que sea difícil mantener mi fachada enojada.

"Maldita afro cabeza de peluca de payaso", murmuro, tomándome de mi asiento y levantando mi controlador.

Unos segundos después, mi teléfono vibra en mi bolsillo, por lo que hago una pausa en el juego, para gran desilusión de Mikey y Ray. Lo desbloqueo y hago clic en la notificación de un texto. "Calma tu mierda, amigo, puedo oírte todo el camino hasta aquí" .

Me río en silencio del texto y rápidamente escribo: 'No me calmaré, tengo una razón muy buena para no estar tranquilo'.

Inactivo el juego y volvemos a destruirnos y gritar sobre quién hizo trampa e insultó, lo que es normal, por lo que ninguno de nosotros se ofende.

* ~ *



"Tengo que irme, imbéciles, se está haciendo tarde y no necesito a mamá y papá en mi caso cuando llegue a casa". Me levanto de la silla, me dirijo a las escaleras, queriendo decirle algo a Gerard.

"Comienza subiendo a las escaleras", Mikey llama, recostado en el sofá, preparando un juego para él y Ray.

"Necesito decirle a Gerard algo muy rápido". Él asiente, lo cual es mi señal para continuar subiendo las escaleras. Cuando llego a la puerta de Gerard, golpeo mi puño varias veces y espero la respuesta.

"Comienza subiendo a las escaleras" Mikey llama, recostado en el sofá, preparando un juego para él y Ray.

-


Entro y le sonrío un poco, "Me estoy preparando para ir, solo necesito decirte algo muy rápido".

"Claro", responde.

"Solo quería que supieras que ya no tienes que recurrir a cortarte a ti mismo, siempre estoy disponible para hablar. Yo solo ... yo no ..." Me detengo, sin saber cómo terminar.

Gerard se levanta y me mira directamente a los ojos, "No lo hago porque tengo que hacerlo ... lo hago porque soy adicto. Gracias por ser tan sincero, tendré en cuenta esa oferta. , Lo prometo." Él camina hacia mí y me da un pequeño abrazo, haciéndolo rápido también.

"Te hablaré más tarde", declaro, cerrando nuestra conversación.

"Te hablaré más tarde", acepta.

Conduzco a casa lentamente esta noche, solo pensando en los eventos de hoy. La detención no fue tan mala como podría haber sido. Richard y su grupo podrían haber sido totalmente raros, pero en realidad fueron geniales, creo que solo son groseros conmigo durante el horario escolar para mantener esta imagen de "hombre duro". Estoy feliz de que Gerard haya estado de acuerdo (al menos estoy bastante seguro de que él me está dando su número está de acuerdo), realmente quiero que renuncie por sí mismo, no solo porque quiero que lo haga. Quiero que se dé cuenta de que no necesita esto, y para hacerlo, necesita a alguien dispuesto a ayudarlo a hacerlo. Ray estaba siendo un completo imbécil durante Call of Duty, definitivamente hizo trampa, ¡lo hubiera sabido si ya estaba tan cerca! Que mierda!

* ~ *


¿Quién necesita dormir, sabes? ¿Supongo que estoy feliz? ¿Quizás bebí demasiado refresco cuando llegué a casa? De cualquier manera, son las dos de la mañana y no puedo dormir ninguna mierda.

Entonces, estoy en mi computadora. Estoy jugando al solitario, apareció la computadora cuando busqué por ahí , te juro que no soy un nerd que busca el juego por todas partes para encontrarlo. Me aburre y creo que estoy a punto de quedarme dormido. Inclino la cabeza, dejándola colgar y permitiendo que mis ojos se caigan. Después de un largo día, esto es lo que necesito, dormir.


Dormir...

Finalmente, mi cabeza cae al teclado y no tengo la fuerza para levantarla. Solo mantengo los ojos cerrados y espero poder quedarme dormido en esta posición.

* ~ *

Me levanto, no sintiéndome tan mal en realidad, considerando que dormí sentado toda la noche. Reviso mis brazos y piernas y me siento bien sabiendo que Gerard no se cortó, me hace sentir bien saber que logré llegar a él.

Recojo mi teléfono y veo algunos textos, todos del mismo número impreso en mi antebrazo. El primero dice: 'Oye, Frank ... Um, solo quiero decirte que aprecio todo lo que me contaste, que siempre vas a estar allí ... solo que Mikey y mi mamá realmente me dijeron esas cosas. Sólo. Gracias.'

El segundo dice: "Probablemente pienses que soy raro ahora, está bien, adiós".

Me río de su torpeza y le devuelvo el texto rápidamente, '¡No, no eres raro! Y me refería a todo lo que te dije.'

Dejé el teléfono celular y me estiré, haciendo estallar todos mis huesos y quitándome el sueño de los ojos.

Realmente no quiero ir a la escuela hoy. En absoluto. Sin embargo, no importa lo que quiera, terminaré yendo sin importar qué. Mamá odia cuando estoy ausente, me dice que podría perderme una gran lección de la que me arrepentiré de haber perdido algo, etcétera, etcétera.

Son las 6:30am , que es mucho más que suficiente tiempo para estar listo, probablemente podría dormir un poco más, pero no voy a hacerlo por la posibilidad de volver a caer en un sueño profundo.

