LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠

By Lakirin

119K 15.4K 5.6K

Cuando te enamoras de un psicópata, ¿Te conviertes en uno? ¿Puede llegar el amor reparar a alguien que jamás... More

Primer capítulo.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
♠SORPRESA ️♠️
Capítulo 9
•10• αρχή
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
•14 •ελπίδα
capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20.1
Capítulo 20.2
♠Aviso temporal♠
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
•24• Θυμάμαι
•ενδείξεις•
Capítulo 25
Capítulo 26
capítulo 27
Capítulo 28
2• παγίδα•
9 •αλήθεια•
Capítulo 30
Capítulo 32
33 •τελικό•
♠️Segunda temporada♠️
Publicación

Capítulo 31 •φίλη•

1.7K 291 65
By Lakirin

•Jimin•

-A pesar de que lo digas, no te creerán, pero, hay algo que tú no puedes evitar— respondió a la amenaza de Jimin.— Que el mundo sepa lo que eres realmente.

De inmediato se le vino a la mente aquellas palabras que había mencionado A8, en donde le dijo que tenía algo que podría usar en su contra, el cual Yoongi había ayudado a conseguir.

¿Cómo no lo había podido notar? ¿Tan despistado estaba como para no darse cuenta que Yoongi lo estaba traicionando desde hace tiempo? No recordaba alguna vez en la vida en el que él hubiera salido engañado, pero tampoco había tenido esos ataques de desmayos y dolores de cabeza, sin duda alguna eso había sido el factor que lo hizo caer y estar vulnerable.

Yoongi fue inteligente, no solamente era un chico de mal carácter guiado por sus impulsos. Lo había subestimado tanto, que él creía que había tenido el control total sobre él, como siempre lo había tenido con otros.

Pero en esos momentos era incapaz de verlo a los ojos, después del último desmayo que había tenido, un dolor en el pecho se hacía presente cada vez que miraba a Yoongi detenidamente, desconocía la razón de aquella reacción, pero él creía que era por aquel sueño que había tenido durante su desmayo.

-No sé de qué cosas hablas que tienes, pero créeme no sabes de lo que soy capaz. — habló Jimin con su tono seguro.

-Jaja— rió con la misma voz que para Jimin era familiar. — creo que no hay nadie a parte de mí que sepa lo que eres capaz, incluso de sentir. — afirmó A8.

-Creer que sabes todo hace que desconozcas mucho. — respondió Jimin, mientras aún trataba que las cintas de sus manos estuvieran más débiles, para poder deslizar su muñeca en ellas y salir.

Jimin no estaba en posición para sobre esforzarse, el conocía los problemas que tenía cuando el dolor de cabeza se encontraba presente, y de las últimas veces que lo había padecido, él había terminado desmayado. Si en esta ocasión sucedía algo así, estaría en mucha más desventaja de la que ya estaba. Tenía que pensar bien las cosas, y buscar la manera más factible para poder salirse con la suya.

Por el momento se dedicaría a seguirle la corriente a A8, el que seguía hablando sobre cosas que no le estaban interesando a Jimin. Yoongi seguía enojado, tratando de usar la fuerza bruta para escapar, pero estaba tan limitado que sólo conseguía mover la silla unos centímetros.

Evidentemente Jimin conocía por qué se encontraba así, y todo era debido a que A8 era el responsable de la muerte de su madre, de seguro en esos instantes Yoongi quería asesinar al chico que se encontraba con el tapabocas, incluso sabiendo quien era el que se encontraba tras de ella, Jimin pensaba que Yoongi ya se había dado cuenta, a pesar del maquillaje que tenía A8, era alguien que Yoongi y Jimin habían conocido anteriormente.

-En esa frase pueda que tengas razón, pero en esta ocasión no es aplicable.— Argumentó A8.—Dime, ¿Alguna vez te has enamorado?— Preguntó.

Jimin no se esperaba esa pregunta, pero si llegó a hacerla, significaba que lo que quería tenía relación con la respuesta, algo que no imaginaba que fuera el propósito de un asesino serial como lo era A8.

-No, el amor es innecesario.—respondió Jimin alargando la respuesta para ganar más tiempo.

-Es por eso que no te conoces del todo, incluso el más fuerte tiene su punto débil, y yo descubrí el tuyo.—A8 posicionó el cuchillo en la barbilla de Yoongi.

