Destino(SIN EDITAR)

By SophieAly

15.4K 348 102

Bianca se muda a un pueblo en donde todo parece aburrido en comparación a su colorida cuidad en Atlanta. All... More

Destino
Destino - Prologo:
Destino - Capitulo 1: Engaños
Destino - Capitulo 2: Accidentes
Destino - Capitulo 3: Equipo
Destino - Capitulo 5: Arde y apuesta
Destino - Capitulo 6: Enemigos
Destino - Capitulo 7: Finalistas
Destino - Capitulo 8: Salva
Destino - Capitulo 8 Salva (Continuación)

Destino - Capitulo 4: Mentiras

1K 26 6
By SophieAly

¡¡¡UNANSE A FACEBOOK PARA CONOCER A LOS PERSONAJES DALE UN LIKE A LA NOVELA!!!

Capitulo 4: Mentiras

No puedo creer que la primera estación haya fallado, todo se ha ido al diablo. Despierto y por supuesto hemos estado toda la noche en la tierra, y ahora aunque no lo crea, le temo más a mi realidad, que al juego en si, porque nos han sacado no con un pase de ganadores sino como un malo “Game Over”. Temo a salir, incluso a aparecerme en mi casa, supongo que va a ser un día para la locura y la paranoia valla que lo sera.

-Liam, tranquilo todo estará bien-Grita Rachel, pues Liam tiene una pierna totalmente desgarrada e infectada.

-Ah, me duele mucho-Mascullo el chico mientras su compañera le hacia un torniquete.

-¿Qué le paso?-Pregunto horrorizada mientras me tapo la boca con horror-.El necesita un medico.

-Vamos para allá.

Ellos salen al parecer la pareja que le toco Aire, están bien porque no están aquí, quizás fueron los primeros en despertar. No lo se.

-Había olvidado las cintas-Musito mientras veo que Benn las tiene también-.Te llevare al hospital.

-Puedo ir yo mismo-Dice el molesto. Creí que con eso de que me había salvado y el abrazo y todo estábamos bien.

-Sube te llevare a casa, no quiero que llegues tarde-Dice mientras saca las llaves de su bolsillo.

No objeto sino que camino con las manos en mis bolsillos, pero al pasar por la espejo que cuelga de la pared a un lado de la salida veo que estoy muy lastimada, no puedo dejar que me vean así, y menos a Benn, por más que el este dispuesto a no recibir ayuda tenemos que ir a un hospital.

-Yo manejo, perdón Benn pero no Confió en alguien que renguea al volante-Murmullo mientras me le acerco y le quito las llaves.

-Como quieras-Musita el sin siquiera intención a protestar. Ya que tengo lo que quiero, me dirijo a un hospital.

-Hey, Bianca no quiero ir hablo en serio-Masculla en tono iracundo.

-Lo siento, pero no puedo dejarte así-Digo y me estaciono en emergencias.

-Genial, gracias por escucharme, tengo un examen...Voy tarde-Dice mientras abro la puerta del coche.

-Baja, no me hagas patear tu trasero hasta el consultorio-Musito mientras jalo de su chaqueta.

-Vale, esta bien voy, pero te advierto que esto nos traerá problemas.

-Si, como sea, vamos-Digo mientras literalmente lo empujo dentro del hospital.

No tardan en hacernos pasar, y creo que entiendo el porque Benn no quería venir, los médicos hacen toda clase de preguntas, tales a ¿Cómo te hiciste eso? ¿Por qué están así, los asaltaron? Y demás, y pues donde están esas respuestas, no podemos decir la verdad. Y lo que resulta aun peor, el que al ser menores de edad, llamaran a nuestro padres. Mientras nos dejan sentados en una camilla uno pegado al otro.

-Lo lamento, supongo-Digo ya que por más que busque como explicar esto a mamá no encuentro nada creíble, se supone que estaba durmiendo, aunque como ella me dejo salir para ir a jugar, no se que decir, ni que pensar, ¿Sera una trampa del juego? La cabeza me esta dando vueltas.

-No tiene importancia, esperemos, no se que hacer-Dice el mientras analiza la venda que le han puesto, al parecer no es la gran cosa su corte.

Estoy por decirle que escapemos antes de que nos vengan a buscar, pero unos gritos agudos y punzantes llaman mi atención y hacen que olvide decir mi plan, en lugar de eso digo-¿No es? Liam...

