The Drug Love | JM & SG

By selenaagee

5.7K 409 75

"Mataste miles de mis demonios con algunas de tus sonrisas." "Todo pasó y de repente me gustó" ••••••••••••••... More

Sinopsis.
Personajes
Advertencias
Trailer.
000
001
003
004
005
006
007
008
009
010
011
Regreso
012
013

002

385 33 6
By selenaagee

Dolor

Cuando era pequeña recuerdo que lo que me causaba más dolor y pena a mi alma era la angustia y frustración al ver que mi padre no llegaba a casa.

Recuerdo escuchar a mi mamá sollozar, nunca entendía porque mi mamá lloraba tanto si lo único que hacia mi padre mal era llegar tarde. No la golpeaba, ni siquiera llegaba alcoholizado.

A los once años lo entendí, a esa edad comencé a ayudar a mi madre a lavar la ropa a cambio de más dinero del que mi padre nos daba todos los domingos.

Una inocente Selena encontraba las camisas de su papá, llenas de labial rojo en él área de el cuello y oliendo a perfume barato, olía a rosas y canela.

Y no era el color rosa pálido ni el olor a vainilla que caracterizaba a mi mamá.

Mi mami.

Cuando tenía quince años y Liam trece mi madre se fue, nunca supe porque no nos llevo con ella, traté de odiar a mis papá pero no pude hacerlo, no quería agregarle más dolor a su alma. Llegue a pensar que mi mamá era una cobarde. Al final y a una edad más madura llegue a la conclusión que tuvieron un amor iconico por lo tanto tenía que tener un final así.

Desde que tengo memoria recuerdo que mi padre no era normal, que el no tenía un trabajo común y corriente como los papás de mis compañeros de clase.

Liam y yo crecimos entre armas, guardaespaldas y sobre todo secretos, muchos secretos.

Y aunque dentro de todo lo malo recuerdo mi a mi papá siendo el mejor de todos. Era amoroso, cariñoso y a pesar de su mal carácter jamás nos toco un pelo, ni a mí ni a mi hermano e incluso a mi madre.

Había tantas cosas que describían a mi papá, menos el ser fiel.

Mi papá realmente amaba a mi mamá y hasta sus últimos días el seguía añorando con volver a verla y estar con ella. Pero el no sabía cómo ser fiel. El me dijo que jamás amo a ninguna mujer que no fuera a mi mama y a mi. Así que relacione que solo tenía una relación carnal con las mujeres que se acostaba nada de sentimientos involucrados.

La última vez que conté, tenía seis medios hermanos, no los conozco y realmente no me interesa. Solo Liam es al único que considero mi hermano.

Ahora el dolor más grande que sufre mi alma es no poder vengarme de la persona que mató al hombre que más he amado en mi vida.

Mi papá.

Había pasado un mes desde el primer encuentro con Jason, un mes en el que había pasado mucho y nada al mismo tiempo.

No podíamos localizar a Harry ni Abad. Parecía que se los había tragado la tierra desde que McCann había salido de prisión.

Pero hoy teníamos una pista.

Como a Jason le gustaba llamarlo "un milagro".

Aún no entendía como un narcotraficante podía ser tan religioso pero Jason no dejaba de sorprenderme.

En este mes había llegado a conocer a Jason un poco más. Aunque en los días que nos reuníamos solo nos dedicábamos a trabajar. Entre Zayn, Liam, Jason, Chaz y yo pasábamos el tiempo en un cuarto buscando pistas para llegar a esos bastardos.

Jason era alguien con quien tenías que aprender a llevarte. Un día le podíamos decir que se jodiera y sonreírte y otro día te habría sacado y apuntado con una pistola.

Se veía afectado siempre que alguien mencionaba el tema de su hermano, sin embargo lo entendía, yo no podría soportar estar alejada de Liam o saber que le están haciendo daño. La relación con su otra hermana ; Jelena estaba en la cuerda floja. Se peleaban todo el tiempo y cualquier persona podía notar qué hay historia que contar entre estos dos.

Es un hombre muy dedicado a lo que sea, cualquier cosa.

Aunque no traía a muchas mujeres a su casa o al almacén se podía notar que estaba en constante contacto con muchas de ellas.