Jimin dudaba de eso, no era posible que el conociera algo más que el desconociera. Nunca había sentido amor por ninguna persona, se había vuelto insensible, o bueno, él siempre se había recordado así. Simplemente el sentimiento de amor hacia otras personas era tan innecesario para Jimin, y no tenía el placer de sentirlo.

-Si es así, ¿Cuál es?— retó a A8 a que le respondiese.

-No es necesario que yo te responda eso, creo que tú mismo lo harás.—A8 se acercó a Jimin y se inclinó al nivel de él. —Te propongo un juego.

-¿Qué ganare?—no quería dar tantos rodeos, tenía que saber rápido para conocer si le convenía aceptarlo.

-Te dejare libre y aparte te daré las pruebas que tengo tuyas, sólo si ganas el juego, ¿Aceptas?— Propuso A8.

-¿Cómo sé que sí lo cumplirás?—Jimin no se confiaba de un asesino, siempre había un truco detras de sus palabras.

-Ninguno, sólo es para comprobar mi hipótesis, yo soy un hombre de palabra. —A8 se incorporó y caminó hasta quedar a lado de Yoongi.

-Está bien. —  Jimin, pero sin dejar de desconfiar en A8, iba a estar a la defensiva en todo momento.

-Bien, solo tienes que seguir 2 simples reglas, 1°No puedes moverte de tu asiento.— indicó A8, marcando el número uno con su dedo.—y por último, no puedes apartar tus ojos de Yoongi en ningún momento.— terminó de decir A8, el cual se miraba entusiasmado.

Eran unas simples reglas que para Jimin al momento de escucharlas se le había hecho fácil. Pero recordando lo que el dolor de cabeza lo hacía sentir y actuar, las reglas se hicieron más complicadas de lo que eran. A8 tenía un cuchillo en sus manos, era evidente que lo que haría sería torturar a Yoongi enfrente de sus ojos, algo que Jimin ya había hecho con anterioridad, pero lo que no pudo seguir desde aquel golpe que había recibido.

Jimin era fuerte, él sabía que si se concentraba lo necesario podría lograr controlar su mente y cuerpo, para así evitar caer en otro desmayo, lo único que tenía que hacer era mentalizarse.

Intentaba mirar a Yoongi a los ojos, y sin tardarse segundos un sentimiento de melancolía y tristeza invadía su cuerpo, nunca lo había sentido, o no lo recordaba. Y ese sentimiento comenzaba a destestar, y que pronto empezó a odiar. Aún así, el trataba de pensar en alguna otra cosa que lo distrajese, no podía pensar en sangre, mucho menos en los momentos que el había torturado, porque si lo hacía eso haría que empeorara su estado.

Se dió cuenta que no había algo más que hubiera hecho en su pasado que pudiese distraerlo, nada que lo haya hecho feliz, todo era en base al sufrimiento, toda su felicidad no pasaba de eso. Ironicamente, eso ya no lo hacía feliz en esos momentos, no le gustaba sentirse asi.

-Bien, vamos a iniciar.— A8 posicionó primero el cuchillo de su mano en una de las muñecas de Yoongi, prosiguió acercándolo lentamente a su brazo.

Jimin en esos momentos estaba concentrado, tratando de no pensar en nada. Su cara era sería, al parecer estaba teniendo todo en control, pero por dentro aún se encontraba el rastro del sentimiento y el dolor mental, pero el cual había mantenido controlable. No iba a perder, él era más fuerte que cualquier sentimiento, él quería pensar y creer en eso.

A8 rozó la muñeca de Yoongi, haciendo una leve cortada y observando en cada momento a Jimin para comprobar que estuviera siguiendo las reglas, el que seguía en su misma posición mirando a Yoongi.

•Yoongi•

Todo esto le había afectado, cuando se levantó se encontraba atado a una silla, y él no tardo en comprender la situación. Jimin estaba enfrente de él, atado igual, pero sin la cinta en su boca. JK lo había traicionado, y no sabía el por qué, no entendía su propósito... pero todo empeoró en el momento en el que Jimin mencionó el nombre de A8, sí, se dio cuenta que JK era A8.

Y no sólo eso, sino que él había sido una persona que ya conocía, alguien que no se espero que fuera un asesino, no lo había podido notar por el maquillaje, incluso con esa credencial que contenía su nombre, era falso, y él había caído redondo en su trampa.

Se sentía humillado, de una forma en la que se comparaba con basura, no había hecho nada bueno en su vida y esto era otra razón para apoyar ese pensamiento. El asesino de su madre se encontraba enfrente de él, y no podía hacer nada más que ver.