El chico fue destrozado por un tiburón en su estación, es todo lo que se, pero no creo que valla a perder la pierna, al parecer ellos tenían ese animal con el listado, en lugar de la cosa peluda de la cual no se siquiera su nombre.

-Ven-Dice Benn bajando de la camilla y tomando mi mano.

Es el, sin duda, y lo están curando y desinfectando luego de asomarnos debemos salir y Rachel quien nos ha visto decide salir.

-Esta mejor-Anuncio con aspereza-.¿Lo consiguieron?

-No-Masculle Benn-.¿Ustedes?

-Si, era un acertijo...”El sacrificio reside en la luz que irradias”

-Nos toco algo similar, no entendí nada en lo absoluto-Respondo confundida-.¿Qué se supone que hay que hacer...Buscar algo tal vez?

-La respuesta es tu compañero...El juego esta lleno de trampas, en realidad Liam lo resolvió, se sacrifico por mi, yo iba a morir ahogada por el tiburón y pues claro “los diente” y el se arriesgo se corto toda la pierna, el tiburón fue por el...”El sacrificio reside en la luz que irradias”

-Que profundo-Replico aunque sinceramente me doy cuenta de que pudo haber sido casualidad pura, es decir pudo ser cualquier cosa, y nunca se me dio muy bien que digamos el ser de las que indagan, en lo absoluto. Y nosotros “Mueve a la tierra, al mundo entero y lo hace crecer, luchen juntos y lo tienen” ¿Qué se supone que seria? No lo se, como dije pudo ser cualquier cosa.

-Debemos irnos, suerte-Dice Benn quien al parecer es el que manda de este equipo.

-Nos vemos esta noche, por lo menos nosotros tendremos menos sorpresas, tengan cuidado.

Con esas palabras entra en la sala de urgencias con Liam.

-Mejor nos largamos de aquí-Dice Benn tomando mi mano.

-Supongo-Susurro entre dientes mientras salimos del hospital.

En la salida esta el coche de mi madre, no puede ser.

-Vino por mi, genial...Si me ve de esta manera va a darle un ataque al corazón-Musite mientras Benn me daba un bruto tirón para escabullirse conmigo a su auto.

-¿Cuál es el plan, si es que lo hay?-Pregunto mientras miro la ruta con mal talante-No quiero ir a la escuela, pero seria bueno hablar con los otros sobre como fueron las otras estaciones, quizás nos sirvan de algo.

-Pienso igual, pero la verdad que debemos ir a cambiarnos, si tu madre esta en el hospital puedes ir rápido por algo de ropa la casa de Liam nos servirá para cambiarnos.

-No quiero huir de ellos, solo lo hice porque no se que decirle-Exclame ya que no me gusta mentirle a mi mama.

-Okey, solo digo mi opinión, no tienes que comportarte como una bruja-Dice el mientras frena de golpe para ahora ir hacia mi casa.

Bajo del auto molesta, odio que la gente me grite, en especial Benn que no esta en posición de hacerlo, yo debería ser la que esta acreditada para gritarle, insultarle, molestarse y lo que ansió más que todo eso junto “golpearle”

-Deberías apurarte-Dice mientras esta parado en mi cuarto.

-No recuerdo haberte dicho que entraras-Replico mientras me termino de poner un Sweter.

-No por lo de la huida-Dice en tono pacifico-Estamos muy tarde, para la escuela.

-Que aplicado. Estoy lista-Digo mientras lo empujo contra la pared, pero de manera delicada, haciéndole saber que estoy molesta, pero que no soy tan obvia, creo que pillo el msn.

-Espera, lamento haberte gritado, solo que temo por nuestras vidas, la tuya por sobretodo-Dice mientras toma mi brazo con delicadeza.

-Te perdono, supongo-Digo mientras salgo de la habitación.

Estoy en la puerta, cuando bajo el pestillo esta mi madre, ¿molesta o asustada o feliz de verme en casa? Definitivamente ha llorado por lo que la abrazo al ver que pues al verme se pone solo peor.

-Mamá tranquila-Digo a efecto de calmarla por que en mis brazos llora aun más-.Todo esta bien.

-Es tu padre, en Atlanta un terremoto...Tu papá es posible que su casa este cerca.

Puede que estén divorciados y que no haya sido algo pacifico pero luego de 15 años de matrimonio por lo menos resta el sentimiento.

-¿No contesta su teléfono?-Pregunte con ahora una voz mucho más desesperada y amargada-.Benn!!!

