LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠

By Lakirin

119K 15.4K 5.6K

Cuando te enamoras de un psicópata, ¿Te conviertes en uno? ¿Puede llegar el amor reparar a alguien que jamás... More

Primer capítulo.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
♠SORPRESA ️♠️
Capítulo 9
•10• αρχή
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
•14 •ελπίδα
capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20.1
Capítulo 20.2
♠Aviso temporal♠
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
•24• Θυμάμαι
•ενδείξεις•
Capítulo 25
Capítulo 26
capítulo 27
Capítulo 28
2• παγίδα•
9 •αλήθεια•
Capítulo 30
Capítulo 31 •φίλη•
Capítulo 32
♠️Segunda temporada♠️
Publicación

33 •τελικό•

1.9K 294 49
By Lakirin

•Yoongi•

Yoongi continuaba aguantando el dolor del desgarramiento de sus uñas, aunque ya estuviera por la tercera, dolía como si fuera la primera. La parte que quedaba descubierta se llenaba de sangre, se podía sentir el ardor y el calor concentrado en ella, rogaba en su mente para que parará, mientras mantenía los ojos cerrados.

Recordó el momento en que los oficiales le dijeron el estado en que su mamá fue encontrada. Al ver las fotos había sentido una tristeza inmensa y culpa en su pecho, y ahora, él estaba experimentado el dolor que sintió por última vez la mujer que le dió la vida.

Y eso era la peor tortura de todas, la que te llegaba al corazón.

Después de perder 3 uñas A8 paró. Yoongi pudo descansar del dolor que sentía cuando se desprendían sus uñas lentamente. No podía mover su mano derecha, estaba tan adolorida que cualquier movimiento le hacía sentir más dolor, así que la tenía inmóvil.

-¿Vamos a otro nivel?— preguntó A8 a Jimin, mientras Yoongi escuchaba con atención.

Yoongi con el sudor en la frente, observó a A8 cómo había caminaba hacia su escritorio y agarrado unas tijeras.

"También se encontró a su madre sin una gran parte de la lengua"

Sin duda, él ya sabía lo que A8 haría, y definitivamente se trataba de otro nivel, en esos momentos prefirió estar muerto a soportar más torturas.

Miró cómo A8 se acercaba a él, sólo podía mirarlo con cara de enojo y odio, no le iba a poder perdonar lo que le estaba haciendo y mucho menos lo que le había hecho a su madre.

A8 abrió la boca de Yoongi, el trataba de mantenerla cerrada pero con la gran fuerza del contrario, se le hacía casi imposible de conseguir. A8 le agarró su lengua, pero con la intención de zafarse  la jaló hacia atrás, aunque le estuviera doliendo.

No obstante, no sirvió de mucho, el agarre que tenía A8 era demasiado fuerte, por lo que los intentos eran en vanos, lo único que le quedaba hacer era evitar ver lo que próximamente pasaría. Ya estaba por rendirse, no tenía caso seguir esforzándose, A8 era superior en muchos aspectos y él simplemente era una persona débil, siempre lo había sido.

Si llegase a morir, por lo menos iría en paz, sabiendo que hizo todo lo que pudo y que hasta en las situaciones extremas, se mantuvo fuerte. Manteniendo el recuerdo de su madre, que era lo único que lo hacía soportar aquellas torturas.

Sintió lo frio de las puntas de las tijeras en la lengua, cerró los ojos esperando lo peor, respiró hondo y puso los pies firmes en el suelo, se encontraba tieso por los nervios.

Pero el sonido de unas cintas rompiéndose hicieron que volviera abrir los ojos, viendo como Jimin estaba corriendo tras A8, el cual se había dado una vuelta rápidamente quedando cara a cara con Jimin.

Sorprendido miró a Jimin a los ojos, el estaba recargando su cabeza en el hombro derecho de A8, las miradas entre ellos se intercambiaron, se encontraban tan cristalinos, pero en esa ocasión se sentía que había un sentimiento de por medio, ya no era sólo actuación, las lágrimas que se deslizaban en sus mejillas estaban llenas de sentimientos.

-Fuiste muy rápido—  Habló A8 mientras seguía con las tijeras en sus manos, las cuales estaban adentro de Jimin. —Pero no pensaste correctamente, y este es el resultado.—Yoongi vió como A8 profundizaba más las tijeras.

Hace una semana tal vez hubiera sido la mejor escena que hubiera presenciado, sintiendo como el karma atacaba a Jimin, por cada mentira, tración  y sobre todo crímenes. Eso era verdad, pero desde aquella platica, desde que notó  que se había levantado tal vez con la intención de salvarlo, desde ahí ya no sabía que sentir.

