INSTAGRAM √YOONMIN√ [EDITANDO...

By Makook_Yoonmin

401K 27.5K 7K

@ChimChim_Mochi: a empezado a seguirte. More

PRÓLOGO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
AVISO :v
28
29
30
31
32
Viaje :v
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
:D
43
44
45
46
47
49
FINAL

48

4K 284 154
By Makook_Yoonmin

(SE RECOMIENDA PONER ESTA CANCIÓN :3 holi volví)



_¡SUÉLTALO!_

_Si que eres idiota Min.._ Rió.

_Baja el arma Chanyeol..._

El nombrado observo a los policías delante de él. Eran cuatro, sumándole los dos amigos del castaño y el traidor de Kihyun.

_Yoongi..._ Susurro el menor con una sonrisa algo asustada por estar inmóvil con un arma en su cabeza.

_Solo entrégate, mis hombres están llegando_ Le ordeno el rubio.

Soltó una risa ahogada, todo esto le parecía divertido.

_Claro que no, Jimin es mio_ Dijo besando la oreja de este, provocándole escalofríos al menor.

_¡Jimin no es tuyo!_ Gruño molesto el azabache._¡Suéltalo ahora!_

_¿Y qué vas a hacer? ¿Crees que porque él te ama significa que lo dejare así como así?_ Pregunto un poco enfadado.

_Por favor..._ Rogó el castaño en sus brazos.

_¡NO!_ Grito histérico_ ellos te apartaron de mi, todo esto es por su culpa Jimin_ Señalo al pelinegro y al pelirrojo.

_Te equivocas_ Volvió a hablar_ como ya te dije antes, tu mismo acabaste con nuestra amistad_ 

_No es así pequeño.._ Rodeo la pequeña cintura con el brazo libre, atrayendo al asustado cuepo mas a su pecho para susurrarle al oído.

El pelirosa notó la obvia molestia del azabache, así que lo sostuvo del brazo, evitando que haga algo erróneo e impulsivo.

_Yoongi, cálmate.._ Le hablo en un susurro, ejerciendo presión a su agarre.

El azabache no respondió, en su lugar gruño apretando los dientes, fulminado al hombre con la mirada.

_No cometas una tontería Chanyeol, solo baja el arma_ Hablo el oficial rubio, apretando el arma en sus manos.

_¿Tontería? esto no es una tontería, no me alejaran de Jimin otra vez_

_Chanyeol..escúchame_ Dio dos pasos adelante.

_Quédate quieto Min_  Le gruño en respuesta.

_Jimin no es un objeto al que puedas reclamar, no puedes decir que es tuyo porque no lo es_ Caminaba  despacio con las manos en alto.

_¡Dije que te quedaras quieto!_ Apunto al mayor con el arma.

_Retrocede Yoongi_ Ordeno el agente, pero no obtuvo respuesta.

_Nadie te lo arrebato, tu no supiste valorar su amistad_ Siguió hablando con el ceño fruncido.

_No, ustedes lo alejaron, él me olvido por ustedes_ Le miro con furia en los ojos_ Por ti_

_Channie..._

Un huracán de sentimientos lo dejaron perplejo, aquel apodo olvidado lo golpearon con recuerdos de su infancia junto a su adorable mejor amigo.

Con ojos como platos, observo al castaño en sus brazos, tenia lagrimas en sus preciosos ojos avellana y reflejaban miedo, dolor y mas que nada decepción.

_Sabes muy bien lo que paso ese día.._ Hablo con un nudo en la garganta.

_No..._ Susurro atónito.

_Me abofeteaste...todo porque yo amaba a otra persona_

_No, para..._

_Ese día, luego de clases te busque para contarte de la persona que me hacia feliz..._ Lentamente retiró el brazo del mas alto que lo sujetaba con fuerza. Los policías al ver la acción, avanzaron con cautela.

_No lo entiendes..._

_Tienes razón, no lo entiendo...creí que eramos amigos, yo te consideraba mi hermano Channie..estaba tan feliz de compartir mi felicidad contigo...pero lo único que recibí fue un golpe tuyo y múltiples insultos de tu parte_

Yoongi observo al rubio quien le señalo a Hoseok, entendió la orden y se aproximo al pelirrojo.

