Rivales (Camren)

By Lumcall

1.1M 44.1K 18.8K

Lauren Jauregui comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la... More

Welcome to the Camren land
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45 (Final)
Epilogo.
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #5
Extra #6
Extra #7
Extra #8

Extra #4

12.5K 445 77
By Lumcall

Camila estaba ligeramente arrepentida, ahora, en el vestidor de las animadoras.

¿Cómo terminó aceptando ser novia de Austin Mahone?

La respuesta era simple: apariencias.

Él era un buen jugador de fútbol, lo había demostrado hace dos semanas al entrar al equipo. También era popular, todas querían salir con el (Las chicas en este fic tienen problemas mentales)

Además, Camila era una animadora, era casi por un equilibrio social colocarse de novia con el. Era lo normal, lo correcto. Pero se negaba a aceptar la razón más probable, quiso salir con él para sentirse bien consigo misma, que era como cualquier otra chica linda y popular.

Que no era aquella Camila Cabello que le incomodaba, esa extraña chica con mariposas en el estómago y tontos pensamientos sobre Lauren Jauregui. Esa Camila era anormal, no tenía sentido, nunca pensaba con claridad alrededor de la ojiverde y sentía extraños impulsos de agarrarla de la mano y entrelazar sus dedos, al verla en el pasillo.

La castaña prefería a la otra Camila, la normal, con preocupaciones tales como si recibiría un vestido para Navidad o si los chicos la invitarían a salir, la cual era ella misma hace un año atrás, antes de conocer a aquella chica gótica del demonio. Austin era lo único que la mantenía cuerda, o la hacía sentirse así, que le gustaban los chicos.

Camila se repetía así misma que lo que sentía por Lauren, si es que se podía definir como un sentimiento, era extraño e incorrecto y sobre todo seguramente un encaprichamiento juvenil.

Nada más. Camila estaba segura, creía, de que era heterosexual. Claro. Camila Cabello aseguraba ser completamente heterosexual. (Me reí)

¿Lo que le sucedía? Posiblemente un lapsus....una incoherencia en su crecimiento adolescente. (El efecto Jauregui, señoras)

Respiró profundo, se sentía más segura al anotar sus inseguridades en su diario. Y desde que Lauren apareció en su vida, vaya que había escrito.... varias páginas en él. (En resumen: muchísimas páginas sobre la Loren)

-¡Por supuesto, chicas!-escuchó la voz de la amiga de la ojiverde, aquella que le caí tan mal, Nora.

Frunció el ceño, aún sin verla, irritándole su voz, aunque no encontraba una razón exacta por la cual detestaba a la pelirroja. La chica entró a los vestidores, despidiéndose de unas amigas suyas antes de ir a su casillero. Hace pocas semanas que eran nuevas en el equipo, pero llevaban una pequeña rivalidad, quien hacía mejores giros o quien dirigía los entrenamientos.

Camila casi siempre ganaba, debería de sentirse victoriosa al ver la mirada resentida que le daba la chica durante aquellos momentos. Pero cualquier felicidad desaparecía al recordar que Nora era amiga de Lauren, tenía derecho a sus sonrisas, a abrazarle, a pertenecer a la vida de la ojiverde.

Camila sentía envidia, y se enojaba muchísimo con ella misma por aquellos pensamientos absurdos. Por ello detestaba a esta versión de Camila Cabello, la verdadera no sentiría celos por semejante tontería. La castaña sonrió con sorna, mientras terminaba de hacerse una cola de caballo.

-¿Lista para comer el polvo hoy, Rojita?-cerró la puerta de su casillero, colocando las manos en su cadera con intención de intimidar.

Nora sonrió, pero con diversión, hizo lo mismo que la otra chica, ladeando la cabeza.

-Esa serás tú, plástico-le rectificó antes de darle un guiño y comenzar a caminar a la salida. - No llores cuando me toque dirigir el entrenamiento, Cabello.

Camila apretó los labios, aún sin dejar de sonreír falsamente.

-Eso crees tú, me das lastima-soltó con desprecio.

Nora siguió avanzando sin dignarse a voltearse y mirarla, se detuvo en la puerta.

-Por cierto, hoy mis amigas me estarán observando entrenar... -dijo con una extraña vocecita burlona, arrastrando las palabras.