Siempre lucia guapo, su estilo era algo que no entendía pero raramente me gustaba; le gustaba mucho usar bandanas, jeans rotos, camisas de bandas y una que otra vez le gustaba usar pans y sudaderas -esos eran los días en que se encontraba más relajado-. Sin olvidar que nunca faltaba un cigarrillo colgando en la comisura de su boca, ya sea de tabaco o marihuana.

Aveces era fantástico solo verlo y analizar todo lo que definen a el, Jason McCann.

Todavía no lo he visto matar a alguien o en acción aunque sus amigos dicen que es un espectáculo retorcido para ver.

Estaba un poco emocionada por ello.

Pero dentro de todas las fantásticas cualidades Jason descubrí que al final de todo es una persona, un ser humano, podía sentir y estar herido y yo he descubierto que lo está. 

Este mes ha estado lleno de una vibra extraña entre Jason y yo, cualquier roce me excitaba y me daba cuenta que a él también. Nunca nos hemos besado ni siguiera el toque duraba más tres segundos pero eso era suficiente para crecer fuego en mi interior cuando estaba con el, la manera en que movía sus labios, manos. Sus hombros anchos o muslos, gracias a el ponía un rostro a mis nuevas fantasías sexuales pero eso no significaba que quisiera tener algo con el. Ni siquiera creo qué hay una relación amistosa. Solo somos conocidos trabajando en matar a otros más.

"¿Extrañas a tu hermano?" La pregunta no pudo quedarse en mi boca, tenía que preguntárselo. Pero mantuve un tono suave. Solo nos encontramos el y yo solos en el cuartel, aunque después de la reunión en muy pocas veces nos dirigíamos la palabra si no era algo más que negocios. Al instante en que la pregunta salió de mis labios todo su cuerpo se tensó. Su mandíbula estaba apretada al grado que se veía doloroso, tomo el lápiz que tenía en su mano con fuerza y cerró sus ojos.

"Selena..." Su lengua acariciaba mi nombre. El aire se sentía pesado en la habitación. "Creo que eso no te debería importar, demonios". Su puño se estrelló contra la mesa sin embargo mi semblante no cambio. Seguía viéndolo con atención, analizando su dolor.

"Si es que no te haz dado cuenta toda esta situación está centrada en mi padre y tu hermano. Si ese tema no me importara aunque sea un poco no estaría aquí parada aguantando tus berrinches de niño porque alguien no puede aceptar el hecho que su hermano está desaparecido". Quería que mis palabras lo llevaran al límite para que de alguna manera se liberará. Tente mi arma en la cinturilla de mis jeans en la parte trasera, tenía que tener un método de defensa. Y por primera vez me miró, tomo todo de si para calmarse pero eso no le impidió tomarme de los hombros y estamparme contra la pared, nuestros rostros estaban a un suspiro de distancia, narices rozándose y alientos mezclándose.

La zona más sensible de mi cuerpo comenzaba a palpitar por el contacto. Dios esto era enfermizo, si tan solo pusiera su mano justo ahí...

Pero tenía una pelea que continuar.

"Alex no está muerto" No grito ni alzó la voz, me susurro al oído de una manera dolorosamente deliciosa.

"Yo nunca dije que estaba muerto, parece esa ser tu respuesta siempre cuando alguien lo menciona" Yo también susurré. Sus pupilas se dilataron, su mirada recorrió mi cuerpo desde mi coronilla hasta la punta de mis zapatos todo esto mordiéndose el labio. Parecía que ni siquiera el tema de Alex importaba.

"A ti no te importa salvar a Alex, solo te importa cobrar venganza de el sucio nombre de tu padre, te importa una mierda si lo salvamos o no, tú solo quieres matar a esos bastardos". Parecía que las palabras eran caricias lentas recorriendo todo mi cuerpo.

"Jason. Mi padre está muerto, tu hermano no. Yo ya entendí que al matarlos no me regresara a mi padre, tu si vas a recuperar a tu hermano" Susurré de la misma manera que el lo estaba haciendo.

"Escúchame bien Selena si me hermano no regresa a casa con vida toda la culpa recaerá en ti, usare todos mis recursos para acabarte" su mirada era fría y al mismo tiempo calida, no entendía la combinación pero el encontraba siempre la manera de no ser entendido. Sus palabras no me asustaron, nada de lo que dice.

"Si tu hermano no regresa con vida. No va a ser mi jodida culpa, madura Jason, si muere vas a dejar de ser  un niño y vas a superar su muer..."