_Hoseok, llévate a Kihyun de aquí_ Le ordeno percatándose de la mirada molesta del pelirosa.

_No me iré_ Contradijo con voz molesta.

_Escúchame_ Le tomo del brazo, apartándose un poco para tener privacidad_ agradezco que me ayudaras a salir, si no fuera por ti, jamas hubiese salido por mi cuenta...no voy a delatarte, puedes irte.._ Le miro a los ojos_ Al fin puedes volver con tu familia_

_Pero.._ Quería decir algo, cualquier cosa para poder quedarse un poco mas con el azabache, pero entendió que ese no era su lugar, ni el momento.

_No te preocupes por Chanyeol, ya no te hará mas daño, después de esto, estará tras las rejas_

El menor le observo por unos segundos mas antes de asentir y seguir al pelirrojo.

Yoongi rápidamente se volteo y enfoco su mirada en el castaño que estaba discutiendo con el pelinegro. Su corazón se estrujo al ver que le estaban apuntando a su pequeño.

_Baja el arma Channie...te conozco, eres un pequeño que paso por muchas cosas difíciles, pero no eres una mala persona...yo confió en ti, se que nunca me harías daño...a nadie_

Chanyeol se olvido de los policías, también de la molesta presencia de Min, en esos momentos solo eran él, y un pequeño Jimin que lo miraba con miedo y cariño.

_No quiero perderte...no de nuevo_ Hablo en un hilo de voz, sus ojos se cristalizaban a la par que le temblaba el brazo con el cual, apuntaba al castaño.

_No lo harás...te prometo que ya no me alejare_ Insistió fuera de su agarre.

_¿Por qué..?_ Lagrimas brotaban de sus oscuros ojos_ Te dañe....te arrebate todo...incluso sufriste mucho...y-yo solo quería que t-tu te fijaras en mi.._

Jimin por un momento no sintió mas ese molesto miedo, al contrario, a pesar de que estaba siendo apuntado con un arma, sonrió amorosamente hacia su viejo amigo.

_Es verdad que sufrí por tu culpa...no puedo perdonar lo que hiciste en aquella fiesta, me hundiste Chan..perdí al hombre que mas amo aquel día, me acosabas diariamente...incluso me amenazaste en el hospital...._ Su ceño permanecía rígido, sus ojos brillosos por el llanto que amenazaba con salir, no se despegaban del joven delante suyo._ Pero aun así..se que no fue tu culpa._

Todos lo observaron sorprendidos, incluso Chanyeol, quien de a poco bajaba el arma.

_Siempre estuviste solo, tus padres no te apoyaban...y esa soledad te carcomía día tras día, esa depresión por no saber con quien hablar, compartir, reír, llorar...en parte puedo entenderte..._

_¿Co-cómo..?_ Tartamudeo al preguntar.

_ Porque yo también estaba solo al principio..._ Respondió dando una pequeña sonrisa al azabache_ mis padres se la pasaban trabajando constantemente...me sentía solo en casa...pero eso cambio cuando te conocí....cuando te vi igual de solo que yo en el colegio, pensé que seria lindo tener con quien charlar, fue mi momento de conocerte_

Chanyeol mantenía su ceño fruncido, las lagrimas no paraban de brotar y su atención solo estaba en su pequeño ángel, aquel que le brindo una gran sonrisa en el colegio, aquel que le ofreció una hermosa amistad....una que desperdicio por completo.

_Lo siento..._ Susurro arrepentido.

Jimin trago duro aquel sollozo, se aproximo a su querido amigo.

_Sigues siendo un niño tonto.._ Le comento con una sonrisa provocando una pequeña risa ahogada por el llanto al azabache.

_Dame el arma Channie...nadie debe salir lastimado..._ Estiro su mano hasta el otro_ Será duro pero...con el tiempo, podremos recuperar esa amistad...solo entrégame el arma_

El mas alto observo dicho objeto en sus manos con temblor.