-¿Qué pasa?-Pregunta mientras baja tambaleándose porque mi voz es desesperada.

-Atlanta, un terremoto, mi padre vive allá con su esposa y mis medias hermanas, las gemelas-Digo seria.

-Mierda-Dice mientras me abraza luego ignorando a mi madre me jala del brazo-Bianca, lo siento, pero cuando ganemos esto se revertira, lo juro, lo se.

-¿Y qué sino? Dime-Le grito pero bajo la voz rápidamente ya que veo que llamo la atención de mamá.

-No lo se...Ganaremos-Musito tratando de sonar positivo.

-Creo que me quedo con mamá, ella me necesita ahora, y tratare de llamar a mi padre-Dije mientras me quitaba la chaqueta.

-Bianca-Dice el con exaspero mientras jala de mi brazo.

-¿Qué?-Musito furiosa.

-Tenemos que ir a la escuela, para saber que paso en las otras estaciones.

-Que importa eso, Benn...El juego me esta destruyendo, ¿Sabes que mi padre tiene a mis hermanas allá? Son gemelas y tienen 6 meses, ¿el juego va a terminar matando todo lo que tengo?

-No entiendo porque hablamos de esto de nuevo, dije que lo sentía, ya esta hecho-Enfatizo mientras patea la puerta de su auto molesto.

-Eso no basta Benn, no lo hace no es suficiente...Si perdemos no tenemos nada-Ahora me apoyo contra la puerta del coche y desde allí puedo ver como Finn abraza a mi madre-.No vale el precio.

-Esta hecho, lo siento, pero no puedo hacer más que disculparme y pedirte que sigas adelante conmigo Bianca, no te bajes porque si lo haces pierdes.

-Perdemos de todas formas-Digo enfatizando la ultima palabra, ahora empiezo a caminar sola hacia la escuela, no tengo auto, y no quiero ir con el responsable de que este viviendo este infierno.

-¿Donde vas?-Pregunta el mientras corre hacia mi.

-Alejate de mi, voy al escuela, tengo que saber algo-Musito mientras no dejo de caminar realmente asustada, furiosa y por sobretodo con un gran peso no solo tengo que ganar por mi, tengo que hacerlo por mis padres, las gemelas, por mucha gente que me importa y que no quiero perder.

-Espera, yo te puedo llevar-Dice Benn mientras toma mi brazo con brusquedad.

-Dejame en paz, te odio y no confió en ti-Digo mientras lo empujo con fuerza al suelo, entonces me inclino con el al ver que tiene en su muñeca un nombre tatuado “Bianca”

-¿Qué es esto?-Le espeto aun molesta pero con una voz mucho más dócil.

-Prometí protegerte y lo haré, por eso no te voy a dejar Bianca, el daño que hice es irreparable, pero no puedo hacer nada más que prometer arreglarlo...Por favor no te alejes de mi-Me suplica mientras toma mi rostro.

-¿Cómo puedo confiar en ti? Mira donde estamos al borde de la perdición total, ¿Y para qué? Como ya dije Benn no lo vale, y quiero que acabe cuanto antes.

El no dice nada sino que se acerca a mi para besarme, y yo lo hago también, sus labios suplican perdón, pero no puedo dárselo, cuando el corazón esta enfermo de ira, ¿Cómo traer algo tan puro como el perdón? No se puede.

-Tu me importas-Dice el con una sonrisa una vez que me suelta, “si, claro por eso me hizo lo que me hizo, estamos los dos atrapados y unidos a un final que probablemente terminara en tragedia”

-No mientas, te lo suplico-Le espeto molesta, ¿Cómo puede importarte alguien como el dice que yo le importo si me ha hecho esto?-Si fuera así, no estaría con el corazón destrozado porque mi padre esta en Atlanta con fuertes posibilidades de haber quedado atrapado en medio de muchos escombros.

Me levanto y entro en el coche, por que no tiene sentido que me valla a pie, Después de todo no quiero estar sin mi compañero de juego hoy cuando hemos perdido anoche, y tenemos que esta juntos para poder ver cosas como estas, mejor todavía.

-¿No vas a hablarme jamas o si?-Pregunta el sin apartar la mirada del camino.

-No lo se, supongo-Digo mientras miro por la ventana.

-Genial, supongo-Dice imitando mi tono de voz. Ahora me esta mirando y no mira el camino.