Yoongi se encontraba lleno de sentimientos diversos, pero el predominante era el sentimiento de irá  e impotencia , A8 se estaba saliendo con la suya, y Jimin se encontraba indefenso y herido.

-Creo que has perdido.— Anunció A8 quitándose el cuchillo que Jimin le había encajado. —Lamentablemente tengo que irme ahora, pero sin duda nos volveremos a ver... oh bueno, si es que sobrevives. —se separó de Jimin y fue al escritorio por sus cosas— Gracias Jiminie por responder mi pregunta.— Terminó de hablar, agarró sus cosas con cuidado para ir  dejando el edificio a paso rápido, hasta que se dejaron de escuchar el sonido de su presencia entre los pasillos, lo que significaba que se encontraba ya lejos.

Después de que A8 se separó de Jimin, Yoongi pudo observar las tijeras que tenía encajadas, y cómo su camisa blanca se estaba manchando más de aquel color carmesí.

Jimin estaba muy herido, pero no era el único, A8 se encontraba en la misma situación. Lo notó en su forma de caminar y el cómo sujetaba algo que se encontraba en su torso.

Cuando vió a A8 salir, él quería seguirlo, se estaba escapando la persona que le había arrebatado la única cosa importante que había tenido en su vida. Pero las cintas eran imposibles de quitarlas, las observó, como si al verlas lograra desaparecer su amarre más rápido.

Jimin aún estaba de pie, tenía la cara pálida, y sus mejillas rojas, signo de que había estado llorando. Se acercó a él, quien se espantó un poco y agachó la cabeza. Notó las manos de Jimin manchadas de sangre y temblando, agarrando las cintas de sus manos, haciendo un gran esfuerzo para romperlas.

Yoongi alzó la mirada para verlo sintiendo un gran dolor en el pecho, ¿él lo había liberado?, Jimin sólo le ofreció una pequeña sonrisa y cayó de rodillas. Era evidente que se encontraba débil y con el esfuerzo que había hecho de seguro había agotado todas sus fuerzas.

Sin pensarlo mucho, desamarro sus pies, le había costado, ya que su mano derecha aun le dolía y las heridas seguían recientes, pero la impotencia y enojo que le tenía a A8 hizo que se le olvidara.

Se levantó y fue al paso que podía para alcanzar a A8, quería llegar a él y decirlo todo lo que había estado guardando durante todo el tiempo que sufrió por su perdida, golpearlo o hacerle cualquiera cosa para que sintiera un poco de aquel dolor que no lo había dejado en paz.

Estaba a punto de salir de la gran habitación, pero algo le estaba impidiendo dar el siguiente paso, sentía su corazón acelerado. Su mente le decía que siguiera, pero su cuerpo no le hacía caso, en vez de eso algo le estaba diciendo que volteara.

Pero él no quería, no quería ver a Jimin, porque si lo llegase a ver de nuevo ya no podría con los sentimientos que volvieron a aparecer con aquella última mirada que le dió. Se mantuvo parado ahí por unos segundos, su cabeza tambaleaba, se encontraba inseguro.

¿Inseguro de qué? ¿De salvar al chico que le había hecho imposible la vida desde que lo conoció en verdad? Era un idiota en hacerse esa pregunta, Cómo es que ahora que podía liberase de él, ahora que podía recibir el castigo que se merecía, ¿estaba dudando?

Intentaba tranquilizarse para poder seguir, pero lo único que obtenía era que el sentimiento creciera más, estaba perdiendo contra él, se estaba volviendo débil, pero no de la manera física, si no de la sentimental

Y fue ahí cuando aquellas preguntas vinieron a su cabeza mientras se daba la vuelta lentamente, "¿Jimin habrá cambiado? ¿Él se arriesgó por mí? ¿Tengo que salvarlo?"

Llegó el momento en donde ahora se encontraba de frente con Jimin, viéndolo a lo lejos tirado, mientras veía que sus parpados se mantenían menos tiempo abierto. Y fue ahí en donde se dió cuenta, Jimin realmente había cambiado.

Él lo había salvado.

Y a pesar de las heridas que le había hecho.

A pesar del sufrimiento que soportó.

A pesar de todo eso, Yoongi estaba decidido.

Dio el primer paso para acercarse a Jimin.

El primer paso para salvarlo.

La decisión había sido tomada. 


♠️♠️

Continuará...•

♠️♠️



♠️Editado 19/12/18♠️

Continue Reading

You'll Also Like

58.1K 10.8K 39
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
64.9K 11.1K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
98.5K 4.6K 55
Chiara Oliver es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega i...
788K 84.3K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...