_Tienes razón Minnie..._ Contesto mirando al mas bajo_ todo esto no es tu culpa...mucho menos la mía.._

El castaño observaba al mayor dando un paso hacia él, esos ojos...eran de su pequeño amigo, ese que no se preocupaba por el futuro, ese que le hacia reír de niños.

De un momento a otro, el castaño se encontraba tirado aun lado en el húmedo piso. Miro todo con pánico, los policías apuntando a Chanyeol, y un fuerte ruido lo dejo atónito ajeno a su alrededor. Como si de una película se tratase, la velocidad disminuía para él. Sus rojos ojos explotaron en un desgarrador llanto, los agentes se aproximaban hasta el cuerpo tirado de Chanyeol, quien se retorcía de dolor y sangre manchaba su ropa.

Justo en ese momento llegaron los demás policías acercándose, sintió como unos fuertes brazos lo tomaban para alejarlo del lugar, sabía que era Hoseok, ya que le susurraba palabras que no lograba entender, no le importaba, lo único que quería era correr hasta donde estaban esos paramedicos quien tenían el cuerpo del pálido azabache.

Sus gatunos ojos estaban completamente serrados, su cuerpo tumbado en la humedad del suelo, perdía demasiada sangre.

_¿¡CÓMO PUDISTE!?_ Grito en un fuerte sollozo, tratando de zafarse de los brazos del pelirrojo, mientras que fulminaba con sus ya hinchados ojos al sujeto que reía sin pudor, importándole poco que se estuviese desangrando.

_T-te lo..dije....no fu-e nuestra cul..pa_ Sonrió en dirección al castaño quien se desasía en sollozos_ fue la...suya..._

-¡Hijo de..!_

_¡No hay tiempo!_ Le corto el rubio_ ¡Debemos llevarlos al hospital, vamos!_

Jimin fue llevado en los brazos de su amigo ya que no podía caminar muy bien, le faltaban energías y estaba lastimado gracias a esa caída en el bosque.

Rápidamente fueron guiados hasta la salida del gran bosque, Hoseok le animaba pero aun no podía escucharlo, su vista y corazón estaban puesto en el cuerpo de su amado azabache.

Al salir pudieron divisar tres ambulancias ya listas para ser abordadas, los policías les ayudaron a los médicos con la traslación.

_No no, yo quiero ir con Yoongi_ Reclamo preocupado al ver que iban en distintas ambulancias.

_Tranquilo Jimin, estará bien, ademas tu también debes ser atendido_ Le consoló el pelirrojo.

Lo ultimo que pudo ver es a ese chico pelirosa entrando en la ambulancia y tomando la mano de su pareja, antes de que lo metieran a la fuerza dentro del vehículo.

¿Quién era ese joven? se preguntaba ya acostado en la camilla.

Un enfermero de piel clara y ojos verdes le examinaba la herida en la pierna y la cortada en la mano. Miles de preguntas le interrogaron, las cuales no respondió por estar pensando en la salud de su novio.

¿Cómo sucedió esto? ¿Cuál es tu nombre? ¿Edad? ¿Qué eres del desaparecido, Min Yoongi? ¿Estabas solo en aquel lugar? ¿Tus padres saben de lo sucedido? ¿Y estas cortadas en tu cuerpo? me parece que te lesionaste el tobillo derecho, ¿Acaso caíste?

Agradecía tener a Hobi en esos momentos, no tenia ni humor para contestar estupideces mientras que su novio se estaba desangrando a punto de perder la....

No, dios no.

_¿Está lejos el hospital mas cercano?_ pregunto con impaciencia el menor.

_2 kilómetros señor_

_¡Es muy lejos!_ Exclamo preocupado el menor.

_Jimin cálmate, están yendo a toda velocidad, solo son 20 cuadras..._

_¡No me importa! ¡Yoongi está herido!_ Volvió a gritar impaciente.