Era la peor tortura que había tenido en toda su vida, y la impotencia se encontraba en todo su cuerpo, ganas no le faltaba para vengarse de la muerte de su madre, y era por eso que el odio y enojo incrementaba cada vez que lo miraba.

Trataba de escapar, pero las cintas estaban extremadamente pegadas,  le era imposible mover sus manos y pies, lo único que podía conseguir era mover su silla, unos pequeños centímetros, por lo que en eso momentos sólo se podía quedar a esperar.

Escuchó como A8 le propuso un juego, que obviamente el terminaría sufriendo, Jimin era alguien frío, y el resultado de esto sería que Yoongi probablemente terminaría muerto, tal vez siempre fue su destino, morir a esta edad, donde desde un comienzo se había sentido basura. Sus esperanzas se vinieron a bajo.

Sentía cómo A8 estaba rozando el cuchillo en sus muñecas, eran leves pero el ardor se percibía. Yoongi quería ser fuerte, no quería darle la satisfacción de que A8 lo viera sufriendo.

-¿Te parece si lo hacemos más difícil?— preguntó A8 a Jimin, pero no respondió nada.

Yoongi tenía miedo, nadie de ellos dos tenían límites, y él era el juguete que pronto sería desechado.

A8 fue por una pinzas, se notaba que eran sus favoritas. Yoongi sabía que significaba eso, era de sus marcas favoritas que dejaba en los cadáveres, quitar uñas. Sin esperar Yoongi cerró sus puños, tratando de protegerlos, pero fue en vano, la fuerza de A8 hizo que sus manos terminarán extendidas.

Colocó las pinzas en su dedo índice, estaba punto de hacer fuerza pero Yoongi lo quería evitar, así que movió de lado la silla haciendo que A8 fuera empujado y logrando zafarse por unos momentos del agarre de las pinzas.

-No es necesario que hagas eso, igual terminarás de la misma forma, lo que conseguirás es alargar tu sufrimiento.— le avisó A8, poniendo de nuevo las pinzas en sus uñas, pero ahorra de una forma brusca.

Yoongi gruñó por el dolor que había sentido, poco a poco sentía que se estaba desprendiendo su uña, ya había sentido ese dolor antes pero en los pies, y el dolor era un infierno, sus lágrimas no tardaron en salir, aunque hubiera tratado de contenerlas, no podía evitarlo.

En esos momentos sentía que nada más podía doler más, miraba por momentos a Jimin esperando que dijera que se detuviera, pero eso era como soñar, no iba a pasar, a pesar de eso no dejaba de desearlo.

Lo único que notaba en la cara de Jimin era que se miraba más pálido, incluso, como si estuviera conteniendo algo, su frente se empezaba a fruncir, pero no hacía nada, sólo se quedaba viendo.

Le quitó una uña y dejó salir un grito que la cinta no permitió que se escuchará en su totalidad. Se dedicó a respirar varias veces, su ritmo cardíaco había aumentado y las gotas de sudor escurrian en su frente, hasta deslizarse por su barbilla.

Miró su uña en las pinzas, la que contenían carne incluida. La sangre se deslizaba de su dedo y caía en el suelo, verlo le causaba más dolor.

•Jimin•

Al ver la cara de Yoongi sufriendo junto con la sangre hacía que se sintiera peor, pero él podía soportar aún. El sudor en sus manos se hacía cada vez más presente, al punto de que se resbalaban, algo que jamás había experimentado.

-¿Aún te estás haciendo el fuerte Jimin?— preguntó A8, él estaba buscando a qué Jimin perdiera.

Jimin no respondió nada, por lo que A8 siguió con la otra uña, y cada vez que miraba a Yoongi gritando el sentía más presión en su pecho, estaba preocupado, sí, aunque sonara difícil de aceptar, lo estaba.

No conocía el tiempo en donde pudiera mantener eso, no sabía la verdadera razón del por qué su cuerpo actuaba así, sentía que sólo estaba tapando una bolsa que se llenaba cada vez más, algo así como una bomba de tiempo.

Conocía lo que ganaría, pero si llegase a perder....

¿Qué perdería?

♠️Aquí está el cap de esta semana 🖤 pronto se conocerá más.
Espero estén entendiendo todo y disfrutando
Siempre agradezco el apoyo que le han dado y están dando a esta historia 🖤
¡Hasta el próximo domingo!
Lxs quiero 🖤♠️

♠️ Editado:19/12/18♠️

Continue Reading

You'll Also Like

130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
384K 61.7K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
134K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...