Camila tragó lentamente. Sus amigas ¿Lauren estaría en las gradas hoy? Maldijo interiormente, a la Camila Cabello idiota, cuando sintió mariposas devorándole el estómago.

-¿Y a mí que me importa que tu séquito de amiguitas vayan a verte?-estaba a la defensiva, podía notarlo.

La pelirroja negó con la cabeza, mirándola sobre su hombro antes de encogerse, sin importancia.

-Nada. Solo pensé que te interesaría saberlo-fue lo último que dijo antes de retirarse, seguramente con intenciones de ir al campo.

Camila se espabiló. Fue siguiendo sus pasos decidida, no dejaría que esa tonta pelirroja le robara la atención hoy, en el entrenamiento. La dejaría en ridículo frente a todos. No quería admitirlo, pero una pequeña parte, en realidad era grande (Como Ariana, ja *chiste malo*), quería demostrarle a la ojiverde que ella era miles de veces mejor que la tal Nora.

En el campo vislumbró a su mejor amiga, Verónica no apartaba los ojos de las gradas, aunque quisiera aparentarlo. Camila lo vio un poco extraño ¿A quién podría estar observando? Pero no preguntó. En cambio, siguió su mirada, hasta donde suponía que estaba Lucy. Pero lejos de importarle la pequeña castaña sus ojos estaban en Lauren Jauregui.La misma chica que la atormentaba, con la que mantenía discusiones constantemente en la biblioteca, aquella que se supone que destetaba profundamente. Lauren estaba con los codos en sus rodillas y la barbilla en su mano, siempre vestía ropa oscura que le hacía parecer más blanca y los ojos aún más verdes. (¡Podría hacerse pasar por un Cullen!) Sus ojos se encontraron, la ojiverde mostró un pequeño atisbo de emoción y la castaña sintió un fuerte vuelco en su pecho.Cortó el contacto visual de inmediato, sintiéndose vulnerable y sin comprender por qué su corazón no paraba de latir como loco. Idiota. Eres simplemente patética, Camila Cabello. Reprendía mentalmente a la otra Camila, la que en estos momentos se preguntaba si Lauren seguía observándola.

-Veamos, chicas, comiencen el estiramiento y después elegiremos quien dirige el entrenamiento de hoy-ordenó la entrenadora, era muy alta y amargada, pero todas debían calarse sus órdenes.

Todas se colocaron en círculo, empezando a estirar coordinadamente. Vero estaba junto a la castaña, hablaba sobre algún tema interesante, suponía ella. Camila no la escuchaba, estaba observando a la pelirroja que justamente estaba al otro lado de la formación, frente a ella. ¿Lo peor de todo? Le estaba mirando. Aquella rarita le sonreía como si mantuviera un chiste privado. Camila la fulminaba con los ojos, procuraba no dejar de mirarla para así no demostrar debilidad.

No señor, la Camila Cabello normal, a la que le valía madres Jauregui, nunca la humillaban y en estos momentos iba a probarlo. Aunque sus ojos no le hicieron caso, malditos traidores. Ella no quería. Se fueron, unos breves segundos, a las gradas. Lauren estaba jugando con Dinah, a darse golpecitos en los hombros, la castaña no hizo nada mejor que quedarse mirando. Después volvió en sí cuando sonaron el silbato.

-Ahora ¿Quiénes se ofrecen como capitanas? -anunció la entrenadora, colocándose en medio de la formación.

-Yo quiero-dos manos se alzaron y dos voces hablaron al unísono.

Nadie más se atrevió a ofrecerse.

Todas en el equipo sabían que Camila y Nora llevaban competencia por ocupar ese puesto todas las prácticas. Si no querías recibir un golpe de una banana voladora en el ojo, mejor era no intervenir (Camila era una chica ruda, amiguis)

-Vale, al centro las dos-las chicas hicieron lo indicado, sonriéndose como dos chicas que se detestan, pero fingen que no frente a los profesores (Ustedes ya saben cómo)-. Cabello ¿cara o cruz? -sí, es lo que piensan, para elegir a la capitana del día utilizaban una moneda.

Era un método infalible.

-Cruz-Camila sonrió dulcemente, obviamente más falso que un billete de tres dólares.