_Señor, por favor controlece..hay médicos dentro que están deteniendo el sangrado de su amigo, en el hospital lo trataran mejor, pero por ahora quédese quieto y déjeme curar su mano_

El castaño aun con molestia extendió su brazo, dandole todo accedo a su mano al joven de ojos verdes.

_Seguramente ya avisaron a tus padres de esto Jimin, igual a los de Yoongi_ Le acarició los cabellos el mayor_ Ya les conté a los chicos, les dije que no era necesario que vinieran, pero mañana no se salvan_

El castaño dio una pequeña sonrisa, estaba cansado, tanto físicamente, como emocional. Pensó que Chanyeol cambiaría, al parecer su trastornada obsesión pudo mas que su amistad.

Suspiro con cansancio y lentamente fue cerrando sus ojos, ya no quería pensar, ni sentir...solo quería dormir.

Con un ultimo suspiro cerro por completo sus ojos, dándole paso a la inmensa oscuridad y dejando sus pensamientos en blanco.



...

_¿Sabes? Empiezo a cuestionarme sobre tu amorío por mi joven Park, debo decirle que soy un hombre casado, no se ilusione_

El castaño sonrió con los ojos soñolientos.

_Bien, según mi expediente, te escapaste de casa y evadiste a los policías para adentrarte solo, sabiendo que Chanyeol estaba por ahí, a ese lugar para rescatar a tu novio ¿Me equivoco?_

El menor negó levemente con la cabeza. 

_Lo que hiciste fue arriesgado y peligroso_ Le reprocho el medico_ Preocupaste a mucha gente, pero por suerte estas a salvo, solo sufriste un esguince de tobillo y tienes algunos moretones tanto el las piernas como en los brazos, la herida en tu mano no fue profunda, hicimos tres puntos, solo debes desinfectarla_

_¿Por...qué no puedo moverme?_ Pregunto confuso el menor.

_Los efectos del sedante aun están en ti, en una hora se irán, ademas tu cuerpo esta dedil, sumándole eso, no puedes moverte mucho y por tu bien, no te fuerces, debes descansar_

_¿Yoongi?_ Pregunto repentinamente_ ¿Cómo esta él?_

_El señor Min se encuentra en reposo, por fortuna la bala que recibió fue en su brazo izquierdo, cerca del hombro, no fue profunda pero si perdió mucha sangre, sus padres pagaron cualquier tratamiento, incluso la donación de esa sangre perdida, los sueros fueron efectivos y esta enyesado, por hora debe descansar al igual que usted Park_ Le miro con una advertencia ya que el castaño hacia todo menos cuidarse.

Soltó una bonita carcajada al entender el mensaje y asintió.

_hay ciertas personas que quieren verte, están afuera, ahora les digo que pasen, pero recuerda_

_Nada de ejercer fuerza, lo se_ Le termino la frase con una sonrisa.

_Los chicos de ahora_ Rodeo los ojos y salio del cuarto.

El castaño miro a su entorno, una risa traviesa escapo de sus labios, se conocía de memoria aquel cuarto, si tuvieran nombre, este definitivamente tendría el nombre de Park Jimin.

Yoongi esta a salvo...fue el pensamiento que corrió por su mente. Instintivamente sonrió ante aquello, al fin lo tendría de nuevo, a su lado, dándose mimos y jamas lo dejaría irse, ni siquiera al baño.

_¡Jimin!_ 

El nombrado volteo hacia la puerta levemente abierta, donde se encontraba su madre con ambas manos en la boca y ojos llorosos.

_Hola mamá_ Le saludo con nerviosismo.

_¿Acaso estas loco?_ Se aproximo hasta el menor, proporcionándole miles de besos en su rostro, causando leves cosquillas._ ¿Cómo se te ocurre irte así como si nada en medio de la noche hasta ese lugar donde pudiste haber muerto?_

_Lo siento..tenia miedo, pero no podía dormir, en realidad nunca pude dormir bien sabiendo que Yoongi estaba afuera, esperando por mi_ La miro con angustia y pena.

_Lo importante es que estas bien_ Le abrazo con cuidado_ y atraparon a ese idiota_

La duda surgió como un relámpago.