Me quedo allí unos minutos más, silenciosamente rogando a mi teléfono que suene, señalando otro mensaje de Gerard. Sé que solo lo conozco desde hace un tiempo, pero me he enamorado un poco de él. No sé si es todo un daño a cosas espeluznantes o si es que me gusta estar cerca de él. Sin embargo, mi teléfono no suena, así que me bajo de mi asiento y voy a mi armario para recuperar una percha con una copia del uniforme de mi escuela.



Gimo de fastidio y fracaso en mi cama, odio este uniforme. Es muy aburrido, odio tener que usar lo mismo una y otra vez. En contra de mis pensamientos, me puse el estúpido uniforme, asegurándome de ajustar la corbata y abrochar el blazer.

Después de mirarme al espejo y arreglarme el cabello, bajé lentamente la escalera. "Buenos días, mamá", le dije, un bostezo se deslizó por mis labios.

"¿Subiste tan temprano?" Ella pregunta, mirándome sospechosamente.

"Sí, me desperté porque me quedé dormida en la silla de mi escritorio y no pude volver a dormir", explico con bastante rapidez, cogiendo un plato ondo del lavavajillas y buscando un poco de cereal.

Ella no responde, solo hace su trabajo y se prepara para irse a trabajar.

"Espera, antes de irme, necesito tener una pequeña charla contigo", dice mamá, girándose sobre sus talones para mirarme. Oh, chico, los "pequeños chats" de mamá suelen molestarme por algo.

"¿Sí?" Pregunto, esperando que no sea algo terrible que ella crea que hice.

"Entonces, el señor Roth me llamó ayer después de la escuela. Me dijo que tenía que encontrar una manera de limpiarte la boca, y me dijo que maldeciste a una estudiante y a él". Se cruza de brazos y me da esta mirada de madre severa. Suspiro y sigo caminando.

"No lo maldije, mamá, solo le dije que algo que dijo era una mierda, maldiciéndolo le estarían gritando múltiples palabras de mal genio", la corrigió. "Y en mi defensa, Jamia estaba metiendo la nariz en mis asuntos y me estaba cansando de eso".


"Antes que nada, cuidado con tu boca. Puedes maldecir a Mikey y Ray, pero no vas a maldecir a mi alrededor. Segundo, sé que te estás cansando de que Jamia te siga constantemente y de que esté unida como si todavía estuviesen saliendo, pero no la maldigas y grites en su cara al respecto, solo la alimentará ". Ella suaviza su expresión un poco y apoya su mano en mi brazo, "Si lo hace de nuevo, solo dile con calma que quieres que te deje en paz".

Solo asentí con la cabeza, ella actúa como si no lo hubiera intentado. Un año de que Jamia esté básicamente acechándome, me ha dado muchas ideas para hacer que se detenga, siendo educado siendo la primera opción.

"Me alegro de que entiendas", sonríe, "ahora ten un buen día".

Después de eso, agarra su bolso y camina hacia la puerta, gritando, "¡Adiós, cariño, te amo!" mientras mi papá también se prepara para el trabajo.

7:00 am , todavía tengo cuarenta y cinco minutos. ¿Qué podría lastimar? Cojo un suéter del armario y sirvo un poco del café que mamá dejó en la olla en una taza de viaje. Subí corriendo las escaleras y cogí mi mochila, el teléfono y las llaves. Después de juntar todas mis cosas, salgo por la puerta y en mi automóvil, camino a la casa de Mikey.

* ~ *

Cuando llego allí, noto que Donna se ha ido. Entro directamente y grito un saludo a todos.

"¿Por qué estás aquí? Nunca vienes por las mañanas", pregunta Mikey.

"Bueno, me desperté súper temprano y pensé que podría molestarlos a ti y a Ray mientras espero hasta que sea hora de irme a la escuela".


"¿Nos darás una vuelta a la escuela?" Ray pregunta desde la cocina, probablemente de pie en frente de la nevera, pensando qué comer.

"Sí."

Entonces, nos sentamos en la sala de estar, comiendo y hablando hasta las 7:45am , damos un par de vueltas, saltamos y dijimos: "Suban a mi automóvil".

No me gusta darles paseos a la escuela, me molesta que no pueda ir a la escuela. Odio mi escuela, apesta. Quiero decir, escuché a Ray y Mikey hablar de cuánto odian la escuela pública y desearían poder venir a la mía. Mi escuela es horrible.

"¿Vas a recogernos también?" Mikey pregunta, saliendo del asiento trasero y hacia la acera.

"No a menos que tengas detención", le digo.

"Es por eso que llegaste tarde ayer", señala Ray. Asiento con la mano hacia ellos, "Adiós". Luego, piso el acelerador y salgo del estacionamiento y algunas calles hacia mi escuela.

"¡Oye, Frank!" Escucho a mis dos queridos amigos gritar. Dios, por un segundo, pensé que era Jamia y no quiero verla.


-------------------------------------------------------

Mi dia, mi fin de semana, mi estomago, casi todo valio gaver...

Pero, SIEMPRE HAY UN PERO LPM.

De alguna manera me puse a recapacitar, *si we dije eso, pero no me gusta el Justin* como decia, ya a finales del mes, la prepa va a valer gaver, y yo ya no x) jiji


Pueden creer que desde marzo murio mi celular al igual que mcr?


coincidencia?


sobrevivo a las exposiciones y despues los examenes...


pd. sorry si esto tiene faltas de ortografia, pero mi teclado falla :c


-xoxo



Weiterlesen

Das wird dir gefallen

877K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
74.4K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.