Nora se encogió de hombros, pero había un brillo en sus ojos que seguía siendo raro. No era con desprecio, como Camila sentía hacia ella, era más bien con diversión. La entrenadora lanzó la moneda al aire, dio varias vueltas, pero las dos chicas estaban más ocupadas en verse directamente como para observar el resultado.

-Cruz. Cabello, dirige al grupo-fue el resultado final y Nora no hizo nada, torció la boca, pero volvió a sonreír.

Las amigas de Camila sonrieron, la misma castaña lo hacía, y el grupo fue a colocarse en posición. Esperaban a las dos chicas.

-Buena suerte la próxima, roja-le susurró al pasar al lado de ella, deteniéndose un poco para verle -. Te hará falta.

-Disfruta ser capitana hoy, Camila-los ojos azules pusieron nerviosa a la castaña, Nora sonrió abiertamente -. Intenta no tropezar tanto, Lauren nos está viendo-ella dio la vuelta y fue alegremente con las otras.

Camila palideció. No, no era.... ¿Cómo? Ella... ¿Estaba loca? Si debía ser. No tenía sentido. De todas formas, esa pelirroja no podía saber lo que Camila pensaba sobre Lauren. Nadie podía saberlo, sintió el estómago revuelto. El resto de la práctica evitó apropósito cruzar palabra con Nora. Estaba nerviosa, lo sabía, sentía los ojos azules clavados en ella esperando.... algo. Camila tenía miedo, nadie podía saberlo, esa pequeña y ridícula cosa que sentía por Lauren Jauregui era innombrable.

(Como Voldemort, casi)

En las duchas se vistió rapidísimo, sabía que perdía su reputación ante los ojos de la pelirroja al hacerlo, pero no quería toparse con Nora. Salió prácticamente corriendo y chocó con alguien, con quien menos esperaba.

(No era un buen día para Camilita)

-Ouch, Perdo... ¿Cabello? -la confundida le miraba con sus ojos esmeralda, Camila se fijó en que hoy parecían un poco azules y brillaban.

Se apartó un poco torpe, acaba de tropezar con ella en pleno pasillo, pero nadie les prestaba gran atención. Miraba a Lauren, esta observaba confundida, pero estaba justo allí, cerca de los vestidores y Camila supo el por qué. Y le molestaba un montón. Jauregui seguramente esperaba a Nora, a esa estúpida pelirroja.

-Ten más cuidado, fenómeno-siseó, apretando los puños.

De inmediato los ojos esmeraldas se enfriaron. Hizo aquel gesto tan característico suyo cuando se enojaba, y no es que Camila le prestara tanta atención (Para nada, chicas), frunció las cejas y tensó la mandíbula.

-La que estaba atravesada eras tú, Cabello-luego, con un gesto de manos, le restó importancia -. Igual no me importa, vengo a hacer cosas más importantes que pelear contigo.

Camila sentía los nudillos blancos. Mierda. Otra vez la Camila Cabello tonta por la ojiverde salía a causar problemas. Se mordió la lengua, así salvándose de preguntar si venía por la pelirroja.

-¡Lauren!-gritó alguien tras ella, Camila se congeló, pronto recordando la razón de su huida.

Sentía miedo. Mejor era irse ahora. (¡Retirada!) Fulminó por última vez a Lauren antes de irse por una esquina y largarse del lugar. Ella no puede saber, se repetía mientras caminaba por el pasillo. Es imposible. Le molestaba que Nora actuase como si supiera algo que Camila no. Siempre, con esa sonrisa cada vez que la ojiverde estaba cerca o atrapaba a la castaña mirándolas. Se detuvo, pensando ¿Acaso Nora jugaba con ella? o ¿Nora veía algo de lo que ni la propia Camila era consciente? La sola idea le dio pavor.

(Nora lo sabe todo, aprendan eso)

=================



Continue Reading

You'll Also Like

117K 12.1K 35
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Esta novela cuenta una historia de amor entre dos chicas, Nico...
1.2M 51.1K 87
Es el primer día del tercer año de secundaria de Lauren después de un verano pasado en un campamento de softbol. Por un encuentro casual, ella consig...
26.5K 895 30
Donde Lauren intenta conquistar a Camila a través de mensajes
558K 75.5K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!