Me interrumpió.

Estrellando mis labios con lo suyos.

El beso comenzó rápido con fuerza y furioso pero al pasar los segundos sus labios comenzaron a tomar un ritmo lento, sus manos se encontraban postradas en la pared a los costados de mi cabeza.

Dado a su personalidad esperaba que el beso fuera como segundos atrás, con furia, pero el lo hacía sensualmente lento, tomándose su tiempo.

A los pocos segundos dejó caer sus manos a mi cintura acercándome más a el. Gemí cuando su lengua entro a mi boca sin previo aviso, su lengua jugaba con la mía y de vez en cuando trazaba mi labio inferior.

Sentía su erección en la parte inferior de mi abdomen, se sentía grande, caliente y muy listo al igual que yo, estaba mojada, caliente, no estaba pensando en nada, mi mente estaba en blanco y quería que me tomara aquí y ahora, que me follara, no me importaba si era Jason McCann.

Baje mis manos de su cuello y comencé a bajarlas por su abdomen sintiendo las líneas de sus músculos, cuando llegue al final de su camisa metí las manos debajo de ella y acaricie su piel caliente. El gimió contra mi boca y tomo mis caderas en sus grandes manos y restregó de nuevo su erección haciéndome gemir más fuerte.

Debería estar más avergonzada, pero no lo estaba, quería más.

De nuevo deje de pensar en las consecuencias cuando sus labios dejaron mi boca para descender besos mojados por mi mandíbula hacia la línea del cuello y luego por este. Encontró mi punto sensible y comenzó a morder, lamer y después besar repitiendo el proceso y estaba segura que iba a dejar un marca.

"Dios Selena, eres tan caliente. He querido esto desde la primera vez que te vi, tu piel es tan suave". A medida en que las palabras dejaban su boca mi ropa interior se mojaba más y más. "Eres peligrosa para mi" Prosiguió.

"Jason" Yo solo gemí por lo que pareciera la milésima vez. "Muy bien Selena sigue gimiendo para mi" Sus manos se dirigieron a mi espalda y la recorrieron hacia abajo hasta tomar mi trasero y apretarlo para después seguir bajando y tomar mis muslos, me tomo de ellos para elevarme . Enrede mis piernas en su cintura y regreso sus labios a mi boca, besándome y torturándome.

Me llevo hacia el escritorio y me coloco ahí pero no se separó. Hizo espacio entre mis piernas para estar todavía más pegado a mi. Estaba por desabrochar su pantalón cuando una voz se escucha por los pasillos de la gran casa de Jason hacia nosotros.

"Me tiene que estar llevando la jodida mierda. Esto está jodido". Las zancadas a escuchaban por el pasillo e hizo se nos separáramos al instante. Para unos segundos después la puerta sea abierta de golpe.

Un Liam desesperado entro a la habitación. Estaba tan furioso que no dejaba de moverse por la habitación así dándonos un tiempo a mi y a Jason de arreglarnos. Nuestras respiraciones eran pesadas. Entonces la realidad me llego. ¿Que jodidos estaba a punto de hacer? ¿Enserio me iba a acostar con Jason McCann? Soy una estupida. Mi humor cambio por completo ya no quería la polla de Jason quería meterle un golpe y después otro a mi misma por entrar en un momento de gran vulnerabilidad.

Pero luego pensaba en los labios, esos labios carnosos y rosados...

Basta.

Al parecer Jason se estaba culpando también, respiraba duro y tenía los puños apretados mirando fijo a la pared con ojos de rabia.

Estábamos en la misma situación.

Ambos nos odiábamos porque lo deseamos mucho.

"¿Que mierda quieres?" El duro tono de Jason sorprendió un poco a Liam pero rápido su expresión cambio a una furiosa. La puerta volvió a abrirse y entro Zayn.

"Oh esto les va a encantar a los dos" Río con amargura. Y de pronto me sentí confundida. ¿Que otra mala noticia podríamos recibir?. Cuando Liam no se tranquilizó, Zayn hablo.

"Al parecer Harry ha robado unos de sus botes" Nos señaló a Liam y a mi.

"Si, Kyle me ha hablado y me confirmó que robaron el barco lleno de mercancía en la costa de San Diego. Selena, si no lo encontramos estaremos en muchos problemas y perderemos muchas cantidades de dinero".

Respire.

Uno, dos, tres...