_¿Qué paso con Chanyeol?_

_Él esta bien, la bala solo perforo el tejido muscular de su pierna derecha, en cuanto se mejore, lo trasladaran a prisión y ante la corte_ Le informo su madre mientras acariciaba los suaves cabellos marrones.

El castaño no respondió, solo quedo pensando.

_Visitamos a Yoongi_ Hablo llamando toda la atención de su hijo._ No, él no esta despierto_ Rió ante los iluminados ojos de cachorro del pequeño.

_Me conformo con que este bien_ Sonrió.

_Jimin, hablando seriamente_ Cambio el tono de voz amoroso, a uno imponente._ Debes cuidarte, reposar en casa, hablamos con tu padre, y nos tomaremos unas pequeñas vacaciones del trabajo para cuidarte, nada de forzarte, solo reposo en cama_

Jimin se congelo en su lugar, era cierto, pero él era una persona inquieta, quería ver a sus amigos, a Yoongi, bailar, no le gustaba la cama, le provocaba nervios ya que recordaba las noches en que se quedaba pensando en el azabache.

_P-pero.._

_No, nada de peros jovensito, estas demasiado grande para protestar, te quedaras en cama y listo, es una orden_ Puntualizo la mujer.

_Yo que tu, le hago caso Minnie_

_¿Papá?_ Le miro entrar por la puerta.

_Tiene razón, en cama estarás mejor_ Volvió a hablar acariciando los cabellos de su hijo.

_¿Al menos podre ver a los chicos?_ Pregunto.

_Claro, los invitaremos a casa seguido para que te vean, incluso cenaran con nosotros_ Le regalo una gran sonrisa su amado padre, la misma sonrisa que Jimin. 

_¿Y....Yoongi?_ Pregunto esperanzado.

_Eso estará complicado...- Se rasco la nuca el hombre mayor.

_Él también debe descansar Jiminnie, tuvo suerte de que no afectara tanto esa bala pero de igual forma, los médicos nos informaron que su peso esta muy bajo de lo que tendría que pesar, necesita fuerzas_ Comento su madre, antes de que su pequeño armara un escena.

_Al parecer no lo alimentaban adecuadamente en aquel lugar, también sus muñecas están dañadas, pero se recupera de a poco_ Añadió su padre.

Jimin expulso todo el aire contenido, su preocupación aumento, su amado novio estaba en un mal estado, peor que él.

_¿Puedo verlo?_

_No, tienes que reposar_ Le regaño su madre.

_Te avisaremos cuando despierte_ Le alentó su padre.

_Bien.._ Gruño enojado.

Ambos padres rieron por el comportamiento infantil de su hijo.

_Tus amigos vendrán a la tarde, ahora se terminaron las visitas_ Avisó el doctor entrando al cuarto_ 

_¿Quien esta con Yoongi?_ Pregunto interesado el menor.

_Hace unas horas vinieron los señores Min, están cuidándolo_ Le informo el doctor_ Pero...en toda la noche se quedo ese jovensito de cabellos rosados_

Jimin miro al señor con ojos grandes.

_Se negaba a irse, supusimos que eran muy cercanos, así que lo dejamos quedarse, ustedes vieran...no le soltaba la mano en ningún momento, incluso se durmió con las manos enlazadas_

Frunció el ceño al escuchar aquella declaración.

¿Quién era aquel chico?

.


.


.

HE VUELTOOOOOO PERO ME IRÉ :V

SAJFDKESFJEKJG NA  MENTIRA, BUENO TAL VEZ....ya no prometo cosas porque se que siempre va surgir algo :3

buenooooooooooooo.........que piensan de Kihyun :) le meto drama o no?

de todos modos ya tengo el final >:3

nos leemos amores <3

Continue Reading

You'll Also Like

28.4K 4.2K 7
❝Min Yoongi es demonólogo, médium y clarividente. Park Jimin es investigador de sucesos paranormales. Ambos tienen su atención centrada en un propósi...
577K 90.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
834K 124K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
8K 856 21
Min YoonGi me pertenece, y a nadie más.