-Mejor toma una foto, dura más-Murmuro tratando de no impacientarme, porque el no mira el camino.

-Como sea-Gruñe mientras “Sigue mirándome”

-Mira el camino Benn, no quiero que nos estrellemos.

El no me hace caso, al parecer solo sonríe de mi pánico. Solo se queda allí mirándome como si nada, veo que el auto empieza a trastabillar, por que pues se ha salido ya dos veces del asfalto.

-Benn-Grito al ver que tenemos un auto en frente-Vamos a colisionar!!!

-Mierda-Dice el mientras tratando de hacer algo el auto se mueve de un lado al otro y termina por pararlo antes de dar contra un árbol. El tipo regordete que casi chocamos, se baja para insultarnos y empieza a empujar a Benn, me bajo tratando de calmar las cosas.

-Lo siento-Dice Benn nervioso-.Fue un accidente.

-Los chicos de 15 no deberían manejar, son un peligro al volante-Masculle el tipo mientras una vez que se ha desquitado un poco con Benn sube al coche de nuevo.

-Lo siento-Dice mientras cierra la puerta y inclina su cabeza contra el manubrio.

-Esta...bien-Digo con un suspiro.

Por fin hemos llegado al colegio y en lugar de ir a clases pasamos directamente hacia los pasillos donde esta Reachel.

-¿Cómo esta Liam?-Pregunto.

-Mejor, estará bien para esta noche-Dice ella con los ojos rojos.

-¿Tuviste alguna trampa?-Pregunta Benn serio.

-Bueno, me acaban de avisar que voy a ser la nadadora suplente hoy, no planeo asistir...Nunca entro en las competencias y justo hoy Milli no viene? Me suena a sospecha-Dice Reachel con una sonrisa.

-Supongo que puede ser una buena trampa, ya no se que pensar-Musito Benn quien luego de todo esto esta nervioso y molesto.

Una vez que Reachel se va, porque la llaman para el equipo de natación al parecer tiene que ir, yo en su lugar ni loca, es decir, si mi estación fuera Agua no vendría jamas a una piscina.

-Voy a clases, ni siquiera le pudimos preguntar-Dije con tono decepcionado.

-Eso parecer-Dice el mientras se va conmigo, ambos hacia Álgebra.

El se sienta junto a mi, y por más que trato de enfocar mi atención en la clase no lo consigo. No hay forma de que mi cabeza piense en algo que no sea esta noche, la anterior, en papá en mis hermanas, mi madre, no logro quitar esos pensamientos de mi cabeza.

Por fin cuando la clase finaliza espero afuera a Benn, quiero preguntarle si me acompaña a ver a la pareja número 3 para saber que tal fue la estación “Aire” al parecer están bien, supongo que pudieron cumplir con su misión.

En eso suena mi celular mi madre esta al teléfono y suena asustada. Genial otro de los lindos presentes de el juego.

-Mama? Todo esta bien?-Pregunto asustada.

-Creo que tu padre, pues esta atrapado-Solloza ella-.Al parecer su esposa y las niñas, igual. Voy para Atlanta, Finnick viene conmigo, ve para el aeropuerto.

-Claro-Respondo mientras cierro el teléfono para dirigirme hacia la salida.

-¿Qué sucede?-Pregunta Benn mientras me sigue.

-Es mi padre, esta probablemente atrapado, y las niñas también...Me voy para Atlanta-Respondo evitando su mirada.

-No, no puedes hacer eso-Exclama con exasperación.

-¿Acaso estas sordo? Mi padre puede estar muerto ahora mi madre me necesita.

-Ellos están divorciados, no es su problema, y esta noche tienes que jugar-Reprocha el molesto.

-Todo eso se acabo, no...-Ahora me detengo si juego y pierdo pasan cosas como estas, y sino juego pueden pasar cosas peores quizás todos los elementos juntos atacándome por las estaciones a las que no entre-Benn, necesito ayuda, ¿Qué se supone que haga?-Musito parándome en medio de las escaleras-¿Qué le digo a mi madre?

-No lo se, pero si se esto, si te vas a Atlanta y no entras conmigo esta noche a nuestra estación a ganar las dos pruebas, mañana podría ser tu madre, tus hermanas, puedes encontrarte no lo se internada porque estas demente...Tienes que terminar lo que empezaste. Odio decir esto pero tiene, razón.

-Bien, hay que acabarlo, le diré a mi madre...¿Qué?-Grito mientras rompo a llorar como le digo, que?