"¿Que mierda?" Pregunté.

"Eso no es lo peor, ayer trabajadores de McCann vieron llegar a Harry a San Diego pocas horas antes del robo" Pensé que arrancaría su cabello de tan fuerte que lo estaba jalándolo. Su mano se estampó contra la mesa donde segundos antes estaba acorralada por Jason.  "No me sorprendería que fuera el" Zayn murmuró inaudible.

"¡Por supuesto que fue el. Ese maldito bastardo!" Tome lo primero que vi -que resultó ser una botella vacía de Whisky- y la estrelle contra el piso. "Es que no entiendo, cuál es su maldito problema".

"Por favor Selena, el está aliado con Abad, tú misma dijiste que hace todo lo que le ordene y si no me equivoco semanas atrás trataste de asesinarlo, no sin mencionar que lo sedujiste y probablemente se enamoro de ti. Es lógico que quiera vengarse" Por primera vez hablo Jason que se mantenía callado y sin mover algún músculo. Yo solo lo mire y rodé los ojos, lo hice porque sabía que tenía razón.

"Eso no es todo, todos saben que Jason salió de prisión y Harry sigue haciendo cosas para jodernos. Teníamos pensado que no lo íbamos a encontrar pero entonces se hizo notar, el ya no nos tiene miedo. Todo lo contrario el quiere guerra". Zayn comentó. Parecía que era el único aquí con un buen razonamiento.

"Si cree que no voy a matarlo por encerrarme en esa maldita jaula esta jodidamente equivocado. El quiere guerra, vamos a dársela" Jason hablo haciendo que Zayn y Liam asintieran mientras yo lo veía directamente. Me gustaba su manera de pensar.

"Tenemos que organizar un plan" Dijo Zayn.

Después de varias horas, algunos litros de café y alcohol. A horas altas de la madrugada seguíamos organizando un plan. Y confirmar en un noventa y nueve por ciento que Harry y Abad fueron los responsables del robo.

"Tenemos que encontrar una forma de llegar a Harry sin que se entere Abad" Liam siguió con sus ideas. El hecho de que atacáramos a Harry tan rápido justo después del robo era muy esperado, pero como siempre ellos no me quisieron escuchar y se negaron a que Harry pensara que nos quedaríamos con los brazos cruzados, todos menos Zayn que también estaba de acuerdo con mi idea.

¿Que significa? Esta misión va a ser un fiasco.

"Puede aquí la señorita Selena servir como carnada" Eso llamó mi atención. Mire a la persona quien había dicho eso. Claro, Jason.

"¿Perdón? Contesté con más fuerza de lo necesario.

"Continúa" Liam le siguió.

"¿En que mierda están pensando?" Pregunté enfadada "De ti si lo espero" Señale a Jason que solo se encogió de hombros mientras que en su rostro tenía una estupida sonrisa burlona "Pero tú eres mi hermano" Ahora era turno de señalar a Liam. Sus ojos color miel me encontraron y podía encontrar esa llama que estaba cuando nos encontrábamos besando.

"¿Miedo?" Pregunto Jason "Tanta alardea que los Gomez tienen muchos pantalones y matan si alguien los ataca. Porqueria" Susurro los ojos y entrecerré los ojos mirándolo.

"No es alardea, realmente lo haría y te juro que yo misma mataría a Harry sin parpadear pero hay una gran diferencia entre matar y arriesgar tu vida". No sabía si esto lo decia enserio o solo quería molestar porque lo que iba a pasar hace unas horas.

"No, espera Selena. Esto realmente podría funcionar". Zayn me interrumpió. Mi ceño se frunció.

"Habla Jason" Pidió. Al parecer tienen una relación amistosa muy estrecha a lo que he escuchado y percatado se conocen desde hace mucho tiempo y Zayn ha sido mano derecha de Jason durante mucho tiempo.

No pensé que Jason pudiera tener amigos y más algunos tan cercanos como lo son ellos.

"Bueno aquí está mi idea, tal vez Selena se va a volver loca" Río "Viajaremos a California. Localizamos la zona donde Harry hace sus negocios, entonces de pronto llega una joven cualquiera borracha, interpretada por ti" Me señaló" Quien llega a buscar un poco más de diversión" Se inclinó un poco más en su silla pero más contaba su plan más absurda la idea era. "Está desesperada y solo quiere que le venda el jefe así que a llevarán con el. Selena tendrá un audífono y un micrófono incrustado en su oreja, así sabremos cuando este con Harry, así llegamos a atacarlo"

"¿Me estás jodiendo? Tú piensas que esto es una jodida película, ¿no?" Deje salir una pequeña risa, claramente disgustada por su idea, quiero decirle que puede metérselo por el culo, sin ningún problema.