-Calmate, no puedes mm, ¿actuar como si no te importara?

-Eso seria ir muy lejos, es mi padre-Dije ya que ni siquiera se como hacerlo, seria simplemente muy duro.

-Si te vas, sera todo, tu vida sera un infierno, no entiendo ¿Porque tiene que hacerme volver a los mismo?-Me espeto el pateando el neumático de su coche, pero al ver que a mi caían las lagrimas de las mejillas como ríos se precipito a abrazarme, un abrazo dulce y fuerte, en el que puedo descargar mi dolor por lo que el me pide que haga, ¿Cómo le dices a tu madre que no te importa un comino que tu padre que esta tan lejos, este atrapado al igual que probablemente su familia? ¿Cómo lo haces? No creo que haya alguien que pueda darme un opinión concreta.

-Mi madre ira sola, es lo correcto...¿Vendrás conmigo?-Susurre entre dientes mientras con mis manos las lagrimas.

El asintió mientras tomaba mi mano para hacerme entrar en el coche, dios ¿Cómo le digo a mi madre algo así?

-Estaré allí contigo-Me dijo Benn tomando mi mano.

-Es hora-Me limite a decir mientras bajaba del auto, en efecto el desvencijado Ford de Finn estaba en el jardín con las valijas de mi madre.

-Bianca allí estas oh querida no llores amor, tu papá seguro esta...Bien, al igual que las niñas-ME estipulo mi madre mientras corría a mi encuentro.

Okey, es hora, por poco me acobardo pero Benn asintió para darme ánimos de que terminara esto, de una vez por todas.

-No...Yo no iré mamá-Bufo mientras para calmar las ganas de romper a llorar que tengo en mi interior, es como si mi pecho no pudiera aguantar más. Sino hago bien mi papel me quebrare.

-¿De qué hablas?-Me responde ella sorprendida.

-No voy-Reprocho enojada pero llorando-.El esta bien, y no quiero...Ir

-Estamos hablando de que la policía de Atlanta cree que podría estar muerto Bianca, no puedes hablar en serio.

Ahora ya llorando de esa forma horrorizada, esa cuando ya empiezas a lanzar grititos por la falta de aire, pero Benn esta allí detrás de mi, tengo que terminar con esto, porque ya son las 7 de la tarde, aquí anochece pronto.

-LA verdad, el se olvido de mi, con el divorcio lo hizo, cree que tiene una nueva vida, vale a mi no me importa tampoco si muere o si no-Grito llorando con desesperación solo pensar que papá esta en peligro y que es mi culpa, si mi corazón hablara ahora gritaría-.Me quedo, aquí, pueden irse si quieren me importa un coño.

Ahora corro hacia el coche porque no soporto ver a mi madre mirándome realmente desconociéndome, estoy llorando con tanta desesperación que me falta el aire. Pongo mi cabeza entre mis piernas con la esperanza de tranquilizarme pero es en vano.

Nos hemos alejado lo suficiente de mi casa, y ahora una vez que estamos a unos pocos metros de lo de Liam el detiene su coche, y sale de el cerrando la puerta con furia.

Ya que se queda solo viendo hacia la nada con seriedad, me bajo también.

-¿Ahora qué?

-Lo siento tanto, espero que tu corazón tenga algún día la fortaleza necesaria para que me perdones Bianca-Dice el tomándome de la cintura para abrazarme.

No se que hacer, pero su abrazo me hace sentir mejor, su perfume y sus palabras parecen sinceras.

-No tiene mucho sentido ahora lamentarse, solo resta seguir.

-Sino fuera por mi, tu estarías bien, supongo que no lo supe por eso creí que no...Me importabas.

-¿Eso ha cambiado?-Replico ahora mirándolo a los ojos.

El no dice nada solo una vez que quita una de las lagrimas que caen por mi cara, toma mi mentón y me besa sin dejar de abrazarme.

-Demasiado, y me arrepiento tanto Bianca de todo lo que te hice pasar y de lo que te haré pasar en estos tres días que faltan, pero ganaremos te lo aseguro.

No digo nada, no tengo nada para decir, solo me quedo allí abrazada a el, con la esperanza de que ese beso pueda llevarse un poco de la amargura que siento ahora, antes de que el juego empezara, solían tener ese efecto.

Continue Reading

You'll Also Like

Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

282K 19.1K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
255K 13K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...