"Eso es arriesgado" Concuerda Liam conmigo. Dios al fin mi propio hermano tiene un poco de razonamiento. "Harry y Abad son aliados por lo tanto comparten el mismo negocio, tal vez podrían llevar a Selena con Abad y todos sabemos que el la conoce muy bien" Bufé. Creo que ya había quedado muy claro que me había acostado con el, ya supérenlo.

"Comparten muchos negocios, menos el de la prostitución" Todos me miraron y entonces si explote.

"No, basta. ¡No quiero fingir ser alguna puta por un plan en el que no estamos seguros si va a funcionar!" Grite. Liam trató de tranquilizarme mientras Jason encontraba esta situación molesta y Zayn solo suspiraba.

"Tenemos que llegar a una forma de encontrarnos con Harry, Ángel y si está es la única manera lo tendremos que hacer. ¿No quieres limpiar el nombre de tu padre?" Suspiré. Sus ojos me veían con detenimiento esperando mi respuesta. Tal vez si lo planeamos bien esto podía resultar y podríamos acabar con el maldito de Harry.

"Acepto, pero se Zayn organice esto y no me vuelvas a llamas Ángel . Jason me matará con sus planes de alguna película barata de espías" Dije resignada. Me volví a sentar en cómoda silla y dirigí mi atención a Zayn.

"Okey, la idea de Jason es mala pero tiene razón de alguna manera tenemos que llevarte con Harry y así es la única manera que la veo posible. No tendrías que seducirlo solo llamar su atención para estar en la misma habitación con el para así tener su ubicación y llegar a acabarlo" Dijo. "La idea que los dos sean burlados por la misma mujer va a ser impresionante" Siguió.

"Todos estaremos muy cerca de ti esperando tu señal, entraremos en la casa con varios hombres y tomaremos a Harry, no quiero matarlo ahí, quiero que me diga dónde está Alex. Ya que lo tengamos seguro, lo asesinamos. Simple como fumar hierba".

"Bueno, tengan listo el jet para mañana". Me levante y camine hacia la puerta. Necesitaba un tiempo a solas para pensar en todo. Y sin duda necesitaba un cigarrillo.

Necesitaba pensar en el error que casi cometo con Jason.

El hecho que de nuevo voy a servir como carnada para una misión.

Todo esto me va a volver loca.

______________________
Por si se preguntaban quién protagonizaba a Abad, bueno pues por el guapo Sebastián Stan.

(Vamos a pretender que es más viejo en la historia de lo que es en la vida real)

También si todavía tienen dudas Jason McCann es interpretado por Justin, que en la vida real también lo interpretó para un programa de Estados Unidos. Era un criminal experto en bombas, etc. Si quieren saber más de el pueden buscarlo en Google y/o YouTube.

Pero también en la historia, el nombre que tiene Jason para cubrir su identidad es Justin Bieber.

Aunque no lo crean hice este capítulo tres veces, no me gustaba como quedaba y lo borraba y así, quería subirlo el Jueves porque según yo ya había quedado bien pero lo leí de nuevo y no me gusto así que lo estoy escribiendo desde el jueves.

Si, desde el Jueves.

Aparte quería concentrarme en mi otra novela porque esa casi la voy a terminar.

Espero que les guste mucho , quiero decirles que ahorita los capítulos son más ligeros pero realmente van a ir subiendo de tono poquito a poquito así que sigan al pendiente por más.❤️

COMENTEN Y VOTEN PARA SABER SI LES GUSTO.💓

Continue Reading

You'll Also Like

455K 13.7K 97
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...
173K 3.6K 46
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
443K 30.2K 45
♮Idol au ♮"I don't think I can do it." "Of course you can, I believe in you. Don't worry, okay? I'll be right here backstage fo...
115K 13.6K 21
"𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨𝙚𝙡𝙛, 𝙜𝙞𝙧𝙡. 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙚 𝙞𝙩" Mr Jeon's word lingered on my skin and ignited me. The feeling that comes when yo...